Volver al foro
E
evu
29/07/2008 15:32
me parece inconcebible que llevemos un mes con el piso y no nos hayamos reunido para tratar tantos y tantos asuntos pendientes que tenemos. tampoco entiendo que tengamos que esperar hasta septiembre porque sean "4" los que vivan allí, nosotros no vivimos todavía y tengo el mismo interés que los que sí lo hacen. No entiendo que todas las puertas estén abiertas constantemente, que no podamos utilizar el garaje, que no hayamos hablado aún de las corralas (llegará el invierno y seguiremos igual, claro)al igual que lo que habéis dicho, todas las puertas del edificio abiertas constantemente. bueno sin mencionar lo de los azulejos....el famoso vecino se llevó un palé entero según el de la constructora ; limpieza del edificio, mantenimiento, basura,..., en fin.
 
C
cristinicjcc
29/07/2008 15:28
Yo intentaré ir también a las 20 esta tarde o que vaya alguien de todas formas si necesitais cualquier cosa estoy en el 4B del portal 12.
 
W
warhis
29/07/2008 14:50
ok alsoft a las 20h en el patio
 
W
warhis
29/07/2008 14:05
Alsoft por fa pon el tlf del administrador para poder hablar con el y comentar lo de la junta pq si es necesario un 20% de los vecinos , que vayan a la junta , la emv tiene 11 e ira aunq mande a un representante y solo necesitariamos 6 vecinos mas para que valiese la junta
Habria que establecer un orden del dia de los temas a tratar y dejar carteles informativos en el portal y en cada uno de los buzones creo que minimo 10 dias antes
PD nosotros no vivimos alli pasamos dias y aunq nos vayamos de vacaciones iria algun representante
Cuenta con nosotros
 
W
warhis
29/07/2008 13:50
JUNTA EXTRAORDINARIA YA
LOS SEGURATAS SE VAN EL UNO DE AGOSTO
EL JEFE DE OBRA TB SE VA A PRIMEROS
YA SE PUEDE DAR LA LUZ POR CIERTO LA COMUNIDAD NO TIENE DADA DE ALTA LA LUZ ASIQ CUANDO SE CANSE UNION FENOSA SIN ASCENSORES Y SIN LUZ
POR FAVOR NO ECHAR LA BASURA EN LOS CUBOS QUE NADIE LA SACA
HAY UN VECINO DENUNCIADO PR LA CONSTRUCTORA POR OBRA MASIVA EN SU DOMICILIO DENUNCIADO A LA EMV ADEMAS SE HA LLEVADO TODOS LOS AZULEJOS QUE HABIAN SOBRADO QUE SE SUPONEN QUE SON PARA TODOS LOS VECINOS PARA PEQUÑOS DESPERFECTOS
EL JEFE DE OBRA HA ECHADO VARIAS VECES A UNA PANDA DE GITANOS MERODEANDO POR CIERTO A LA AZOTEA SE SUBE DIRECTAMENTE Y YA SABEIS QUE ESTAN LAS PLACAS SOLARES
AL IRSE TODO EL MUNDO LAS LLAVES DE LUZ , AGUA Y TELEFONIA , ASCENSORES ETC

LO DE LA REUNION LLAMA AL ADMINISTRDOR Y DILE QUE NECESITAMOS , CON CUNATO TIEMPO HAY QUE AVISAR Y NUMERO DE GENTE ASUMIENDO QUE LA EMV TIENE 11 CASAS E IRA , PONEMOS UN CARTEL TAL DIA A TAL HORA Y SI VAN MAS DEL 20 LA JUNTA YA ES VALIDA
UN SALUDO
 
C
cristinicjcc
28/07/2008 15:58
Nosotros también estamos viviendo alli y estoy de acuerdo en que la limpieza y todo lo relacionado al mantenimiento del portal es desastroso. También me parece que tanto que hablamos de la seguridad deberiamos todos tener un poco de cuidado en cerrar las puertas porque da igual a la hora que llegues que siempre te las encuentras abiertas. No se al menos poner un poco de nuestra parte. No se si todos podemos acudir a una reunion en agosto pero creo que es imprescindible hacerla y empezar a mover cositas.
¿se le ha propuesto alguna fecha ya al administrador?
 
R
roryo
28/07/2008 14:17
Yo tambien estoy viviendo alli, y es una verguenza como esta todo de mierda, que no funcione la puerta del garaje, los telefonillos esten mal.
A la altura que estamos ya que a pasado tiempo suficiente para hacer una reunion con el presidente y el gestor, y saber lo que tenemos que pagar, etc.
Esto es vergonzoso.
Intentare hablar con el gestor a ver que me dice.
 
J
j77
24/07/2008 08:58
Yo tb creo que tenemos q tener una reunión cuanto antes. Tenéis el teléfono del administrador?

Las ayudas las tienes q pedir en la Oficina de la Vivienda de la CAM, en la Avda. de Asturias. La documentación viene en los papeles q nos dieron cuando fuimos a hacer el último pago.
 
K
Kikeortiz
23/07/2008 19:31
¿Alguien ha solicitado ya las ayudas?. Si es así, por favor, que me diga dónde hay que ir y que documentación hace falta.
Muchas gracias.
 
E
evu
23/07/2008 17:48
estamos totalmente de acuerdo, deberíamos tener la reunión ya.
 
C
cristinicjcc
23/07/2008 16:02
Nosotros también estamos de acuerdo en hacer una reunión lo antes posible..¿Alguien se ha puesto en contacto con el administrador o algo?¿O tenemos al presidente localizado para movilizarlo?.
 
W
warhis
23/07/2008 14:49
hola por nosotros no hay problema creo que deberiamos hacer la reunioncuanto antes por la puerta , la deficienda en el acabado del edificio con los clavos etc que se puede clavar cualquiera y denunciarnos y demas cosas aparte de la limpieza del edificio en general mil historias
Creo que para solicitar una junta o bien la solicita el presidente o bien un 20% de los vecinos mediante firmas por el escrito al administrador .
Un saludo
 
R
roryo
23/07/2008 14:27
Alguien abe si se va a hacer una reunion de vecinos o que? habra que hacer algo con la puerta del garaje, reclamale a la constructora, que va a llegar agosto y la gente se va de vaciones, y haber cuando no la arreglan.

un saludo
 
S
susan76
23/07/2008 12:10
Hola, creo que el papel que te piden es si hubieras cancelado el prestamo del promotor y pides las ayudas, pero en caso de subrogación pienso que no es el caso.

Con las primeras letras del nº de expediente saben de sobra si es cualificado o convenido y a que promoción pertenece, en nuestro caso GP (vpp 2002-2005).

A ninguno nos han dado este papel porque pienso que no hace falta (en este caso la EMV esta más informada que las personas que atienden en la Oficina de Ayudas de la Comunidad de Madrid)

 
W
warhis
23/07/2008 09:21
hola joedoe yo pensaba que con la copia simple de la escritura valia puesto que ahi pone claramente que te subrogas al prestamo cualificado del constructor .
No se en el papel de las ayudas no veo nada de lo que te han dicho no se , ya nos comentas si eso
un saludo
 
L
Lucas2006
23/07/2008 09:14
Buenas, cómo y dónde se solicitan las ayudas? Gracias.
 
J
j77
23/07/2008 09:00
Os comento un rumor q oí ayer.
Parece ser q el de la constructora q está en el bloque va diciendo q para arreglar la puerta lo q tenemos q hacer es contratar el seguro del edificio y después, a la semana más o menos, comunicar la avería de la puerta.
De esta forma en vez de hacer uso de la garantía de la puerta le pasamos el parte al seguro (de la primera forma el q ha suministrado la puerta no cobraría nada, de la segunda forma la factura se la pasa al seguro)... No son listos ni nada..

Alguno habéis solicitado las ayudas ya?
 
V
valle19
22/07/2008 14:03
Por cierto, imagino que esa factura la pasarán por banco, verdad?
 
V
valle19
22/07/2008 14:00
Muchas gracias j77.
 
J
j77
22/07/2008 13:48
Te la ponen en el momento, no tardan nada. Sólo tienen q abrir la llave de paso del agua caliente que está en el descansillo de tu piso y ya la tienes.
Tb te van a dar la factura del alta (casi 70 €) y el contrato. Antes de q se vaya te aconsejo q pruebes si tienes agua caliente, si no lo hace él...
 
V
valle19
22/07/2008 10:15
Buenas vecinos, supongo que algunos de vosotros ya tendréis agua caliente con remica, solo haceros una consultita ¿cuanto os han tardado en dar de alta el agua caliente? es que me acaban de llamar para realizar la visita, y por saber el tiempo que me voy a tirar con ellos, espero que no sea mucho. Gracias.
 
V
valle19
21/07/2008 14:35
Buenas tardes vecinos, acabo de llamar a Unión Fenosa para dar de alta la luz y resulta que me piden que les envíe el Boletín de Instalaciones Electricas, según la chica que me ha atendido nos lo tiene que proporcionar la constructora que nos ha vendido el piso, supongo que en nuestro caso será la EMV, también supongo que ellos serán los encargados de proporcionar dicho boletín a Unión Fenosa, ¿no es así? pero cuando será eso?
 
R
ruigarse
21/07/2008 10:13
perdonad, he tocado algun boton:

Buenos días.

yo hay muchas cosas que no entiendo.

en cuanto a la puerta del garaje, me parece muy dificil de creer que esa "mierda" (con perdón) de puerta que tenemos cueste 18000euros, la verdad.

Por otro lado, quien ha decidido que la puerta deba estar cerrada??? Si es por motivos de segurodad me parece algo incomprensible, pues al edificio se puede colar quien quiera cuando quiera, el hecho de que el garaje esté abierto no creo que ayude en mucho, pero bueno.

Por otro lado,¿se ha hablado en algún momento de alguna futura reunión de vecinos? yo creo que hay temas suficientes como para reuinirnos, junto con el adminsitrador y tomar deciciones:
- puerta de garaje
- verjas de las viviendas y del edificio.
- limpieza
- vamos a solicitar un servicio de vigilancia
- etc
creo que son decisiones importantes y que cuanto antes se decidan mejor que mejor.

saludos
 
R
ruigarse
21/07/2008 10:12
Buenos días.

yo hay muchas cosas que no entiendo.

en cuanto a la puerta del garaje, me parece muy dificil de creer que esa "mierda" (con perdón) de puerta que tenemos cueste 18000euros, la verdad.

Por otro lado, quien ha decidido que la puerta deba estar cerrada??? Si es por motivos de segurodad me parece algo incomprensible, pues al edificio se puede colar quien quiera cuando quiera, el hecho de que el garaje esté abierto no creo que ayude en mucho, pero bueno.

Por otro lado,¿se ha hablado en algún momento de alguna futura reunión de vecinos? yo creo que hay temas suficientes como para reuinirnos, junto con el adminsitrador y tomar deciciones:
 
E
evu
21/07/2008 10:05
tengo un familiar que se dedica al tema de las puertas de garaje y me ha dicho que en primer lugar toda puerta de garaje tiene una garantía y en segundo lugar que eso no lo ha podido hacer un vecino con un destornillador como me dijo el jefe de obra. Éste, el jefe de obra, fue quien dijo que tendríamos que contratar un seguro del edificio, que pasasen dos o tres días y diéramos un parte. Yo creo que deberíamos mover el tema porque tampoco me creo que lo haya hecho ningún vecino.
 
O
otromass
19/07/2008 11:27
ademas una puerta de garaje no cuesta 18000€ a no ser que la nuestra sea la mejor del mercado, si el administrador dice que cuesta eso, sera mejor buscar otro administrador ya que hay pueras de garaje desde 3000€ motor y puerta incluida.
Si lo que se rompio es el motor sera la reparación del motor lo que se tenga que hacer y no otra cosa.
 
O
otromass
19/07/2008 11:23
Pero el bloque no tiene un seguro, lo normal es que el bloque cuando nos lo entregaron tuviera un seguro , pues se le achaca la rotura a vandalismo y que lo pague el seguro.
El seguro es obligatorio si no lo tenemos, como alguien se caiga o pase algo en el bloque tenemos un problema.
 
S
susan76
18/07/2008 15:14
Pero estais seguros de que ha sido un vecino, a ver si es cosa de la constructora y nos quieren echar las culpas.

Muy bruto se tiene que ser para romper una puerta y que cueste 18.000 € su reparación, creo que si nos la roban y la ponemos nueva nos sale más barato.

Hablo sin saber que es lo que ha pasado y que es lo que se ha roto, pero lo que si sé es que el día de la entrega de pisos no funcionaba, y entregar los pisos sin que funcione pues ya me diras que me creo yo de la constructora.
 
M
morea
18/07/2008 14:19
Pues yo he oído que el Administrador había dicho que arreglar la puerta eran 18.000 euros y que tocaríamos a 225 € por piso, pero vamos yo aún mantengo la esperanza que no sea tanto, porque si no me voy a estar acordando del que rompió la puerta durante mucho, mucho, pero que mucho tiempo.

Y porque no se sabe quien ha sido, porque si no era para que lo pagara él o ella de su bolsillo.

 
J
j77
18/07/2008 13:31
La constructora imagino q lo sabrá xq a mi quien me dijo q se la había cargado un vecino fue el hombre de la constructora que esta en el bloque pero no me supo decir si la iban a arreglar ellos o nos tocaría a nosotros...
Ya que tenemos administrador le podríamos decir q lo moviese él, no?
 
M
morea
18/07/2008 08:57
Ups, puse garaje con g.
 
M
morea
18/07/2008 08:55
La constructora quizá no sabe lo de la puerta del garage porque probablemente no lo vayan a arreglar ellos. Ya que no ha sido que la puerta no funcionase desde el principio, sino que un vecino se ha cargado la puerta y eso corre por cuenta nuestra, vamos que nos va a tocar pagarlo.
 
J
j77
18/07/2008 08:41
Ayer me dijo el de la constructora q está en el bloque que ellos ya les habían pasado todos los datos a Unión Fenosa por lo q yo tampoco me fiaría mucho.
Lo q no me supo decir es ni quien ni cuando van a arreglar la puerta del garaje
 
S
susan76
17/07/2008 09:31
Pues si, la verdad que yo no me fiaria porque evidentemente quien realiza el consumo estaria obligado al pago de el (seria lo más logico en un juicio) y no creo yo que ni Unión Fenosa sea un ONG, según esta el tema de la subida de la electricidad, y ni que la constructora nos la vaya a pagar según estan las cosas en la construcción, cuando ni siquiera son capaces de pintar algunas zonas del garaje, por citar alguno.

Por poner un ejemplo, a un amigo que se compró un Atico no hace mucho, casí le da un patatus cuando vio su primera factura de la luz, y claro por más que reclamaba a Unión Fenosa le decían que eso es lo que había consumido y lo tenia que pagar, hasta que investigando, investigando, le confesó la constructora que la luz de obra que supuestamente tenían todos los vecinos cuando les entregaron los pisos era porque lo habían enganchado en su contador y tenía que pagarlo la comunidad, así que explicaselo a los vecinos. (muchos no estaban conformes)
 
M
morea
17/07/2008 08:52
Unión Fenosa puede justificar que el gasto es tuyo y no de la constructora, porque tu contador está funcionando y registrando por tanto el consumo que realizas.
 
R
roryo
16/07/2008 22:43
No creo que sean capaces luego de pasarnos un recibo. de un importe muy elevado, ya que como justifican ellos que el gasto lo he hecho yo, y no la constructora, antes de entregarme la vivienda. Esto es un poco complejo, esperemos que se solucione cuanto antes, es decir cuando este terminado el bloque de al lado.

Un saludo
 
M
morea
16/07/2008 13:52
Pues yo por si acaso no me fiaría, no vaya a ser que a alguien le ocurra que cuando vaya a dar el alta se lleve un gran susto, porque le pasen un recibo por un pastón de dinero, debido a todo el consumo realizado.
 
E
evu
16/07/2008 13:17
y ha sido así, han estado más de un año sin dar de alta la luz. Tenían "luz gratis".
 
M
morea
16/07/2008 09:04
Alfsoft,siento decirte que no es luz de obra, sino que es nuestra luz, es decir no te va a salir gratis. En el momento en que des el alta te van a pasar todo el consumo que hayas realizado. Y a mí me cuesta creer que nos vayan a tener meses sin que demos el alta, esperando a que termine el edificio de al lado. Por esa regla de tres, el edificio nuestro de al lado (de la calle Embalse de Valmayor)habría estado sin dar el alta un año y medio.
 
E
evu
16/07/2008 08:56
hola. a mí me dijo el encargado de Coarsa que está en el edificio que efectivamente nos olvidemos de poder dar de alta la luz hasta dentro de 6/7 meses. En primer lugar tienen que terminar el edificio de al lado, entonces le pregunté que si los dos bloques de al lado no tenían la luz contratada y me dijo que por lo visto habían estado hasta ahora desde que les dieron la casa (1 año aprox) sin pagar luz pero que Unión Fenosa había inventado algo para cobrársela y ya sí pagaban, pero que nosotros tendríamos luz "gratis" por lo menos durante los próximos 6/7 meses. Lo que pasa que también está la versión de su jefe que asistió a la junta del viernes, que comentó que no hay luz de obra que la luz que gastamos es de nuestros contadores.... a quién hacemos caso?
Necesito saber si el armario derecho de la habitación de matrimonio del portal 10 letra B sólo tiene una profundidad de 20 centímetros.
otra cosilla, me recomendáis algún pintor? quiero pintar ya mismo.
Gracias
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 2526272829 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento