Volver al foro
A
alexmad75
21/02/2006 13:47

Sobre las cartas

5.445 lecturas | 50 respuestas
Acabo de hablar con EMVS y me indican que todavía no han enviado cartas y que tampoco saben cuando empezaran.
Yo soy de Vallecas 25.

Saludos
 
A
alexmad75
28/02/2006 12:14
Buenos dias.

He estado hablando con una chica, bastante simpática por cierto, para el tema de las cartas.
Me han confirmado que ya han enviado varias promociones, Pº. Olmos (ya las estan recibiendo) y alguna otra, entre las cuales no está la nuestra.
Me ha dicho que esta semana querían enviar las promociones de Vallecas 16 y 17 y que dentro de 10 días empezar con Sanchinarro.
Y que pasado este plazo volverán a Vallecas y Carabanchel.
Que espera que para abril la tengamos.

Animo… ya sabemos algo más.

 
C
carmo
28/02/2006 11:06
hola a todos, yo sólo quería resaltar que en descargas tenemos la normativa que regula la adjudicación de viviendas de la EMV y que hasta el momento, NO SE HA INCUMPLIDO NINGÚN PLAZO NI NADA, es cierto que todos tenemos ganas de que llegue la carta, pero de momento todos los pasos cumplen la normativa por lo que no hay razones para quejarse formalmente. A nosotros no nos dijeron nada de plazos, sólo que en los próximos meses, pero aunque lo hubiesen dicho, hay que tomarlo como una estimación, porque los del sorteo no tienen ni idea. Y además, qué más dá por qué promoción empiecen a mandar?? todos tenemos ganas y derecho a recibir la carta, así que mejor para ellos si son los primeros, Un poco de tranquilidad que todo llega.
Y que no decaiga el ánimo
 
D
dzr
28/02/2006 10:50
Parece ser que la promoción de Paseo de los Olmos ya está recibiendo las cartas.
http://www.nuevosvecinos.com/paseodelosolmos2emv/mensaje.asp?id=774701
 
I
Insalubre
28/02/2006 09:35
No creo que se haya tildado de desagradecidos de una manera despectiva. Lo mismo podría pensar yo de que me están llamando ovejo, que callo aunque me lleven al matadero. Lo único que pido es prudencia y paciencia antes de empezar a poner quejas (menos mal que no se han dicho hojas de reclamaciones) por una circunstancia apalabrada, como son los plazos de entrega de las misivas. Puede ser que si enviamos las quejas metan a más gente, no digo que no, pero daros cuenta de que eso cuesta dinero, con lo cual, no es algo tan factible y rápido de hacer. Estas cosas van, muy, pero que muy lentas, y encima si te topas con gente menos agradable te pueden poner las cosas peor. ¿Os arrisgáis a eso?. Vale, somos muchos, y pensando lo peor (que vuelvo a repetir, creo que es lo más factible), puede que lo que hagan cinco lo paguen ochenta. Pero allá cada uno con lo que haga. Y no me importa repetir: ÁNIMO y PACIENCIA, QUE ESTO ESTÁ AL CAER. Yo por ahora, me ando depilando el culo para dejarlo como un mandríl a ver si lo necesito para algo. Ya sería triste...que sea solo para sentarme (todo literal).
 
K
karlos1
27/02/2006 22:53
En la mia si dijeron plazo.Además este no es el unico que han incumplido.¿sería mejor preguntar cuantos plazos de los escritos y no escritos han cumplido hasta ahora?
Y a los que no os han dicho plazo pues yo entonces no me preocuparía lo veo normal tardarán lo que tengan que tardar.
Pero lo que si pido que no tildeis a la gente que tiene su derecho a quejarse de desagradecidos y demas barbaridades que se han dicho por estos lares, nadie se queja por nada.
Ya sabemos que todo esto va despacio y sino iros haciendo a la idea.
Pero tenemos mucha suerte de estar aquí, eso es verdad ,y no nos queda nada mas que armarnos de paciencia y aguantar.
Por lo menos animamos esto un poco, que se llevará mejor.
Salu2
 
M
maabca
27/02/2006 22:30
por si sirve a alguien: yo soy de la promoción 17. En mi sorteo no se dijo nada de fecha de envío, sólo que la recibiríamos... en la puerta, una mujer de la emv me dijo: "no hay plazo, pero piensa que cuando más tarde la recibas, más tiempo tienes para ahorrar, porque con la carta se te pedirá el primer pago...."
En otros foros lo que se está diciendo es que están llamando a los que tienen ya la promoción construida, que al parecer, en algunas ya hay gente viviendo de promociones anteriores. Como digo, les están llamando, no mandando las cartas, se supone, que para que todo sea más rápido.
Así que...PACIENCIA.. no pueden incumplir un plazo que no dieron, o, por lo menos, no lo escribieron, no?
 
S
santuri
27/02/2006 20:51
Hola a todos.
Nuria, disculpa yo pensaba que ya habían empezado todas las promociones, llevasen poco o mucho. Ojslá k no tarden mucho en empezar para k te lo puedan dar todos en los plazos previstos. Es qué la administración es muy lenta en todo lo que hacen.(si se llevasen comisiones por productividad otro gallo cantaría). Por ejemplo para pedir la tutela de mi hermana pasó un año y casi no me da tiempo presentarme a la convocatoria menos mal k se retrasó.
Referente a las cartas más tiempo para ahorrar un poco, aumque también estoy impaciente. Lo mejor hubiese sido que no hebiesen dicho plazo. Lo mismo llega esta semana
Un saludo.
 
V
vallecana
27/02/2006 18:55
Bueno, yo soy de la promoción 16 y en el sorteo nuestro no dijeron nada de que las cartas se fuesen a enviar en enero.
Yo por mi parte no tengo intención, de momento, de quejarme. Tengo muchísimas ganas de recibir esa carta, como todos, para saber más cosas, pero si hay que esperar pues se espera. Supongo que dentro de unos meses, si la carta no llega y la fecha de entrega prevista se aproxima, entonces me empezaré a mosquear.

Vivimos en una sociedad estresada, hay que aprender a relajarse y tomarse las cosas con calma.

Un abrazo a todos y PACIENCIA que todo llega.
 
K
karlos1
27/02/2006 17:00
Estoy de acuerdo con nuria , no creo que pq hayamos tenido la suerte de ser adjudicatarios tengamos que aceptar hasta las cosas que hacen mal, entonces nadie tiene derecho a quejarse y menos si eres pobre.
Pues lo veo una tomadura de pelo que se salten las normas cada dos por tres y tengamos que acatarlo.
Una cosa que aguantemos pq no nos queda mas remedio y otra que no nos podamos ni quejar.
Si no cumplen los plazos que no los den , y así los cumplirán
¿acaso propusimos nosotros el mes de enero?
Salu2
 
O
odrey
27/02/2006 16:49
Yo flipo, mandan las cartas a promociones en las q prácticamente no han empezado a hacer nada, es decir, hay un solar, y al resto, muchas de vallecas q están prácticamente terminadas aún no han recibido nada...

Bueno, al menos ya han empezado a mandarlas, pensemos en positivo
 
I
Insalubre
27/02/2006 16:43
Nuria, ánimo chica, tenemos que tener un poco de paciencia. Fíjate, dicen que entregan mi promoción para finales de 2006. No me lo creo, nada nada, porque no solo es que falte terminar el edificio, sino luego pagos, las escrituraciónes y al final la entrega de llaves, y según me han soplado (pero no son fuentes fidedignas, igual que como todas), que nos lo entregan en el primer semestre de 2007. ¿Hacemos el pago por adelantado y todas esas cosas de las que aún no hemos sido informados?. Indudablemente que podrían quedar mejor y decir al menos algo feaciente para recuperar la confianza, pero mientras tendremos que dar un voto de fe (que no se convierta en dogma) y aguantar al menos un mes más. Seguro que en Marzo algo nos llega. Me ha hecho gracia lo que has comentado de poner el culo. Oye, si lo tienes bonito se puede llegar a muchos sitios y, una cosa importante (que desgraciadamente he aprendido en mi vida laboral) es que entre la puesta "o-cular" y las bajadas de pantalones se rinde mucha política. ¡Vergonzoso oiga!.
 
N
Nuria Ruiz
27/02/2006 16:25
vicky05 ; no puedo decirte en que documento viene la fecha de entrega de la carta, pero si la fecha de entrega de mi vivienda, mayo de 2007.
Calculemos...
60 vivienda...11 alturas...por lo menos...15-18 meses, echa calculos y dime si tendre mi piso en mayo de 2007.
 
A
alexmad75
27/02/2006 16:21
hola de nuevo.
Por lo que he leido en otros foros, hoy han empezado a enviar las cartas correspondientes a las promociones de ARGANZUELA.

Salu2
 
A
alexmad75
27/02/2006 14:56
Buenas tardes.
Cuando abri este foro no pretendía crear tanta polémica.
Realmente es verdad que no podemos quejarnos, pero si se mira desde el punto de visto que los pisos libres estan inalcanzables porque a gente les ha interesado que suban un 700% entonces si, ya que tampoco son pisos tan baratos en comparacion a lo que realmente tenían que valer, teniendo en cuenta, la subida de los pisos y sueldos unicamente en los 10 últimos años.

Si me quejo de una cosa, en el sorteo nos dijeron que en Enero recibiamos las cartas, y ha pasado febrero y nada de nada... y "lo que nos falta, claro está". Si tiraron un pegote que no tenian que haberlo hecho, ya que seguramente sabían que era mentira, y con decir, en los próximos meses 3 ó 4 recibireis las cartas con todas las condiciones ya habrían quedado bien.

Saludos.

 
V
vicky05
27/02/2006 14:53
Buenos días vecinos

Alguien puede decirme en que documento consta la fecha de envio de la carta? la fecha de construcción de las viviendas? etc, etc, etc, si les apetece nos pueden mandar la carta tres días antes de la entrega y abonar el 20% en un pago.

Saludos
 
N
Nuria Ruiz
27/02/2006 14:32
santuri ; mi promocion todavia no esta empezada!!!
Tampoco me puedo quejar de eso?
 
N
Nuria Ruiz
27/02/2006 14:21
-Se que quejandome al funcionario de turno no arreglo nada
-Tambien se que tengo una suerte enorme al haberme concedido un piso de proteccion oficial
-Por supuesto que me siento afortunada y doy palmas con las orejas.
Pero estoy HARTA!!! de estar siempre esperando
La EMV se ha pasado dandome largas desde el dia que eche la solucitud.
NUNCA ha cumplido sus plazos, y no por eso tengo que poner el culo.
No por haber tenido la gran suerte de haberme concedido un piso tengo que conformarme con todo lo que me den. Porque si no ... ha saber que nos dan.
No seais tan listos todos, porque se hace para un mejor servicio.
Si llegan 800 quejas de vecinos, meteran mas personal, para atender todo lo que ofrecen, si solo llega 1 no haran nada!!
Saludos a todos
 
V
vicky05
24/02/2006 22:13
Buenas noches vecinos:

Todos estamos impacientes por saberlo todo y la carta no llega, pero con "tocar las narices" al funcionario de turno no solucionamos nada.

Se que es dificil, soy la primera que mira el buzón cada vez que entro o salgo de casa, pero PACIENCIA. Ya tenemos lo más importante, somos ADJUDICATARIOS, vamos que son nuestras casas.

Saludos y buenas noches
 
S
santuri
24/02/2006 20:43
Es verdad, no hay que pasarse. lo importamte que nos han concedido unos pisos que son muy baratos y además ya han empezado a construirlos. Yo antes de solicitarlo a la Emv me apunté una cooperativa solicitando en el Ensanche y después de dos años y medio, me dijeron que esa promoción no tenían de viviendas de VPO y me quedé sin piso. Las promociones que les quedaban estaban tasadas el doble
Es verdad que es un proceso muy largo y eso cansa. Un saludo
 
TanDa
TanDa
24/02/2006 17:23
Estoy de acuerdo con Pedrillo, Insalubre, etc... Sois la leche de impacientes y encima os estais crteando unas expectativas con la informacion que vendra en las cartas que no se yo... a mi me han dicho que la informacion es justita o sea que si llevan razon mas de uno de vosotros se va a dar una... OSTIAAAA !!! (con perdon por la palabra).

Nuria menos quejarse y incitar a la gente... que eso solo os va a traer problemas de esos a los que llamas: " Bagos ", jejejeje... de baguettes !!!

Saludos a todos ;
 
S
shalom
24/02/2006 16:57
El e-mail que me pedias: pedroshalom@hotmail.com
Pedro.
Gracias por tus informaciones.
Shalom.
 
P
Pedrillo
24/02/2006 16:13
Observo ,que esta el mundo lleno de desagradecidos,nos conceden un piso a precio ni pensado,y además,¿quereis que todo sea rápidito?.Yo no morderia la mano que me da de comer por una carta.Vamos que quejarse por que una carta tarde más o menos no creo que sea muy recomendable.Palmadas con las orejas teniamos que estar dando,en vez de ser tan impacientes.
 
F
FJavivi
24/02/2006 15:19
Totalmente de acuerdo con Insalubre.
¿Quejarse de qué?
¿Por incumplimiento de contrato?
 
I
Insalubre
24/02/2006 14:55
No veo la razón de quejarse, ya que no nos dijeron nada feaciente, y menos dado por escrito. No creo que sea bueno quejarse sin mayor motivo que las ganas de que nos venga la carta, al menos por ahora. Cada cual que obre como quiera, pero que no empeore las cosas, que somos muchos. Saludos.
 
K
karlos1
24/02/2006 14:38
Holas
Mandar las reclamaciones a esta dirección de correo emv.gerente@emv.es
A quejarseeeeeeeeeeeeeeeee
salu2
 
L
lurita
24/02/2006 09:12
Shalom, dejalo que ya he visto que tu mail está en el otro post. Ahora te los envío
 
L
lurita
24/02/2006 09:10
Hola Shalom, pues la verdad es que link no tengo ninguno. Lo que si tengo son imagenes de planos de dónde está. Si me pasas tu mail te los envío.
 
S
shalom
23/02/2006 22:42
Hola Laurita.
¿me puedes mandar el link donde esta nuestra promoción, por favor?. Es que me han reformateado el ordenata y la he perdido.
Un besote de tu vecino.
Shalom.
 
A
alexmad75
23/02/2006 22:36
Gracias Nuria por apoyarme....

 
N
Nuria Ruiz
23/02/2006 22:19
Os invito a que todos entreis en esta pagina y pongais una reclamacion a la EMV
Aunque solo sea por molestar.
Este es el link:
http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm
Apartado de:
sugerencias y reclamaciones
 
S
santuri
23/02/2006 21:46
Yo apuesto el 1 de Marzo, ya que se cumplen tres meses del sorteo, y sino el 1 de Junio que cumpliran seis. ja, ja, ja. Es broma, ojalá sea pronto.
 
A
alexmad75
23/02/2006 18:45
Hay que mandar cartas de queja al ayuntamiento en su pagina
www.munimadrid.es
 
O
odrey
23/02/2006 18:42
Joe Nuria no seas ceniza!!!!! vamos a confiar en marzo... porque si no nos va a dar algo a todos.... Esto es desesperante
 
N
Nuria Ruiz
23/02/2006 18:35
Pues yo creo que con lo cabrones y bagos que son los de la EMV...
Dos meses antes de la entrega de llaves de cada promocion
 
F
FJavivi
23/02/2006 18:22
A las 11:37 minutos, llegará el cartero a mi casa con el certificado, y como no estaré en casa puesto que tengo que trabajar, lo recogeré por la tarde a las 19:40 minutos, porque además ese día el metro no se va a estropear y me permitirá llegar a tiempo a mi barrio antes de que cierren Correos.
 
F
FJavivi
23/02/2006 18:21
Yo apuesto por el día 17 de Marzo
 
I
Insalubre
23/02/2006 17:48
Entre mediados y finales de marzo...espero...
 
O
odrey
23/02/2006 17:40
Hombre... confiemos en que en Marzo ya las tengamos....
 
nuypa
nuypa
23/02/2006 17:38
Al final os veo poniendo una porra aqui sobre las fechas de los envios de las cartas, yo creo que finales de abril..a los de la E.M.V les gusta hacernos sufrir.
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento