Volver al foro
D
decris
31/03/2006 11:08

Vallecas 18 (3ª parte)

Dudas e información adicional

216.813 lecturas | 2.105 respuestas
Si os parece seguimos aquí,

dales caña nantxi que todos queremos saber ya una fecha.

A ver si se dan prisita.
 
R
Raspilla
27/07/2015 11:11

Hola a todos, no sé si alguién seguirá leyendo esto, pero estoy intentando acceder al foro que creo Centralia y me es imposible. Alguién sabe si aún funciona?

 
D
deandres
13/01/2014 15:29

Buenas, hoy han robado en varios coches del sótano 2, sobretodo GPS's ... 

En el foro que ha creado CENTRALIA para nuestra comunidad han puesto la siguiente nota:

 

"Ante las dudas surgidas por el robo en varios vehículos del garaje, les informamos que el seguro comunitario cubre únicamente el mando del garaje y la copia de las llaves si fueron sustraídas.

No obstante, en la página web, dentro del apartado de "Documentación de interés"  podrán encontrar la póliza comunitaria."

 

Pienso que sería bueno, dejar este foro público y empezar a escribir todos en el de Centralia, que es cerrado para nosotros.

 

 
R
Raspilla
22/11/2013 00:07

Pues que bien, con este tiempo es lo que nos faltaba... en fin, que se supone que tenemos que hacer ahora??

 
D
deandres
21/11/2013 22:45

Pues es verdad! En mi casa tampoco funciona. Ayer vinieron los de Remica, fijo que han roto algo

 
R
Raspilla
21/11/2013 22:16

Hola vecinos, una pregunta ¿Os funciona la calefacción? acabo de llegar a casa y he ido con toda mi ilusión a girar la ruedita para encenderla, y verdes las has segado. Hace el click pero nada más. Quería saber si sólo me pasa a mi, o es que hemos vuelto a esos tiempos de días de invierno sin calefacción.

Muchas gracias por adelantado.

 
D
deandres
19/11/2013 16:30

Hola!

Por favor, me podéis pasar el telef del nuevo administrador!, voy a llamar para avisar de una avería en el ascensor grande del 19.

Gracias.

 
P
pietronor
13/11/2013 09:38

Buenas, según parece lo del cambio de administrador ha sido para peor. No me explico que llevemos un mes y medio con la puerta del portal n21 rota. ¿Cómo es posible? No alcanzo a entenderlo. Tampoco entiendo la pasividad de los vecinos, la verdad. He llamado dos veces a los nuevos administradores (Ismael - Centralia), que me ha contado la película que con el cambio no tenía facultades, bla bla, bla...y que había hablado con la nueva y antigua presidenta para ver como iba. También he intentado localizar a la presidenta. Señores, esto se arregla con un par de llamadas, debería haberse arreglado el mismo día que se estropeo. Entiendo que la mayoría de gente, incluida la presidenta, que vive en el portal 21, debe entrar y salir por el garaje por lo que no ve que la puerta esta rota, lo cual me parece algo muy egoísta. Y aunque es cierto que ella no se ha presentado para el cargo, ha salido elegida y como tal debería ejercer sus funciones. En fin, así nos va. 

 
D
deandres
16/07/2013 10:45

La Agencia EFE no se trasladará al nuevo edificio del Ensanche

http://vallecasweb.com/actualidad/item/a-la-agencia-efe-no-le-gusta-vallecas

 
D
deandres
02/07/2013 10:53

Hola vecinos,  

Acabo de llamar al Administrador, para avisarle de la avería del Ascensor del portal 19, ya sabéis, el grande que siempre se para en el sótano -2.

Deberíamos hacer algo con este ascensor, o con el mantenimiento del mismo, no puede ser que se estropé cada dos por tres.

¿¿¿Para cuándo la próxima junta???

 
D
decris
13/06/2013 00:03

de la demanda a la constructora, se sabe algo? y la del dueño del local?

 
P
pietronor
12/06/2013 11:10

Respecto al agujero del falso techo del soportal, la semana pasada hablé por teléfono con el administrador y me contó una milonga de que había pedido presupuestos y estaba esperando el último para ver cual era el más barato y hacerlo con esa empresa. Supongo que en estos tiempos de crisis, paro y demás, las empresas no están tan desborda das de trabajo como para que tarden 20 días en hacerte un presupuesto para tapar un agujerito en el falso techo. En fin, si la semana que viene no está tapado le volveré a llamar a ver que me cuenta esta vez. Lo de las baldosas de los portales me dice que es de la demanda colectiva a el EMV, que llevamos con ella: 6 o 7 años?

Nuestro administrador cada vez me recuerda más a nuestros políticos. Un cambio no estaría mal, para poder comparar más que nada.

 
P
pietronor
04/06/2013 17:59

Muy buenas, hace algo más de un mes entre en el soportal de casa y vi que había un agujero bastante grande en el falso techo y el suelo estaba lleno de restos de techo, por lo que pensé que a lo mejor se había caído con un balonazo o algo por el estilo. Después de varios días, viendo que no había ningún aviso al respecto llamé al administrador y me dijo que se había abierto para arreglar una avería de la luz, si no entendí mal. El caso es que el agujero lleva abierto más de un mes y aquí no pasa nada. Que tan fácil es abrirlo como cerrarlo, aunque teniendo en cuenta la chapuza que han hecho abriéndolo mejor que se encargue cerrarlo otra persona. Lo que no entiendo es para que pagamos gastos de comunidad si ni si quiera pueden arreglar una avería en condiciones. Ocurre lo mismo con las baldosas de la entrada a los portales, con las puertas de los portales, con la acera delante de la entrada del garaje (vaya chapuza lo de poner la arena sin más), etc...

No sé, yo creo que todas estas cosas deberían arreglarse con muchísima más agilidad. Me da la impresión de que hay alguién que no está haciendo bien su trabajo y el administrador se lleva casi todas las papeletas.

¿Cuándo es la próxima junta de vecinos?

 
P
pietronor
16/05/2013 10:50

error


Editado por pietronor 16/05/2013 11:01
 
D
decris
30/04/2013 00:58

y si los que preguntan no son del ayuntamiento sino una empresa con afan de recoger datos personales??? como se puede estar seguro?

 
S
Susamena
20/04/2013 08:36

2912 dijo:

Tiene razón el compañero. Sería muy positivo fomentar el comercio del barrio porque si no, con la que está cayendo, el único comercio que quedará en el barrio va a ser el Mercadona, la Gavia y el hipermegasia. 

Otra cosa; hoy han venido de la emv a hacer una inspección. Quería compartirlo en el foro porque no sé qué pasa si no te encuentran en casa. ¿qué pasos siguen? ¿dejan una notificación? ¿hay que presentarse allí para dejar constancia de que ocupas la vivienda? Me gustaría saber si tenéis información al respecto.

Gracias y un saludo

 

 

Hola,

Creo que los de la EMV han pasado bastantes veces. Yo unas he estado (creo recordar que les he atendido en 3 ocasiones) y otras no, y no he notado consecuencias negativas, ni dejan recado ni nada por el estilo. Yo creo que no pasa nada. Supongo que dan por hecho que si pasan sin avisar, unas veces encontrarán gente y otras, no.

Saludos,

 
2
2912
14/04/2013 00:52

Tiene razón el compañero. Sería muy positivo fomentar el comercio del barrio porque si no, con la que está cayendo, el único comercio que quedará en el barrio va a ser el Mercadona, la Gavia y el hipermegasia. 

Otra cosa; hoy han venido de la emv a hacer una inspección. Quería compartirlo en el foro porque no sé qué pasa si no te encuentran en casa. ¿qué pasos siguen? ¿dejan una notificación? ¿hay que presentarse allí para dejar constancia de que ocupas la vivienda? Me gustaría saber si tenéis información al respecto.

Gracias y un saludo

 
P
pietronor
07/03/2013 10:19

Hola,

Esto del foro está muy muerto últimamente, ya no hay quejas, ni reivindicaciones,...por eso vengo yo ahora a hacer una reivindicación para que vayáis a hacer la compra al mercado de Vallecas, que está a 5 minutos andando de nuestro edificio, tienen buen género, hablas con la gente, hay buen ambiente y ayudas a los pequeños comerciantes.

Yo antes siempre iba al Mercadona, pero cada vez me gusta menos y sólo voy para comprar cosas muy concretas. Mercadona parece que se ha propuesto abrir un supermercado en cada esquina para arruinar al resto de negocios. Mercadona está muy bien, tienen buena comida a un buen precio, pero no tiene nada que ver con ir al Mercado, donde tienen comida de temporada, te dan un trato personal y no todo viene empaquetado en bolsitas de plástico individuales. Ir al mercadona es un mero trámite, pero ir al mercado es una experiencia vital.

Siguiendo con la comida, si algún día quereis daros un homenaje en uno de los mejores restaurantes de Madrid a 5 minutos de vuestra casa andando ir al resturante la Merced. Al lado de este también está el Palacio del Pollo para comprar pollos asados y comertelos en casa un domingo de resaca.

 

 

 
D
deandres
13/12/2012 09:49

Hola!,

Habéis visto los carteles que nos han puesto los de la empresa UNICA, por toda la parcela? ... ¿quién les ha dado permiso?, los próximos quienes serán los de los ascensores?, deberíamos pedir que los quitasen ... o sino ... que nos pagaran algo a la comunidad por PUBLICIDAD GRATUITA, 

¿Qué pensáis?

 
J
josemario
22/11/2012 13:11

Os ha llegado el ibi???????A mi no..........

 
R
Raspilla
07/11/2012 11:39

Un poco tarde, pero te cuento que se hablo en la reunion, bueno de lo que me acuerdo:

1) no se sube lo que pagamos de comunidad

2) se renuevan cargos (no me acuerdo a quien le toco)

3) Se sigue con el juicio del bar, porque por lo que entendí ya estaba en proceso

4) Se habla de buscar una empresa que nos lleve lo de los cubos de basura y la limpieza, que nos sea más barato

 

Otra cosa, alguno está teniendo problemas con que le apliquen la ayuda de la CAM para el prestamo?? A mi me la renovaron, pero me ha dado igual. LLeve la carta al banco, pero que si quieres arroz catalina

 
P
Patrycia
27/09/2012 12:10

Hola!

Que tal la reunion de ayer? Alguien podria decir lo que se hablo? .

No pude asistir y me gustaria que me contarais como fue.

Muchas gracias

 
R
Raspilla
24/09/2012 14:12

Hola a todos, perdonar que os de la lata pero no sé donde he puesto la carta de la junta, si no recuerdo mal es el miércoles 26 a las 20.00, me lo podría confirmar alguien??

Mil gracias por anticipado.

 
2
2912
16/09/2012 00:37

Pietronor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Nunca he entendido cómo se paga tanto en esta finca por tan poco; el administrador cobra 6000 y pico al año, la junta ordinaria; tarde, el lunes le mandé un mail para consultarle una duda y comentarle lo  de la puerta y todavía no me ha contestado. Creo que deberíamos exigir más dedicación. Charrote, a mi se me terminó la ayuda (subsidiación del préstamo), la renové y la comunidad de madrid me mandó una carta volviendomela a conceder. El problema es que yo pensaba que sería automático pero no; tenía que haber llevado la carta al banco. Ya lo hice y actualmente me la siguen aplicando. No sé si tu caso será el mismo. En fin, nos vemos en la reunión. Un saludo a tod@s

 
P
pietronor
22/08/2012 09:42

Buenos días, ¿alguien sabe como puedo conseguir la nueva llave de la puerta de la entrada que está al lado del garaje?. Me parece bien que se haya cambiado porque iba de pena, pero no entiendo que no se haya avisado (o por lo menos yo no me he enterado) y que no se haya facilitado una llave para la nueva cerradura a todos los vecinos.

 
C
charrote
15/08/2012 15:56

hola a todos, supongo q lo estareis viendo o notando, interes al 3.33, por lo menos yo, q entre esta subida y la negativa a la prorroga de la ayuda, 70 € mas. fui a la calle Maudes  y me dijeron que NO tenia derecho a la prorroga , no por la renta ni esas cosas sino q a la ayuda q me habian otorgado no le corresponde prorroga ya que era una ayuda puntual, y q el banco la mandaba a todo el que recibe ayudas por defecto sin tener en cuenta la clase. Es mas, q incluso aun habiendo enviado la solicitud NO iba a recibir respuesta a ella. Este es mi caso, asi q chimpun, se acabo.

Saludos.

 

 
V
vergel
02/08/2012 09:09

Pudiera haber sido ya,  y no habernos enterado....en esta comunidad todo es un misterio....

Va a ser en septiembre, se le ha ido un poco de plazo al administrador....

 
D
deandres
31/07/2012 12:59

Buenos días a todos, alguien sabe cuándo es la próxima junta de vecinos ?? ... ¿o es que ya ha sido?

 

Un saludo

 
S
soloman
15/03/2012 17:59

Hola,

Por favor, ¿me podría alguien confirmar quien tiene la llave de los contadores de la luz?

Muchas gracias

 
S
soloman
23/02/2012 11:55

Buenos días,

Estoy fuera de casa y no tengo el teléfono del administrador, alguien me lo podría dar? lo necesito urgente.

Un saludo y gracias

 
P
pietronor
22/11/2011 11:04

Gracias decris. Voy a ver si hablo con el admin. para ver cuando es la próxima junta y demás.

 
D
decris
18/11/2011 19:29

je, je, pues si, es recomendable ir a las juntas :-)

Yo te recomendaría que hicieras el trabajo previo a la junta, de manera que en la misma solo haya que decidir si o no. Es decir, mira varios modelos, coge precios y unas semanas antes de la junta se lo pasas al administrador para que lo incluya en el orden del día, de manera que llegado el momento solo haya que dedir si queremos o no ponerla y escoger un modelo.

 

Si te sirve de algo, si lo preparas todo y lo propones en la junta tienes mi voto.

 
P
pietronor
16/11/2011 16:08

Hola, no se si se habrá comentado ya en algún momento, pero me gustaría saber si es factible poner una parabólica en algún lugar para poder ver canales internacionales y no la basura de televisión pública que tenemos en este páis. Además, asi podríamos aprender y practicar otros idiomas. Todo ventajas vaya.

También había pensado en que se podría poner en el soportal, concretamente detras del portal del nº 21, una mesa de ping pong o algo, porque es un espacio totalmente desaprovechado y es una pena.

Supongo que tendré que ir a la junta de vecinos para proponer estas cosas.


Editado por pietronor 16/11/2011 16:10
 
R
Raspilla
03/11/2011 11:17

Lo de las ayudas hay que presentarlo en cualquier oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid, junto con la carta que manda el banco.

Otra cosa, alguien sabe si es cierto lo que ponia ayer en los posit en todos los portales que nos van a cortar la luz de los mismos y del garage por no pagar??

 
R
Raspilla
07/10/2011 12:43

Hola a todos, he estado mirando lo de la renvación de la ayuda y estoy hecha un lio. Me he descargado los impresos por el enlace web que facilibais, pero no me queda muy claro donde tengo que presentarlo y mucho menos el plazo (que sólo espero que no se me haya pasado). Tampoco estoy muy segura de cuál es exactamente la figura de protección de nuestras casas. Si alguien pudiese contarme algo al respecto de todo esto le estaría eternamente agradecida.

 
2
2912
28/09/2011 14:55

Acabo de recoger de correos la carta sobre el catastro. ¿alguien sabe si tenemos derecho a alguna reducción? Yo la solicité al principio y me la denegaron; aunque luego me dijeron en la Ofina de la Vivienda que sí teníamos derecho. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

 
P
pietronor
19/09/2011 17:33

Ojito con los radares móviles por el barrio!! se están poniendo las botas a poner multas los hijos de mala madre. A mi ya me han llegado 2 de 300€ y 2 puntos cada una, de Av. del Mayorazgo y de la carretera de Vallecas a Villaverde; las 2 son de las 8:30 de la mañana, cuando vamos a trabajar. Me las pusieron en mayo y junio, supongo que me llegará alguna más.angry

 
D
decris
09/08/2011 17:14

bueno, pues ya lo tenemos !!

 

no se si ha sido hoy o yo no me había dado cuenta, pero

 

¡¡¡  YA TENEMOS TOLDO !!!!

 

hace falta ser caradura y jeta.

 
2
2912
06/08/2011 16:57

No puedo estar más de acuerdo contigo, Soloman. Yo cada vez dudo más de estar en un piso de protección;  dentro de nada pago más de comunidad que de casa por no tener absolutamente ninguna prestación especial. De todas formas, la culpa es nuestra por no bajar a las reuniones (la participación ha sido escasísima) Yo es que a ésta no he ido porque paso de mosquearme; pero al final, los votos son los que cuentan y si no bajas, no decides. Ala, hasta la próxima derrama

 
S
soloman
05/08/2011 17:16

He leído el acta de la última reunión y yo alucino con el tema de la subida de cuotas y con las derramas de agosto y octubre.

Tengo la sensación de que somos los más tontos de España. Por un piso de 57 metros, sin piscina, sin jardín y sin portero físico pagamos 77 euros mensuales. Todo lo que recibimos a cambio es el mantenimiento de los ascensores, la recogida de cubos de basura, los servicios de un administrador a timpo parcial y un servicio de limpieza con el que al parecer estamos descontentos. Inexplicable.

Yo no recuerdo ya las cuotas extraordinarias que llevamos pagadas. A cambio, todo lo que hemos conseguido es el cerramiento de la finca, un "estupendo" arenero y UN columpio y estar metidos en un proceso judicial que no tiene ni pies ni cabeza.

Sencillamente acojonante.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de poner dinero en una comunidad que debería tener unos costes mínimos.

Saludos

 

Fin del hilo
2.106  mensajes123 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento