Volver al foro
S
soraya
07/10/2007 16:42
hola chicos contar conmigo para quedar decidir el sitio y la hora y nos vemos vale y tranquilos adios
 
N
noeaso
07/10/2007 15:59


Hola A todos!

hace días que no me paso por la obra y no sé como va......., yo por lo que leo en vuestros meils, para el 31 de octubre va a ser dificil que esté terminada no???
para ver los desperfectos.
Os agradecería que alguno de vosotros me mandeis alguna foto reciente de nuestro castillo.
MI meil es noe_722002@yahoo.es

La idea de quedar los vecinos me parece bien para conocernos, yo quedaría una tarde, pero eso si, en Madrid Centro, porque los que no tenemos coche para desplazarnos ahí, no es fácil
un beso y a esperar vecinos
N.
 
V
vicky05
07/10/2007 15:14
Hola a todos

Nos hemos pasado esta mañana para ver como iba el tema y sólo puedo deciros que no había nadie, ni gitano, ni rumano ni na de na. Si alguien pasa por la zona a lo largo de la semana que cuente novedades, vamos que nos diga si tenemos obreros o no.

Lo de ver los fallos el 31 lo veo imposible, las pasarelas estan sin terminar y los ascensores siguen tirados en la calle, además por lo que hemos visto van a tener que sustituir algunas piezas, como han estado abandonados de mala manera hay muchos hierro torcidos.

La propuesta de quedar y ponernos cara me parece buena, proponed día y hora.

Saludos
 
G
goofy_ana
07/10/2007 12:45
hola a todos,

Pues como bien dijo danyva, nadie ha aparecido esta semana por la obra, vamos que no han ido a currar. Al gitano le han larago definitivamente y en su lugar hay un rumano o bulgaro (bueno de los paises del este). El chico es más simpático, estaba cerrando y asegurando todo el vallado exterior, no había ni una verja abierta, tirada o caída.. Nos dijo que creía que ya el Lunes volvían a la obra, pero que no sabía porque no habían venido esta semana a currar. Respecto al gitanpo, dijo que le habían echado por ladrón, que los robos habían sido cosa suya.

Esperemos que se normalize la situación.

Un saludo
 
G
goofy_ana
05/10/2007 19:32
npillow..si vas por allí y te encuentras con el gitano
¿podrías hablar con él?. seguro que si ha pasado algo raro, está enterado.

Yo si me apunto a una quedada. Proponer día, y hora.
 
S
shalom
05/10/2007 18:53
Hola a todos.
Me estoy quedando sin habla desde que he leído los dos últimos emails en nuestro foro.
¿Podemos pensar al 100% que las noticias son ciertas?.
Si es así, creo que el ver los fallos el 31 de octubre, vamos a tener que dejarlo a parte. Mirar, no se vosotros que pensáis, pero si todo esto se confirma, la unión hace la fuerza: y si nos conociéramos la mayoría de los vecinos y tomáramos una decisión al respecto?.
Ya lo propuse una vez, cuando todo pintaba mejor, solo como forma de ir tomando caras a los vecinos.
¿Qué pensáis?.Así podíamos reflexionar sobre si la obra está parada, si no, si la constructora sigue, si no sigue..., etc...
Un buen finde.
Shalom.
 
V
vicky05
05/10/2007 18:07
Hola a todos:

Danyva, me dejas de piedra.

Algo raro tiene que pasar, la constructora ha firmado un contrato con unas condiciones económias que no pueden tocarse, salvo que la EMV cambie el proyecto.

En este tipo de obras se cobra por certificaciones, es decir, la EMV suelta pasta cuando comprueba que se ha llevado a cabo una parte de la obra, no cuando la constructora pide.

Por lo que podemos estar tranquilos es por nuestro bolsillo, nosotros pagamos por metros, no por diseño y calidades. Recordad que en la memoria de calidades pone expresamente que no tiene valor contractual, vamos que si tienen que reducir gastos lo tienen fácil, no eliminaron de un plumazo el suelo radiante y nos han plantado radiadores.

Animo que ya nos queda menos
 
G
goofy_ana
05/10/2007 16:08
pues si que estamos buenos..

Vallecas 30 tiene ese problema, la constructora está en quiebra o algo por el estilo y se lo han tenido que decir los adjudicatarios a la EMV, pero bien es cierto que no estaba empezada, parcticamente.

A ver yo veo que la constructora puede hacer lo que le de la gana, pero han firmado un contrato, en el cual se compromenten con un presupuesto X a ejecutar la obra en un periodo Y. y ese periodo me juego el cuello que es antes del 31 de Enero. Si la constructora no cumple, multita al canto por incumplimineto de contrato.. ¿perjudicados? nosotros obviamente, pero cuidado, que la EMV se ha comprometido a que el 31 de Enero estamos en nuestras casas, que no cumplen..pues lo mismo que hacen ellos con la constructora, nosotros a la EMV.

Las constructoras saben muy bien el cual es el proyecto cuando firman, y por eso, la EMV no deja hacer ninguna modificacion sobre el Proyecto (vease Vallecas17, a quines les falta la puerta del garaje, o vallecas 10 con su enrejado, o Vallecas 9 con sus terrazas sin cerrar). Es problema de la constructora, y no creo que se meta en ese tinglao, porque que yo sepa tiene 3 o 4 obras de la EMV por la zona.

Respecto al dinero, más de lo mismo,no pueden pedirnos más porque nosostros firmamos en base a ese proyecto que no le da la gana ejecutar a la Constructora. El contrato va a misa, y lo único que llegado el caso deberian rectificar el contrato, en base a una mejora sobre el Proyecto o una desmejora, no pueden pedirnos más en base al mismo proyecto. Esos son los casos de Vallecas 16 quienes han firmado y pagado porque sus casas tienen más metros, o a los de Vallecas 1 que han tenido que firmar como que aceptan que no tienen las calidades iniciales del Proyecto, xe el parquét

De todos modos, lo veremos este finde, si alguien va que mire, yo me sorprendi mucho la semana pasada, en 5 días repintaron todas las puertas y vallas de verde a gris.Y la fachada casi, casi acabada, los pisos ya le dijeron a soraya que tambien...¿cual es el problema, los tíos de las pasarelas?

Bueno, perdon por el rollo.
Un abrazo
 
D
danyva
05/10/2007 15:18
Hola a todos:
No quiero aguar la fiesta, pero tengo malas noticias: me dicen que la constructora ha abandonado la obra. Creo que no hay ni guarda en la obra ¿Es verdad? Todo esto tiene que ver con las presiones económicas a la EMV que comenté hace unos 15 días que dicen piden una ampliacion de presupuesto. Si esto es así, ¿creeis que nos pueden pedir mas dinero aunque tengamos firmado el contrato? Dicen que ya se ha dado el caso de abandono de obra por constructoras en obras de la EMV, pero con la obra en los comienzos. pero ¿sabeis si en alguna promoción de la EMV luego han pedido mas dinero a los adjudicatarios?
Bueno, siento fastidiaros el fin de semana.
Espero que lo resuelvan pronto pues no tiene mucho sentido ya que es una constructora que tiene varias obras con la EMV, y la obra está muy adelantada.
 
J
jeny
04/10/2007 20:22
Hola a todos!
Yo tb estoy en vilo...q sí si nos van a llamar, q si aún qda muxo por hacer...cd nos adjudicaron el piso hace casi 2años parecía muy lejano y no estaba nerviosa, xo ahora q se están acercando las fechas previstas no dejo d pensarlo, parece q no tiene fin!
El fin de semana pasado nos dimos una vuelta y nosotros tb vimos q las puertas d los portales q dan a la "avda d la naturaleza" ya no estaban verdes, sino grises, como ha dixo alguien ya en el foro ; así están +discretas, xo le quitan su gracia,jeje, ya nos estábamos acostumbrabdo a tanto color...
Tb vimos q ya sólo qdaba un poco de una d las torres q dan justo hacia el otro lado ; xo a las pasarelas no se le ve fin...a ver si esas cristaleras son para cerrarlas, qdaría bt bien, la verdad...
Espero veros pronto cd nos llamen para los fallos, y siento no poder contaros nada+...
 
S
shalom
01/10/2007 19:19
Si siguen asi de rápido es posible que nos llamen para finales de este mes y ver los fallos. Luego dos meses para repararlos y llaves... Calculo sobre enero/ febrero firma de hipoteca, entrega de llaves, dolores de cabeza cuando no encaje la cocina, visitas compulsivas al IKEA, etc...
Creo que mas de uno nos vamos a convertir en el after ego de Bridget Johns tipo Ibérico.
¿Alguien sabe algo de la EMV?. Jo, con su silencio...me puede!!!.
Shalom.
 
N
NPILOW
01/10/2007 19:14
Muy buenas ya podemos decir q qda menos ya han quitado una grua de nuestro edificio, parece que esto avanza.Viendolo asi ahora va qdando bien no como al principio que nos parecia orroroso.
 
I
isabel30
30/09/2007 15:30
hola vecinos ayer fui a ver el castillo y cual fue mi sorpresa cuando vi que los portales los han cambiado de color ahora es gris ademas tiene unas estructuras metalicas como si fuesen grandes ventanales lo que me hace suponer que se colocaran en las pasarelas Y que iran acristaladas.
un saludo
 
S
soryivi
29/09/2007 21:25

GRACIAS YOLAMARA POR LOS TELEFONOS ESPERO QUE CUANDO LLAME TENGA SUERTE Y ME COJAN EL TELEFONO

NPILOW ENCANTADOS DE CONOCERTE YA SE A QUIEN HECHAR LA BRONCA CUANDO DEN GOLPES EN EL SUELO JE JE JE.
UN SALUDO PASAR BUEN FIN DE SEMANA
 
N
NPILOW
28/09/2007 00:11
Soryvi yo soy tu vecino el de arriba, ya era hora que conociera algun vecino de mi portal. Bueno un saludo y cuando llames preguntales y sacales datos.


Un saludo
 
S
soraya
27/09/2007 16:29
hola soryivi si si que me acuerdo del dia del sorteo mi portal es el 21 2ºa osea que si es asi tu casa y la mia son iguales bueno chicos que nos queda poco que ganas tengo
 
S
soryivi
27/09/2007 15:00
OTRA COSA CHICOS HABER SI ME PODEIS AYUDAR, TENGO QUE DAR OTRO NUMERO DE TELEFONO A LA EMV POR QUE EL QUE DI NO LE TENGO ALGUIEN SABE COMO CONECTAR DIRECTAMENTE CON QUIEN LLEVA LO NUESTRO PARA NO TEENER QUE IR QUE NO PODEMOS.
UN SALUDO A TODOS
 
S
soryivi
27/09/2007 14:57
HOLA SORAYA SOY TU TOCALLA NO SE SI TE ACUERDAS DEL DIA DEL SORTEO BUENO QUE PISO ES EL TUYO PORQUE SEGUN LA DESCRIPCION ES COMO EL MIO QUE ES DEL PORTAL 40 EL 1º A, GRACIAS POR LA INFORMACION
 
S
soraya
27/09/2007 11:40
hola chicos aior yo por lo que vi estaban sin forrar solo con la misma pintura con la que te dan las paredes osea blanca no se si pondran alguna barra para que de momento nosotros podamos colgar algo pero estaba vacio de todas formas ese piso lo estan utilizando de ofina osea que uno de nuestros vecinos tiene ocupas en su casa jajjajajaja y tu no te preocupes que yo estoy entanda de que me pregunteis yo lo entiendo perfectamente para eso somos vecinos que paseis buen dia chicos
 
S
soraya
26/09/2007 22:06
hola isabel la cocina es alargada no es muy grande pero bueno yo la verdad que me conformo la despensa esta justo enfrente de la puerta de la calle al lado de la puerta de la cocina y los armarios me parecieron graciosos porque parecen mas pequeños de lo que son porque yo me asome en una de las habitaciones y era ondo tanto hacia dentro como hacia fuera con las puertas blancas de todas formas os digo que a mi me dijeron que hay 20 tipos de viviendas diferentes esa vivienda que yo vi era igual que la mia bueno saludos
 
I
isabel30
26/09/2007 20:29
gracias soraya por la informacion, me puedes decir como es la cocina y porque te ha parecido tan graciosos los armarios y donde esta la despensa nada mas entrar o en el salon
un saludo
 
S
soraya
26/09/2007 13:41
HOLA GOOFY-ANA LAS PUERTAS SON TOTALMENTE BLANCAS YO NO VI QUE LLEVARA CRISTALES LAS PAREDES SON LISAS CON EL RODAPIES EN BLANCO Y LA TARIMA CLARITA EN EL PISO NADA MAS ENTRAR TENEMOS UN PEQUEÑO ARMARIO TIPO DESPENSA Y EN EL BAÑO PRINCIPAL VIO MI MADRE UN TERMO PARA EL AGUA BASTANTE GRANDE PERO ESTABA SIN PONER OSEA QUE NO SE SI IRA ALLI O EN OTRO SITIO LO UNICO QUE NO VI ES LA HABITACION PEQUEÑA PORQUE NOS DIJERON QUE HABIA UN ADMINISTRADOR Y NO QUERIAN QUE NOS VIERAN PORQUE ESTABA PROHIBIDO PASAR A LA OBRA EL TIRADOR DE LA PUERTA DE LA CALLE ES GRIS LA VERDAD ES QUE ME HIZO MUCHA ILUSION MUCHOS SALUDOS CHICOS YA NOS QUEDA POCO
 
G
goofy_ana
26/09/2007 12:17
ole, Gracias soraya.

Un mes , sólo un mes, .. a ver si es verdad. La verdad es que todo confluye ya, a unos les han dicho que la obra estaría acabada Diciembre-Enero, lo cual coincide con la entrega de pisos que nos dijo la EMV, y ahora lo de ver los desperfectos coincide con lo del 31 de Octubre, que ponía en el contrato. Esto empieza a pintar bien.

Soraya, ¿las puertas son todas blancas o llevan algún tipo de cristalera? Me refiero a las del salón y cocina.

Un abrazo
 
B
bob_esponja
26/09/2007 11:35
oeeeeee oeeeeee oeeeeee!

A ver si es verdad, tenemos todos unas ganas...aunque tengamos que coger el coche para ir a comprar el pan, el periódico, la leche, etc...

Habrá que ir mirando cocinas más en serio...
 
V
vicky05
26/09/2007 08:18
Muchas gracias por la información Soraya, sólo espero que esta vez no nos esten tomando el pelo.

Creo que algo parecido han hecho con Vallecas 16 (el edificio amarillo de detrás) despues de ver los fallos desmontaron parte de la fachada.

De todos modos, ya queda un día menos.

Saludos
 
N
NPILOW
25/09/2007 22:37
Entonces parecen que las cosas van un poco mejor no eso parece, bueno haber si es verdad que nos llaman.

Un saludo
 
S
soraya
25/09/2007 22:29
HOLA VECINOS HOY HE ESTADO EN NUESTRO CASTILLO Y HE ESTADO HABLANDO CON UNA COORDINADORA Y DESPUES DE CASI ROGARLA ME A DEJADO PASAR A UN PISO DE TRES DORMITORIOS QUE LO TIENEN DE OFICINA LA VERDAD QUE LA VISITA A SIDO RAPIDA PERO EFICAZ PUESTO QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA UNO DE LOS PISOS POR DENTRO ESTAN MUY BIEN UN SALON GRANDE EL CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL GRANDE EL DORMITORIO DE MATRIMONIO MUY BIEN Y LOS ARMARIOS MUY GRACIOSOS ME A DICHO QUE YA ESTAN CASI TODOS LOS PISOS TARMINADOS QUE POR ESO ESTAN CERRADOS PARA QUE NADIE ENTRE Y LOS DESTROZE QUE PARA DENTRO DE UN MES TIENE PREVISTO LA EMV EMPEZAR A LLAMAR PARA QUE VEAMOS LOS FALLOS PERO QUE LOS PISOS NO ESTAN TERMINADOS HASTA DENTRO DE DOS MESES PORQUE ASI MIENTRAS QUE VEMOS LOS FALLOS Y TERMINAN A LA VEZ NOS VAN ARREGLANDO LOS FALLOS BUENO CHICOS ESPERO QUE OS HAYA ACLARADO ALGO PORQUE A MI ME A ECHO MUCHA ILUSION SALUDOS
 
S
shalom
25/09/2007 19:12
Gracias por la aclaración Jesedu.
Shalom.
 
E
espiralidoso
25/09/2007 16:07
Gracias, Jesedu, por la aclaración. Ahora se accede al link sin problema.
 
J
jesedu
25/09/2007 00:50
Para Shalom y Espiralidoso.

El enlace funciona (25 de sep. a las 00:30) si quitáis el punto que hay después de "pdf".

Está muy bien porque se ve que en nuestra zona está casi todo concedido, excepto el hueco entre vallecas1 y vallecas11.

Por lo demás, como en nuestra zona casi todos los edificios son de la EMV deberán estar ocupados en un plazo de un año, en cambio, al otro lado de la M-45, se ven bastantes carteles de "SE VENDE", lo que da que pensar.

Saludos.
 
O
odrey
24/09/2007 22:53
Digo yo que si los pisos están cerrados es porque estarán terminados, no? Respecto al garaje... No sé que es lo que hay que hacer aparte de echar hormigón (o lo que sea) en el suelo y pintar el número de las plazas, no?
 
S
shalom
24/09/2007 21:23
Hola a todos.
Respondiendo a espiralidoso, deciros que la página que puse para comprobar lo de la primera licencia, el ayto la ha debido de cancelar. Me imagino que a partir de la información del ADN les han debido de silbar tanto los oídos que al día siguiente un compañero de trabajo y yo intentamos ver la información y ya la habían suprimido.
¿Qué os parece?. Buena gestión la del ayuntamiento megalómanos que tenemos, si señor...

PD: En cuanto a las obras...diciembre o enero calculo yo.
 
D
DIANAVICTOR
24/09/2007 12:48
INFORMAROS QUE AYER ESTUVIMOS POR ALLI Y NOS DEJARON PASAR PERO SOLO AL PATIO PORQUE SEGUN NOS DIJERON LOS PISOS ESTAN CERRADOS.
NOSOTROS INTUIMOS QUE TODAVIA QUEDA MUCHO TRABAJO , YA QUE LOS GARAJES ESTAN SIN HACER Y MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIEN, PERO CUNADO SALIMOS EL QUE ESTA ALLI GUARDANDO LA PARCELA NOS LO CONFIRMO NOS HABLO DE DICIEMBRE O ENERO.

ASI QUE PACIENCIA Y A ESPERAR Y AHORRAR.

UN SALUDO
A TODOS
 
E
espiralidoso
23/09/2007 16:27
Oye ,Shalom, seguro que fue el link que pusiste en el que podias consultar lo de la concesión de la primera licencia? porque yo he intentado acceder y me dice que esa pagina no existe.
Gracias.
 
G
goofy_ana
23/09/2007 16:25
Hola chic@s, y en epecial a lavecinadelsexto, cada vez somos más los que participamos y así sacamos mas información, y tb se nos hace menos pesada la espera.

Novedades poquitas... Bueno ya están acabando de definir los portales, estbana todos puestos, y ¿a que no sabeis cómo son?... venga que seguro que lo adivinaís...que no es tan dificil... pues claro de chapa verde, y puertas verdes, ¡cómo si no!

Y luego las talanqueras como yo las llamo, las han pintado en gris oscuro, al menos ya no se ve el oxidao que tenían.. pero no estna todas pintadas sólo las que quedan entre el 36-38.

Os hemos dejado unas fotillos por la web, para aquellos que no hayan podido ir.

Un abrazo

 
O
odrey
22/09/2007 18:39
Qué pesadez de espera!!!! bueno, paciencia vecinos. Las fotitos están mu chulas pero a ver si podemos colarnos y coger fotos actuales. Feliz fin de semana. besos
 
S
shalom
21/09/2007 18:47
Buenas tardes a todos.
Hoy, en el camino de ida a mi trabajo en el tren, ha caido en mis manos el periódico gratuito ADN. En la página 3 venía un artículo sobre como iban las obras en los PAU y hablaban del nuestro, del de vallecas.
Me he quedado de piedra cuando he ido avanzando en el artículo. Os cuento la situación de los vecinos. A nivel de infraestructura básica, el Pau está terminado al 100%, pero falta toda la "subsidiaria": donde comprar el pan, donde llevar los niños al colegio, donde poder pasar al otro lado de la calle sin que te atropellen (solo hay un semáforo, parece...), etc... pero lo que mas me ha pasmado es que aunque los pisos están terminados en mas de un 60%, ¡NO HAY CASI NADIE VIVIENDO EN ELLOS!, no por ganas ( que parece ser están super cabreados), sino porque las administraciones no dan la licencia de primera ocupación, y provocan retrasos de hasta 4 años en la entrada de la misma... No se si será verdad, pero el periodista sacaba en el artículo casos reales que bueno, mejor no mencionar.
En el citado periódico venía una dirección de internet donde se puede consultar si hay o no concedida esa primera licencia. Es:

www.munimadrid.es/unidadweb/contenidos/publicaciones/temaurbanismo/evolución/2007/fichas08_07.pdf.

Esperemos que en octubre podamos ver los fallos, pero muxo me temo que no va a ser asi, o al menos... si no terminan las pasarelas, crudo lo veo.
Un saludo y a ver que averiguamos entre todos.
Shalom.
 
D
danyva
21/09/2007 17:23
Hola a todos:
Estuve hablando el otro día con un obrero del castillo y me comentó que la cosa va para largo y me dijo donde puede estar el origen de todo este megaretraso: parece que la constructora pidió mas dinero a la EMV para que le pagara mas dinero por el tema de las pasarelas y las escaleras por algun cambio sobre el proyecto. Como medida de presión dejó la instalación de éstas para lo último. Ya hemos comentado varios que era rarísimo que tardaran tanto en construir las escaleras pues agiliza el acceso de los obreros y material a las plantas, y si a eso le añades la particularidad de nuestro edificio en cuanto a las pasarelas tienes que hay un monton de pisos a los que no se podía acceder. Total, que ahora la empresa de las pasarelas tiene trabajo pendiente para aburrir (sin fecha).
Por otro lado parece que la EMV apretó las clavijas a la constructora a principios de verano para que en agosto septiembre estuvieran rematando, pero parece que esta va a su rollo (y a su ritmo) y salvo al cerrajero tiene incluso aburrido al resto de oficios.
Yo tengo fotos del interior que son antiguas pero creo que mas recientes. Intentare colgarlas el viernes que viene.
 
L
lavecinadel6
21/09/2007 10:54
Hola a todos,

Después de leeros todos los días desde el principio del foro, he decidido dar el paso, y salir del armario… ;).

Primero agradeceros a todos los comentarios, la increíble web que se ha hecho, y la información que cada uno ha ido aportando, haciendo que los demás nos fuéramos enterando un poco de todo.

Soy del portal 15, del 6º.

Y ahora creo que me toca a mí, ya que ayer estuve en la EMV, hablando con la persona que lleva el tema de las entregas y os cuento lo que me dijo:
1) Con respecto a la entrega de nuestro bloque ( muy conocido en la EMV, parece ser como el “verde”), no tienen ni idea de las fechas. Me contaron que a ellos les avisan un poquito antes de poder ir a ver los desperfectos, pero que del nuestro, no tienen ninguna comunicación. Por cierto, cuando nos llaman, no sé puede cambiar, ni el día ni la hora de la visita. Sino se va, se pierde el derecho de poderlo mirar. (Si que puede ir otra persona en tu nombre, supongo que con una autorización…)
2) A partir de ver los desperfectos, tienen hasta 3 meses para arreglarlos.

Una vez pasados estos trámites se firma la escritura:
1) La firma puede ser con el banco que tenemos ya (subrogación de hipoteca), o con uno libre (habría que pagar los gastos de cancelación de hipoteca). Si se coge uno libre, se pierden todos los derechos de pedir ayuda a la comunidad de Madrid. Le pregunté si sabía cúal eran esas ayudas y me dijeron que todo eso varía dependiendo de las condiciones de cada uno, y que se podría preguntar en la oficina de vivienda de la comunidad de Madrid (Avda. de Asturias).
2) Es un bulo popular, el que varía el tema de la descalificación dependiendo de la hipoteca que se coja. Las condiciones de la casa son exactamente iguales en ambos casos. Lo único que varía son las condiciones de la hipoteca (el interés de la hipoteca es cualificado, es decir, con mejores condiciones “supuestamente” que las que hay en mercado de renta libre).

Por la sensación que me dio, creo que la entrega va para largo. Creo que no comeremos las uvas allí…. Pero bueno, por lo menos, aunque sea tarde, tenemos casita.

Un saludo, y gracias por las aportaciones de todos, haciendo la espera más corta.

(Espero que sigamos manteniendo estas buenas relaciones vecinales una vez entregado el bloque, en esta “nuestra comunidad”….)
 
E
elenayuse
19/09/2007 22:42
Gracias por la información
yolamara dijo:

elenayuse dijo:

Hola vecinos,
Os envío a la web del castillo unas fotos de la planta baja del duplex (cocina,tendedero, aseo y comedor ), que corresponden al mes de Abril 2007.
También preguntaros si sabeís algo de las hipotecas, en el sentido de si se puede hacer con otro banco , si nos pueden dar más del valor de la hipòteca, etc.
Si sabeis algo os agradecería la información.
Un saludo para todos


Mira te comento lo que yo se, puedes tramitar la hipoteca con el banco que desees.
si no lo haces con BBVA que creo que es quien tiene la subrogacion de la hipoteca y con las condiciones de la EMVS, pierdes toda ayuda.
Si lo haces por libre con cualquier otro banco o caja, solo puedes pedir lo que esta valorado no más.
espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 1718192021 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento