Volver al foro
R
Raspilla
31/05/2007 10:04
Necisto vestra ayuda, sabeis cual es la altura del techo de la casa. Si alguno de los que teneis un piso de dos habitaciones (yo soy del B de puerto real), me puede decir cuales son las medidas aproximadas del dormitorio grande, y la altura de los techos se lo agradecería muchiiiismo.

Por otro lado acabo de llamar a la CAM, y aun no tienen los papels del seguro, me han dicho que pagaremos entre 90 y 120 dependiendo de los metros cuadrados. otra cosa he preguntado cuanto era la letra al mes, yo delante algo de pelas por lo de que s eme vencia la cuenta vivienda, asiq eu creo que se me quedaba en unos 75.000 euros, aunque no me acuerdo, pero me han dicho que la letra son 425,me parece mucho, alguno de los que sabe ya lo que va a pagar me puded orientar sobre si es mucho o no. Muchas gracias.
 
D
deandres
30/05/2007 20:36
Acabo de llegar de ver la casa y eso parece el caos en el portal 19... gotera tremenda en el portal, sin luz en las escaleras .. y yo sigo sin agua.

Respecto a los fallos de albañilería, a mi me los han arreglado todos, había desagües oxidados, azulejos rayados y baldosas de la cocina que se metían en la terraza ... me han dejado loco, os animo a que pongáis todos los fallos, por muy pequeños que sean.

Respecto al agua caliente, la daré de alta mañana a ver que tal se me da.

Un saludo.
 
L
lagomez_1
30/05/2007 16:43
Hola!
Yo también pregunto lo mismo, algun@ ya habéis dado de alta en Remica? y habéis tardado mucho en tener agua caliente?
Por otro lado, lo del tema de los fallos ; todos ya habéis llevado el papel de los fallos de las instalaciones? teníais muchos? y os han arreglado el resto de desperfectos?
Mayorga, respecto a lo de la cerradura, si tiene que ir a tu casa para arreglarte algún desperfecto, te han dicho que antes te avisarán telefónicamente?
Gracias y saludos.
 
D
decris
30/05/2007 15:12
hey nantxi,
supongo que te refieres a Remica no? ;-)
 
J
Jhonnyk
30/05/2007 13:51
Hola vecinos, hace siglos que no escribo. El tema es que me ha surgido una duda. Ayer hablando con Union Fenosa me dijeron que todos deberiamos tener luz en los pisos aunque no la tengamos dado de alta el contrato. Se supone que cuando lo des de alta posteriormente, ellos miraran el consumo que hayamos tenido y nos lo pasaran en la primera factura.Mi pregunta es, ¿Donde esta el cuarto de luces donde hay que subir el fusible para que tengamos luz en casa? ¿Tiene llaves de este cuarto el guarda de seguridad?

Muchas gracias
 
M
mayorga
30/05/2007 09:05
Buenas a Tod@s:

Yo lo que entendí de lo de la caldera es que ya que nos tienen que dar esta gente la garantía el contrato inicial era con ellos y de forma individual, pero que para rescindirlo ha de ser la comunidad quien contrate a otra compañía.
Por otro lado y contestando a lo de la cerradura, yo ya he la he cambiado , la verdad es que no es dificil y como bien decis ahora que se empieza a tener cosaw en casa a mime da mas seguridad.

Saludos.
 
N
Narriaga
29/05/2007 17:17
Hola vecinos, tengo las mismas dudas que Mari.
Si la caldera es común con que alguien se de de alta estaremos todos?
Yo tengo la casa amueblada pero de la cocina no me ha ido todavía y de tele, lámparas, etc había pensado hacerlo al final. Entonces, cómo sé si hay defectos de instalaciones? Doy de alta la luz y pruebo, o me llevo una tele y pruebo?...
Gracias
 
D
decris
29/05/2007 13:24
Bueno, el ACS y calefacción de momento lo suministra Remica, y por lo tanto el que vaya dándolo de alta tendrá que hacerlo con ellos, porque obviamente no se va a esperar a la próxima reunión cuando si no me equivoco ya hay gente viviendo en todos los portales.
Lo que no es óbice para que más adelante si se quiere cambiar de suministrador podamos hacerlo en cualquier momento, aunque yo también soy de la opinión de que habría que dejarlo por lo menos durante un año para que comprobamos que todo funciona correctamente y podamos reclamarles la garantía en caso contrario. Recordad que hasta octubre no tendremos calefacción y por lo tanto hasta entonces no veremos si funciona bien o no.
 
L
lagomez_1
29/05/2007 12:17
Hola a todos!
Perdonad, pero.... si no me enteré mal en al reunión, lo del tema del agua caliente, así como el de la calefacción, teóricamente hay que contratar todos a la misma compañía, no? es decir, el especialista en la calefacción el día de la reunión comentó lo de la oferta de REMICA (creo que se llama así) pero teniendo en cuenta que toda la comunidad ha de contratarlos a ellos, o a otros, pero me refiero a que tiene que ser unámine, por el tema del mantenimiento y eso ; estoy equivocada? lo digo, porque creo que había que hablarlo en la reunión de vecinos que tengamos, ya que sino, no habrá agua caliente hasta entonces, no?
Por otro lado, me uno al comentario de uno de los vecinos (perdona, pero ahora mismo no recuerdo quien lo escribió) para animar a las vocales y que entre todos podemos ayudar, ya que el arranque de la comunidad supongo que será lo más costoso ; gracias y entendemos el marrón en el que estáis!
Otra pregunta que quería comentar es: algun@ se ha planteado el cambiar la cerradura? yo se lo comenté al aparejador después de la reunión, porque claro, si el piso está vacío, no creo que nos importe que nuestras llaves la tengan por ahí, pero en el momento que tengamos cosas dentro, pues ya es otro cantar ; pero claro, si cambiamos la cerradura, cuando quieran entrar para arreglar los desperfectos, nos tendrían que avisar al teléfono, no?
Y por último (perdonar por la charla) ya habéis entregado el papel con los fallos de las instalaciones? tenéis muchos fallos de este tipo? y el resto de fallos, a algun@ han ido para arreglarle algo? (lo digo por el papel que hay en el portal indicando que los albañiles están en un horario en el local comercial: se supone que hay que ir allí y decirles "oigan, soy del piso tal y estoy en casa, me pueden arreglar lo mío?" No tengo ni idea de si pretenden que vaya así el tema ; se supone que tienen nuestras llaves, no? pues entonces....
Saludos y vuelvo a pedir disculpas por la charla que he soltado, pero son quebraderos de cabeza que tengo!!!
 
D
deandres
29/05/2007 11:38
Gracias decris, me refería al agua fría... tendré que llamar al Canal ... a ver qué es lo que pasa.

Gracias!
 
D
decris
29/05/2007 11:34
te refieres a agua fría o caliente? yo la caliente aún no la he dado de alta, pero la fría tardó sólo un par de días desde que llamé al canal.
 
D
deandres
29/05/2007 11:12
Hola a todos,

Nosotros tb estamos con el tema de los armarios. Somos de 3 habitaciones y el de la hab. de matrimonio lo vamos a ampliar a 150cm y además vamos a tirar el tabique para ponerlo a la altura del armario del pasillo. Aún no tenemos presupuestos, así que ya os contaré.

Una pregunta ¿tenéis agua?, la semana pasada di el alta, pero aún no tengo agua.

saludos.
 
J
josemario
29/05/2007 09:54
yA NOS CONTARAS COMO TE QUEDAN ESTEMATE.Muchas gracias por tu contestación. Son forrados con madera?

Yo el otro dia escuché a un vecino que queria poner persianas............entra mucha luz
 
E
estemate
29/05/2007 09:11
JoseMario, te aclaro lo de los armarios, el del dormitorio principal, lo tenemos que tirar nosotros y ellos nos lo montan entero forrado por los 4 costados.

El resto no van forrados, porque al medirnos los interiores de los armarios existentes, y viendo las escasas dimensiones interiores de los mismos, nos comento que no merecia la pena forrarlo porque nos quitaria 1 cm por cada lado ; y que mejor seria forrarlos con papel o pintarlos.

Si, el maletero es la balda de arriba.

El precio de 138,60 euros son los dos de la entrada.

Por cierto, en lo que estais hablando de ventanas y celosias, a alguien se le ha ocurrido poner persianas por dentro de las celosias?? lo digo para los que tenemos el dormitorio para el exterior, por el tema de la luz.
 
P
Patrycia
28/05/2007 18:10
quizas no me he explicado bien me reiero a las ventanas. Mi piso da al interior con lo cual no tengo persianas venecianas. Y lo que yo hablaba es hacer oscilo-batientes las ventanas de la cocina
 
Panic
Panic
28/05/2007 17:51
Patrycia, a mi tampoco me ha quedado claro lo de las celosías. Yo me refería a las fijas de los tendederos para ponerlas abatibles como las del salón.....
 
D
decris
28/05/2007 16:38
Perdona Patrycia,

¿hablais de las ventanas o de las celosías?
en cualquier caso suena interesante, ¿nos comentas algo cuando lo sepas?

gracias
 
P
Patrycia
28/05/2007 15:33
hola panic
tengo novedades sobre el tema de las ventanas he estado buscando en internet el telefono correcto de los que nos instalaron las ventanas, despues de que me pasaran con tres tios diferentes me han dado una solucion.
Nuestras ventanas se pueden hacer oscilo-batientes solo hay que cambiar las bisagras, que ellos solo trabajan en obras, pero q cualquier carpintero de aluminio lo puede hacer.
Tambien me ha dada el telefono de un sitio para comprar el sistema oscilo-batiente ACCESORIOS RUPERTO (Fuenlabrada) tel 916852453
 
Panic
Panic
28/05/2007 15:09
Hola Patrycia. Nosotros también estamos pensando en la posibilidad de ponerlas abatibles (qué les habría costado ponerlas ya de serie). Por lo visto las celosías son de Gradhermetic (http://www.gradhermetic.com/paglips.htm).

El caso es que habría que contactar con ellos para ver si es posible instalar unas abatibles y porque precio. Si me entero de algo lo comento.
 
J
josemario
28/05/2007 14:20
Gracias estemate

El armario del ppal, os lo tiran ellos y os lo hacen ellos entero? Va forrado de madera?

El resto no van forrados?

Cuando te refieres a maletero, quieres decir una balda arriba sin puertas,verdad?

los de la entrada el precio es 138€ los dos o cada uno?

Gracias de nuevo
 
E
estemate
28/05/2007 11:44
Respecto al tema de los armarios, y en contestacion a josemario, decirle q nosotros vamos a poner:

Dormitorio ppal: lo tiramos y hacemos uno nuevo de 2 metros, ponemos dos puertas de espejo y un costado, forrado, con baldas, cajonera, barra de colgar. Precio : 1160 euros

Pasillo: maletero, barra, y 3 cajones. Precio: 130

Dormitorio pequeño: balda maletero, 4 cajones, y dos baldas. Precio: 152 euros

Entrada: en uno todo baldas, y en el otro balda maletero con barra y otra balda. Precio: 138.60 euros

La tienda elegida esta en Arganda, se llama Zeus C/ Cabo de Trafalgar 13-15 en el Poligono Industrial de La Poveda. Si alguno se pasa, decirles q a los vecinos de Cabeza de Mesada 19 1ºA ya les van ha hacer los armarios (se pasaron a medirlos).
 
P
Patrycia
28/05/2007 10:06
Hola!!
alguien a pensado que las ventanas de la cocina pudieran ser abatibles? de esta manera ganariamos espacio. He intentado llamar a los numeros q nos dieron pero no existe .
 
Panic
Panic
27/05/2007 16:45
Hola a todos. Ha estado un técnico para ver el tema de la instalación del aire acondicionado, y la mejor solución para los últimos pisos sería colocar el compresor en la azotea, siempre que haya sitio allí arriba y lo autorice la comunidad. Algún vecino de los octavos estaría interesado en esta solución?
 
V
vallecas
26/05/2007 21:17
Me parece increible, ¿hasta mitad de Junio no vamos a firmar?. Creo que la rapidez de la CAM está dejando mucho que desear. Yo ya tengo miedo de entrar en el piso, como haya humedades me encontraré hasta musgo.

Al final mañana las elecciones y sin piso, contenta me tienen. Nosotros llamamos a la CAM a principios de semana y como siempre nos dijeron que aún estaban con los papeles de los que ya habían firmado.

Ni que nos dieran el QUIJOTE para firmar.

Paciencia para aquellos que están como nosotros y muchas gracias a los que ya estáis allí, por toda la información que nos llega, de verdad muchas gracias.
 
D
decris
26/05/2007 12:54
Hola a todos,

en primer lugar enhorabuena a las vocales. No me tiréis nada a la cabeza, ya sé que es un marronazo pero estad seguras de que os agradecemos el esfuerzo.

Se agradecería también que nos vayáis contando de alguna forma cómo van las cosas hasta la siguiente reunión, un buen método sería a través de este foro (aunque no estemos todos los vecinos en él). También sabed que nos tenéis aquí para ayudar en lo posible y espero hablar por todos en lo referente a esto.

Por mi parte allá va el primer apunte: Las farolas del patio están siempre encendidas, tanto de día como de noche. En el nº 21 las luces del pasillo de los ascensores están siempre encendidas en todas las plantas.

A ver si se puede hacer algo al respecto que nos vamos a dejar un pico en luz :-(
 
S
sdmt
24/05/2007 14:48
Hola, alguien que haya ido a la reunión puede contar de qué se ha hablado?? es que yo no he podido asistir.... gracias
 
L
lagomez_1
23/05/2007 15:30
Pero, sobre las escrituras, en día de la firma, la de la gestoría nos dijo que en 2 meses nos llamaban para darnosla ; no os dijeron lo mismo al resto???
Hasta mañana en la reunión.
 
S
sdmt
23/05/2007 14:41
Oye una pregunta, ¿ alguien tiene ya en su poder la copia simple de la escritura???
 
J
josemario
23/05/2007 13:42
de todos modos podeis decir aqui la direccion de los armarios ?y el precio es el total de cuantos armarios
 
N
Nostrarain
23/05/2007 13:28
Lo de las convocatorias es que si tu no puedes ir a la primera, en la segunda te repiten lo expuesto en la primera.

Contando que aún no soy vecino , agradeceria si en la carta en la que os convocan explican algo adicional, algo que llevar o algo sobre lo que tratará.
 
T
taekymorti
23/05/2007 13:23
Hola Raspilla, siento entrometerme (soy de Vallecas16). Lo de la segunda convocatoria es por ley, la ley de propiedad horizontal obliga a hacerlo así, convocar a los vecinos a dos horas distintas para la misma reunión por si acaso. No entiendo muy bien el por qué pero creo que es así. Espero haberte ayudado.
 
R
Raspilla
23/05/2007 12:36
ojo la reunion es en LA CALLE CANARIAS, donde el sorteo, al lado de la EMV. Lo que no entiendo es lo de primera y segunda convocatoria que pone en la carta, alguien sabe a lo que se refiere
 
C
cristi_na
23/05/2007 12:23
Gracias Panic, no sé que modelo es, se que el modelo del vidé es Victoria, lo podemos ver una dia de estos, si es del mismo modelo me lo quedo con mucho gusto. Que piso eres? Yo soy del 3ºD, la reunión de vecinos es alli, en la finca? si es alli, lo podiamos ver.
Un saludo.
 
L
lagomez_1
23/05/2007 10:26
Hola!
Perdonad que insista, pero mañana no quiero meter la pata en la dirección!!! Mañana la reunión es a las 10h. en el sitio donde sacamos los papelitos para saber qué piso exacto nos tocaba, verdad?
Gracias.
 
E
estemate
23/05/2007 09:54
Hola Nantxi,

ahora mismo estoy en el curro y no tengo aqui la señas del que me va a hacer los armarios, pero como supongo que mañana nos veremos en la reunion de vecinos ; pues las llevo y te las paso.

Te comento para que lo sepas ; el armario del dormitorio nos lo hacen entero ; es decir quitamos todo el armario del salon y lo ampliamos a 2 metros ; todo forrado y demas ; en el resto solo amueblamos con balda, barra y lo que corresponda segun las medidas (cajonera, baldas,..) ya que el tio que nos vino a medir dijo que estaban descuadrados y que eran muy pequeños ; y perderiamos mucho espacio si forrabamos por dentro los armarios.

Bueno, mañana con mas calma te lo comento mejor.

 
D
dedu
22/05/2007 16:47
La cocina no la voy a cerrar, voy a colocar un mueble de madera (del suelo al techo) que ocupe parte de la entrada y deje solo un paso de unos 80 cm.

Para la separación de la habitación y el salón también había pensado en pladur por lo mismo, además de que el perfil más pequeño es de 7 cm con lo que a penas quita espacio, pero no lo he decidido todavía porque me echa para atrás tener una semana a gente trabajando en la casa cuando tengo previsto instalarme cuanto antes. Quizá no lo cierre del todo y solo haga una separación parcial con un tabique de madera.
 
Panic
Panic
22/05/2007 16:14
Hola cristi_na, nuestra idea es quitar el bidé porque no le vamos a dar uso, así que si es del mismo modelo que tu wc te lo podríamos dar. No creo que nadie se responsabilice del "descuido".....En cualquier caso yo lo reclamaría por si las moscas....
 
C
cristi_na
22/05/2007 15:57
Hola, vecinos!!

Yo tambien soy de un dormitorio y hablando con el albañil para ver que me aconsejaba con el tabique para separar la habitación del comedor me dijo que lo mas sencillo era hacer un tabique de pladur, que para hacerlo de ladrillos, al no ser seguro el agarre a la tarima, se tendria que: levantar la tarima, hacer el tabique y volver a poner la tarima, es decir, mucho mas caro. Mi idea es hacerlo de pladur pero no un tabique que llegue hasta el techo sino a media altura.

Me han puesto un vide de un modelo y el wc de otro, menuda chapuza!!! eso no me di cuenta cuando fuimos a ver los desperfectos, me di cuenta hablando con el albañil, sabeis si eso se puede reclamar?
 
L
lagomez_1
22/05/2007 14:46
Pero es ahí donde sacamos los papelitos, verdad?
 
V
valle18
22/05/2007 13:58
La reunión es a las 10 h. Cuando se hace una convocatoria de este tipo se dice primera convocatoria a una hora y media hora más tarde,segunda convocatoria(por si no puedes ir a las 10 te incorporas a y media). Pero si, hay que estar allí a las 10 h.

Saluditos.
 

Fin del hilo
2.106  mensajes<12 ... 3435363738 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento