Volver al foro
J
javiyroci
11/12/2006 12:35
Hola a todos!

Este sábado día 9 estuvimos en la obra, entramos en los pisos, por cierto casi nos pillan, porque había una pareja gitana con un coche dando vueltas supervisando las obras y corriendo detrás del coche varios perros, entre ellos un pedazo de pitbull bastante grande reconociendo el terreno....qué miedo!

El caso es que hemos visto el andamio este de la fachada y nos dá la impresión de que no es para trabajar con él, si no que es de adorno, nosotros hemos pensado que es para poner enredaderas en la fachada, a modo decorativo. De hecho para ponerlo lo han fijado a la fachada, han taladrado el ladrillo. Mucho me temo que si lo han puesto ahora y no antes es por algo. Así que deberíamos de preguntar antes de nada y si lo van a dejar quejarnos todos juntos y que lo quiten antes de que pase más tiempo porque luego efectivamente será más difícil que lo quiten.

Por cierto, en los tendederos también han puesto jardineras bastante grandes por cierto, ¿alguien sabe seguro si van a cerrar los tendederos? Si no, ¿qué sentido tiene que hayan puesto jardineras? Lo mismo que las escaleras, al no haberlas cerrado con ladrillo, es posible que las cierren con cristal ó de cualquier otra manera, pero si fuera con ladrillo ¿ya lo habrían hecho no?

Por lo demás está todo bastante bien, hasta el bloque 21 han puesto las puertas blindadas y no se puede entrar a las casas, pero por ejemplo en el bloque 23 todavía no las tienen puestas, se puede entrar dentro.

Otra pregunta, ¿alguien sabe si se puede cerrar la ventana que han puesto de comunicación entre el salón y la cocina sin pedir permiso ó tendrémos que pedirlo a la EMV ó a la Comunidad de Madrid?

Bueno vecinos ya va quedando menos. Esperemos que nos lo den antes de tiempo, porque va todo muy bien.

Que tengais un buen día!!

Javi y Rocío
 
manuygela
manuygela
11/12/2006 11:36
Hola Reyi, las últimas fotos que hay en la galería de nuestros pisos son las que van de la 2006-11-27 V-10 01 a la 2006-11-27 V-10 43 ; y la foto donde se ve la estructura metálica esa fea que nos han colocado es la 2006-12-04 V-10 01.

¿Nadie sabe nada de los tubos esos no? si alguien se entera de algo que lo diga.

Un saludo a todos.
 
R
reyi
10/12/2006 15:12
Hola vecinos, qué numero tienen las últimas fotos, gracias
 
P
pizanumberone
10/12/2006 13:24
Parecen andamios y si se miran bien aparte de peligrosos hacia nuestro hogar son feos e inutiles, verdaderamente espero que los quiten pero pienso que deveriamos preguntarlo a los obreros antes de ponernos las manos en la cabeza y si nos dicen que se va a quedar porque es un adorno o algo asi deveriamos quejarnos o hablarlo 1º con la emv y haber que podemos hacer para que lo quiten porque si esperamos a que los acaben yo creo que nos costara mas ya no el quitarlo sino que nos den permiso, tambien el dia que tengamos que ir con la hojita a apuntar los desperfectos podriamos poner todos el andamio ese como primer desperfecto jaja, bueno aprobecho para para deciros que no nos tendremos que poner en contacto con el banco para comenzar la hipoteca sino que ellos son los que nos llamaran pero bueno eso ya sera mas adelante y nos lo dira las de la emv... y nada que espero que sea un andamio moderno o especial para alguna cosa y que lo quiten pronto
 
A
acicuecano
07/12/2006 13:16
Yo estoy contigo Javi, habrá que hablarlo entre todos los vecinos en la primera reunión que tengamos para empezar a mover el tema en el caso de que la mayoría de la gente esté de acuerdo en quitar los "andamios" que nos han colocado.

El problema ya te digo yo, a parte de hablarlo con la EMV, será el económico, es decir cuanta pasta nos costará desmontar el tinglado este y ya se sabe que entre tantos que seremos habrá diversas opiniones.

Pero lo que está claro es que más pasta costaría por ejemplo cerrar los tendederos. O quedarse de guardia con una escopeta para cuando vengan los cacos....

Salu2
 
M
MARTAYJAVI
07/12/2006 09:46
Nosotros también, nos hemos quedado un poco "sorprendidos" cuando vimos la nueva foto de la fachada . La verdad es que no sé a quién se le habrá ocurrido la "genial" idea de poner semejante tontería en la fachada (y digo yo no sería mas fácil, mas barato, mas bonito, dejarla como estaba???), el caso que, tendremos que ver como se surgen los acontecimientos y si no cambia la cosa, habrá que ver a quien ponerle la queja y no parar hasta que "legalmente" nos lo quiten, o si no me veo tirando de radial, hasta que, de manera "extraña" desaparezca,jejeje.
Esperemos que el sentido común reine y no tengamos que llegar a ciertos extremos. Por eso, si vemos que sigue adelante el tema este, nos tendríamos que poner de acuerdo entre todos nosotros, para que desaparezca todos esos tubos.
Espero ideas y sugerencias.
Saludos a todos.
Javi
 
A
acicuecano
06/12/2006 21:09
Pero por dios para que leches ponen esos hierros?? yo he flipado al ver la foto, madre mia... parece que vamos a estar en una jaula no me jodas...
 
A
ai_pareja
05/12/2006 00:09
Hola vecinos,

Lo primero muchas felicidades a los tres.

Lo del "parral de tubos de acero galbanizido", además de feo, es que no hace falta ser ladrón para subir, lo han puesto para aficionados. Mi novio propone electrificarlo. Ya se que nadie se lo podía creer, pero envié a la zona de descargas unas fotos hechas con el móvil de los planos que nos enseñaron en la EMV de como quedarian las fachadas.
Vamos a tener problemas, si como dicen hace falta pedir permiso a la EMV y a la Comunidad de Madrid para hacer una reforma, para poder quitar esto vamos a tener que llevar informes policiales.

Lo dicho, felicidades a las cumpleañeros (aunque se acaba de terminar el día) y un saludo a todos.
 
S
srpans
04/12/2006 22:22
MUCHAS FELICIDADES A LOS TRES,

hemos estado viendo la foto y es muy raro todo eso, a nosotros nos parece un poco peligroso,vamos facilitar el trabajo a los ladrones. Bueno parece que hay que esperar a ver como queda.

Un saludo y FELIZ CUMPLEAÑOS

 
manuygela
manuygela
04/12/2006 21:04
MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS

Ya es coincidencia no?

Me alegro mucho, que lo paséis muy bien y os regalen muchas cositas (entre ellas alguna para el piso).

Saludos.
 
P
PazMariano
04/12/2006 20:54
Muchas Felicidades manuygela . No me lo puedo creer, hoy también es nuestro cumpleaños, el de los dos.

Si es que lo bueno abunda.

Ojalá que el año que viene lo podamos celebraremos todos juntos en nuestra comunidad.

Bueno, que me buscan para tirarme de la orejas. Ciao.

Saludos
 
manuygela
manuygela
04/12/2006 20:25
Hola a todos.

¿Habéis visto la foto que han puesto de nuestro edificio? Se ve la fachada llena de tubos metálicos, que raro, raro. Como dejen eso así a más de uno se nos va a colar alguien ¿qué os parece? A mí no me gusta un pelo lo que están poniendo. Habrá que esperar a ver como dejan eso, y si no, en la primera reunión de "esta nuestra comunidad" (Señor Cuesta) proponer que se quiten no?

Por lo demás, nosotros también estamos pensando en hacer alguna reforma antes de pintar, amueblar y todo eso, que luego cuesta más. Sobre todo, lo que nos trae de cabeza es porqué no habrán metido el baño en la habitación, y estamos pensando a ver como lo hacemos.

Bueno un saludo a todos y hasta pronto.

P.D.: hoy es mi cumpleaños, je, je.
 
M
MontseyEsteban
04/12/2006 14:02
Hola todos!!!
Respecto a lo de las obras en el piso, nosotros lo preguntamos y nos dijeron que además de notificarlo en la EMV, tendríamos que preguntarlo en la Comunidad de Madrid. Así que más complicaciones y trámites...
Pero por lo demás y esas pequeñas cosillas que no nos gustan, qué bien están quedando nuestras casitas!!!GRACIAS a los que cogáis las fotos, porque no podemos acercarnos a ver la obra desde hace bastante y da alegría meterse en la web y ver lo avanzadas q van.
1 ABRAZO VECINOS!!!
 
A
alex_ines
03/12/2006 21:06
FELICIDADES A TODOS VECINOS!!!
Parece mentira que ya haya pasado un año.
Por cierto, nuestra enhorabuena tb xa quién ha colgado las fotos, está muy bien.

Lo q comenta "acicuecano" si q es interesante enterarse, porque nosotros tb queremos hacer obra, pequeña, xo no deja de ser una obra.
Si alguien se entera de algo q lo diga ok?

Saludos
 
A
acicuecano
01/12/2006 19:27
Hola a todos, yo tengo una duda, en el caso de que quieras hacer obra en la casa cuando nos la den, ¿será suficiente con pedir un permiso típico de obras? o habra que pedir permiso a la EMV por si quieres cambiar los azulejos, etc...

Salu2
 
P
PazMariano
01/12/2006 15:27
Hola a todos, y como a dicho manuygela felicidades a todos, el segundo seguro lo cumplimos ya viviendo en nuestros pisos.

Respecto a lo de la escalera creo que o las van a tapar porque han puesto drenajes, o al menos eso creo apreciar en las fotos.

Por cierto muchísimas gracias al que a mandado las fotos

Un saludo.
 
manuygela
manuygela
30/11/2006 15:53
Hoy se cumple 1 año de la llamada de la EMV

FELICIDADES A TODOS MIS VECINOS
 
manuygela
manuygela
29/11/2006 16:14
Buenas tardes a tod@s.

NO ME LO PUEDO DE CREEEEEER!!!!

Habeis visto las últimas fotos de nuestro piso que han colgado en "Galería". Están muy avanzados, alguno con casi todo puesto ya, es increíble. Cuando las he visto me parecía mentira. Estamos muy contentos e ilusionados por como va todo. A mí me están gustando como están acabando los pisos. Aaaaaayyyyy cuantas cosas en un momento, je, je.

Mañana se cumple 1 año desde que nos dieron la feliz noticia de que nos había tocado un piso. Me acuerdo como si hubiera sido ayer, todavía me entra un cosquileo por el cuerpo cada vez que lo recuerdo. Se me ha pasado este año volando, a ver si no tenemos que esperar otro para que nos lo den, ójala.

Bueno, vamos a meternos ya en cuestión.

- ¿Qué os parecen los tendederos? Parecen bastante amplios, algunos ya parecen estar terminados (foto 30). ¿Alguien tiene idea de como van a cerrarlos? pondrán cristales, lamas de aluminio, no lo sé.

- Los sanitarios son de Roca, modelo Victoria, son de los corrientes, pero bueno para empezar no están nada mal.

- Los vestidores tienen buena pinta. Lo que no me acaba de convencer es la puerta corredera que han puesto, aunque por otro lado así no te quita espacio.

- La tarima es de color claro, parece haya (foto 36), y pienso que es mejor porque la tarima con el paso del tiempo se va oscureciendo.

- ¿Sabeis si la puerta de entrada es blindada? En la foto 37 no se aprecia muy bien. Las demás son normales, con los pomos dorados (fotos 33 y 34).

- Y por último, y no menos importante, una cuestión que me trae de cabeza, a ver si alguien sabe o ha escuchado algo. ¿Qué van a poner o utilizar para tapar las escaleras para subir a los pisos? (foto 42) Yo pienso que pondrán cristales o paneles o algo así, porque si fueran a cerrarlo de ladrillo, lo tendrían que haber hecho ya no?

En fin, que estamos muy contentos y estoy deseando que llegue este fin de semana para acercarnos a ver la obra.

Un saludo a todos los vecinos y ánimo que esto ya está más cerca. Hasta pronto.
 
M
MARTAYJAVI
28/11/2006 08:49
Buenos días a tod@s...
Simplemente quería dar las gracias, a la persona que ha colgado todas las fotos, que hizo el pasado lunes. Se ven de lujo y son una gran ayuda para empezar a hacerse una idea de esta quedando la nueva "casita".
Muchas gracias y ánimo que ya queda poquito, jejeje...
Saludos.
Javi.
 
I
indioda
20/11/2006 19:02
HOLA VECINOS QUERIA DECIROS QUE EL SABADO ESTUBE POR ALLI Y ESTAN PUESTAS LAS PUERTAS DE ENTRADA A LA VIVIENDA ESTA PRECIOSO EL PISO CADA VEZ QUE VOY ME QUEDO MAS SATISFECHO DE LO QUE NOS HA TOCADO ESTA DE P.M SALUDOS. A Y LOS BAÑOS Y COCINA ESTAN SOLADOS Y ALICATADOS Y LAS JARDINERAS TAMBIEN ESTAN ALICATADAS LOS BORDES,LA PUERTA DEL TENDEDERO TAMBIEN,ESTA GENIAL.
 
manuygela
manuygela
20/11/2006 14:53
Hola a todos. ¿Qué tal estamos?

Solo quería deciros que en la Galería hay fotos nuevas de nuestros pisos.

Muchas gracias al autor de las mismas.

Un saludo y hasta pronto.
 
S
srpans
15/11/2006 22:52
hola Reyi, nosotros usamos esa carta y nos la aceptaron sin problemas.Nosotros llevamos dos copias de la carta de aceptacion, una se la quedan ellos y la otra te la sellan y es para ti.
 
R
reyi
15/11/2006 20:32
Hola vecinos hoy he recibido la 1ª carta, que ilusión, la carta de aceptación que está en descargas sirve de modelo ¿no es así? Un saludo para todos. Habeis estado por la obra, ¿como va?.
 
M
miguelmaria
08/11/2006 10:02
pues cuando nosotros fuimos a firmar el contrato nos dijeron que podríamos hacer la hipoteca con otro banco aunque perdamos las ayudas de la comunidad o que también podríamos pedir una segunda hipoteca por el 20 porciento restante con con las condiciones que nos ofrezca el banco en cuestión... pero, ¿estas segura de que las condiciones que te darán en el banco donde trabajas serán mejores? en el contrato a nosotros nos decían que el tipo de interés para este año esta al prácticamente al 3%... y por supuesto sin diferencial... hay que tomar en cuenta que este tipo de interes se decide durante el primer mes de cada año, por lo cual en enero del 2007 seguramente cambiará... pero de cualquier manera un 3% en enero de este año era un muy buen tipo de interes...

pero bueno... tú seguramente estarás haciendo muy bien tus cuentas...

saludos
 
P
Paomita
07/11/2006 23:03
Hola!! pertenezco a vallecas 9 pero como todavia nosotros no hemos firmado el contrato tengo una duda que seguro que vosotros ya teneis resuelta. Te obligan a hacer la hipoteca con el BBVA al 80% o puedes elegir otro banco aunque las condiciones sean diferentes, se pierdan las ayudas, etc. Mi caso es especial porque trabajo en una entidad bancaria y me es mas beneficioso hacer la hipoteca en la entidad en la cual trabajo, pero no se si aun asi me obligan a hacer la hipoteca con el BBVA. Muchisimas gracias y espero que podais decirme algo. Un saludo.
 
manuygela
manuygela
06/11/2006 20:07
Hola a todos, mirando por otras promociones he visto unos artículos interesantes, os los pongo aquí por si queréis echarles un vistazo

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/valdecarros-170206.php

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/arbolaire-131006.php

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/medioambiente/parquedelagavia-261006.php

Bueno, eso es todo, un saludo y hasta pronto.

P.D.: agradecimientos para "lurita" de Ensanche 17 y a "goofy_ana" de Ensanche 4, que les he copiado sus links.
 
manuygela
manuygela
03/11/2006 17:03
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias por la información "pizanumberone". La semana que viene me pasaré a ve si cojo el mío.

Y muy bien por estar al loro, je, je, yo no lo llamaría "cotilleo", siempre que vayamos tenemos que poner las orejas bien abiertas porque nunca se sabe lo que podemos escuchar.

Bueno, un saludo a todos y hasta pronto.
 
P
pizanumberone
03/11/2006 14:00
Para que veais que no soy tan mala..(es broma). Los contratos ya los tienen osea que me imagino que podreis recogerlos ya, por lo menos yo ya tengo el mio, tambien justo cuando estaba allí alguien llamo y le cogió el telef la chica que nos atendió en la firma del contrato y parece ser que era de una persona que esta apunto de coger ya su pisito y ésta le contaba que para ver los pisos se les iba a citar con un guia y se les iba a aportar un papel para que fueran apuntando los desperfectos y ese mismo dia les darian tambien la solicitud para la ayuda de la primera vivienda de la comunidad de Madrid (esto ultimo ya es cotilleo mas que otra cosa)Un saludo
 
M
MARTAYJAVI
02/11/2006 14:36
Buenos días...
Hoy me acabo de enterar de varias cosas, atraves de otros foros del ensanche de vallecas, que me gustaría que las supierais.
El día 5 de noviembre esta convocada una manifestación, autorizada, acerca del retraso en dar los pisos y poder habitar en ellos(los pisos estan construidos, pero la comunidad no les ha dado los papeles de habitabilidad). Empieza en el ensanche (donde estan todas las casetas de las promotoras) y termina en la junta de Vallecas, la hora creo que es a las 12:00.
Y también me han comentado que ya hay un acceso abierto dentro del perímetro del ensanche (el de la entrada por Santa Eugenia). Según parace un futuro "vecino" fue ayer a echar un vistazo a su casa y vio la entrada abierta y mucho movimiento de coches y de personas dentro del recinto. Ah! y que el vigilante le dion autorización.
Asi que ya parece que todo va llegando a su fín y se va a poder acceder al recinto sin tener que recibir ninguna charla...(jejeje)
Pues eso es todo, espero que os sirva de información y que en cuanto sepamos mas cosas las reflejemos para que todos lo sepamos.

Saludos.
Javi
 
Y
yolandamh
31/10/2006 15:11
Hola, no soy de esta promocion, soy del ensanche 9, ya que estais ingresando el segundo pago queria haceros una pregunta:

En la documentacion que nos enviaron especificaba las cantidades de los tres pagos, el primero de 6420 (iva incluido) y luego pone el segundo... pero este no sé si ya han incluido el iva o tenemos q sumarle el 7% de iva.
y otra cosita ¿pueden modificar la cantidad a pagar del segundo pago segun los metros cuadrados q tenga cada uno?
muchas gracias,

un saludo,
 
mikelone
mikelone
31/10/2006 13:41
Hola Javi, yo soy de Vallecas 1, además hay que añadir el 0,5% de gastos de comisión por subrogación de la hipoteca, que dentro de lo malo es mejor que el 1% que sería la comisión de apertura, pero como ya está abierta, nos tenemos que subrogar.
Esto que digo no es seguro, a lo mejor la EMV ha pactado que no nos cobren comisión, pero lo dudo, porque los bancos, como bancos que son, no regalan nada a nadie y, ahora, con la ley de las hipotecas estarán que echan chispas porque pierden parte de sus comisiones.
Saludos.
 
M
MARTAYJAVI
31/10/2006 11:46
Buenos días.
Ayer entregamos toda la documentación que nos solicitaron y todo fué correcto. Preguntamos por el tema de la copia de los contratos que firmamos, y nos comentó que tardarán como 15 días y que nos tendríamos que pasar a recogerlo. También preguntamos cuanto, mas o menos, se nos quedaría el último pago y nos dijo, que este pago se divide en tres partes: la primera sería de 6000€+iva (sería el mismo importe que el resto de pagos), la segunda parte sería los gastos de notaria (aprox unos 1200€) y por último, habría que añadirle el iva del importe del prestamo, es decir, sería el 7% de unos 85.000€ aprox(el importe del prestamo, que ponía en el contrato que firmamos).
Todo esto es muy orientativo, pero se puede aproximar bastante a la realidad, así ya por lo menos se puede saber cuanto nos quedaría por pagar, para ir ahorrando lo que se pueda, claro!!!
Pues nada, espero que os pueda servir de ayuda y si alguien sabe o le han comentado otra cosa, sería bueno que se comente, ok?
Saludos.
Javi.
 
A
ai_pareja
30/10/2006 23:18
Ya está colgado, en descargas, se llama V-10 Fotos Plano.zip.
Y mis felicitaciones por la rapidez con que las han colgado.
 
A
ai_pareja
30/10/2006 23:12
Hola a todos,

¿Que tal el pago?, más delgados todos ¿no ...?

Os cuento, esta mañana hemos llevado los papeles, han registrado en la entrada la carta de pago y nos han dado nuestra copia. Luego hemos subido a ventas a entregar los demás papeles, nos ha dicho (la que no es Encarna, que no me acuerdo como se llama) que los contratos ya están firmados, los están fotocopiando y en poco tiempo los tendrán (hoy todavía no, lastima).

Le he pedido que me dejara ver los planos de la fachada, los ha sacado y he podido hacer un par de fotos, ya los he enviado para que los cuelguen, las fotos están hechas con el móvil (perdonad la calidad de imagen), así nos podemos hacer una idea de como puede quedar las fachadas.

Bueno, un saludo a todos, Ana
 
A
alex_ines
30/10/2006 21:37
Hola vecinos!!!
Este sabado estuvimos en el piso. Nuestro portal es el 21, y nos colamos dentro (1º-A) y subimos al piso en si. Que emoción!!!!
Se supone que no se puede pasar a la obra en sí, de hecho, nos vio el guarda de seguridad y nos echo la peta, pero todo sea por ver el piso!!!
Seguramente volvamos el proximo sabado,porque casi no pudimos hacer fotos.
Por cierto,los azulejos q han puesto en los baños, como pueden ser tan horribles!!!????? Está claro q xa gustos los colores, pero un baño en color morado oscuro y otro mostaza dejan bastante q desear. Pero bueno, es lo q hay.Con la suerte q hemos tenido con el piso tampoco nos podemos quejar.

Un saludo!!
Inés y Alex
 
A
alex_ines
27/10/2006 18:58
Buenas!!!
A nosotros cuando firmamos nos dijeron que si cuando fuesemos no tenian los contratos q los mandaban a casa. O al menos eso nos pareció entender.
Pero bueno, es raro porque hasta ahora siempre han coincidido las versiones que nos han contado.
Manuygela gracias por la información, sobre todo lo de los DNIS, porque si sólo va uno y no se le ocurre llevar el DNI del otro vaya putada.

Ahora , a ahorrar para el proximo pago vecinos!!!

Un saludo

Alex e Inés
 
manuygela
manuygela
27/10/2006 14:48
Buenas tardes.

Hoy he ido a entregar la documentación y la carta de pago. Al ir al control de visitas me han dicho que tenía que subir al Departamento de Ventas (donde la Encarna) a entregar la documentación. Ha sido todo muy rápido, no hace falta entregárselo a Encarna, se le puede entregar a las otras personas que están allí. Te piden los DNI originales de los intervinientes, así que si va uno sólo a entregarla y son varios, que os lo dejen.
Luego que he entregado la documentación, me ha dicho la funcionaria que la carta de pago tenía que entregarla en el Registro, abajo en la entrada (para que le pongan el sello de entrada y conste que la he entregado).

También le he preguntado que si tenían ya los contratos, y me ha dicho que todavía no, que estaban para la firma, y que tenían que devolvérselos. Le comento que si nos lo mandaban a casa o si teníamos que ir a recogerlos, y me ha dicho que teníamos que ir a recogerlos allí, dentro de una semana aproximadamente.

Y eso es lo que os puedo contar, un saludo a todos y que paseis un buen fin de semana. Un saludo.
 
I
isa_pedro
26/10/2006 16:45
Hola reyi, nuestro piso también es de cuatro habitaciones, Almonte 25. El 2º pago asciende a 9.115,59 euros (8.519,24 + 596,35 del 7 % de IVA.).
El tercer pago será a la entrega de llaves (posiblenete octubre de 2007) ; y habrá que pagar otra cantidad igual al 2º plazo, más el IVA del total y los gastos de las escrituras.

Un saludo
 
R
reyi
25/10/2006 22:52
Hola vecinos! Me alegro mucho de que ya hayais firmado el contrato. Me podeis decir a cuanto asciende el segundo pago. Yo aún no he recibido la 1ª carta ya que soy de la 15ª convocatoria, me dijo Encarna que para primeros de Noviembre, mi piso es de 4 habitaciones. En cuanto a le entrega os referis a Octubre de 2007- Saludos
 
I
isa_pedro
25/10/2006 21:52
Hola a todos.
Además de los documentos que habéis dicho en el foro, si en el Certificado de (No) Titularidad (Prícipe de Vergara 72), sale que se tienen propiedades, hay que solicitar una NOTA SIMPLE por cada una en el Registro de la Propiedad que corresponda, son 3´49 € por nota. Pensad que se pueden tener propiedades "legalmente" cuando vienen de una herencia y la titularidad es compartida y/o el usufructo de la misma es de otra persona.
Las notas simples las puede solicitar cualquiera, únicamente piden identificación y en algunos casos motivo. Las dan de un día para otro, como mínimo.

Nostros también tenemos toda la documentación, sólo nos falta pasarnos por el Banco y pagar.
Un saludo.
 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 4445464748 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento