Volver al foro
M
Marcales
07/01/2007 20:54
En Octubre se supone que es finalización de obra y tercer y último pago. Tambien, durante esa fecha nos llamarán para que visitemos los pisos y mirar los desperfectos. Es a los tres meses, Enero seguramente, cuando nos hacen la entraga de llaves.
 
O
odrey
05/01/2007 21:31
Hola vecinos feliz año! Una duda, en octubre es conclusión de la obra o entrega de llaves??? Yo creí entender que era la entrega, pero a lo mejor no me enteré bien. Si es así nos llamarán para hacer el tercer pago y ver los desperfectos antes.... Eso esperoooo
 
J
jeny
05/01/2007 20:07
sí, lo de los pagos es como dice Vicky05, así q a ahorrar...ahora a enterarnos d las ayudas, alguien sabe algo? nosotros preguntamos cd fuimos a x la copia del contrato y nos dijeron q ya nos informarían cd nos entragaran el piso, xo vamos, q parece q tardan bt en darla
lo d qdar es una buena idea, yo creo q todos tendremos curiosidad en conocer a nuestros vecinos y así tb es más fácil enterarse d cosillas ; xo habrá muxa gente q lo tenga difícil, nosotros nos vamos casi todos los fin d semanas al pueblo, xo si qdais y estamos n Madrid allí q nos plantamos!
Feliz Año a todos! Este va a ser nuestro año!
 
V
vicky05
05/01/2007 15:54
Hola a todos

Papuchi5, según nos dijeron el día de la firma del contrato en octubre está prevista la conclusión de la obra, es en ese momento cuando nos llaman para ver los fallos.

Pasados los 3 meses que se supone tardan en tramitar la licencia de 1ª ocupación, es cuando hacemos el 3º pago (lo que reste hasta el 20% del valor del piso + lo que falte del IVA del total del precio + las escrituras).

Supongo que la constitución de la hipoteca será en ese momento, aunque tal vez nos llamen a partir de octubre desde el Banco para ir haciendo el estudio.
 
S
soraya
03/01/2007 17:03
Hola a todos feliz año nuevo,una pregunta ¿el tercer plazo para cuando es?si lo sabeis porfi decirmelo muchas gracias,espero que os echen muchas cositas los reyes,besos
 
G
goofy_ana
03/01/2007 13:02
Shalom, no le pregunte nada a la chica de los plazos, pero me da que visto lo visto en todas las promociones de la UE1 que pertenecen a la EMV, los plazos van a ser los que nos dijeron. Y lo de más informacion por parte de la EMV, me da que tenemos nosotros más que ellos, ...

Lo del cerramiento, lo bueno que le veo yo, es que si por causas x, lo eliminasen del proyecto, creo que si nosotros ponemos la pasta la EMV no nos pondría impedimientos para cerrarlo, porque ellos aprobaron un proyecto en el que la comunidad iba cerrada, de modo que nosotros no alterariamos la idea de edificio del arquitecto,..pero con todas, estoy segura de que la cierran.

Lo de quedar, a mi me parece una idea estupenda, ¿que os parece un finde después de Reyes, por los alrededores del Castillo?. Aunque por allí, no nos podemos tomar ni una triste coca-cola, creo que es más facil para que todo el mundo sepa llegar, ...si teneis otras ideas u opciones, bienvenidas!

BESOS
 
S
shalom
03/01/2007 09:53
Hola a todos. Me alegro que en los planos originales esté cerrado el castillo. No obstante si no fuera así si sería necesario hacerlo por la seguridad de todos. Goofy_ana, has comentado que estuviste en la EMV recogiendo tu contrato (la copia). ¿No te comentaron nada respecto a los plazos, si nos llamarían antes...?.
Es curioso pero desde que dimos el segundo plazo de dinero nada de nada...Me gustaría mas información, la verdad.
Bueno, lo dicho.
Ah, una cosa se me ha ocurrido. Aquí ya vamos perfilando como somos y mas o menos los que estamos escribiendo, pero: ¿habría alguna manera de conocernos físicamente?. Lo digo para ir poniendo caras a las personas.
Un saludo a todos.
Y feliz arranque del 2007.
Shalom.
 
G
goofy_ana
02/01/2007 20:53
Yo estuve hablando un día con un forero del IVIMA, que está bastante puesto, por lo que aprecié de sus aportaciones, creo recordar indy, o algo a´si se llamaba, y me comentó que esa parcela es del Plan de Vivienda Joven, pero la sortearon ya hace mucho, pero me señaló que una proporción ( no sé cuanta), va destinada a personas mayores y otras personas necesitadas.

Si meteis el numero de la parcela en el google, aparecerá por ahí, que pertenece al Plan de Vivienda Joven, es decir,"pringaillos" como nosotros que no se pueden permitir pagar las burradas que están pidiendo por ahí. Lo que me gustaría a mí saber es el porcentaje que reserva el IVIMA para "necesitados", ya que ese es el porcentaje en el que entran posibles realojos. Pero vamos, que en la EMV, tb cada promocion tiene reservado un % para realojos, y que yo viese el día del sorteo en nuestra promocion, nadie tenía pinta de yonki o gitanos, lo mismo pasa igual con el edificio de enfrente.

Saludos
 
N
NPILOW
02/01/2007 20:27
Oye la gente del Ivima ya ha cambiado mucho ya no hay tanta gentuza, ahora es como lo nuestro pero de la Comunidad de Madrid. Yo tambien estaba apuntado antes de que me saliera la EMV


Un Saludo y feliz año
 
C
Carnero
02/01/2007 18:00
Me faltó añadir, que no soy gitano, simplemente soy un joven madrileño menor de 35 años, mileurista y con unas ganas locas de vivir con mi novia, y tal y como está el mercado, el IVIMA, la EMV (semejante al IVIMA pero de carácter municipal, para quien lo desconozca) y las cooperativas son mi única solución.
Un saludo
 
C
Carnero
02/01/2007 17:57
En fin... veo que estamos llenos de prejuicios!
No sé vosotros, pero yo antes de ser adjudicatario de un piso de la EMV estaba apuntado al Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, y el IVIMA es la empresa regional encargada de su desarrollo.
Feliz año nuevo
 
T
tesnis
02/01/2007 14:06
hola gentes y feliz año.
Yo no fui el de los planos...es mas...x mucho q miro las fotos...
NO ME ENTERO DE NADA!!! jajaja

gracias por la info goofy_ana, al menos para mi la escrita me sirve!

por cierto... la manzana que tenemos detras del portal 15 17 (la norte creo) es de pisos del ivima no? no me he acercado mucho a la obra...pero parece que el cartel es de la comunidad de madrid...
supone eso lo que yo me temo?

saludos,

tesnis

P.D.: a mi el acceso a la ultima pagina me va rapido, yo creo que no va mas rapido por abrir un tema nuevo, ya que solo abre la pagina ultima...pero bueno, como querais...
 
G
goofy_ana
02/01/2007 11:11
No tenian ni idea de si iba cerrada o abierta. Pero vistos los planos, está totalmente cerrada.Y yo personalmente vi que va totalmente cerrada por todas las fachadas, y creo que los planos son "Buenos", es decir, en esos planos no aparece ni la piscina, ni el gimnasio, ni el jardin botánico.. pienso que estos planos son los que el arquitecto entregó una vez subsanados los requerimientos de la emv, y no son los del propyecto inicial... Pero bueno, como bien dices poza... ¡qué ganas de verlos ya acabaditos!, verdad?
 
P
poza
02/01/2007 09:18
goofy_ana muchas gracias por las fotos. ¿Preguntastes si la comunidad iba cerrada o lo viste en los planos? Tengo unas ganas de verlo terminado...
 
G
goofy_ana
01/01/2007 19:15
Las fotos las han colgado en un .zip en descargas.

Un saludo

FELIZ AÑO 2007
 
S
shalom
30/12/2006 00:08
Feliz 2007.
El próximo año nos tomamos todos una copa de champagne en el castillo.
Shalom.
 
G
goofy_ana
29/12/2006 23:58
ya estan mandadas, ya tenemos temita de conversacion pa unos dias,

BESOS
 
N
NPILOW
29/12/2006 09:12
Eso que cuelgue las fotos.Que hay que ver cosas nuevas.


BUENO VECINOS A PASAR BUENA NOCHE Y A ENTRAR CON BUEN PIE EN EL AÑO.

Que el 2007 no se nos olvidara nunca je je
 
P
poza
28/12/2006 08:33
Que bien!!! El Castillo va amurallado!!!
Goofy_ana porfa cuelga las fotos en cuanto puedas, estoy deseando verlas.
Feliz 2007 y que pase rápido para esta comunidad medieval.
 
G
goofy_ana
27/12/2006 20:07
Por mi abrir otro hilo, yo no tengo problemas en cargarlo, pero si es costoso para otros vecinos, más vale que abramos otro hilo, en vez de perder audiencia,eso sí avisar antes de mudaros!!!.

Podemos llamarlo VALLECAS 4-La comunidad del CASTILLO, je, je, je...se me va la olla, lo sé, pero es NAVIDAD.

Besos
 
G
goofy_ana
27/12/2006 20:00
Hola vecin@s,
Yo me he pasado por la emv, a recoger nuestro contrato, y aprovechando la ocasion le he pedido a la chica que me enseñara los planos, ya que en su momento no los pude ver.

No me acuerdo si fue tesnis,...bueno alguien que trabaja con planos a menudo, quien señalo que él vio que la comunidad iba cerrada y los portales en verde. Yo lo he visto igual... La comunidad va cerrada, al menos en los planos de la emv

Disculpar porque me he fijado más en la fachjada Norte, aquí, el paso del público en general se situa en un hueco por la rampa del garage, donde hay una puerta y en los bajos del portal 15, en la letra que queda entre torre y torre, donde aparece un dibujo con dos puertas. Al lado la raampa de bomberos, tb con puertas. El cerramiento y los accesos, no sólo se ven en los planos de planta, tb en los de alzado de todas y cada una de las fachadas.

Hay algunas cosas raras que no he conseguido descifrar, xe, los portales 13 y 15 se situan en las torres, pero se entra por la calle, por el lateral de las torres, sin embargo, las escaleras de estos portales parecen que tienen acceso desde los patios.. una cosa muuyy extraña.

Todos los números de portal tienen ascensor, me he fijado aposta y pone la leyenda "ASC.". Además algunas escaleras de algunos bloques tienen acceso desde el patio, aunque no tengan piso bajo.(No estoy segura si era del 21 o del 36)

He hecho fotos pero con el movil de los alzados y de las planta baja, pero pocas porque me daba un poco verguenza ya que el cabrito del movil sonaba cada vez que disparaba... cuando descubra como sacarlas del movil os las cuelgo, al menos vereis que va cerramiento, auqnue no sean de buena calidad

UN ABRAZO.

PS. Pa los del 15, me ha parecido que las pasarelas van con puertas, pero no me atrevo a decir que sean con "llave" para que solo las podamos abrir nosotros, más bien diría que son las puertas antiincendio que alguien señalo hace tiempo.
 
B
bob_esponja
27/12/2006 09:57
Hola chicos! Feliz navidad a todos. Sólo nos queda menos de 1 año para que nos den la casa, y ya vamos concretando cosas.

El Domingo me pasé por la obra y aunque no entré pude ver que la cocina y el baño tienen alicatado blanco (esto ya lo comentasteis antes) y...que el suelo de la cocina también será blanco.

Tema de las cocinas. Es verdad que va a ser muy complicado poner a la gente de acuerdo antes de que nos den la casa, pero lo que si podemos hacer es cada vez que vayamos a LEROY MERLIN, IKEA, etc. preguntar si nos harían precio especial al demostrar que somos de tal comunidad, vamos, un descuento.

Ah!Ya están construyendo el IKEA-CARREFOUR. Está al otro lado de la M-45, donde las viviendas "libres"

Y nada más...un abraaazo!
 
N
NPILOW
26/12/2006 23:58
Oye gente este foro ya empieza a tardar mucho en cargar que os parece si abrimos otro foro. Una continuacion 4

Bueno contestar y si eso abro otro.


Un saludo Y FELIZ NAVIDAD
 
O
oscarv
25/12/2006 21:26
Hola vecinos, esta mañana he estado en el castillo y le he preguntado a un obrero que si podia pasar. Cuando estabamos echando un vistazo nos ha salido al paso la novia del gitano con el perro y nos ha dicho, además de que no podiamos estar alli, que estaban poniendo azulejos. Por cierto, he estado acariciando al perro del gitano, no parece tan fiero como parece.Hace mucho que no entraba por aqui y solo queria deciros que feliz navidad o felices fiestas como os guste más. Un saludo a todos.
 
E
espiralidoso
25/12/2006 21:00
Ah, se me olvidaba. Felices fiestas a todos. Y un saludo especial a bob esponja k creo k va a ser vecino mio en el 38, yo tambien estoy en un 3º.
 
E
espiralidoso
25/12/2006 20:57
El otro día estuve dando una vuelta por la obra y tuve la desagradable mala suerte de encontrarme con el vigilante "simpatico" y su perro que se puso como un obelisco como otras veces habeis comentado. Suerte k estaba alli una chica con él que calmo un poco las aguas. La verdad es ke otras veces no me lo había encontrado pero la próxima vez k me acerque tendre mucho cuidado de mirar primero si esta este personaje antes de atravesar la valla.
Respecto a lo de los electrodomesticos me parece buena idea para ahorrarnos un dinerillo pero tambien me parece k va a ser un poco lio llevarlo a cabo.
 
S
sarco3
25/12/2006 15:51
Hola, feliz navidad a todos.
No sé si será por la resaca de anoche, pero no termino de enterarme de eso que habéis estado contando ahí arriba de formar una cooperativa para comprar electrodomesticos. No sabia que eso se pudiese hacer.
Bueno os dejo. Voy a ver si me despejo.
Un saludo
 
N
NPILOW
24/12/2006 15:53
Bueno gente ha pasar buena noche Y FELIZ NAVIDAD ha todos y cuidado con los excesos.

Un saludo NPILOW
 
S
shalom
24/12/2006 09:56
Feliz navidad a todos.
Shalom.
 
G
goofy_ana
22/12/2006 21:36
Hola vecinos,

Ya estoy contando las horas para tomar un avion vuelta a España, y volver a ver nuestro Castillo. La verdad es que durante estos meses no ha pasado ni un día sin conectarme al foro para ver lo que se cocía,(sería la morriña), y la verdad es que siempre ha habido movimiento, y cosillas que comentar. Gracias a todos porque al menos me he sentido un poquito más cerca. Me imagino que a mi vuelta ya no estaré tan ansiosa de noticias ( y tampoco me lo permitirá el estress madrileño), pero bueno,aun con esas no os librareies de mí, je, je, je...

Lo último, permitirme actualizar la lista, tenemos cuatro movimientos, así que haya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PORTAL 13
marcales
toni76 (2º)
luismiymari (1º)
mercedes rodriguez (2º)
vicky05 (6º)
nieblapulga(7º)
jesuspf(7º)

PORTAL 15
loteria (1º)
asdrullo y oscarv (2º)
tensis (3º)
goofy_ana (1º)

PORTAL 17
jesedu(2º)
odrey
shalom(bajo)

PORTAL 21
Joal (3º)
Dianayvictor(1º)
Serymay (1º)
Rijosef(1º)
valeria(6º)
soraya (2º)
Alf-San

PORTAL 23
aior(3º)

PORTAL 36
Zickler (bajo)
juan28(3º)
sheiluski

PORTAL 38
Espiralidoso
Jeny (bajo)
bob_esponja (3º)

PORTAL 40
poza (bajo)
Npilow (2º)
papuchi05 (3º)
sarco3 (3º)

PORTAL 42
elenayuse(6º)


Y luego, en tierra de nadie.........

Alonsovk
andarin
caval
consult
ceped
davjul
davyna
ealvarem
Kelaag
noeaso
paco972
Ralz
Rayista
Santuri
Travis3
Vallecanole

ole estos 49 vecinos foreros!!!!! y a los que se que estan pero no se manifiestan tambien ,ole!!.

Un abrazo para todos, y como yo no he encontrado mi número de loteria en la lista que nos ha puesto AIOR, pues será que lo que me queda es La SALUD. Que no está mal, porque todos la necesitamos para disfrutar de nuestro pisin en el nuevo año.

Un abrazo, y FELIZ NAVIDAD
 
G
goofy_ana
21/12/2006 20:22
http://paudevallecas.org/websocios/index.php?option=com_remository&Itemid=28&func=fileinfo&id=131

Yo de leyes y papeles estoy un poco pez, pero me huele bien, porque lo último que había leido es que falataban avales. ¿esto significa que solo faltan los de medio ambiente para dar el OK?. Pues entonces está hecho, será por cosas medioambientales en la UE1, si tenemos hasta arboles artificiales... je, je, je. Ahora solo faltaba que no dieran la licencia porque los arboles bioclimáticos fueran contaminantes, os imaginais???
 
G
goofy_ana
21/12/2006 18:29
Hola vecinos,

yo creo que lo mejor sería que aprovechando la coyuntura navideña, aquellos que nos acermos a hacer compras en sitios como El Corte Inglés, el Media Mark, o tiendas similares, preguntemos que posibilidades existen de que se lleve a cabo nuestra idea. Pero al igual que rijosef, pienso que la mejor opcion sería que cada uno comprase lo que le diese la gana, y simplemente asegurarle al comercio la compra al "mayorista" de al menos x >30 vecinos.
Lo que no sé es que opinión tiene el resto de los foreros acerca de esto, es decir, por ahora somos unos 5 los que nos hemos manifestado a favor, pero para 5, nos van a decir que na de na.
un abrazo
 
R
rijosef
21/12/2006 16:30
Buenas a todos,
Me ha encantado la idea de crear una cooperativa para comprar electrodomesticos, las cocinas e incluso muebles, pero como la mayoría, la veo un poco inalcanzable porque es muy dificil que se pongan de acuerdo 2 personas, con lo que 127 ni me imagino. Pero por intentarlo que no quede. Alguien sabe si habría que pagar luego todos en bloque o se podría dividir por cooperativista? porque habrá a gente que prefiera aplazarlo y así tampoco tenemos el problema de que alguno no quiera pagar luego y tengamos que pagarlo entre todos.
Lo que veo más factible es contratar todos con la misma compañía el tfno e internet, porque aquí no hay que elegir mucho, sino que es el que mejor servicio dé y a mejor precio, y si lo contratamos 50 vecinos, espero que nos hagan una buena oferta.
Felices fiestas a todos!!!
 
J
jesedu
20/12/2006 23:03
Hola comunidad.

La cosa va prendiendo. En este país lo de las asociaciones o suele "chutar" mucho, a ver si conseguimos cambiar el asunto en nuestra casa.

Respecto a lo de las compras de cocinas y, me atrevo a decir, que en asuntos de muebles y otras cuestiones decorativas las posibilidades son tantas que será difícil organizar algo (me cuesta trabajo pensar en cómo se organizaría el asunto de cosas a medida, componentes de distintos fabricantes, etc.). En cambio veo con más facilidad lo de los electrodomésticos porque, salvo lo del montaje, pueden ser de mejor o peor calidad, de más o menos prestaciones, pero se pueden elegir por catálogo (o casi) y un mismo proveedor (o un grupo pequeño de ellos) puede abastecer a todo el mundo (de la comunidad).

Sigo viendo problemas, pero también ventajas. Ya me contaréis.

Por cierto, la ventaja de una asociación/cooperativa/agrupación es que nos quitamos intermediarios (quiero decir comisiones) de en medio. Si lo encargamos a la constructora no veo claro que ganemos mucho.

Saludos.
 
J
jeny
20/12/2006 15:01
hola vecinos!
cómo m gusta entrar en el foro y sentir este buen ambiente!no sé si el día q formemos la comunidad nos pondremos deacuerdo en algo, xo x lo menos la intención está ahí
no sé muy bien cómo se hace lo d la cooperativa, q requisitos hacen falta y q ventajas tiene, xo dsd luego q suena fenomenal, y aunq haya en temas q sea imposible ponerse deacuerdo (como lo d las cocinas...)siempre estará bien intentarlo y por lo menos sacarnos un descuento
cd leí q ya habían puesto ventanas (bueno, los marcos) se lo dije a mi novio y se pasó un día, xo a nuestro bloque aún no habían llegado...así q a esperar nuevos cambios...
yo x más q miro mis planos no saco nada en claro respecto d si los huecos q hay son para ascensores o no, si estará cerrada la comunidad...lo d la piscina no queda duda,jeje ; así q cd nos llamen en octubre pa ver los fallos ya saldremos d dudas...
pues nada, feliz navidad a todos y q el 2007 nos traiga nuestro ansiado pisito!
 
B
bob_esponja
20/12/2006 14:45
Ayer seguí dandole vueltas a la cabeza a esta idea. ¿Y la constructora? Quizás a través de ellos nos podrían poner la cocina completa a un precio (y plazo) muy competitivo.

Imaginar que en las 117 viviendas hay que poner la cocina completa. Una cocina normalilla completa, con todo podría salir por unos 4000-5000 €, lo que para el total hace 4000x117= 468.000 € de capacidad de compra! Con que nos hagan un 15% de rebaja me daría con un canto en los dientes.
Fijaos que eso supone 600 € de ahorro.
Podríamos ir concretizando las opciones, para empezar a tantear el mercado y ver qué podemos sacar:

-1)Mismo modelo de cocina para todos
-2)Tres modelos a elegir uno
-3)Cada uno el modelo que quiera (Dto. común)dentro del catálogo de la casa con quién lo hagamos
-4)Con electrodomésticos ó sin electrodomésticos (Yo ya tengo el microondas, por ej.)

Hay que pensar que tendremos que acudir a un sitio bastante grande y potente (porqué no directamente al fabricante?), ya que tendrán que hacer todo en un plazo de tiempo muy corto. Tenemos 3 meses desde la entrega de llaves hasta que ocupemos la casa...

Otra cosa, nuestra constructora, PRASI, tiene nueva página WEB. La verdad es que las obras que han ejecutado tienen buena pinta, bastante complicadas la mayoría.

Un abraaaazo!
 
G
goofy_ana
20/12/2006 11:27
Lo de ponernos de acuerdo en un estilo de cocinas para todos, lo veo sinceramente muuuuuy complicado. Aun pensando en la posibilidad de seleccionar tres cocinas. Como bien señala AIOR, cada uno es de su padre y de su madre, y lo veo dificil... Pero a mi me gusta la idea de rebajar precios, y donde lo veo factible es en los electrodomésticos...

Imaginate que hablamos con una cadena grande tipo Media Markt, el Corte Inglés,Urende o alguna grande..todo es buscar la que nos interese, más variedad tenga,y más descuento nos ofrezca, y les decimos que en el plazo de 1 meses- 2meses, pongamos que sean "60 vecinos" van a ir a comprar 60 lavadoras, 60 televisores, 60frigorificos, 60 lavavajillas, 60 placas vitroceramicas, y demás electrodomésticos... creo que hay se puede negociar la posibilidad de una rebaja de un 15% más o menos, aún siendo electrodomésticos diferentes.

Pongamos que nos compremetemos al menos en comprar Lavadora+Frigirifico+Horno+Vitroceramica+ Microondas( 400€+900€+400e+300€+150=2150€), lo que por 60 vecinos interesados supondría 129.000€ (joder se dice pronto) y negociamos que nos descuenten sobre el 20% (25800€) lo cual supondría un ahorro de 430€ por casa, no es que sea mucho, pero sobre lo que tocamos cada uno está muy bien. Además les decimos que ese es el paquete básico comprometido por los vecinos, pero que dependiendo del vecino, al ser una casa nueva, pudiera ser que en la compra se pudieran incluir otros como televisones, aspiradoras, batidoras,planchas y otros pequeños electrodomésticos, los cuales deberian estar sometidos al final al mismo descuento...para ellos, mejor, porque es más venta, sobre un mímino de 129.000€.

Además no sería tan dificil, cada uno va a la tienda de esa Cadena que más cerca tenga, pregunta modelos, los vé, los compará, y después hacemos todos el pedido juntos... ¿que os parece?.

Y ya por rizar más el rizo, si se decide hacer esto en una casa con una gran variedad de cocinas, puede que podamos hacer lo mismo para los muebles..pero en mi modesta opinion estos son mucho más personales que los electrodomésticos, y a pesar de eso nunca llueve a gusto de todos.

Obviamnete, los servicios de telefonia e internet, los podemos negociar,.. y lo mismo podemos conseguir algún chollito si todos nos ponemos el paquete de internet+telefono.

Un abrazo.

 
B
bob_esponja
19/12/2006 16:02
Lo de la cooperativa me parece muy buena idea, no sólo para los electrodomésticos.
¿Por qué no para la cocina completa? en este sentido tenemos varias opciones, como poner el mismo modelo de cocina en todas las casas (adaptada al espacio de cada una, claro), ó cada cocina como cada uno quiera. Eso sí, en el mismo sitio, por ejemplo LEROY MERLIN, CMB(está cerca)IKEA ó cualquier otro como incluso EL CORTE INGLÉS.

Pensad que tenemos un volumen de compra muy atractivo, con lo cual seguro que nos harán ofertas muy muy interesantes. Incluso formas de pago especiales.

Un saludo
 
G
goofy_ana
19/12/2006 12:26
Bueno, al menos como la fachada es tan complicada podemos ver avances exteriores, aunque no tengamos ni idea de como van por dentro. ¿alguien ha visto algun indicio de baldosas para el suelo, por los exteriores?.

Jesedu, a mi me parece buena idea lo de la asociacion. Creo que cuando nos constituyamos como mancomunidad nos dan un número de CIF, es requisito para contratar ciertos servicios,segun cuentan por otros foros, como esto tiene que ser al principio, podemos aprovechar la conyuntura, para quienes quieran contraten ciertos servicios o compren cosas juntos.. todo sea por ahorrar un poco de dinerillo.

Otra cosilla, la 16 convocatoria ya ha sido entregada, espero que dentro de poco aparezac por aquí un vecino nuevo, ya que había 1 piso de 3D de nuestra promoción. Sin embargo, aún hoy me parece increible la predisposicion de cierta gente a decir que no quieren un piso en el Pau de vallecas o en el de Carabanchel...Ellos se los pierden, que se vayan a barrios más pijos... nosotros nos lo vamos a pasar de p.m.
 
N
NPILOW
18/12/2006 10:56
Pues si que van rapido poniendo ventanas, eso si que se lo curran. Bueno haber si curran mucho esta semana por que yo pienso que hasta despues de reyes ya no avanzan mucho.La gente se coje vacaciones, y entre fiestas y fiesta poco.

Bueno que ya nos queda muy poco.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 3031323334 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento