ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

VALLECAS 4 (Continuación 3)

Actualizado 10/02/2008
138718 lecturas acumuladas
1.903  mensajes< Anterior12 ... 9293949596 ... 126127Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
35 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2007 12:20
AHORA MISMO NO HAY NADIE EN LA OBRA. NI GITANO, NI OBREROS,NI NADIE.... ESTO ES UN POCO SUBREALISTA.
Avatar Vit
may.-2007
7 mens.
Usuario Circunstancial
  Vit
12/11/2007 12:42
Buenos dias a todos.

Acabo de remitir el fax a la EMV ya que no ha podido enviarlo antes.Si la EMV esta hasta el gorro que se imagine como estamos nosotros.

Nosotros intentaremos asistir a la quedada del domingo pero no lo podemos confirmar.

Un saludo a todos.
dic.-2005
78 mens.
Usuario Habitual
  poza
12/11/2007 13:05
Os cuento
La semana pasada me cogí unos días de vacaciones y el miércoles fui a la EMV a preguntar que narices pasaba, pregunté quien era el responsable de nuestra promoción y me dijo Encarna que era Paz.
Esperé a que la señorita Paz atendiera a dos personas que iban delante y justo cuando me va a tocar, se levanta, viene hacia mi y me atiende de pié porque se ve en la necesidad de fumarse un cigarro, me imagino que sería un cigarrito de la risa porque para decirme lo que me dijo….
Me dijo que ya habían retomado la obra, JA,JA,JA,JA…. QUE RISA!!! y si no era así en 2, 3 días. Y me dijo que nos lo entregan en enero, febrero, JA,JA,JA… ¿EXISTEN LAS VARITAS MÁGICAS?

Ingenua de mí el jueves fui a ver como trabajan los obreros esos que la EMV comenta que hay. Me estoy poniendo de una mala… Me sienta fatal que me mientan!
Pues nada evidentemente allí no había ni blas, bueno si el gitano delincuente en la caseta.
Al ver que no había nadie en nuestra abandonada promoción pregunté a dos obreros de la promoción de enfrente y me dijeron que llevaba como un mes parada y que el otro día LLEGARON LOS AMIGOS DEL GITANO A ROBAR MATERIAL CON EL CONSENTIMENTO DEL GITANO. QUE FUERTE!!!!!!!! A ver si la constructora toma medidas con este personaje.
Los obreros me dijeron que el rollo de los materiales que nos cuenta la EMV es mentira, en el PAU hay otra construcción con los mismos materiales y esa obra sigue en marcha y no se a parado en ningún momento. Podemos decirle al gitano y a sus colegas que se pasen para allí y traigan unas cuantas planchas verdes y alguna pasarela para terminar nuestra promoción, quizás así tendremos nuestras casas en el 2008, porque a este paso…
Eso es todo vecinos, si sabemos algo más nos lo contamos.
Tenía la esperanza que hoy hubiera gente, pero según comentais nada de nada, snif, snif,snif…
dic.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2007 13:13
Hola vecinos
Nosotros también hemos mandado un e-mail a la EMV (a ver si nos contestan..). Por nosotros no hay problemas en quedar el domingo 18 (¿a las 17:30, donde el otro día?)
Y a ver si la proxima vez que quedemos sea para ver los fallos...¡qué ganas!
Un saludo a tod@s
¡Nos vemos!
sep.-2007
47 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2007 13:31
BUENAS VECINOS ACABO DE LLEGAR DEL CASTILLO Y NO HAY NI BLAS,PERO EN EL MOMENTO QUE ESTABA ALLI A `PARECIDO UN FONTANERO, QUE ESTABA GUARDANDO MATERIAL EN NUENTRA OBRA, LE HE PREGUNTADO SI ESTABA TRABAJANDO Y ME HA DICHO.
EN ESTA NO PERO EN LA AMARILLA Y LA BLANCA DE ALLI SI ESTABAN TRABAJANDO Y ES DE LA MISMA CONSTRUTORA,HAY QUEDA ESO MANDA HUEVOS, Y LUEGO HE LLAMADO A LA EMVS ME HAN COJIDO EL TELEFONO Y ME HAN DICHO QUE YA ESTAN TRABAJANDO, Y MI RESPUESTA HA SIDO,PUES TIENEN QUE SER FANTASMA PORQUE NO HAY NI BLAS, Y ME HAN DICHO ¿NO TE HAS EQUIVOCADO DE OBRA?.
Y MI CONTESTACION HA SIDO ESO NO ES PRICONSA,NO,PUES LA OBRA QUE ESTOY ES LA 1.65 DEL ESANCHE DE VALLECAS Y LLEVA PARADA 5 SEMANITAS, LUEGO ME HA DICHO QUE LE DIERA MI TELEFONO QUE LO IVA A CONSULTAR LO QUE PASABA Y ME LLAMARIA.
PUES VOY A ESPERAR QUE ME LLAME ¿QUIEN SE APUNTA ? A ESPERAR CONMIGO.
UN SALUDO A TODOS
dic.-2005
189 mens.
Usuario Habitual
12/11/2007 14:32
Buenas tardes:

He llamado a Prasi para ver si me decían algo el Responsabe de nuestra obra no estaba, tal vez mañana, a la pobre que me ha cogido el tlf. la he explicado lo que nos pasa, que se estan riendo de nosotros, que patatín, que patatan y la he contado lo de los robos, me dicho que lo iba a comunicar, pero que de todos modos que la enviase un escrito explicandoselo para que ella lo pasase al responsable.

Por si alguno más se anima, aquí os facilito los datos.

Correo electrónico: prasi@prasi.com
FAX: 91 474 38 80

Saludos
dic.-2005
54 mens.
Usuario Habitual
12/11/2007 20:18
Hola vecinos, mande hoy el fax a la emv y consegui hablar con ellos por telefono.

Me dice uan srta del departamento de ventas, que la razon del parón es por "falta en la provision de los materiales" y que en estos días se reanudaran los trabajos. Que lo de Octubre del 2007 era la fecha aproximada de fin de obra, que no de la entrega de llaves..y que para febrero de 2008 estara todo...

En fin, esperemos que sea cierto y terminen pronto, aunque si, es surrealista que no tengan ningun material...mira que habra cosas que hacer en una obra!!

Saludos!

dic.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
12/11/2007 21:40
Hola a todos vecinos.
Veo que las mala sangre os está consumiendo. Si os sirve a mi me atracaron ayer y NADIE, Y HABIA UN HUEVO DE GENTE, hizo nada...bueno,si le hicieron el pasillo para que se fuera. ¿Le darán un premio y todo?. Así que imaginaos como esta el patio.
¿Qué PRASI miente?. ¿Qué en la EMV a algunos informadores les han dicho las bobadas que nos dicen?.
Pues si, señores, si...asi es.
Es mas: si la constructora o la EMV nos leen, que sabemos que sí: ¡si fuérais educados se os habría caído la cara de vergüenza! y tendríais la nariz de pinocho reforzada en la puta chapa verde que "por falta de previsión de material" ( hay que ser ingénuo para decir eso, por no decir otra cosa...), van diciéndonos por teléfono.
Me indigna y rezumo bilis desde hace ya tiempo con esta tomadura de pelo.
(No os asustéis que no morderé en la quedada).
A ver, estupendos vecinos:

QUEDADA EL DOMINGO 18 A LAS 17.30 HORAS EN EL MISMO LUGAR QUE LA OTRA VEZ.

SHALOM y que a la gente de bien duerma con la conciencia clara. A algunos y algunas no les comprarían el alma en el purgatorio por subrrealista.
oct.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2007 22:02
hola chicos,desde luego que estoy enfadadisima porque a cada uno nos dicen algo,a mi me dijeron el dia que me enseñaron el pioso que nos llamarian para ver los fallos y ahora todo parado es para cojer al que me atendio y decirle unas cuantas cosas,esta tarde he pasado por la obra y el piso que a mi me enseñaron que era un bajo habia luz y fuera no estaba ni el gitano ni su puñetera madre ufff perdonar pero estoy que trino,la semana pasada llame a la emv para preguntar una cosa de la hipoteca y cuando me contestaron me dijeron que tenia que llamar a paz llame a su telefono y contesto en el momento ,pues cuando me respondio a mi pregunta la pregunte por nuestras casas y me dijo que estaba preparando vallecas 9 y otra promocion pero que la nuestra ni aparecia,sobre la quedad yo no se si podre ir pero si no es asi puedo firmar la carta entre diario a la hora que me digais,contar conmigo para lo que sea,saludos y animo
mar.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
12/11/2007 22:42
Hola Vecinos.
Pues esta tarde he pasado nuevamente por la obra 18:30 aprox. La verdad es que cada vez veo menos cosas tiradas en la obra. Como se nota que está trabajando fuertemente el gitano y sus secuases, pues están barriendo con todo lo que encuentran. A ese ritmo, cuando Prasi quiera reiniciar la obra, tendra que pedir nuevos materiales. Por cierto, no os preocupéis, el ascensor no creo que se lo lleven, pues sus chabolas no tienen más de un nivel!
Saludos.
oct.-2006
90 mens.
Usuario Habitual
  aior
13/11/2007 07:18
Hola a todos, pues si chicos, efectivamente no está trabajando NI EL TATO ALLI , no hay nadie, y pienso que PRASI no es el problema, hay que centrar los problemas en LA EMV unica y exclusivamente que es la que paga a PRASI, yo pienso que no se puede presionar a PRASI (es malgastar tiempo, creo) ya que el contrato lo hemos firmado con la EMV y quien es el responsable de todo.Dicen los obreros de al lado que la EMV no paga a PRASI, pero eso es muy raro, porque si no no estarían trabajando en la obra que está cerca de la nuestra ¿no?

La carta está genial, lo único que cambiaria es la fecha de entrega, ya que en ningún momento nos han dicho que la entrega fuera el 30 de Marzo de 2007 (eso solo aparece en la hoja del Ayuntamiento - provisional -), hay que ser legales (nosotros si podemos) y poner "que la fecha prevista para la finalización de la obra era el 30 de Octubre de 2007" solamente y que en el transcurso de 3 meses - máximo - la entrega. ¿que os parece?

Un saludo a todos y como siempre PACIENCIA
dic.-2005
189 mens.
Usuario Habitual
13/11/2007 08:47
Buenos días:

AIOR cuando en la carta puse que la los pisos debían estar en marzo de 2007, lo hice porque es algo que los obreros nos han dicho, lo mismo que cuando afirmo que la causa de la paralización es la falta de pago de la EMVS.

De todos modos la carta tiene que ser consensuada por todos los que vayamos a firmar.

Saludos
dic.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
13/11/2007 10:48
LO SIENTO SHALOM! que sepas que a mi también me ha pasado algo parecido, la empresa para la que trabajo cierra...así que dentro de poco estaré en el paro, eso sí, en vez de estar en mi casa de VPO estaré en una mierda de apartamento de 35 m2 pagando un alquiler de casi 800€.

GRACIAS EMV

Por cierto, contad conmigo para lo del domingo 18 a las 17:30.

UN CABRAAACHO!!!!
dic.-2005
237 mens.
Usuario Habitual
  odrey
13/11/2007 17:44
Yo trabajo el domingo hasta las 19 más o menos. Los que no podamos ir cómo podemos hacer lo de la firma conjunta?
dic.-2005
160 mens.
Usuario Habitual
13/11/2007 20:46
Hola a todos.
Lo primero: CONFIRMAMOS LO DE LA QUEDADA GENERAL ESTE DOMINGO A LAS 17.30 H. MISMO SITIO.

2. ¿Qué hacemos con las personas qué quieren y no pueden asistir?. Sólo se me ocurre una cosa. Quedar en un sitio entre semana y que puedan firmar. Cada uno tenemos nuestras vidas e intentar compaginarlo todo es francamente imposible.
Pensemos entre todos.

3. Os pongo la carta después de todos los retoques. Por favor, creo que ya es bastante explícita como para seguir retocando. La sacaré por impresora el jueves y si me da tiempo con varios tipos de letra para ver cual os gusta mas.
La carta queda así:

EMVS de Madrid
A la Att.- Srta Mar Martín.
JEFA DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS.
Fray Luis de León, 11
28012 MADRID


Madrid ____ de Noviembre del 2007


Promoción: Vallecas Ensanche 04 ( 1.65 )


Estimada Sra. Martín:

Por la presente, solicitamos información sobre la promoción “Vallecas 4 “, a raíz de los acontecimientos que algunos adjudicatarios de la promoción estamos observando en la obra.

Entre otros aspectos hemos podido comprobar lo siguiente:

- Desde el 29 de septiembre de 2007 no hay ningún operario trabajando en el edificio.

- Están pendientes de instalación los ascensores el inmueble, que se encuentran TIRADOS desde hace meses en el exterior de la obra.

- Las pasarelas y escaleras que dan acceso a las viviendas no están terminadas.

- El patio interior y el garaje del inmueble se encuentran sin asfaltar.

- Parte de la fachada no ha sido aún impermeabilizada y cubierta por la chapa verde que caracteriza el edificio.

- En algunas de las viviendas no se han instalado aún: ventanas, suelos y azulejos.

Las constantes visitas para ver el desarrollo de la edificación nos han permitido ir contrastando, el estado del proyecto y hemos visto como el ritmo de las obras no sólo se ha ralentizado, sino sencillamente que desde el citado día es cero. Las conversaciones con los trabajadores de la obra nos permiten afirmar lo siguiente:

- Que se han producido robos del material, cosa fácil de entender si tenemos en cuenta que durante meses ha estado abandonado fuera del perímetro de la obra.

- Actualmente todo el personal destinado a esta construcción se encuentra trabajando en otro edificio cercano de la misma constructora.

- Que la finalización de la obra estaba inicialmente prevista para marzo de 2007.

- Que al menos quedan 3 meses de trabajo.

- Que la Constructora “PRASI”, está a la espera de mantener una reunión con la EMVS.

- Que la causa de la paralización de las obras es la falta de pago por parte de la EMVS.


En septiembre de 2006 firmamos un contrato de compraventa (del cual se nos dio una copia) donde se estipula en el apartado II que “la finalización de las obras se fija inicialmente en el día 30 de Octubre del 2007”.


Debe tener en cuenta que desde la adjudicación han transcurrido casi 24 meses, y nosotros hemos cumplido escrupulosamente todas y cada una de las condiciones que la EMVS nos ha impuesto: pagos, presentación de documentación.

Pero transcurridos 2 años no tenemos nada, ya que como indica expresamente el contrato de compraventa y el Reglamento de adjudicación de viviendas con protección pública afectas al plan primera vivienda a aplicar por la “Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A”debemos seguir cumpliendo los requisitos que se enumeran en el artículo 15 del citado Reglamento. A este respecto nos gustaría indicar que dado el tiempo transcurrido es posible que a alguno de nosotros nos hayan subido el sueldo ; que nuestra situación familiar haya cambiado, habiendo encontrado pareja o teniendo hijos ; incluso que nuestro patrimonio se haya incrementado por diferentes causas. ¿Quiere esto decir que podemos dejar de ser adjudicatarios?

Numerosos vecinos de la promoción hemos enviado diferentes escritos (cartas, faxes, correos electrónicos) a la EMVS pidiendo amablemente una explicación, la cual no nos ha llegado. Y la la respuesta a nuestras visitas y llamadas telefónicas ha sido “falta de material para concluir la fachada”. Podemos entender que falte parte del material necesario para concluir la construcción, pero como hemos enumerado más arriba son muchas las partes interiores pendientes de terminación y no creemos que no se pueda avanzar con algunos oficios,


Por lo tanto solicitamos:

- Una reunión con los responsables de este expediente.

- Información real de estado en que se encuentra la obra.

- Las medidas que van a adoptarse para resolver esta situación.

- Fecha de entrega real de las viviendas.





Atentamente, los abajo firmantes


Un saludo a todos.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VALLECAS 4 (Continuación 3)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+