Volver al foro
P
pilareta
27/06/2006 14:17
No! asi que volveré y lo intentaré por ahi. Muchas gracias!
ahora a esperar a que nos llamen para firmar el contrato..
Si consigo colarme, haré mas fotos con la digital para ponerlas..
 
J
javitxu
22/06/2006 08:25
La puerta para acceder al pau está un poquito más para adelante de Sta. Eugenia, al lado de la m-45, es por donde entran los camiones, obreros, etc. Hay una caseta con un segurata que no nos debería dejar entrar, pero en estas fechas pasa.
Estaban más restrictivos al poco de darnos los pisos, pero yo creo que ahora pasan.
¿lo intentaste por ahí?
 
J
jec
22/06/2006 00:14
El primer pago es igual para todos... El segundo y el tercero ya dependen del precio final de cada piso.
 
P
pilareta
21/06/2006 16:16
Buenas!por lo poco que he visto en fotos, creo que el bloque debe ir por la 4ª planta...hace un mes me pasé, pero no pude entrar, ni siquiera verlo de lejos, pues llegué desde Santa Eugenia, y solamente se podía acceder al recinto de los pisos pilotos e inmobiliarias.
¿Es posible colarse para verlo? algún truco?

otra cosa, mi casa es de dos dormitorios, y el primer pago que he tenido que hacer es de 6.420 euros. He leido que otra persona, su piso es de 3 dormitorios y ha tenido que hacer el pago por el mismo importe. ¿es lo habitual, al margen del número de habitaciones, pagar lo mismo al principio?

Gracias, un saludo
 
E
evu
01/06/2006 22:25
Hola de nuevo vecinos del portal 10, quién es mi vecino del 5º A?
Un beso
 
D
Diecinueve
05/05/2006 13:41
Hola ruigarse¡¡
Pues lo poco que yo sé y he visto, es que la casa tiene forma de L, y en las fotos que mandó Ally, la parte de la estructura que va más alta es lo que corresponde con el plano que mandé ayer. En el otro lado de la L creo que estan los pisos de 1 y 3 dormitorios, y supongo que estará el otro portal nº 12. En ese lado también está la entrada al garaje. No puedo decirte mucho más, espero que la carta llegue pronto.
Un saludo
 
R
ruigarse
04/05/2006 20:59
por cierto, dónde se consiguen los planos?? emv?

ser
 
R
ruigarse
04/05/2006 20:58
Buenos días.

muchas gracias por los planos.

estoy deseando que llegue la cartita.

alguien podría explicar un poquito las fotos, es que no entiendo nada. mi desconocimiento es grande o enorme.

muchas gracias

sergio_ruiz_garcia@hotmail.com
 
D
Diecinueve
04/05/2006 18:40
Hola a todos¡¡
He dejado en descargas un plano que corresponde a la planta primera, del portal 10. Son todos pisos de 2 dormitorios.
No he podido conseguir más información, y aunque parece ser que queda poco para que nos envien la carta, espero que os haga ilusión verlo.
Un saludo.
 
E
elenavallecas19
03/05/2006 11:36
Gracias Ally por las fotos!

Acabo de llamar a la emv y me han dicho que nuestras cartas las mandarán dentro de unos 15 días!!!...qué ganas!

¿Alguien ha conseguido un plano de los de un dormitorio o tiene info sobre cómo serán estos pisitos?
 
D
Diecinueve
03/05/2006 10:03
Muchas gracias, Ally.
 
A
Ally
30/04/2006 21:12
Hola,
Ayer pase por vuestra promoción y saque estás fotos, supongo que os serviran para que veais la evolución.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/alba_m76/album?.dir=/6cc5re2
 
J
javitxu
28/04/2006 09:29
BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Aunque esto suponga empezar a pagar, me has alegrado el día y el puente. Gracias.
 
bherrero
bherrero
28/04/2006 08:17
Hola a todos/as,

Ayer llame a la EMV y me dijeron que la siguiente carta en salir era la de "Ensanche Vallecas 19".

Saludos.
 
V
vallecanole
24/04/2006 00:24
he visto que han puesto carteles en contra de la construcción de este centro, incluso he visto que hay carteles que emplazan a la gente a ir a las 19:30 del miércoles a firmar a la oficina de Urbis en la Avda. de Vallecas al lado del metro de Congosto, me parece genial que se hayan puesto, así la gente de allí está informada del sitio y la hora por si quiere firmar, cuantos más firmemos mejor.

Ojalá sirva de algo todo nuestro esfuerzo y consigamos que no se construya este centro.

Un saludo
 
E
elenavallecas19
23/04/2006 22:21
Hola a todos!
Ayer estuve en el ensanche 19 y ya hay una parte (creo que corresponde al portal 10) que va por la 5º planta y por el otro lado (portal 12) van por la 2º planta. Están sólo las estructuras,pero las obras marchan. Debajo no habrá locales comerciales y los primeros están bastante altos.

De la carta, he llamado y por ahora nada de nada...a seguir esperando!!
 
L
lurita
22/04/2006 12:32
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es

los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
W
warhis
31/03/2006 23:54
hola nuria nuestra promocion esta empezada el domingo fuimos a ver las obras y estan ya empezando el 3 piso de un lado y el segundo del otro y ya esta la entrada al garaje y bueno no se si hay una entrada unica vamos el portal pq en la esquina del edifico lo parece y creo que es posible un patio comun pq hay una zona que no tocan pero la verdad esq todo son suposicones nuestras al menos avanzan .
Un saludo
 
N
Nuria Ruiz
30/03/2006 17:12
Hola....
Vuestra promocion esta sin empezar?
Yo soy de la Promocion 13 yno esta empezada, ni cartas enviadas, ni ná de ná.
para cuando se supone que os han dicho la entrega de llaves? y la entrega de la carta?
Paciencia , somos muchos los que estamos asi.
 
J
jec
29/03/2006 12:54
Yo me pasé hace tres semanas más o menos para hacer una consulta y aproveché para preguntar para cuándo tenían previsto enviarnos las cartas... No lo sabían muy bien pero esperában que las recibiéramos hacia finales de abril...
Saludos a todos!
 
P
pilareta
28/03/2006 13:09
Buenas, alguien del ensanche 19 ha recibido ya la famosa carta? hasta que punto es normal? yo llamé hace tiempo a la emv y me dijeron que esperaramos...y ultimamente llamo y no me lo cogen. Un saludo, gracias.
 
R
ruigarse
21/03/2006 23:23
que tal, vecinos??

sabmos algo de la carta. yo por mi parte no se nada,de nada.

a ver si podeísponer algo quien lo sepa.

muchas gracias, sergio.

sergio_ruiz_garcia@hotmail.com
 
J
jabbar
02/03/2006 08:51
parece ser que ya estan llegando las cartas a Paseo de los OlmosII
 
C
cllorego
05/02/2006 17:23
Por cierto se me olvidaba. Yo he logrado acceder muy cerca de la vivienda por lo que he visto, aunque el camino es un pelin peligroso. Lo que nosotros hicimos fue dejar en coche en la gasolinera de BP que hay en la carretera de valencia, por la trasera de esta gasolinera hay unas escaleras que suben hasta el carril de deceleracion de la autovia, hay que atravesar este carril, la visibilidad es buena pero hay que hacerlo deprisa (es mas facil el domingo o un dia de fiesta ya que hay menos coches) luego hay otra carretera pero no circulan coches aun que es por la que en un futuro accederemos a nuestras viviendas, luego hay que caminar mucho ir con calzado comodo y enseguida a mano derecha vais a ver los bloques.
Espero que os sirva de momento, pero ir con cuidado
 
C
cllorego
05/02/2006 17:17
Hola a todos:

Soy adjudicataria de la vivienda situada en el numero 10 el piso 8ªA y hoy estoy muy ilusionada porque ya he encontrado gracias a este foro cosas acerca de mi futura casa. He ido una cuantas veces, pero nunca logre encontrarlo, os agradeceria me enviaseis a mi correo cualquier tipo de informacion (conllorente10@hotmail.com) prometo deciros si me entero de algo

Saludos para todos
 
J
jabbar
05/02/2006 10:47
Alguien sabe como se puede llegar a la promocion?. Ayer estuve en la calle que abrieron nueva, y vi gente paseando por la promocion a lo lejos, pero no se por donde se entra. Alguien sabe si con la carta nos llegaran los planos o la memoria de calidades?
 
J
juy
31/01/2006 14:34
En el foro de vallecas 10 hablan de la "Famosa carta", cito textualmente:
"en esta semana empiezan a mandar pero a nosotros no nos llegará hasta abril por lo menos puesto que nuestra obra es de las últimas que se están haciendo y no tenemos prioridad. En la carta viene bien explicado todo, planos, calidaes y lo de los pagos que ya sabeis que son tres. En el 1º acoquinamos 6000 euros y darán 1 mes para pagar y creo recordar que el 2º será un poco mas a los 4 meses y el último de igual importe q el 2º. LA carta irá con acuse de recibo asi que mientra ellos no reciban ese acuse no hay problema, me refiero a q a mi por lo menos me preocupaba el echo de si el cartero viene y no estoy, o q me quiten por un suponer, la carta del buzón, etc. Otra cosa es que si ellos reciben ese acuse y pasa el tiempo y no hay pago, pues entonces me ha dicho q llamaría para ver lo q sucede y sino adiós.
Otra cosa, la finalización de obras para el 2º semestre y luego hay q esperar otros 3 meses para la entrega "
... asi que al loro,.. las nuestras creo que estan por la mitad,....
y eso si,... avisad cuando empeceis a recibir cartas,....
 
J
jabbar
27/01/2006 16:52
Me gustaria saber que letras de pisos y que portal os ha tocado para hacernos una idea de como estan distribuidos los edificios.
 
J
jabbar
26/01/2006 10:13
Queria preguntaros si sabeis a ciencia cierta si el iva va a ser del 7% como parece que va a ser por otros foros o si por el contrario sera del 4%.Y otra cosilla, alguien va saber como va a ser la distribucion de los pisos?
 
B
beatrizbad
23/01/2006 16:39
hola en el foro general del ensanche hay un mensaje que dice asi: Buenas tardes, soy vecina del ensanche de vallecas 19, construcciónes COARSA.Ya están tramitadas las hipotecas a favor de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid.
Piso de 2habit.Hipoteca a 20 años de aprox 77.279.00 euros.Cuota mensual de 429,66 euros.Interés fijo al 3,02763%.Precio asignado 93.111,52 euros.Estamos situados cerca de la segunda estación nueva de metro.
Hasta pronto!..
 
C
cjcc
17/01/2006 18:45
Hola!!!
Que acabo de ver vuestro foro y estoy encantada...yo soy Cristina la del 4ºB del portal 12...creo que vamos a ser vecinos!!Ay que ilusión por fin tener casa..
Bueno como vereis yo voy con un poco de retraso y por supuesto no me he enterado de nada, ni de como va la obra pero ahora que ya he visto por donde ir me paso un día de estos..y toda la información que me envíeis os la agradeceré mucho..
Espero que esto sea el inicio de una buena convivencia..je,je..
Hablamos pronto.
 
W
warhis
14/01/2006 13:54
Hola vecinos ya hemos puesto las fotos de primeros de diciembre de nuestra parcela , solo se ve el agujero y el letrero de coarsa pero por lo menos ves algo de la situacion , el dia 31 ya habian levantado los cimientos de la primera planta mas o menos se veia mas actividad .
Estan en galeria y ponen v-19 4.22c
Un saludo
 
W
warhis
12/01/2006 17:14
Hola jabbar nosotros la primera vez que fue mi chico entro hasta con el coche desde santa eugenia y sin problemas la segunda vez pensamos en ir por donde tu dices por la m- 45 y la via nueva pero esta cerrada ( al menos el 31/12/05)con los quitamiedos de hormigon , hay una glorieta y la salida esta cerrada con los quiramiedos por lo no quisimos dejar el coche ahi por si venia la policia o cualquier cosa ( alguien que ve ahi un coche en una glorieta y tal ) de todas formas no se si hay ahi tb seguridad pq el dia que entramos que al final entramos andando desde santa eugenia y cruzamos las m-45 por los puentes ( al lado de la obra del carrefour que ya estan explanando y con agujero ) no te imaginas el paseito que nos dimos pero bueno hace ilusion verlo todo cuando cruzamos el puente y vimos el otro ( la via del sureste ) nos parecio ver gente a la entrada pero no te puedo asegurar si es seguridad o no desde luego si no hay seguridad es mucho mas corto .Tb te digo que a la vuelta nos paso al lado el coche de seguridad ( que nosotros estabamos encantados de que nos llevasen en coche a la salida ) y ni caso vamos que les dimos igual .
A mi el chico de la puerta me dijo que si nos queremos colar con el coche es mas facil entre diario que hay mucha gente currando .
Ya nos contaras como van las obras a ver si ya han acabado el garaje
Un saludo
 
J
jec
12/01/2006 15:50
Hola vecinos, acabo de darme de alta y tenía una preguntilla para vosotros... Cómo va el tema de la plaza de garaje??? Supongo que habrá una asignada a cada piso, quiero decir que si por ejemplo alguien sacó en el sorteo el 5ºA, a ese piso le corresponde la plaza X, sabéis si es así???

A ver si mandan pronto la cartita que ya hay ganas...
Saludos!
 
J
jabbar
12/01/2006 09:57
Hola vecinos, este finde,o mas concretamente este sabado despues de comer, sobre la s15h ,me voy a pasar a ver como van las obras, ya que han abierto la gran via del sureste, y puedes llegar hasta la rotonda de la m-45, y supongo que se puede acceder andando desde alli, no warhis?

 
R
ruigarse
11/01/2006 20:01
Buenas a todos, Vecionos.

Yo soy el vecino del 8E en el portal 52 10 (parcela 4.22.c).

Alguien me puede explicar la diferencia entre las promociones que son de suelo tasado y las que no?

mi correo es sergio_ruiz_garcia@hotmail.com
 
P
pilareta
10/01/2006 11:06
Soy de la parcela 422c, 4ºF. regimen de compra, sabes algo?gracias
 
J
jabbar
10/01/2006 00:37
De piso eres pilareta?
 
P
pilareta
09/01/2006 23:10
buenas noches y feliz año a to2, vecinos!!
por favor, agradeceria que si a alguien ya le ha llamado la emv para darle mas informacion de nuestras viviendas que lo comunique, o si sabeis de en que foro concreto hay informacion de ello, me lo podriais decir? hay miles de mensajes..Dijeron que llamaban en enero...q ganas!
salu2 pillareta@vodafone.es
 
W
warhis
04/01/2006 22:12
Esta ultima vez no pudimos hacer fotos pq al ser dia 31 no habia casi nadia trabajando en el pau ( los del metro si estaban currando) y en el edifico al lado del nuestro habia un perro que en cuanto nos oyo empezo a ladrar como un histerico y con el eco y el silencio no veas como se oia eso tengo unas cuantas fotos de la primera vez que se colo mi chico solo es una agujero con el cartel y tal pero voy a intentar ponerlas en la zona de descargas a ver como se me da
Un saludo
 

Fin del hilo
1.742  mensajes<12 ... 41424344>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento