Volver al foro
B
beatle
19/02/2008 16:33
A mi tampoco me han llamado aún.
Lo de los fallos comunes estoy de acuerdo, me fijaré en lo que decíis para reflejarlo en la lista de fallos. Yo aún es que no he ido a verlo en detalle, supongo que el mismo día lo haré porque me voy fuera y hasta el lunes no vuelvo.
Un saludo.
 
O
otroDel19
19/02/2008 14:21
No, a mi tampoco me han llamado,.. y eso que no me he despegado del movil desde que lei vuestros mensajes,... (impaciencia, no que va...)
.. en lo de los fallos en zonas comunes teneis razon,... hay que quejarse de todo lo que no esté bien,.. que luego nos toca pagarlo a nosostros... y no es plan.
.. alguien ha ido al banco ya???
........
..... que nervios,... que no suena... que no suena.....
..........
 
C
cyd lo
19/02/2008 14:17
A mi todavía no me han llamado.
El teléfono que yo tengo de Paz es el 91-5168861
 
R
ruigarse
19/02/2008 12:36
una preguntilla?


os han llamado a todos?

cúal es el teléfono para llamar a Paz (emv) porque yo tengo otros teléfonos que nunca me han servido para nada.
gracias
 
W
warhis
19/02/2008 09:37
a nosotros al movil
 
J
jabbar
18/02/2008 23:15
por cierto os han llamado al telefono fijo o al movil?
 
W
warhis
18/02/2008 21:39

hola vecinos a mi chico le han llamado esta mañana para confirmarnos eso que el martes 26 a las 9.30.paz no fallo.
Aca os remito los fallos que hemos visto nosotros y que coinciden con muchos de los ya puestos y que tenemos que darles caña para que los arreglen que si no nos tocara a nosotros soltar la pasta y es una vivienda nueva que tiene que tener unas condiciones minimas que para eso la estamos pagando , estos son los fallos pero hace 1 semana que no pasamos por alla:

- la fachada de hormigon esta sin pintar , con surcos ( fragrante en el lado del garaje que salen hasta hierros finos ) , con agujeros como dice otras vecina en la v del portal y diversos mordidos en todo el perimetro de la casa , incluso en la zona de la acometida que hay el aislante amarillo esta sucia la pared y el techo .

- la puerta del garaje vamos que es de coña la unica puerta en dos manzanas que nos recorrimos que no llega al techo .Tanto les cuesta poner una malla ?

- las verjas que estan por encima del hormigon no estan pintadas todas y algunas estan oxidadas

- la puerta que llega del garaje al portal la que esta al lado de la rampa , a mano izq de la puerta de entrada tampoco llega al techo pero para mas inri han puesto en la puerta unas barras que son paralelas al suelo por lo que literalmente hacen de escalera para colarte en el ascensor o bajar al sotano por las escaleras .

- lo de las corralas es ya la leche ¿tanto les cuesta cerrarlas ? , una barabdilla hasta la cintura , una lama al techo y un hueco por medio que solo vale para tener un disgusto el dia de mañana yo no lo entiendo pero tampoco se si podremos quejarnos o no .
A simple vista creo que nada mas espero que las casas esten bien nosotros vimos el 3 - a despues del verano y la verdad nos parecio de lo mas normal a lo mejor ahora entramos y vemos mil fallos pero sinceramnete a mi me sorprendio gratamente por dentro
un saludo y hasta el martes a las 9.30
 
R
roryo
18/02/2008 18:24
hola vecinos, a nosotros aun no nos han llamodo pero el viernos reciimos un correo de la emv donde nos ponia la hora,supongo que nos llamaran estos dias.
Lo de los fallos podiamos decir todos, lo de la fachada,las ventanas que no estan puesta por el patio por el hueco del ascenso,la puerta del garaje,y los que tenemos ventana de habitacion que da al patio deberiamos pedir verja.sino por ahi se nos cuelan en casa.y sobretodo porque estan abiertos los pasillos para entrar en casa.son muchos fallos por fuera esperemos que por dentro no esten tan mal.

un saludo
 
E
elena19
18/02/2008 17:18
Por cierto elenavallecas19, ¿te han llamado al móvil o al teléfono fijo?


Un saludo
 
E
elena19
18/02/2008 17:02
Hola! Madre mía que contenta estoy!!. Muchísimas gracias warhis, porque no es fácil conseguir esa información.
Sí, como dice elenavallecas19 podemos decirnos los fallos que hemos visto en la fachada.
Por ejemplo: en la parte del edificio que da a la calle Embalse de Valmayor, justo antes de la V que hay en la esquina falta un trozo de verja.


Un saludo
 
E
elenavallecas19
18/02/2008 15:41
Hola vecinos! Me han llamado esta mañana para decir que el martes 26 a las 9.30 tengo que estar por allí para la visita. Para los que habéis visto desperfectos en el edificio/zonas comunes, os agradecería que indicaseis cuáles son para especificarlo el día de la visita.
Parece que es verdad y por fin esto se mueve!!
Un cordial saludo
 
E
evu
17/02/2008 12:14
Qué biennnnnnnnnnnnnnnnn!
¿sabéis cómo va los de los desperfectos? yo sin embargo opino que deberíamos quedar para hablar y ponernos de acuerdo con el tema de los fallos comunes. no sé ya me diréis.
un saludo vecinos
 
R
roryo
15/02/2008 16:51
hola vecinos ,por fin una buena noticia.yo creo q entonces no quedamos este fin puestoo que la semana q viene ya nos van a llamar,esperemos q sea verdad.sino nos llaman entonces ya quedaremos.en lo de la fachada estoy de acuerdo porque ha quedado horrorosa,y lo de la puerta del garaje tambien.muchos gracias por la informacion warhis.

un saludo
 
B
beatle
15/02/2008 16:50
BUENO BUENO, NO ME LO PUEDO CREEEEERRR!!!!!

POR FIN! YUHÚ!!!

Gracias Warhis!
 
W
warhis
15/02/2008 15:29
QUERIDOS VECINOS!!!!!!
Esta mañana he estado en la emv entre otras cosas para hablar con la famosa paz a ver que pasaba con nuestras casas.
Ha habido suerte y no estaba reunida asiq despues de mas de 30mint esperandola me ha atendido y me ha confirmado QUE EL PROXIMO MARTES 26 DE FEBRERO VAMOS A VER DESPERFECTOS!!
cUANDO me lo ha dicho pues yo como que no me lo creia y yo seguia con mi retaila de quejas y cabreo etc y ella se ha levantado me ha enseñado la carpeta y me dice mira vallecas 19 el dia 26 , hay 3 grupos.
Yo que no reaccionaba que no me lo creia y claro que si marzo que si abril que que cachondeo y ella que no que este 26 , es mas me ha sacado los folios y me dicho que le dijese mi nombre y tal y nada me ha dicho el dia 26 a las 9.30
Eso si me dicho que hasta el miercoles minimo no van a empezar a llamar ya que ahora estan con otra cosa ( como siempre avisan con mucho tiempo )
Hay 3 grupos de visita el primero creo que es el de las 9.30
Bueno chicos POR FIN vamos a verlo
Os pediria que el dia que vayamos a verlo pongamos TODOA los vecinos los fallos que tiene la fachada ( surcos en el hormigon , clavos que salen etc ) pq si no la arregla la cosntrusctora nos tocara a nosotros asi como lo de la puerta del garaje que no llega al techo por lo que es la mas facil para colarse cualquier caco pq el resto de garajes o bien llega la puerta al techo o tienen una malla
FELIZ FIN DE SEMANA
 
E
elena19
13/02/2008 12:57
Hola! Que os parece si quedamos el sábado 23 o el domingo 24 de febrero a una hora concreta en nuestro edificio en la calle Embalse de Valmayor y ya nos damos los teléfonos si queréis y vemos los puntos que queremos poner en el documento que presentemos al Sr. Pariente.
Y si os parece una vez que hagamos la primera reunión pues intentamos concertar la cita con él.

Por cierto tendremos que hacer incapié la información que nos daba roryo sobre las grietas y demás.

Gracias a todos por la información aportada y las gestiones que estais haciendo para conseguir información.

Un saludo



Un saludo
 
W
warhis
12/02/2008 13:20
Hola chicos lo de los 3 meses es tras obtener la calificacion definitiva no el fin de obra asiq estamos pillados si no hay calificacion definitiva no hay plazo de 3 meses ese es el problema yo el viernes no trabjo por la mañana asiq me voy a pasar a llevar un pago que tuvimos que adelantarle pq se caduco la cta vivienda y a ver si tengo suerte y me encuentro con la famosa paz cara a cara
Lo de la reuion contar con nosotros pq para ver la casa no se necesita la calificacion de la vivienda y la constructora sigue trabajando fuera de plazo ya pq tendria que haber acabado asiq que se pongan las pilas
Un saludo
 
R
roryo
12/02/2008 11:59
hola vecinos,nosotros estamos de acuerdo en reunirnos con el presidente,si quereis nos damos los telefonos y nos vamos comunicando todos para concertar una cita con él.de todas las formas hasta finales de marzo no podemos poner una reclamacion porque desde la finalizacion de la obra tienen tres meses en los cuales no podemos decir nada.pero bueno por intentar reunirnos no perdemos nada.
nuestro telfon es 913058162 y 652064304
Yo creo que ya se estan pasando un poco.segun dicen el suelo de los pisos se estan levantando y las paredes se estan abriendo porque no tienen ventilacion,y para colmo se mente el agua por las ventanas del patio,vaya arquitecto q nos ha tocado.

un saludo
 
E
elena19
12/02/2008 10:39
Es muy fuerte que lleven meses sin hacer nada cuando si no rectifican eso no se puede avanzar. Es que lo de esta constructora es muy fuerte menudo morro tienen.
A este paso se nos van a quedar las casas pequeñas antes que nos las entreguen, porque nos va a dar tiempo hasta a tener hijos. !Qué barbaridad!
¿Qué opináis sobre pedir una reunión con el Sr. Pariente? Seguramente nos tendríamos que reunir antes y hacer un documento exponiendo nuestras quejas y firmarlo cuantos más mejor.

Un saludo
 
W
warhis
12/02/2008 09:49
Hola chicos el sabado fuimos a ver la casa , hace mas menos 3 semanas que no nos pasabamos pq es desesperante .
La sorpresa fue la siguiente , antes habia 2 cuadros , uno del canal que esta al lado de la puerta del garaje ( sigue sin conexion no han enganchado ) y otro en el otro lado de la fachada que si habian puesto ya las tuberias y habian cerrado ya esa acera que pega justo a la obra que hay al lado pues bueno que han abierto la acera y han echo un tercer cuadro , estaba ya echo , encajonado etc pero sin conexion aisq a lo mejor es verdad que ha habido movida con fenosa y les han obligado a cambiar algo para conectarnos pq no es normal que cierren la acera y que luego la abran y construyan otro cuadro en fin yo lo de la llamanada pues eso creo que llevo esperando desde el miercoles o jueves pasado debe ser muy dificil eso de informar por telefono
 
E
elena19
12/02/2008 09:36
Hola! A mí me ha pasado igual acabo de llamar para preguntar y me han tomado nota de los datos para llamarme, pero no tengo mucha fe en tener noticias.
Creo que deberíamos ver como han conseguido nuestros vecinos de vallecas 16 y 9 (creo que han sido estas promociones)tener una reunión con el Sr. Pariente que creo que es el director de la EMVS y que nos den una explicación he intentar presionar para que agilicen todo, porque si no parece que no tienen ninguna prisa por darnos los pisos, pero nosotros sí que la tenemos y no es justificable que la obra tuviese que haber terminado el 30 de diciembre de 2007 y vaya a hacerlo en abril, mientras la constructora como ya hace meses dijo a un vecino está haciendo tiempo.

Por otro lado la constructora dice que tiene problemas con Unión Fenosa, para quitarse responsabilidades de encima, cuando si tiene problemas con ellos probablemente sea porque no ha hecho algo bien o según la normativa y no parece que estén haciendo nada por solucionarlo.

Un saludo
 
E
evu
11/02/2008 22:18
Bueno vecinos, más de lo mismo. He llamado esta mañana y hablé con la mujer que lleva dos semanas trabajando en la emv. Lo de siempre abril-marzo.
Le he contado mi indignación, la falta de confianza a la que hemos llegado después de las palabras de Paz en diciembre (información que ella no sabía sobre los fallos y entrega en febrero)y bueno la mujer dándome la razón como a los tontos incluso decía que nos mereceríamos alguna carta con alguna explicación. Me ha dicho que resolvería la duda sobre el retraso, me cogió el teléfono y nombre y me dijo que me llamaría o ella o alguna otra persona sin especificarme quién.
Os han llamado a vosotros? Pues a mí tampoco.
 
U
uri
11/02/2008 17:30
Y DIGO YO.....QUE SI HICIESEMOS UNA CARTA TODOS LOS VECINOS DE ESTA PROMOCION CON NUESTROS DATOS Y DNI...SOLICITANDO YA NO QUE NOS DEN LOS PISOS SINO UNA EXPLICACION LOGICA Y NO ; ES QUE TODAVIA NO SABEMOS NADA YA OS AVISAREMOS...

PORQUE QUE YO SEPA LOS PISOS NO NOS LO REGALAN (AUNQUE SEAN BARATOS)Y LO ESTAMOS PAGANDO Y COMO TAL DEBERIAN INFORMARNOS EN QUE PROCESO ESTAMOS. CUANDO TU TE COMPRAS UN PISO POR EMPRESA PRIVADA TE INFORMAN..PUES SE VA A RETRASAR POR ESTO, POR LO OTRO Y POR LO DE MAS ALLA...PERO NO COMO ESTAN HACIENDO ELLAS...TODAVIA NO SABEMOS NADA, EL MES QUE VIENE...PERO QUE SERIEDAD ES ESTA, COMO PUEDE SER QUE NO NOS DEN NI UN TELEFONO DONDE INFORMARNOS BIEN DE EN QUE SITUACION NOS ENCONTRAMOS????
 
B
beatle
11/02/2008 12:55
¿Cuantos meses más NOS van a decir que al siguiente? Perdón
 
B
beatle
11/02/2008 12:52
Hola,

Yo no he recibido respuesta de la Sra. Crespo, ni siquiera un "no lo sé te remito a tal..." Quizá éste no sea su cometido, la cuestión, ahora he preguntado al consejero de la EMV, espero que al menos nos diga "quién puede" informarnos. Yo no sé vosotros, que las cosas vayan mal y dónde nos informaban hasta ahora hagan como que no saben, me cabrea un pelín. Que se demoren mal, y que te malinformen (distinto a que no te informen)peor... Cuanto meses más no van a decir que al siguiente?
Un saludo.
 
R
roryo
08/02/2008 13:54
hola vecinos,estuvimos en el piso hace 15 dias y el encargado de la obra nos dijo q el problema era con union fenosa q no autorizaba algo, no sabemos si sera verdad porque le estan dando muchas vueltas a todo.
un saludo
 
E
elena19
08/02/2008 09:20
Hola! Qué buena idea lo de la incidencia! Genial, voy a mandar el e-mail a esta dirección.
Eso que se acuerden que estamos aqui, esperando no se sabe por qué hasta que la constructora se digne a pasarse por allí un día y terminar las 2 cosas que faltan. A quien se le diga que vamos a tener que esperar un año con los pisos terminados porque a la constructora no le da la gana hacer su trabajo y no respeta la fecha que pone en el contrato. A ver si conseguimos que la EMV se mueva y les meta prisa, porque nuestra constructora se pasa la fecha de fin de obra del contrato por el arco del triunfo, por decirlo finamente.



Un saludo
 
W
warhis
07/02/2008 18:35
Hola vecinos , no me han llamado la emvs seria demasiado bonito aun asi ya que estamos intentando dar un poco el coñazo para que alguien nos informe que tampoco pedimos tanto he puesto tambien una queja en el ayuntamiento de madrid , en munidadrid.es , en reclamaciones estos me han contestado( en un par de horas , increible ) que la han remitido a la persona responsable de la emvs , el email al cual han reenviado mi queja es emvs.consejero@emvs.es asiq si os animais mandar una copia del mail que mandasteis a la secretaia a este email para que al menos tengamos mas frentes dentro de la emvs para que obtengamos alguna respuesta
Un saludo
 
U
uri
07/02/2008 17:14
Pues esperemos que haya novedades pronto.

Tengo la esperanza que como a algunos de mis amigos que cuando te llamen para los fallos es cuando te entreguen la vivienda (como ocurre con algunas promociones privadas) pero mucho me temo que no.

Se hay que hacer un escrito con la firma de los vecinos contar con la mia.

Eso si, procurad no cometer el mismo error que yo de mencionar esta web porque yo se la mencione y una de las chicas casi me dejo con la palabra en la boca del cabreo que se cogió.
 
E
elena19
07/02/2008 15:17
Hola! A ver si por fin nos dicen que es lo que pasa, porque a mí de momento no me han contestado el e-mail. Y la próxima semana si no nos han contestado a ninguno habrá que pensar qué es lo que vamos a hacer.


Un saludo
 
W
warhis
07/02/2008 11:30
He vuelto a llamar a la emv , me han vuelto a decir lo mismo que marzo abril , le he dicho que que pasa que segun la comunidad de madrid las obras estan acabadas que segun contrato la obra finalizo el 31/12/07 que quiero alguien que me informe que no tenemos pq llamar a la comunidad de madrid para que nos informen que tienen que ser ellos etcetc y me ha tomado los datos ha apuntado todas la fechas de lo de la visita de la calificacion etcetc y me ha dicho que me llamara
A ver que cuentan
En fin
Un saludo
 
E
elenavallecas19
05/02/2008 09:44

Es una vergüenza, nos tienen sin poder hacer planes y encima sin saber por qué!
Yo también he escrito, cuantos más seamos mejor! A ver qué nos contestan
 
E
evu
04/02/2008 22:30
Gracias por todas esas llamadas que habéis hecho para saber un poquito más sobre todo esto. Yo también creo que lo están alargando no se sabe por qué razón. Voy a escribir ahora mismo al tipo ese exigiéndole la información a la que tenemos derecho. Nadie nos ha regalado nada como para sentirte dejado de la mano de quién sea...sin teléfono, ni información ni nada de nada.
Ha llegado el momento de no creerme nada de lo que digan.
Perdonadme mi cabreo.
 
B
beatle
04/02/2008 13:44
Gracias por la info Warhis. Claro, si ese es el tema, ESTAN ACABADAS, y que no veamos ni los fallos!. Esto lo quieren alargar fijo. Y lo de las acometidas yo creo que no las han hecho a propósito, porque el jefe de obra yo hablé con él y dijo que era lo que faltaba por hacer, pero no habló de ningún problema, estaba ahí no sé, como esperando... y en realidad ahí ya vive gente, por lo que la infraestructura general de luz y agua ya está hecha... A ver que nos contestan.
 
E
elena19
04/02/2008 13:39
Hola! Claro las famosas acometidas que siguen sin poner, porque nos pasamos este finde y todo sigue igual no han hecho nada desde hace un montón de tiempo. A mí me molesta un montón que tengamos que esperar y esperar mientras la constructora no hace absolutamente nada y ni se pasan por la obra, es que eso no lo entiendo.
El e-mail es: crespor@emvs.es
A ver si hay suerte y nos informan sobre qué está pasando.


Un saludo
 
W
warhis
04/02/2008 13:26
Hola de nuevo vecinos , esta mañana tras el noticion de la supuesta futura visita de desperfectos para marzo , abril o vete tu a saber he llamado a la direcion general de la vivienda de la Cam , los que nos dan la calificacion de nuestras casas para ver que papeles necesitaba para ir este miercoles que es cuando atienden al publico los tecnicos.
Resulta que tras contarle nuestro periplo al hombre le hemos debido dar pena y se ha quedado con los datos de la parcela etc y me ha dicho llamame en 30minutos.
Tras hablar con el : la obra fue visitada el 26/10/07 para obtener la calificacion definitva , es decir las casas ESTAN ACABADAS , encontraron dicersos fallos sobretodo cosas a remetar pero lo mas impostante eran las acametidas de agua y electricidad .
Le remitieron una carta a la emv el 29/10/07 comunicandoles estos fallos para ser subsanados y concedernos la calificacion pq tienen que volver air a la obra .
Señores LA COMUNIDAD DE MADRID NO HA RECIBIDO RESPUESTA DESDE ENTONCES .
Sin mas y con el consiguiente cabreo llevan meses tomandonos el pelo os mando un saludo
 
B
beatle
04/02/2008 11:45
Gracias elena19, voy a escribirla ya. También soy partidaria de pedir una reunión para que nos aclaren que es lo que está sucediendo. Pues ya no es sólo cuestión de cuándo nos lo entregan, sino de porqué no podemos ver los pisos... Me temo que lo están alargando porque nos los piensan dar muy tarde y para hacer tiempo. Por eso también el que hayan dejado por hacer dos tonterías antes de dar por terminada la obra. Creo yo. Por mí esperamos a que nos contesten y según lo que digan pedimos la reunión.
 
W
warhis
04/02/2008 11:23
Yo tb acabo de hablar con la emv , mar no estaba y paz que es con la queria hablar estaba ocupada la persona que me ha cogido el tlf que era su primer dia me ha dicho que en marzo - abril pero que vamos que llame la proxima semana a ver si me cuenta otra cosa ( esto es de coña )
Le he contado que si pasaba algo con las casas , estan acabadas desde el verano y la famosa paz nos aseguro en la reunion de diciembre que veriamos desperfectos y en enero nos contaron que en febrero y ahora esto .
Me tienen harta , por fa elena mandanos el mail de la secretaria para darla el coñazo a ver si nos informan .
Lo unico que se me ocurre es que haya alguna historia con las calificaciones de las casas asiq a ver si consigo pasarme por maudes y a ver que nos cuentan pq de la emv NO ME CREO YA NADA y mas viendo otras promociones
un saludo
 
E
elena19
04/02/2008 11:17
Hola! Sí yo ya le he escrito. Pero te doy su e-mail encantada, cuantos más escribamos mejor. Su e-mail es: crespor@emvs.es
Yo le he dicho que en nuestro contrato ponía fecha de fin de obra diciembre de 2007, que los pisos están acabados desde julio (y que si la constructora hubiese querido en diciembre nos los podrían haber entregado), que nuestra obra empezó con el mismo avance que vallecas 17 y a ellos se los entregaron el 2 o 3 de enero.
Y que la obra lleva como 2 meses al menos parada (y a ver si nos explican por qué), a falta solo de poner las acometidas y 8 ventanas pequeñas de las escaleras.
No he dicho nada de pedir cita con el Sr. Pariente que es el director de la EMVS (y el jefe de la señora Crespo)porque para eso nos deberíamos organizar para ir un grupito, pero si tú quieres pedir la reunión cuenta conmigo para ir, porque yo también estoy ya desesperada.

Un saludo
 
B
beatle
04/02/2008 10:45
Hola a todos!

Bueno, me he quedado alucinada con lo de MARZO-ABRIL?! Pero si los pisos están terminados desde junio!! Además nos dijeron que en diciembre, luego febrero, ahora esto... Hay que hacer algo ya, que veo que nos lo dan en verano (con suerte) con todas las molestias que eso conlleva... Como si el retraso ya fuera poca molestia. elena19, podrías escribir a la secretaría y que nos diga qué es lo que está pasando? Lo digo por no pedirte el e-mail de ella, aunque yo encantada si lo dieras para escribirla. Llevo mal esta impotencia de que nos informen poco y mal. Saludos.
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 3334353637 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento