Volver al foro
V
vallecas
14/08/2007 21:24
Por cierto, lo del grifo del garaje alguien lo usó, serían los de la limpieza, pero yo cerré uno porque lo habían dejado abierto y se estaba formando un maravilloso lago en el garaje . Ains
 
V
vallecas
14/08/2007 21:23
Nosotros también nos hemos encontrado con el personal de limpieza, aspiradoras etc. en concreto fue el domingo. Imagino que irán poco a poco, y que una leve limpieza tampoco se va a notar. Comenzaremos a notarla con el tiempo, daros cuenta que hasta la semana pasada había obreros aún.

También creo que hace tiempo alguien comentó que el de la luz pedía 50 euros, a nosotros no nos han cobrado nada.
 
D
decris
14/08/2007 17:38
muy bueno panic,
cuentanos así tenemos algo objetivo con lo que reclamar.

Yo, por lo que os he comentado antes, tengo la sensación de que ni siquiera están encendiendo las calderas los últimos días y están tirando solo de las placas solares. Eso al menos explicaría por qué de madrugada no sale agua caliente y por el día sale solo templada.

En ese caso nos estarían timando porque desde el principio nos vendieron que el agua se suministraría siempre a la misma temperatura, independientemente de la insolación del día ¿no?

Veamos el lado bueno,
este mediodía al volver a casa he visto a toda una cuadrilla limpiando en el 19, el 21 y en los garajes, y al entrar en el ascensor .... ¡¡ olía a recién fregado !! ¡¡ maravilloso!!

je, je, coñas aparte, seamos positivo que esto marcha ;-P
un saludo a todos
 
Panic
Panic
14/08/2007 13:40
Por mi experiencia creo que es mejor no abrir a tope el agua caliente. Tarda mucho más y se gasta más agua. Hoy mismo cronometro a ver cuanto tarda y la diferencia de tiempo entre mañana y tarde.
 
M
MONRIC
14/08/2007 12:31
nosotros tb llevamos viviendo desde el principio portal 19 y tambien hemos notado lo del agua caliente pero lo hemos achacado a que cada vez hay mas vecinos viviendo. nosotros lo que hacemos es abrir el agua caliente a tope e ir regulando a menos desde ahi.
 
Panic
Panic
14/08/2007 10:03
Decris, tienes toda la razón, ahora el agua caliente tarda más en salir, pero he notado que, si abres a medias el grifo con toda caliente (sin nada de fría) tarda mucho menos. Haz la prueba a ver si notas mejora.

Si no es así, se llama a Remica y que lo subsane inmediatamente porque días atrás iba mucho mejor.

 
D
decris
13/08/2007 20:31
Hola a todos de nuevo,

llevo unos días sin entrar en el foro y veo que esto afortunadamente se mueve un poco. He de decir que efectivamente, nosotros vimos que ayer (o el sábado) habian limpiado el portal del 21.

y ahora paso a plantear otro problema más, esto parece el cuento de nunca acabar.

PROBLEMAS CON EL AGUA CALIENTE

pues sí, no se si alguno más habréis notado algún cambio en las últimas dos semanas, exactamente desde el día 27 de julio, que no se si os acordáis que pusieron unos carteles (al menos en el portal del 21)informado de que se iba a cortar el agua durante la mañana para no sé que trabajos.

Nosotros personalmente hemos notado un cambio brutal, llevamos casi dos meses viviendo en el piso, al principio todo fenomenal, el agua salía bastante caliente y relativamente rápido. Según me explicó el técnico de Remica, al abrir el grifo por ejemplo para ducharte tienes que dejar correr agua fría hasta que se vacíe la tubería que va desde la general hasta tu casa, eso es lógico, pero no va más allá de unos pocos segundos. Pues bien, como os digo de un par de semanas hacia acá, no sólo el agua sale menos caliente (casi fria) sino que además he de dejar correr el grifo durante minutos.

Todo esto me parece una tomadura de pelo y un enorme despilfarro energético (por no hablar de la gracia cuando nos pasen la factura y nos cobren el agua fría a precio de caliente), pero el colmo ha sido este fin de semana, ya que he tenido que madrugar para entrar pronto a trabajar y durante tres días he tenido que ducharme y afeitarme ¡¡ CON AGUA FRÍA !! porque no había forma de que saliera caliente.

si alguno estáis notando estos problemas o tenéis más información que yo, por favor comentarlo aquí para que podamos reclamar más sólidamente a Remica.

Un saludo a todos
 
M
mildred roper
13/08/2007 13:56
Por lo visto la empresa de limpieza se compromete a terminar la limpieza de obra entre hoy, mañana y el míercoles. El jueves empezarán con el servicio normal de mantenimiento, y con la recogida de cubos, así que "en principio" el día 15 podremos bajar la basura tranquilamente.
 
M
MONRIC
13/08/2007 13:12
una duda que tengo ayer domingo habia 3 personas en el garaje cojiendo agua, y tirando cubos de agua sucia en los sumideros del patio ????? estaban limpiando ??? si es asi el que ??? un domingo de agosto ????
 
Panic
Panic
13/08/2007 10:48
Mildred roper, el asunto de los cubos era por si el caso era que desde el ayuntamiento no se nos permitiera aun sacar la basura a la calle. Por lo que dices parece que tenemos todas las benciciones para que nos recojan la basura y el problema está en que no tenemos quien se ocupe de sacar y meter los cubos, es así? Si se supone que ya se ha pagado a la empresa de limpieza para que haga su trabajo, y, evidentemente no lo ha hecho (sólo hay que pasarse por las zonas comunes para verlo) habrá que presionarlos para que cumplan, no? Yo no tengo inconveniente en darles la tabarra, así que si pudieras pasar el contacto de la empresa podríamos empezar a presionar un poco, no?

No puede ser que llevemos 2 mese viviendo y que no se avance nada. Y no digo porque no lo estés moviendo (que seguro que si y estarás hasta las narices de que pasen de nosotros) lo que pasa es que al final parece que ninguna de estas empresas asume nada (limpieza, correos....)

Si necesitas un cable pídelo, porque entre todos seguro que podemos acelerar las cosas.

Un saludo
 
M
mildred roper
13/08/2007 10:02
Hola Vecinos,
Siento que las cosas vayan tan despacio, de verdad, pero esto no es facil, os lo aseguro. Llevo desde el miércoles pasado intentanto saber por qué la empresa de limpieza comenzó la limpieza de obra y no ha continuado con su trabajo. Y hasta que sepamos qué pasa no podemos sacar los cubos fuera porque no habría nadie para meterlos.
En cualquier caso, somos una comunidad de vecinos y creo que lo que se necesitan son aportaciones y no medidas que en definitiva nos perjudican a todos.
Panic, sinceramente crees que dejar las bolsas de basura en la calle es algo que aportaría algo a la comunidad, o sería un perjuicio para todos?
En cuanto sepa qué es lo que ocurre con el tema de cubos y limpieza lo sabreis.
En cuanto al correo, por nuestra parte dos días después de la reunión, se cambiaron los bombines y se entregaron las llaves en correos y nos dijeron que tenía que pasarse un inspector para ver que los buzones estaban ok, y después ya tendríamos correo.

un saludo,

 
N
Nostrarain
12/08/2007 17:17
Hola Vecinos

El viernes me pasaron el recibo de la comunidad de Agosto. Alguien preguntaba por el hace poco.
 
Panic
Panic
10/08/2007 14:56
Alguien sabe cuando vamos a disponer de cubos de basura? A estas alturas de la película parece inaceptable que no nos los hayan puesto, no?. Si ya hemos pagado la comunidad, a qué esperan? Igual si nos pusiésemos todos de acuerdo y sacásemos las bolsas a la calle, tomarían medidas, no creeis???
 
M
MONRIC
09/08/2007 11:31
Si a mi me han pasado la comunidad de junio, de julio y la extra para el fondo de la comunidad
 
M
mual
09/08/2007 10:26
monric dijo:

YO SOY DEL 19 Y TB ESTABA LIMPIO EL PORTAL Y LOS ASCENSORES, HOMBRE SE PODIA MEJORAR PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE EN LA PRIMERA LIMPIEZA NO VA A QUEDAR IMPOLUTO PERO LA VERDAD ES QUE DA GUSTO YA PARECE OTRA COSA LA VERDAD.
NOS HAN PASADO 3 COMUNIDADES ( EXTRA JUNIO Y JULIO ) SABEIS CUANDO NOS VAN A PASAR LA DE AGOSTO??? SABEIS QUE TAL VA EL TEMA DE LOS MANDOS ???? Y DE LOS CUBOS DE BASURA ???



OS HAN PASADO YA ALGÚN RECIBO DE LA COMUNIDAD ??
 
V
vallecas
09/08/2007 09:41
Hola a todos, quería comentaros que ayer por la tarde en el garaje había aparcado un RENAULT MEGANE fuera de la plaza, por lo que imagino que no era de un vecino sino de un familiar o visita.
Dicho coche estaba frente a otras plazas, lo cual impedía el paso y el aparcamiento.
Las visitas pueden aparcar fuera, si comenzamos a hacer todos lo mismo el garaje se llenaría.
Si era de un vecino, por favor ocupar las plazas que para eso están.

Un saludo. Tengo la matrícula, pero prefiero no anotarla.
 
M
MONRIC
08/08/2007 16:36
YO SOY DEL 19 Y TB ESTABA LIMPIO EL PORTAL Y LOS ASCENSORES, HOMBRE SE PODIA MEJORAR PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE EN LA PRIMERA LIMPIEZA NO VA A QUEDAR IMPOLUTO PERO LA VERDAD ES QUE DA GUSTO YA PARECE OTRA COSA LA VERDAD.
NOS HAN PASADO 3 COMUNIDADES ( EXTRA JUNIO Y JULIO ) SABEIS CUANDO NOS VAN A PASAR LA DE AGOSTO??? SABEIS QUE TAL VA EL TEMA DE LOS MANDOS ???? Y DE LOS CUBOS DE BASURA ???
 
P
Patrycia
08/08/2007 15:40
hola, mi portal es el de rozas 15
 
P
Patrycia
07/08/2007 23:28
Hola
Hoy he ido por la casa y he tenido una agradable sorpresa el portal estaba limpio, tambien el ascensor. Supongo q habra empezado la empresa de limpieza, por lo menos el aspecto de la casa es mejor
 
D
deandres
06/08/2007 18:05
Yo tuve que pedir a una ferretería que me lo trajeran, porque era imposible de encontrar.

Me costó 43€ en la ferretería Cavero de Moratalaz, de la marca Tesa.
 
P
Pedrillo
05/08/2007 16:07
Hace como cerca de un mes puse un mensaje con el sitio donde poder comprar el bombin celebre.Saludos
 
D
decris
04/08/2007 21:43
yo lo he buscado bastante y nada. En todos los sitios lo tienen en dorado, pero no en inox.

De todas formas, a mí han sido varios los que dedicandose a esto me han aconsejado comprar algo mejor. De hecho, parece ser que el bombillo que nos han puesto a nosotros ni siquiera esta catalogado como bombillo de seguridad.

Si finalmente optas por uno de otra marca (los tienes bastante buenos a partir de 70 u 80 €)solo tienes que darle las medidas (o mejor ir con él para que te lo den de la misma medida exacta) y el acabado, hay bastante variedad.
 
V
vallecas
04/08/2007 09:35
¿Alguien me recuerda dnde se puede comprar el bombin de la puerta?
 
D
decris
03/08/2007 00:21
buena puntualización panic, está claro que los primeros interesados somos nosotros en cuidar las cosas.

me siento un poco idiota, pero ... quién hubiera imaginado lo de los palillitos no?

manda ...
 
Panic
Panic
02/08/2007 13:09
Por cierto, alguien sabe cómo va el tema de las contrataciones de la limpieza, recogida de basura, etc de la finca.....cada vez me da más sensación de que estamos ocupando viviendas en vez de vivir en ellas.....Igual un poco de publicidad de esta situación en los medios no nos vendría nada mal......
 
Panic
Panic
02/08/2007 13:03
No ha sido magia. Ayer descubrimos el porque de las cosas. Las luces se quedan encendidas permanentemente gracias a algún individuo (por decirlo de alguna manera suave) que pone un palillo o similar en alguno de los interruptores de la luz para que no se apaguen. De esta manera, al quedar pulsado permanecen encendidas por siempre jamás. Esta práctica parece ser que es común en los obreros que les viene bien tener la luz del pasillo siempre dada...Ayer el palillo estaba en el 6º Piso del portal 21. Creo que deberíamos ser los propietarios quienes vigiláramos que la gente que vaya a trabajar por cualquier razón en nuestros pisos cuiden estos detalles, aparte de proteger los ascensores, etc, etc, etc.....Es lamentable que se ponga tan poco cuidado en esto...Igual el mes que nos pasen la factura nos concienciamos para el futuro....
 
D
decris
02/08/2007 00:24
chic@s, me como mis palabras. Esta tarde, cinco minutos después de poner el otro post salí de casa y ¡¡¡ por primera vez las luces apagadas ¡¡¡

pensé que habrían saltado los plomos, pero no, aunque parezca mentira se encienden las luces y se apagan solas a los 30´´, je, je, maravilloso.
 
D
decris
01/08/2007 16:38
vaya que sí,

en el segundo llevamos así desde el primer día. Se lo comenté al vigilante y lo puse aquí con la esperanza de que alguien pudiera hacer algo. Ahora no sé si decirselo al administrador o a quién narices le corresponde. El caso es que llevan más de 3 meses encendidas las 24 horas del día y esa factura la pagamos todos.

 
Panic
Panic
01/08/2007 15:03
Hola a todos. No se porque extraña razón a partir de la semana pasada permanece encendido el descansillo del octavo piso del portal 21 permanentemente encendido, cuando antes se apagaba a los poco minutos. Me parece que se están choteando de nosotros.....Intentaré hablar con el guarda a ver si sabe algo......

En otros pisos pasa lo mismo???
 
M
mual
31/07/2007 17:45
paco_v18 dijo:

El telefono de los administradores es 91 507 90 99
a mi me pidieron que enviara la solicitud de la domiciliación al fax 91 507 90 98.
espero os sea de ayuda


Gracias muchas, paco_v18.
 
P
Paco_V18
31/07/2007 15:51
El telefono de los administradores es 91 507 90 99
a mi me pidieron que enviara la solicitud de la domiciliación al fax 91 507 90 98.
espero os sea de ayuda
 
M
mual
31/07/2007 12:49
decris dijo:

hola mual,

yo ahora mismo no tengo el teléfono delante, pero en todos los papeles que nos dan vienen el tf, fax y el número de cuenta. Hoy sin ir más lejos nos han buzoneado el acta de la última junta.

Me preocupa el tema de que se nos junten las cuotas dobles, va a ser una pasta sobre todo para los que hemos tenido problemas con la hipoteca de la CAM ya que a alguno se nos van a juntar dos mencualidades en una semana.

Habrá que apretarse un poquito más el cinturón...



Hola decris,

Siento insistir pero yo por más que miro en los papales no encuentro el telefono...
Alguien lo tiene a mano ??

Gracias,
 
P
Paco_V18
31/07/2007 10:40
Hola Lagomez,
En la escritura había una condición resolutoria por la cual la venta no tendría efecto si a partir del tercer mes y hasta el año de fecha de firma de escritura la emvs detecta que no vives en el piso. Es la condición o clausula septima. Eso se incribe como una carga a parte y anterior a la hipoteca. El registrador se niega a incribir eso por "defectos insubsanables" En principio eso no es malo para nosotros.
Además de esto, hoy me han dicho que tampoco me incriben la hipoteca, que yo hice en otra entidad, ya que no se detallan los poderes del representante de la entidad, con lo que la escritura de prestamo vuelve al notario para que la subsane.
conclusión: el registrador se la coge con papel de fumar.
Imagino que al resto de escrituras les pasará lo mismo ya que las de compraventa eran todas iguales, pero nadie ha dicho nada.
 
D
decris
31/07/2007 02:04
hola mual,

yo ahora mismo no tengo el teléfono delante, pero en todos los papeles que nos dan vienen el tf, fax y el número de cuenta. Hoy sin ir más lejos nos han buzoneado el acta de la última junta.

Me preocupa el tema de que se nos junten las cuotas dobles, va a ser una pasta sobre todo para los que hemos tenido problemas con la hipoteca de la CAM ya que a alguno se nos van a juntar dos mencualidades en una semana.

Habrá que apretarse un poquito más el cinturón...
 
L
lagomez_1
30/07/2007 17:05
Hola!
Perdona paco_v18, pero no entiendo lo que quieres decir: te importaría aclararlo un poco más, por favor?
Gracias y saludos a todos, vecinos!!!
Chao!
 
P
Paco_V18
30/07/2007 15:41
Hola a todos,
Una noticia:
El registro de la propiedad no ha inscrito la condición resolutoria que aparecía en mi escritura de compraventa. La que hace referencia al plazo para habitarla. Supongo que a los demás os habrá pasado lo mismo ¿verdad?
 
M
mual
30/07/2007 12:33
No pude asistir a la reunión del día 17.
Alguien me puede decir el telefono del Administrador ( Only Co Administración y Finanzas,S.L) para poder domiciliar los pagos de la comunidad ??
Gracias,
 
E
estemate
25/07/2007 09:33
Se sabe si ha habido algun movimiento en lo referente al cierre de los tendederos?? y del resto de las cosas que se hablaron en la reunion???

Se sabe si ya han pasado a arreglar los depserfectos de las contraventanas???

O ya hemos entrado en periodo vacacional y hay que esperar a las rebajas de septiembre??

 
M
MONRIC
19/07/2007 12:16
Patrycia:
Sobre el tema de correos le pregunte al administrador al final de la reunion y me comento que se ha decidido cambiar las llaves de los buzones de correos y no tener que esperar un par de meses a que nos la facilite la EMV. Se entiende que es un tema que no debe demorarse mucho. No se voto en la junta pero me comento que ciertas cosas que no supongan un importe muy grande bastara con que lo apruebe la junta de gobierno. De todas maneras no me comento que el costo ascendiera a 30 euros.
 
P
Patrycia
18/07/2007 18:08
Hola
Queria hacer unas preguntas a los q estuvieron ayer en la reunion.
No me quedo claro q paso con los mandos del garaje, se hablo de pedir uno por piso y pasar el recibo a la comunidad (cuanto mas pedimos mas baratos saldra, tambien se hablo de apuntarse individualmente y comprar los q se necesiten, creo q al final se decidio esta ultima?? donde hay q apuntarse??? (supongo que sera en el tablon de anuncios q comento el administrador q se pondria en los portales proximamente)
Tampoco me quedo totalmente claro q pasa con el tema del correo. Se hablo q la emv nos tiene q facilitar unas llaves para el buzon del cartero, por parte del administrador comento la posibilidad de comprar ( no se si buzon o cerradura homologado por correos no me quedo claro) q cuesta unos 30 euros y q acorta el tramite con la emv q dicen q puede llegar a ser de dos meses.
Me podeis aclarar al final en q quedamos? con tantos temas se pasaba de un tema a otro y no me quedo muy claro
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 2930313233 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento