Volver al foro
A
agustirrinin
12/01/2010 13:33
Estimados vecinos:

Creo que tenemos un serio problema con la empresa que nos suministra el agua caliente y la calefacción.

Nos entregaron las llaves de nuestra vivienda hace ya un año y medio. Durante todo este tiempo hemos tenidos cortes repetidos en el suministro de agua caliente. Cortes reiterados en la calefacción. Además, lo más curioso es que siempre falla cuando hace frío, frío de verdad, cuando es más necesario que nunca.

Yo personalmente he tenido ya más de 10 incidencias con ellos y en todos los casos siempre se ha culpado a "algún vecino"... que si se ha realizado un vaciado... que si un vecino ha cambiado el termostato sin avisarnos...

Estoy hasta los cojones, y perdón por la expresión. Cada uno en su casa que haga lo que quiera, y si me afecta a mi no es culpa de ese vecino, sino de la empresa que da servicio y su mierda de instalación.

Desde mi humilde punto de vista, creo que la instalación esta mal realizada, fatal realizada... vamos, que si la hago yo no os dais cuenta ninguno.

Creo que llegado este punto nos vemos en la obligación de parar los pies a esta empresa llamada Remica y por ello voy a solicitar en firme el cambio de empresa que sirve el agua caliente y la calefacción a nuestra administración en la próxima junta de vecinos.

Y por cierto, no me vale ya con una reclamación y que me descuenten un 5%, lo que quiero es poder ducharme por las mañanas con agua caliente, lo que quiero es que pueda venir mi suegros a casa a ver el fútbol y no tenerle muerto de frío, que se va a pensar que no quiero que venga a verme.

Quiero vuestra opinión, no quiero empezar una cruzada si mis vecinos no están de acuerdo, pero creo que en un año y medio, con solo 3 meses de frío entre el año pasado y este, nos han demostrado con creces que el servicio ofertado no es bueno, vamos, que tenemos calefacción día si día no.

Saludos y espero vuestra opinion.

Agustirrinin con manta sin calefacción.
 
A
alua_
11/01/2010 19:45
hola,
showhand,, cuando llamé para que me quitaran el radiador baño para la obra, vinieron y no me cobraron nada, es más, me dijeron que preferian echar un vistazo, para que así no pudiera afectar a ningun vecino. Llama y pregunta con toda confianza.

diecinueve, lo dicho ..pensamos igual..

Del otro tema que comentas, ya lo habia leido en el foro, es más, lo había observado y ya en una ocasión llamé al 010, porque he llegado a contar 12 coches, tanto taxis como skodas blancos..y me parece exagerado. Ayer vi venir a bastante gente a verlos, me parece como te digo, un mercadillo en toda regla. Una cosa es un coche, y la otra 12 que nos están quitando plazas de aparcamiento.

un saludo,
 
D
Diecinueve
11/01/2010 13:31
Hola,

Lo primero quería dar las gracias a todos los que habéis estado informando aquí de lo que pasaba este fin de semana. Y lo segundo, pues que estoy de acuerdo con alfsoft y alua, lo menos que nos deben estos vecinos es una disculpa. En este último caso, es de coña, hay que pensar muy poquito en los demás para ponerse a cambiar un termostato el fin de semana de más frio del año, sabiendo que puedes dejar a toda la casa sin calefacción. Por muy seguro que estés de cómo se hace, te puedes equivocar, es mejor hacerlo entre semana que es cuando se puede esperar una mayor eficacia de respuesta de Remica ante una avería importante. Por cierto, nos cobran aparte el servicio de ayer ? si así es, quién lo paga ?

Slowhand, llama y pregunta, pero yo creo que no te cobran.

Lo del garaje igual, ya me fijé en las manchas de aceite en el suelo…

Por cierto habéis leído esto ?

http://paudevallecas.org/foropaudevallecas/index.php?PHPSESSID=6162e56ee7a327ab181670ac4aee69c5&topic=13515.0

Saludos
 
S
slowhand
11/01/2010 11:51
buenas,

a alguien le pasa que cuando se supone que la calefacción funciona bien algún radiador no calienta bien? a mí me pasa que el de la habitación se queda casi frío por la parte de abajo mientras el del salón está más caliente. lo he purgado y no sale nada de aire, así que doy por hecho que ese no es el problema.

si llamo a remica para que lo miren me cobran algo?

saludos
 
A
alua_
10/01/2010 16:21
Hola otromass,
quería darte las gracias por informarnos. Ayer viendo el panorama, dormí fuera y he llegado ahora.

Sólo comentar que llevas toda la razón, es muy fácil echar la culpa a Remica siempre, y al final, la culpa la tenemos los vecinos.

Ahora que..SIGO ALUCINANDO, con que a pesar de que nos puede pasar a cualquiera, seguimos jorobandonos unos a otros.. Yo quité el radiador de mi baño para hacer obra y llamé a remica para que viniera y asegurarme que lo hacia bien , no es tan dificil y nos lo han advertido por activa y por pasiva.

No es cuestión de quien sea la vecina, pero vamos, no estaría de más, una disculpa, al igual que el anterior vecino que hizo el vaciado la ultima vez que se rompió la calefacción y nunca más se supo. Al final, lo de siempre.

Por cierto, me han comentado, al respecto de lo que saltó el diferencial el viernes, que me jorobó la comida del congelador. Que unos vecinos tenian abierto el cuarto de luces (al lado ascensores bloque 10) para enchufar algo y arreglar una bateria de un coche. No se si antes de enchufar, se tocó algo que hiciera saltar el diferencial general. Se entiende que estas cosas, no se hacen a proposito, pero hay que tener un poquito de cuidado. Porque al final, a la que se echaron a perder las cosas del cogelador con un valor importante para mi bolsillo fue a mi.

Lo dicho, otromass, que muchas gracias por tomarte la molestia de ir a informate y hacerlo al resto.

saludos,
 
O
otromass
10/01/2010 15:46
Calefacción

El problema ha sido el siguiente:
Un vecino coloco mal un nuevo termostato, esto provoco que se quemara un cuadro que controla que se abran y cierren las llaves de cada piso de la calefacción, eso también afecto a que saltara un diferencial del agua caliente.
Por la noche vino remica hable con ellos y arreglaron el tema del agua, la calefacción no se pudo arreglar ya que necesitaban varios técnicos para ir comprobando planta por planta. Esta noche hubo agua caliente para todos, pero la calefacción no, solo tenía colección aquellos que en el momento de que se quemara el cuadro tuvieran la calefacción con la llave abierta. Los que tenían la calefacción encendida la han tenido puesta toda la noche.
Esta mañana han venido varios técnicos de Remica y han revisado planta por planta el portal diez, han encontrado el pisos que tenia mal el termostato y se lo han arreglado.
Ya hay calefacción y agua caliente. Si cambiáis el termostato seguir las instrucciones que paso remica en la última facturara.
Esto lo se porque cuando ha venido remica me he molestado en enterarme que pasa, no se puede echar la culpa de todos los fallos ha ellos por mucho que sea un m la instalación, todas las instalaciones de placas son así. Los últimos fallos de calefcción que hemos tenido han sido debidos a fallos de vecinos.
 
O
otromass
10/01/2010 11:57

Ya han encontrado la avería, ha sido en casa de una vecina. Se sabe quien ha conectado mal el termostato. Pero yo no lo voy ha decir. El que lo conecto mal si quiere que lo diga. Esta vez como la anterior con el vaciado de la calefacción ha sido por culpa de un vecino y esta comprobado.
En resumen que ya están en casa de la vecina intentando repararlo, esto nos podia haber pasado a cualquiera
 

 
O
otromass
10/01/2010 11:07
por is alguien esta interesado remica esta en el boque intentando reparar la calefacción lo digo porque si quereis montarles el pollo en persona estan en el portlal 10 en el 8 cuato caldera.
 
J
jabbar
09/01/2010 22:40
 entonces como queda la cosa? no tenemos calefaccion esta noche? y agua caliente?
los de remica vuelven  mañana?
 
C
cyd lo
09/01/2010 22:02
yo no se los demas, pero ya no me creo nada de esta gente, siempre echan la culpa a algún propietario de vaciados de circuitos, cambios de termostatos,...
Sobre las 3 de la tarde han estado por aquí y no han hecho nada y cuando nos hemos empezado a quejar vienen 6 horas después y dicen que se ha quemado por una subida de tensión o un cambio de termostato!!!! no  será que el que vino a mediodía a tocado algo y se lo ha cargado???
 
O
otromass
09/01/2010 21:55
El técnico de remica esta en el octavo en el cuarto de la calefacción, el problema es que se ha quemado el conmutador que regula la calefacción, esto ha podido ser por una subida de tensión o un cambio de termostato en un piso (en la ultima factura mandaron las instrucciones de cómo cambiarlo y hay que dejar un cable suelto si este cable se conecta se crea un corte) han arreglado la parte del agua caliente que también estaba fallando. La calefacción es probable que no funcione hasta mañana ya que tiene que cambiar el conmutador eléctrico que abre las llaves del agua de cada piso . El administrador ya sabe del tema.
 
B
blep21
09/01/2010 21:03

Acabo de ver al técnico de remica entrar al portal....a ver si lo arregla!

 
B
blep21
09/01/2010 20:53
Yo también estoy sin calefacción, hemos llamado pero nos pasa lo mismo que a todos vosotros...el dichoso contestador!!!

El caso es que ni el termostato hace el clic cuando llega a la temperatura que en teoría está la casa...lo mismo es que mi casa está a menos de 10 grados!

Asco de remica!
 
B
blep21
09/01/2010 20:48
Buenas Alua, a nosotros también nos ha ocurrido y tampoco teniamos nada conectado, suerte que estabamos en casa!


alua_ dijo:

buenas,
esta noche al llegar a casa me habia saltado el diferencial general..no tenia nada puesto en el piso que consumiera luz, asi que ni idea por qué ha saltado.
Me gustaría saber si alguien ha hecho obra o ha metido mano a algo de la luz general, si es así, hay que tener algo de cuidado, proque tenia cosas en el congelador, y se me han estropeado.
A alguien más le ha pasado?
un saludo,
 
A
alua_
09/01/2010 20:46
de todas formas, digo yo, que el precio de un técnico de remica, estará tarificado de antemano, cambien o no el contestador..y tendrán que venir, cobren 50 o 100 porque no vamos a estar sin calefaccion.
 
A
alua_
09/01/2010 20:37
pues yo no se vosotros que opinais, pero vamos, como estén todo el fin de semana dejandonos sin calefaccion con este frio, yo pienso montan un pollo..
Estoy más que harta..la factura, si que hay que pagarla religiosamente, pero qué casualidad, que siempre se rompe en fin de semana y siempre se arregla entre semana.
 
R
ruigarse
09/01/2010 20:33
pues si...

se conoce que hemos llamado muchos y ahora han cambiado el mensaje del contestador.

ahora dice que si es fuera de lunes a viernes hay que pagar una burrada para que vengan

asi que...me da a mi que hasta el lunes nada.
 
R
roryo
09/01/2010 20:16
Llamar todos los que podais haber si nos hacen caso.
 
R
roryo
09/01/2010 20:14
Nosotros tampoco tenemos calefacion. Hemos llamado y tambien nos salta el dichoso contestador. Para los que no sbeis el numero de telefono es 913960320. Esperemos que lo solucione.
 
C
cyd lo
09/01/2010 19:07
buenas.

a nosotros también nos ha salido el contestador, así que les he puesto una queja reclamación en su página web.
No se si servirá para algo pero por lo menos me he quedado agusto.
 
A
alua_
09/01/2010 18:16
hola,
yo tampoco tengo calefacción, por más que busco, no encuentro un movil que tenia del servicio técnico. He llamado al de emergencias, pero como tu comentas, ruigarse, he tenido que dejar msj contestador. No entiendo las palabras emergencias y contestador en una misma frase..
Por dios, esperemos que no sea un vaciado de no-se-sa-be-que-pi-so como la última vez, porque esta noche batimos record de temperaturas frescas.
A ver si vienen.
saludos.
 
R
ruigarse
09/01/2010 17:51
en el telefono de averias y emergencias de remica sale un contestador...asi que eso de emergencias no se que narices significa en su idioma
 
R
ruigarse
09/01/2010 17:47
buenas.

yo no tengo calefacción, pero no sé a qué numero hay que llamar.
yo he llegado a casa sober las 1600 y el de remic estaba saliendo del edificio....

sabeís donde llamar?
 
R
roryo
09/01/2010 16:06
a nosotros tambien nos habia saltado,pero con suerte de que llegamos a casa al medio dia y nos dimos cuenta.debe de haber sido en general.

un saludo
 
A
alua_
09/01/2010 00:11
buenas,
esta noche al llegar a casa me habia saltado el diferencial general..no tenia nada puesto en el piso que consumiera luz, asi que ni idea por qué ha saltado.
Me gustaría saber si alguien ha hecho obra o ha metido mano a algo de la luz general, si es así, hay que tener algo de cuidado, proque tenia cosas en el congelador, y se me han estropeado.
A alguien más le ha pasado?
un saludo,
 
O
otromass
03/01/2010 13:31

El seguro que se tiene que hacer responsable es el de comunidad, ya que las humedades son por culpa de la fachada, el seguro de la comunidad luego deberá reclamar a la constructora ya que es un defecto de construcción con garantía legal a 10 años.
Suerte
 

 
A
alua_
31/12/2009 14:42
Hola!
solo quería desearos FELIZ AÑO , espero que en lo que tiene que ver con la comunidad sea un año de paz, armonía, y pocas derramas..:-) y en lo personal que lo sea de salud y felicidad.
un abrazo.

 
O
otromass
29/12/2009 19:26
Te sugiero que si ves perros suelos dentro de la finca, se lo digas al dueño que estará con el en ese mismo momento, ya que este foro no lo leen todos los vecinos.
Por lo que yo he visto los perros que hay son 3 yorsai un caniche y un chou chou , no son perros muy agresivos que se diga, pero me parece lógico y normal que se lleven atados.
 
J
jabbar
29/12/2009 08:42
 Os queria comentar otro problema que he observado en vecinos que tienen perro y el problema es que no lo llevan atado en las zonas comunes, con el consiguiente riesgo de que puedan acceder a los niños pequeños y a las personas, subiendose encima e incluso mordiendoles. Pido por favor, que lleven los animales atados por las zonas comunes.
 
A
alua_
28/12/2009 22:15
Pues entonces, la cosa está clara, llamar a la policia la próxima vez y punto.
saludos
 
T
tolkien
28/12/2009 15:52
Pues te puedo asegurar que si es para tanto, si hasta les han oido las letras B y no de su mismo piso, con eso te digo bastante, es una cosa tremenda.




 
T
tolkien
24/12/2009 09:35
Pues eso tiene facil solucion policia, policia y policia y si se les conoce fisicamente ponerles la cara colorada en la proxima junta de vecinos.
 
A
alua_
23/12/2009 08:10
Hola vecinos.
qué tal con la lluvia? yo estoy fuera y me imagino que ya se habrá montado el estropicio de siempre no?
un saludo.
 
A
alua_
18/12/2009 23:03
Pues creo que la mala educación será de ellos, yo realmente, no oigo ese piso, pero que la gente, no respete el descanso de los demás, me pone del hígado.
Sinceramente, creo que se debería hacer saber a las personas con nombre y apellidos que molestan, que lo hacen..y que se porten como personas civilizadas, más que nada que esto es una comunidad, y cualquier dia, pueden necesitar a los demás.
Yo sufri en mi anterior piso a gente así, y no nos quedó más remedio al resto de vecinos que llamar y denunciar a la policia, y ..en contra de lo que nos esperábamos, actuo de una forma alucinante, llamando la atención a los vecinos en cuestión, y invitándonos a denunciar en comisaria porque el no dejar descansar, aunque parezca leve, no lo es. Es más, si la policia comprueba varias veces los ruidos de un mismo domicilio al que se se llama , puede levantar acta y presentar una denuncia formal y de momento, les puede caer una buena multa para empezar, como pasó a los anteriores vecinos..que al final, acabaron comportándose a golpe de talegazo.
A lo mejor este caso no es para tanto, no lo se, como digo, no lo oigo, pero basta ya lo dificil que está la vida, los trabajos y el dia a dia, para que uno no pueda estar tranquilo en su propia casa, verguenza les tendria que dar.
un saludo.
 
H
hakin
18/12/2009 19:06
Yo ya no se si sera de mala educacion.....por decirlo pero  estoy harto de tener que escuchar las constantes broncas de los vecinos del 6A del portal 10, por las tardes de madrugada,golpes, gritos, tirar los muebles al suelo,portazos, la musica a todo trapo a cualquier hora sin pensar que esto es una COMUNIDAD donde se convive con mas gente, que os creeis que estais solos...
 
R
roryo
17/12/2009 12:43
nosotros les llamamos porque no nos coincidian los cables y para ver si habia algun problema para cambiarlo.

un saludo
 
J
j77
15/12/2009 08:21
roryo dijo:

la marca es siemens rev24 y lo compramos en el leroy merlin,nos costo unos 130euros.espero que te sirva,
un saludo



Sí q me has ayudado, gracias.

Ya lo he visto y creo q lo voy a poner, tuviste q llamar a los de remica o lo pusiste tu sólo?

Muchas gracias
 
A
alua_
12/12/2009 14:03
a eso me refiero, dando al botón, son 30 segundos ..no cuesta nada..
 
O
otromass
12/12/2009 11:54
solo recordaros que si estais fuera del garaje y dais al boton del mando de abrir, la puerta se cierra al momento y no hay que esperar que empiece a cerrarse sola
 
A
alua_
11/12/2009 23:05
hola,
quería decir que observo que muchos vecinos no esperan a que se cierre la puerta de garaje, pero por favor, si es UN MINUTO.
Esta mañana el coche que salió detrás mio, no esperó, después de que yo llevaba fuera esperando un rato.
Qué costaba? vale que cuando has salido, tu coche ya no está dentro, pero quedan los del resto de vecinos!!!!
Por solidaridad y por el bien de todos, no creo que 30 segundos, nos lleven a ningún lado.
saludos,
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 89101112 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento