Volver al foro
Y
Yoriru_Jarni
06/03/2006 16:07
Buenos dias vecinos, somos los del 4G,nosotros tambien hemos realizado el ingreso hoy, y lo hemos llevado a la EMV, la verdad es que hemos tardado 5 minutos los lo han recogido, sellado y ya está, sólo que se nos ha olvidado la carta de aceptación, la llevaremos mañana, pero el chico que iba delante de nosotros lo llevaba todo, lo ha entregado y le han dicho que le avisarán para firmar el contrato. Eran las 10:00 y no había nadie.
Estamos muy contentos, hemos fotocopiado los planos, dado la tabarra a familiares, amigos, etc. Espero que todos esteís tan contentos como nosotros aunque haya que soltar toda esa pasta, estamos deseando coincidir con alguien en la obra. Un beso a todos, las fotos son preciosas.
 
I
Insalubre
06/03/2006 14:40
Buenas vecinos. Enhorabuena por el despeje de dudas que habéis recibido con la carta. Algo es algo. Una pregunta algo ridícula, pero depués de las largas colas y esperas vividas con anterioridad, pues viene al caso. ¿Se tarda mucho en formalizar el papeleo en la EMV?. Recuerdo que en verano me tire en la cola solo para presentar un papel más de cinco horas, y creo que a mi gerente no le gustará mucho la idea de mi ausencia con una causa justificada...para mi. Muchas gracias y ánimo, que os queda nada.
 
A
aran79
06/03/2006 14:14
A mí también me falta la 2ª hoja.
No pueden construir más edificios en nuestra parcela. Nuestra parcela sólo es de la emv y la forma del edificio es en forma de L.Lo mismo luego deciden poner ventanas en los extremos...
Tomy muchas gracias por las fotos están muy curradas!
La puerta de la cocina es corredera.
Lo q está claro es que la ventana del salón es totalmente diferente a las de las habitaciones.A ver si tu amiga te puede decir cómo van a ser las ventanas.
En el recibidor hay un armario empotrado.
Ya he ingresado el primer pago, mañana voy a entregar todo a la emv: el escrito aceptando el piso, los DNI y la carta de pago.
 
P
pakofg
06/03/2006 13:17
hola vecinos!!
Soy el vecino del 4ºF, y mi piso es el último de la calle Cabeza Mesada (el de más a la derecha) y es de 2 dormitorios. Aparte del mío y el 4ºE que parece que son iguales, hay en la planta alguno más de dos habitaciones? porque el resto parecen más grandes.

Maabca, en mi tabique extremo tampoco hay ventanas, así que me parece que nos van a construir edificio por los dos lados.

Por cierto, en la copia que viene de la hipoteca a mi me falta la segunda página. Si a vosotros os ha llegado completa, que pone en esa página?

Saludos.
 

Fin del hilo
124  mensajes<1234
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento