Volver al foro
D
davjul
27/01/2006 13:11

Vallecas 1 (Continuación 2)

9.069 lecturas | 108 respuestas
Ya tarda un poquito en cargar, asi mejor un cambio a tiempo.
 
J
juanmv
15/02/2006 16:15
Bueno praditos, que gusto oirte. Osea que lo que digo, la carta decepcionante. Sabes que información nos van a remitir entonces?
 
D
desirfd
15/02/2006 15:04
Los que habéis visto últimamente la obra: ¿¿descartáis el rumor de que tuviera piscina comunitaria la promoción??
 
F
finvana
15/02/2006 14:22
Buenas tardes a todos.
Estuve en la obra y vi los garages y los trasteros, que están en el sótano, al lado del ascensor y justo antes de acceder al garage. En los garages vi plaqueta para el que supongo será el suelo de los portales (a pintitas negras y blancas, de gran adherencia y de 20 x 20 cm mas o menos). Tengo mediciones exactas de la vivienda de 3 dormitorios, que colgaré en breve en descargas. Los pisos A y B de la Avenida del Ensanche de Vallecas dan al Norte ; es decir, al jardin comunitario y al polígono, mientras que los pisos C y D dan al sur. En la calle Tineo es al revés: los pisos C y D dan al sur (al jardin) y los pisos C y D dan al norte (al polígono). La norma es la siguiente: las primeras letras (A,B) dan a la fachada contraria a donde está el portal, mientras que las letras superiores (C,D)dan a la misma fachada donde está la puerta del portal. Saludos, panda de afortunados.
 
J
juanmv
15/02/2006 12:47
Di que si dabayol, vamos a entretenernos con lo de la cocina. Lo que ocurre es que no se me ocurre nada, como no sea ampliarla hasta el armario empotrado de entrada
 
J
juanmv
15/02/2006 12:42
Desde luego que pesaditos son, leche. No se para que dijeron nada de enero, asi no hubieramos puesto fechas, y no estaríamos acechando todos los dias al cartero.

Por lo que he leido en los foros, luego tendremos que hacer mucho mas papeleo, ayudas de la CAM, certificado de no ser propietario, rentas, etc.

Ya lo dije en otra ocasion, a lo mejor nos llevamos un gran chasco cuando recibamos la carta, pq lo mismo no contiene tanta informacion como pensamos.
 
D
Dabayol
15/02/2006 12:35
Lo que está claro es que la EMV unas veces dice una cosa y otras veces dice otra (al respecto de la carta) y empieza a ser un poco cansino, mejor será que no nos emocionemos con una fecha porque luego podemos llevarnos la desilusión de que la carta no llegue.
Nadie ha vuelto a pasarse por la obra?, alguna medición nueva o algún plano?. También podemos proponer ideas para la famosa cocina... cualquier cosa para hacer el la espera mas llevadera.
 
O
oscardeci
15/02/2006 12:15
La información de facilita com es cuando menos cuestionable. Nuestra promoción es la que tiene la fecha prevista de entrega más cercana, según boletín publicado por la EMV, por lo que dudo mucho que seamos los últimos en recibir las cartas.
 
C
com
15/02/2006 12:03
Acabo de hablar con la emv por el tema de la carta.

Me ha dicho que las iran enviando cuando reciban toda la documentación, unas saldran de manera inminente (según emv) y otras tardaran un poco.

Lo que si me ha dicho que de vallekas aún no han recibido ninguna documentación, que puden recibirla la semana que viene como el mes que viene o al siguiente.

Ahora estan con carabanchel y luego sanchinarro, me he dado una vuelta por estos foros y hay gente que ya ha visto el pisito y le han dado la información.

Creo que vallekas es la última y la cartita va para largo.
 
J
juanmv
15/02/2006 11:02
TOC, TOC.
Donde está todo el mundo? ese praditos, ese insalubre, cloracepato, davjul......................

Esto está muy parado, hemos dejado de ser la promocion de referencia. Será que ya tenemos todo muy visto y hablado.

Nadie abre ninguna polémica nueva? Está bien de vez en cuando.

sabe alguien algo de las cartas, habeis hablado con la emv?
 
D
Dabayol
14/02/2006 09:53
Buenos días, ¡¡pues claro que somos afortunados!!, si finalmente resulta que la distribución (cocina) no nos gusta, en el peor de los casos es mover un tabique... y en ese tambien hay que mirar el lado bueno... lo dejaremos como mas nos guste, quien quiera hacer una cocina mas grande, o quien quiera una cocina office o quien quiera quitar directamente el tabique para unirla con el distribuidor y dejar una especie de cocina-comedor.. no sé, son ideas.
 
J
juanmv
13/02/2006 16:09
Pero que es eso de la cocina americana? Yo en lo que vi no habia ningun muro a medio hacer. Ya podían hacer una cocina mas grande y dejarse de bobadas.

Estoy cobntigo com, el tema distribucion deja mucho que desear. Pq si el distribuidor es grande, que me dices del hueco a continuacion del armario empotrado de la entrada? por cierto, que en ese hueco, no todos los pisos llevan ventana, x lo que pude ver el otro dia.

Esa caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta
 
E
Ethancillo
13/02/2006 16:03
Hola Praditos! No sé nada mas, yo no he ido este fin de semana. Ya hasta principios de marzo no vuelvo, una vez al mes es mi límite!
 
C
com
13/02/2006 14:45
Hola vecinos, si se descuida un poco el arquitecto nos hace el distribuidor más grande que la cocina, supongo que tendremos que meter espacio del distribuidor a la cocina para poder tener muebles.

A lo mejor estoy equivocada pero la distribución es de pena, se pierden un montón de metros entre el pasillo y el distribuidor, he visto casas con menos de 70 metros utiles y mejor aprovechadas. Pero bueno algun fallito tendrian que tener, sigo sintiendome afortunada.

A esperar la carta...... por cierto ¿alguien sabe cuando las van a enviar?
 
E
Ethancillo
13/02/2006 11:14
Los muebles de la cocina se los colgará el arquitecto de los pupules (con perdón) ;o). No sé qué cocina tendremos pero no nos va a caber nada, vamos a tener que usar el trastero como despensa.
Juanmv, si te han parecido grandes las ventanas de los primeros si ves las de arriba ya alucinas. Desde abajo no parecen tan grandes pero cuando subes!!! mamma mia, te da hasta vértigo.
¿Has visto algún adelanto mas?
Feliz lunes a todos!
 
J
juanmv
13/02/2006 10:16
Hola vecinos:

De lunes, verdad?

El sabado tarde sobre las 18:00 estuve en nuestro maravilloso ensanche 1, dando una vuelta por las instalaciones. Había una parejita por allí, pero en el bloque de enfrente (yo entre por mi calle, Tineo), erais alguno?

Comentaros varias cosas. Lo que me dejó alucinado, es el tamaño de las ventanas, y eso que estuve en el 1º, que son apaisadas (ENORMES). Y para mas inri, pedazo de ventana que tiene la cocina. Pero donde vamos a colgar los muebles?
Y mas, el tendedero tiene una puerta que da al vacio. Eso será así, o la cerrarán luego.

Teneis alguna idea al respecto?
 
E
Ethancillo
11/02/2006 12:16
Hola!
He leido en un mensaje de otra promoción que el poligono industrial lo van a tirar dejando solo Correos y a poner un Hipercor... ¿alguien sabe algo de esto?
Si es así, bien por un lado porque desaparecen ruidos de camiones... pero aparecen ruidos de coches.
Teniendo en cuenta que nuestras casa están enfrente, no sé yo qué es peor.
Si alguien sabe algo, que lo diga, que lo diga!!

Praditos, yo no te voto pa presi, eso es un rollo. Yo abogo por un administrador que lleve todos los papelotes!

Besos!
 
I
Insalubre
09/02/2006 12:50
¿Antiansiedad?. Ansiolíticos los llaman en mi tierra. Oye Praditos, ¿y eso de que la hipoteca es a 25 años?. A mi me interesaría una a 15, en la que el banco no gana tanto...
 
C
cloracepato
09/02/2006 12:35
antiansiedad...jajaajajaja !!!!!!!

ya veras que el mejor remedio para la ansiedad va a ser la carta...

animo a todos que como mucho un mes mas si las mandan a 3 promociones por semana y somos los primeros de Vallecas.



 
C
cloracepato
09/02/2006 11:09
una pregunta para solicitar una hipoteca ; es imprescindible que ambos miembros de la unidad familiar, sean fijos?? ( fijos de contrato...)
 
C
cloracepato
09/02/2006 10:34
Reniega, reniega...que segun los ultimos sondeos...se te considera el candidato mas asentado :-)

y como sabemos que trabjas con papeleos de la emv y de la cooperativa....barres en las elecciones.

lo del comite de festejos...si es buena idea, si
 
C
cloracepato
09/02/2006 08:32
Praditos yo creo que estas en campaña para presidente de la mancocomunidad



y me parece bien eso de las carpas...lo unico es que como hagamos una fiesta en el patio y no cobremos entrada....
 
E
Ethancillo
08/02/2006 13:36
La 3 son unas muestras supongo para el acabado de la fachada de los bajos y locales comerciales ya que no creo que vayan a poner cristales hasta abajo (si no, menudo coste para la comunidad!!!)
 
J
juanmv
08/02/2006 11:32
Por cierto, de las ultimas fotos que se han colgado, que es la numero tres?
 
J
juanmv
08/02/2006 10:21
Oye praditos, di la verdad, tu trabajas en la emv, o en coarsa, pq vaya manera de hablar.

Mi opinión es que en el precio fijado ya están incluidos el garaje y el trastero. Y por supuesto, no creo que la constructora pueda luego sacar pasta vendiendo garajes y trasteros. Yo, sinceramente, nunca he pensado que tuviera que pagar el trastero y la plaza de garaje aparte. Pero bueno, tampoco sabía el precio medio de la vivienda. Para que veais la fe que tenia en que me dieran un piso.
 
I
Insalubre
08/02/2006 06:42
A ver, el tema de los garajes y trasteros es algo ya comentado y que nos trae de cabeza. Según leí en la documentación, los garajes y trasteros son vinculados al piso otorgado, y el precio medio del piso es x. Pienso que ya se pagará con el piso, no irán aparte, pero también es cierto que tienen una categorización distinta y que el constructor ahí le puede sacar los duros. Es similar al tema de calidades, te ponen un standar y si quieres algo mejor, lo pagas...y te pueden meter el clavo. No se si me he explicado.

Eich (y el que quiera, vamos), puedes escribirme al siguiente correo: idevix@hotmail.com
 
E
eich
07/02/2006 21:25
Hola Insalubre!!! ¿ Tienes alguna idea de como reconocernos cuando nos veamos? ¿Alguien sabe si los garajes y los trasteros hay que pagarlos aparte o van incluidos en el precio?
 
E
Ethancillo
07/02/2006 19:29
Canariona, canariona ;o)
 
I
Insalubre
07/02/2006 18:33
Juanmv, meu pai é de Ourense ciudade. E nada dunhas pingas de licor café, mellor unas cantas botellas ben espesas. Ethancillo, unas buenas papas con mojo también nos metemos para el cuerpo. ¿Guanche o chicharrona?. La verdad que sí que estaría bien una buena fiesta de inauguración. Habrá que poner carteles en los edificios ¿no?.
 
E
Ethancillo
07/02/2006 18:27
Donde veis la fecha de entrega???
MI chico también es descendiente de astures y también es de buen llantar.
Yo os puedo ofrecer unas ricas papas con mojo de las canarias ;o). Se me ocurre hacer una barbacoa en el patio si todos los convecinos están de acuerdo, sino davjul o juandepalo nos tendrán que hacer hueco en la terraza!!!
 
J
juanmv
07/02/2006 18:06
Oye insalubre, de que zona de Galicia? miña nai e de ourense, de Ribadavia. Asi que yo pongo el ribeiro, el orujo, y unas gotitas de licor café, y hasta unas empanadas.

De inauguración de las viviendas estaría de lujo.
 
I
Insalubre
07/02/2006 17:50
Juanmv, esa noticia ya estaba vista hace tiempo, por eso andamos con el mosqueo de la carta, pero gracias por recordar el enlace, que HACE MUCHA ILU. Praditos, neno, ya hablaremos en bable entón. También soy descendiente norteño, hasta la médula (pater galaicus, mater asturianina). Así que cuando montemos timba compramos unas cuantas cajas y escancio unes sidres. Culines pa toes. Pinchos de cabrales, huevos duros, empanada, costillines, unes fabes con almejes y carballones de postre. Vamos, que esto tien que parecer una espicha de paisanin rico. Eso si, la casa va a dar un cheiro a chigre que nun quitase en seis días. Perdón, que me vierto para la tierra. Pues eso, que la carta tiene que estar al caer, que si no se nos van a juntar los pagos y si que la pueden liar. Por cierto, andar al loro con la gente de alquiler, que están teniendo muchos problemas con el piso (calidades bajas, precios más altos, y si, todo por el EMV). Habrá que mirar las cosas con lupa.
 
J
juanmv
07/02/2006 16:58
Hola vecinos:

Buceando por los foros, me he encontrado un documento muy interesante http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=20491&CODIGODOCUMENTO=24085

En la pagina 14 de dicho documento podeis ver la fecha de entrega prevista para nuestra promocion, noviembre 2006, asi que ya tardan en mandarnos la carta. A lo mejor ya lo habiais visto, pero me hace ilusion, pq yo no.

ESTO MARCHA
 
I
Insalubre
07/02/2006 16:15
Ethancillo, me tienes loco con el género, de veras. Esto de emplear el género neutro (al menos el mío) en los nicks es la bomba. Praditos, ojo donde te metes que soy tío de buen llantar, y encima con los años me estoy volviendo un sibarita de cuidado. Dicho esto, abogo por la cantidad y la calidad. Ea, un beso a los guajines.
 
E
Ethancillo
07/02/2006 15:09
Ahhhh no!! Desaprendo todo lo aprendido en un plis. Yo no tengo alma de presidenta, yo quiero un alma liiibre como el vientoooo!!! jajajaja Y cuido de los niños en las tediosas reuniones y luego me contáis
 
I
Insalubre
07/02/2006 14:33
Juanmv: Imaginación tengo para aburrir, pero eso es lo que me saca de mi tedio diario. Con lo que mola imaginar, y si no que se lo cuenten a Tolkien...bueno, ya no. No se, quizás es que no tenga la composición de forma en la cabeza, pero hay cosas que no me cuadran, y pregunto. Que le voy a hacer si soy un alma curiosa. Ethancillo, lo de animador cultural da puntos para la presidencia jeje.
 
E
Ethancillo
07/02/2006 14:23
Juanmv, tu eres el que a tu niña le hice un perro con un globo y terminó siendo una espada chungui por falta de más globos??
Creo que yo me voy a apuntar para animaciones en el patio. Se hacer globoflexia y me encanta disfrazarme de bruja para leer cuentos. Al final veréis que me contratáis para animación de fiestas de cumpleaños!! jajajaja Los peques se lo van a pasar en grande!!

Por cierto, a que es guapo mi peque!! Y ya tiene paleto!! Por fin le ha salido uno, ahora nos queda sufrir el otro :o(
Bueno, que me lio! Besos
 
J
juanmv
07/02/2006 14:03
Perdon, ya he visto a los infiltrados en la foto. Por cierto ethancillo, ya nos conocemos en persona, nos vimos en la obra, y nos habiamos visto en el parque de ascao con los peques, recuerdas?

Salu2
 
J
juanmv
07/02/2006 13:57
Hola vecinos:

Muchas gracias a los reporteros por las fotos. Ahora, yo no se si estoy en orbita, pero no he visto a jr. en ninguna foto. Haber si es que no las he visto todas!!!

Insalubre tio, escribe un libro, pq menuda imaginacion tienes. Vamos que lo de las conjeturas no va a colar, creo que el 1º es el 1º, y no muevas las alturas. A mi tb me gustaria que mi primero fuera 2º, pero me da que entonces davjul viviría en un globo atado al tejado, pq se iba a salir del mapa.
De la carta nada, verdad? joder que plastas. Luego seguro que nos llevamos una desilusión, pq el plano ya lo tenemos casi original gracias a la habilidad de praditos, y no creo que pongan mucha mas informacion. Lo suyo es que nos manden foto de la maqueta del edificio (que veamos los famosos cristales), calidades, ¿¿¿¿piscina???? o ya se ha descartado definitivamente......., cocina amueblada?
 
I
Insalubre
07/02/2006 12:40
Muchas gracias Ethancillo por las fotos. Que majete el E. Jr. como bien dice el vecino Praditos. Viendo las fotos y con lo que se lee en estos foros, he unido piezas y me salen conjeturas como las que os voy a contar, un poco descabellado pero espero me déis vuestra opinión. Primera teoría: Los primeros son los pisos más bajos que tienen las ventanas CUADRADAS. El piso inferior será uno de entreplanta, perteneciente a los bajos comerciales. Así nos salen tres pisos de ventanasa cuadradas y el ático de Davjul, usease, cuatro. Así, el tabicado es distinto a partir de los interpretados como segundos (para hacer la cocina americana), siendo realmente los primeros. ¡Ojala!. Si no, a la gente de los pisos que dan al patio común y sus pisos sean los de esquina, les incordiará, y bastante, el ¿trastero, habitación de ascensores? situado encima de la entrada al garaje. Segunda conjetura: Los pisos son los que son, comenzando el primero donde las ventanas son rectangulares, pero entonces hay cuatro pisos, ¿no?¿Y el supuesto ático?. Nada, eso se va a dejar con las placas solares que nos harán ahorrar en gas y electricidad. Espero opiniones, pero creo que los de los primeros de las esquinas van a andar un poco jorobadillos. Pues eso, que la carta puede abrirnos mucho el tema, y dejamos de soltar ya cosas de Pepe Gotera y Otilio, jeje...

Eich, en Granada nos veremos, pero no nos conoceremos ¿o si?. :)
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento