Volver al foro
G
goofy_ana
07/12/2006 13:57
! que guay! como en el mago de hoz.. los coches deberan seguir el camino de las baldosas de colores, je, je, je
 
M
Marcales
07/12/2006 11:27
Me pasé ayer por la obra (por supuesto me colé) y vi que en la rotonda donde se encuentra el segundo arbol bioclimático van a adoquinar el suelo con bloques de colores. Esta bastante molón y original. Lo que pasa que si va a ser parte de la carretera va a ser un lio, porque predomina el color amarillo como fondo y luego las rayas son de color azul y verde, pero no están dispuestas como una carretera normal. No se ni explicarlo, pero cuando lo veais ya opinareis. A mi si me gustó porque además es algo que nunca habia visto.
Un saludo.
 
G
goofy_ana
07/12/2006 10:12
Muchas thanks AIOR, Miedo me dan... por una parte a mi me parece que las persianas gris oscuro son una ventaja, todos sabemos como se quedan las blancas con el tiempo y el sol..amarillas!. En las grises ademas se vera menos la suciedad. Pero no dejo de pensar... y si les da por poner ventanas verdes en otras fachadas, dios! tb irian las persianas en verde?.. . Espero que el color de la facahada no tenga que ver con el color de las ventanas y persianas.

Besitos, y en especial para todos aquellos que no tengan puente.
 
J
jeny
06/12/2006 22:32
Sobre los locales pregunté un día d los q iba a llevar papeles a la EMV, m dieron un nº d tlf para q m informara, xo ya sabéis q siempre tienes q dar mil vueltas...m dijeron q era x subasta, qllamara cada mes más o menos y q cd saliera la siguiente promoción a subasta q fuera y ya m informarían d como iba...vamos, q no tenían ganas d perder su tpo conmigo, sería la hora del café,jeje

He estado perdida una temporadita, x falta d internet,pero q manera más tonta d liarla...con lo q m gusta a mí conectarme a ver q comentan mis vecinos, aunq no pueda aportar nada, lo leo en unos minutillos y m siento más cerca d nuestras casas...

Lo d cerrar el castillo fue una idea, x seguridad, claro q no es obligatorio y no sé si será posible, pero chico, si el q no nos deja opinar eres tú...no sé lo q costaría, xo a la larga no puede ser muxo en comparación con los gastos d la comunidad q tendremos...xo vamos, q cd nos den nuestros pisitos ya vermoe lo q es mejor para todos y sólo espero q todos cooperemos aunq no estemos deacuerdo en algunas cosas

Buen puente a todos!a ver si el próx puente d dicembre estamos en nuestra casita,jeje, d ilusiones tb se vive
 
G
goofy_ana
06/12/2006 10:18
Ole, vaya comunidad más viajarera. Espero que disfrutes de Amsterdam, shalom.. ya compartiremos opiniones acerca de la ciudad "libre".
Un besazo a toos, y cuidadito con la carretera, que necesitamos a todos para dar caña al foro.
 
S
shalom
05/12/2006 22:12
Disfrutar todos de estos dias de fiesta y que volvamos todos bien. Un saludo desde Amsterdan.
Shalom.
 
P
poza
05/12/2006 17:47
papuchi ¿a que te refieres con que los adjudican al mejor postor? no me jorobes que es tipo subasta!!!
Yo pensaba que lo hacían igual que las viviendas, reuniendo unos requisitos y acumulando puntos.

Disfrutad de estos días de fiesta.
 
N
NPILOW
05/12/2006 15:08
Si lo que nos faltava un bulevar donde vendan ropa entonces a mi la novia me arruina. Si los locales salen ha sorteo como los pisos para gente que quiere adquirir uno.

Tranquilo si tendremos un carrefour y un ikea al otro lado del pau.

Un saludo y buen puente. Y mucho cuidado con las carreteras-.
 
G
goofy_ana
05/12/2006 10:23
hola soraya, a mi me gustan tambien las tiendas aunque mi chico no piensa lo mismo, :-), en vez del bulevar de la naturaleza con esos arboles que npillow verá desde su ventana y tesnis piensa regar, nos podian haber puesto un bulevar de tiendas, a que sí?. Lo bueno, es que creo que casi todos los proyectos de la emv llevan locales comerciales, por lo que pienso que al menos los servicios básicos..panaderia, bar, bancos, farmacias estaran cubiertos,y por supuesto que habrá tiendas de ropa y otras que hagan nuestras delicias. Lo que siempre me he preguntadado es ¿como adjudica la emv esos locales?¿tb contarán con algún tipo de protección?

Bueno vecin@s, que ya teneis encima el puente.
 
S
soraya
04/12/2006 20:56
hola chicos yo leo mucho pero escribo poco a mi me encanta lo que decis y os apoyo a todos porque gracias a vosotros yo estoy informada porque no tengo mucho tiempo para ir a ver nuestras casitas y bueno goofy_ana yo quiero que alla muchas tiendas de todo tipo me encantan las tiendas jajajajjajjaa un saludo
 
G
goofy_ana
04/12/2006 15:55
je, je, je... cuando yo me refería a ventanas me refería a los marcos, de momento no creo que nos pongan cristales tintados, aunque con la diposicion del edificio, sobre todo aquellos pisos que dan al patio, podian tintarlos, por eso de la intimidad.

Entonces,al final las fachadas enfoscadas van de color verde.. UHMMMM, puede quedar bien... Gracias AIOR
 
G
goofy_ana
04/12/2006 13:15
perdon, queria decir, ventanas gris oscuro
 
G
goofy_ana
04/12/2006 13:12
Hola Chic@s,

¿que tal ese fin de semana?, me imagino que haciendo los preparativos para el puente.. qué envidia!, estos no saben lo que es la fiesta de la Inmaculada y mucho menos lo de la Constitución,... :_( en fín.... ¿Cómo van esas ventanas negras?

¿alguien tiene idea de que tipo de locales vamos a tener?.. A mi me gustaria un banco y una farmacia.. el banco, porque aporta en cierto modo seguridad, y lo de la farmacia porque la tendriamos cerca para cualquier urgencia..¿que os gustaría a vosotros? ¿hacemos apuestas?

Un saludo

Ps. Odrey, qué ilusion que hayas vuelto a escribir por aquí, la verdad es que fuiste de los primeros animadores del foro y luego te perdimos la pista.
 
P
poza
04/12/2006 09:08
Buenos días a todos!
¿Hay alguien que se haya pasado por la obra? ¿Alguna novedad? ¿Fotos?
 
O
odrey
04/12/2006 08:44
A los buenos días vecinos, es verdad, ya hace un año que nos dijeron que seríamos propietarios!!!! jo, cómo pasa el tiempo....

He estado leyendo vuestros cometarios y por lo que he podido investigar, el super centro comercial y el polideportivo (si no me equivoco) están en el otro lado del PAU, no nos pillan muy lejos en coche y así nos ahorramos los atascos de los fines de semana. Lo que sí vamos a tener son locales comerciales en nuestros bajos, que para comprar el pan y esas cosas nos van a venir muy bien. Feliz puenteeeee
 
G
goofy_ana
30/11/2006 16:56
30 Noviembre 2005 12:00pm... recibo la esperada llamada, lo unico que recuerdo es que era Miercoles, y para mí acabo la semana laboral ese instante, porque de la emoción no podia dejar de pensar en otra cosa ....

FELIZ ANIVERSARIO, ya cumplimos un añito.

PS. Bueno, si no tenemos centro comercial, que se le va hacer.. gracias AIOR por mirarlo.
 
N
NPILOW
30/11/2006 09:29
Tienes razon, seguro que salimos en las noticias mi ventana da justo al arbol ese. De verdad que es increible los trastos que nos han colocado.

Entonces las ventanas van ha ser grises no, bueno poco llamativas.

Entonces lo de los centros comerciales nada de nada bueno algo nos pondran seguro.

Bueno un saludo
 
N
NPILOW
29/11/2006 15:16
tesnis q mal lo tienes que llevar que este tan lejos verdad,bueno por lo menos te saca mucha informacion adicional. jejeje.

Bueno haber cuando ponen ya las ventanas y alguna cosilla mas para poder comentar cosillas.

uN SALUDO
 
T
tesnis
29/11/2006 09:04
mas vale Npilow que no hubiera ningun tipo de AFAN! jajaja. Q es mi chicaaaaaaaa!
A ver si vamos a estrenar el castillo con un duelo! te reto con mi espada! jaja

ale...q vaya bien el dia.
 
V
vicky05
29/11/2006 08:33
Consult, tanta paz lleves como descanso dejas.

Nosotros a lo nuestro, todas las noticias y especulaciones nos hacen más amena la espera.
 
S
shalom
28/11/2006 22:07
Pues yo sigo pensando que este foro está muy bien, que te vas informando de las últimas novedadesy en cuanto a tacharnos de fascistas, comentar que yo en ningún momento he negado a nadie la palabra, que yo sepa.
Y una sola cosa: el fascismo está trasnochado...así que dejémosle en los libros de historia, que estará muy bien durmiendo entre papeles amarillentos.
En cuanto a si los del portal 17 juntamos al resto: por mi parte, hecho!!.
Shalom.
PD: googy_ana: ya se que los alemanas son muy juerguitas pero estoy contigo: como en casa, en ningún sitio. Pero disfruta de lo que te queda.
 
N
NPILOW
28/11/2006 21:28
Tesnis solo nos conocimos el dia que fuimos a la firma del contrato pero sin afan ninguno. Yo creo que al tipo ese, tendremos que pasar de el, seguimos escribiendo esas tonterias que dice el que ponemos, es increible que en todos los lados hay un oveja negra. Por que, ese quien es para llamarnos facha.
No se de que portal sera pero ojala este lejitos.

Bueno entonces sigamos nuestro rollo.


Un saludo
 
G
goofy_ana
28/11/2006 21:23
VIVA, je, je, je.. asi me gusta que nos lo tomemos con filosofia..

Por otra, praditos, nuestro vecino de vallecas 1, insiste en que esta el Decahtlon y el Mediamarkt, pero no solo eso sino que asegura que es la construcción de un centro comercial.. que no es el del carrefour y el IKEA... por Dios, alguno de los que os acerqueis proximamante mirar a ver, las señas que nos da son las siguientes:


Sales del hotel que está al lado del mercamadrid, sigues la calle dirección a villa de vallecas dejando el polígono de vallecas a la izquierda y mercamadrid a la espalda, llegas a una gasolinera, pasada la gasolinera está el cartel grande q anuncia el centro comercial, luego la rotonda que cruza la gran avenida "La del Mayorazago" que va a la M-45 y ya al otro lado antes de llegar a la ultima rotonda de villa de vallecas nuestra casita - OK, esto se refiere a la casa de ellos V1-.
Ya sabes donde?
 
T
tesnis
28/11/2006 18:35
pos yo toy dispuesto a regar el arbol bioclimatico todos los dias con tal de seguir leyendo las "inutilidades" de mis vecinos npilow, goofy_ana, poza, AIOR, shalom y demas habituales de este NO-DO Fascistoide!

VIVA LA PROMOCION DEL CASTILLO! UNA GRANDE Y LIBRE! jajaja
 
G
goofy_ana
28/11/2006 16:35
pues me como mis palabras, si con eso nos dejas en paz.
Un saludo
 
P
PACO972
28/11/2006 14:38
Buenas tardes, solo decir que por supuesto que ejerceras tu voto en las reuniones de la comunidad. Pero como tu muy bien sabrás y ya que tildas a los demas de fascistas, ante una votacion ganara la mayoria. Y tu con la actitud que tienes me parece que con tu unico voto te vas a quedar mas solo que la una y gracias a dios no vas a hacer nada de nada.

Un atento saludo Un vecino
 
C
consult
28/11/2006 13:35
pero a ver listillos.. yo no he insultado a nadie, goofy-ana: tontos no es un insulto, y menos lo es la palabra ridiculo, MAJETE (N-pillow). Googfy_ana: Ves lo que pasa poir decir, primero que van a construir un Decathlon sin informarte, pues que luego cuando te vas a las fuentes, te tienes que comer tus palabras.

Tampoco tengo ningun afan de protagonismo, amigo tesis, para afan de protagonismo el de vuestros vecinos, con 150 mensajes, de los cuales seran utiles unos 10. Papuchi, a lo mejor si que me leo el BOE, en vez de el foro, al menos aunque no sea del piso, me enterare de cosas mas interesantes, que vuestras opiniones.

Visto que sois unos listos, y si no se os baila el agua, vamos mal, habeis decidido boicotearme, pues muy bien pandilla de fachas, aqui no podre expresarme libremente, pero ya lo hare en la comunidad, donde mi voz y voto si que contara.

Ya nos veremos en otra.
 
P
poza
28/11/2006 11:02
Estoy de acuerdo con ignorar a "consult" , no creo que le interese lo que decimos, como para él somos TONTOS y los tontos sólo dicimos TONTERIAS...
 
G
goofy_ana
28/11/2006 10:36
GUENOS DIAS a todos y por supesto hola tesnis.. ya empezaba a preocuparme, digo a este se lo ha tragao el castillo... el refranero español es muy sabio: a palabras necias, oidos sordos, y como señalabas: No hay mejor desprecio que no hacer ni aprecio.

AIOR: Me estoy haciendo mayor o el frio me esta congelando las neuronas.. DANIEL RUBIO??? el unico Daniel que me viene a la cabeza que es Rubio, es Daniel el travieso, que bueno, sus semajanzas tiene...

Jesedu: ya se que los del 17 sois de p.m., además tendreis que uniros con los el 15 para la "champiñon league" ya que esteamos en minoria contra los del 21 y los del 13, eh?
 
T
tesnis
28/11/2006 09:09
qtal gentes,
ya tardaba en aparecer alguien en este foro con afan de protagonismo... yo creo que algun estudioso en la materia tenia que ilustrarme del porque de este tipo de perfil de personaje de foro...
En fin, x mi experiencia, cuanta mas cancha se le de... mas contento estara...y mas sandeces tendremos que leer...asi que ya q este foro no es moderado... yo lo ignoraria...
ah y ya os lo dijimos... Npilow y "la novia de Tesnis" ya se conocen en persona! jejeje ...asi q viva los NICKS! ;-)
 
J
jesedu
27/11/2006 22:46
Por favor, los del 17 se apuntan a un bombardeo (si llega el caso).

Saludos.
 
G
goofy_ana
27/11/2006 20:08
En fin.. por mi parte sin comentarios.

Volviendo a lo que a la mayoria nos interesa..Escribí a la gente de Decathlon, para que me dijeran donde iban a construir y cual es mi sorpresa, que me dicen que en el PAU, nada de na... entonces el cartel que cita praditos.., si alguno os pasais por allí, mirar a ver que pone en ese cartel . La gente de Media-Mark aún no me ha dicho nada.

Esto es lo que me han contestado a mí:

Decathlon le responde


Su cuestión:
Estimado Sr./a.

Soy un vecino del nuevo PAU de vallecas en Madrid. Desde hace unos meses los vecinos estamos escuchando rumores de que su compañia va a construir un nuevo centro en el Pau de Vallecas, cerca del barrio de Villa de vallecas. Para nosotros, sería un auténtico logro que al lado de nuestras casas, se instalase una compañía como Decathlon, pero ante las especulaciones y rumología que se ha creado, me gustaría que nos corroborase dicha información, si puede hacerlo.
goofy_ana@yahoo.es

Sin más, reciba un cordial saludo

Ana Belen Cristobal López





Nuestra respuesta:
Estimada Sra.Ana Belén,

En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en Decathlon al realizar su consulta.

En relación con la misma, le informamos que el objetivo de Decathlon es hacer llegar el deporte a todos los rincones de España, pero a día de hoy, no nos es posible concretar una fecha para una futura apertura donde nos indica.

Sin embargo, haremos llegar su propuesta al Departamento de Expansión para que la pueda estudiar.

En cualquier caso, todas las aperturas de nuevas tiendas se comunican con antelación en nuestra página www.decathlon.es.

Animándole a que siga en contacto con nosotros ante cualquier consulta o sugerencia, reciba un cordial saludo,


María Rojo Martínez.
Decathlon Servicio Cliente
Telf. 902.32.33.36
De L - V de 10 a 20H y S de 11 a 20H
target=_blank>www.decathlon.es


A mí me hacía ilusión... no sé.

Besos.

Shalom, pues se hace lo que se puede por estas tierras,pero ya tengo mucha morriña española.. :-(. Y eso de que los alemanes son muy serios, utopía de las buenas, tienen sus cosillas, pero en el fondo les gusta el cachondeo más que a nosotros, y viven la vida como reyes... bueno, mejor en un cafelito en mi casita ya os contaré, eso si los del 17, os quereis juntar con los del 15 ;-).
 
S
shalom
27/11/2006 18:25
Hola a todos. ¿Se puede saber que ocurre en el foro que se ha calentado en nada?. Yo la verdad, es que considero que nuestro pequeño foro es todo un logro de conocer a gente y pasarnos información. Yo estoy contento con que Goofy-ana, N-pillow & company... pasen información y yo que pueda pasar la que conozca. Y por supuesto, me gustaría conocer a los vecinos que aquí nos encontramos semana tras semana. De lo que estoy seguro es que en mi piso entra gente educada y con afán de comunicación. Para discutir ya está la vida misma.
Un saludo y creo que Goofy-ana tu que andas por Alemania, que te lo pases mejor que nunca. Disfruta de tu trabajo allí, es único.
Shalom.
 
N
NPILOW
27/11/2006 17:05
Consult para ya la tonteria de discutir vamos a intentar llevarnos bien, y dejar de calentar el tema,si no quieres no opines, pero deja a la jente con su ilusion como la tenemos ya.

Por que asi parece una discursion de niño pequeño.

Y lo de ridiculo haber si medimos un poco las palabras vale majete.

Un saludo.
 
P
poza
27/11/2006 17:02
consult no he dicho que no leas, el foro es público y todos tenemos derecho, sólo he dicho que si no te gusta lo que ponemos que no malgastes tu tiempo en hacerlo.
Chaito y que te vaya bien.

 
C
consult
27/11/2006 15:40
eso pasa por intentar colarse, al final vamos a tener un disgusto, y no van a entregar los pisos en fecha
 
D
DIANAVICTOR
27/11/2006 15:29
BUENAS TARDES VECINOS,

A PARTE DE ESTOS ULTIMOS MENSAJES Y PARA QUIEN LO QUIERA OS COMENTO QUE AYER DOMINGO NOS ACERCAMOS A LAS OBRAS , PERO NO PUDIMOS PASAR HABIA UNA PAREJA FUERA DE LOS PISOS QUE NOS DIJERON QUE EL GITANILLO LES ECHO Y QUE LES AMENAZO CON LOS PERROS Y UNA BARRA.

SOLO ES INFORMACION POR SI OS ACERCAIS QUE TENGAIS CUIDADO.

UN SALUDO A TODOS
 
C
consult
27/11/2006 15:28
JA ; JA ; JA

vamos que despues de este discurso, que pretendes ser la presidenta de la comunidad?, lo mismo tendrias que dedicarte a relaciones ó misiones de paz..
 
G
goofy_ana
27/11/2006 14:47
Consult,

No creo que ponerse a la defensiva o en plan "amenazante" cuando dices: "lo que me da la gana", sea lo más aconsejable. Obviamente, es un foro público, puede entrar quien quiera y escribir lo que desee, pero una cosa son críticas constructivas y otra ponerse de uñas.

Cada uno gasta el tiempo en lo que cree más conveniente, y personalmente, opino que no eres quien para juzgar los hechos de los demás. Claro, que nadie sabe, si tendremos escaleras, pasarelas o lianas para entrar a casa, y si el bloque será verde, amrarillo o azul.. si quieres puedes intentar hablar con los arquitectos, me cosnta que en este foro alguien lo hizo -perdonar pero no recuerdo, fue tesnis, o npillow???-, pero la EMV les tiene comprado su silencio.

Además puedes hablar con la EMV, lo mismo te enteras de algo, y nos lo puedes decir, pero dudo mucho que la EMV sepa a estas alturas de la pelicula, más cosas que nosotros, ellos son gestores, les importa tres pitos si el edificio es verde o si tiene pasaleras.

Nosotros pasamos el rato como queremos. Y sí, a lo mejor, yo que soy del 15, me paso a saludar a shalom, o a poza... despues de todo, son muchas horas de relacion cibernética.. ¿qué hay de malo, en que la gente de un portal se hable con los de otro?. Cuando hice la famosa lista, yo no puse una pistola en la cabeza a nadie para que dijese su portal y su piso, simplemente, recopilé la información, que ellos mismos habian puesto en el foro. A mi me parecio una buena idea, y por los comentarios de otros vecinos a ellos tb. Pero bueno, si quieres, nos dices tu portal y tu piso y te incluimos en ella.

Yo no tengo ganas de malos rollos con nadie, sé que somos al menos 127 vecinos (solteros, parejas, con niños)...cada uno de su padre y de su madre, y no todos vamos a ser amigos,pero al menos vamos a intentarlo.

Eso sí, las fotos y planos te gusta verlos, pues eso es gracias al trabajo de algunas personas, que gracias al buen rollo del foro, no les importa perder el tiempo en colarse a la obra, hacer las fotos, descargarlas y madarlas.. y eso que ellos no ganan nada con eso.

Siceramente consult, creo que hacer críticas destructivas no te van a llevar a ninguna parte, y al igual que tu señalas que escribes lo que quieres y lo que te da la gana, piensa que nosotros nos aplicamos el mismo cuento.

Perdona por el discurso, pero creo que por alusiones es a mis aportaciones a las que te refieres, por eso he querido matizar esos puntos.

Un saludo

PS. No creo que sea tu intención, la presunción de inocencia es un derecho que todos tenemos, pero en el caso de lo que estes buscando es generar malos rollos ya te aviso de que no los vas a tener. Y por mi parte, no esperes que entremos en una discusión y mucho menos con desprecios, vease "siempre habrá tontos que quieran gastar su tiempo".
 
C
consult
27/11/2006 13:53
creo que el web esta abierto a todo el mundo, asi que poza, leere si me la da gana, y opinare igualmente.

No creo que haya dicho nada malo, a lo que me referia no era respecto a informacion extra sobre dotaciones y equipaciones, eso es informacion complementaria, sino xe a la chorrada de la lista de los vecinos por portales, de verdad creeis que eso es util?. A mi parecer, cuando estemos alli viviendo, nadie se va a llamar por su nick, por lo que es gastar tiempo en la lectura del foro, totalmente inutil. Pero bueno, siempre habra tontos que en vez de producir, quieran gastar su tiempo en el trabajo.

Ademas, que vais a ir, si vivis en el bajo del 19 a llamar a la puerta del 6° del 42 a decir: Hola, nada, es que pasaba por aqui, y vengo a ver a xe "npillow". Ridiculo!

Otra, que si las pasarelas tipo indiana jones, que si el edificio sera verde, o que si las duchas son enanas... a ver eso se vera con el tiempo, de que os sirve malgastar el tiempo buscando fotos de edificios verdes, o portales de cristal, el proyecto ya esta echo y nadie lo va a cambiar, y nos ha tocado lo que nos ha tocado.

Mas cosas en desacuerdo, llegais y os poneis a comentar que quereis cerrar la comunidad, pero bueno, eso sera si a los demas nos da la gana, porque a lo mejor, yo no tengo dinero para eso, y para mi no es un problema que este abierta. Habeis contado con la EMV para esto?

Y reitero, me conectare si me da la gana, y comentare lo crea conveniente.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 3233343536 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento