Volver al foro
J
javi23
10/07/2006 23:45
Buenas noches vecin@s, he visto las imagenes que ha colgado lellio en descargas, y he de deciros que esos huecos, no son mas que las bajadas de todos los cables electricos de las viviendas.

Es decir, todos los cables de las viviendas de cada portal se unen en ese punto para despues bajar todos juntos hasta el cuarto de contadores, de esa forma se ahorran tener que hacer agujeros independientes, por eso el hueco es tan grande.

Espero aver resuelto vuestras dudas.

Ha y felicidades a todos, esta semana sabremos como va ha ser nuestra casa.
 
B
bolindron
10/07/2006 18:50
Me uno a los que están con expectativas, pero con un poquillo de subidon porque lo que parece claro es que nosotros somos los siguientes. Parece mentira, pero que ganas tengo de pagar ya!!!
saludos a todos
 
J
javi23
10/07/2006 17:00
Buenas tardes vecin@s esto es un NOTICION ,jodér... que bien que llegen las cartas ya por favor, que si no, creo que nos va ha dar algo a todos con este calor.

Vecinos este es el momento esperado, o eso creemos los optimistas.

Cruzemos todos los dedos y a ver si hay suerte, que falta nos hace
 
M
MATAS
10/07/2006 16:39
Hola, soy de Vallecas 11 y he llamado a la emv para ver cuando salía mi dichosa carta y me ha dicho que la que iba a salir es la vuestra Vallecas 9...teneís suerte, porque la nuestra hasta pasado el verano ya no saldrá...
 
kate
kate
10/07/2006 16:06
Muchas gracias por las aclaraciones Leillo y Kalimocho. Qué original es nuestro edificio.

Respecto a lo de la carta, por mi parte me mantengo a la expectativa y me uno a los que piensan que esta noticia ya viene siendo demasiado habitual. Además hace demasiado calor para que me caliente la cabeza pensando en nuestras pobres cartas perdidas por los mares burocráticos(benditos aires acondicionados...)
 
S
sergio_paz
10/07/2006 13:21
buenas vecinos,
la verdad es que a mi tb me ha dado un SUBIDON! SUBIDON! con la super noticia.
vamos a ser positivos una vez mas, veras como asi seguro que al final se hace realidad (esto es, como se suele decir, como el cuento del lobo al final cuando es que si de verdad, no te lo crees).

POSITIVIDAD POR FAVOR....QUE NOS HACE FALTA.

SALUDOS

 
Y
yolandamh
10/07/2006 13:12
Estimado FJavivi: He querido compartir "mi subidon" con todos vosotros y entiendo q a estas alturas la mayoria de nuestros adorables vecinos no se inmuten ni muestren una mayor alegria por tan habitual noticia.
De todas maneras,prefiero ser positiva y decirte q de ilusion tambien se vive, y de momento es lo unico a lo q podemos agarrarnos.
Yo seguiré con "mi subidon" si tu quieres quedarte con un subindoncillo de mierda... es cosa tuya.
jajajajajaaa

Atentamente,
una de tantas vecinas.

Aysss q harturaaaaaaaaaa
 
F
FJavivi
10/07/2006 12:56
Mi querida YolandaMH. Llevo toda la mañana conectándome cada 2 por 3 al foro con la esperanza de que alguien pusiera un mensaje como el tuyo, y la verdad es que cuando lo he leído ... SUBIDON SUBIDON SUBIDON, ¡¡¡ya te digo!!!. Pero es que llevamos ya tantos subidones con sus pertinentes bajones que ya uno ni se inmuta con noticias como esa. En fin, dejémoslo en un subidoncillo de mierda para que, por si acaso, el bajoncillo también sea un bajoncillo de mierda.

Muchos saludos!!
 
Y
yolandamh
10/07/2006 12:02
NOTICIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
He llamado a la emv y me ha atendido una chica muy amable q me ha dicho q estan trabajando para q en ESTA SEMANA recibamos toda la documentacion. Q la quieren enviar esta semana´, q estan haciendo todo lo posible para q salga ya, y q si, q la recibiremos esta semana sin duda.

Aunke ya se sabe q del dicho al hecho...
Pero por como me lo ha dicho yo me lo creo.

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON !!!!

 
K
Kalimocho
10/07/2006 09:42
Los pisos que tienen esos respiraderos como lo llamáis son los de tres dormitorios de las letras B, E y H ; son los únicos que la cocina da al exterior y es una especie de terraza tendedero.
 
L
leillo
10/07/2006 07:47
Buenos Dias a todos/as!!!!!

Kate, esos huecos que has visto en la fachada del ladrillo visto, dan justo a los huecos más grandes que yo señalé hace poco, y tienen toda la pinta de ser respiraderos de algo, disteis la vuelta por la obra en los otros dos angulos del edificio, ocurre lo mismo ¿pero de qué y porqué no salen al tejado?
Bherrero, las fotos que quise enviar, me las rechaza el webmaster, no reconoce mi email como válido, seguiré intentando colocarlas.
De todos modos, si quereis ir a ver el edificio, está al final de la avenida de la peseta, arriba del todo, cuando llegues a un edificio naranja, giras en la rotonda a la izquierda y la calle que sube, me parece que es el tercer edificio de la izquierda de la calle, uno que tiene la fachada de azulejo naranja grande, si te fijas en los patios, se parecen bastante a los nuestros del proyecto ganador.
Saludos.
 
kate
kate
09/07/2006 20:57
Mmmm... pero ¿respiraderos de qué? Lo digo porque he pensado en el garaje y no creo que sea eso porque me parece que estos "huecos" iban desde el primer piso hasta más arriba.

(De todas formas no tengo ni idea)
 
J
jams
09/07/2006 17:27
Kate, no lo he visto, pero si es lo que me imagino, son respiraderos.
 
bherrero
bherrero
09/07/2006 12:38
Hola Leillo!

¿Donde está lo que comentas de los patios interiores? No lo encuentro por ninguna parte. ¿Donde lo has encontrado?

Saludos.
 
kate
kate
09/07/2006 11:50
Ayer fuimos a ver la obra y, aunque no han levantado toda la parte interior, parece que las ventanas del salón de los bloques centrales y que no hacen esquina van a ser poco más grandes que las de las habitaciones.

Yo os quería preguntar (a los que lo hayais visto porque no hay fotos) si teneis idea de a qué corresponden los huecos como de ventana en la fachada exterior en que hay ladrillo-hueco-ladrillo (no sé cómo explicarlo, es como si fuese fachada en que hubiesen puesto ladrillo sí-ladrillo no). No los hay en todos los bloques ni mucho menos y por eso no me hago idea de qué pueden ser.

Saludos.
 
L
leillo
09/07/2006 10:29
Perdon, me he equivocado, esta en galeria de fotos.
 
L
leillo
09/07/2006 10:26
Buenos dias!!!!, a todos/as

En la seccion de descargas voy a dejar un par de fotos de lo como creo que va a ser nuestros famosos patios interiores, o algo parecido.
Las he tomado de una promoción de la EMV del Pau de Carabanchel y se parece bastante, mirad a ver que os parece, creo que puede ser muy parecido.

Saludos
 
L
leillo
07/07/2006 20:43
Hola Javivi!

Quizá no os lo supe decir bien, los huecos de escalera y de ascensores se ven muy bien, desde el principio.
Es en la propia superficie de las viviendas que ahí tocan, muy cerca de la pared de la calle, hay unos huecos que han dejado a la hora de hacer la estructura de hormigon, y estan en todos los pisos, del primero al último, pero sin embargo, no salen al tejado. Y si fuesen salidas de humos de los garajes, por ejemplo, tendrian que salir al tejado supongo yo.
Sólo estan en las tres esquinas de esos tres portales, no justo en la esquina, sino en los que supongo yo, seran en un futuro los pisos A de cada uno de esos portales, si no me equivoco yo.
Que...¿Porqué lo pregunto?, porque si es lo que yo estoy pensando, una salida de humos, perderemos un montón de espacio cara a la fachada en ese punto, todos los A, y por supuesto la distribución de esos pisos ya no es como intuíamos iba en los planos que todos tenemos.
De todos modos, voy a procurar descargar algunas fotos para que lo veáis proximamente, mis fotos son las que tienen la fecha en amarillo.
Ah!!, solita1974, que casualidad, somos vecinos de barrio ahora y vecinos en el futuro, pues fenomenal.
 
F
FJavivi
07/07/2006 09:21
Hola leillo. Esos huecos de los que hablas... ¿no serán los ascensores?. Antes de que pusieran las paredes exteriores se veían esos huecos en muchas más partes que en las esquinas. En total yo conté (creo recordar) 7, y supongo que serán los mismos huecos de los que estás hablando.
Definitivamente creo que se trata del hueco de los ascensores.
 
S
solita1974
07/07/2006 08:49
Yo tb soy de Legazpi!!!
 
L
leillo
07/07/2006 01:09
Hola a todos/as!!!

Bueno, ante todo un poquito mas de paciencia, si llevamos ya 7 meses, aguantaremos unos dias más, ya vereis como esta espera cuando nos den nuestras casas, se convierte en casi anécdota.
Hoy he estado por el edificio y va muy bien, el ladrillo visto de la fachada va bastante bien, la parte del portal A ya está terminada hasta el tejado y por las letras B y C, van por el cuarto, tercero, +/-. Lo digo por el que no haya podido ir ultimamente.
Cada vez estoy más convencido de que para las elecciones municipales es muy probable que ya las tengamos, pero bueno, de momento son solo ilusiones.
Por cierto, para los que tengais mas o menos claro como van los pisos, no se si os habeis fijado en lo siguiente, me explico:
- En los portales que hacen esquina en los tres angulos del edificio, es decir, creo, en los B, E y H, hay unos huecos muy grandes de unos 2 m(ancho) * 1 m(fondo) +/- que van de abajo arriba por cada piso, y no salen al tejado, ¿que pueden ser, y para qué serviran?, es curioso, pero solo estan en esos portales, a ver si os habeis fijado alguno mas, y me sabriais decirlo. Gracias.
Ah!!, leí no hace mucho a alguno de vosotros que es posible que lleven preinstalacion de aire acondicionado, pues a mi me parece estupendo, es un gasto menos que en un futuro, el que pudiera permitirselo, se lo ahorraría, en este caso nos lo ahorramos todos y será más comodo llegar y conectar la máquina directamente. Gracias por la informacion.
A todos/as, un saludo y paciencia.

P.D: Yo soy de Legazpi, ahí al lado.

 
T
taistoflipaos
07/07/2006 00:11
Queridos vecinitos, hace mucho que no escribo y como hoy se ha acabado aquí no hay quién viva, no quería dejar pasar la oportunidad de deciros lo mucho que me recordaís a ellos, pero más cursi. siento no dar mis datos porque os vaís a hartar de conocerlos CUANDO VIVAMOS JUNTOS. Pero gracías por dar los vuestros, son muy ilustrativos. Por cierto, las vigas son para poner los paneles, que no son pasillos comunes sino terrazas individuales ya cerradas. El aparcamiento estará por encima de la altura del nivel de la calle por lo que por la parte abierta del edificio puede que se vea el garaje. Por otro lado a los de los profundos discursos políticos (se ve que sabeís mucho de política), les diré que los pisos en los que van a vivir se los ha dado el PP, que durante esta legisltura y la anterior es cuando más número de viviendas de protección oficial se han construido (siendo casi el doble que en cualquier otra legislatura). Va a cerrar una base militar y va a construir más viviendas de protección oficial. Así que interesaros un poco por lo que decís y dejar de creeros los tópicos sobre políticas sociales si no las conoceís. SALUDOS
 
T
taistoflipaos
07/07/2006 00:10
s
 
J
javi23
06/07/2006 10:43
Buenos días vecin@s, hayer estuve en la obra de nuestras casas y va muy bien, lla estan colocando ladrillo por todos los lados, es increible lo rapido que va esta gente, sera que los ladrilleros van ha destajo y eso es bueno por que lo terminaran pronto.

Un saludo a todos vecinit@s, que disfruteis de las vacaciones y no hos preocupeis por la carta, ya llegara.
 
C
caraso
05/07/2006 10:48
Hola vecinos
Hola Fjavivi: Ayer tuve la oportunidad y me acerqué a la EMV para ver qué decían y para ver si variaba con respecto a lo que te dicen por teléfono y me dijeron que van a mandar las cartas a lo largo
de este mes de julio .(No me dijeron la semana en concreto) Me dijeron que había habido un problema con los
planos, pero se notaba que la chica no quería o no podía matizar más, despachándome rápidamente. Si me entero de algo más lo digo.
También me dijo que si te pilla de vacaciones existe la opción de no recibir la carta, que la guarde correos y se la devuelva a la EMV como correo devuelto ; y que ellos se ponen en contacto contigo pero DA MAL ROLLO QUE TU CARTITA ESTÉ DANZANDO POR AHÍ Y SE PIERDA.
Besos Fjavivi. Gracias por tus mensajes de ayuda
Besos y MUCHO ÁNIMO VECINOS
 
S
sergio_paz
05/07/2006 08:37
buenos dias vecinos,
una putada muy gorda lo de la carta, pero bueno si hemos esperado 7 meses (que se dice pronto), por unos dias mas... por lo menos tenemos el consuelo de que nuestros pisos van bastante avanzados. por lo que he leido en otras promociones no han ni empezado las obras.
lo que dice bgarciagarcia es cierto el edificio de barcelona tan moderno que se llama torre agbar es muy parecido a nuestras cristaleras (si es que nos las ponen claro). he entrado en la pagina y la verdad es que en los planos que vienen lo dicho tiene mucho que ver y para que engañarnos no queda tan mal. os pongo la pagina por si quereis cotillear un poquillo.
http://www.torreagbar.com/home.asp
bueno saludos a todos y espero que quede poco para la dichosa carta.
besos
 
Y
yolandamh
04/07/2006 18:41
Hola Fjavivi

Pues si realmente nos hacen pagar los dos pagos a la vez... creo q no seria justo, pues las demas promociones han tenido de margen unos tres meses desde el 1º pago al segundo.

Por cierto FJavivi: Acaba de desaparecer el número de mensajes q llevaba. jajaja

Por si me quiere alguien escribir... ahí dejo mi mail: yoli0802@yahoo.es
 
F
FJavivi
04/07/2006 18:32
Cuanto más paguemos ahora, menos pagaremos después. Ahora bien la cantidad de los pagos... Vete tú a saber, a lo mejor al estar tan justos de tiempo nos hacen hacer los pagos en dos.

Por cierto Yolandamh: Me encanta el número de mensajes que llevas.

Saludos.
 
Y
yolandamh
04/07/2006 18:21
Una preguntita mu sencilla:
¿que importe tendremos q pagar en el segundo pago?
9000, 10000, mas?
El mio es de tres habitaciones.
Mas q nada es para ir haciendo calculos jejeje

un saludo
 
C
caval
04/07/2006 15:25
Misusdan,no has visto en las fotos que han colgao,las ultimas,en la parte interior del bloque veras que salen unas vigas de hierro hacia fuera.Pues a mi me da, que la cristalera va a ir soldada en esas vigas,incluso me da por pensar que pueden hacer hasta una especie de pasillo o balcon ya que las vigas estan muy seguidas y podrian soldar el suelo entre unas y otras y mirando en el proyecto de la cristalera hay como si hubiese personas por fuera.Por ultimo ,he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que a yolandamh,pero a mi no me han dicho nada de los sobres y la documentacion que estaba mal,si no que queda poco,asi que nada a resignarse,a mi se me han terminado las vacas asi que prisas ya no voy a tener ninguna por las cartas,ya que he estado fuera y estaba preocupado.
Un saludo.
 
B
bgarciagarcia
04/07/2006 14:59
¿Habeis visto el nuevo edificio emblemático de barcelona, el que llaman el supositorio (y otras cosas...)?. Está forrado de lamas de cristal que se regulan paara dejar entrar la luz. Yo creo que el nuestro va a ser del mismo estilo, y al final no queda tan mal.
 
B
bgarciagarcia
04/07/2006 12:31
Bueno, pues si al final llegamos a Agosto, olvidaos, que ya sabemos cómo va el funcionariado...
Esperemos que nos las den en unos meses que tengo la cuenta vivienda a puntito de caducar.
Por cierto, las ventanas son estrechas, pero largas, así que entrará bastante luz, no?.
B.
 
L
lizzy
04/07/2006 11:08
Hombre Fjavivi, ¿desde cuándo le ha interesado al PP la política social y los intereses del pueblo que no sean los del barrio de Salamanca? ¿Gracias a quiénes, entre otros, nos hemos apuntado en la EMV? Oye foreros, que no es por abrir ningún debate político ni herir la susceptibilidad de nadie, pero no lo he podido evitar. Pues yo ya me había hecho la ilusión de que más de un vecino recibiera la carta esta semana...
 
F
FJavivi
04/07/2006 10:31
Y a nosotros es general!!!

Se va a reir de quien yo le diga.
 
F
FJavivi
04/07/2006 10:30
Y luego me dicen mis amigos que tengo que votar al Gallardón. Esa es la importancia que le dan a la Empresa Municipal de la Vivienda!!!

Ese hijo de su madre es el que tiene que pedirme disculpas a mi!!!

 
Y
yolandamh
04/07/2006 10:23
A ver, esto es el cuento de nunca acabar...
He hablado con Encarna, y me ha dicho q ayer empezaron a ensobrar las cartas, pero q lo tuvieron q dejar por q habia documentos q estaban mal y hasta q no les envien los correctos no pueden empezar de nuevo a ensobrarlas.
Q ella está metiendo prisa para q se lo envien de nuevo cuanto antes por q ella la proxima semana no estará por q tiene vacaciones unos dias.... con lo cual deduzco q esta semana no nos las van a enviar, y la proxima menos.

Conclusion:
Q me veo volviendo de la playuki en agosto para recoger la dichosa cartita de los webs.
Que hartita estoy ya !!!!
 
F
FJavivi
04/07/2006 09:17
Oye Caraso: Pero que te han dicho exactamente en la EMV???

¿Que finalmente las mandan esta semana?
¿Que las mandan la semana que viene?
¿O simplemente que ya queda menos para que las manden?
 
C
caraso
03/07/2006 19:26
Hola VECINOS ya queda menos para que nos den la carta
o al menos eso me han dicho por teléfono en la EMV.
Mi novio y yo tenemos 28 y 29 respectivamente y somos de la zona de la Asamblea y yo del Alto del Arenal. Vallecanos de toda la vida.
Un saludo y gracias por toda la ayuda que nos brindáis
ÁNIMO CHICOS!!
 
C
caval
03/07/2006 15:25
Buenas a todos,oye, alguien a llamado hoy a la emv,llame yo el jueves pasado y me dijeron que para esta semana o la que viene,sabeis algo nuevo?,chaoo
 
I
ilyi
03/07/2006 15:05
Yo pensaba que el ladrillo visto era ese marrón oscuro...pero bueno, gracias por la aclaración a los dos, y aunque no sea el que yo pensaba, nuestra casita va a seguir siendo la más chula de todas (pocos pueden decir que tienen una pista de esquiar en el techo ;-) )
 

Fin del hilo
342  mensajes<123 ... 89>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento