Volver al foro
J
jams
20/03/2006 23:07
He enviado al webmaster un video y unas fotos de como van las obras. El video no se ve muy bien, pero algo es algo.
Un saludo a todos.
 
S
sergio_paz
15/03/2006 10:07
lo siento FJavivi ya mande ayer al webmaster la situacion de los portales, y he visto esta mañana que ya lo habian colgado por si alguien lo quiere ver.
solita1974 gracias por esas fotos. se ven muy bien.te he mandado un correo para que me mandes las otras 4 que dices tienes, no se si te habra llegado me ha dado error, si no mi correo es pazcsm@hotmail.com
bueno vecinos ya nos queda menos para esa carta.
saludos a todos y a esperar al cartero.
 
F
FJavivi
15/03/2006 09:22
Ya no hace falta que me mandeis ningun plano de la situación de los portales, gracias. He conseguido, yo solito, ver esos planos.
Me ha tocado justo encima del garaje.
Ya sabeis vecinos, teneis que comprar coches que no suelten mucho humo.
Salukis.
 
F
FJavivi
14/03/2006 17:53
Hola majetes!!

Alguno de vosotros me puede enviar las fotos que salen en ese enlace (jmc669@hotmail.com), o las puede colgar en descargas. O las dos cosas??????

Desde el curro hay ciertas cosas que tengo capadas, y esta es una de ellas, por lo que no puedo abrir esa página.

Gracias de antemano.
 
rayista
rayista
14/03/2006 16:52
Muy buenas fotos,y el plano mas o menos deja claro lo que preguntaba sobre los portales (esperemos q sea fiable)
 
S
sergio_paz
14/03/2006 16:03
el enlace en el que podeis entrar a mirar la calle y el nª es este.
http://gestiona.madrid.org/nomecalles/
ahi se puede mas o menos adivinar los portales.
 
S
solita1974
14/03/2006 09:13
De nada Rodalrub, he sido yo, y tengo 4 más pero no he querido colgarlas pq salía gente q estaban por allí viendo la promoción. Las obras van bastante bien y el domingo con el buen día q hacía se estaba por allí de maravilla, cada día me gusta más la zona. Mi dirección es solita1974@hotmail.com por si quieres q te envíe el resto.
Ciao
 
R
rodalrub
13/03/2006 19:38
Gracias a la persona que ha colgado tres fotos en la galería de nuestro edificio. Se agradece ver de vez en cuando las evoluciones.
 
rayista
rayista
13/03/2006 16:09
Lo que si se que empiezan por la izquierda,pero contando escaleras,huecos y demas no consigo dividirlo en las 9 partes que se corresponden es correcto que son 9 no??como se dividiran??
 
Zalasa
Zalasa
12/03/2006 20:41
Rayista, los portales comienzan en la parte izquierda de la abertura que tiene el edificio, y continuan en sentido horario hasta la abertura de la derecha, que sería el portal I.
Si no recuerdo mal, alguien dejó un enlace a la página de urbanismo del ayuntamiento donde se podía ver la distribución de dichos portales, a lo mejor con eso te puedes hacer una idea a la hora de extrapolarlo a los planos ; yo tampoco sé cómo van pero como tengo el I es más fácil...
 
rayista
rayista
12/03/2006 17:05
Tengo una duda sobre el plano general de las viviendas.Como se pueden diferenciar los portales???si alguien que entienda mucho pudiera colgar el plano con los portales señalados,seria de agradecer,ya que no se si he entendido bien cual es cada portal,pues al no tenerlo muy claro me crean dudas,no se si solo me pasara a mi.
 
J
jams
11/03/2006 00:28
Los planos de descargas, estan muy bien, pero siento deciros que no valen, ya que no estan los pisos de 1 d nio los de 4d, a parte de que no coinciden con el que nos ha enviado yolanda.
Otra vez será, a si que no os comais el coco con ellos.
de todas formas gracias solita.
Un saludo a todos.
 
B
baldo
10/03/2006 18:48
Vaya tela vecinos....!!, la que le hemos liado a Yolanda. Encima que se ha tirado el rollo con todos nosotros..!!!.
 
V
villacote
09/03/2006 16:31
SOLITA 1974: He obervado que los planos que has enviado a descargas solo se vé el titulo y en la columna de tamaño figura con: 0 Kb por lo tanto o no ha sido bien descargado o por exceso de tamaño no lo admite la webmaster. Te rogaría si no te causa mucha molestía me los remitieses a mi email: crodriguez11@telefonica.net .
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.-
 
J
jams
09/03/2006 16:10
He estado esta mañana en la emv y me ha dicho la ya famosa Encarna, que en un mes estaran las cartas.
En relación a amueblar la habitación triangular, llamamos a la famosa arquitecta, y si tiene ovarios que la amueble con las cosas básicas, pero que sean útiles, que los arquitectas (os) modernos son capaces de poner la cama encima del armario, y por eso los dan un premio, como al de Sanchinarro, que ha puesto lavabos en el pasillo de algunos pisos, será para lavarse el los "güevos" nada más entrar.
Un saludo y a esperar.
 
A
Akal
09/03/2006 16:00
bgarciagarcia, estoy contigo..¡¡¡como se amuebla la habitacion triangular!!!
 
Y
yolandam
09/03/2006 12:49
Bea espero que hayas recibido mi mensaje y si quieres algo mas ya sabes donde encontrarme yolandamartinezburgos@yahoo.es
 
B
bgarciagarcia
09/03/2006 12:40
Yolanda,
escribo otra vez porque no tenía ni idea de la que había liado con colgar el plano en las descargas.
Te prometo que no leí en ningún momento que no querías colgarlo por diversas razones. Si lo hubiera leído nunca se me hubiera ocurrido colgarlo. De hecho, leí un mensaje de alguien del foro que hablaba de un plano que estaba guay y te lo pedí yo también, sin mirar más arriba en la larga cadena de emails.
De verdad que lo siento (no puedo hacer otra cosa que excusarme) y espero que nadie tenga problemas en su puesto de trabajo por esto.
Y decir de paso que a ver si conseguimos poner paz, que nos va a hacer falta ser colegas y compartir información,como por ejemplo, como leches se amuebla la famosa habitación triangular, que manda güevos con el arquitecto!.
Bera.
 
Y
yolandamh
09/03/2006 10:11
JAJAJAJA, me he reido mucho con tu comentario Fjavivi !!!

Primero quiero aclarar q yo soy yolandamh y no yolandam (esta chica no soy yo), que ademas de tener los mismos nombres tenemos el mismo primer apellido... casualidades de la vida. (lo quiero aclarar para q no haya malentendidos, q ya me han venido algunos diciendome q si yo he dicho tal o q yo he dicho cual)
A otra cosa mariposa.... Estoy de los nervios, por favor q envien pronto la dichosa cartita, quiero saber todo acerca de mi piso.... Señor/a carter@ traigame la carta q estoy como loca por pagar jajajaj.

bueno, solo queria saludar a todos mis vecin@s y deciros q fuera malos rollos, q disfrutemos de lo q pronto será nuestro y q nos llevemos bien... q al fin y al cabo vamos a tener q convivir todos juntos.
un besoooooo y venga... q mañana por fin es Viernes !!!
 
Y
yolandam
09/03/2006 09:33
taistoflipaos

Esta noche he dormido agusto porque he pensado donde voy a poner el yakuzi lo voy a poner en la puerta de tu casa.
Tienes razon estoy haciendo el bobo contestando a los mensajes que realmente me joden, porque yo lo unico que he querido es ayudar.
 
F
FJavivi
09/03/2006 09:31
Pues esta mañana, mientras iba andando hacia mi trabajo, iba echando un vistazo al plano que tenía impreso en tamaño A3 y me han cagado 3 palomas en el susodicho plano, así que nada, ya no tengo ni plano, ni copias del plano en el ordenador porque me entró un virus "destruye-planos-de-pisos". Además he cogido la gripe de la polla (que es menos grave) y me he quedado sin ganas de ver más planos, así que me quedaré en casa tranquila y plácidamente mientras espero a que algún día de estos algún cartero me traiga noticias frescas.

Ale majos, Saludos!!
 
Y
yolandam
09/03/2006 09:24
Muchas Gracias Jams y Bolindron.
No tengo nada que deciros pero esto me va a servir de escarmiento por querer confiar en las personas. Afortunadamente veo que hay bastantes personas que opinan igual que yo, pero bueno esto es un foro y hay de todo.

Gracias
 
J
jams
08/03/2006 23:36
Yolanda, estoy contigo. Y a los que la reprochan algo, no lo entiendo, porque ella lo dejo muy claro desde el primer momento y no se lo negó a nadie. Y no es lo mismo decir que tiene el plano de un piso (de los 140 que hay), que aparezca el suyo.
Que la podeis reprochar, si ella no quiere, no dice nada y tan contenta. Encima que lo comparte, la llamais insolidaria, no me jodas, por lo menos, quien lo ha colgado se ha disculpado, cosa que deberían hacer los que no entienden el porque del enfado porque cuelguen el plano que no negó a nadie, siempre con la condicion de que no lo colgaran.
Espero que sean los nervios los que nos hace escribir cosas, a mi entenderr injustas.
Un saludo a todos, y deciros que las obras van bastante bien, por la zona del A van por el tercero, y por la de I, por la segunda planta.
Intentare ir a la emv a ver si puedo sacar algo de informancion.
Hasta la proxima.
 
T
taistoflipaos
08/03/2006 23:09
A ver, si te dan un plano bajo cuerda para que te quedes agusto, no vaya ser que no duermas bien por no saber donde vas a colocar el yakuzi. Aun a riesgo del puesto de trabajo de una persona (eso si que es sagrado). Y tu se lo vas ofreciendo a todos los desconocidos que te lo piden y encinma te vanaglorias de tenerlo en público (a todos nos quedó clarito que eras guay, que lo habías conseguido etc...), de que te quejas ahora?. Recoges lo que has sembrado. Si ni siquiera nos conoces!!!, que esperabas... Está muy bien compartir, pero no perjudicar a alguien que se la juega por tí. En fín, que creo que has echo el bobo, y que creo que ya eres mayorcita para ser responsable de tus actos.
Ahora bien, tu eres tonta, pero el que te ha hecho el lio y lo ha colgado en la web sin tu sonsentimiento es un/a cacho de cabrón/a. Por que la confianza, así como el puesto de trabajo, también es sagrado. Para terminar, seguro que a la persona que te pasó el plano le parece de pm que lo hayas ido mandando a todo el que te lo pide sin saber quién es y ahora se lo encuentra en descargas. No creo que ganaramos mucho sabiendo de antemano el plano de los pisos... ...uy, perdón, TU PISO, que además va a ser único y seguro que te lo han hecho a medida y que nadie más va a tenerlo igual. Lo que si es seguro es que de aquí a un año, TODOS LO SABREMOS.
 
B
bolindron
08/03/2006 21:58
Hola a todos. Yolanda, te comprendo perfectamente. Creo que dejaste bien claro que no querías colgar el plano, y los motivos que tengas para no colgarlos, se deben respetar, tanto si se está de acuerdo con ellos como si no. Pienso que ha sido una metedura de pata considerable, pero tb es verdad que se ha disculpado.
Es verdad que no se puede hacer nada, pero creo que hay que ser bastante más cuidadosos la proxima vez.
En fin, que a pesar de todo, ¡¡animo que ya queda menos!!
 
rayista
rayista
08/03/2006 18:19
La direccion de la lista de correo es: http://www.egrupos.net/grupo/ensanchevallecas9
 
S
solita1974
08/03/2006 18:08
Hola a todos,
he encontrado en mi oficina (es un estudio de arquitectos)un libro de la EMV, titulado EMV Projects, dónde vienen los planos de planta baja, planta 1 y planta 2 de nuestra promoción. Lo he escaneado y se ve un poco pequeño, aunque en el libro tampoco se ve mucho mejor. Espero que os sirva de algo, de todas formas son los planos del proyecto, esto variará seguro.
 
Y
yolandam
08/03/2006 16:38
Por cierto Akal haber si me puedes indicar como llegar a la lista de correos de la que hablas
gracias
 
Y
yolandam
08/03/2006 16:13
Akal, mil gracias. Parece ser que yo soy el perro raro y encima de querer ayudar a la peña, voy tambien dando puñaladas traperas. Bueno he visto en el foro que hay personas que comparten mi opinion y otras que no pero en fin esto e lo que hay.

un saludo, akal
 
Y
yolandam
08/03/2006 16:08
luixman

Mira no tengo palabras. Esa es tu opinion yo tengo la mia. Pero eso me ha pasado por gilipollas que soy (YO). Siempre dije que era el plano de mi casa no el tuyo ni el del vecino, ademas aunque no fuera el plano que corresponde a acada uno "que seguro que tu lo tienes", yo creo que he ayudado a otras personas y la conciencia la tengo bien tranquila respecto a este tema.
Con repecto a la carta creo que si la consigo tengo bastate clarito a quien se la haré llegar (porque la información no es para tanto segun tú.)



 
A
Akal
08/03/2006 15:22
Yolandam, yo conseguí el plano en la "lista de correo" que se creó para estas cosas, muchas gracias, y si tu no quieres colgarlo pero si compartirlo con los demás, no me parece bien que llegue otro y lo haga sin tu consentimiento.......en fin..........
 
F
FJavivi
08/03/2006 13:17
Sigo sin comprender el motivo de tu enfado. Obviamente es lógico que no menciones el nombre de la persona que te filtro esa información.
Pero entiendo que el mismo pecado (que no pecador) es decir has conseguido el plano bajo cuerda y decir que has conseguido el plano bajo cuerda y además colgarlo en el foro. El pecador va a salir igual de perjudicado. No veo la diferencia.
De todos modos no quiero seguir echando más leña al fuego, y si te ha molestado lo que han hecho con el plano, pues te ha molestado ¡¡QUE COÑO!!
 
Y
yolandam
08/03/2006 13:08
Fjavivi
Hola, se dice el pecado pero no el pecador. Lo que realmente me molesta es que no se me escuche cuando hablo o en este caso cuando escribo. No es por mi sino por ese filtro. Cuando vaya a ver a esa persona y le pregunte por la carta a lo mejor en vez de darme la carta me manda a la m........... o a lo mejor no esta en su puesto de trabajo. Tu que le dirias a esa persona, uqe lo unico que ha estado es intentandote ayudar y la han hechado a la calle.

FJavivi un saludo, pero creo que es comprensible mi enfado.
 
F
FJavivi
08/03/2006 12:50
Yolandam, entiendo que te haya sentado mal el hecho de colgar el plano sin tu consentimineto y habiéndolo dejado claro desde el primer día, pero:

¿Que diferencia hay entre decir que has conseguido el plano del bajo del portal 30-A bajo cuerda y colgarlo, o no, en la sección de descargas?

Una vez que das a conocer el hecho, ¿Que más da que se vea la prueba?

Saludos y no te cabrees tanto, mujer!!
 
Y
yolandam
08/03/2006 12:31
Muchas gracias Caval. Bueno cambiando de tema. Sabeis como van las obras y la repedida prengunta de: Alguien sabe algo de las cartas?
 
C
caval
08/03/2006 11:59
yolandam ,estoy de tu parte ,pero ya no se puede hacer nada,yo te pedi el plano dos veces y a la segunda me lo mandaste y te lo agradezco.
Y es verdad de que lo dejaste bien clarito desde el primer dia.
 
Y
yolandam
08/03/2006 11:42
Muchas gracias, locke
Parece ser que yo soy la cabrona, cuando yo solo he querido ayudar a la gente. Además si había alguien que no lo hubiera recibido no es poruqe yo no se lo hubiese querido mandar, sino porque yo no he recibido ese correo.
 
Y
yolandam
08/03/2006 11:36
Justy

Efectivamente, a mi tambien me enseñaron a respetar a la gente y si una persona te pide en un correo personal que hagas el favor de no colgarlo en descargas que menos que hacer lo que esa persona te pide.
Ademas te voy a decir una cosita con respecto a lo de compartir y luego recriminar:
Yo he compartido con todos vosotros ese plano y deje bien claro en el foro que no queria que se colgara en descargas porque podia joder a una persona su puesto de trabajo, asi que no se que cojones me estas contado.
 
J
Justy
08/03/2006 11:14
Hola yolandam:

Gracias por ser tan comprensiva con la gente y a mí de pequeña me enseñaron a compartir y luego no recriminar. La gente te está pidiendo disculpas, q más quieres?

Un saludo.
 
Y
yolandam
08/03/2006 09:14
taistoflipaos

Hola buenos días, como propones que se cuelguen las cosas en descargas (en este caso el plano de mi casa ojo que no se un plano de un proyecto basico o de ejecución, sino el plano de mi casa insisto) propongo que cuelques tu D.N.I. para saber de tí, donde vives, tus apellidos, ect........ y así tendremos todos las mismas igualdades de condiciones. Que te parece?
 

Fin del hilo
188  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento