Volver al foro
Z
Zooli
18/12/2007 10:38
Que frío esta mañana... otra vez sin calefacción y ya van dos veces en dos días seguidos... y claro con el frío y con que el agua sale "templadita" a ver quien puñetas ha podido ducharse esta mañana...

Espero que el problema sea nuestro y no de Remica porque sino esto va seguir pasando día si día también, claro que habría que saber que vecino esta cambiando los radiadores o lo que este haciendo e informarle de que debe hacer para quedarnos sin calefacción...

La puerta del portal 21 no se cierra sola, hay que darla un pequeño empujón... yo estoy a favor de cambiar la puerta, la cerradura o lo que haga falta claro que de momento si tenemos todos un poco de cuidado y nos aseguramos de que la puerta queda cerrada cuando entremos o salgamos igual podemos evitar intrusos durmiendo por las plantas...

En el 21 hay muchas luces de varias plantas que nunca se apagan, siempre están encendidas... tanta placa solar para ahorrar energía para luego estar despilfarrando con tanta luz dada... que contradicción.

Felices fiestas a todos.

Aupa
 
S
soloman
18/12/2007 10:19
Yo he hablado ahora con Remica y me han dicho que iban a intentar a averiguar porqué el técnico de anoche dijo lo del cobro, porque no tiene ningún sentido. No se nos tiene que facturar nada aparte.
Insisten en que la culpa tiene que ser de los vecinos y que alguien está vaciando el circuito. Obviamente no puede ser una fuga en un piso ya que estaría inundado... tiene que ser un vaciado controlado. Yo no me lo acabo de creer y me parece que tiene que ser algo más.
Me comentaban que ellos son los primeros interesados en que esto se solucione. Parece ser que esta mañana va a estar el técnico en la finca revisando la instalación... una vez más...
 
P
pietronor
18/12/2007 00:41
Hola, soy un vecino del portal 21. Esta tarde parecia que habian arreglado la calefacción y cuando he llegado de trabajar la he puesto y al cabo de media hora estaba mas fria que cuando llegue.

El caso es que he llamado a Remica, al servicio 24 horas y ha venido un técnico. El técnico decía que la visita nos la facturaria Remica aparte, a la comunidad, yo le he dicho que no le ibamos a pagar nada que esto lo pagaba Remicaca.

El caso es que tras comentarlo con unos vecinos, le he dicho que viniera, porque no creo que a ninguno le guste ducharse con agua "templadita" por la mañana estando la casa congelada. Finalmente ha venido, no sabia donde estaba el cuarto de calderas y lo de siempre, no tenia llaves de la azotea.

He llamado a la presidenta por el telefonillo,a la vice y al vocal y no he localizado a nadie. Total, que el tecnico se ha ido como ha venido. Le he tenido que firmar un parte de asistencia al técnico, porque al fin y al cabo el hombre no tiene la culpa de que Remica de un mal servicio.

Espero que no os parezca mal que haya actuado un poco por mi cuenta, pero esto es un servicio que Remica nos debe proporcionar como partde del contrato que tenemos con ellos.

Y eso es todo

Un saludo
 
M
mvk
17/12/2007 15:46
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro.

Bueno sólo confirmar todos los temas que se van tratando por aqui.

Las puertas de los portales son una autentica porqueria, secundo la opción de cambiarlas hasta que se vea lo del cerramiento, no sólo porque sera muy lento, como todo... si no porque fallan más que una escopeta de feria. El otro dia yo me pase unos 5 minutos intentando abrirla, porque se queda como encasquillada. Osea que pienso que seria un aspecto a tratar independientemente del cerramiento de la finca.

Deberiamos tratar el tema de que los ascensores solo puedan subir bajar de los garajes con una llave. Si se cuela una persona un fin de semana.... pronto vendran mas, tiempo al tiempo... Nuestro edificio es el paraiso de la gente que se quiera colar con el frio que cae.

Las luces de la escalera del garaje, en el portal del 15 no han funcionado en ningun momento.

la limpieza, sinceramente, por la pasta que estamos pagando de comunidad, sin tener ningun servicio "extraordinario" como piscina, deberiamos tenerlo todo como los chorros del oro, y no es el caso, como todos sabemos.

La calefacción, como comentais hay una queja comunitaria, pero no se si estaria bien que cada vecino pusieramos una individual, yo opto por que si. Si realmente el motivo de que nos hayamos quedado sin calefacción es que un vecino a hecho las cosas mal... ya nos vale, que hace un frio que pela! de todas formas, me gustaria saber si estais contentos con cómo calienta la calefacción, yo realmente incluso con ella puesta en el salón tengo frio... a vosotros os pasa?

Y nada, que Feliz Navidad para todos!!
 
M
mildred roper
17/12/2007 14:56
Madre mía, lo de los ocupas de descansillo de fin de semana me deja alucinada. No os preocupéis voy a hablar muy seriamente con el administrador esto no puede seguir así, aunque sea cambiamos las puertas del portal si no queda otra.

En cuanto a la limpieza, tienen que limpiar todo, incluido garaje, lo que pasa es qeu creo que la limpieza del garaje en profundidad es mensual. Y los descansillos por supuesto estan incluidos en la limpieza normal. Le vamos a dar un toque a la empresa y si no, se cambia. Por otro lado, doy aviso de todas las luces que faltan a ver si se dan prisa.

En cuanto a digital plus, no va a interferir con el tema de la valla que, por supuesto es prioridad, así qeu no veo problema en que lo vayamos viendo.

Por otro lado, me han llamado el técnico de Remica que hoy ha arreglado la calefacción y el servicio de atención al cliente y por lo visto, es que también nosotros somos la leche. Las tres últimas veces ha sido lo mismo. Parece ser que la gente hace obra en su casa, que si el baño, qeu si pinto las paredes y quito el radiador, que si cambio el radiador, y lo que hacen es vaciar de agua la instalación general. Me han asegurado qeu no hay ningún tipo de problema en la instalación y que solo puede ser eso. Y todas las veces que han venido ha sido por lo mismo, y que por otra parte es bastante común en las comunidades, que la gente pasa de los demás vamos. En fin, me han aconsejado que comunique a los vecinos que no hagan ningún tipo de obra que implique tocar alguno de los elementos de la calefacción sin antes hablar con ellos para indicarles qué hacer.Que el servicio de mantenimiento que tenemos es también para eso para que el fontanero que contratemos pueda contactar con los técnicos y saber que hacer antes de fastidiar a todos los vecinos.

Pondre hoja informativa también.
 
S
soloman
17/12/2007 14:04
Panic dijo:

Pues yo me preocuparía antes de poner parabólicas en cerrar la finca. Que un fin de semana haya alguien viviendo en los rellanos creo que es un problema muy serio de seguridad. Podemos llevarnos un susto muy serio.

Lo de Remica es una vergüenza como bien se apunta, creo que habrá que poner una queja porque el sistema está con pinzas. Particularmente yo, hoy me he tenido que duchar con agua fría pese a tener contratado este "supersistema" de agua caliente.

Se podría penalizar a Remica por días de no servicio de la calefacción....




No son temas excluyentes, una cosa es la seguridad y otra la parabólica. Si hay tres vecinos interesados en contratar Digital plus esto no tiene ninguna repercusión para nadie ya que la instalación de la antena sería gratuita.
 
Panic
Panic
17/12/2007 13:37
Pues yo me preocuparía antes de poner parabólicas en cerrar la finca. Que un fin de semana haya alguien viviendo en los rellanos creo que es un problema muy serio de seguridad. Podemos llevarnos un susto muy serio.

Lo de Remica es una vergüenza como bien se apunta, creo que habrá que poner una queja porque el sistema está con pinzas. Particularmente yo, hoy me he tenido que duchar con agua fría pese a tener contratado este "supersistema" de agua caliente.

Se podría penalizar a Remica por días de no servicio de la calefacción....

 
D
deandres
17/12/2007 13:23
Estoy de acuerdo, presi, no tienes que disculparte de nada, faltaría más.

Yo tb he llamado a los de Remica, aunque si decís que ya lo han arreglado, pues mejor que mejor. Repasaré la factura de REMICA, pero la última, creo que es de solo noviembre, ha sido de 53 €.

Lo que ha contado nantxi sobre los cartones de su rellano, me ha dejado loco... desde luego, es un tema a tratar muy en serio y lo de la vaya ... buff, imprescindible hacerlo lo antes posible.

Sobre el tema de la limpieza, de verdad, le mandamos un mail al administrador para que se ponga en contacto con la empresa y que le pida explicaciones ¿qué os parece?

Por último dos preguntas abiertas:
¿Habéis contratado seguro de hogar ?
¿Con quién sale mejor?

Ah por cierto, para quien siga buscando ADSL, YA.COM tiene una nueva oferta de Llamadas + ADSL 10Mb por 44,83€ (iva y línea incluido)

Un saludo a todos!
 
S
soloman
17/12/2007 12:26
mildred roper dijo:

Ok vecinos, tomo nota de todo, disculpad por los inconvenientes que sé que son muchos. También he visto que la manilla de la puerta de la valla se ha caído totalmente, que nadie se ha pasado todavía a arreglar la puerta del 19 y que ya ayer noche no había calefacción, porque no sería sólo mi piso, verdad? Yo di el aviso anoche como si fuera general porque siempre es lo mismo. Acabo de volver a darlo y he puesto una reclamación en nombre de la comunidad por el servicio deficiente que estamos teniendo. Espero que os parezca bien. No sé si servirá de algo pero al menos que se enteren de que estamos descontentos. En cuanto a las llaves, puedo hacer copia y dárselas también a la vocal del 15 que ya está viviendo allí. Pero en cualquier caso, los de Remica tienen llave de acceso a cubierta y al cuarto de calderas, el problema es que el fin de semana pasado se habían olvidado las llaves.
Por cierto, me ha llegado la factura de Remica 170 euros, es mucho? Es que no tengo ni idea. Es de agua caliente desde agosto y calefacción desde octubre. Alguien sabe si es mucho o poco?
Sobre la parabólica el administrador me dió la opción de que la intalara la empresa de mantenimiento de antenas que tenemos contratada pero subía a 600 euros, pero luego nos hacían el mantenimiento. Le propuse lo mismo que me comentas tú, Soloman, y me dijo que no me lo recomendaba porque luego Digital plus no hacía el mantenimiento de la antena. Pero yo creo que nos quieren sacar pasta a toda costa. Así que, si os parece, lo que voy a hacer es colgar en los portales una hojita para saber cuanta gente está interesada y una vez lo sepamos contactamos con Digital plus para que haga la instalación.
En cuanto a la valla, la emv nos ha autorizado pero 1º tenemos que solicitar una serie de permisos. Hay que modificar los presupuestos porque hay ciertas premisas que hay que cumplir que no estaban contempladas y luego decidiremos cuál es el mejor.
Bueno, espero mandaros una circular en breve informando de todo.

Ah y, Feliz Navidad a todos!


No creo que tengas que pedir disculpas por nada, bastanta haces solucionando los marrones de todos teniendo que perder tu propio tiempo.
Lo de la calefacción empieza a convertirse en un problema. Creo que tenemos que ponerlo en manos del administrador y buscar cual es el verdadero problema y cuál la solución. Lo que no puede ser es que hayan venido a hacer una reparación la semana pasada y 7 días después estemos en las mismas. Si es un tema serio y que necesita una reparación mayor habrá que acometerla y ver quién es responsable de que el sistema haya fallado tan pronto. Si se trata de una mala utilización entonces tendrán que contarnos qué hacemos mal para evitarlo y que no nos quedemos sin calefacción y agua caliente cada dos por tres.
El tema del servicio es algo aparte. No parece normal que llamando el domingo por la noche a Remica, el problema no se solucione hasta el lunes a las 11:00 como comentáis. Entiendo que no vengan de madrugada, pero sí que deberían haber venido a primera hora de la mañana, que para eso tienen el personal de guardia. A no ser que hayan tardado 4 o 5 horas en repararlo...
En cuanto a las facturas no sabría que decirte porque es un cachondeo. Nosotros ya hemos hecho tres pagos desde el 1 de Octubre - uno ese día, el segundo a mediados de Noviembre y el tercero a primeros de Diciembre. Ahora hemos recibido otra factura en casa que aún no nos han cobrado de la cuenta corriente. Así que no tengo claro el periodo que nos están facturando. Cuando lo resuelva con ellos ya te contaré pero a mí, a priori, 170 Euros por dos meses de calefacción y 4 de agua no me parece una pasada, lo veo razonable. Supongo que todo depende del uso que hagas de la calefacción. ¿La tienes puesta todo el día o tienes un temporizador? ¿A qué temperatura la tienes puesta?

En cuanto al tema de la parabólica yo estoy contigo, me parecería un poco absurdo pagar 600 Euros por algo que Digital Plus instala gratis. En casa de mis padres lleva instalada casi 10 años y no han tenido nunca ningún problema. Te agradezco lo de las hojas en el portal. Como te comenté, Digital Plus nos haría la instalación sin coste a partir de tres vecinos. Si fueramos menos entonces ya les llamaríamos e intentaríamos negociarlo.

Muchas gracias por todo y Feliz Navidad para tí también.
 
M
mildred roper
17/12/2007 10:24
Ok vecinos, tomo nota de todo, disculpad por los inconvenientes que sé que son muchos. También he visto que la manilla de la puerta de la valla se ha caído totalmente, que nadie se ha pasado todavía a arreglar la puerta del 19 y que ya ayer noche no había calefacción, porque no sería sólo mi piso, verdad? Yo di el aviso anoche como si fuera general porque siempre es lo mismo. Acabo de volver a darlo y he puesto una reclamación en nombre de la comunidad por el servicio deficiente que estamos teniendo. Espero que os parezca bien. No sé si servirá de algo pero al menos que se enteren de que estamos descontentos. En cuanto a las llaves, puedo hacer copia y dárselas también a la vocal del 15 que ya está viviendo allí. Pero en cualquier caso, los de Remica tienen llave de acceso a cubierta y al cuarto de calderas, el problema es que el fin de semana pasado se habían olvidado las llaves.
Por cierto, me ha llegado la factura de Remica 170 euros, es mucho? Es que no tengo ni idea. Es de agua caliente desde agosto y calefacción desde octubre. Alguien sabe si es mucho o poco?
Sobre la parabólica el administrador me dió la opción de que la intalara la empresa de mantenimiento de antenas que tenemos contratada pero subía a 600 euros, pero luego nos hacían el mantenimiento. Le propuse lo mismo que me comentas tú, Soloman, y me dijo que no me lo recomendaba porque luego Digital plus no hacía el mantenimiento de la antena. Pero yo creo que nos quieren sacar pasta a toda costa. Así que, si os parece, lo que voy a hacer es colgar en los portales una hojita para saber cuanta gente está interesada y una vez lo sepamos contactamos con Digital plus para que haga la instalación.
En cuanto a la valla, la emv nos ha autorizado pero 1º tenemos que solicitar una serie de permisos. Hay que modificar los presupuestos porque hay ciertas premisas que hay que cumplir que no estaban contempladas y luego decidiremos cuál es el mejor.
Bueno, espero mandaros una circular en breve informando de todo.

Ah y, Feliz Navidad a todos!
 
D
decris
14/12/2007 12:48
¿y el garaje?

pues no lo limpian desde la 1ª que hicieron, y así está.
 
D
deandres
14/12/2007 11:38
Totalmente de acuerdo,

Estamos pagando casi 80€ de mensualidad y la limpieza brilla por su ausencia. Le podríamos mandar un mail al adiminstrador para que se ponga en contacto con la empresa de limpieza.
 
P
Pedrillo
13/12/2007 13:52
Presi,la luz del rellano sotano 2 de Rozas de Puerto Real sigue sin luz.Podrias indicarselo a quien corresponda.Gracias.
 
S
soloman
11/12/2007 15:50
mildred roper dijo:

Soloman, todavía no sé nada de la antena colectiva, le preguntaré al administrador. En cualquier caso, si quisieras instalar una individual debes pedir permiso a la comunidad porque imagino que se tendría que poner en los espacios comunes.
Me informo sobre la colectiva y te digo algo.

1 saludo.


Hola, ¿sabes ya algo de la parabólica?.

Mi intención no es poner una antena individual, sino una colectiva a la que después puedan engancharse los vecinos que quieran. Digital + la instala de manera gratuita si hay tres vecinos que quieran abonarse.

Gracias
 
S
soloman
11/12/2007 14:51
Panic dijo:

Hola a todos. Referente al tema de la calefacción los técnicos de Remica nunca han dicho qué es lo que falla? Es la instalación que es una chapuza o son problemas lógicos de juventud de la instalación. Lo digo porque si no tendremos que pensarnos muy seriamente en rescindir el contrato de mantenimiento con ellos cuando cumpla el año y así de esa forma a lo mejor espabilan.

Respecto a los ascensores, soy del 21 y en ocasiones hacen unos ruidos tremendos que parece que se van a caer. Alguien no lo ha advertido?




A mí me dijo el tipo de Remica que la instalación se había quedado sin agua y que probablemente se debiera a una fuga. Después de que lo arreglara ya no volví a hablar con él, así que no sé la razón de la fuga, si es que la había.
 
Panic
Panic
11/12/2007 13:22
Hola a todos. Referente al tema de la calefacción los técnicos de Remica nunca han dicho qué es lo que falla? Es la instalación que es una chapuza o son problemas lógicos de juventud de la instalación. Lo digo porque si no tendremos que pensarnos muy seriamente en rescindir el contrato de mantenimiento con ellos cuando cumpla el año y así de esa forma a lo mejor espabilan.

Respecto a los ascensores, soy del 21 y en ocasiones hacen unos ruidos tremendos que parece que se van a caer. Alguien no lo ha advertido?

 
Z
Zooli
10/12/2007 13:06
Otro problemilla son las luces de los portales y de las plantas, por lo menos del 21, que siempre están encendidas de día y de noche...

A mi también me da miedo el recibo de Remica... y me parece que el invento de la placas falla mas que una escopeta de feria... miedo!!!

Aupa
 
S
soloman
10/12/2007 11:26
monric dijo:

hablando de remica alguien me puede explicar o si le pasa lo mismo como va lo de los recibos de REMICA contando que yo llevo dada de alta desde mayo tengo:
un pago el 01 octubre el siguiente el 16 de noviembre ( lectura 31.10.07 ) mes y medio por 21.00 EU. y ahora 03 de diciembre 15 dias despues del anterior ( lectura 01.11.07 ) por 22.00 EU.
mi no entender !!!!!!


A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. Yo no entiendo nada...
 
S
soloman
10/12/2007 11:25
mildred roper dijo:

Cómo habreis notado en vuestras propias carnes, la calefacción se arregló y volvió a fallar durante el fin de semana, vinieron en dos ocasiones los técnicos.
Creo que de momento funciona correctamente pero si alguno está en casa y nota que algo no va, que no dude en llamar rápidamente, porque lo más seguro es que sea un problema general.
Soloman, yo también temo el recibo de Remica, crucemos los dedos...


Nosotros fuímos unos de los que llamamos a Remica el sábado. El técnico estuvo a punto de marcharse cuando vino la segunda vez por la tarde después de casi dos horas porque no podía acceder a la azotea, ya que no encontraba a nadie que tuviera la llave.
No sé cual es el mejor modo de organizar el tema de las llaves, pero algo tenemos que hacer ya que no parece lógico que dependamos de un solo vecino (o incluso aunque tengan llave los vocales) en caso de que se produzca alguna urgencia. Y me parece aún menos lógico que tengamos que dar la plasta siempre a la misma persona, en este caso la presidenta.

Saludos
 
M
MONRIC
10/12/2007 11:22
hablando de remica alguien me puede explicar o si le pasa lo mismo como va lo de los recibos de REMICA contando que yo llevo dada de alta desde mayo tengo:
un pago el 01 octubre el siguiente el 16 de noviembre ( lectura 31.10.07 ) mes y medio por 21.00 EU. y ahora 03 de diciembre 15 dias despues del anterior ( lectura 01.11.07 ) por 22.00 EU.
mi no entender !!!!!!
 
S
soloman
10/12/2007 11:20
pedrillo dijo:

Soloman,el problema no es tanto si el sistema mixto funciona,sino más bien quien lo gestiona.Esto es parecido a lo del adsl y telefonica,debido a la inversion que han realizado pues te hacen un monopolio muy cuco,telefonica en telefono e internet y remica en calefacción.Creo y es sólo opinión que en ambos casos nos tocara esperar y luego cambiar si no es lo más adecuado.


Estoy de acuerdo contigo. Más que una queja era una reflexión en voz alta...

Un saludo
 
M
mildred roper
10/12/2007 11:08
Cómo habreis notado en vuestras propias carnes, la calefacción se arregló y volvió a fallar durante el fin de semana, vinieron en dos ocasiones los técnicos.
Creo que de momento funciona correctamente pero si alguno está en casa y nota que algo no va, que no dude en llamar rápidamente, porque lo más seguro es que sea un problema general.
Soloman, yo también temo el recibo de Remica, crucemos los dedos...
 
P
Pedrillo
05/12/2007 15:58
Soloman,el problema no es tanto si el sistema mixto funciona,sino más bien quien lo gestiona.Esto es parecido a lo del adsl y telefonica,debido a la inversion que han realizado pues te hacen un monopolio muy cuco,telefonica en telefono e internet y remica en calefacción.Creo y es sólo opinión que en ambos casos nos tocara esperar y luego cambiar si no es lo más adecuado.
 
L
lagomez_1
05/12/2007 15:51
Hola de nuevo!
(os recuerdo que soy del 15 y esta mañana he preguntado lo de la calefacción) A media mañana he hablado con el técnico de Remica y me ha dicho que sí era un problema general y que estaban solucionándolo ; le he preguntado que si hoy estaría resuelto y me ha dicho que sí (eso espero, que ya hace bastante frío!!!)
Saludos a todos.
 
S
soloman
05/12/2007 15:14
A nosotros tampoco nos funcionaba la calefacción anoche y el agua esta mañana salía sólo templada. Somos del 21.
A mí esto me hace dudar mucho del servicio de Remica. Estoy esperando a ver el primer recibo con calefacción a ver si de verdad esto merece la pena, porque de momento yo sólo le veo pegas. No es el primer fallo de servicio que tiene, y eso sumado a lo de tener que esperar más de un minuto a que salga el agua caliente de momento sólo presenta inconvenientes. Ya veremos donde está la ventaja...
Un saludo
 
Z
Zooli
05/12/2007 15:01
Esta mañana a mi tampoco me funcionaba la calefacción y el agua caliente salía sólo templada. Soy del 21
 
V
vergel
05/12/2007 12:45
hola vecinos, nosotros del 19 tampoco nos funcionaba y esta mañana el agua salía templada, vamos casi fría...
voy a llamar de todas formas...
Y sip, no veaís como se nota lo del tenderero, ya no hay que barrer todos los días y sacudir la ropa del polvo cuando la recoges.....

ciao.
 
D
decris
05/12/2007 11:46
hola presi:

en el 21 llevamos tiempo sin problemas, gracias. Es cierto que a veces no sale tan caliente como otras pero supongo que será debido a la punta de consumo, pero en general bien.
 
M
mildred roper
05/12/2007 11:31
creo que lo de la calefacción es un problema general por lo menos a mi tampoco me funciona y el agua caliente solo salía un poco templada, he avisado a REmica. Algún otro vecino con el mismo problema?
 
L
lagomez_1
05/12/2007 10:50
Hola vecinos!
Una pregunta, sobre todo a los vecinos de Rozas, ayer os funcionaba la calefacción? Lo digo porque a mí no me funcionaba y la última vez que me pasó, el técnico de Remica me comentó que había sido un problema general, y por eso quería saber si hay otro problema general o es algo individual.
Muchas gracias.
P.D.: Yo soy una de las que han cerrado el tendedero y la verdad es que se nota un montón en cuanto a frío y suciedad.
 
D
decris
04/12/2007 16:57
Hola a todos,

noticias frescas. ¿Os acordáis lo que dijo la presi de lo que habló con ONO? pues bien, parece que todo va según previeron, ya que esta misma mañana estaban en la calle sierra vieja haciendo el tendido hacia las rozas de puerto real, así que efectivamente parece que en breve tendremos también cobertura con ellos. Esperemos que a la vez lleguen más compañías para que se amplíe la oferta.

Un saludo

P.D. Una puntualización, y que nadie se mosquee, pero la señorita en cuestión es una Vigilante de Seguridad (debidamente titulada dicho sea de paso), y efectivamente su empresa está contratada por la EMV por los muchos pisos y locales que tiene vacíos en la zona.
 
M
MONRIC
04/12/2007 13:06
buenos dias vecinos:
paco v 18 ayer vi a la chica vestida de seguridad entrando en el portal 21 y quedarse en el portal, a lo mejor es una vecina no lo se la verdad...
estoy pensando ya seriamente cerrar la terraza tendedero me podeis decir si realmente merece la pena porque veo que casi todos los vecinos la habeis cerrado y me gustaria saber vuestra opinion.

 
N
Nostrarain
03/12/2007 20:38
Por lo visto quedan un par o tres de pisos vacios , el local y unas cuantas plazas de garaje. Mientras el local y los pisos sigan vacios la EMV mantendrá la seguridad.

Por cierto ¿como va lo del cerramiento de la finca?
 
P
Paco_V18
03/12/2007 09:05
que tal vecinos??

hablando de seguridad. ¿hemos contratado un segurata? Lo digo pq ayer vi a una tia de una empresa de seguridad paseandose por el interior del patio de nuestro bloque, pensé que sería de la obra de al lado y que se colaba para vigilar su obra mejor, pero luego la volví a ver dos veces mas y la tia estaba por la parte de abajo, hacia la cabeza mesada.
Lo mismo era por el frio, pero me quedó la duda. Yo por mi parte.... como si quiere que le pongamos una garita.
 
M
MONRIC
28/11/2007 17:30
cambiando de tema VECINOS YA HAN ABIERTO EL CARREFOUR LA GAVIA ESTA PEGADO AL IKEA VALLECAS
 
V
vergel
28/11/2007 09:59
Absolutamente de acuerdo con nuestra presidenta.

Es una vergüenza que todos nosotros, gente joven, no demos ejemplo de convivencia y educación. De qué servirá la labor de la presidenta en dar avisos de las cosas que se estropean si NO VAMOS A SABER MANTENERLO.
La semana pasada, algún vecino de nuestro portal efectivamente estuvo subiendo muebles y está en todo su derecho a abrir las puertas del portal porque todos lo hemos hecho, pero hay que acordarse de volver a dejarlas como estaban, es por su seguridad y por la de todos. No es tanto pedir, no??
Qué interés tiene arrancar la información que se nos deja en el portal?? Tanto cuesta bajarse un papelito y un lápiz y escribir el teléfono como hemos hecho la mayoría.
En fín, me da rabia que con lo que nos ha costado que nos concedieran una vivienda, AHORA no sepamos valorar lo que cuestan las cosas. Es una pena.
Bueno, y no quiero ni hablar de pensar que llegamos un sábado por la noche y nos encontremos a alguien maquinándo algo por el garaje. Está claro que si está de que entren, lo harán, pero está claro que si ponemos un poco de cautela cada uno cada vez que se entra y se sale del garaje, evitaremos en alguna medida algún disgusto, la igual que nos cercioremos que el portal se queda debidamente cerrado.

Por último, todo mi apoyo a nuestra presidenta.
 
M
MONRIC
28/11/2007 09:26
buenos dias vecinos, lamentablemente la presi tiene mas razon que un santo. esta mañana hemos visto que la visagra de la puerta portal 19 esta rota, a parte de lo de que tardas 5 min en abrir. Ayer tuve que cerrar las puertas de la valla de entrada a la finca ya que todas estaban abiertas a las 19.30 horas. Cuesta tanto cerrarlas. El otro dia llamaron al telefonillo por lo visto un amigo o un familiar de un vecino que no respondia lo siento no le abrimos y no debemos abrir ya que a saber quien es y el acceso a los garages es muy sugerente MAS QUE POR LOS COCHES QUE ES UN FASTIDIO QUE TE LO FUERCEN O TE ROMPAN UN CRITAL ES PORQUE NOS PUEDEN ATACAR A NOSOTROS A LAS PERSONAS A NUESTRAS CASAS.
Se que es poco con un gracias presi pero solo queria darte mi apoyo.
 
M
mildred roper
27/11/2007 18:13
Tema puerta:
Llegué el miércoles a casa y me encuentro las puertas del portal de par en par forzadas,y no es la primera vez imagino que porque algún vecino tenía que meter muebles o electrodomésticos y por supuesto en lugar de poner una cuña o algo así las fuerzan hasta el límite. Estaba rota, no sé cómo conseguí que volviera a cerrar y posteriormente me dijeron que se había vuelto a atascar y tuvieron que separar el muelle sino se quedaba abierta. Me parece increible que tengamos tan poco cuidado, estamos echando la culpa a gente de fuera cuando la mayoría de las cosas las hacemos desde dentro de la comunidad. Le damos muy poco valor a lo que tenemos desde luego. De la gente que sale o entra con el coche, sin mirar si se cierra la puerta para que no entre alguíen ni hablar, claro. De vecinos que delante de mis narices dejan las puertas abiertas de la valla y de los portales...Por cierto, tampoco entiendo quién puede decicarse a quitar hojas de proveedores (vease cerramiento de tendedero y el número de póliza del seguro de la comunidad que pongo en las puertas por si hay una emergencia. De verdad, al igual que vosotros tengo trabajo, y tengo una casa que montar y atender, así que colaboremos todos por favor.
En fin,llamé al seguro y espero que se pasen pronto, por lo visto lo de la cerradura es más complicado según el cerrajero quizás tengamos que poner bombillo nuevo y nuevas llaves pero lo consultaré a ver qué me dicen los del seguro.
Y si necesitáis dar aviso de algo urgente y lógicamente yo puedo no encontrarme en casa tenéis el teléfono del administrador. 915079099
1saludo

 
V
vergel
26/11/2007 16:17
monric,

lo que pasa es que está mal y encima el muelle está separado y ni siquiera se cierra por su propio peso. Yo ya lo dije en un post anterior.
el truco está en meter la llave y girar hacia la izda despacito, pero seguro que es mas maña.

Se debería arreglar , eso es lo normal, a quién hay que proponerlo?? vamos, con la puerta abierta ya directamente directos a los garajes sin colarse por ningún sitio...
 
M
MONRIC
26/11/2007 16:03
buenas tardes vecinos, no se si en los demas portales pasa igual pero... yo soy del 19 y cada vez que quiero abrir el portal me tiro como 5 minutos para abrirla. soy torpe ??? alguien sabe algun truco para abrirla ???
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 2324252627 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento