Volver al foro
W
warhis
23/09/2008 18:55
hola ruigarse , respecto al tema de las corralas y las letras pues mira la cosa esta en que yo letra b tengo a menos de un palmo de la puerta de entrada a mi casa una barrandilla no como pasa en la corrala que tienes varias baldosas antes de llegar a tu casa y la cuestion esta en que a nosotros nos entra agua no porque la casa este mal hecha( que entre el agua por la ventana o por la terraza o por el tendedero ) sino que nos entra agua por la puerta de nuestra casa coño que el pomo y la puerta y la pared estaban mojadas y esto es debido a un fallo estructural del diseño del edifico que obliga a una modificacion del proyecto cosa que si a ti o a otro vecino independientemente de que letra que sea le ha entrado agua por ejemplo por una ventana basta simplemente con que se llame al dpto de obras de la emv que da parte y te lo arreglan sin mas pq es un defecto de la construccion de la vivienda
No se en que planta vives pero el edifico apartir de la 4 planta del portal 10 es diferente a las otras anteriores
Por eso y sin animo de ofender ni molestar a nadie he solicitado e informado a los vecinos de la letra a y b pq el cerrar esa barrandilla no es una cuestion estetica ni de que hace aire o de que simplemente me parece horrible es algo tan sencillo como que me entra agua y no depende de la cosntructora ( la cual intento y planteo al arquitecto el cerrarlo por los problemas que ha habido sobretodo en las letras b ) sino de que la emv suelte la pasta para cerrarlo
El dia de la tormenta pq ejemplo en la 4 planta en la corrala habia charcos pero ninguno paso creo la primera baldosa aunq eso si si te entra agua por la puerta pues haz fotos etc etc yo desde luego no pienso esperar pq tengo una humedad y no quiero que cada vez que llueva se me moje la casa yo voy a esperar a tener la opinion del seguro y hablare con el administrador pero una persona que ni conoce el nombre del tecnico que lleva nuestro edificio ni modo de contacto cuando supuestamente esta haciendo gestiones para arreglar lo de la puerta pues mira no me inspira confianza pq eso se logra con una llamadita a la emv
Si a ti tb te entra agua por la puerta de la casa por el diseño del edifico pues haz lo mismo ( fotos , seguro etc , reclamacion etc ) nosotros hemos conocido a 4 de las 7 pisos afectados y hemos hablado del tema de lo mal que esta etcetc pero si tb afecta a la zona de la corrola pues decirlo y nos unimos todos yo desde luego no estoy dispuesta a pagarlo de mi bolsillo es mas el administrdor va a hacer una reclamcion comunitaria pq le hemos llamado varios vecinos de esas letras pero aparte una reclamacion cada uno
En fin espero no haberte liado mucho y aqui estamos para cualquier cosa
 
R
roryo
23/09/2008 17:48
de acuerdo que no deberiamos de tener malos rollos entre vecinos y menos ahora que nos acabamos de mudar.pero como dijo el administrador si todos hacemos lo que nos de la gana la cosas van a ir muy mal.si a mi esta noche tambien me intentan robar el coche y mañana lo mete dentro y al dia siguiente le acurre a otro vecino y hace lo mismo somos 84 y creo que tanto coches no entran en el patio.
ningun vecino dormimos tranquilos dejanlos los coches en la calle y algunos ya llevamos asi 2 meses,y ahora aun dormimos menos sabiendo que nos entra el agua.
sigo insistiendo todo esto se deberia hablaren persona y todos juntos,y no a traves del foro,
intentare mañana hablar con el administrador y comentarle todo lo que esta pasando para haber si se calman un poco todo esto.
y lo siento si te he ofendido ruigarse,pero creo que que todos estamos como tu nerviosos por tu coche,aunque si te digo la verdad a mi me preocupa mas que esten entrando en el bloque,que es donde vivimos personas nos puede pasar algo a que le pase algo al coche que es material y para eso esta el seguro.
 
R
roryo
23/09/2008 17:28
yo creo que en vez de estar deciendo que si yo meto en el patio el coche o la moto,cosa que no se deberia hacer,tendriamos que decidir como solucionar lo antes posible todo lo que respecta a la seguridad y lo de que se mete el agua.
todos estamos dejando los coches en la calle incluso algun vecino la moto,y de momento no ha pasado nada,creo que por ahora estan mas inseguros en el garaje ya que la puerta suele estar abierta y ahi no les ve nadie,y aunque este cerrada lo tienen facil para saltar,
creo que ya deberiamos de poner las puertas hasta arriba y lo antes posible porque la emvs no nos lo va a hacer,y si lo hace no lo va a cerrar hasta arriba.
es un dinero que vamos a invertir pero muy bien y creo que entre tantos vecinos tampoco nos va a salir muy caro,
sino creo que vamos a hartar a los del seguro porque les vamos a tener que llamar continuamente porque nos han robado el coche o lo moto.
insisto deberiamos de volver a reunirnos para ver que cosas tienen mas prioridad,
un saludo
 
R
ruigarse
23/09/2008 17:26
roryo

estoy de acuerdo en todo lo que dices. pero creo que las cosas se solucionan hablandolas bien.

y para empezar me parece genial que digas que no es un buen lugar ni para coches ni para motos, porque las desigualdades molestan y mucho.

ayer no me pareció que fuesen horas para andar molestando a nadie para comentar mi problema, tenía pensado explicarlo a primera hora en el foro pero estaba caido el servidor.

En definitiva, si tanto ha molestado a los 5 vecinos que vivimos en el piso, no volveré a dejar el coche en la rampa, pero pido el mismo trato para las motos por mucho que sea (hablando mal), porque a mi tampoco me gusta que me roben nada del coche. y lo siento muchísimo, pero es que no he visto ningún ápice de comprensión.

Los vecinos han dicho que ellos no ha tenido problemas de robo fuera, me parece perfecto y lo envidio. sólo he pedido dejar el choche ahi de 0:00 a 6:00 AM que me levanto hasta que se busque una solución al respecto de la puerta.

lo que tengo claro es que no voy a ir a contracorriente, pero pido el mismo trato para todos.



 
P
pepepin
23/09/2008 17:24
Hola, pues todo es comprensible y desde luego nadie quiere malos rollos desde un principio entre vecinos que vamos a ser. Pienso que esta situación de nerviosismo es porque teniamos tantas ganas de que nos entregaran los pisos que estabamos dispuestos a encadenarnos a una farola si hiciera falta, jejeje y nos damos cuenta nos los han entregado sin estar en perfectas condiciones, y en perfecto funcionamiento, y si añadimos lo de las últimas lluvias pues es desesperante, como se suele decir, eramos pocos y pario la abuela.

Espero y confio en que esto tiene que cambiar, porque una vez que se arreglen todas las puertas, y esten viviendo allí todos los vecinos será otra cosa. Ahora lo mismo saludas con buena educación a un mangante que anda a sus anchas por tu portal y es simplemente porque piensas que es un vecino. Cuando llevemos un tiempo todos y nos empiecen a sonar las caras y funcione todo, no creo que tengamos más problemas de seguridad que cualquier vivienda del Ensanche, pero ahora se aprovechan de que al principio la mitad de los pisos estan vacios, no se conocen y encima no tienen la más minima dificultad en pasar ninguna puerta.

En fin que propongo que después de la proxima reunión, hagamos un botellón en el patio, que para eso esta pensao, jejeje
 
R
ruigarse
23/09/2008 17:20
Buenas otra vez.


Está claro en que no hay que buscar enemigos. Pero entiendo que hay otras formas de decir las cosas que no sea faltando a la verdad. Lo único que quería decir es que ayer vecinos me vieron meter el coche, ¿tanto cuesta coger y decirme que no lo ven bien? yo me hubiera explicado y si aún así no lo aceptaban me hubiese ido a mi plaza. Pero han preferido hacerlo a trvés del foro y no diciendo la verdad. Por lo que a mi respecta dejo ya este tema.

Yo empecé a meter el coche en el garaje porque la primera vez me intentaron robar las ruedas en la calle.

en cuanto a las motos, entiendo la fragilidad de las motos, y de hecho no he dicho nada hasta que no se me ha dicho a mi.sé que es mucho más facil robar una moto, pero eso no quita que nosotros (los que tenemos coche) también tengamos un problema. y no porque nos quiten el coche, sino porque nos lo desguacen.

 
R
roryo
23/09/2008 17:09
Lo siento ruigarse. tienes razon no estaba en el patio sino en la rampa de entrada, pero para el caso es lo mismo, ese no es un lugar para estacionar un vehiculo, tanto coche como motos, etc.
 
L
Lucas2006
23/09/2008 17:05
Buenas a todos.
Lo primero es que no debemos buscar un enemigo entre nosotros, somos vecinos y todos nos encontramos en la misma situación, únicamente hay matices y hay que intentar ponerse en la piel del otro.
El garaje ahora mismo según está, es más inseguro que la calle, porque los ladrones han entrado cuando han querido, no se si porque hay gente que no consigue cerrar la puerta por el mal funcionamiento (entiendo que nadie lo va a hacer aposta, es su casa también), o porque los ladrones entran como como quieren y son los únicos que no tienen dificultad en hacerlo y salir a sus anchas.
Con lo vacío que está el garaje tienen todo el tiempo de campar a sus anchas, en la calle los vehículos están más seguros, si se rompe un cristal, el vecino que da su ventana al lado, lo va a oir y va a llamar a la policia, el riego es más alto para los ladrones.
Yo he pagado por un garaje y soy el primero que lo quiere utilizar para el coche pero ningún vecino ha comentado que haya tenido problema alguno en la calle, y sí en el garaje. Me gustaría que entendieramos que un problema extra es la fragilidad de nuestras motos y que te la cargan en un furgón entre cuatro personas en 30 seg.en la calle si no la anclas a un sitio fijo, estás perdido. Yo pido según está el tema intentéis poneros en la situación nuestra y veáis que no queremos molestar a nadie dejando la moto en el patio, pero según esta esto...es una verdadera putada la cara que se te queda cuando te quitan algo que vas a seguir pagando todos los meses, yo no se que podemos hacer, pero ninguno de nosotros ni mucho menos, os quiere molestar en ningún momento, yo no sé que solución tiene esto...
Yo he pensado vender la moto, pero es que para mí, a parte de que me gustan, es una necesidad, al trabajo he tardado estos días 1 hora y veinte minutos sólo en llegar, esto es desesperante, es perder media vida en un atasco, yo ahora mismo estoy muy desilusionado, no me hace féliz y no me siento cómodo viviendo en un sitio en el que no puedo dormir tranquilo, entraran ahora en el garaje y me robarán la moto?, luego el coche? y luego en casa?.
Esto no era lo que quería para hacer mi vida. No se que podemos hacer pero es desesperante para todos y nada conseguimos echándonos cosas a la cara los unos a los otros. La emv, la constructora, el administrador tiene que solucionar esta situación.
Y repito que no se cual es la solución.
Gracias a todos.
 
R
ruigarse
23/09/2008 16:35
Tienes razón.

Yo sabía que lo del coche estaba mal hecho, pero no me parece justo que las motos puedan aparcar ahi, más que nada porque tienen una plaza al igual que yo. y porque creo que me merezco la misma seguridad que ellas. Entiendo que pesan menos y se pueden poner en el patio, pero repito que el coche lo dejé en la rampa que está a la derecha según sales del paking.

Por otro lado, el hecho de utiilzar las plazas de garaje lo veo como un derecho de los propietarios. Esta claro que en la situación en que está la puerta (aunque a veces funcione) no se debe utilizar la apertura electrica ya que nunca cierra. Creo que el hecho de utilizar la llave manual no es ningún problema simpre que uno se moleste en bajar del coche para cerrar la puerta.

Yo tengo la llave manual y no tengo inconveniente en dejarla para hacer una copia.



Sigo haciendo fuerza sobre la idea de que debemos replantearnos la seguridad del edificio de otra manera.
 
P
pepepin
23/09/2008 16:15
Hola, pues por eso mismo pasa lo que esta pasando, que uno mete la moto y el otro dice ah pues si este la mete yo también, y el otro piensa joder si meten las motos pues yo como no tengo moto pues meto mi coche, y yo como no tengo coche meto la furgo del curro... y asi sucesivamente porque todos tenemos derecho, y creo que esto no es así.

En lugar de enfrentarnos entre nosotros tenemos que enfrentarnos con quien corresponde para dar una solución a la puerta del garaje y poder meter los coches y las motos que es donde corresponde que estén, y si no se pueden meter en el garaje de momento, pues tendrán que quedarse en la calle. Y cuando digo en la calle, digo en la zona de la calle que esta adaptada para aparcamiento o por lo menos en una zona de la acera que no moleste, porque ayer vino mi hermana con un carrito de bebe y con compra y casi habia que saltar una moto roja que estaba al lado de una amarilla de la rampa para entrar al portal.

 
R
ruigarse
23/09/2008 15:47
Buenos días a todos.

He visto que hay gente muy adelantada. No he podido escribir antes porque el foro estaba caido, para la información de quien no se haya dado cuenta.

Yo soy el vecino que ha dejado el coche en la segunda rampa, no en el patio. Digo esto para que los vecinos no mientan. Lo he dejado porque al igual que los vecinos de las motos, a mi me han intentado robar ya 2 veces las ruedas del coche. Y como vi las motos en una zona segura pues me decidí a poner el coche en un sitio que no molestara y a una hora que no molestara.

En cuanto a lo de "espero que los cimientos aguanten". Primero que el coche no estaba en el patio sino en la rampa, y segungo que más valía protestar cuando meten los camiones de carga y descarga, que en esos momentos nadie se queja.

En cuanto a lo de la corrala, creo que no se debería centrar el problema en determinadas letras de dicho edificio, sino que se debe busccar una solución general al problema. Por que a mi también me ha entrado agua, no ha llegado a ser un problema tan grave como el que describen algunos vecinos, pero lo será en un futuro. Por este motivo no estoy de acuerdo con la llamada sólo a los vecinos de las letras A y B.

Por otro lado, continuando con el tema garaje. El garaje se puede utilizar con la llave manual, que para eso está, siempre y cuando se tanga la delicadeza de cerrar dicha puerta a mano. Y enlzando llegamos al tema de la seguridad. Llevo 2 días viviendo en el edificio y desde mi punto de vista es patente el problema de seguridad que existe, pero ese problema no se soluciona poniendo vallas ni cualquier elemento pasivo que se os ocurra.
El único medio de persuadir a los intrusos es con seguridad física, que se sepa que hay alguien que al menos va a estar allí para llamar a la policia.Creo que se debería reconsiderar la propuesta que hizo un vecino durante la junta tratando la posibilidad de contratar un servicio de seguridad. De cualquier manera el tiempo lo dejará todo en su sitio, en cuanto roben 3 motos, 2 coches y se cuelen en la casa de alguien ya veremos como todo el munto esta de acuerdo en contratar algún servicio así.

Por último dejar claro que mi intención no era la de creerme más listo que nadie al dejar el coche ahí. Simplemente me intentaron robar y actué como los propietarios de las motos.
 
W
warhis
23/09/2008 15:13
He vuelto a llamar al administrador tras hablar con el dpto de obras de la emv
Segun me ha dicho la chica de la emv toman nota y me ha dado los datos del tecnico de la emv que lleva nuestro edificio ( que seguro que es el que juraba y perjuraba que no entraba agua )para que tras tener informe de nuestro seguro hacer una reclamacion y junto con las fotos solicitar una reunion con dicho tecnico
Con esto he llamado al administrador y milagro he hablado con el me ha dicho que ya habia recibido nuestras fotos y que se va a hacer una reclamacion conjunta como comunidad que ahora mismo esta con el tema de la puerta pero que ademas nosotros cada uno de los vecinos afectados hagamos y aportemos una reclamacion individual
Le he dado los datos de lo de la emv para la reunion con el tecnico y hemos quedado en mantenernos en contacto
Asi que pues rogaria q todos los vecinos de las letras b y a del portal 10 realiceis una reclamacion individual asi como fotos y el informe del seguro correspondiente para aportarlo en su momento a la reunion que habra con el tecnico eso si le doy un plazo razonable al administrador sino yo solicitaria la reunion con el tecnico pq en nuestra casa ya tenemos una humedad y eso que ha sido la primera lluvia
un saludo
 
R
roryo
23/09/2008 14:26
Debe de haber algun vecino que no sabe que plaza de garaje es la suya, ya que anoche dejo el coche en el patio cuando los demas lo estamos dejando en la calle. Los de las motos los entiendo que la dejen dentro pero un coche me parece demasiado, o sino probamos todos a meter el coche haber que pasa. un saludo
 
R
roryo
22/09/2008 17:50
hola vecinos,mi casa hoy es un desastre,tengo toda la perez del salon calada porque me ha entrado el agua por la terraza y tambien me ha entrado por los marcos de las ventanas soy del 10 a si que mirar bien las paredes a las orillas de las ventanas,por la corrala le ha faltado muy poco para entrar en casa y yo soy la letra c,esto ya es el colmo,o hacemos algo o alguna mañana nos levantamos nadando,yo tambien he llamado al seguro y han quedado en que me llamarian,la luz se nos ha ido 2 veces y el automatico me a saltado una vez.
me gustaria saber si vive alguien en el 6ºC,porque puede ser que a taves de mi terraza se haya calado.

lo de los robos es normal en el garaje porque casi todos los dias esta la puerta abierta,yo creo que no cuesta mucho bajarse del coche o de lo moto para cerrarla,porque dejandola abierta se le deja super facil a los ladrones,aunque estan todas las puertas poco mas o menos.

yo creo que deberia de hacerse orta reunion lo antes posible para hablar de lo casas que tienen mas prioridad,como el arregla r todas las puertas y cerrar la corrala.sino pobrecitos de los que ya vivimos,

un saludo
 
W
warhis
22/09/2008 14:00
hola a todos ,si las lluvias llegaron y como todos sabiamos el agua entro , nosotros letra b tenemos felpudo y cortavientos por dentro y aun asi ha entrado el agua y ha llegado casi hasta el ascensor el charco es impresionante , la puerta mojada , el pomo el felpudo chorrendo en fin ver las foros cuando esten colgadas que da pena
He llamado al adminitrador 915490531 y sigu0 esperando que me llame y segun su secretaria o la persona con la que hable tras preguntarme si tenia seguro de hogar me ha dicho que claro que por los daños en mi casa poco se puede hacer etc un morro la tia coño que por la zona comun del edificio me entra el agua eso sera un tema de la comunidad no ?? O que me resbale en el charco o que se joda la luz tampoco les importa pq señores hoy el charco en la 4 planta llegaba casi a la zona donde esta el cuadro electrico.
Bueno y esto lo escribo para los vecinos del portal 10 letras B Y A que tb esten afectados si tienen el seguro de hogar con mafre POR FAVOR LLAMARLES A ELLOS PARA INTENTAR QUE NOS MANDEN UN PERITO SUPONGO QUE SI EN VEZ DE UNA PISO HAY MAS AFECTADOS HARAN MAS CASO
EL TLF ES 902303242
Te dan u n numero de expediente y toman nota de todo pq lo ideal seria lograr un informe pericial para aportarselo a la emv aparte del book footografico de esta mañana
Te asignan tramitador y este nos llamara para ver si manda al profesional o al perito
Y nada mas por ahora voy a ver si la emv me coje el tlf
 
R
roryo
22/09/2008 13:08
Yo ya he cerrado un par de noches la puerta del garaje porque hay alguien que si sabe abrirla pero no cerrarla, y eso que no meto el coche dentro.
Alguno ha llamado al administrador para decirle lo de las piscina que tenemos el cada planta.
 
S
slowhand
22/09/2008 12:45
yo también tengo moto y no pensaba llevármela allí hasta dentro de una temporada, en las zonas nuevas roban muchas motos, aunque estén ancladas en el suelo.
por curiosidad, era una cadena o una pitón?
 
L
Lucas2006
22/09/2008 12:02
Cuidado!
Me han intentado robar la moto en el garaje. Ya se la llevaban, menos mal que el vigilante los ha escuchado, porque estaba ya la cadena cortada (con una radial), el contacto roto para hacerle el puente y justo estaban rompiendo el bloqueo, porque el manillar me lo han doblado. Después de avisar a la policia el vigilante me ha comentado que han vuelto a pasar dos o tres veces más para terminar de llevarsela en un momento que no estuviera él.
La moto de momento está en el taller, pero yo no sé que hacer...
 
O
otromass
22/09/2008 10:15
Las lluvias han llegado y con ellas , las inundaciones en la zona de la córrala, el genio del arquitecto que dice que no entra agua que se pase por mi casa, tengo una charca delante de la puerta donde voy a poner patos, el agua llega hasta el ascensor por lo que puede haber algún problema eléctrico si llega a entrar en el.
Mande fotos para que las veáis,sección de fotos no se cuando lo pondran
 
R
roryo
22/09/2008 08:34
MUY URGENTE NECESITO EL TELEFONOS DEL ADMINISTRADOR Y SU NOMBRE. HAN EMPEZADO LAS PRIMERAS LLUVIAS Y YA ESTA TODO INUNDAD. VIVO EN EL PROTARL 10 Y ESTA MAÑANA PARA LLEGAR AL ASCENSOR CASI TENGO QUE PONERME UNAS BOTAS DE AGUA. SI ALGUIEN LO TIENE QUE LO CUELGE TENGO QUE LLAMARLE PARA QUE VAYA A VER COMO ESTA TODO EL PORTAL. ESTO ES UNA VERGUENZA. GRACIAS.
 
O
otromass
21/09/2008 14:18
en esta semana me salto 3 veces el diferencial de la luz de casa, no es por consumo ya que me salto a las seis de la mañana una vez con todo apagado, segun me han dicho es por picos de corriente en la entrada a casa por eso salta el general, os pasa a alguno mas, solo fue esta semana las semanas pasadas no me salto ni una vez.
 
J
jabbar
20/09/2008 14:04
yo tb pienso que el cerramiento que se dijo en la reunion, el de poner 2 puertas y cerrarlo hasta el techo, es ela mejor solucion. Por cierto, alguien sabe el coste de los mandos del garaje? Y cuando van a empezar lo del servicio de limpieza?
 
U
uri
19/09/2008 09:48
yo no vivo alli, pero yo no se si sera algun vecino o bien las calidades pero desde que nos dieron las llaves nada ha funcionado bien y se esta estropeando...el ascensor del portal 12 unos dias funciona otros no..la puerta esta rota...la puerta de acceso esta rota y nunca ha funcionado bien el interruptor para abrirla....la puerta del garaje ni que decir tiene...vamos que parece que el edificio esta gafado. Espero que realmente se contrate pronto los servicios de mantenimiento y demas y que no tengamos que andar suponiendo si es culpa de algun vecino o que esta defectuoso...
por cierto la puerta del garaje pienso que la solucion del administrador de poner dos puertas y con rejas hasta el techo es la mejor.
 
J
j77
19/09/2008 09:01
Una puerta de esas dimensiones tendría que ser corredera. Creéis que se puede poner corredera?
 
L
Lucas2006
18/09/2008 17:08
Pues es la maravillosa calidad con la que nos han entregado la finca.
Porque la puerta de parkingo nunca ha funcionado, y nos han contado una milonga de que alguién la ha roto. Y una mierda, te voy un brazo de esos y no lo jodes ni tirándolo desde una azotea, ; los anclajes donde van son una mierda y el imbécil que ha diseñado la puerta sin dejar pasar el aire y con esas dimensiones es un memo que nunca ha calculado una puerta de garaje, el becario de la empresa lo había hecho mejor y con más interés. La vela que tiene la puerta, necesita un motor prodijioso y unas fijaciones a la puerta y muro impresionantes para que aguante la fuerza de ese peso más el viento que tiene que superar. Que no bnos cuenten mentiras y si han metido la pta en el diseño, que pongan algo que funcione.
Y lo mismo con los muelles que cierran las puertas de entrada, que pasa que han funcionado tres veces, porque son 4 los que están viviendo allí, en el moneto que tenga el tragín diario, va a estar más tiempo roto que en marcha.
Y a los ascensores les faltan botones, paran cuando no tienen que parar, te pegan con la puerta en las narices, pero eso sí el administrador dice que tenemos que pagar el mantenimineto de julio y agosto de todas las instalaciones. Pagar el QUÉ!!!!!!!!!!!
 
E
elena19
18/09/2008 16:27
Hola! La verdad que parece que alguien hace estos destrozos a posta, porque no es ni medio normal que en una semana se hayan cargado el resbalón de la puerta del portal 10 y ahora la puerta principal. Yo no se si son intrusos que campan a sus anchas por el edificio y van destrozando cosas para tenerlo cada vez más fácil (la verdad el viernes pasado vimos a un chico un tanto peculiar que no creo en absoluto que fuera un vecino y casualmente al día siguiente la puerta de nuestro portal estaba rota).

Yo no que se que va de nosotros de aquí a que se cierren las verjas como se debe y tengamos el conserje, porque parece que todo va a tardar un siglo en realizarse.



Un saludo
 
J
jec
17/09/2008 10:55
Es una formalidad, hay una primera convocatoria a las 19 y una segunda a las 19:30. Si está todo o casi todo el mundo a las 19 pues se empieza, y si no se pues se empieza a las 19:30...
 
B
blep21
17/09/2008 10:16
He estado mirando la hoja de la reunión que hay hoy y hay dos sesiones una a las 19 horas y otra a las 19:30. En media hora nos va a dar tiempo a tratar todos los temas pendientes???yo creo que no. Me llevaré el saco por si acaso!

Un saludo
 
L
Lucas2006
16/09/2008 16:04
Si la puerta no ha funcionado bien nunca, no entiendo porque va os a tener que hacer una derrama, y lo mismo de los 560 € de la reparación. No estoy de acuerdo. Esto corresponde pagarlo, arreglarlo o solucionarlo por el constructor junto con la EMVS, nunca ha funcionado bien.
 
O
otromass
15/09/2008 16:13
alfsoft dijo:

Y por ultimo que alguien me explique porque los que tenemos pisos mas grandes pagamos mas comunidad cuando las instalaciones de la finca son iguales para todos? O es que porque yo tenga un piso mas grande los vecinos comparten mi casa? Si la luz es igual para todos, si el mantenimiento es igual para todos etc etc etc.

El miercoles va a ser una reunion larga.....


Los que tenemos casas mas grandes , es nolmal que paguemos mas, el gasto de comunidad de cada piso es proporcional a los metros cuadrados que corresponden a cada uno en el total de la finca, eso esta reflejado en ley de propiedad horizontal, se supone que si tu tienes un piso mas grande te corresponde mas espacio de las zonas comunes del edificio.
 
O
otromass
15/09/2008 15:29
beatrizbad dijo:

perdona otromass pero al leer tu mensaje entendi q no te parecia bien q se cerraran los tendederos.

me da igual que se cierren o no, lo que no creo bien es que sea el primer punto de la reunion considero que hay cosas mas importantes.
 
B
beatrizbad
15/09/2008 14:58
perdona otromass pero al leer tu mensaje entendi q no te parecia bien q se cerraran los tendederos.
 
B
blep21
15/09/2008 09:51
Buenas, al final la reunión del Miércoles es en nuestra casa? o hay que desplazarse a las oficinas de la EMV?

En cuanto a lo de cerrar los tendederos, mientras mantenga una estética razonable a mi me parece perfecto.
 
O
otromass
14/09/2008 12:51
lucas2006 dijo:

P.D. La puerta del parking tine una cerradura interior, ¿dónde se puede hacer una copia de la llave? es para poder desenclavar la puerta y poder ir al trabajo. ¿Se puede solicitar un mando para la puerta? aunque esto último no se para qué...


El cajetín de la puerta del garaje tiene una llave, cuando no la tenia fue cuando un graciosa l desbloqueo mal y se cargo el brazo.
Yo tengo un mando y la puerta con el abre y cierra sin probemos, nunca se me quedo abierta por ahora, coincidiría que no hacia mucho aire, yo le pedí el mando que tenia el jefe de obra anterior , compre uno igual y la sorpresa fue que el modelo de mando que han puesto no se puede programar sencillamente, hay que abrir el cajetín de la puerta del garaje y pulsar un botón que hay dentro y el del mando a la vez, a mi me lo hizo los que vinieron a arreglar la puerta ya que le deje el mando sin programar al jefe de obra.
El presidente es el que tiene un mando que se le dio en la primera junta en la emv con todas las llaves de la finca, la seria el encargado de solicitar la copia de mandos con la empresa de la puerta o algo parecido.
 
O
otromass
14/09/2008 12:44
beatrizbad dijo:

Otromass a mi me parece estupendo cerrar el edificio,estoy contigo en eso pero no entiendo pq tienes q negarte a que el q quiera pueda cerrar su tendedero si asi se siente mas seguro. Creo q cada uno debe poder hacer en su casa lo que quiera siempre y cuando mantenga una estetica.


Si dierais una vuelta por el bloque veriais que ya hay varios vecinos que han cerrado sus tendederos muy bien y sin que se note en la estetica dl esdificio, cada cual en su casa que haga lo que quiera, pero lo que me hace gracia es que la primer punto de la junta sea que como se cierran los tendederos, creo que hay cosas mas importantes. Yo he visto ya varios cerrados y si no te fijas mucho no lo notas, los que lo hicieron me parece perfecto.
 
L
Lucas2006
13/09/2008 15:05
Me parece muy bien todo lo que estáis diciendo de dar más seguridad al edificio, pero si ni siquiera cumplimos con lo básico, no va a servir ni lo que hay ahora, ni nada que hagamos en un futuro.
La puerta del garaje, desde el principo no ha funcionado y la empresa instaladora ha de resolver el tema .
Tenía roto un perno, que hace de reenvío para poder cerrar la puerta una vez que está completamente abierta, y ahora tiene suelto el anclaje que hace que se pueda abrir y el brazo se suelta, la puerta queda completamente libre no se abre y esto no es lo malo, si no que si se abre por el aire, se ve que no esta nada nilvelada y se cierra ella sola dando una hostia de espanto (todo el peso hace que se cierre por inercia). Mas cuenta traería quitar la mierda de sistema que han puesto y poner una cerradura manual, y ya estamos a mediados de septiembre y aquí nadie hace que nos arreglen nada. Esta puerta no ha funcionado nunca a que están esperando? Ese maravilloso administrador que va a cobrar un dineral, no está haciendo mucho, no? no digo que tenga que trebajar gratis...pero vamos si que haga algo...
Las puertas de la finca están siempre abiertas, los brazos que hacen que estas se cierren están rotos (claro esto tampoco será culpa de la instalación!!! joder pues si que duran poco las cosas), menudo control tiene el ayuntamiento sobre sus construcciones!. Y claro la gente que entra, quiero pensar que por despiste, se deja las puerta abiertas de par en par.
A ver si conseguimos que las instalaciones básicas con las que nos entregaron la casa funcionen, y luego ya veremos posibles mejoras, pero primero es que la empresa constructora y el ayuntamiento ponga esto en funcionamiento, no se nos hace sencillo a los que ya estamos viviendo allí.
Un saludo.
P.D. La puerta del parking tine una cerradura interior, ¿dónde se puede hacer una copia de la llave? es para poder desenclavar la puerta y poder ir al trabajo. ¿Se puede solicitar un mando para la puerta? aunque esto último no se para qué...
 
B
beatrizbad
12/09/2008 22:36
Otromass a mi me parece estupendo cerrar el edificio,estoy contigo en eso pero no entiendo pq tienes q negarte a que el q quiera pueda cerrar su tendedero si asi se siente mas seguro. Creo q cada uno debe poder hacer en su casa lo que quiera siempre y cuando mantenga una estetica.
 
O
otroDel19
12/09/2008 14:24
.. yo estoy de acuerdo con jec, no es necesario que un conserje nos abra la puerta, o nos dé los buenos dias, y para realizar la limpieza existen empresas que venden ese servicio,.... de esta forma nos ahorramos un pico en seguridad social,..etc.
.. es verdad, que 5 ascensores son caros de mantener, pero la cuota me parece excesiva para lo que tenemos, o mejor dicho NO tenemos,.. ni piscina, ni jardines, ni pistas de tenis,..etc.

Por cierto, qué es la comision de estetica????
 
R
ruigarse
12/09/2008 13:55
Buenos días.


las mayores quejas que ha habido de los pisos es la seguridad, y en cambio se considera caro el poner un conserjo o llamese como se quiera, una empresa que haga de todo pero que a demás esté presente en el edificio.

nos podemos gastar una pasta en una puerta de garaje segura, en que pongan llave a los ascensores, en que suban la valla hasta el segundo, pero todo eso no servirá de nada.


cambiando de tema.

alguien ha pensado en poner Toldos, o en poner más puntos de aire acondicionado que los que han dejado en la obra? Me explico, mi casa es de 2 habitaciones y sólo han dejado salida de aire en el salón.
 
S
susan76
12/09/2008 09:14
Buenas vecinos, pues ya empezamos los follones de esta nuestra comunidad (Como diría el señor Cuesta).

En cuanto a los presupuestos, hay que diferenciar lo que son previsiones de lo que son gastos fijos que ya sabemos que tenemos que pagar, quiero decir que si de luz pone 10.000 € pues al fin y al cabo da un poco igual porque tendremos que pagar lo que consumamos realmente, en el caso de que fueran 8.000 los otros 2.000 quedarian en la cuenta de la comunidad y se iria creando una pequeña hucha. La luz es muy cara y es mejor tirar un poco por lo alto por lo que os comento.

Lo que me parece una clavada es lo del Sr. Administrador, no le conozco y ya me cae mal. Hoy en día todo se trabaja por Banco y lo único que tiene que hacer es domiciliar nuestros gastos y pasar los recibos con las cuotas de los vecinos. Con que haga esta operación una vez, el banco automaticamente lo pasa todos los meses, y para llamar al del ascensor, al cerrajero, al ascensorista.... habrá veces que nos cueste más llamarle a él para que llame, (porque no esta en la oficina, porque se le ha olvidado...) que si llamaramos nosotros directamente a la empresa de servicios.

Todo esto lo digo porque tendremos que tener alguna piscina escondida en algún sitio, porque sino no me explico como mis padres pagan un pelin más (12 euros) en una casa más grande, con conserje y piscina con socorrista.

Saludos,

 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 2223242526 ... 4344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento