Volver al foro
A
avya
05/01/2006 11:35

colegios y equipamientos varios

¿Han empezado las obras de equipamientos en Vallecas 16? ¿Qué se construirá en las parcelas de equipamiento dotacional?

1.228 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos. Quisiera saber si alguien ha visto si han empezado las obras de los equipamientos tales como colegios, centros de salud, etc. Las noticias decían que en el próximo curso empezaba un colegio de infantil y primaria (no sé si público o concertado). Por cierto, yo soy de Vallecas 16 y he visto que tenemos cerca dos áreas pequeñitas dedicadas a equipamiento ; estaría bien que alguna fuese una guardería.
Si alguien tiene noticias de a qué van a dedicar exactamente las parcelas de "equipamiento dotacional", por favor que lo diga por aquí. El PAU es muy grande y estaría bien que las infraestructuras estuviesen bien repartidas.
 
P
paloma calvo
03/05/2006 22:53
Hola raul:
He entrado en el área de descarga y he visto los planos. Pero v-25 no aparece (y también es de la EMV). Aún no sé dónde estará mi casa, ni si tendré cerca el metro, colegios y guarderías.
¿Por qué aparecen otras promociones y la mía no?
De todos modos, lo que hay es muy bueno. Sirve para hacerse una idea de como será nuestro barrio.
 
blanky
blanky
03/05/2006 20:34
por lo que se comenta, habra 1 hospital muy cerquita, que no sé hasta que punto sera bueno, colegios ya en proyecto, parques y no muy lejos el centro de salud y 2 residencias u hospitales de dia de alzheimer uno y otro de tercera edad .
por cierto yo soy de vallecas 1
 
P
paloma calvo
03/05/2006 19:57
Hola avya
Soy de la promoción 25. Yo también querría saber si va a haber colegios y guarderías porque tengo dos niñas pequeñas. Por eso, insisto que si alguien sabe algo de colegios (me da igual público que concertado) y de guarderías, por favor, que lo ponga. Ya se sabe que luego viene el rollo de las condiciones para entrar en los colegios y demás. Si tenemos que llevar a los niños cderca, es posible que necesitemos un tiempo para solicitar la plaza y todo lo demás.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento