Volver al foro
kate
kate
09/04/2006 18:53
Baldo, por lo visto esta parcela (según información de Justy en el foro general del Ensanche de Vallecas) es la 1.50, es decir al ladito de nuestras casas.

Yo no entro en si esta gente merece o no merece un centro de ayuda (qué más da dónde sea: el problema en este caso es nuestro)porque sería en una discursión inútil y sobre todo, nada constructiva. Lo que sí sé es que no me equivocaré mucho si digo que a nadie que vaya a vivir mínimamente cerca le gusta la idea.

Reitero que me gustaría saber si hay algún modo de presentar una queja -dónde, por qué medios...-, o si hay alguna manifestación, reunión o lo que sea, por favor, que nos informe. Ante todo porque, si entiendo bien el documento, el plazo para presentar quejas es de veinte días hábiles (un mesecito más o menos) desde la fecha del documento (29 de marzo). Si queremos actuar, tendrá que ser rápido y sobre todo, implicándonos todos.
 
B
baldo
09/04/2006 17:27
Estoy de acuerdo con vosotros vecinos. Siempre tienen que poner en los barrios normales algún centro de éstos. Pero qué podemos hacer?, ir al ayuntamiento?, a la emv?, no nos van a hacer ni puñetero caso. De todos modos, después de leer vuestros mensajes, he estado mirando el plano de las parcelas de la web www.ensanchevallecas.com y no encuentro la calle 27,5, donde se supone según el artículo que pondrían el centro. En cambio, si hay una parcela 5.27 en la cual va a haber según ésta web algo de industria(Base Cuenca S.L). Esto estaría situado en la zona del ensanche que está al otro lado de la M-45.
No sé si serán fiables éstos planos.
Esperemos que todo sea falso, y si es verdad habrá que protestar...!!!!.
 
P
Pedrillo
09/04/2006 14:58
No es por llevar la contraria,pero a parte de notar que el e-mail es un pelin demagogico,no sé como estara el precio de los pisos en Las Rozas,ni en Majadahonda,pero en el P.A.U,lo que se dice baratos pues como que no.Si a eso sumamos que gran parte de los pisos son V.P.O o V.P.P(Lo que indica que han sido concedidos o adjudicados,por el ayuntamiento y la comunidad),no creo que los señores que son de la comunidad o ayuntamiento muerdan las manos que le dan de comer,y creo que no hace falta decir a donde quiero llegar,con este comentario.
Pero bueno,yo con respecto a esto soy bastante desconfiado,y hare como Santo Tomas.
 
M
MontseyEsteban
09/04/2006 12:54
Hola a todos!!! Nos sumamos a vuestra protesta!!!! Siempre estamos igual!!!
No tengo nada en contra de esta gente, porque evidentemente ellos no tienen la culpa, la culpa es de los políticos que siempre toman las mismas medidas, por qué no lo ponen al lado de sus bonitas casas, de las de los futbolistas y famoseo en general, en las Rozas, Moraleja, barrio de Salamanca...
VAYA EJEMPLO!!!
El problema y pienso igual que Kate, es que no estemos ya viviendo allí para movilizarnos, así va a ser difícil.
UN SALUDO
 
kate
kate
09/04/2006 11:18
Qué difícil veo que nos unamos cuando aún no estamos viviendo allí. Qué listos han sido y qué bonito nos va a quedar: los realojados a derecha y el CAD a izquierda. Como para hacer una visita turística por la zona...


¿Alguien sabe qué medios tenemos para protestar?
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento