Volver al foro
I
ilyi
28/03/2006 08:21
Enhorabuena a los que ya hebéis recibido la carta. Soy de otra promoción y adjudicatario de 1 apartamento y como he leído que alguno por aquí también les ha tocado quería pediros que si podéis poner el plano del apartamento de 1d en la zona de descargas o enviármelo por correo a fbmontero@yahoo.es. Así me voy haciendo ideas de cómo puede ser.
Gracias
 
V
vallecas
28/03/2006 01:42
Pues a nosotros aún no nos ha llegado nada de nada. ¿Alguien de 3 habitaciones la ha recibido?
El caso es que hacienda si que ha mandado ya la cartita mmmmmmmm.
 
P
Pedrillo
27/03/2006 21:03
Buenas vecino Jhonnnyck,soy tb del sexto de Las Rozas,del b,vamos que puerta con puerta.
 
P
Pedrillo
27/03/2006 21:01
Felicidades a todos,a mi me tocara ir a por la carta,es lo malo de pagar antes de tiempo.¿Me podeis poner alguno que tenga la carta algo sobre la hipoteca?¿Que banco nos ha tocado?Gracias.
 
J
Jhonnyk
27/03/2006 21:00
Buenas vecinos!!
Aunque llevo bastante tiempo leyendo las noticias que dais en el foro es la primera vez qu escribo, asi k me presento. Soy vecino de una casa de 2 habitaciones en las Rozas nº15 6ªD.
A mi tb me ha llegado la carta por fin!! Para k os hagais una idea viene lo siguiente:
1.- Los planos de la vivienda. Por lo que parece las viviendas de 1 y 2 dormitorios estan en Cabeza Mesada 21 y Las Rozas 15 y las de 3 dormitorios en Cabeza Mesada 19 (k es el portal de la esquina).
2.- Una hoja con las calidades. Aparte de lo que han comentado deciros k los suelos seran d tarima o parquet y parece ser k si k vamos a tener placas solares.
3.- Unos papeles donde te indican los pagos a hacer y los paplazos en los k debes efectuarlos.
4.- Un coñazo de Dossier, k por supuesto no me he leido, donde te informan d las condiciones d la hipoteca. Por lo k he visto a nosotros nos ha tocado la hipoteca con la CAM (Caja de ahorros del Mediterraneo).

Pues esto es todo de momento. Saludos y buena suerte!!!
 
D
dedu
27/03/2006 13:21
Solo puedo decirte que en total son 36,9 m2, no he calculado todavía lo que mide cada cosa porque quiero hacerme una fotocopia del plano y así poder pintar sobre él. Te puedo decir que la cocina junto con el tendedero son bastante amplios, parece mas grande que la habitación. La disposición es la siguiente, de izquierda a derecha: tendedero, cocina, salón, habitación, todo con ventanas y sin niguna separación (por cierto, dan al patio interior, y mi letra es la B). El baño está pegado a la habitación sin ninguna ventana. La verdad es que está bien aprovechado, no hay espacios muertos, da sensación de amplitud.

Los pagos (para uno de 1 dormitorio), uno antes de 30 días de 6.000 € (mas el IVA) y otros dos antes de la entrega de llaves de algo más de 4.000 €.
 
S
sdmt
27/03/2006 11:52
Hola dedu, yo también soy de una habitación, pero no he recibido aún la carta, me puedes dar más detalle, que metros tiene cada cosa....
 
P
Patrycia
27/03/2006 11:29
Que suerte!!! Q ganas de recibir la carta!!!
Los que tengais la carta en vuestra mano, podrias dar algun detalle mas, de las calidades, con que banco tenemos que hacer la hipoteca etc....
PD: Yo tambien soy de Rozas (5º)
 
D
dedu
27/03/2006 09:21
Buenos días a todos,

YA HE RECIBIDO LA CARTA!!! perdón, ha sido la emoción, ya he recibido la carta, concretamente el viernes por la tarde.

A mi me tocó uno de una habitación y al ver el plano me he llevado un par de sorpresas, creo que algo desagradables, si alguno de vosotros también tiene uno de una habitación me gustaría que me dijerais si los vuestros son iguales (supongo que si). Las sorpresas han sido que no hay separación física entre la habitación y el salón, es en plan estudio. Y aunque la cocina está muy bien, tampoco hay separación , no hay puerta. Los de un dormitorio, dedidme por favor si los vuestros también son así.

Saludos a todos.
 
C
charrote
26/03/2006 23:15
hola vecinos,espero que la noticia de las cartas sea cierta y que en la semana entrante las tengamos.
De momento comentar que he estado allí este finde y me he fijado en un palé que contenía plaquetas. Digo yo que serán del cuarto de baño o de la cocina, suponiendo que en lo demás pongan tarima. Son de color plomizo con pintitas negras, os cuelgo unas fotos para que os hagais una idea... espero que se aprecie bien.
 
2
2912
24/03/2006 15:13
Ah, se me olvidaba: lo del botellón, supongo ke ya se habrá pasado pero me kedó claro el sitio y la hora pero no el día. Me pilla un pelín lejos pero si estamos a tiempo a lo mejor me animo.chao
 
2
2912
24/03/2006 15:05
Hola chic@s
Después de un cierto tiempo, acabo de visitar el foro y he visto, con gran ilusión ke tengo una vecinilla ke va a extremusica. ¡¡¡KE ILUSION!!!! (ESTO LO DIGO GRITANDO)
Yo soy muy asidua a festivales de este tipo (lo del heavy no era del todo coña...cuidadin)y tengo verdadera ilusión por ir a éste. No sé que va a pasar porque mis colegas prefieren ir al viña (no hay pelas pa los dos) pero yo prefiero al extremusica. En definitiva, ke a ver si con un poco de suerte nos podemos ver y nos conocemos en un contexto guay. hasta pronto
 
R
Raspilla
23/03/2006 20:02
Yo me sumo a mi vecino pedrillo, no es que yo haya entregado dinero, ni que lo tenga para irme de vacaciones, pero digamos que mi cartero tiene ciertos problemas de dislexia que dificultan la llegada de las cartas a nuestros buzones
 
P
Pedrillo
23/03/2006 18:09
Bueno,pues a ver si es verdad que os las mandan,yo como ya entrege dinero antes de fin de año,según he leido en otros foros me tocara pasar a por los planos,asi que en cuanto los tengais ya sabeis acordaros de algunos y ponerlo por aqui,se os agradecera.
gracias por la noticia sdmt
 
S
sdmt
23/03/2006 13:19
Hola a todos, buenas noticias, acabo de llamar a la emv y hoy han salido nuestras cartas, nos llegarán en dos o tres días por correo certificado...

saludos a todos
 
V
vallecas
23/03/2006 01:23
Yo fui el Domingo y el caso es que nunca veo a nadie, bueno, al de seguridad que estaba dentro de la obra metido en un coche ajjajaj.
Chicos , esto de la carta ya me desespera..el piso casi terminado y sin ninguna noticia nueva.
Seguro que la envían justo en mis vacaciones, no falla ya vereis.
¿ A ver si la han enviado a los buzones del edifio aún en obras? JEJE
 
R
Raspilla
22/03/2006 17:59
Lo primero hola a mi vecino del sexto pedrillo, yo ando por el tercero.

Y gracias a Zooli por sus deseos respecto a mi disfrute, aunque no es seguro que logre ir, pero si voy seguro que la gozo (como dicen en Bilbao).

Y tranquis con las cartas que todo llega, a lo mejor se esperan a despues de Semana Santa, ya se sabe las cosas de palacio van despacio.

Muchiiiiiisimas gracias a los que colgasteis las fotos.

PD:hay algún motero/a, lo digo porque este finde es el gran premio de Jerez y la que suscribe va para ya, si algún otro va, buen viaje y muchas "V" pa tos.
 
Z
Zooli
22/03/2006 15:48
A mi la música en general me encanta,2912... espero que a ti también te guste, porque es una de mis grandes pasiones y hoobie...ya me pasaras esos CDs de heayy...jajaja...con muxo respeto, eso si...

Raspillaaaa, que usted disfrute de los delin,de kiko y compañía...

QUIERO QUE ME LLEGUE LA CARTA YA, JOOO!!!

Un abrasote a tos




 
P
Pedrillo
21/03/2006 23:44
Raspilla,yo tb soy de Las Rozas,para ser más exacto del sexto.Por fin somos ya dos
 
D
decris
19/03/2006 22:34
Buenas a todos,

una cosa rapidita que me voy a la cama.

Os dejo colgadas seis fotos de hoy (de móvil pero fotos).
Ya están poniendo las ventanas, y unos paneles de aluminio blanco (como las ventanas) entre una y otra. Yo no sé de estética, pero mi novia ,que se empolla todas las revistas, dice que le encanta.

También han puesto los andamios para empezar a enfoscar las fachadas que están aún en ladrillo.

Un saludo a todos
 
R
Raspilla
17/03/2006 19:13
Estoy un poco liada sobre quien es vecino de quien, yo era de las rozas 15, aunque creo que la mayoria sois de cabeza mesada. En cualquier caso y a colacion de lo que desia 2912 del heavy..., alguno por ahi, por casualidad no ira el finde del 31/1 abril al extremusika?? si ya se que este foro es de las casas, pero bueno es por ir conociendonos.

Y por si alguno tiene aún espiritu revelde ahi os mando esta noticia: bueno gente,como ya sabeis,nos han jodido el macrobotellon del 17 de marzo en el parque del faro asi q habra que elegir otro lugar y otra hora para demostrar que madrid puede hacer el mayor macrobotellon.el nuevo lugar es el parque de las naciones en el donut gigante rojo y la hora las 9:00 de la tarde.cortar y pegar y mandarlo a todos vuestros contactos.nos vemos alli!!!


Y tranquis, sobre todo a mis vecinos, que yo soy muy civilizada...
 
2
2912
17/03/2006 14:35
Bueno, decirle a mi veciniyo de al lado ke espero ke le guste la musica heavy a cierto volumen, porque los gritos no son lo peor... (es coña)
por cierto, me temo ke los de la emv tienen una grabación estándar para todos los que llamamos preguntando por la carta, porque yo llamé en febrero y me dijeron ke ya las estaban enviando y ke llegarian la semana ke viene (ya han pasado muchas semanas ke viene). Bueno, paciencia y a ver si coincidimos alguno en alguna visita al lugar...chao
 
Z
Zooli
14/03/2006 16:23
Hola vecin@s!

Nervioso estaba por no recibir la carta (sabiendo que ya le había llegado a un amiguete de otra promoción que esta menos avanzada que la nuestra) y buscando info he encontrado este foro... que me ha resuelto unas cuantas dudillas...

Me presento, soy vuestro vecino de Cabeza Mesada,21 5º, es la primera vez que escribo en el foro...ya veo que tengo alguna vecina un poco chillona, a ver que esos ruidos...jajaja es broma...

Un saludo pa tos y animo que ya nos queda poquito (yo la he visto super adelantada..)



 
S
sdmt
14/03/2006 08:40
Gracias Pedrillo, yo soy de Cabeza Mesada, 21 del 4º. Aunque es la primera vez que escribo en el foro, lo llevo leyendo desde que nos concedieron la vivienda en diciembre.
 
P
Pedrillo
13/03/2006 21:26
Yo tb vi Paco,una carta de esas de una compañera mia de la promocion 17,y lo que no termine de ver es ¿Con que indice se rige,vamos que sube con el euribor?.No viene.Viene que es fijado por el consejo de ministros pero no con que indice de referencia sube o baja.
 
P
Paco_V18
13/03/2006 20:25
El 3.027 % ese, es que tú pagas, ya esta incluido todo, ten en cuenta q el año pasado el euribor era del dos y poco. Yo lo vi en la escritura del Aguila-alcatel, y la nuestra tiene q ser igual. Pedrillo, no te lies, es la mejor hipoteca del mdo y si además pillas algo de subenciones, pues mejor.
 
P
Pedrillo
13/03/2006 14:57
Bienvenid@ sdmt(no se si eres chico o chica),si tienes dudas y preguntas pues ya sabes.Eres de cabezaa oRozas?.
Finales de la semana que viene es para el 27 o por ahi,vaya pues si se descuidan nos las dan en Semana Santa,y eso que este año casi cae en Mayo.Bueno paciencia,no nos queda otra.
 
S
sdmt
13/03/2006 14:45
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro y es para comunicaros una buena noticia. Esta mañana he hablado con la emv, con el dpto de ventas y me han confirmado que ya tienen todos los papeles de nuestra promoción y que a finales de la semana que viene empezarán a enviar las cartas.
Solo espero que sea verdad.....
Un saludo a todos..
 
2
2912
13/03/2006 14:29
Hola de nuevo. Ah! ke buena idea lo de la reunión! asi podreis comprobar ke no grito tanto (pese a escribir en mayúsulas)En fin, efectivamente, me reconozco ignorante en el tema de foros, chats y demás y desconocía las normas, pero bueno, ya he aprendido algo para la proxima vez.
Y tras las pertinentes disculpas, nada nuevo ke aportar ke no sepais. A ver si esta semanilla me doy un pirulo y coincido con algun@. hasta pronto
 
P
Pedrillo
11/03/2006 19:34
Bueno Paco,estamos dando clases financieras gratis,más tu que yo jajajajja.Sólo me cabe preguntarte una duda,me has uesto que el interes es del 3,027,a eso,¿se le tendria que sumar el diferencial del banco?,y segunda duda,¿ese tipo de interes,¿Cuanto subiria al año,el mismo porcentaje que sube el euribor?.
Buenvenidos a los nuevos miembros del foro del 18, y principalmente a Raspilla que tb es de Las Rozas.Por fin no estoy solo en el edificio jajajjaa.
Os propongo ,si quereis en un futuro una reunion para tomar algo y de paso cambiar impresiones.¿vale?.Y me diresi si lo hacemos o no.
 
V
vallecas
10/03/2006 19:58
Vergel, no es que lo sepa a ciencia cierta. Desde que descubri que ese era el edifico donde me habia tocado el piso, me lo he estudiado jajajaj. Y sólo de esa manera me entran las habitaciones.Lo del salon es obvio ademas se parece en estructura mucho al que tenemos al lado ya construido pero sin terraza,claro.Contando espacios me quedaban habitaciones sin ventanas y eso es poco lógico asi que he deducido que serían los baños.Unos pisos darán a la avenida grande y otros imagino que a la parte de atrás.
Además coinciden, salón que es lo más grande. Al lado una habitación, la cual veo muy pequeña ,al lado otra habitación ya que se ve al fondo como un saliente que parece un armario o puerta,al final hay otra habitacion más grande que sera la de matrimonio.
No se, ya verás como al final no estaré ni mirando mi bloque ajjajajaj.Quiero esa cartaaaaaaaa o un plano jeje
 
D
decris
10/03/2006 19:40
Hola vecinos,

veo que estáis bien puestos sobre lo de las hipotecas. Lo de tener en cuenta el tipo de cambio es importante creo. Yo le pregunté a la de la EMV y me dijo que por lo general todo el mundo hacía la hipoteca cualificada (no sé si por ser más interesante o por desconocimiento). Unicamente no la hacían aquellos que por exceder el último los límites de renta ya no podían optar a las susodichas ayuda.

Ah! por si sirve para averiguar la distribución de pisos. Yo tengo uno de dos dormitorios y es en Cabeza Mesada 21.

un saludo a todos
 
R
Raspilla
10/03/2006 18:27
Lo primero presentarme, hoy es la primera vez que entro en el foro, que le vamos hacer soy la personificación del desastre. Soy de Rozas de Puerto Real 15, y aunque no me he leido todos vuestros mensajes nada más que por encima, creo que las cosas van mejor de lo que yo pensaba (eso es porque siempre me espero lo peor). Yo no ´me he acercado aún, creoq ue más por miedo a desilusiones que otra cosa, y aunque se que es mucho preguntar, sabeis cuando esta previsto que nos digan algo?? (supongo que esto ya lo habesi aclarado, ahora intetare leer todo para empaparme de información).

Un saludo a todos:
Raspilla
 
V
vergel
10/03/2006 11:06
Hola a todos......veo que aún nos queda un poquito para que nos llegue la carta.
Quiere preguntarle a Vallecas o a quién lo sepa que por que´sospechan que los de 3 dormitorios, el salón va de esquinazo??,yo pensaba que eran los de 2 dormitorios, vaya cacao, cada uno dice una cosa. Y yo haciéndome planes, si es que hasta que nos nos llegue la información no podeos planear nada.
Si alguien sabe algo nuevo que lo diga....ah!! repito...soy de Cabeza Mesada, 19, 3ºA....algún vecino que sepa algo.....??
Ciao..
 
P
Paco_V18
09/03/2006 21:40
Pedrillo: la hipoteca de VPO es la hipoteca cualificada, su funcionamiento esta regulado por el ministerio de la vivienda y el tipo de interés se fija en consejo de ministros. Para este año el tipo es del 3,027%, no tiene comisión de subrogación ni de amortización. Entre otras cosas, se supone q están protegidas ante fuertes subidas de los tipos. Son iguales en todas las entidades financieras ya que las condiciones las fija la administración, por ello no se pueden cambiar de banco (no se puede hacer ninguna oferta vinculante mejorando las condiciones)

Respecto a las ayudas no son gran cosa y depende del nivel de renta, van en tramos en función del salario minimo interprofesional (1,5-2,5 .... hasta 4,5 veces SMI) te pagan por un lado entre un 5% y un 20% de la cuota del prestamo durante los 5 o 10 primeros años (segun renta) y por otro una cantidad fija a fondo perdido que como minimo es un 5%. Tb t dan mas si eres familia numerosa. De esto tiene q haber tablas por ahí, pero yo no sé donde. Seguramente en pagina del ministerio, consulta y lo mismo te regalan unas zapatillas.... ejem.

Respecto a lo de los francos tienes razón, pero q no has pensado en todo, se me ocurre por ejemplo que tu cobras euros a final de mes ¿no? y la letra en que es? q diferencial de tipo de cambio te van a aplicar?. Además, si los tipos suben (y subirán mas) en europa, tb subira en suiza.


 
V
vallecas
09/03/2006 20:55
Hola a todos
Yo también soy nueva. Viviré en Cabeza Mesada 19,yo también voy a menudo a ver el edificio pero la última vez no baje ni del coche por el aire que hacía y justo es el día que más cosas nuevas había ains.
Creo que para el piso de 3 hab la distribución será:
+ mitad de una esquina salón
+ luego los 3 dormitorios
+ los baños o el baño dará al interior y la cocina , el tendedero dará a la parte posterior. Me sé cada parede de memoria jajajjaja
Gracias a todos por vuestra información, ahora la espera de la carta será más llevadera.

Un saludote vecinos....
 
P
Pedrillo
09/03/2006 20:48
Bueno empezemos,primero dar la bienvenida a nuestra nueva forofa.Decirte que para lo que quieras,pues aqui estamos.
PACO:En lo que me comentas tengo yo el lio,¿Cuánto son las ayudas que dan?¿Compensan esas ayudas para ser equiparadas con un 2% que te saldria de diferencia la hipoteca multidivisas?¿Cuanto van a subir los intereses?
Todo eso me va a hacer que haga muchas cuentas para ver que me sale mejor.Yo he estado mirando por amigos mios una a francos suizoa al 1´5%,siendo el franco una de las mondas mas estables del mundo.
Asi que Paco hasta que no sepamos más concisamente en que consisten las ayudas tendremos que esperar.
Saludos.
 
D
decris
09/03/2006 19:45
Hola vecina,

ante todo bienvenida,

ten en cuenta que como la vida real, los foros también se rigen por unas normas de convivencia no escritas. La más importante de ellas es que las mays significan gritos, y ... nadie grita asiduamente en sus conversaciones.

No te lo tomes a mal que te lo digo con ánimo totalmente positivo.

Un saludo a todos.
 
2
2912
09/03/2006 14:28
HOLA VECINILL@S!!!
SOY UNA VECINA DEL 5º DE CABEZA MESADA 21. ESTA ES MI PRIMERA VEZ EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES KE ME HE TIRADO TODA LA MAÑANA LEYENDO VUESTROS MENSAJES (ME VAN A ECHAR DEL KURRO) ¡KE PENA NO HABERLO DESCUBIERTO ANTES!
YO, COMO MUCHOS DE VOSOTR@S, ME ACERCO MUY ASIDUAMENTE A LA ZONA A VER LOS AVANCES EN LAS OBRAS. ¡KE DECIROS KE LA MAYORÍA NO SEPAIS!
EN FIN, NO TENGO NOVEDADES KE APORTAR, SOLO ME APETECIA ENTRAR EN CONTACTO CON EL FORO Y DARME A CONOCER. ME IMAGINO KE PRONTO PODREMOS HABLAR SOBRE LA PUÑETERA CARTITA. ESTAREMOS EN CONTACTO. GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES
HASTA PRONTO
 
L
lagomez_1
08/03/2006 18:23
Hola a todos!
Y Joder!!! no sabía lo de que se podía adelantar dinero por si te caducaba la cuenta vivienda, y a mí ya me ha caducado, la he cancelado y todo el lío ese ; me cachis!!! si hubiera sabido antes lo de que podía adelantar lo que tenía en global en ese cuenta..... joder!!! (disculparme las palabrotas, acabo de llegar a este foro y....)
Hago una pregunta en general, sobre todo, para los que habeis visto "alguna de esas cartas famosas", cuando te llega a casa, tienes que ir en un plazo máximo para hacer algo? Os cuento... por motivos laborales, dentro de 3 semanas me tengo que ir 2 semanas fuera y tengo !!miedo!! de por si me llega la carta a mi casa y tengo que hacer algo antes de que vuelva!!!
Saludos y gracias a todos.
 

Fin del hilo
121  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento