Volver al foro
T
tolkien
30/03/2011 15:51

A nosotros no nos han notificado todavia nada de las ayudas, a ver si puedo llamar otra vez esta semana para preguntar, con lo que me digan o si recibo la carta, lo comentare por aqui para que lo sepais.

Nadie sabe nada de la junta? cuando se va a hacer, porque esta todo muy parado, no se ha hecho nada de lo que se dijo y las cosas que llevan pendientes de hace mucho tiempo tampoco.

 
J
j77
29/03/2011 10:31

Hola, he oido q ya están mandando las resoluciones de las solicitudes de los cheques vivienda, a alguien se lo han notificado?

Saludos

 
J
jabbar
29/03/2011 08:23

por cierto, alguien se acuerda de lo comentado en la ultima reunion, de las cosas mas importantes?

 
A
alua_
28/03/2011 22:10

jabbar muchas gracias por la info.

Por otro lado, queria disculparme con la anterior junta de la comunidad, ya que antes de la última  reunión de vecinos, hice un comentario creo que inapropiado acerca de los presupuestos sin valorar el trabajo que hay detrás. Dada la nula de actuación de la actual junta , me he dado cuenta del gran trabajo que realizaron y que muchas veces, no se sabe y no se reconoce.

Hace ya 6 meses creo de la reunión y no se ha movido nada de ningúin tema, no hay ninguna forma de que se haga algo al respecto de los puntos acordados en la reunión??? Independientemente de que alguno otro vecino podamos colaborar..

Lo dicho, rectificar es de sabios. Lamento si alguien y con razón se pudo sentir molesto.

Un saludo

 

 
J
jabbar
24/03/2011 10:03

lo saque de aqui:

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Tramites-y-Gestiones/Listado-de-Tramites-y-Gestiones/Impuesto-sobre-Bienes-Inmuebles-%28IBI%29.-Bonificaciones-por-instalacion-de-sistemas-para-el-aprovechamiento-de-la-energia-solar?vgnextfmt=default&vgnextoid=2dcb67713959f010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

 
J
jabbar
24/03/2011 09:57

Mirar lo que he descubierto en la pagina de munimadrid:

Los inmuebles que tengan instalados sistemas para el
aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar : hasta el
50% de la cuota íntegra. Las instalaciones para producción de calor
han de incluir colectores homologados por la Administración
competente.

 
R
Raddy
08/03/2011 10:46

Si es cierto que desde la última junta poco se ha movido... esta calma chicha al administrador le viene de perlas...

Si hay alguien de la junta por aquí que se de por aludido/a...

 
raton80
raton80
06/03/2011 18:10

hola ah todos...yo pienso que nuestro bloque nos lo dieron con prisas y realmente sin terminar..por que no es normal la cantidad de fallos que tiene...le acavan de dar un piso como ah nosotros a mi hermano a 2km de nosotros y francamente no tienen nada q ver...q calidades mas buenas..garage con cemento pulido pintado en blanco..nada q ver....yo tambien eh pensado en poner una doble puerta en la entrada de mi casa,q da ah la corrala....algo evitara..

 

por favor esperad ah que se cierre la puerta del garaje...aunque llegueis tarde para dejar a los crios en el colegio..lo digo por mas de una señora que suele tener mucha prisa...

muchas gracias

 
R
roryo
02/03/2011 23:17

no es nada insolito.a nosotros nos entra por las llaves de la luz y por los enchufes,

 
J
jmate
27/02/2011 22:22

Yo no he notado que me entre aire... aunque podría ser que si, pero nunca he notado que se muevan las cortinas ni que haga más frío. Mi problema es que mi casa da al patio interior y el sol ni lo cato, no me da ni de mañana, por lo que la casa siempre está más o menos fría. Yo suelo encender la calefacción de 5 a 12 (a 23 grados) de la noche y pago eso, 90/70 euros sólo de calefacción. Y por las mañanas, pues ahora suelo tener 20 grados al levantarme, pero cuando hace más frio la cosa está en 18.

Puede ser que si hago como alfsoft y otromass y la dejo todo el dia encendida a una temperatura razonable la casa esté más caliente, hace poco me olvidé de apagarla y al levantarme tenia 24 grados y se mantuvo más o menos caliente.

 
O
otromass
27/02/2011 18:55

Quizá será que tengo suerte o no se que, pero a mi no me entra nada de aire con la doble ventana y no me puedo quejar de la calefacción que yo sepa no ha fallado este invierno.
El tema del administrador es diferente, yo estuve en la anterior junta y el administrador hacia lo que se le decía, se le tenia que controlar pero semanalmente teníamos conversaciones por mail, el vado estaba ya solo faltaba recogerlo y entregar un papel, eso fue antes de la ultima junta. Si la actual junta pasa de todo el administrador e el que decide y lógicamente pasara de todo mientras se le pague. Se le puede decir lo que se quiera por mail o teléfono pero el no tiene obligación de hacer nada mas que notificarlo a la junta.

 
T
tolkien
27/02/2011 16:39

Nuestras casas habria que blindarlas, por que, no solo ya con la doble ventana, habeis probado a poner la mano cuando hace aire en el cajetin de la persiana? se mueven hasta las cortinas, entre eso y la maravillosa calefaccion que tenemos en la que se tiran dos horas los radiadores apagados, los dias de mucho frio a veces no hay quien este.

En cuanto al administrador si es verdad que parece que esta missing, aparte de cuando le llamas y le propones algo no te hace ni caso, mas bien en ese momento, el decide por la junta, a mi ya me ha pasado dos veces, y es que creo que con tal de no mover mas cosas no hace na, ademas creo que deberiamos estar informados los vecinos de lo que se esta haciendo o dejando de hacer, y no deberia de hacerse ya otra junta? para comentar lo de la calefaccion y lo de la puerta de entrada? y lo que pasa con lo de la anterior junta? el año pasado fue en febrero la junta si mal no recuerdo.

 
O
otromass
26/02/2011 22:16

la  nuestra es de 3 dormitorios, tengo doble entana y la verda es que se nota mucho, este año pondre doble ventana en el salon , solo las tengo en los 3 dormitorios, nosotros tenemos termostato digital, configurado para que la casa no baje de 22C de 6 de la mañana a 12 noche y de 12 noche a 6 que no baje de 19,5C, el mes que más hemos pagado este invierno fue de 115 calefacción y agua.

Tambien hay que tener en cuenta que cunto mas alto sea el piso mas frio se notara, el que tenga chapa en la fachada se enfria mas en invierno y se notara en los pisos y en verano lo contrario.

 
A
alua_
26/02/2011 21:19

Por cierto yo también he enviado un par de mails al administrador y no he recibido respuesta, me da la sensación de que pasa un poco.Si es verdad que antes de las reuniones de vecinos, hace movimiento para parecer que está al tanto..pero ahora mi sensación es esa. A lo mejor ha sido casualidad y estoy confundida.

Saludos,

 
J
jmate
26/02/2011 12:35

Si digo lo de los 90 euros porque me parece una pasada lo poco que pagais, eso es lo que pago yo y no la tengo todo el dia. Supongo que un mes tendré que hacer la prueba a dejarla a 20 o 21 grados durante todo el dia a ver qué pasa.

Gracias por vuestras informaciones.

 
R
roryo
25/02/2011 19:08

jmate no se a que te refieres con 90 pelotes.a mi no me parece mucho porque en esos 90euros tambien esta el gua caliente y mi piso es de 2 habitaciones .

yo ayer llame al administrador y na estaba,pero vamos que aun estoy esperando a que me devuelva la llamada.asique como si no le hubiera llamado porque no nos contesta.no se para que le pagamos.

 
A
alua_
24/02/2011 22:09

muchas gracias por los comentarios de la calefacción, efectivamente, el truco va a estar en la doble ventana y termostato digital..yo la otra noche, la dejé a 17C y  cuando me levanto veo que esta encendida y un termómetro marcaba 20C..es decir, el termostato original es un engañabobos.

 

Mi piso es de 2 dormitorios. Y es exagerado lo qu epago, pero es verdad que los días de frio se filtra aire por la ventana.

Respecto a lo del portal voy a escribir al administrador a ver si puede hacer los carteles, y si no, no me importa a mi. Yo no he llamado a la poli poruqe pensaba que no me iban a hacer mucho caso, pero vamos, a la próxima lo haré.

Y de Coarsa nada no? a mi hoy se me saltó el diferencial esta noche..

 

saludos

 
J
jmate
24/02/2011 18:43

90 pelotes por un mes de calefacción???? Voy a tener que probar a tener la dichosa calefacción todo el dia puesta (no tengo doble ventana pero sí termostato digital). A ver... no pago mucho, el mes que mas han sido 100, de calefacción y agua caliente, aunque también es cierto que mi casa es de 1 habitación

 
R
roryo
24/02/2011 17:12

yo estoy de acuerdo con otrosmass sobre lo de la junta nueva,llevan 6 meses y aun no han hecho nada,a este paso cambiamos de junta y seguimos igual.

con respecto a lo de la calefaccion,ya he pagado como mucho 90 euros y la tengo a 21.6.tambien es verdad que tengo doble ventano y termostato digital. y eso hace muchisimo por yo el primer año tambien pagaba 120.

sobre lo de la entrada.debe de ser que lo hacen en mas portales por la zona porque el otro dia vi en uno un cartel que si se sentaban alli llamarian a la policia,podemos probar con los carteles y si no funciona pues ya miraremos a ver que hacemos.

yo aun no los he visto ahi sentados,pero si algun dia los veo a ellos no les dire nada peroal subir a casa llamare a la policia.lo tengo claro.

un saludo

 
O
otromass
23/02/2011 20:11

Yo no se como podéis gastar tanto en calefacción, yo la tengo todo el día puesta por el niño a 22ºC y pago entre 90 y 110€, la verdad es que no me parece mucho. Lo del gas natural lo veo complicado y caro, hay unos comentarios en Pág. anteriores de alsof que pidió presupuesto. Te recomiendo que pongas doble ventana y cambies el termostato
Lo de cerrar el portal me parece bien, se tendría que cambiar el telefonillo también, por lo que no creo que sea barato.
La junta actual no se si estará haciendo algo, ya que no se izo aun nada de lo que se aprobó en septiembre (cambiar cerradura puerta garaje, maceteros , cuarto bicis ,) estamos en febrero y no se hizo nada , dudo mucho que se haga algo del portal.

 
J
jmate
23/02/2011 20:07

Tener en cuenta que no consiste sólo en cerrar el portal, hay que sacar el telefonillo fuera y desconozco si eso es viable y si es muy caro.

Saludos.

 
J
jabbar
23/02/2011 13:03
estoy de acuerdo contigo, habria que empezar a plantearse muy seriamente lo de cerrar la parte de fuera de la puerta principal, seguramente no sera mucho y ademas tantos como somos no sera mucha la derrama y es otro elemento de seguridad que se le pone a la finca. Si nos lee el presidente, por favor , se podria ir mirando algun presupuesto de este cierre y plantearlo en la siguiente junta.
 
A
alua_
20/02/2011 12:50

Buenos días,

comentabais algo de la calefacción..yo llevo dos meses que me funciona perfectamente, ni me lo creo..lo único, el precio, cada mes que me llega la factura alucino con pagar 130-40 de cale y ACS por un mes. Es impresionante..Yo porque ahora no tengo pasta, pero no descarto hacer algo de gas natural en un futuro porque ni te tuvieramos un palacio de grande para pagar eso..

 

Por otro lado, este fin de semana he vuelto a comprobar, que el portal estaba el sábado y el viernes pr la tarde , a eso de las 19 lleno de niñatos. HAn estaado ahi dando voces, llenando la rampa de piedras que se estaban tirando unos a otros.. En fin, patético. Lo peor, es que si te pones a decirle algo yo creo que es peor. La única solución que le veo es cerrar esa parte. Y que se vayan a molestar a la comunidad de sus padres.

 

Un saludo y feliz domingo

 
T
tolkien
31/01/2011 15:30

Hola alguien sabe que estan haciendo los de remica cuando el otro dia quitaron la calefaccion por la mañana, le he preguntado a jesus y me ha dicho que ivan a poner una bomba de calor pero no se para que, yo solo espero que se este haciendo algo para arreglar lo que ya dije en su dia que la calefaccion se queda apagada por lo menos durante 1 hora y media o mas hasta que se enciende y se queda la casa fria aunque el termostato sigue marcando lo mismo aunque no sea asi. Es que asi ya no podemos estar y con los de la constructora tres cuartos de lo mismo que siguen sin arreglar nada.

 
J
j77
27/01/2011 11:24

tolkien dijo:

Llevo una semana llamando para eso que comentasteis de las ayudas, no me cogian el telefono y hoy me lo han cogido, he dado mi dni y me han dicho que las nuestras nos las daran este año pero que no me pueden decir cuando porque no sabe por donde se van ahora que puede ser dentro de 6 meses dentro de 2 o dentro de 10 que de todas formas recibiremos una carta tanto si no nos toca como si si, o si falta algun papel para mandarlo, pero seguro que es este año.

A las letras A del portal 10 todavia no nos han arreglado lo de los malos olores, a ver si logro hablar con el administrador a ver como va la cosa o decirlo en la proxima junta, como tambien comentarle que pasa al final con la calefaccion porque la cosa sigue igual y que estan haciendo para solucionarlo, tambien supongo que se hablara en la junta del cerramiento o alguna solucion para la entrada a la finca porque es de pena, yo ya me he encontrado de todo a alguien durmiendo, a niñatos fumando y los que queman las propaganda y ponen grafitis no los he visto pero vamos esto parece su lugar de reunion preferido como nadie les ve ahi, algo habra que hacer.

Hola,

Yo tb acabo de hablar con ellos y me han dicho lo mismo, q nos contestaran (por correo certificado con acuse de recibo)  a lo largo requiriendo más documentación o con la resolución....

Así q el primero q reciba la carta q nos lo diga!!!

 
I
IMHOTEP
21/01/2011 10:09

Gracias por la Info tolkien.

Propongo que si alguien la recibe lo ponga en el foro.

Saludos

 
B
beatrizbad
19/01/2011 17:27

Tolkien muchas gracias por la información. Yo llevo como dos meses sin problemas en la calefacción (tocaré madera). En cuanto a los móviles mi compañia es movistar y sin problemas

¿Alguien sabe que ha pasado con la luz del garaje? Ha estado unos días con más luz y yo creo que estaba  mejor.

 
T
tolkien
19/01/2011 13:15

Llevo una semana llamando para eso que comentasteis de las ayudas, no me cogian el telefono y hoy me lo han cogido, he dado mi dni y me han dicho que las nuestras nos las daran este año pero que no me pueden decir cuando porque no sabe por donde se van ahora que puede ser dentro de 6 meses dentro de 2 o dentro de 10 que de todas formas recibiremos una carta tanto si no nos toca como si si, o si falta algun papel para mandarlo, pero seguro que es este año.

A las letras A del portal 10 todavia no nos han arreglado lo de los malos olores, a ver si logro hablar con el administrador a ver como va la cosa o decirlo en la proxima junta, como tambien comentarle que pasa al final con la calefaccion porque la cosa sigue igual y que estan haciendo para solucionarlo, tambien supongo que se hablara en la junta del cerramiento o alguna solucion para la entrada a la finca porque es de pena, yo ya me he encontrado de todo a alguien durmiendo, a niñatos fumando y los que queman las propaganda y ponen grafitis no los he visto pero vamos esto parece su lugar de reunion preferido como nadie les ve ahi, algo habra que hacer.

 
A
alua_
15/01/2011 19:46

hola,

yo cuando vine a vivir al bloque tenia orange y fatal de cobertura, tenia que salir a la terraza porque en la mitad de la casa nada..Me cambié a vodafone y perfecto. Creoque en tarifas y precios, andan más o menos igual.

Internet lo tengo con telefonica, pero vodafone me manda ofertas muy interesantes para internet y fijo, no se qué tal funcionará el servicio.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna tarifa chula tipo jazztel, ya ..etc.. ni idea de si tenemos cobertura para eso.

saludos

 

 
J
jabbar
14/01/2011 19:36

vives en un piso alto?

 
I
IMHOTEP
14/01/2011 14:06

 

j77 dijo:

Buenos días y Feliz Año!

Yo no he cobrado las ayudas (las q habéis pedido son el cheque vivienda de la Comunidad de Madrid?).

Estoy llamando a un par de números q me han dado pero nada, no me lo cogen. Yo imagino q no tardarán mucho, a ver si coincidiendo con el ppio de año tienen pasta...

Saludos!

Efectivamente j77 a mi me pasa lo mismo con el telefono

 

Gracias

 
J
j77
14/01/2011 11:28

Buenos días y Feliz Año!

Yo no he cobrado las ayudas (las q habéis pedido son el cheque vivienda de la Comunidad de Madrid?).

Estoy llamando a un par de números q me han dado pero nada, no me lo cogen. Yo imagino q no tardarán mucho, a ver si coincidiendo con el ppio de año tienen pasta...

Saludos!

 
I
IMHOTEP
12/01/2011 17:35

Hola a todos,

Sabe alguien en que estado se encuentran las ayudas a la vivienda de VPO que se solicitaron?

Alguno la ha cobrado ya? Deberían estar a punto....

 

Saludos y Feliz año

 
J
jabbar
12/01/2011 16:32

os keria comentar que compañia de movil os funciona bien aqui en el edificio

 
A
alua_
11/01/2011 23:19

Hola! queria decir que he observado que hay mucha luz en el garaje, no se si alguien ha comentado algo para que se tomaran medidas, pero si es así muchas gracias, creo que de la otra forma, había excesiva oscuridad, que no nos beneficiaba nada.

saludos

 
C
cristinicjcc
08/01/2011 22:49

hola!!

 Lo de cambiar el buzón dentro de la verja estaría bien pero entonces tampoco podrían dejar la propaganda que por otro lado a mi me da igual con lo cual se podría hasta quitar y ya esta..

 Lo de hacer una reunión para cerrar el portal también me parece bien, algo hay que hacer y cuanto antes mejor.. no se si se podría mirar tambien alguna cámara de seguridad o algún vigilante, no tengo ni idea de lo que eso supone ni si aumentaria mucho el gasto, solo es por proponer algo a ver que os parece.

por cierto feliz año a todos.

 
A
alua_
04/01/2011 21:48

buenas,

jabbar, totalmente de acuerdo contigo. Anoche, eran las 2 y 30 de la mañana , cuando un grupito de niñatos, estaban de charla en las escaleras de entrada y con un volumen de voz altisimo. Lo malo, es que lo han cogido como costumbre..

El otro dia, vi la propaganda quemada, y pensé que es que podíamos haber tenido un disgusto con eso.

Por otrolado, también podéis observar que han llenado de grafittis, la zona de al lado de la verja que da al ascensor de minúsválidos, y también por la zona cerca de la puerta del  garaje.

 

 
J
jabbar
04/01/2011 09:23

Este fin de semana, algún vándalo de la calle, ha quemado la publicidad del cajón de la publicidad  Y los ultimos fines de semana gente hace botellón en el portal. Una de las primeras medidas, es cambiar el buzon de la publicidad dentro de la verja, para dificultar un poco que la gente de fuera pueda acceder a la publicidad. Tambien queria proponer alguna junta extraordinaria para aprobar el cierre del portal, porque sino vamos a tener algun disgusto.

 
R
ruigarse
19/12/2010 22:00

buenas.

 

tienes razon.

 
A
alua_
18/12/2010 23:39

Buenas noches,

Reuigarse, lo que tú dices estaría muy bien en un mundo perfecto, pero como tú bien dices en tu mensaje, asumes que no esperas a que cierren la puerta  y que además has observado que hay vecinos que hacen lo mismo.

No era un ataque personal hacía ti, simplemente el otro dia estaba en el contenedor y te vi salir (si eres tu el del coche que digo) y me llamó la atención porque lo hiciste rapidisimo y te puedo jurar que nadie entró antes que tú.. No te conozco de nada, de hecho creo que ni me he cruzado contigo en el bloque nunca. Cuando te voy a decir algo hablando..¿? Si la mayoria no coincidimos ni nos conocemos..Me acerco a ti, pasadas dos semanas un dia que te vea y te "regaño"¿?  Reconoce que no funciona así y que no es así de fácil. Y menos cuando el tema puerta garaje se ha repetido ya mil veces.

Prefiero pecar de pesada si a base de aburrir se pueden evitar sustos innecesarios. 

Saludos,

 

Fin del hilo
1.742  mensajes<123 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento