Volver al foro
M
mildred roper
09/10/2007 12:27
Pedrillo, ayer mismo le comenté lo de las luces de nuevo al administrador y también el mismo lo oyo en la junta. Acabo de decirles ahora que envíen a alguien hoy mismo. Si mañana sigue así, coméntamelo. De todos modos, coméntaselo también a la vocal de tu portal en el 1º, Raquel, para que también ella persiga el tema.
 
S
soloman
08/10/2007 15:46
deandres dijo:

Hola vergel,

Yo tb estoy empezando a ver ofertas de ADSL y de momento la que más me convence es la de Orange, pero no incluye el alta de línea... esto habría que hacerlo con Telefónica:
Línea Individual (si lo haces desde < a href=http://www.telefonicaonline.com target=_blank >www.telefonicaonline.com< /a > te sale gratis) y luego contratar con Orange el siguiente paquete Línea + ADSL + TV + Llamadas
por 34´95 €/mes, cuota de línea incluida.

Bueno, lo mejor es que le eches un vistazo en esta direccion < a href=http://www.tienesderechoainternet.com target=_blank >www.tienesderechoainternet.com< /a >

Un saludo.



Ya que mencionais el tema de las comunicaciones... En la primera reunión al parecer tratasteis el tema de la parabólica, para la cual se ha pedido permiso a la EMV. Podríais por favor aclararme de qué parabólica hablamos? Tiene algo que ver con el tema de Digital Plus? Y si no tiene nada que ver, se ha tratado este tema en alguna otra ocasión? Alguien más está interesado en contratarlo?
 
S
soloman
08/10/2007 14:54
Nosotros llamamos a Remica porque teniamos presión en el agua fría pero no en la caliente. Vino el técnico y dijo que no era un problema de ellos sino que probablemente fuera del Canal. Ayer al parecer hubo una rotura de tubería importante en la zona sur de Madrid así que probablemente fuera eso. Y por lo visto el miércoles tuvieron otra rotura en la zona de Méndez Alvaro.
 
Panic
Panic
08/10/2007 13:00
Hola yo soy vecino del 21 y hemos tenido también problemas con el agua. Lo mejor de todo es que el sábado a la mañana no salía ni gota. Llamamos al Canal y nos dijeron que comprobásemos la llave de contadores. Bajamos a comprobarla y estaba CERRADA¡¡¡¡¡¡¡ Cómo es posible????. Estamos hablando del armario del canal que está a la salida del edificio en la calle Cabeza Mesada y que está cerrado. Alguién sabe algo del tema???. En cualquier caso todo este finde han estado haciendo las tuberías cosas raras...Ruidos, pérdidas de presión......
 
M
MONRIC
08/10/2007 09:22
hola vecinos no se si este fin de semana como yo ( portal 19 LETRA A ) habies tenido problemas con el agua. yo ayer por ejemplo no tenia presion en el agua fria y no tenia agua caliente, luego por la noche parece que funcionaba mejor. a alguien le paso lo mismo ???? puede ser porque esten preparando lo de la calefaccion ????? sigue entrando la calefaccion ????
 
P
Pedrillo
07/10/2007 23:30
Buenas noches,

Un día más al bajar al garaje del portal 15, seguimos sin luz en el descansillo del sotano 2. Ya lo comenté en la reunión que sería conveniente poner las bombillas que están fundidas ya que es imposible ver nada cuando se cierra la puerta de acceso al garaje.
Mildred por favor intenta que se solucione el problema.

Gracias.
 
D
deandres
04/10/2007 18:39
Hola vergel,

Yo tb estoy empezando a ver ofertas de ADSL y de momento la que más me convence es la de Orange, pero no incluye el alta de línea... esto habría que hacerlo con Telefónica:
Línea Individual (si lo haces desde www.telefonicaonline.com te sale gratis) y luego contratar con Orange el siguiente paquete Línea + ADSL + TV + Llamadas
por 34´95 €/mes, cuota de línea incluida.

Bueno, lo mejor es que le eches un vistazo en esta direccion www.tienesderechoainternet.com

Un saludo.
 
V
vergel
04/10/2007 17:30
Hola a todos vecinos!!
hacía tiempo que no entraba en el foro y la verdad que se agredece la ayuda que entre todos nos damos.

Necesito vuestro consejo, queremos poner ya la línea de teléfono y por lo que estoy viendo no nos llega ni ono ni tele2 que son los únicos que nos dan la línea.
habéis visto alguna oferta buena?? creo que me daré de alta con telefónica en la línea pero luego contrataré otro operador más barato para el adsl.
´Habéis encontrado alguna oferta buena??

Por cierto, ya se nota el frío y los tenderos no pueden esperar más, ya podemos cerrarlos por nuestra cuenta, no?? eso se dijo en la última reunión, mientras se guarde la estética, claro, en cuánto la presi ponga los presupuestos en los portales hay que hacerlo o no pelaremos de frío y el agua se nos meterá hasta dentro, ( el arquitecto no contó con ello, por eso se le olvidar poner desagües en ellos).

Espero vuestra ayuda con lo del teléfono.

Un saludo a todos!!!
 
R
Raspilla
04/10/2007 11:05
Muchas gracias nostrarain, también soy del 15, aunque no tengo ni idea de donde hacen el botellón,pero imagino que con el resto de tu indicación sere capaz de encontrarlo. Deandres, gracias también a ti, en mi caso el tio de iberdrola se piro demasiado rapido como para poder decirle nada. A ver si con vuestra ayuda consigo resolver estos problemillas. Mil gracias de nuevo
 
N
Nostrarain
03/10/2007 17:53
En mi caso, que son los del portal 15, donde hacen el botellon.A la derecha del garaje en un pasillito.
 
D
deandres
03/10/2007 16:30
A mi, cuando me dieron el agua CALIENTE, tuvieron que abrir una llave de paso en el rellano. Pero con el agua fría no hicieron nada.

Sin embargo, con los de la luz me pasó lo mismo ... llegó el tio de Iberdrola y tuve que bajar con él a los contadores, que estan bajo el portal 19. Puso una especie de "tuerca" en el contador de mi piso y ya está.
 
R
Raspilla
03/10/2007 10:08
Muchas gracias nostrarain, solo una pregunta más, donde esta ese c.agua?
 
N
Nostrarain
02/10/2007 23:52
Solo te puedo ayudar en lo del agua.

En mi caso tuve que bajar a un C. Agua a mover la llave de mi casa. El piso y la letra estan escritos, facilmente detectables. Suele estar abierta, sino hay una llave estandar que la puedes comprar en cualquier ferretería que te abre ese C. Agua.
 
R
Raspilla
02/10/2007 18:15
Os voy a parecer gilipollas, pero cuando te dan de alta el agua hay que abrir una llave de paso o algo así que este fuera de la casa??

Y aquello que comentasteis de un fusible que os habian quitado y que por eso no teniaís luz? hoy ha venido el de fenosa y me ha puesto lo de la luz, y cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a dar la luz y no ha pasado nada, ¿os paso lo mismo?¿era lo del fusible que comentabís? ¿que se supone que tengo que hacer y que evidentemente no he hecho?

Muchas gracias.

Denadres, lo siento pero no se nada de lo de los tendederos, me tuve que ir de la reunion antes de que se tratase ese tema
 
D
deandres
01/10/2007 23:52
Hola!, hay alguna noticia con los presupuestos de los tendederos?
 
N
Nostrarain
27/09/2007 18:00
Bueno , he contactado con la gestoría del banco y en mi caso tienen un departamento especifico de defectos de calificaciones. Asiq a priori me echan un vistazo para intentar subsanar lo del registro.
Lo siento raspilla pero no se el sitio, supongo que en el patio con arena como la anterior.
 
R
Raspilla
27/09/2007 14:10
Alguien me puede decir donde se celebra esta tarde la reunion?, muchas gracias por anticipado, y a la tarde nos vemos
 
P
Paco_V18
26/09/2007 13:54
Hola de nuevo,
Uffff ... ya me han inscrito la hipoteca.
Ojo con el tema que es la pescadilla que se muerde la cola. En principio el problema es para el banco ya que es su escritura de hipoteca. La gestoria no liquida mientras no pueda hacer un tramite que no depende de ellos y si hay suplidos porque se hagan mas gestiones al final es posible que los pagueis vosotros. El notario se hace el orejas y el registro pone las condiciones.
¿bonito verdad?
yo hoy me voy de vacaciones
 
N
Nostrarain
26/09/2007 12:59
Hola Presi.

En principio los 1500 euros que pagas son para los gastos de notaria y gestión de la documentación. Es decir que el banco es el encargado de inscribirte en el registro la propiedad sobre la que hay una hipoteca a su favor.
Por tanto o nos devuelven la pasta o nos hacen la gestión.
Yo mañana me incorporo al trabajo que es donde me deje la documentación y empezaré a indagar. Cualquier cosa os la comento.
 
M
mildred roper
26/09/2007 12:37
Bueno chicos, yo también he sido afortunada, también me pone en un papelito grapado a la escritura que deniegan la inscripción por defectos insubsanables, pero no me ha llegado ninguna carta, la verdad es que yo todavía no he visto la escritura pero mi pobre madre me lo ha leído por teléfono, ya que al ver que nostrarain y paco_v18 habíais tenido problemas, he pensado Y yo no? imposible y la he llamado para que me lo leyera.
Y yo me pregunto y los cabrones de la notaría se quedan tan tranquilos, y perdonad el lenguaje pero es que estoy hasta .... de todo y necesito expresarme. Me sabreis disculpar...
Por favor, orientadme que no sé que tengo que hacer. Si hay mas afectados lo hablamos el jueves.
1abrazo
 
N
Nostrarain
26/09/2007 11:28
Madre mia Paco¡¡¡¡¡
Gracias x la información. Mañana que empiezo a trabajar e intentare mover los hilos. La gestoría del banco creo que es la encargada de hacer esto asique ire a por ellos.
Mucha suerte hoy.
 
P
Paco_V18
26/09/2007 09:00
ah! yo voy hoy con con los poderes originales del representate de la entidad bancaria y la escritura directamente al registro. Fue lo que me dijeron. ya te contaré.
 
P
Paco_V18
26/09/2007 08:56
Pues que fastidio. Te lo vas a pasar pipa.

Ojo con la solución de presentarlo en otro registro ya que te cuesta el doble y no tienes garantías de que lo acepten y te registren la escritura.

La oficial de la notaria se llama Mónica, por lo menos es maja, pero en mi caso no han movido un dedo.

El registro es el 19, el telefono no me acuerdo, pero si llamas al colegio de registradores 902 02 12 42 y preguntas por el telefono del de madrid 19 te lo dan.

Si quieres preguntar algo.... aquí estamos.
 
N
Nostrarain
25/09/2007 21:35
Paco , ya somos dos, a mi me acaba de llegar la dichosa carta también. Ahora a montar el pollo nuevamente. Dios que cansado es esto.
Probaré primero con los de la gestoría y sino con la notaría.
 
P
Paco_V18
25/09/2007 17:20
Hola nostraranin,

Del tema esta siendo un culebrón demasiado largo, resumiendo:

-la escritura de compra se ha registrado como tal, pero sin la condición resolutoria que tenía y que hacía referencia al plazo para habitarla. A mi esto me da igual e incluso es bueno.

- La escritura de prestamo sigue sin registrarse, el Notario (Santiago Mora Velarde), por mucha razón que tenga, me ha dejao tirado, se niega a subsanar la escritura y despues de 4 meses yo sigo con el prestamo sin inscribir. Desde que firmé estoy dando la coña a todo el mundo para solucionarlo y pese a que el notario tendría que ser quien lo solucionara (aunque solo sea pq cobra 8 veces mas) al final ha sido el registro el que justo ayer me dio una alternativa. Veremos... mañana a primera hora vamos para allá.

Todo el lio este es pq el notario q nos toco tiene que tener algún tipo de enfrentamiento con el registrador y segun parece, se estan puteando mutuamente (uno no registra, el otro le pone tropocientas quejas... recursos...etc, etc). De otro modo, este follón, no tiene sentido.

Lo malo de todo, es que me han hecho llevar las escrituras de un lado para otro varias veces, y me temo que los gastos...

a mi me extraña que solo yo tenga este problema, pero parece que aquí nadie dice nada. De todas formas mi prestamo no es cualificado, pero la compraventa es igual para todos.
 
D
decris
25/09/2007 17:17
Hola charrote,

bonita sorpresa lo del cheque eh? yo la verdad no esperaba tanto.
He medido el hueco del tendedero 120 cm x 145 cm (ancho x alto). Soy de la letra C del 21 pero supongo que todos son iguales no?

saludos a todos
 
N
Nostrarain
25/09/2007 11:17
Por si me lee Paco V_18,

¿Que paso con lo del defecto de forma en las escrituras y el rechazo que te hicieron en el registro de la propiedad?
 
C
charrote
25/09/2007 10:45
Hola vecinos..
Como se ha comentado antes, iban a enviar las escrituras, yo las recibí ayer con el respectivo cheque con lo que restó de la gestora, y va a ir de cabeza a algun mueble, je, je.
Me gustaria saber ¿que medidas tienen las ventanas de los tendederos de los portales 15 y 21?

gracias. chao
 
R
Raspilla
24/09/2007 13:18
Muchas gracias Monric, de todas formas intentare pasarme a recoger la información del buzon antes del jueves
 
M
MONRIC
24/09/2007 12:44
hola raspilla la reunion efectivamente es el jueves 27 de septiembre a las 19.30 1º convocatoria y 20.00 2º convocatoria. el tema principal sera el cerramiento de la finca presupuesto y aprobacion, luego cerramiento de las terrazas tendedero, ruegos y preguntas.
la informacion la han dejado en los buzones, saludos
 
R
Raspilla
24/09/2007 10:11
Buenos dias vecinos,
aunque supongo que la información estara enlos buzones de las casas, si alguien me puede decir cuando es la reunion de vecinos y cuales son los temas a tratar..., creo que es el jueves por la tarde, desgraciadamente esta visto que lo mio es mala suerte porque el mismo jueve tengo que salir de viage hasta el martes, de todas formas como os decia si alguien me puede contar que se va a tratar

Muchas gracias a todos, y me uno en las que se dan a la "junta directiva"
 
L
lagomez_1
24/09/2007 10:10
Hola!
Esto es totalmente variable ; el ascensor grande del portal 15 está estropeado de nuevo!!!
 
R
Raspilla
24/09/2007 10:09
Buenos dias vecinos,
aunque supongo que la información estara enlos buzones de las casas, si alguien me puede decir cuando es la reunion de vecinos y cuales son los temas a tratar..., creo que es el jueves por la tarde, desgraciadamente esta visto que lo mio es mala suerte porque el mismo jueve tengo que salir de viage hasta el martes, de todas formas como os decia si alguien me puede contar que se va a tratar

Muchas gracias a todos, y me uno en las que se dan a la "junta directiva"
 
L
lagomez_1
21/09/2007 09:49
Hola!
Esta mañana ya funcionaba bien el ascensor grande del portal 15.
Saludos.
 
L
lagomez_1
20/09/2007 13:43
Hola!
Bueno, me alegra mucho saber que el próximo jueves día 27 haremos la junta en la que se tratará, además del cerramiento de todo el edificio, que es bastante urgente, creo yo, el tema del cerramiento de los tendederos, porque supongo que como yo, el resto de los afectados en este sentido, estamos deseosos de cerrarlo y así ahorrarnos todo el polvo y arena que entra, además de procurar cerrarlo ya mismo, porque no es por nada, pero el mal tiempo comienza pronto y con ello las lluvias...
También aprovecho para preguntar si están avisados los de mantenimiento de ascensores, ya que el ascensor grande del portal 15 no funciona.
Muchas gracias de nuevo, a las vocales, vice y presi por la buena labor que están haciendo.
Saludos.
 
E
elena19
20/09/2007 13:38
Hola! Nantxi. Lo de los 15 años frente a 25 para liberar la hipoteca te lo dicen en la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid. Eso es para viviendas que se rijan por el reglamento(creo que se llama reglamento, pero ellos te lo dicen)2002-2005 que es el caso de nuestra vivienda y seguro que también de la vuestra.

Siempre y cuando el constructor no haya cogido ayudas al hacer su hipoteca con el banco, porque en ese caso te daría igual porque no se podría liberar hasta los 30 años, cojas la hipoteca que cojas.

Es un poco complejo,pero ellos te lo explican.


Un saludo


Un saludo
 
P
pietronor
20/09/2007 12:13
Buenos dias, primero felicitar a la presidenta y demas porque me da la impresión de que os lo estais currando mucho y estais informando muy bien de todos los temas.
Soy un vecino del nº 21.
Y ahora queria comentar un pequeño problema que tengo con la lavadora, concretamente con el desague. Me han instalado la lavadora en el cuartito este de la cocina y me han puesto el desague en una tuberia que hay en la parte de abajo que tenia toda la pinta de ser para eso, para el desague de la lavadora, pero el otro dia cuando la puse por primera vez, se me salio toda el agua. Despues de repetir la operacion, comprobe que el agua salia por una tuberia mas pequeña que esta a la derecha de la comentada y que tiene toda la pinta de ser la preinstalación del aire acondicionado.
Me gustaria saber si esto os ha pasado a alguno y que habeis hecho en tal caso. Yo creo que con tapar el tubito del aire es suficiente, pero me gustaria esta seguro.

Un saludo
 
M
MONRIC
18/09/2007 19:12
Buenas tardes vecinos, esto os va a interesar la gestoria nos ha mandado un correo a nuestro mail diciendo que ya estan las escrituras, que apartir del viernes las mandaran por correo certificado junto con un cheque nominativo del dinero que ha sobrado de los 1500 eu que dimos para tramites ( esto ultimo me ha dado un subidon ), es para que esteis al loro
 
S
soloman
17/09/2007 11:11
mildred roper dijo:



... de todos modos seguimos buscando y lo trataremos en la junta que no me gustaría que fuera más tarde de la 3ªsemana de septiembre [...> Os mantendré informados.
1 saludo.


Hola, por favor, podrias intentar que la reunion fuera lo mas tarde posible de la semana que decidas convocarla para que podamos asistir los que trabajamos fuera de Madrid? Lo ideal seria viernes o sabado, pero si el fin de semana no viene bien a la mayoria (o al administrador) al menos te pediriamos que intentaras convocarla para un jueves por la noche.

Muchas gracias
 
M
MONRIC
17/09/2007 09:06
alguien sabe algo de los cubos amarillos ???
este fin de semana he visto una cosa que no me parece bien todos estamos pagando un servicio de limpieza para que algunos llenen los ascensores de cascaras de pipas. debe ser que no respetan ni el trabajo de los que limpian ni al resto de vecinos.
la comunidad es de todos vivamos o no en ella
POR FAVOR CUIDARLA MANTENIENDOLA LIMPIA O SEGURA.
no penseis mal de mi es que me da mucha rabia el ver que algo que nos ha costado tanto conseguir una vez que se tiene parece que se pierde el interes
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 2627282930 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento