Volver al foro
E
elena19
29/05/2008 15:13
Hola! Gracias Warhis por la información, me deja más tranquila.



Un saludo
 
W
warhis
29/05/2008 12:53
Hola vecinos el lunes por la noche ante mi mas aburrida desesperacion le mande de nuevo otra queja comentario al consejero y hoy me ha respondido os cuelgo todo y animo, yo por menos me fio mas de el que de paz y ya hoy tenemos el famoso Rae confirmado por el .
Para: Consejero Delegado
Asunto: Vallecas 19 una mas , Una vecina con la esperanza casi perdida


Le remito esta carta quizas como muestra de la mas profunda amargura y desidia por la desinformacion o por los nulos avances de la promocion de la que fuimos adjudicatarios hace ya casi dos años y medio , en concreto vallecas 19( parcela 4.22 c )

Supongo que estaran aburridos de nuestras quejas y llamadas creo que deberian preguntarse el por que quizas es que el departamente de ventas no informa bien sino que nos miente( segun ellas a finales de abril , si si abril ibamos a realizar el 3 pago ) y al final acaba siendo muy deseperante pq llegas incluso a asumir que no puedes hacer nada que mi casa , mi sueño la alegria de poder formar una familia con mi pareja lleva ya meses de retarso y encima casi no tenemos ni derecho a quejarnos.

Supongo que usted podra informarse de como va la obra pero desde febrero desde el 26 de febrero que vimos las casas sigo esperando una llamada y cada vez que hablo con paz y compañia es lo mismo pendientes de la calificacion , que si un problema con los ascensores luego que ya esta todo ( pero segun la comunidad de madrid a fecha del miercoles pasado seguian faltando documentos) y el viernes dicen que PARA JULIO pero se dan cuenta con lo que realmente juegan?? entiendo ante todo que mi obra no es la unica de la emv pero segun el jefe de obra esta TECNICAMENTE ACABADA pero falta la burocracia y me cuesta creer que sea en julio estoy cansada de todo , del mal funcionamiento , de no poder preguntar de no querer informarme de escurrirr por telefono el bulto creo que ante todo somos personas que nos merecemos un respeto ( hasta hora jamas lo he perdido con ellas pero agotan mi paciencia ) hay gente que pagamos alquilres , guarderias que buscar para los niños no es posible y no entiendo que lleven 3 meses desde que vimos las casas y sigamos igual sin ninguna expectativa .

El viernes lei una contestacion que remitio usted a un vecino en el que aseguraba que las casas estarian entregadas antes de acabar el mes de junio , luego paz nos comenta que como pronto en julio ( y pongase usted a montar una cocina en julio... ) asique desde mi humilde opinion me gustaria saber quien de los dos me puede informar de este asunto con seriedad , sin mentiras que llevo dos años una tras otras , es una pregunta muy facil : que pasa con las casas de vallecas 19 ?

PD - Por favor ahora no me digan que lo dejan para septiembre



Un saludo
Y EL CONSEJERO RESPONDIO :

Estimada Rut:


Lamento profundamente que desde la EMVS se le haya dado una información no ajustada a los plazos. No comparto su idea de que mentimos en los plazos, ya que tanto Paz Posadas como su equipo, manejan una información que en muchos casos no está actualizada, pero intentan dar el plazo que se les comunica desde el Departamento de Obras. Normalmente, cuando se da el fin de obra en una promoción de viviendas se desencadena un proceso burocrático (libro del edificio, RAE, licencia de primea ocupación) hasta alcanzar la calificación definitiva, momento en el cual estamos en condiciones de entregar las viviendas a sus adjudicatarios. Este proceso suele tardar una media de tres meses, lo que implica que algunas veces tarda dos y otras cuatro ; en el fondo, este proceso está para garantizar la seguridad de que las viviendas que les vamos a entregar están en perfectas condiciones.



Efectivamente, como usted dice, la EMVS no sólo tiene la promoción de Vallecas 19 ; de hecho está construyendo en este momento más de 6.000 viviendas, pero le puedo asegurar que seguimos todas y cada una de ellas como si fueran únicas. En cualquier caso, en este momento estoy en condiciones de garantizarle que las viviendas se entregarán antes de acabe el mes de junio como ya le comenté a su vecino. Desde que envié el e-mail a su vecino ha continuado el proceso con normalidad y así, hoy ya tenemos el RAE y sólo nos queda la calificación definitiva. Le aseguro que personalmente me implicaré en la obtención de dicha calificación.



Le reitero mis disculpas por el retraso en las obras y por haberse sentido tan desamparada en sus comunicaciones con la EMVS ; espero y deseo que como le he dicho, pueda disfrutar de su vivienda en un plazo inferior a un mes.



Atentamente



Juan José de Gracia

Consejero Delegado EMVS

Coordinador General de Vivienda

Ayuntamiento de Madrid.



 
E
elena19
28/05/2008 16:16
Hola! A mí me parece muy buena idea lo de quedar. A nosotros nos vien bien tanto el sábado como el domingo, mejor por la tarde, pero por la mañana también podemos.

Yo no entiendo porque no pueden ir llamando ya para el tercer pago, y no que se supone que tienen que esperar a la calificación, porque la verdad así adelantaríamos algo, y también podríamos ir llevando los papeles que nos van a pedir. No entiendo por qué hay que esperar a la calificación definitiva para eso.

Yo como no nos den la calificación la próxima semana, no veo claro lo de finales de junio, por mucho que quiera creerlo.


Un saludo



Un saludo
 
R
roryo
28/05/2008 14:40
hola vecinos yo creo que estan otra vez riendo de nosotros porque el consejero dijo que antes del 31 de junio y ahora la PAZ dice que en julio.esto ya es un cachandeo.llevo toda la mañana llamando por telefn y siempre comunica,yo creo que deberiamos quedar este fin donde el piso y hacer algo ya sea atraves de la tele o de los periodicos,
por cierto sobre el correo que le mandamos al consejero a nosotros no nos han contestado.
nosotros tambien tenemos la cocina ya hecha y guardada en el almacen,menos mal que no cierra la empresa en verano,pero vamos que me veo durmiendo en agosto en un colchon hinchable,
esto es un cachondeo.
un saludo
 
E
elena19
27/05/2008 16:25
Claro que también fue el viernes cuando el consejero aseguró que tendremos las casas antes que finalice junio, esperemos que cumpla.


Un saludo
 
E
elena19
27/05/2008 14:47
Hola! Sí, como nos lo den en julio, vamos a tener serios problemas para amueblar las casas. Y qué hacemos entonces, esperamos hasta septiembre con la casa vacía.
Si al menos supiésemos para qué fechas de julio nos lo pueden dar, prodríamos ir haciendo nuestros planes respecto a los muebles y electrodomésticos.



Un saludo
 
U
uri
27/05/2008 14:00
hola vecinos...

el viernes fui a ver a Paz y me comentó que sabia que estabamos desesperados, (lo dira por las poquitas veces que llamamos no??) y que por su parte ya tenia todos los papeles preparados..(es decir escurriendo el bulto.) que tan pronto como le llegase la documentacion de la comunidad lo tramitaba...y que ella espera (aqui viene lo mejor de todo...) PARA JULIO ¡¡¡¡¡ pero señores de sobra sabemos que en Madrid en verano se paraliza todo...en fin porque tenia prisa pero tenia que haber ido con tiempo y poner una reclamacion a ver si por lo menos nos lo dan ya por pesados.
 
E
elena19
26/05/2008 08:53
Hola! Muchas gracias a todos por la información y ojalá que el señor Juan José de Gracia nos cumpla y nos den las viviendas en un mes. Por fin empieza la cueta atrás!.



Un saludo
 
W
warhis
23/05/2008 15:35
Muchas gracias por la informacion a ver si por fin en junio podemos disfrutar de las casa
Un saludo
 
R
roryo
23/05/2008 15:17
muchas gracias por la informacion molero.a nosotros aun no nos han contestado,pero tanpoco nos cortamos con lo que pusimos en el correo,
esperemos que cumplan con lo dicho y que antes del 31 de junio nos lo hayan entregado.nosotros ya estamos cansados de pagar alquiler.porque pago mas que lo que nos queda de hipoteca.

un saludo
 
E
elena19
23/05/2008 13:52
Hola! He hablado con el departamento de Obras y me han dicho que se está tramitando la calificación (cosa que ya sabíamos), que falta una cosa por solucionar de obra, pero que están en ello y no tardará mucho (quizá los ascensores, no lo se) y que cree que para junio nos darán la calificación definitiva. Eso sí no me ha podido concretar si a mediados o finales de mes.

La verdad que la mujer ha sido maja, porque me ha dicho que no tenía por qué decirme esto, pero bueno, se agradece un poquito de colaboración de vez en cuando, verdad?


Un saludo
 
W
warhis
21/05/2008 21:15
no nos queda otra nosotros tb mandamos la queja a munimadrid y la mandare al consejero pq despues de quejarnos esta semana ayer como ha dicho un vecino han llevado algun papeljoder se han movido algo despues de tantos meses dandonos largas solo cuando hemos empezado a quejarnos pero todavia les faltn y si estan hartas que trabajen asi nosotros no dariamos la coña y todos tan felices que lo unico que pedimos es aquello que llevamos mas de 2 años pagando.
Ale a mandar mails todos los vecinos
Un saludo
 
R
roryo
21/05/2008 20:04
Ya he embiado la queja al consejero. espero que me respondan cuanto antes. ya estoy un poco harto de que nos mareen de un lado para otro que nos den largas y lo peor es que nos engañen. Seria mas facil si nos dijeran la verdad de una vez. Espero que en esta semana me contesten sino, le seguire mandando correos todos dias. Un saludo.
 
E
elena19
21/05/2008 17:45
Hola! Ya le he enviado el e-mail y le he pedido una reunión, haber si esta vez no me ignora, claro.



Un saludo
 
E
elena19
21/05/2008 17:13
Por cierto en vista que a mí no me han contestado, si queréis podemos pedir la cita con el consejero directamente.



Un saludo
 
E
elena19
21/05/2008 17:11
Hola! Roryo, nosotros nos apuntamos para ir a hablar con el consejero. Esto ya es lo último que nos falten el respeto,pero que se han creído, que no quieren que nos metamos en los temas de la calificación, serán sinvergüenzas, si ellos hubiesen hecho su trabajo bien nos habrían dado los pisos en diciembre y no tendríamos que estar llamándoles, pero que se han creído que nos gusta tener que hacerlo.

Parte de su trabajo consiste en atendernos. Y si nos metemos con el tema de la calificación es porque ya que ellos no han tenido mucho interés en nuestra promoción, alguien tendrá que tenerlo si queremos que este suplicio termine algún día y nos den nuestros pisos de un bendita vez.

El problema es quizá que quien nos atiende al teléfono no tenga la culpa de todo lo que está pasando, pero claro nosotros tampoco la tenemos.

Yo ya mandé hace aproximadamente 2 semanas un e-mail a ese correo electrónimo, y puse una reclamación en munimadrid pero no me han contestado ninguno de los dos. De cualquier forma volveré a enviarlo.


Un saludo
 
R
roryo
21/05/2008 16:42
hola vecinos,hoy he estado en la comunidad de madrid.me ha dicho que ayer le llevaron algunos papeles pero que aun les falta el certificodo del RAE como que los ascensores funcionan,el enganche de la luz de union fenosa y las fotos de las cometidas,es decir muchas cosas.
cuando llegue a casa llame a la emvs pero decirles que de nuevo nos habian mentido y se me pusieron muy bordes,dicen que estan hartos de nosotros esta semana y que no tenemos que andar metiendonos en los asuntos de la calificacion que eso lleva un tiempo.
entonces ya me puse yo borde y le dije que desde diciembre habian tenido mucho tiempo y que seguro que ella no estaba pagando un alquiler como estamos muchos.
pero no me quede parada y llame otra vez para que me pasaran con el consejero delegado de la emvs,pero que casualidad que no estaba,entonces hable con su secretario y me ha dicho que le mandemos un correo contando lo que nos pase y luego hablan ellos con el consejero y nos contestaran.la direccion es emvs.consejero@emvs.es
POR FAVOR ENVIARLO CUANTOS MAS SEAMOS MUCHO MEJOR.
YO SI NO CONTESTAN ESTA SEMANA VOY A PEDIR UNA CITA CON EL CONSEJERO PARA LA SEMAMNA QUE VIENE,

UN SALUDO
 
W
warhis
21/05/2008 09:45
Hola la luz esta metida eso creo ( ya una no sabe que pensar ) primero metieron el agua y luego nos dijeron que la luz de echo como puse ayer os pongo lo que aparece en el boe de la comunidad y es que el 3 de marzo union fenosa habia solicitado ya el hacerlo y tenia el proyecto etc

Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General
de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a
información pública el proyecto de construcción de una
línea y un centro de transformación en Ensanche de Vallecas,
sin número, parcela 4.22 C, en el término municipal
deMadrid (28031 Madrid), solicitado por “Unión Fenosa
Distribución,

Consejería de Economía y Consumo
Resolución de 3 de marzo de 2008, de la Dirección General de Industria,
Energía y Minas, por la que se somete a información pública
el proyecto de construcción de una línea y un centro de
transformación en Ensanche de Vallecas, sin número, parcela
4.22 C, en el término municipal deMadrid (28031 Madrid), solicitado
por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”.
2008P128
De acuerdo a lo previsto en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre,
y en el Real Decreto 1955/2000 (“Boletín Oficial del Estado” de 27
de diciembre), se somete a información pública la solicitud de autorización
administrativa de construcción de la instalación eléctrica
referenciada, cuyas características y datos principales se describen a
continuación:
a) Solicitante: “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”.
b) Ubicación de la instalación: Ensanche de Vallecas, sin número,
parcela 4.22 C, del término municipal de Madrid.
c) Objeto de la instalación: Suministrar energía eléctrica a los
usuarios de la zona.
d) Características principales y situación en coordenadas UTM:
2008P128 ULE1845 449014 4468543 60
Nueva 449014 4468543 15
1 Subterránea /RHZ1-12/20 kV, 240 mm2, Al
Referencia línea UTM origen X-Y Long. (m)
Actuación UTM final X-Y T. serv. (kV)
N.o c. Tipo Conductor aéreo/subterráneo
2008P128 UCE1975 Nuevo 1 × 630 448995 4468558
Interior 15 kV/420 V Ruptofusibles
Ref. centro Actuación kVA máxima Situación X-Y UTM
Tipo R. transf. Protección
e) Presupuesto total: 30.276,51 euros.
Lo que se hace público para que puedan ser examinados los proyectos
de las instalaciones en esta Dirección General de Industria,
Energía y Minas, sita en Madrid, calle Cardenal Marcelo Spínola,
número 14, edificio F-4, y formular las alegaciones que se estimen
oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación
de este anuncio.
Madrid, a 3 de marzo de 2008.—El Director General de Industria,
Energía y Minas, Carlos López Jimeno.
(02/3.900/08)
Ademas ayer para variar logre hablar con la persona de calificaciones de la emv para empezar le sento fatal que le preguntara por los ascensores ( iba a llamar a paz para echarla la bronca por habernoslo contado ) segun ella esta todo listo y estan a la espera de la comunidad aunq segun me dijo luego tenian que pedir la lpo o algo asi .
Era una tia muy borde creo que ayer debimos llamar alli la mitad de los vecinos( que se fastidien ) me dijo que estan a la espera y que no sabe fecha concreta que claro la semana pasada habia sido fiesta ( en madrid capital los organismos publicos trabajaban hasta medio dia ) y no me puede concretar dia pero que la obra actualmente no tiene ningun problema ( lo de los ascensores lo debieron subsanar )y todo esta ok yo la dije que claro el problema es lo de siempre que en el dept de ventas paz y compañia nos mienten y nos informan mal y claro que como vecina y propietaria pues llamo para preguntar por mi casa en fin no se por lo menos con ella me dio la sensacion de que por fin y realmente estan a la espera si alguien se pasa por maudes que nos cuente como va la calificacion
Animo chicos que queda menos.
Un saludo
 
O
otroDel19
21/05/2008 08:55
.. la luz del generador es de obra,.. y lleva desde el principio,.. hasta que no nos pongan la acometida,.."como Dios manda",.. ni el ayuntamiento ni la comunidad van a dar ni la calificación ni la cédula de habitabilidad,..
.. ya sea un problema de unos u otros,.. hay que seguir quejandose,.. a ser posible por escrito, para que "quede en acta",.. y se muevan... Qué ya es hora¡¡¡
Les tienen mucho miedo a las quejas,.. y a los medios....
 
W
warhis
20/05/2008 21:01
hola yo creo que la luz si esta metida sale publicado en el boe de la cam ademas si has subido en el ascensor hay luz , el generador no tiene la potencia suficiente para ello y ademas hasta que no te des de alta con union fenosa o que la constructora pidiese la luz de obra ellos tiran del generador
un saludo
 
E
elena19
20/05/2008 13:31
Hola! Hoy he llamado a la EMV, y me han dicho que esta mañana habían hablado con el departamento de Obras y que estaba todo bien (porque le he preguntado por el problema del ascensor), que sí que está todo terminado (supuestamente) y que cree que ya está mandada la documentación a la Comunidad de Madrid, porque le han dicho que estaban esperando la Calificación Definitiva.

Ahora bien que la credibilidad que le demos a esto pues ya es otra cosa, que ya sabemos como funciona las cosas con ellos.



Un saludo
 
R
roryo
20/05/2008 13:30
hola vecinos llevo toda la mañana pegada al telefono,y no hacen mas que pasarse la bola unos a los otros,la emvs me ha dicho que esta todo listo que los ascensores estan bien y que ya depende de la comunidad de madrid,entonces ha llamado a estos y me han dicho que me pase el miercoles de 9 a 14h con el contrato y el DNI y me dicen en que proceso estala calificacion o si falta algo.
menos mal que el telefono me sale gratis.
por cierto por fin esta mañana han reconocido que llevan mucho retraso y que nos la tenian que haber entregado en diciembre,pues que se atengan a las consecuencias porque nosotros no vamos a parar por si nos tienen que indemnizar,porque ya esta bien desde diciembre que llevamos ampliando el alquiler.
mañana os informo de lo que me digan en la comunidad de madrid

un saludo
 
R
roryo
19/05/2008 15:29
nosotros tambien estamos de acuerdo con la reunion, pero creo que deberiamos de quedar antes todos,un fin de semana,para hablar de todo lo que esta pasando.
nosotros tenemos una cita con un abogado el miercoles para que nos informe si es legal todo lo que esta pasando.ya os contaremos.

un saludo
 
E
elena19
19/05/2008 12:05
Hola! Yo también creo que deberíamos pedir una reunión, pero deberíamos saber cuantos estamos dispuestos a acudir. Nosotros si lo consideramos importante.



Un saludo
 
W
warhis
19/05/2008 11:01
yo tb he llamado y la he dejado que me soltara el mismo rollo de siempre y luego la he preguntado que si habian solucionado el tema de los ascensores y se calla y me suelta que no sabe nada ...
La digo entonces que claro si no se soluciona la supuesta historia de los ascensores que no hay calificacion blabla me ha dado un telefono de obras de la emv al cual he llamado y la chica se ha quedado perpleja pq eso era para desperfectos pero una vez entragadas las casas aun asi la he soltado el rollo me ha dicho que no tenia ni idea y yo pbueno pues pasame con alguien que me lo diga o dime a donde ir .
Ha estado preguntando y no sabe asiq ha tomado mis datos y telefono y ha quedado en llamarme ... a ver si es verdad
Si me comentan algo ya os contare sinceramente creo que deberiamos pedir una reunion con los responsables para que se nos informara realemente , no se nos mintiera y se nos contara que pasa con las casas .
 
E
evu
19/05/2008 10:35
acabo de llamar y todavía nada de nada. esto es un choteo!!!!!!!!!!!!!!!
 
T
tolkien
18/05/2008 12:58
Bueno yo no es que sea pesimista,pero esto como se prolonge hasta junio lo llevamos claro, porque en verano vienen las vacaciones. Yo no se si vosotros tendreis hijos pero yo tengo uno de 16 meses y tengo que estar pendiente de las plazas de las guarderias(de esas que no hay en el ensanche de vallecas) para cuando me quieran dar el piso, ademas de estar pagando un alquiler. Yo tambien he llamado varias veces a la emv y me han dicho lo mismo que ha vosotros y nuestras casas siguen estando como estan, ya me estoy empezando a cabrear mucho, esta semana voy a volver a llamar me volvere a pasar por enesima vez por la casa y ademas si puedo voy a mandar queja al ayuntamiento y a escribir al adn, al 20 minutos y al metro, que los lee mucha gente a ver si asi consigo algo. De todas fomas, a ver si nos podemos enterar de los famosos ascensores, a ver quien es la empresa responsable por si tambien podemos hacer algo, yo con lo que sea que me entere ya os comento algo.
 
V
veda
13/05/2008 19:00
A nosotros nos parece bien lo de quedar, quizas asi presionemos mas. Mi suegra ya ha llamado a telemadrid.
Saludos
 
E
elena19
13/05/2008 09:01
Hola! A nosotros nos parece muy buena idea lo de quedar, así que contar con nosotros. Porque como no nos movamos, esta gente es capaz de tenernos así el tiempo que les de la gana.

La verdad tienen mucho morro, porque decir que les han enviado los papeles a la Comunidad de Madrid para que tramiten la calificación definitiva habiendo un problema con los ascensores no cuadra, porque me imagino que hasta que no esté todo terminado no podrán enviarles los documentos (porque en esos documentos tendrá que poner que todo está OK y de momento no es el caso).

Un saludo
 
R
roryo
12/05/2008 21:35
hola vecinos,nosotros ya estamos cansados da tanta mentira.ya tenemos cita con un abogado para mirar con pelos y señales el contrato,xp no nos cuadra mucho lo de q no venga la fecha de entrega,y ya estamos hartos de pagar alquiler,
yo creo q nos deberiamos de mover todos juntos asi hacemos algo mas de fuerza.no estaria mal que intentaramos quedar y hablar
tambien podiamos intentar quejarnos a traves de los periodicos,seguro que eso ya les doleria mas,xp asi se enteran todos del trato de la emv.

un saludo
 
W
warhis
12/05/2008 17:51
A mi la comunidad de madrid NUNCA me ha mentido es mas es la unica que ha sido concisa en fechas y actuaciones y por cierto mucho mas amables cosa que de ellas no puedo decir lo mismo en absoluto parece que me hacen un favor cuando llevamos mas de dos años PAGANDO nuestras casas

En la comunidad de madrid estan hasta las narices de la emv y de sus fallos pq claro nosotros tb les damos la coña a ellos.
Que pasa que hay que pònerse borde para que nos digan que hay un problema con el ascensor ? Pero no estan esperando la calificacion ? Pero no nos iban a llamar a finales del mes de abril para el 3 pago ?
Quien miente ? A mi me han mentido muuuuchas veces .
Lo peor que solo podemos quejarnos amargamente , en el contrato no pone nada de tiempo solo una vez que se obtiene la calificacion definitva maximo 3 meses pero claro si no nos la dan pues nada .
En fin cada dia las odio mas y mira que es dificil pq juegan con nuestras ilusiones .
Un saludo
 
E
elena19
12/05/2008 17:48
Hola! Qué fuerte, que después de más de 2 años y medio esperando nos salgan con que tienen un problema con los ascensores (esos que no funcionaban cuando fuimos a ver los fallos y dos meses después están igual), como si no hubieran tenido tiempo suficiente para arreglarlo.
Nosotros vamos a intentar ir el viernes a la EMV, el caso es que se acuerden de nosotros.


Un saludo
 
V
veda
12/05/2008 14:28
Hola vecinos, vengo ahora mismo de la emv, y es desesperante, he hablado con paz y muy chulescamente que nos aguantemos que es mentira que ellos no hayan vuelto a llamr al tecnico de la comunidad, que ellas estan muy interesadas en darnos las casas cuanto antes...que si fuera por ellas, el caso es que despues de ponerme un poco borde y pesada han llamado a la planta 2, la que lleva las calificaciones y me han dicho que tienen un proble ma con la Rae, que por lo visto son los ascensores, y que hasta que no lo arreglen no van a otorgar la calificacion, que nos esperemos. Esta tarde nosotros vamos a consultar con un abogado y pienso ir todos los dias que turno de tarde en el trabajo a dar la coña, porque si no ni caso, haber si asi por pesaos lo aceleran, yo os invito hacer lo mismo...
Y por ultimo me dicen que creen que ya no quedara mucho...pero que es mucho para ellas? porque segun paz la fecha de fin de obra del contrato no sirve para nada, las viviendas de proteccion llevan una burocracia que se demora mas, asi que a esperar.
saludos
 
E
elena19
12/05/2008 13:35
Muchas gracias Warhis.



Un saludo
 
W
warhis
12/05/2008 09:34
hola elena 19 en www.munimadrid.es , en el margen superior dcho pone CONTACTAR , lo pinchas y te aparece una lista , la ultima de la lista es sugerencias y reclamaciones y ya esta.
Luego ellos ademas se encargan de remitirselo al consejero de la emv , cuantos mas demos la lata mejor por lo menos pensaran que algo pasa o al menos me desahogo
un saludo
 
E
elena19
12/05/2008 09:14
Hola! Warhis podrías indicarnos el link exacto para poner la reclamación o en que tipo de reclamación lo tenemos que hacer, porque salen muchos tipos de reclamaciones en la página de munimadrid y me estoy liando. Muchas gracias.

Yo también pienso que tienen un morro que se lo pisan y que nos están tomando el pelo en la EMV.


Un saludo
 
W
warhis
11/05/2008 18:54
La emv para variar nos esta engañando , dicen que estan pendientes de la calificacion definitiva de la comunidad pero la comunidad de madrid lleva desde el 24 de octubre esperando respuesta de la emv respecto a los fallos encontrados asiq si a la emv no le da la gana de mandar los papeles o contactar con la cominudad de madrid nos poder tirar todos los meses que a ellos les de la gana.
Tienen un morro que se lo pisan como que estan pendientes de la calificacion ? Mentira si son ellos los que tienen que ponerse en contacto con la comunidad de madrid para ir a visitralo de nuevo a directamente dar la calificacion pero vamos es que la comunidad de madrid desconoce si hay luz o agua metitdas ya.
Es cabreante el leer lo que puso otro vecino de que los obreros estan deseperados de no hacer nada porque ya esta todo acabado !! que no estemos en nuestras casas por pura burocracia , por falta de trabajo de la emv es frustrante asique animo a todos los vecinos que estan hartos a quejarse ante el ayuntamiento de madrid ( 3w.munimadrid.es , en reclamaciones y denuncias) para que les pongan las pilas a las de la emv por lo menos la otra vez nos valio para ver nuestras casas o al menos coincidio en el tiempo o por lo menos para desahogarme que me tienen harta
Pues nada mas ,animo vecinos
 
E
elena19
08/05/2008 12:35
Hola! Hoy he hablado otra vez con la EMV y les he comentado que en la Comunidad de Madrid dicen que les faltan unos documentos de ellos indicando que los errones que detectaron se han subsanado. Me ha dicho una chica que existe un departamento de Calificaciones en la EMV (2ªPlanta) y que son ellos quienes llevan esos documentos que hay que enviar a la Comunidad de Madrid, pero no se puede hablar con ellos por teléfono, hay que ir en persona. Así que nosotros intentaremos acercarnos la próxima semana a preguntar.


Un saludo
 
E
elena19
07/05/2008 16:59
Hola! Yo voy a enviar un e-mail, comentando todo esto que nos está pasando (que unos nos dicen que son los otros los que tienen que enviar los papeles, que los otros, osea la EMV, que si tienen que esperar la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid y aquí nadie hace nada)al e-mail donde enviamos las quejas, antes de ir a ver los fallos. Os pongo la dirección, por si os animáis:
emvs.consejero@emvs.es

A mí en aquella ocasión desde este e-mail luego me contestaron y ponía que era la Dirección de gestión de vivienda y patrimonio. Así que a ver si entre todos conseguimos que nos hagan caso, o por lo menos que se acuerden que existimos y estamos esperando nuestras casas.

Por cierto comentar que a los del 17 les dieron las casas a primeros de enero de 2008 y empezaron al mismo ritmo que nosotros.

Un saludo
 
R
roryo
07/05/2008 16:21
pues a mi me han dicho esta mañana que era la emvs quien tenia que mandar todo a ellos.
la direcion donde he ido es maudes 17 por si alguien quereis ir.
pero vamos que se estan pasando las cosa unos a los otoros y no nos ewntregan las viviendas.
nosotros vamnos a consultar si nos pueden indemnizar por el retraso o no.
un saludo
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 2930313233 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento