Volver al foro
I
itol
30/07/2008 12:53
Llevas todas la razón Chuskelo, este tipo no es nada serio.
¿Podrías poner el teléfono de la empresa de Getafe?
Gracias
 
M
maku_82
30/07/2008 11:49
Si alguno de vosotros teneis encargado ya el cerramiento con el tal Alfonso que no da señales de vida, creo que tiene problemas con el que le fabrica los cerramientos asi que os doy el numero de telefono de la fabrica y le decis lo que pasa 91 6415116
 
M
maku_82
30/07/2008 11:35
Si algun vecino deja de pagar la comunidad y se le acumulan los recibos la propia comunudad de propietarios le puede llevar al juzgado y si no paga embargarle el piso. a si que la gente no se lo tome a risa.
 
M
macber
30/07/2008 11:34
pikolin dijo:

Yo también estoy preocupado porque Alfonso me ha dejado varias cosas a la mitad y no lo localizo. Por favor si alguien tiene otro teléfono suyo que lo ponga en el foro... Espero que no se vaya de vacaciones dejándo las cosas sin acabar!!!


A principios de mes, me pareció ver en el foro que ya preguntabais por el tal alfonso.... os dejo el link porque ahí alguien daba el teléfono, supongo que será ese el que buscais.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/684418_vallecas_ensanche_10.html?page=116

Saludos.
 
M
macber
30/07/2008 11:11
Por cierto.... se me olvidó comentar que el gerente de Fusiona me dijo un día, que si habia algún vecino que no pagase la comunidad, y tuviera contratado el agua caliente y calefacción con ellos, que se lo comunicaramos, que le cortaban el servicio.

Lo digo a modo informativo.
 
M
macber
30/07/2008 11:09
Lo de los buzones va para largo y lo de los morosos tambien...
Te dan ganas de no pagar, pero claro con eso no conseguimos más que echarnos tierra encima y no es plan.
A ver si se va solucionando todo.....
 
V
vickyraul
30/07/2008 10:54
Hola!!!!!!!

Nosotros entregamos las llaves de los buzones el lunes por la tarde y el conserje nos dijo que quedaban unos 30 vecinos por entregarlas..........asique creo que este tema va para largo. Cuando las tuviera todas, y se arreglara lo de los buzones, empezaria a repartirlas :(

Un saludo
 
E
eduardoyberta
30/07/2008 09:51
Impresionado me he quedado al saber que tenemos vecinos que no han pagado, el tema esta que si dejamos de pagar todos los servicios que tenemos los vamos a perder, luz, ascensores, riego, limpieza (aunque sea poca),... supongo que el administrador tendrá la posibilidad de instar de alguna manera a los morosos a realizar los pagos pendientes. Confió en que los que no pagan no sabran que vivas o no, eres propietario y debes realizar el pago de las cuotas, porque de lo contrario vamos a tener muchos, pero que muchos problemas.
 
E
eduardoyberta
30/07/2008 09:46
Perdonar, están arreglando ya el tema de los alumninios?, si es así sabéis como contactar con ellos?
 
manuygela
manuygela
30/07/2008 08:36
De los maceteros estoy pendiente de que me llame mi prima, estuvo haciendo fotos y me dijo que el lunes nos daba el muchacho el presupuesto, pero será como todos, el lunes...y a saber que lunes, je,je. Son la ostia.
En cuanto sepa algo no dudeis que os lo digo.
Saludos.
 
A
acicuecano
29/07/2008 22:20
No me jorobes que alguien no esta pagando la comunidad... pues empezamos bien copon....

¿Creeis que se podria pedir a la gestoria un listado de gente que todavia no esta abonando la comunidad?

¿Por cierto, Itol sabes algo de los maceteros?
 
ozzy
ozzy
29/07/2008 19:19
seguimos con lo de los buzones igual,quedan 21vecino por entregar las llaves del buzon espero que no sean los mismos que no pagan la comunidad por si no lo sabiais hay gente que aun no paga la comunidad,yo la paga desde que se me dijo aunqe estoy empezando a dudar de pagar el es que viene porque visto lovoisto aqui la peña va su rayo y pasa de to.
 
P
pikolin
29/07/2008 19:18
Yo también estoy preocupado porque Alfonso me ha dejado varias cosas a la mitad y no lo localizo. Por favor si alguien tiene otro teléfono suyo que lo ponga en el foro... Espero que no se vaya de vacaciones dejándo las cosas sin acabar!!!
 
I
itol
29/07/2008 18:29
chuskelo dijo:

Hola!!!.

Alguien sabe como poder contactar con Alfonso el de los aluminios?????. Llevo dias y dias intentando localizarle y no hay manera.

Podeis echarme una mano????.

Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo, imposible localizarle. Llevo más de una semana llamándole y no consigo que me coja el móvil (ultimamente da apagado). Si alguien tiene algún otro número de teléfono que por favor lo ponga.
Gracias
 
E
eduardoyberta
29/07/2008 09:08
Me vais a perdonar pero no creo que la opción del buzón sea la más sensata, ya que como podéis ver en los mismos buzones hay gente que no ha pasado todavía por si casa desde que la entregaron (tal vez esté exagerando), pero es cierto que hay gente que hace meses que no se pasa por la casa, además de aquellas viviendas que no han sido entregadas por la EMV, por ello, deduzco que el tema de los buzones (como consecuencia de la entrega de llaves) va para muy largo (de todos modos no estaría de más saber cuantos vecinos faltan por entregar la llave), y que vamos a tener que ir a correos a por nuestras cartas hasta octubre como pronto.
 
ozzy
ozzy
28/07/2008 17:41
vickyraul dijo:

Hola!!!!

Alguien sabe que ha pasado con las llaves de los buzones???? Yo llevaba tiempo sin ir por el piso y vi la nota el otro dia, asique yo no he entregado la llave....
Ya habeis intercambiado todas las llaves???

Un saludo
no es cuestion de intercambio de llaves hay que entregarle las llaves al conserge ya que hay que cambiar el orden de los buzones y hasta que no se hayan entregado todas las llaves no se puede hacer y mientras tanto sin correo.
 
V
vickyraul
28/07/2008 12:05
Hola!!!!

Alguien sabe que ha pasado con las llaves de los buzones???? Yo llevaba tiempo sin ir por el piso y vi la nota el otro dia, asique yo no he entregado la llave....
Ya habeis intercambiado todas las llaves???

Un saludo
 
M
miguelmaria
25/07/2008 11:13
perdón, no para quitar el tendedero, sino el macetero..

un lapsus...

 
M
miguelmaria
25/07/2008 11:12
espero que no sea demasiado tarde, porque nosotros ahora estamos muy liados, pero queremos unirnos al estudio para poder pedir el permiso de obra para quitar el tendedero. ¿Tengo que llamar a alguien para unirme o que tengo que hacer?

por otro lado, sé que ya se ha comentado antes, pero si algunos vecinos caritativos que hayan cerrado el tendedero me dan los telefonos de los instaladores, os lo agradecería muchísimo...

mil gracias por adelantado...

miguel y maria
 
I
isa_pedro
25/07/2008 10:37
Nosotros entregamos la documentación de las ayudas el otro día, y con la copia simple de las escrituras vale. en ellas ya pone que nos hemos subrogado al préstamo de la EMV. Respecto a la declaración de la renta, tienes que entregar la inmediatamente anterior a la fecha de entrega de la documentación. Yo entregué la del 2007. Había un formulario que alguien envió por correo, y que es el que he cumplimentado y me ha valido. En él pone toda la documentación que hay que entregar. Os recuerdo (me imagino que ya lo sabréis) que el plazo para las ayudas es de SEIS MESES a contar desde el otorgamiento de la calificación definitiva. Otra cosa, para los documentos que deben ir compulsados, se llevan las copias y los originales y te los compulsan allí. Yo los entregué en la Avenida de Asturias.

Un saludo y feliz verano
 
manuygela
manuygela
25/07/2008 09:22
Buenos días a todos.

"joedoe", yo no recuerdo que en la documentación que nos dieron viniera ningún papel como ese que dices, no sé si esteré equivocado, pero yo no tengo ningún papel de esos.

Para el tema de solicitar las ayudas, dentro de los documentos que piden, hay uno que es "Acreditación de que si el promotor (EMVS) ha obtenido préstamo cualificado, éste no ha sido cancelado". Yo fui al banco a pedir un papel que dijera que el prétamo no había sido cancelado y que nos habíamos subrogado a él, y Mario, el del BBVA, me dijo que no hacía falta, que en la copia simple de la escritura nos pone que es "Escritura de compraventa con subrogación de hipoteca" y que con eso nos debería bastar, ya que en la escritura se explica que nos hemos subrogado a la hipoteca que tenía el promotor.

Yo tengo que ir a solicitar lo de las ayudas, que al final nos pilla el toro y todavía no lo he hecho. Por cierto, alguien que haya ido a llevar la documentación de las ayudas, ¿qué ingresos piden 2006 ó 2007?, es que creo recordar que a partir del 1 de julio pedían los de 2007 pero no estoy seguro, y el otro día fui a Hacienda a solicitar un certificado de la renta de 2007 y me dijeron que todavía no me lo podían dar, que era "muy pronto", que por lo menos hasta octubre no estarían los datos en sus bases de datos.

Bueno, que paséis un feliz puente los que podáis disfrutarlo. Un saludo.
 
S
srpans
24/07/2008 14:24
Estamos mirando para poner toldos en el salon y no recordamos si se concreto que tipo de toldo seria.Si alguno tambien estais interesados podemos pedir presupuestos conjuntos para ver si nos sale mas economico.
 
M
macber
24/07/2008 09:16
acicuecano dijo:

Una cosa, he estado hablando con Rafael (el de la obra) y me ha dicho que están alicatando las salas de calderas.

También me ha comentado otro de la obra que habia por alli que estan haciendo esto porque ha habido una fuga que ha afectado al portal 4... ¿eso es cierto?

Salu2



Estan haciendo eso porque por ley esa sala tenia que estar impermeabilizada, y no fue así...Los de Fusiona al poco de entregar los pisos ya avisó diciendo que iba a haber problemas con eso, lo que pasa que no han hecho caso hasta que pasó lo que pasó. Hubo una fuga y se calaron varias viviendas... y era de vergüenza ver como el techo de nuestros vecinos del 5º se le estaba cayendo el techo a trozos... Espero que con esto quede solucionado su tema y puedan vivir tranquilos, que ya está bien.

De todos modos, creo que las letras B del portal 4 estamos gafadas.... el agua nos persigue.
 
manuygela
manuygela
23/07/2008 21:49
Cierto es lo de la fuga, con sus goteras incluidas.
 
A
acicuecano
23/07/2008 16:20
Una cosa, he estado hablando con Rafael (el de la obra) y me ha dicho que están alicatando las salas de calderas.

También me ha comentado otro de la obra que habia por alli que estan haciendo esto porque ha habido una fuga que ha afectado al portal 4... ¿eso es cierto?

Salu2
 
I
itol
21/07/2008 16:07
manuygela dijo:

Ya está Itol, algo pondrías mal, a lo mejor el guión bajo o yo que sé.
Esta tarde se lo enseño a mi prima y ya os cuento cuando sepa algo.
Recuerdame que queriais que la preguntara exactamente, porque ya creia que no lo ibais a mirar, despues de tantos días ya ni me acuerdo.

ok. Simplemente es preguntarla cuánto costaría el dichoso informe (por barba o en grupo) en caso de que lo pudiera hacer ella o algún otro técnico que conociese.
 
P
pikolin
21/07/2008 13:39
Hola! Oye, me gustaría instalar una alarma en la casa. He visto que algunos ya la habeis puesto. Me podéis recomendar alguna empresas Sabéis de alguna oferta?
Gracias por la ayuda
 
manuygela
manuygela
21/07/2008 13:26
Ya está Itol, algo pondrías mal, a lo mejor el guión bajo o yo que sé.
Esta tarde se lo enseño a mi prima y ya os cuento cuando sepa algo.
Recuerdame que queriais que la preguntara exactamente, porque ya creia que no lo ibais a mirar, despues de tantos días ya ni me acuerdo.
 
I
itol
21/07/2008 12:59
manuygela dijo:

Hola Itol, pues sí que estamos bien, yo todos los días mirando el correo. Mandamelo en esta mañana si puedes porque hoy precisamente veo a mi prima.
< a href=mailto:angelazurdo_vega@hotmail.com, angelazurdo_vega@hotmail.com,<>>angelazurdo_vega@hotmail.com,< /a > tal cual. Saludos.

La dirección que tenía era la misma que me acabas de dar. De todas formas te reenvío el documento. Si no te llega dime algo e intento mandártelo de otra forma.
Un saludo
 
A
acicuecano
21/07/2008 12:22
Gracias Itol por la información.
 
manuygela
manuygela
21/07/2008 11:59
Hola Itol, pues sí que estamos bien, yo todos los días mirando el correo. Mandamelo en esta mañana si puedes porque hoy precisamente veo a mi prima.
angelazurdo_vega@hotmail.com, tal cual. Saludos.
 
I
itol
21/07/2008 11:40
manuygela dijo:

Hola a todos.
En cuanto al tema jardineras, yo se supone que tendría que enseñarle a mi prima un informe que me ivan a mandar por e-mail, a mí no me ha llegado nada a mi correo, asiesque yo lo siento. Yo no he quitado la jardinera y queria aun así echaros una mano, pero preocuparme no me voy a preocupar.

El informe te lo envié el lunes siguiente a la reunión informal que tuvimos en el patio (según acordamos). De echo la semana pasada te envié otro correo para ver como iba el asunto por tu parte. Entiendo que la dirección de correo a la que te lo envié no sería correcta. Te lo puedo reenviar (si me confirmas la dirección) o te lo echo en tu buzón.
El tema, por mi parte no está parado. Esta semana he quedado con una aparejadora que me facilitó el administrador, pero que hasta esta semana no podía pasarse a verlo. En cuanto me diga algo, os informo.
Un saludo
 
manuygela
manuygela
21/07/2008 11:11
Hola a todos.
En cuanto al tema jardineras, yo se supone que tendría que enseñarle a mi prima un informe que me ivan a mandar por e-mail, a mí no me ha llegado nada a mi correo, asiesque yo lo siento. Yo no he quitado la jardinera y queria aun así echaros una mano, pero preocuparme no me voy a preocupar.
 
P
pizanumberone
20/07/2008 11:57
Gracias marcher por los telefonos, el otro dia me llamo creo que el tal rafael para decirme que el martes venia el pintor a mi casa y yo le pregunte.. el pintor? me va ha pintar un cuadro? tiene narices la cosa, de lo que tengo de desperfectos para nada entra la pintura y solo me llama para eso, yo creo que no tienen ni idea, que los papeles los han perdido o ni los miran..

El bonmbin cuesta 37 euros

y del tema motos, a mi me da igual donde las pongan siempre y cuando no las aparquen en medio y dejen pasar los coches (lógico) lo que si digo y soy muy sincera es que si las motos estan en las plazas de los dueños y por ejemplo mi hijo tira alguna primero la que le cae a mi chico es una buena comenzando con que el no se tiene que hacercar a ninguna plaza de garaje que no sea nuestra, segundo le pido mil disculpas al dueño y le pago todo lo que por culpa de mi hijo se haya roto, pero ojo!! si esa moto el vez de estar en plaza privada está el zona común como loba herida no le pongo silicona ni cosas asi porque yo no soy así pero me voy de cabeza ha poner una denuncia al dueño de la moto, pero eso lo hago yo y cualquier madre por rabia por mucho que la culpa sea de mi hijo (con los niños siempre hay que pensar en lo peor porque no sabes por donde van ha salir)que estas cosas no tienen porque ocurrir y ojala no ocurran pero todo es posible y yo doy mi ejemplo pero hay y habrán muchos niños en la comunidad que las madres actuen como yó o incluso peor

yo esto lo digo para que los de las motos las aparquen donde quieran pero con todas las consecuencias y sabiendo lo que puede pasar..
 
A
acicuecano
19/07/2008 09:46
Hola vecinos, ¿sabemos algo del tema del informe del aparejador o arquitecto? ¿los de la gestoria van a echarnos una mano buscando uno al final??

Salu2
 
ozzy
ozzy
18/07/2008 09:34
hola buenos dias yo fue lo primero que hice cambiar e bombin es facil y es lo mas barato ya que una cerradura vale unos 10o euros y un bonbin unos 30 euros no se el precio exacto por que yo me traje el bombin de donde vivia antes,si no sabeis cambiar los bombines es facil si quereis os enseño solo teneis que decirlo.un saludo.pdt:si el cerrajero os dice que no se puede cambiar el bombin os miente y os quiere vender la cerradura entera.
 
M
macber
18/07/2008 08:28
Si lo mejor de todo es cambiar el bombin, es cierto que no tendríamos por qué hacerlo pero visto lo visto es la mejor opción....
 
I
isa_pedro
18/07/2008 00:10
Hoy he estado en la EMV para recoger la famosa llave que tenían para reparar los desperfectos, y tras un montón de tiempo, pues no se aclaraban, me ha dicho un tal "Alberto", que las tiene el conserje o la constructora. Entre el jaleo me ha parecido escuchar que tenían algunas, aunque no sé cuáles. Eso sí, la mía no estaba. La constructora, por su parte, dice que las tiene la EMV.
 
manuygela
manuygela
17/07/2008 16:15
Hola a todos.

Una cosa, no sé si me pasará a mi sólo, pero cuando bajo al trastero, casi siempre me encuentro con que la luz de los trasteros está encendida. Por favor, cuando bajemos al trastero, hay que apagar la luz, ya que ésta no es como la de los descasillos, etc., que se apagan al rato, la de los trasteros cuando se enciende, hay que volver a apagarla al salir, ya que si no se queda encendida con el consiguiente gasto de luz que pagamos todos.

Lo de las llaves de los buzones, por lo visto tienen que cambiar el orden de colocación, por lo tanto nos tocará un buzón diferente al que teníamos antes, por eso nos han pedido las llaves, para darnos luego las que nos toquen.

Nada más, un saludo a todos.
 
M
maku_82
17/07/2008 14:01
Sabeis alguien que pasa con las llaves de los buzones que hay que darselas al conseje?
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 1112131415 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento