Volver al foro
Panic
Panic
28/01/2009 11:13
vecinovallekas, si no vas a las reuniones no pidas resultados. No te enterarás de lo complicado que es hacer las cosas y seguirás viviendo en tu mundillo de quejas perennes. Alla tú.
 
V
vecinovallekas
28/01/2009 10:52
Hace mas de un año se presentaron mas de 3 proyectos(estuve en la reunión, ya no voy)con cerramiento de la finca + medidas de seguridad en puertas de entrada a los portales, ptas de acceso al garaje desde el portal, llave en ascensores..........y a nadie le interesó.....

Ahora va a mover de nuevo la Junta de Gobierno todo otra vez?

Ganas de perder el tiempo.

Si uno se pone es apra hacerlo, no para decir contínuamente lo que se está moviendo, si al final no pone nada.
 
V
vecinovallekas
28/01/2009 10:47
Bla, bla, bla......

Lo de siempre. Ahora a llorar por los robos cuando llevamos sin solución desde hace casi 2 años.

Se están haciendo muchas cosas, si.

Me tildaréis de oportunista o lo que querais........

Muchos(no uno, ni 2) vecinos, salen y entran del garaje sin esperar a que se cierre la puerta..........

Solución: Un portero por lo menos durante el día, que se encargue de la limpieza y de controlar en la medida de lo posible la seguridad. En casa de mis padres es asi, tienen 3 portales y zonas comunes y os puedo asegurar que no es nada caro. Pagan menos de comunidad que nosotros, y no hablo por hablar.

Que no suene a crítica el comentario, si no a deseperación.
 
D
deandres
28/01/2009 10:06
Gracias nantxi,

A quién se le ha dado el aviso? ... para saberlo la próxima vez.
 
V
vergel
28/01/2009 10:06
Cuando pueda alguien de la junta de gobierno, que lo exponga porque yo creo que era algo como yo lo he dicho, pero ahora dudo. El caso que por álgún motivo no era adecuado.
Era como que se podía poner la llave desde las puertas de los portales hacia dentro pero no desde el garaje hacia los portales, pero si todo el que tenga una plaza en el garaje tiene la llave, no veo el problema.
No obstante, que nos lo vuelvan a explicar porqeu ahora dudo.

Y síp, otra opción tb sería cambiar la puerta de los portales que no valen para nada. No sé lo que supondría, pero por nuestra seguridad, lo que sea dentro de lo razonable, claro.

 
D
deandres
28/01/2009 09:55
Hola!

Yo tb he visto la avería del 19, caía mucha agua desde "creo" la tubería del agua de la manguera de incendios en la planta -2 del garage... no me he fijado si venía de la planta de arriba.

A quién habría que llamar ... a los de Ocaso? o al nuevo administrador?? ... si alguien me pasa los teléfonos llamo yo mismo.

Por cierto, creo que lo del "derecho de servidumbre" para acceder a la plaza de garage de las personas de fuera, quedaba cubierto al tener puerta peatonal por la entrada del mismo ... no era así?

Saludos.
 
V
vergel
28/01/2009 09:44
Otra avería en el 19

En el acceso al garaje desde el ascensor del 19 ,entre las 2 puertas donde está el cuadro de luces, esta mañana había un charco horrible de agua con un olor espantoso. Habría que dar parte para que lo arreglaran. No sé de donde viene la avería porque el agujero en el techo ya lleva tiempo, pero el agua que había esta mañana que llegaba hasta el suelo del garaje, nunca lo he visto.
Por favor, yo no puedo llamar ahora, para quien pueda, que de parte.

Respecto a la seguridad, lo primera medida rápida a tomar, sería poner llave a las puertas del garaje, que en caso de que alguien de fuera compre una plaza, se le da llave de esas puertas y aunque tenga acceso para subir a las plantas, yo lo prefiero a que sea cualquiera el que pueda subir. Esto lo digo por el derecho de servidumbre que nos explicó el presi en la Junta.

Ánimo a vuestro trabajo que lo estáis haciendo muy bien y a seguir luchando por nuestra seguridad.
 
A
amarilloyazul
27/01/2009 21:44
siento lo de los robos.

Creo que Soloman tiene razón cuando dice que no se puede controlar al que entre (cartero, persona que no conocemos...), pero sí es cierto que la puerta de acceso a la finca no es segura y sé que vamos a vallar, pero no sé si será suficiente ¿sería planteable cambiar la puerta de acceso a los portales?.

Yo la verdad ante la situación de ahora y lo que ocurrio en el verano estoy pensando seriamente en cambiar la puerta de entrada a casa.
 
V
valle18
27/01/2009 19:30
Hola a todos.

Yo creo que tenemos que convocar la reunión extraordinaria ya, mañana o pasado sin más tardar. Hay que tomar medidas de seguridad urgentes, no podemos seguir asi. Yo creo que tenemos que empezar por poner las llaves en las puertas de acceso al garaje.
 
D
deandres
27/01/2009 14:13

Qué fuerte, siento de verdad lo de los robos.

Agradeceros a los de la junta todo el trabajo que estáis haciendo por nosotros, de verdad que hay muchos vecinos que lo valoramos como se merece.

Ah, yo estoy con vergel en lo del niñato que pinta mensajitos en los portales, vergüenza me da que sea vecino nuestro.

Una última cosa, el viernes pasado me pareció ver cristales en la puerta del garaje ¿ha habido algún accidente?

Saludos y ánimo.

 
E
estemate
27/01/2009 11:17
buenas, por decir algo, efectivamente y que sepamos la junta de gobierno han robado otra moto mas, y gasolina de algun deposito de moto, lo cual no quiere decir que les de psoteriormente por coches.

En cuanto al tema de seguridad, simplemente confirmar lo que ha dicho Nantxi, y cuando hagamos la reunion para el tema del cerramiento, que sera en breve, hablaremos de este tema, pero hasta entonces hay que cuidar la seguridad por parte de los vecinos ; y aunque coincido con el razonamiento de Soloman, no esta de mas abrir bien los ojos ( sobre todo los que sus ventanas den a la calle Rozas de Puerto Real) para ver si ven algo sospechoso y podemos pillar al chorizo en cuestion.

Daros cuenta que, salvo el robo de esta noche, el tio entro el sabado por la tarde y ayer por la mañana tambien volvio a entrar (se volvio a cargar la apertura de la llave magnetica de salida).

 
Panic
Panic
27/01/2009 11:05
Pues al menos han robado otra moto más...
 
V
vergel
27/01/2009 10:43
Nantxi,
Perdona, han robado en coches, otra moto??

Muchas gracias por vuestra preocupación, en cuanto se pueda y tengamos todo lo necesario, hay que cerrarlo cuanto antes.

 
V
vergel
27/01/2009 10:13
Han vuelto a entrar en el garaje esta noche??

En la última junta el presi nos explicó el inconveniente de cerrar con llave todos los accesos de los garajes, nos explicó la lógica.
Tenemos que ver o agilizar el tema de la seguridad cuanto antes.

P.D. Espero que escenitas de pataleta pueril como pintar con rotulador en el cristal del panel informativo del portal, no se vuelvan a repetir ; por suerte ha salido, bien hubiera estado cobrárselo en la siguiente factura de la comunidad ; en esta vida, siempre se termina sabiendo "casi" todo.
Si alguien tiene algún problema personal, que no lo pague con el resto del mundo.

Gracias y lo siento por el perjudicado del robo.
 
N
Nostrarain
27/01/2009 08:39
Me da que han repetido.
 
S
soloman
26/01/2009 23:00
nostrarain dijo:

Llaves en las puertas que comunican el garaje con los pisos o bien en el ascensor.


En ambos. Eso, a falta de vigilante, ayudaría bastante.
 
N
Nostrarain
26/01/2009 20:56
Llaves en las puertas que comunican el garaje con los pisos o bien en el ascensor.
 
S
soloman
26/01/2009 13:24
Yo no hablo de dinero, porque creo que todos somos conscientes de lo que costaría.
Sólo he expuesto lo que mi experiencia me permite. Lo he visto en otros sitios donde he vivido y es siempre lo mismo. Si quieres seguridad, la única solución que tienes es pagar por ella. De acuerdo contigo en que todos podemos contribuir, pero tarde o temprano, por desgracia, acaba pasando.
El que quiere entrar en una finca de las características de la nuestra lo acaba haciendo - ¿cuántos de nosotros nos fijamos en que la puerta del portal se queda cerrada? ¿quién le cierra la puerta a una persona con la que se encuentra en la entrada y no conoce de nada? ¿acaso le obligamos a llamar a un telefonillo? ¿quién no abre la puerta cuando por la mañana llaman al telefonillo y dicen "cartero comercial? ¿cómo coño sabemos si es el cartero o no?

Y como esas tienes otra docena de preguntas...

Sin portero y sin seguridad no tenemos garantías de que deje de pasar, aunque podamos entre todos tratar de minimizar el riesgo.

Saludos
 
D
decris
26/01/2009 12:32
siento discrepar soloman,

y no quiero crear polémica sobre esto, pero somos ¿cuantos? ¿entre 100 y 200 vecinos? pues creo que poniendo un poco de atención cada uno podemos hacer mucho, muchísimo. Si despues de ello se viera que sigue siendo necesaria seguridad, adelante, pero habeis pensado por un momento lo que supondría en dinero? ¿y crees que uno sería suficiente para cubrir todas las entradas a la finca?

 
S
soloman
26/01/2009 12:15
Lo siento por el vecino al que han robado la moto.

Este tipo de cosas, por mucha atención que se ponga por parte de los vecinos, es casi inevitable. La única solución es tener un vigilante las 24 horas del día, que cubra toda la finca, incluído el garaje.
 
E
estemate
26/01/2009 09:55
Este sabado por la tarde entraron en el garaje, y le robaron la moto a un vecino y puentearon la apertura de la puerta del garaje estropeando la caja de la llave magnetica de apertura.

Simplemente recordar a los vecinos que no hay que descuidar el echar un ojo y tener cuidado en las entradas y salidas tanto de los portales como de los garajes para que sea mas dificil que vuelva a suceder. Y si alguno vio algun movimiento sospechoso ese sabado tarde entre las 6:30 y las 8:30, de alguna furgoneta o alguien que estuviera haciendo algo sospechoso que lo notifique.

Otra cosa, habria que ir a comprar bombillas para que la nueva empresa de limpieza tenga material para sustituir las que estan fundidas. Antes que eso habria que localizar que tipo de bombillas tenemos para ir a comprarlas. Por lo que se pide la colaboracion de los vecinos para que alguno ayude a ver los modelos de las bombillas necesarias asi como para ir a comprarlas, ya que como se comento en la junta si queremos que esto funcione todos tenemos que aportar nuestro granito de arena.

 
E
estemate
23/01/2009 12:13
Antes que nada agradecer a Mildred Roper su colaboracion ante la urgencia de la averia del portal 15 y tambien a mmjimenez por estar al tanto y dar parte ; yo llegue el miercoles tarde a casa ( mas bien por la noche) y ya se habia puesto en contacto conmigo el vocal del portal 15.

La cuestion es que ayer jueves por la mañana vino el fontanero del seguro y reparo la averia ; no sin antes añadir algo que ya me habia comentado otro fontanero que vino a otra averia del portal 19 anteriormente ; que el sistema esta mal diseñado ya que el diametro de las secciones de las cañerias es insuficiente para la carga de agua que en teoria tiene que aguantar ; por lo que ahora se entiende que aparezcan mas humedades de las que hemos dado parte.

Otra cosa, a los del portal 21, sabeis si ya han estado los de Indaco reparando la polea del ascensor que hacia ruido??? lo digo para volver a llamarles si hace falta.
 
D
deandres
22/01/2009 18:39
jooooder ... me he quedado helado.

Cómo ha quedado todo al final?
 
M
mildred roper
21/01/2009 21:50
Hola, sería conveniente que alguien del 15, sea el vocal o no, se ponga en contacto con Ocaso y que de su número de teléfono como contacto.

Me han llamado y han comentado que todavía tienen dos siniestros a los que acudir, que al ser ya por la noche y no poder hacer ruido comenzarán la reparación a primera hora de mañana.
 
M
mmjimenez
21/01/2009 20:39
Muchas gracias por la información mildred.
 
M
mildred roper
21/01/2009 20:35
Por cierto, el número de ocaso es 902332313, por si lo necesitamos en otro momento...
 
M
mildred roper
21/01/2009 20:32
Dicen que mandan un fontanero de urgencias, que ya había otra avería comunicada el día 16.

A ver si se soluciona.
 
M
mildred roper
21/01/2009 20:23
creo que nuestro seguro es Ocaso, estoy llamando...
 
M
mmjimenez
21/01/2009 19:55
Bueno, pues los de Remica ya se han ido, y me han dicho que no está en garantía, por lo que no pueden arreglarlo. Hay que dar parte al seguro de la finca, y no sé cuál es ni tengo su teléfono, por lo que Presi cuando puedas por favor dales un toque o si alguien sabe cuál es por favor que me lo diga o llame directamente.

Hemos dejado un cubo de los de la basura para que el agua no llegue a los ascensores. Por favor procurar los de las letras A y D no usar demasiado el agua de las cocinas, sobre todo no poner lavavajillas ni lavadoras, hasta que lo solucionen pq cada vez que se usa sale como una cascada y se va a llenar el cubo enseguida.

He ido puerta por puerta avisando, pero sólo he conseguido hablar con tres vecinos, y los de Remica han puesto carteles en los ascensores.

Saludos.
 
M
mmjimenez
21/01/2009 19:21
Han tenido que romper un trozo de techo, se ha roto una de las tuberias y me dicen que casi seguro que es la que corresponde a las bajantes de las cocinas, de las letras A y D del portal 15, así que aunque vamos a poner carteles en el portal, por favor procurar no usar demasiado los grifos de la cocina, pq hasta mañana por la mañana no pueden arreglarlo.

Presi, he llamado varias veces a tu telefonillo pero no debes de estar y no tengo tu tf. Te dejo un mensaje en tu puerta.

Por cierto, si alguien se anima, estaré "achicando" agua en el descansillo de la -1....


 
L
lagomez_1
21/01/2009 19:01
Te agradezco que nos vayas comentando, porque a los que nos queda todavía para llegar, estamos un poco preocupados, la verdad.......
Muchas gracias.
 
M
mmjimenez
21/01/2009 18:57
El agua se sale en el techo del descansillo de la -1 del portal 15, aunque he observado que también está mojado el suelo del portal y en el techo hay tres agujeros pequeños, no sé si por ahí se ha filtrado también el agua.

Me han dicho los de Remica que ya venían...., os seguiré informando.

 
L
lagomez_1
21/01/2009 18:34
Perdona,
te refieres a que sale agua de dónde exactamente? En la -1 del garaje del portal 15? Perdona, pero no te he entendido bien.
Gracias y saludos.
 
M
mmjimenez
21/01/2009 18:12
perdonad, me refería al portal 15.

saludos.
 
M
mmjimenez
21/01/2009 18:11
Hola vecinos:

Acabo de llamar a Remica, pq hay una fuga de agua en la planta -1 del garaje, hemos oído que salía mucha agua, y hemos visto que se está filtrando por la pared, supongo que es una fuga de alguna tubería. Os lo digo por si ya lo habéis observado que sepáis que he dado el aviso, espero que no tarden mucho en venir, de lo contrario llamaré a los bomberos, pq sale mucha agua.

Saludos.
 
R
Raspilla
21/01/2009 10:38
Hola, que tal los frios...
Me gustaría hacer una pregunta a los que habeis cerrado los tendederos, ha alguno se lo cerro la empresa de Guillermo Perez? quiero cerrar el mio y no se bien por quien decantarme, me han comentado que si no te lo hacen bien es igual que si no lo cierras.

Muchas gracias anticipadas por vuestros consejos.

Uy, casi se me olvida... sabeis algún sitio cerca de nuestras casas donde se coma bien, este domingo vienen unos amigos y quería llevarles a algún sitio cerca.

Otra vez gracias a todos
 
E
estemate
20/01/2009 12:36
Lo de la luz de ayer a esas horas, no fue solo en nuestra comunidad, sino en todo el barrio y por conocidos se que tambien paso en los barrios de alrededor, no se a que fue debido.

En cuanto a lo del ascensor de 21 hable con el responsable de Indaco de zona y ya le comente que estabamos descontentos con el servicio y por fin me justifico que aunque habian estado haciendo retoques cada vez que se llamaba, el ascensor que hace tanto ruido es porque le faltaba una polea que tenian pedida pero aun no les habia llegado. En principio la semana anterior o esta semana me comento que estaria arreglado ya que les llegaria la pieza.

En cuanto al ascensor del 19 que no funciona, es el mismo problema que la vez anterior, que me comento el tecnico, no hay que llamar a Indaco ya que el ascensor no esta fallando sino lo que falla es el diferencial del ascensor que cada vez que llueve salta el cuadro electrico del 19, a mi entender por la humedad que esta en la misma pared que el cuadro. Se esta llamando a la EMV pero no cogen el telefono.

 
S
soloman
20/01/2009 08:58
Sí, a nosotros también se nos fue la luz.
 
L
lagomez_1
19/01/2009 14:26
Hola a todos!
Quería comentar que esta madrugada, sobre las 6 y algo, se me han ido los plomos, pero quería preguntar si le ha pasado a alguien más, o ha sido solo a mí? Es para saberlo.
Otra cosa, enhorabuena a la presidencia, que ya tenemos tablones de anuncio en los portales!!!
También quería comentar que no se puso mucho, sobre lo que se hablara en la reunión. Insisto, no pude asistir, y es para saber algo ; aunque lo que sí se escribió es que vamos a cambiar de administrador y de limpieza, verdad? Estupendo.
Gracias y saludos,
 
A
amarilloyazul
12/01/2009 22:44
Estoy de acuerdo, ¡viva el presidente!
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 1011121314 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento