Volver al foro
S
susan76
09/10/2008 17:24
Y no se puede cambiar de administrador?? No sé que tipo de contrato si es que lo hay, se tiene con él, pero desde luego cualquier contrato se puede rescindir por incumplimiento. Desde luego que no piense que va a estar tocandose los huevos un añito, porque para eso se los tocamos nosotros a él.
 
S
slowhand
09/10/2008 11:36
en vez de lo de utilizar una clema he hecho un empalme, pero deberia valer igualmente. el cable de tierra no lo condene y no me salto el automatico. claro que tampoco tenia luz en el segundo punto de luz...

gracias!
 
O
otromass
09/10/2008 11:35
Recapitulando, después de hablar con MAPFRE nos dicen que hablemos con el seguro de la comunidad para que nos arreglen los desperfectos de la lluvia, ellos alegan que esta mal estructurado el edificio, nos dicen que lo mejor es que la asesora jurídica del seguro de la comunidad lo gestionase todo, después de hablar con el administrador parece ser que la comunidad sigue sin seguro y no esta previsto incluir en la cláusula la asesoría jurídica.
Yo lo único que se es que ya se cobraron 2 recibos y no se contrato aun nada, no se el motivo ya que ya tenían los presupuestos, tampoco se movió con la emv ningún desperfecto salvo lo de la puerta del garaje la cual si la comunidad tuviera seguro lo gestionarían ellos con la emv. El administrador este no hace nada, la junta de la comunidad no tiene la culpa de nada ya que a ellos les han impuesto el puesto, pero el administrador cobra un pastón y no hace nada, bueno si cuando le llamas dice que pongas la reclamación tu que hagas las gestiones tu y que le mandes copia, yo no se que contrato tenemos con el pero supongo que nos lo tendremos que tragar un año, y por mi parte ya será demasiado.
Revisaros las casas bien, mañana ponen la calefacción y han estado haciendo pruebas y a mi ya me salio una humedad que espero que remica me lo arregle pronto.
 
W
warhis
09/10/2008 10:56
Hola vecinos ayer hable con mafre y hoy ha hablado conmigo la tramitadora del expediente me ha remitido via fax el informe pericial en el que se describe clariiiiiisimamente que nos entra agua por un cerramiento inadecuado e independientemente de la cantidad de lluvia
Los que tuvisteis la visita del perito por favor solicitar este informe para poder pasarselo al administrador via email ( fsanchez@am6gestion.com)para realizar la reclamcion pertinente a la emv
Aun asi os pongo el fax del departamento de obras de la emv donde personalmente podeis dirigir tb una reclamacion a nuestro querido tecnico municipal Mariano Lopez 915168820 yo es lo que voy a hacer pq el viernes pasado se reunio la junta de gobierno y no se ha movido nada un asunto que joder afecta seriamente a las casas y no lo cubre nuestro seguro de hogar y vete a saber si el comunitario .El adminitrador si si mandamelo todo hago la reclamcion etc etc pero creo que se deberia solicitar una reunion con la emv no una reclamacion pq saben de sobra lo que hay y desde el 22 de septiembre el sigue igual
Por cierto seguimos sin seguro de la comunidad estan en tramites de contratarlo...sin comentarios
Un saludo
 
J
j77
09/10/2008 10:20
A ver si te puedo ayudar:

De los cables de luz q tenías originalmente (azul, marrón y amarillo-verde) tienes q poner el azul y el marrón en una clema (el de tierra no te sirve en este caso) y de la clema continuarla con 2 clabes azules (q salen del orificio donde has puesto el azul original) y 2 marrones (lo mismo q con los azules), uno de cada color para punto de luz.

Espero haberte ayudado.

Sabéis algo "los trabajos" de la comisión de estética y seguridad?
 
S
slowhand
09/10/2008 09:37
hola,

una pregunta "técnica": ayer estuve poniendo los focos de la cocina. en mi cocina tengo dos puntos de luz y un solo interruptor. puse el primer foco cortando los cables. hice un empalme en ellos ya que imagino que son los que proporcionan energía al otro punto de luz. Pero en el otro punto de luz no se enciende una miserable bombilla. He hecho algo mal o es por algún defecto de la instalación?

gracias por vuestra ayuda
 
M
mariacr
08/10/2008 12:13
Hola vecino !
soy del 5ºA portal 12.
Tengo el mismo problema que tu, porque al darme de alta me dicen que tnego que enviarles el certificado de instalacion eléctrica por fax, y en mi carpeta azul tampoco está.
¿tú como lo has resuelto?
gracias
Maria Cuesta

me puedes responder a mcuestaruiz@gmail.com
 
U
uri
08/10/2008 09:57
A MI YA ME HAN PASADO LOS DOS RECIBOS DE LA COMUNIDAD...AHORA ESPERO QUE SE PONGA LAS PILAS EL ADTDOR Y QUE ESTO EMPIECE A PARECERSE A UNA COMUNIDAD...GARAJE,REJAS HASTA LOS TECHOS EN LAS INSTALACIONES COMUNES, LIMPIEZA EN FIN QUE PODAMOS VIVIR YA AGUSTO, PORQUE MADRE MIA VAYA PALO PAGAR DOS RECIBOS DE COMUNIDAD Y EL MES QUE VIENE OTRA VEZ...
 
B
blep21
07/10/2008 12:05
Cuenta con mi voto!!!!


alfsoft dijo:

Los cubos de basura estan en el cuarto de basura pero hubo que cerrar el cuarto porque muchos vecinos pensaban que el que estuvieran alli significaba que ellos solitos se sacaban a la calle y se volvian a meter hasta que los de la obra se cansaron y se aviso al administrador para que cerrara con llave.

Respecto a lo de adsl yo tengo telf con timofonica y adsl con ya.com y va como un cañon pero ojo solo permiten 3 megas porque de momento no tienen mas cobertura.

Y ya de paso una coña para proponer: Digital + para la comunidad pero solo una tv en el local de reuniones para ver los partidos de la championsssss y la liga que estoy harto de irme al kebabbbb!
 
J
j77
06/10/2008 14:34
Yo he visto cubos de basura en el edificio (y si no me equivoco si son nuestros) pero se dijo q no tirásemos allí la basura xq no había nadie que sacase esos cubos a la calle para que lo recogiese el servicio del Ayto.

Esperemos q dentro de poco se contrate al conserje y empiezen las cosas a funcionar... Imagino q sobre la puerta se estaran pidiendo presupuestos xq no creo q la EMV nos pague o nos arregle nada..

Una cosilla, alguno tenéis Adsl y tlf con otra compañía q NO sea telefónica??? Q tal os funciona???
 
L
Lucas2006
06/10/2008 11:41
Pero si es que todo esto que estamos diceindo está muy bien, pero es que desde hace dos meses estamos pidiendo lo básico para poder vivir dignamente y esto es una auténtica mierda. Estoy de aucerdo con todas las mejoras que queráis proponer y con videovigilancia, y con abrillantar el suelo con cera, y con que la vigilante sea muy guapa, pero es que te tienes que recorrer 500 metros para buscar unos putos cubos de la basura que no son tuyos, si te viene alguien a visitar no figuras en los maravillosos telefonillos, la puerta de entrada al portal sigue rota, el garaje no se puede utilizar, y ya llevamos viviendo varios un tiempo, parece que estamos viviendo en una zona de guerra, verdaderamente aquí no se mueve nada.
 
J
jec
06/10/2008 10:25
Esperemos que ahora que la Comunidad ya tiene dinero, se empiecen a ver cambios...

El periodo de funcionamiento de la calefacción está estipulado entre el 12/10 y el 31/5... Igual para años futuros se puede hablar con Remica para que esté disponible un poco antes (se puede tratar en futuras juntas de vecinos...)
Por tanto, la semana que viene ya se tiene que poder poner la calefacción... En cuanto a los de Remica, cobran una cuota mensual de mantenimiento por calefacción y otra por agua caliente que pagas aunque no consumas nada... Viene en el contrato que se firma con ellos y no es que sean los de Remica los únicos que lo hacen, en general funciona así...

Lo dicho, a ver si ya con dinero fresco, se soluciona lo de la puerta del garaje y lo del conserje-limpieza-mantenimiento... Y personalmente creo que tendría que haber otra reunión de vecinos antes de que acabe octubre para que se nos informe un poco de cómo van las cosas y tratar algún que otro tema también importante en mi opinión, como por ejemplo el cerramiento de la finca en las zonas en las que la verja no llega hasta el techo (además no creo que eso suponga mucho dinero...)

Saludos.
 
L
Lucas2006
06/10/2008 09:57
Pues a mi me parece perfecto que el administrador quiera cobrar, pero la verdad es que en la comunidad todo sigue absolutamente igual, ni hay puerta de garaje, ni las puertas de entrada funcionan, ni nadie ha hecho un mantenmmimiento de los ascensores, ni se han limpiado las zonas comunes, ni tenemos unos cubos de basura (cada noche tienes que salilr a la aventura de buscar donde encasquetar la basura), ahora no funciona el agua caliente porque tiene un problema con el gas y solo están las placas solares, ahora no hay calefacción y ya estamos pagando los recibos de la calefacción (???), ya lo solucionarán cuando quieran,... y ahora no me viene nada más a la cabeza, pero seguro que en un rato me acuerdo de algo, bueno sí que no me han arreglado ni uno de los desperfectos. Esto es la hostia literalmente!!!!!!!!!!!!
Yo no es por pagar pero pagar por nada para tirar el dinero no me lo pide el cuerpo, debemos tres meses DE QUÉ!!!!!!!!!!!
 
B
blep21
05/10/2008 20:58
Hola, todos teneis en el salón el cuadro rectangular(de plástico) para el aire acondicionado??? donde se conecta. Nosotros no lo tenemos!
 
B
blep21
05/10/2008 20:56
Ufff, pues si que están buenas las cosas, entre inundaciones y robos estamos listos!. Yo todavía no vivo allí, lo haré en un par de meses y como otros vecinos, tengo moto, pero por lo que me estais contando, creo que lo mejor va ser no llevarla. Sabeis si para poner los anclajes que van fijados al suelo, en la plaza de garaje hay que pedir permiso?Aunque si se la quieren llevar, se la acabaran llevando, por lo menos que suden un poco!!!!
 
J
jec
04/10/2008 19:42
Alfsoft, a mí me dijo el tío de Remica que la calefacción se podía poner entre el 12 de octubre y el 31 de mayo...

Por cierto Roryo, a mí también me han cargado ya la cuota de la comunidad y también sólo un mes cuando se suponía que octubre, noviembre y diciembre nos cargarían dos meses cada vez...

Y para todos en general, alguna novedad con respecto a conserje-limpieza-mantenimiento? Y respecto a la puerta del garaje?
Saludos.
 
L
Lucas2006
03/10/2008 13:48
Disculparme me he explicado parcialmente, prefería intentar tomármelo con buen humor. Lo del "helicóptero" me refiero al ruido que hace ese motor (desconozco si es para el ascensor o para qué. Es un verdadero infierno tiemblan hasta los cimientos, es verdaderamente insoportable, y si encima no tiene utilidad ninguna...como se entere el administrador nos pasa un cargo de 18.000 € por gasoil inutilizado!!!!!!!!!!!!!! vamos a borrar este post
 
R
roryo
03/10/2008 10:05
hola vecinos,a mi ya me han pasado lo de la comunidad pero solo me han quitado lo correspondiente a un mes,alguen sabe porque?por que nos dijeron que nos iban a pasar 2 meses juntos.esperemos que ahora que ya han cobrado empecemos a tener mantenimiento de las cosas y limpieza.

elena19,la caravana que esta ahi aparcada es de un vecino nuestro ,o se si del 2º o´del 3º. y lo del helicóptero lo dicen poirque en la primera planta se oye una maquina por las noches según los de la obra esta en el garaje.

un saludo
 
S
slowhand
03/10/2008 09:00
hola,

soy del portal 12. a alguien le pasa lo que a mí, que los ascensores se paran siempre en el segundo y luego ya siguen subiendo? me está pasando muchas veces y ya me parece demasiada casualidad que siempre que subo haya alguien en el segundo haciendo la broma :-)

saludos
 
E
elena19
03/10/2008 08:57
Hola! ¿Un helicóptero? nos lo podrías explicar, porfis.
Alguien sabe algo de sobre una caravana sospechosa que lleva al menos 1 mes aparcada al lado de nuestro edificio.



Un saludo
 
L
Lucas2006
03/10/2008 08:45
Dios! Hay un helicoptero por la noche metido en la corrala. ¡Qué afortunados somos! qué huebiera sido de nuestras vidas si no salimos agraciados con esta maravillosa casa...
 
R
roryo
01/10/2008 10:59
hola vecinos,por fin he encontrado una ferreteria que tuviera las medidas del bombi de nuestra puerta,que son 35 por fuera y 40 por dentro.la ferreteria esta en villa de vallecas se llama ferreteria vallecana y esta en el metro villa de vallecas justo al lado de una administracion de loteria pasando la junta municipal.
os lo digo por si alguien lo quiere cambiar.
un saludo
 
B
beatrizbad
30/09/2008 14:20
Yo soy la otra afectada del atasco, desde el jueves me dijeron que se estaba arreglando (por la tarde el guardia jurado me dijo que ya estaba solucionado). El viernes los de mantenimiento estaban arreglandolo pero cuando yo pude ir por la tarde se habian marchado sin hacerlo. El administrador ya no estaba y no pude hablar con él. El sabado me pase la mañana en el edificio intentando localizar a alguien para solucionarlo (bomberos, seguro, presidente...). y al ver q no conseguia nada y que los destrozos en la casa ya eran mas q considerables (hay vecinos q vieron mi casa) decidi cerrar la puerta. Ayer mi padre estuvo toda la mañana con los de mantenimiento para q lo arreglaran y x lo que se ve de la tuberia salio de todo. Yo también llame al administrador.
E igual q diecinueve pido a todos los vecinos q tengan cuidado con lo q tiran por el retrete. Y ESPERO Q NO SE VUELVA A REPETIR PQ OS PUEDO ASEGURAR Q NO ES NADA AGRADABLE
 
D
Diecinueve
29/09/2008 17:25
Efectivamente roryo, esa soy yo, la que se ha quedado sin piso ; gracias por llamar al administrador, así me han podido avisar luego a mi.
El piso me lo tienen que hacer nuevo, enterito, y no exagero, lo que pasa es que no me apetece dar detalles.
No sé cúal es el motivo que ha causado el atasco y yo no voy a echar la culpa a la constructora o a quién sea, solo ruego y pido a todos los vecinos que no USEN EL RETRETE COMO CUBO DE BASURA, los que están haciendo obra que tengan cuidado, y que en definitiva, todos pensemos en los demás y en los posibles problemas que podemos causar a la comunidad, porque no hay que olvidar que vivimos en comunidad y hay que cumplir unas normas básicas de civismo.
 
R
roryo
29/09/2008 13:32
hola vecinos,esto ya es el no va mas.padazo de atasco que tenemos,anoche ya caia agua hasta para la calle donde estan aparcados los coches,yo vi uno de los pisos afectados y da pena,eso ya ni es piso ni nada,encima los que supuestamente lo estan arreglando si tiran todo el dia charlando con el de seguridad,claro como no es su casa,
he llamado esta mañana al administrador y le he dicho todo lo que habia pasado este fin de semana,me ha dicho que aun no le habia llamado nadie de los pisos afectados,claro que si esto no lo arreglan ya los afectados vamos a ser todos,
otra cosa,he llamado a la emv para ver que necesito para solicitar una persiana para una puerta de una terraza,y me han sorpredido me han dicho que solo tengo que pedir permiso a la comunidad de vecinos,y claro tambien le he preguntado por lo de las reformas en nuestras coas,y me han dicho que como son nuestras que no son de alquiler no tenemos que pedir permiso,cosa que antes nos habian dicho que si,
a si que todos los que querais hacer reforma dentro informaros antes en la emv de si teneis que hacer solicitud y sobre todo porque si quereis estan cobrando 50 euros.
otra cosa no tenemos correo porque los porteros automaticos no funcionan bien,me ha dicho el administrador que esta llamando a la empresa pero que no vienen,
esto ya es un cachondeo.y para colmo lo de remica.

unsaludo
 
L
Lucas2006
29/09/2008 12:00
Madre mía. Sin podernos duchar, afeitar, asear ; sin agua caliente, sin calefación,...
Yo ya me he quedado sin palabras.
Remica dice que a lo mejor esta semana está solucionado, a lo mejor dicen, impresionante, pero lo que si resuelven bien rápido es el pago de los dos operarios que te hacen el vacile de hacer algo y el recibo, y el agua caliente ha funcionado cuando ha querido...
 
B
beatrizbad
26/09/2008 16:49
Estamos mejor q queremos. Esta mal la luz, el agua caliente y confirmado un señor atasco en los cuartos de baño(una verdadera guarrada. tengo la bañera llena de "pequeños regalitos" si los dueños quieren bajar a por ellos se les agradeceria).
 
R
roryo
26/09/2008 11:04
hola veccinos me acaba de saltar otra vez el automatico,y da los mismo lo que este puesto,
he llamado a union fenosa y me han dicho que no es un problema de ellos que es de la instalacion y que tengo que buscar a un electricista para que la revise,a sui que he llamado a la emv porque si es de la instalacion es un problema de ellos,me han dicho que me llamaran.
si algun vecino os pasa lo mismo llamar a la emvs.
ya ni la instalacion de la luz la han puesto bien.lo que nos queda por aguantar.
un saludo
 
R
roryo
26/09/2008 10:33
nosotros tambien somos del portal 10 y no hemos tenido ningun problema con el baño.
a nosotros tampoco nos salia casi agua caliente,he llamado a remica esta mañana y me han dicho que era un problema de toda la comunidad y que ya estaban intentando arreglarlo.

un saludo
 
W
warhis
26/09/2008 09:42
beatriz nosotros vivimos alli en el portal 10 y no nos ha pasado nada en los baños eso si desde ayer por la noche apenas tenemos agua caliente vamos que poniendolo al maximo ( que antes te achicharrabas ) sale templadita templadita asiq vamos a llamar a remica aunq esta mañ habia una furgoneta de ellos
un saludo
 
C
cyd lo
25/09/2008 22:22
Gracias Warhis.
Al final hoy al poner el frigorífico hemos tenido que romper 4 azulejos más, así que intentaremos contactar con la empresa que los suministró para ver si podemos hacernos con unos cuantos.
Un saludo.
 
B
beatrizbad
25/09/2008 20:38
Alguien del portal 10 que viva alli ¿sabe que ha pasado hoy sobre un atasco en el cuarto de baño? El mio estaba inundado y por lo que me ha dicho el de seguridad que ya lo tenian localizado. gracias
 
W
warhis
25/09/2008 11:03
hola cydlo nosotros tenemos un par de azulejos que nos dieron al principio ( antes de que el vecino del loft arrasara con todo ) pq tuvimos que cambiar el enchufe de la campana de la cocina y nos sobraron
Si los quieres pues nada pasate a partir de las 19h por el 4 - b del portal 10
Un saludo
 
C
cyd lo
24/09/2008 23:30
Buenas vecinos.
¿Alguien ha tenido que cambiar algún azulejo de la cocina? Me han roto un par de ellos al ponerme la cocina y no se como puedo localizar repuestos. Los albañiles nos han comentado que dejaron algunos en el edificio pero que ya no hay, ¿sabéis si se han guardado en algún otro sitio?
 
W
warhis
24/09/2008 18:44
elena19 , yo la dije a la chica ( llame el lunes y hoy a llamado el perito ) que no queria un profesional pq dia si dia no tendrian que venir a arreglarlo y ademas no se soluciona el problema que es del diseño del edificio y entonces me dijo que nos llamaria un tramitador de nuestro expediente y el decidiria , el ha llamado esta mañana a mi chico y al explicarle la situacion y la necesidad de tener el informe para reclamar a la emv ha dicho que nos mandaba un perito ( ya te contare que creo que va sobre las 7 )
Nosotros somos el 4 - b si tienes algun problema pues si quieres te damos el numero de expediente y le dices a mafre que estas en la misma situacion que nosotros y que te manden el perito pq claro sino al final entre tanta reparacion te echan del seguro
LO del administrador cuando tengamos lo del seguro y la reclamacion individual hay que hablar con el para que solicite la reunion con la emv no va a hacer junta pq la reclamacion comunitaria ( segun me dijo ayer ) la va a hacer la junta de gobierno.
Nosotros queremos el acta de constitucion de la comunidad donde el tecnico perjuro que no entraba agua y mi madre decia que si para adjuntarla tb a la reunion que se solicte , yo dare un tiempo prudencial al administrador pq ahora esta tb con lo de la puerta del garaje pero sino pues como tenemos el fax y el nombre del tecnico y la chica de la emv tomo mis datos y el problema pues solictaremos nosotros la reunion pq yo no puedo estar a la expectativa de la lluvia y como dice royro en la 4 planta casi llego al ascensor pero en la suya llego y si se rompe el ascensor ?? y si pasa algo os creis que lo va a arrglar la emv ni de coña asiq cuanto antes se solucione mejor
Un saludo
 
E
elena19
24/09/2008 17:40
Hola! He llamado a Mapfre para que subiese también a ver nuestro piso, pero la chica que me ha atendido me ha dicho que no, que a mi casa va a ir un pintor, y que probablemente a casa de los demás también. Me ha debido de tocar una empleada poco colaboradora.

Por cierto como se lo habéis explicado vosotros para que os envíen al perito, porque a mí me dicen que no, que solo me enviarán (cuando sea, por que aún no me han dicho cuando y me parece que va para largo) un pintor.

Por cierto he llamado al administrador (aunque no conseguí hablar con él), para pedir que vuelva a convocar una junta lo antes posible para tratar el problema que tenemos los pisos de las letras B, A y de las corralas del portal 10.


Un saludo
 
R
Regaliz
24/09/2008 17:37
Buenas tardes,

Me gustaría saber cuál es el plazo máximo de ocupación para viviendas de protección oficial. ¿En qué documentación especifica ese plazo? ¿Contrato, escrituras????

Gracias.
 
R
roryo
24/09/2008 16:55
warhis,a mi me han llamado y vienen mañana a verme lo que nos hizo lo lluvia,nosotros tambien tenemos fotos de todo,cosa que le enseñare al perito y se las enviare a la emvs junto con la reclamacion.
por lo que he podido apreciar en las foto, en tu planta no llego el agua hasta la puerta de los ascensores pero en la nuestra si ,le falto muy poco para entrar dentro, vamos que la que se pudo liar si sigue lloviendo no es chica.esperemos que no vuelva a llover asi.sino acabaremos como ranas.
un saludo
 
W
warhis
24/09/2008 12:50
Hoy sobre las 19 de la tarde viene el perito( gracias a dios!!) ya que tras explicarle al tramitador lo que pasa lo manda en vez de mandarnos a un operario.
Va a ver lo de la barandilla y los desperfectos causados en nuestra casa por el diseño de nuestro queridisimo arquitecto si hay algun vecino que ha llamado a mapfre y no se ha puesto en contacto con ellos llamar otra vez pq ya que viene que nos mire a cuantos mas mejor para tener un dictamen de un profesional que no sea el del tecnico de la emv
Un saludo
 
W
warhis
24/09/2008 10:54
Ya han colgado las fotos en la galeria por si quereis echarles un vistazo
Un saludo
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 2122232425 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento