Volver al foro
R
roryo
24/11/2008 14:04
lasofi dijo:

Alguien sabe como funciona lo del agua caliente? porque yo no tengo y ya no se si estoy haciendo mal, y hoy tampoco tenía agua.

A alguien le pasa lo mismo?.

Gracias


Imagino que lo tendras contratoado con remica. En la cocina tienes una llave de paso del agua caliente y en el cuarto de baño tienes otra. comprueba que esten abiertas, sino llama a Remica y te lo vengan a revisar.
Espero aberte servido de ayuda.

Por cierto el otro dia se que ha estado el administrador en el bloque. Sabeis si ya se sabe algo de la puerta y demas, porque le he llamado varias veces y nunca esta, me cojen mi numero de telefono y que ya me llamara, pero debe de ser que le han cortado la linea, porque nunca me llama.

un saludo
 
L
lasofi
22/11/2008 12:33
Alguien sabe como funciona lo del agua caliente? porque yo no tengo y ya no se si estoy haciendo mal, y hoy tampoco tenía agua.

A alguien le pasa lo mismo?.

Gracias
 
J
jec
21/11/2008 19:05
Buenas vecinos, he estado intentando rellenar la solicitud de ayudas para presentarla en el IVIMA y hay un dato que no encuentro por ninguna parte!

Piden el EXPEDIENTE DE CONSTRUCCIÓN y al menos que yo haya visto, no aparece por ningún sitio (ni escritura, ni copia simple ni contrato de compra-venta...)

Alguien que haya pedido ya las ayudas lo sabe o me puede decir donde buscarlo?
Mil gracias!
 
R
roryo
21/11/2008 11:02
YO TUBE TAMBIEN QUE CAMBIAR DOS, Y ME LOS DIERON LOS DE LA OBRA, PERO TAMPOCO ES EL MISMO TONO. LA SUERTE QUE TUBE QUE NO SE VEN.
UN SALUDO.
 
O
ottto
19/11/2008 23:50
Hola,
estoy instalando los muebles de la cocina y me ha comentado el montador que debería cambiar unos enchufes de sitio por su proximidad al fregadero. He comprado unos azulejos segun el catalogo de calidades pero tienen distinta tintada.
¿Me podría vender alguien tres azulejos blancos de los que dejó la constructora en el garage? Sería para una cocina del portal 12
Muchas gracias
 
J
j77
17/11/2008 14:13
Y no podría el Administrador contrastar los defectos que le ha mandado el conserje (q debe ser superman) con los que haya visto la comisión de estética?

Da la sensación de q nuestro administrador pasa bastante de nosotros... no es capaz ni de poner una nota informativa sobre cómo están todos los temas de la comunidad!!!!
 
V
veda
15/11/2008 12:01
El climalit te aisla del frio al igual que no lo hace la chapa de aluminio, ni del frio ni del ruido,y yo no se lo que tendreis en el tendedero pero en el mio aun cerrado las noches de frio no hay quien pare y tienes razon lo unico que te aisla de todo es que fuera unaq estancia estanca y eso no lo tienes ni en la cocina, y efectivamente alla cada uno.
 
U
uri
14/11/2008 08:57
insisto que deberiamos llamar todos al administrador para que sepa que no se nos olvida y hacernos cansinos y si a finales de este mes no sabemos nada solicitarle convocar una reunion para tomar medidas.
 
J
j77
14/11/2008 08:51
Yo pienso lo mismo q jabbar, lo de la puerta del garaje necesita una contestación urgente... Yo no se si el Administrador sabe como está el tema pero aunq sea "extraoficialmente" (como dice él) nos deberia informar...

A parte creo q sería bueno pedir presupuestos para cerrar la parte superior y poner una puerta nueva (la puerta del bloque de al lado tiene buena pinta... aunq lo mejor sería ponerla preguntar si se puede poner corredera) para saber lo q nos podría costar si la EMV/Constructora se niega

Sabe alguien como van los trabajos de la comisión de estética?

Para cuando tendrá pensado el Adminsitrador convocar una nueva Junta? Sólo el presidente tiene facultad para convocarla?
 
J
jabbar
13/11/2008 08:24
la puerta del garaje la he tenido que cerrar unas cuantas veces, ya que cada vez que bajo a la calle, estaba abierta y sin vigilancia. Algun vecino debe entrar con el coche o con lo que sea y no se da cuenta que no cierra. Necesitamos una respuesta urgente de que se va hacer con la puerta, que ya va para 3 meses sin poder usar el garaje, habiendolo pagado religiosamente.
Por cierto, la calefacción no funciona esta mañana.
 
V
valleks
12/11/2008 23:25
Hola gente, bueno con este primer mensaje solo queria aportar un granito de arena en esta nuestra comunidad con vuestro permiso.
Lo del interruptor que apaga la TV, son 2 interruptores que controlan un enchufe en el que lo que conecteis lo podreis encender y apagar desde esos interruptores. Logicamente tiene mas sentido enchufar una lampara o algo que solamos encender nada mas entrar al salon. Pero creo que a todos nos pasa que el enchufe controlado es otro que en los planos de electricidad, y por lo que he leido es el mismo para todos.
Lo de la preinstalación del A/A hasta donde yo se se deja tapada de obra para que tu la uses o no si quieres.
Y por ultimo, el viernes la puerta del garaje la tuvo que cerrar el guardia de seguridad, y ese no es su trabajo.
 
N
Nur25
12/11/2008 17:48
A mi me pasaba lo mismo que a ti, roryo, me fije en los planos y vi que no era correcto, en mi caso me lo soluciono el electricista que vino a ponerme los halógenos, abríó el cuadro de la luz e hizo las conexiones correctas, menos mal que el fallo estaba ahi.
 
R
roryo
12/11/2008 16:54
Lo del enchufe que valla a traves de una llave es normal.
pero yo miro los planos que nos dieron de la electricidad y el enchufe que deveria ser es uno que tengo en una esquina y no el que esta en la pared de la TV.
De todas las maneras son uno CHAPUZAS en todos los sentidos.
 
O
otromass
12/11/2008 15:34
Hoy en día en todas las casas se pone un enchufe que se conecta y desconecta desde un interruptor en la pared, ese debe ser el enchufe que cometáis que se enciende y se apaga, ese enchufe se suele usar para si se pone un mueble de salón con luces por ejemplo una vitrina con luz, poder encenderla y apagarla desde la pared, otra cosas es que no funcione correctamente, pero lo de que un enchufe tenga corriente desde un interruptor es normal hoy en día en las viviendas, sin quitar que la instalación este bien realizada o no. A nosotros no nos funcionaban los conmutadores de luz de la entrada y nos los arreglaron, ahora funcionan correctamente.
 
T
topos
12/11/2008 13:47
buenos días, vecinos.

a mi me parece de broma todo. empezando porque somos incapaces de fijar una fecha para la reunión desde hace ya casi 1 mes, y finalizando por lo de la puerta de garaje.

me parece de broma.
 
U
uri
12/11/2008 11:54
yo hable con el y me comentó que estan todavia en negociaciones porque la emv no se ha pronunciado..dicen que ya han pasado el expediente y lo estan revisando pero hasta la fecha nada de nada, le dije que lo suyo seria que a finales de mes que se convocase una reunión porque el invierno era mu duro y tener el coche en la calle no es plan, porque si la cosa iba a ser así ya puestos a esperar la reparamos entre todos y reclamamos el dinero y que nos lo den cuando sea...(seguro que esa pasta tendría buen destino de cosas que hacer en el edificio)

el caso que dijo que esperaba que para finales de mes saber algo y si no ya convocaria reunión.
Ya que no nos ponemos de acuerdo os animo a todos a irle llamando para que nos vayan contando novedades en caso de haberlas e ir solicitando reunión sin falta para finales de mes.

Ah¡ lo de las luces estoy de acuerdo que para conmutarlas de esa manera mejor no hacer nada..porque yo tambien puedo apagar la tele desde dos interruptores...que alguien me lo explique??? y luego no se apagan y encienden indistintamente...UNA AUTENTICA CHAPUZA ¡¡¡¡
 
V
veda
11/11/2008 20:33
A nosotros cerrar el tendedero nos costo 700 con 4 hojas correderas y 2 abatibles para los laterales y todo en climalit.
 
B
blep21
11/11/2008 20:17
pepepin dijo:

Eso no es nada, por lo menos a ti te han metido cables, mal conectados pero por lo menos lo han intentado. Mi sorpresa fué cuando enchufé la tele y no iba, "ostias" me he cargado la tele en en transporte, pero no, desmonté el enchufe pensando que era una mala conexión y tachan, hueco, digo como?? pues sí habían puesto la caja y el enchufe y no llega ni un puto cable, con 2 cojones, que tios más buenos, así que me puse a probar y de los enchufes dobles sólo funciona uno porque el otro esta de pega.

Tanto para eso como para mil cosas más, paso de que entren a mi casa, Ya lo iré haciendo yo poco a poco, porque son unos chapuzas, todos, el electricista, el fontanero, los pintores, los carpinteros, menudos chapuceros.


Chapuzeros es poco...a nosotros se les ha olvidado preinstalarnos el aire acondicionado o lo mismo lo han echo y los obreros nos lo han tapado...sin comentarios
 
B
blep21
11/11/2008 20:14
alfsoft dijo:

Hoy por fin me han solucionado el problema del alumbrado era culpa del cuadro de luces que hacia contacto y tambien me han cambiado las tomas de la cocina y el lavavajillas que estaban cambiadas y por eso no tenia agua caliente en la cocina, con esto termino mis peticiones de desperfectos en la casa, espero que no tenga ninguno mas.

Por cierto me han presupuestado acristalar tendedero (portal 10 letra A) y me cobran 550 eur, ventana de dos hojas de corredera con cristal viselado y panel de chapa hasta media altura y me lo montan en una tarde, la semana proxima cierro de una puñetera vez mi casa a nuestra amada corrala.

Solo falta solucionar lo del garaje y termino todas las tareas pendientes de mi casa y me doy por satisfecho de momento....


Lo vas a poner de climalit???porque yo pedí presupuesto con ventanas de climalit y cerrarlo eran 900 euros!
 
B
blep21
11/11/2008 20:09
slowhand dijo:

hola!

4600 es la potencia que recomiendan

una curiosidad: en todas las casas hay varios interruptores de luz extrañamente conmutados? me explico: en mi cuarto y en el "pasillo" tengo unos interruptores que si los dejo cerrados o apagados hacen que los otros que operan sobre la misma luz no funcionen, no es como otros que si apagas con uno puedes encender con el otro y viceversa. no sé si me habréis entendido. el caso es que no sé si es normal o se puede hacer algo para que no se quede inutilizado un interruptor si el otro se queda cerrado, quiero que siempre que le de al interruptor cambien el estado de la luz

saludos!


Yo los conmutadores que tengo los puedo apagar y encender desde cualquier interruptor, me da que esa conmutación no está bien puesta...no sé por que pero no me extraña nada!!!!
 
V
veda
11/11/2008 19:58
Con respecto al garaje a los vecinos que meten el coche en el garaje, que los hay, que por favor no se dejen la puerta abierta de par en par porque el viernes por la tarde a eso de las 21:00 el garaje estaba totalmente abierto y no cuesta nada cerrar la puerta aunque sea de manera manual. Gracias a todos.
 
R
roryo
11/11/2008 18:35
no es de coña pero mi tele la apago con un interruptor de la luz,mis llaves de la luz tambien estan mal,y creo que no tenemos nada que hacer.
por lo menos a alguien ya le van arreglando los fallos,yo si no es por un correo que le mandamos al consejero ni vienen a ver que era lo que estaba mal y eso que me tienen que levantar toda la terraza por tiene las pendientes al contrario que el sumidero y eso parece un lago cuando llueve. y la puerta de acceso a la terraza ya ni os cuento como esta,
por cierto si alguien va a poner las cortinas cuidado como medis por mi techo o suelo estan torcidos,espero que no os pase lo mismo,

un saludo
 
S
slowhand
11/11/2008 15:50
sabes si hurgando los cables de mis interruptores se podría solucionar fácilmente?

la verdad es que leyendo lo que leo aquí he sido afortunado porque casi no he tenido problemas...
 
P
pepepin
11/11/2008 10:10
Eso no es nada, por lo menos a ti te han metido cables, mal conectados pero por lo menos lo han intentado. Mi sorpresa fué cuando enchufé la tele y no iba, "ostias" me he cargado la tele en en transporte, pero no, desmonté el enchufe pensando que era una mala conexión y tachan, hueco, digo como?? pues sí habían puesto la caja y el enchufe y no llega ni un puto cable, con 2 cojones, que tios más buenos, así que me puse a probar y de los enchufes dobles sólo funciona uno porque el otro esta de pega.

Tanto para eso como para mil cosas más, paso de que entren a mi casa, Ya lo iré haciendo yo poco a poco, porque son unos chapuzas, todos, el electricista, el fontanero, los pintores, los carpinteros, menudos chapuceros.
 
S
slowhand
11/11/2008 08:24
hola!

4600 es la potencia que recomiendan

una curiosidad: en todas las casas hay varios interruptores de luz extrañamente conmutados? me explico: en mi cuarto y en el "pasillo" tengo unos interruptores que si los dejo cerrados o apagados hacen que los otros que operan sobre la misma luz no funcionen, no es como otros que si apagas con uno puedes encender con el otro y viceversa. no sé si me habréis entendido. el caso es que no sé si es normal o se puede hacer algo para que no se quede inutilizado un interruptor si el otro se queda cerrado, quiero que siempre que le de al interruptor cambien el estado de la luz

saludos!
 
R
roryo
10/11/2008 10:53
ESTOY DE ACUERDO EN HACER UNA REUNION LO ANTES POSIBLE PORQUE NO SE NOS INFORMA DE NADA. LO DE PUERTA DEL GARAJE ES MEJOR ESPERAR A VER QUE NOS DICEN YA QUE COMO DICE MOLERO PERDERIAMOS TODA LA GARANTIA
 
J
jec
10/11/2008 10:14
Una pregunta, a los que ya habéis contratado con Unión Fenosa, qué potencia habéis cogido?

Me dicen por teléfono que lo normal para viviendas es contratar 5,75 kilowatios pero a mí me parece exagerado (tengo 1 dormitorio aunque eso es lo de menos porque lo que realmente gasta está en la cocina y todos lo tenemos parecido... lavavajillas, lavadora, nevera, horno, vitro, microondas, campana etc.)

Gracias y saludos!
 
J
jec
07/11/2008 21:04
Estoy de acuerdo con j77, creo que no podemos esperar a que la EMV o la constructora hagan algo, creo que es urgente cambiar la puerta del garaje ya (poniendo reja hasta arriba), y también ampliar las rejas en las zonas de facil acceso a la finca porque si no, el acceso es libre para quien quiera a donde quiera sin esfuerzo...
Luego la comunidad de pripietarios deberíamos reclamar a la EMV el coste de la nueva puerta...
Saludos!
 
J
j77
07/11/2008 13:42
Yo creo que urge ya una reunión para q tomemos decisiones respecto a todos los asuntos q se trataron en septiembre.

Creo q ha pasado demasiado tiempo para q nos explique como van todos los temas.

Respecto a la puerta de garaje no creo q la EMV o la constructora se haga cargo...

Tenemos q tomar soluciones ya!!!
 
S
susan76
07/11/2008 12:58
Pues lo que no logro entender es por que leches el administrador quita esa hoja, si hay aparece que nos lo han negado.
 
O
otromass
07/11/2008 10:58
En la zona de descargas tenéis la hoja que estaba puesta en la zona común y que el administrador a mandado quitar varias veces, en ella se expone que se deniega no a una vivienda si no a la calificación definitiva del expediente del bloque . Pero me parece perfecto que el que tenga tiempo y ganas la solicite y si se la conceden ya reclamaremos los demás.
 
J
javitxu
07/11/2008 10:02
El garaje, además del problema de la puerta, tiene el problema de la seguridad, ya que tiene demasiados accesos y muy sencillos y nos puede salir más caro dejar el coche dentro que fuera.
A mí por ejemplo, ya me han robado las ruedas de la bici, tras reventar una cadena. Y es que simplemente se puede acceder por la rampa del patio, por cualquiera de las dos escaleras del mismo patio o por el ascensor exterior. Una ganga.
 
J
javitxu
07/11/2008 10:01
El garaje, además del problema de la puerta, tiene el problema de la seguridad, ya que tiene demasiados accesos y muy sencillos y nos puede salir más caro dejar el coche dentro que fuera.
A mí por ejemplo, ya me han robado las ruedas de la bici, tras reventar una cadena. Y es que simplemente se puede acceder por la rampa del patio, por cualquiera de las dos escaleras del mismo patio o por el ascensor exterior. Una ganga.
 
W
warhis
07/11/2008 09:40
NRV yo lo solicite y me lo han denegado por lo anteriormente expuesto ya nos contaras si tu tienes mas suerte
 
W
warhis
06/11/2008 12:24
lucas2006 el precio no depende de los metros de tu vivienda sino de lo que vale cada metro cuadrado de tu casa y en este caso es el mismo para todos los vecinos
Si el metro de vpo es imaginate 1200e en nuestro caso cada metro cuadrado son 1400e por lo que da igual que tengas 65m que 40m nuestros metros cuadrados son 1,25veces superiores a lo que tienen ellos estipulado para dar la bonificacion
Aun asi solicitalo y te mandaran una cartita contandote esto con mas parrafo , es mas en el portal 10 hay un folio ( si no lo han vuelto a quitar )que ha puesto un vecino y en el se explica esto que te digo por parte del ayuntamiento mas detallado y hacen referencia a las 80 viviendas y al expediente de calificacion del bloque
Un saludo
 
L
Lucas2006
06/11/2008 12:07
Oye lo del IBi si se solicita individualmente dependerá de los metros cuadrados que tengamos cada uno, porque si yo tengo 40 m2, no supero el límite que dicen, no?
Con lo del garaje no sería ninguna tontería poder ir utilizando, tanto por el frío como por la mierda que coje el coche ahí fuera, vamos digo yo que ya que hemos pagado por aglo mejor que lo podamos utilizar...
 
T
topos
06/11/2008 10:41
otra cosilla mas.

a ver si me podeís ayudar.

En cuanto a la hojita que nos dieron en cajamadrid (o en la emv no recuerdo bien) para solicitar las ayudas por vivienda protegida. ¿qué hay que hacer? ¿donde se entrega?

muchas gracias.
 
T
topos
06/11/2008 10:38
Buenos días a todos.

Comentar 2 cosas.

en cuanto al garaje. ¿tenemos llave de apertura manual? lo digo porque si la tenemos ¿porque no la utilizamos? ya empieza el frio, y los coches y nosotros lo vamos a notar. Con cuidado no creo que pase nada.

por otro lado. en cuanto al cerramiento de la corrala. veo injusto que se cierre sólo una parte, pues se ha demostrado que los vecinos del resto de letras de la corrala (el pasillo largo) también han tenido problemas de agua. a demás yo creo que eso dependerá de cómo caiga el agua. depende de lo racheado que venga la lluvia mojara unas zonas u otras.

no sé como lo veis vosotros.

un saludo
 
W
warhis
06/11/2008 09:55
es una reduccion del 50% se solicita de forma individual en las juntas de distrito pero a nosotros NOS LA HAN DENEGADO porque las viviendas superan el precio estipulado por ellos para darnoslas , nuestras casas son de suelo tasado y el metro cuadrado supera al de las basicas vpo por lo que lo deniegan a nosotros y a la finca entera aunq el administrador no se entere pero vamos es asi y ya ha pasado en otras promociones
un saludo
 
P
pepepin
06/11/2008 09:20
Hola vecinos, es que no me aclaro con el tema del IBI. Que pasa que se puede pedir una reducción por ser vpo, y esta reducción que se hace en conjunto por la finca, o tiene que ser cada uno a nivel individual??

Saludos,
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 1819202122 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento