Volver al foro
A
acicuecano
04/05/2006 20:34
Hola a todos, acabo de recibir la carta y tengo una duda, porque vienen 3 copias de la carta de pago inicial que hacemos (6000 € + 7%IVA)??
Supongo que es una copia para nosotros, otra para el banco y la otra para la emv no?

Salu2.
 
A
ai_pareja
04/05/2006 20:23
Hola vecinos, solo quería recordaros que cuando lleveis la carta de aceptación teneis que llevar dos copias, una que se quedan y otra para vosotros.
Un saludo a todos.
 
manuygela
manuygela
04/05/2006 15:06
Y yo siiigo aqúiiiii, esperándoteeee.... je, je, je, que pasa vecinos!! que todavía no me ha llegado nada, a ver si se les ha olvidado mi carta.

Bueno me alegro por los que la hayáis recibido ya.

Ya os contaré cuando me llegue. Un saludo.
 
J
jfafila
04/05/2006 09:40
Buenos dias a todos, yo tambien he recibido la carta y queria dar las gracias a la persona que a colgado la carta de aceptación, ya que esta muy currada y nos biene muy bien a todos, animo chicos que ya se ve el final del tunel.
 
P
PazMariano
04/05/2006 08:25
Hola vecinos,

Alguien a enviado un archivo con la carta de aceptación, se encuentra en descargas, es un zip con un archivo de word, que se llama carta de aceptación.

Un saludo y ánimo a los que queden si recibir la ansiada carta.
 
P
PazMariano
04/05/2006 00:21
Hola a todos, nosotros también hemos recibido la carta.

La verdad es que si hace bastante ilusión, ahora parece que es un poquito más nuestro, al tener un documento oficial que lo ratifique, han pasado ya más de 6 meses y todavía no teníamos ninguna confirmación de nada, al fin llegó.

Un saludo.
 
M
MontseyEsteban
04/05/2006 00:11
Hola vecinos!!!
Nosotros también la hemos recibido hoy!! Qué ilusión!!!
No voy a colgar el plano, xq es igual que el de Zimarrón, ok? No desespereis si quedais alguno, xq sí llegan!
UN ABRAZO
 
I
isa_pedro
03/05/2006 19:36
Hola! somos Isa y Pedro de Almonte 25, 3º A.
Hoy nos ha llegado la "carta-sobre", en el plazo de 10 días hábiles tenemos que entregar 6000 € + el 7 % de IVA (6420), que corresponde al primer plazo, y con el que firmamos el Contrato Privado de Compraventa, una vez nos llamen los de la EMVS. Los siguientes plazos son dos de 8519,24 + IVA, uno antes del 30.10.2006, y el otro a la entrega de llaves.
El resto será de hipoteca, que por lo que parece va a ser con el BBVA.
La memoria de calidades es similar a la que ya circula ; de todas formas cuando pueda la escaneo y la "cuelgo" en el foro.

Un saludo
 
A
ai_pareja
02/05/2006 13:18
Hola vecinos,
Hace mucho que no entro en el foro, me estaba poniendo muy nerviosa el no saber nada de la EMVS y decidí no leer nada hasta que no llegara la carta, Y POR FIN HA LLEGADO.
Nos llegó el viernes 28 de abril, y me he pasado el puente queriendo entrar en el foro para ver que deciais, me ha sorprendido que no os ha llegado a todos, solo a zimarron. He leido por encima lo que ha escrito de lo que mandan en el sobre y no se si lo pone, pero lo primero que hay que hacer es en 10 días desde la recepción del sobre, es mandar una carta de aceptación de la vivienda.
Bueno, que si quereis saber algo mas voy a estar abriendo el foro todo el día, y de todas formas algunos teneis mi correo de cuando las fotos de Gerar.

Un saludo a todos, y perdonad si no me he explicado bien pero estoy un poco nerviosa, lo entendeis ¿verdad?
 
manuygela
manuygela
29/04/2006 14:00
Hola, qué tal va todo?

Sí, "zimarron" es de nuestra promoción, C/Almonte 23, y por lo visto parece ser que es el único que ha recibido la carta (de los que estamos en este foro). ¿ALGUIEN MÁS HA RECIBIDO LA CARTA?

En el mensaje del foro "Vallecas 10 (La carta está en nuestros buzones)", hay un resumen que ha puesto "zimarron" sobre las cosas que vienen en la carta por si os interesa.

Bueno, a los que les haya llegado la carta felicidades, y a los que no, nada, a esperar que ya está al caer.
 
A
alex_ines
29/04/2006 10:50
Quién es zimarron manuygela? es de nuestra promoción?

Saludos!!!
 
manuygela
manuygela
28/04/2006 19:50
Hola vecinos, según "zimarron" a él ya le ha llegado la carta, a ver si nos llega pronto a todos y podemos saber algo sobre nuetra futura casa.

"zimarron" dinos algo de lo que dice por favor, que estamos que nos comemos hasta las uñas de los pies.

Un saludo a todos y ánimo. Hasta pronto.
 
A
alex_ines
28/04/2006 19:25
hola vecinos!!!!
Alguien ha recibido algo???Nosotros no.Esto es un sin vivir....
A ver si con un poco de suerte nos llega la semana que viene...aunque con eso del puente de mayo no sé yo.... que llegue ya!!!!!

Saludos!!!!
 
A
alex_ines
26/04/2006 19:19
No me lo creo vecinos. Q ya nos mandan las cartas???????
Seguro q hasta dentro de un par de semanas nada....

un saludo vecinos y ánimo!!!!!
 
A
acicuecano
26/04/2006 11:08
Pues parece que las cartas están ya en el horno, acabo de hablar con ellos y dicen que son las próximas en salir.
Así que habrá que ir preparando la pasta para hacer el primer pago chavales!!!!
Salu2.
 
J
javiyroci
24/04/2006 20:58
Hola a todos

Esta mañana he estado hablando con la EMV, y me han confirmado que las cartas ya están hechas, y que está programado que se envien esta misma semana.

Lo que no se sabe es si las recibiremos esta semana ó la que viene, y más con el tema del puente.. aún así es una buena noticia y creemos que definitva.

Así que el primero que la reciba que lo grite!!!

Animaos a colaborar con la recogida de firmas, es importante para todos, en el presente y sobre todo en el futuro.

Besos a todos

Javi y Rocío
 
L
lurita
22/04/2006 12:27
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es

los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
A
alex_ines
20/04/2006 21:25
Hoola a todos!!!!!
Estamos q nos tiramos de los pelos!!!
Todos los dia nos metemos en el foro xa ver si se sabe algo de la cartita famosa xo nada!!!!
Q desesperación.
Nosotros de momento no hemos recibido nada. Alguien sabe algo???
Un saludo vecinos!!
 
M
MontseyEsteban
18/04/2006 00:12
Hola a todos!!! Qué tal las vacas??
Por ahora nosotros tampoco hemos recibido la cartita. Se están haciendo de rogar de una manera.....
Qué desesperación!!!
Los primeros que la reciban que lo digan, ok??
UN ABRAZO
 
A
alex_ines
17/04/2006 20:05
que tal vecinos?
alguien a recibido la cartita???? nosotros tampoco....

Estamos ansiosos...Esperemos que pase pronto este mes....

Un saludo a todos!!
 
J
javiyroci
17/04/2006 14:00
Hola vecinos!

He entrado esta mañana en el foro a ver si había nuevas noticias, alguien había recibido la carta....y como no había nada nuevo, he entrado a leer en otro foro acerca del centro de ayuda al drogodependiente que nos quieren poner cerca de nuestros pisos, en concreto, creo que cerca del momumento azteca que hay por el parque de la Gavia.

Parece ser que este viernes 21 de Abril a las 20:00 h de la tarde hay una manifestación y recogida de firmas frente a la junta municipal de distrito de villa de vallecas, que está en el Paseo Federico Lorca, 12 - 28031 Madrid.

Con esto se pretende pedir que el centro se traslade a otro lugar que esté un poco más apartado y no en plena zona residencial.

Si queréis leer un poco más sobre el tema, entrar en el foro que pone MANIFESTACION CONTRA CENTRO DE DROGODEPENDIENTES, hay opiniones de todo tipo al respecto.

Sería bueno que por lo menos nos enteráramos, porque ahora estamos a tiempo de opinar ó de colaborar, una vez que lo aprueben será demasiado tarde. Y no es que esté al lado de nuestros pisitos, pero tampoco está muy lejos...

Bueno vecinos, lo dicho,ya nos queda menos para la carta.

Saludos

Rocío

 
J
javiyroci
10/04/2006 18:09
Hola a todos!

Pues yo no es por llevar la contraria, pero pienso que son jardineras... Si os fijais en una de las fotos más antiguas (no sé deciros cuál exactamente), hay un saliente que está con ladrillos por los laterales y por el otro extremo, tiene toda la pinta de que sea una jardinera.

Alomejor ahora los utilizarán para colgar el material de obra aprovechando la coyuntura... bueno sea lo que sea, como nos lo tenemos que comer con patatas fritas, pues dá igual!

Bueno que ya queda menos para la carta, que tengais unas felices vacaciones!

Saludos

Rocío
 
7
777
07/04/2006 18:29
Buenas soy de Almonte 27, el tema de los salientes enseñe las fotos en el trabajo, que son un grupo de Arquitectos y me dijeron que son sujeciones para el material de obra(En la foto se ve como hay un pale de ladrillos), y luego cuando acaben la obra, lo quitan y rellenan los ladrillos que faltan..

Animo....
 
I
indioda
07/04/2006 14:56
P.D yo voto por esas cortinitas lo vi en descargas por hay esta
 
I
indioda
07/04/2006 14:55
Hola,buenas yo tengona ligera idea de lo que puede ser los salientes esto estuve viendo unas fotos que esplicaba que nos iban a poner unas movidas como una cortina de baldas que se movian en invierno y en verano para el reflejo del mismo,bueno una movida rara de los ecologistas

P.D
 
P
PazMariano
05/04/2006 22:35
Hola gente. Aunque se nos está haciendo largo es mejor, lo digo para poder ahorrar algo más y no tengamos que pedir tanto en el préstamo. Las fotos están fenomenal y la verdad que hace mucha ilusión poder imaginarse ya la casa de tu vida.
Los salientes sigue siendo incognita, pero si son jardineras ¿a quien le toca tener que regarlas? si es que se puede. En fin chicos nos toca seguir esperando.
Un saludo a todos.
 
K
Kyrhal
05/04/2006 00:38
Hola chi@s!! Qué tal la espera???

Acabamos de enviar unas fotos de las puertas que conseguimos hacer cuando nos "colamos", aunque cada vez está más difícil.

Si esas son por fin las puertas definitivas, a nosotros nos gusta más la que está debajo, pero las dos son bonitas. ¿Qué opináis?

También dos fotos de los trasteros aunque no se ve gran cosa, algo es algo(y hace ilusión, verdad?).
Y una última foto de la persiana.

Un saludo a todos.

P.D. Esa carta con todo lo que contiene que no llegaaaa!!!!!!!!
 
A
alex_ines
04/04/2006 21:04
Que emoción vecinos!!! que ya en breve recibiremos la cartita!!!
El que primero lo reciba que por favor lo diga ok?
A lo tonto la Encarna de la emv se va hacer famosa, jajaja.

Animo vecinos que ya nos queda muy poquito!!!!
Saludos!!!!!
 
S
srpans
04/04/2006 20:35
Creo recordar que el que nos pasó los planos nos habló de que eran jardineras. No deja de ser menos cierto que son muy profundas pero creo que cuando lo preguntamos hace tiempo fué lo que dijo
 
M
MontseyEsteban
04/04/2006 19:25
Hola vecinos!! Por fin una buena noticia acerca de las cartas, ya era hora!!!!
Hemos enviado fotillos de los pisos desde dentro de la obra, aunque hay muy pocas, porque nos pillaron y tuvimos que salirnos deprisa..... vaya bronca!!!
Ah! No se nos ocurre lo que pueden ser esos salientes, hemos pensado que terrazas (pero no tiene sentido, porque no hay puertas en la fachada) o para poner jardineras. Ni idea!!
UN SALUDO
 
J
javiyroci
04/04/2006 13:58
Hola a todos!

Acabo de estar hablando ahora mismo con la EMV, con la famosa Encarna y me ha dicho que ya se están preparando las cartas del ensanche nº 10, que este mes seguro que las recibimos, aunque no me ha sabido decir más ó menos cuándo se van a enviar. Aleluya!!!!!

Bueno por lo menos y si esto es verdad, ya las están preparando, que ya es algo.... no es lo mismo a que te digan que ya las recibiremos algún día.

En fin, que espero que de verdad sea así, porque yo ya no puedo más!!!!!

Besos para todos y que tengais un buen día.

Rocío
 
P
PazMariano
03/04/2006 15:47
Hola a todos, ya están en la galería las fotos que enviaron Alex e inés.

En una semana han avanzado de fachada aproximádamente el equivalente a un edificio.

Alguién sabe si han empezado a hacer algo por dentro de los pisos.

Un Saludo.
 
A
alex_ines
02/04/2006 16:52
Que tal vecinitos??
hoy hemos estado viendo los pisos. Que sepais que se puede entrar (hay varios tramos de verja abierta) y que no os echan. Lo único que dentro de los pisos no te dejan entrar porque hay un jefe de obra. Aunque casi mejor porque la verdad es que es un poco peligroso entrar dentro con los andamios y toda la historia.
Bueno hemos echo fotos y ya estan mandadas. Solo falta que las cuelguen.
La verdad es que van super avanzados. Cada día nos sorprendemos más.
Y si os vais a descargas vereis que los vecinos de vallecas 16 han colgado los planos que les han mandado la emv. Imagino que nuestros pisos serán muy parecidos.
Bueno un saludito a todos y buen fin de semana.

Alex e Inés
 
A
acicuecano
29/03/2006 13:35
Hola a todos!!!, bueno vamos a ver si logramos saber que son esos salientes que se ven en la foto 2006-03-28 V-10 11...

Mi voto es que son pasarelas para el vecino que se porte mal lo tiramo pa abajo como los piratas... jejeje

Salu2
 
Z
Zimarron
29/03/2006 09:41
Buenos días a todos, y a Montse y a esteban en especial por ser nuevos en el foro y por ser vecinos de portal, os he dejado nuevas fotos de ayer por la mañana en la Galería.
Las referencias son 2006-03-28 V-10 1 al 15
Recibid un cordial saludo.
 
manuygela
manuygela
29/03/2006 01:09
Hola "MontseyEsteban" encantado de conoceros y bienvenidos al foro de Vallecas Ensanche 10, espero que os hayan ayudado los mensajes que aqui hemos ido poniendo.
Un saludo y hasta pronto.
A ver si llega pronto la carta.
 
P
PazMariano
28/03/2006 22:55
¡Bienvenidos Montse y Esteban !
Somos Paz y Mariano y nosotros somos de Almonte 23 2ºA y ¿vosotros? La verdad que si están muy avanzados los pisos y por lo menos son de ladrillo claro.
Bueno encantada de conocer vecinos de nuestro portal.
Saludos.
 
M
MontseyEsteban
28/03/2006 14:30
Hola a todos futuros vecinos!!!! Es la primera vez que escribimos, y lo primero que queremos decir, es daros las gracias. Porque nos metimos en este foro por el mismo mosqueo que teneis vosotros, de cuando veremos las dichosas cartitas!!! Y aunque todavía no lo sabemos, gracias al foro hemos podido ver donde es exactamente la parcela y lo avanzado q está. Respecto a lo de la carta, esperad sentados, nosotros mandamos un mail en enero y nos dijeron q antes de q terminara enero ya la tendríamos, después q en febrero y la semana pasada llamamos y nos dijeron q en un par de semanas, pero no creemos, ya será para abril, o... Menudo mosqueo!!!
Ah! Nosotros somos de Almonte 23.
UN SALUDO!!
 
I
indioda
25/03/2006 12:42
buenos dias me podriais dar el telefono de la tal encarna po favor gracias a ver si nos mandan la carta de una vez por que estoy arto de mirar el buzon jajajajajaj
 
J
javiyroci
24/03/2006 16:36
Hola a todos! Hola kyrhal!

La verdad es que sí que estamos muy calladitos, pero como no tenemos nada nuevo que contar....

Yo también he llamado esta mañana a la EMV. La verdad es que he preguntado por nadie en concreto. He comentado que estamos muy desinformados, que el ensanche de vallecas parece que es el último en todo, y que todas las promociones estaban recibiendo las cartas menos nosotros.

Claro a lo que me ha contestado que todavía faltan bastantes promociones por recibir la carta, y que las promociones que la han recibido son: San Chinarro 13, Vallecas 13, 16 y 17, Paseo de los Olmos y Aguila-Alcatel.
Que tengamos un poquito de paciencia, que las cartas las preparan con tiempo, verifican los datos para que no haya errores, etc.... y que esperemos un poquito más.

Así que mis queridos vecinos...a esperar! Esto es desesperante!

Bueno buen fin de semana!

Besos

 

Fin del hilo
2.217  mensajes<12 ... 4950515253 ... 5556>
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento