ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vallecas 1 (continuación 4)

Actualizado 24/04/2006
9713 lecturas acumuladas
223  mensajes< Anterior12 ... 7891011 ... 1415Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 11:47
Buenos días a todos:

Os cuento. Estuvimos en el 17, en el más alejado de la glorieta. Los pisos que están más o menos acabados están en la primera planta. Supongo que para evitar que la gente curiosa siga subiendo, porque casualmente hay rematado uno de dos habitaciones y otro de tres.

Los suelos parecen de tarima, un poco finústica, pero de un color bonito y la verdad es que, en mi opinión, no queda nada mal.

Piso de 2 habs:
- 4 armarios empotrados, dos de ellos pequeños en la hab pequeña y dos medianos (1 en el dormitorio principal y otro en el recibidor), todos ellos de apariencia madera y vestidos del mismo material, con barras para colgar colocadas.
- 4 puertas correderas: 2 de madera que separa el salón de la entrada y el salón del distribuidor y dos de cristal translucido que separan la cocina hacia el distribuidor.
- 1 puerta de vaivén que comunica la entrada con la cocina a través de un corto pasillo donde hay un armario empotrado.
- La cocina es más diáfana que el de tres habitaciones ya que la viga está desplazada hacia el tendedero (de apariencia más pequeño que el de tres habs).

En cuanto a la disposición de ventanas y tamaños, varía de unos pisos a otros dependiendo de la altura, siendo la primera planta diferente del resto.

Piso de 3 habs:
- un armario empotrado más en la 3ª habitación. Esta habitación tiene acceso al salón por al lado de la ventana, sin puerta ni nada. y luego se entra también por el distribuidor.
- La cocina tiene una viga en el medio lo que la parte en dos. El tendedero es más amplio que en la de dos habs, suponemos que para meter la lavadora allí, ya que parecía tener los desagües.
- Tiene un aseo además del baño.


Intentaré ir resolviendo vuestras dudas porque no se me ocurre nada más. Buen día para todos.
dic.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 12:43
Buenos dias vecinos:

Tengo noticias, buenas y malas.
l sabado tarde estuve en las obras, y despeje todas mis dudas. Bueno, lisarias ya lo ha explicado, pero os comento.
La famosa comunicacion salon-dormitorio, es una puerta de madera corredera, que si no recuerdo mal, lleva el rail en el techo por el lado del dormitorio. La pùerta principal del salon, tb es corredera.
La famosa cocina, lleva una estructura central de madera, con dos puertas correderas de cristal a cada lado, una que cierra el distribuidor, y otra la cocina. Es decir, no tiene tabique en el lado del distribuidor. Y la puerta de la cocina, es de vaivén (salon del oeste). Esto me hace pensar, que el arquitecto piensa que el trozo entre la cocina y el armario empotrado de entrada es un saloncito-comedor.
En los 1os de tineo 17, ya está puesto el suelo, los armarios, los enchufes y tomas varias, y la famosa cocina. Si os digo la verdad, me gustó todo bastante, tarima flotante color marron tostado, rodapies color cafe con leche, armarios a juego, (bastante chulo)
Lo de la cocina es lo mas raro. Sinceramente no queda mal, y es un toque moderno, pero da muy poco servicio. La comunicacion entre salon y dormitorio tampoco está mal, pero resta espacio al dormitorio, por lo que seguramente lo mejor sea cerrarlo.(el salon se ve enorme)
Es cierto que los de 2 dormitorios tienen una cocina mas cuadrada que los de 3, pero con el mismo sistema.
Bueno chicos, id preparando ideas para las reformas, pq aunque no quede mal, ya digo que no es muy funcional, asi que mas de uno optará por los cambios.
De todas formas creo que os va a gustar
nov.-2005
505 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 12:47
¿Sabéis si hay algún piso piloto o maqueta donde ver nuestro edificio?
dic.-2005
106 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 13:53
Hola juanmv.
la verdad se podían haber ahorrado los experimentos, pero bueno, es para estar contentos con lo que nos ha tocado.

No me queda claro la estructura de la cocina, como queda finalmente ¿como en el plano de praditos?. Si no está separada del distribuidor por un tabique ¿no está separado por nada?, ¿las puertas de cristal donde están exactamente?, supongo que la puerta de vaivén es la que separa la cocina del recibidor ¿no?.

Que incertidumbre!!!!, no ganamos para tilas.
nov.-2005
505 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 14:18
Vendo tila en garrafón. Concentración ideal para inyectar directamente en vena. Superoferta oiga...

Bueno, parece que las cartas no quieren llegar. ¿Sabemos algo?
feb.-2006
367 mens.
Usuario Frecuente
27/03/2006 14:28
Hola.
las puertas correderas de cristal están enfrente de las tres habitaciones ; una tapa la parte en la que está la ventana de la cocina, luego a continuación el muro de madera y después de este muro la otra puerta corredera que tapa el inicio del pasillo con el distribuidor. No han añadido nada al distribuidor. La puerta de vaivén está enfrente de la puerta del tendedero justo perpendicular al muro de madera. Un saludo
dic.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
27/03/2006 15:17
dabayol, el tabique de la cocina que da al distribuidor es lo que te digo. Todo coincide con el plano de praditos, pero ahi en vez de un tabique normal, hay uno de madera, con las 2 puertas correderas, una a cada lado. Una comunica la cocina con el distribuidor, y la otra el ditribuidor con el pasillo de entrada. la puerta de la cocina esta de frente en el pasillo, de vaivén. La cocina por tanto tiene 2 entradas.
Parece muy complicado, y realmente lo es. Es broma, lo que pasa esw que no es un sistema muy normal. El domingo ya nos parecía mejor, pero vamos, que tengo mas claro lo de la reforma.
mar.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 16:04
Gracias, alftri el domingo estuve allí y la verdad es que me seguía poniendo cara de pocos amigos... pero al fin conseguí despistarle y entra.. la verdad es que mi apreciación general fue que no esta tan mal, lo de la cocina es un poco fistro, pero abra que acostumbrarse o hacer la obra del escorial.. por otro lado una curiosidad alguien sabe donde van ha ir los trasteros..

Saludo2
mar.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 16:20
Buenas tardes a todos:

Insalubre, yo he subido las fotos que saqué en orden desde la rotonda hasta el piso. No se si hay pisos piloto,pero en cuanto las cuelguen podrás ver el edificio y cómo es por dentro.

Disfrutad de la tarde.
mar.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 00:26
Buenas noches:

He comprobado que las fotos que hice el otro día ya están colgadas en galería. Podeis ver un armario, la cocina, el salón y el edificio por fuera visto desde el parque. Figuran como fecha- tineo17 - y de 01 a 10.

Espero aclareis dudas. Besines.
dic.-2005
716 mens.
Usuario Muy Frecuente
28/03/2006 09:51
joder compis!
uno se despista un ratín y menuda se lía.
Muchísimas gracias a todos por las fotos y la conclusión final de la cocina y la puerta del salón.
Sobre la puerta del salón... ladrillos y se terminó la puerta del salón.
Sobre la cocina si he leído bien, estamos hablando de una pared de madera con puertas correderas que cierra reto todo el distribuidor con la cocina y parte del otro pasillo.
Pero: ¿hay sitio para pasar en la primera puerta corredera si han cerrado la cocina con otra puerta de salon del oeste americano. Medido ahí no hay más de 50 cm para pasar. ¿como es eso?

¿que sentido tiene dos puertas correderas en la misma pared? una de la cocina para quitar espacio y otra del pasillo al distribuidor. ¿es así como he entendido no?
dic.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:18
Si señor, praditos. El paso que queda desde el pasillo al distribuidor es bastante estrecho. El sentido que tienen las dos puertas, es aislar la zona del distribuidor. La puerta vaiven te la encuentras de frente en el pasillo desde la entrada, y la corredera a mano derecha. Si la abres, da paso al distribuidor. Ya digo, que yo creo que la idea es que a continucacion de la cocina vaya un office, y de esta manera todo es mas independiente. Me juego el cuello ademas, que a continuacion del armario empotrado de entrada va otra puerta corredera, que aisla el office de la entrada, aunque esto es una suposicion, pq no estaba puesta.
Al final no está tan mal, lo que ocurre es que en la cocina apenas hay sitio para colocar muebles (no hay pared), y sigo pensando que la cocina podia haber sido un poco mas amplia quitandole sitio al distribuidor, aunque hubiera puesto el mismo sistema de puertas. No entiendo pq han hecho el hueco para el frigo con tabique, a no ser que nos den el piso con frigo incorporado. y si quiero poner un super-combi? no me cabe
Si os parece, abrimos periodo de sugerencias para reformas. Siempre hay gente ingeniosa a la que se le ocurren buenas ideas.
El resto, como podeis ver en las fotos de lisarias, tiene bastante buena pinta, o al menos a mi me lo pareció.
Otro detalle que ya apuntó alguien, es que no hay puntos de luz en el techo. Tendremos que poner las lamparas en las paredes?
nov.-2005
505 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 11:24
Muchas gracias por las fotos Lisarias. La verdad que están muy bien. El tema de las puertas correderas (estilo oriental) y las de doble apertura (tipo occidental) no me queda muy claro, pero bueno...La gran pregunta, y en vista de que esto va a todo meter, es: ¿para cuando nos las van a dar?. Supongo que aún tendrán que meter los contratos de luz y gas, probar todo, y que indudablemente tengan que dar la cédula de habitabilidad. ¿Cuanto les llevará?. Pero me preocupa otra cosa. Nosotros tendremos que realizar los pagos, y entre pagos habrá un tiempo mínimo. ¿A la larga no nos perjudicará la tardanza de esta $&#% carta?. En fins....
dic.-2005
106 mens.
Usuario Habitual
28/03/2006 11:59
Hola vecinos exploradores.
Cuando en diciembre nos dijeron que nos llegaría la carta "a partir de enero.." eso me sono muy mal, estaba claro que en enero no llegarían... ¡¡pero es que vamos a entrar en abril!!!.
Está claro que a esta cocina hay que buscarle la funcionalidad y darle mucho al coco, y para eso hay que verla in situ.
Los que habeis visto las obras de cerca ¿cuando tiempo creeis que las quedan para terminar?, independientemente de de cuando nos las den.
feb.-2006
367 mens.
Usuario Frecuente
28/03/2006 12:52
Hola a todos.
He enviado a galerías cinco fotos que hice el fin de semana donde se ve las puertas correderas azules de la cocina. Las de 3 dormitorios llevan una parte de madera y los de 2 dormitorios el muro blanco. Las fotos son de móvil y no tienen buena calidad, pero para que se vea un poco como son. Las obras han pasado del cerramiento a rematar un par de pisos en tres meses. Van rápido. A me dijeron que para septiembre los terminarían. esa cartaaaaaaaa. Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vallecas 1 (continuación 4)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+