Volver al foro
V
vecinocastillo
02/02/2008 22:58
...perdonar, una cosita mas...

Alguien sabe que hay previsto por la parte de atras de nuestro castillo, la que da a los portales veintitantos?

Yo lei algo de un intercambiador de transporte.

Chiao.
 
V
vecinocastillo
02/02/2008 22:53
Vecinos, por unos momentos vamos a cambiar de tema para oxigenar el foro en espera de las buenas nuevas noticias.

Pregunto yo, que las torres de la luz que estan en el poligono, las quitaran en breve, porque sino menudo monumento radiactivo nos dejan.

Yo creo que lo tendran que quitar, porque segun la linea de trabajo que esta prevista en esta parte del pau, esa esquina es parte del parque de la gavia, y proximo a esta tenian que poner una gasolinera, o eso creo.

Si alguien tiene mas informacion sobre ello que nos lo diga.

Gracias a todos por soportar mi parrafada.
 
J
jlgismero
02/02/2008 20:33
BUENAS TARDES Y UN POCO MAS CERCA DE NUESTRAS INTENCIONES DE QUE NOS DEN NUESTRO CASTILLO.
EL FORO PARECE SER QUE SE ESTA LLENDO DE MADRE.
PUES MI SOLUCION ES VIA MAIL DURANTE UNOS MESES Y UNA QUE DADA PARA EL DIA 12 DE FEBRERO A LAS 19.00 HORAS EN LA JUNTA MUNICIPAL DE VALLECAS.
PD GRACIAS SHALOM POR TU INFORMACION
 
T
toni76
02/02/2008 20:28
Ahí estamos funcionando chaval-es-as, que corran pero que lo hagan bien, saludos a tos mis vecinos.
 
S
shalom
02/02/2008 19:18
Goof_Ana ha transmitido bien mis noticias salvo una cosa: solo una de las torres, la que no estaba revestida si tiene 3 elevadores.
El resto todo bien.
Saludos.
 
B
bob_esponja
02/02/2008 19:07
Hola, me alegra recibir esas noticias, YA ERA HORA!!!

A ver si lo ratificamos, quizás mañana me pase para echarle un vistazo. Os comentaré mis impresiones.

Por otra parte ayer colgué en descargas el presupuesto de la EMV para 2008, en el que se ve que en el 2007 se quedaron cortos, solicitaron un crédito extra, este año han ampliado la partida presupuestaria y han fichado más altos cargos, me imagino que para mejorar la gestión (Deplorable la atención al cliente...como sabemos)
 
G
goofy_ana
02/02/2008 17:55
Y me faltaba:
- que había andamios relucientes, es decir andamios nuevos que se nota que no eran los que había por allí tiraos.
 
G
goofy_ana
02/02/2008 17:53
perdon los nervios del momento sigo:
-muchos cristales nuevos
-que en los patios claramente se ve que ha habido movimiento
-Las 3 torres que aun no tenían, o les faltaban remates de la chapa verde, tienen cada una su respectivo elevador.
- que hay un monton de ladrillo nuevos que no son los que había.
- que le parece que había gente currando porque estaba la obra abierta y que oía ruidos (esperemos que no sean ladrones)

Obviamente, es la mejor noticia que tenemos desde hace 5 meses y es un buen punto de arranque, pero nosostros debemos seguir con nuestra lucha hasta que nos den las llaves de la casa. No podemos dormirnos, porque estos cualquier día les da una ventolera y nos dejan colgados de nuevo.

Un abrazo

Shalom, espero haber transmitido todo bien, pero cuando vuelvas de gastarte el sueldo (¡como se nota que estamos a primeros de mes!) si me falta algo señalalo.



 
G
goofy_ana
02/02/2008 17:48
Me acaba de llamar Shalom que estaba en el IKEA pero que no podía esperar a compartir con nosotros lo que acaba de ver en la obra, así que me ha pedido que os lo cuente:

- un mayor grado de colocamiento y ordenamiento
 
V
vicky05
02/02/2008 14:30
Buenos días a todos:

Dejando a un lado el mal rollo que se ha instalado en nuestro foro y que espero pase pronto, decirle a Valeria que en tanto en cuanto no tengamos nuestras casas, no sabemos cuanto podremos reclamar.

Yo esperaría a que todo esté resuelto y una vez que vayamos a firmar las escrituras reclamar los gastos en que podamos estar incurriendo: alquiler de vivienda, de trasteros o guardamuebles,...

Saludos y buen fin de semana.
 
S
soraya
02/02/2008 13:33
hola chicos me parece que todo esto nos esta afectando a todos,aqui solo es para ir informandonos,con tal mala suerte que por unos o por otros nuestras casas no estan entregadas,yo digo igual que MERCEDES,yo solo os leere y no volvere a escribir porque yo no me fio de mucha gente,mi email lo tiene gente que se, que me da mi plena confianza,yo seguire leyendo el foro pero no volvere a participar en el por que me da cosa que haya espias,saludos
 
V
valeria
02/02/2008 00:49
Hola Vecinos.
Ante el color grisáceo en el que se ha tornado nuestro medio de comunicación(foro), quisiera hacer una reflexión que creo oportuna y necesaria: Nos hemos dedicado últimamente a encausar nuestras energias equivocadamente, pues veo atónito que las últimas "fricciones" en el foro nos han hecho perder el norte, hemos perdido el rumbo a tal grado de mostrarnos impasibles ante la verdadera situación que nos concierne. Tanto asi, que ninguno de vosotros vecinos mios, os habéis prununciado ante la propuesta de actuación que os indiqué através de nuestro email, ni tan siquiera un mísero comentario . Esa pasividad evidente nos convierte en partidarios de las actuaciones irresponsables de la EMV en detrimento nuestro. Y me pregunto entonces.. Será que estamos recibiendo lo que merecemos????
Saludos
 
S
shalom
02/02/2008 00:47
El foro nació para informar, no para cicañar, y tirarnos a la yugular: a la yugular de otros nos debemos centrar no en la nuestra propia. Personalmente yo opto por la información que recibo vía email. Me parece más sensata que esta.
Y seguiré implicado en la tarea de tener mi casa, porque esta situación es insostenible , creo, para la mayoría de nosotros. Buen fin de semana.
 
C
crisvalen
01/02/2008 23:39
hola vecinos!! aunque no escribo mucho, pero voy siguiendo todos los comentarios q se hacen, me doy cuenta q caldeando el asunto, como decían por ahi, goofy-ana creo que se han explicado claramente, ante todo hay que tranquilizarse y volver a que haya un foro con mejor ambiente, entendemos por aquellas personas que estan implicadas por toda esta historia pero creo q deberián reclamar por su parte y no presionarnos mas de lo que ya tenemos, nosotros tenemos que reclamar a la emv, ver si cumplen con lo dicho, o nosotros también tendremos que actuar por otra via. En cuanto aquellos vecinos nuevos, a parte de las reuniones, junta, carta de emv etc. también tendremos otra oportunidad de conocernos y añadir más gente a la lista, pero ante todo buen ambiente vecinos, que se le quitan a uno las ganas de leer. un saludo a todos, buen finde.nos vemos
 
A
asierra_
01/02/2008 18:11
Mercedes tiene razon en la reunion de la EMVS eramos 15 y ante el mal rollo que hay en el foro no hay que disculparse de nada lo digo por goofy-ana ,tan solo ignorar ,y no entrar al trapo porque se ve a legua que vamos a tener unos piques imnecesarios,cuamdo todosssssss los vecinos vamos a recibir una carta de la EMVS .Un saludo.
 
J
jeny
01/02/2008 17:22
Sí, esto está desvariando bastante, el foro está para informarse y hablar, no para meter cizaña y agobiarnos más...
No sé si todos estos comentarios d última hora es para crispar más los ánimos o qué, xq está claro q nosotros no podemos ayudar ni solucionar nada, tendrán q hablar con Prasi o con la EMVS, nosotros podemos preguntar x nuestros pisos xo lo d las subcontratas se nos escapa bastante d las manos...
Bueno, ánimo para todos los vecinos!a ver si se cumplen las expectativas...yo esperaba soplar las velas en casa(mñ es mi cumple)xo no va a poder ser, a ver si las próximas uvas si nos las comemos...
Buen finde!
 
M
mercedes rodriguez
01/02/2008 16:08
Me refiero a las reuniones en las obras,no a la reunion de la Emv, hay eramos 15.

Lo dicho. Nos vemos.
 
M
mercedes rodriguez
01/02/2008 16:03
Pero de que va todo esto. Lo siento vecinos, seguire leyendo todo, y seguir contando con nuestra presencia en todas las reuniones, pero yo paso de escribir en el foro,por que ya no me gusta ni lo que leo, ni lo entiendo, ni se donde ha salido toda esta gente cuando a la reunion hemos ido unos 20 en total, y casi todos ibamos en pareja, asi que paso, nos vemos el dia 12 en la junta y si quiero comentaros algo, ya lo hare por mail

Un saludo y espero todo se solucione...
 
G
goofy_ana
01/02/2008 14:45
Por mi parte solo expresar que realmente deseo y espero que todos los problemas se solucionen de una manera rápida, tanto para los vecinos como para las familias que puedan estar pringadas por la ejecución de la obra. Pero repito, el mejor camino si Prasi no os ha pagado a tiempo según vuestro contrato, es que os presenteís en el Juzgado y les demandeís.

Nosotros te agradecemos profundamente que hayas querido compartir esa información con nosotros, pero creo que aunque parezca que estamos en la misma guerra no es así. Si Prasi se declará en quiebra, nosotros estariamos jodidos pero no en tanto grado como vosotros. Hay precedentes: MAzzoti y su promoción V30. La EMV ha cambido a los adjudicatarios de vivienda porque al haberse declarado en suspensión de pagos se abre un proceso judicial eterno, del cual la EMV haciendo algo bien por una vez en su vida, ha "protegido" del mismo a los adjudicatarios, ofreciendoles otras viviendas, quedándose en el proceso Mazzotti, sus subcontratas y la EMV pero sin los adjudicatarios... ¿entiendes porque te digo que no es la misma guerra?

PERO repito, espero y deseo por el bien de todos que las cosas vayan por su cauce normal, y nos den el piso YA... que no quiero esperar a que lleguen de nuevo los Reyes Magos para pedirles el piso.

Y en este sentido, por mi parte, espero que el foro vuelva a la relajación, distensión y buen rollo que se ha tenido durante estos años. Y que los nuevos vecinos que nos acaban de descubrir, se animen a participar, de verdad, si cuanto más aportemos entre todos mejor, así tendremos un foro más dinámico y divertido..pero sin malos rollos!

Un abrazo a todos.
 
N
NPILOW
01/02/2008 13:48
A mi me hace gracia lo de que no teneis ordenador en casa, siempre existe un ciber que por un 1.50€ te conectas 30 minutos y puedes leer todo.

Asi q son muchos conceptos raros los que esta sucediendo en el foro con el buen rollo que habia en el foro.

Un saludo
 
E
Escriba
01/02/2008 12:59
Sería mejor que te documentaras bien antes de hablar, no han pagado a nadie, el dia 25 de enero han suspendido todos los pagos, lo hayamos hecho bien o mal. Mira, el primer perjudicado en que la constructora no pague eres tu, ya que si no nos pagan no terminaremos la obra y todo el material que hemos puesto en ella, es nuestro en tanto no nos lo paguen. De todas formas mi intención no fue inmiscuirme en vuestras cosas sino informaros ya que esto retrasará aun más la entrega de vuestros pisos. De todas formas lo que no nos han pagado es lo que hicimos en el mes de Agosto, asi es que si entonces había algo mal hecho creo que ya se habrá solucionado, en ese sentido las constructoras tienen las espaldas bien cubiertas, somos los autónomos los que tenemos el culo al aire (y perdón por la expresión).
 
T
TOMATIN
01/02/2008 09:50
Hola a todos,

Nosotros seguimos desde hace tiempo el foro, hemos ido a alguna reunión de vecinos pero hacía tiempo que no nos metíamos y nos hemos encontrado ahora este pastelón.
Entiendo perfectamente la posición de los vecinos más activos que se han movilizado y están haciendo tanto por el resto de adjudicatarios de la promoción, y pienso que están en su derecho de hacer con su información lo que acordaran previamente. Yo he llegado tarde, pero quiero que sepais que nos apuntamos para próximas reuniones, recogida de firmas, lo que haga falta.....pensar que si vamos recuperando poco a poco nuevos vecinos tendremos más peso para posteriores movilizaciones (si hicieran falta, esperemos que no).
 
B
bob_esponja
01/02/2008 09:39
Si, si es comprensible, pero que también colaboren, que aporten información, que se muevan
¡¡¡COÑO ES SU CASA TAMBIÉN!!!
Porque aunque piensen que no pueden hacer nada seguro que se equivocan y pueden hacer muchísimo más. El boca a boca es muy eficaz.
Lo que no se puede hacer es sentarse a esperar que nos den la sopa con cuchara mientras se ve la tele y no se hace nada.

Y valga de ejemplo:"cualquier noticia por favor a sandas20@htomail.com "
Con todo el respeto
 
G
goofy_ana
01/02/2008 09:07
No seré yo quién defienda a Prasi, pero la info que yo tengo es que Prasi, Sí que Debe dinero a Subcontratas, pero no a todas, sólo a aquellas que han trabajado mal, de modo que no les pagan porque no han ido a rematar lo que en su momento dejaron mal. Si esto es así, me parece una buena postura porque es la manera de tenerlos cogidos para que acaben el trabajo, pero si no es así, pues eso, un p.

AIOR no te preocupes, de vez en cuando suele pasar esto. Y me dá pena, porque por uno o dos flipaos paga el resto de los que sí son vecinos. Y eso de es que:

"Pues si tienes razón, y una de esas personas que no tiene ordenador en casa soy yo y encima no tengo información de esto que nos está pasando pq hay gente que desconfía en este foro"

Quien tiene la obligación de informar es la EMV no nosotros, y sólo representamos a unos vecinos que firmaron en una lista, en la EMV nunca salieron vuestros nombres, nunca dijimos que ibamos en vuestra representación, y precismanete por eso sólo se informa a los que fueron representados.

Reitero, la EMV mandará la carta con las explicxaciones oportunas, pero tambien te señalo que puedes llamar a Mar Martín que es el contacto que nos dieron los de la EMV y preguntalé tus dudas, qué incluso lo mismo no son las que las que nosotros planteamos.

Yo tb creo que el foro se está iendo de madre, mira que se avisó que quién no estuviera en la lista, no iba a ser informado..algunos entiendo que se les pasara, pero qué casualidad que de repente tenemos 20 vecinos nuevos...y repito, a pesar de que algunos sí que pueden serlo hemos der ser cautos. POr ello, sólo decir a los verdaderos vecinos que se pongan en la situación contraria e intenten comprenderla, ¿no hariais lo mismo?

Un abarzo
 
J
jeny
01/02/2008 00:00
Holaa todos!
El ambiente está caldeado...
Para los nuevos q no se desesperen, ana_goofy tiene razón, si sois vecinos y la EMVS no nos mintió pronto recibiréis la carta, y si nos dio largas y no lo cumplen q más da lo q dijeran en la reunión...
El día 12 hay reunión en la junta, ya se puso hace bt en el foro(aasí q creo q no pasa nada x repetirlo en el foro, q ya hasta m da cosa escribir algo x si hay espias...q más da si estamos igual d jodidos...en fin, perdó, q una ya se desespera..) asi q intentar ir allí y apuntaros en la lista
Y sobre las reclamaciones, no sé si servirán d algo antes d tener el piso...la gente q entienda del tema q nos informe, si queréis a través d los e-mails
Un saludo a todos y a ver si se calman los ánimos, q no podemos estar tan a la defensiva entre nosotros
Un saludo a todos
 
S
sandas
31/01/2008 23:08
Pues si tienes razón, y una de esas personas que no tiene ordenador en casa soy yo y encima no tengo información de esto que nos está pasando pq hay gente que desconfía en este foro.
 
S
sandas
31/01/2008 23:05
La verdad es que si fuese al revés a ti no te gustaría que te dijesen esto que tu estas diciendo, más que nada pq nosotros no tenemos la suerte de tener en casa ordenador y es gracias a mi hermana que hemos podido meternos en este foro.
De todas maneras gracias, espero que en un futuro no necesites ayuda
 
S
sandas
31/01/2008 22:49
AIOR dijo:


PIENSO QUE DE LAS 82 PERSONAS QUE ESTAMOS CONFIRMADAS, LAS QUE FALTAN NO ES POR FALTA DE GANAS, SINO PORQUE NO TENDRAN INTERNET O NO SABRAN DE NUESTRO FORO, PORQUE SINO ESTARIAMOS LOS 127 VECINOS, DATOS A TENER EN CUENTA, NO CREO QUE FALTEN PORQUE SI..... EHHHH



tienes toda la razon a nosotros nos pasa que no sabiamos del foro y en casa no tenemos internet todo es a traves de mi hermana.
cualquier noticia por favor a sandas20@htomail.com
gracias
 
E
Escriba
31/01/2008 21:05
mbn dijo:

Perdonad, tal vez no me he expresado bien. Son muchos nervios en esta semana y mucha impaciencia y estar como locos. Yo no quiero detalles o saber lo hablado en la reunión, o vuestros acuerdos o cosas por el estilo. Sólo pido ayuda o información de fecha aproximada de entrega de vuestras viviendas, entendiendo que cuando se entreguen la EMV pagará a Prasi y a su vez ésta a los proveedores. La situación para nuestra familia es insostenible. Muchas gracias

Nosotros estamos igual. Tanto trabajar para perder dinero. Es desesperante. A ver si es verdad y se resuelve. Me han dicho que a Prasi la van a absorver una empresa más grande.
 
E
Escriba
31/01/2008 21:02
escriba dijo:

Hola: También pido disculpas porque no soy vecina. Soy afectada de Prasi. También me deben 140.000€ con lo que tendré que rehipotecar mi casa. No se como saldrán las cosas, espero que como dice un vecino se solucione pronto porque lo que está claro es que si la constructora no paga, los pisos no se van a terminar en la vida. Esto es una cadena y creo que vosotros sois los más interesados en saber que es lo que está pasando.
Así es que si alguien puede aportar datos lo agraceríamos.
 
E
Escriba
31/01/2008 21:00
Hola: También pido disculpas porque no soy vecina. Soy afectada de Prasi. También me deben 140.000€ con lo que tendré que rehipotecar mi casa. No se como saldrán las cosas, espero que como dice un vecino se solucione pronto porque lo que está claro es que si la constructora no paga, los pisos no se van a terminar en la vida. Esto es una cadena y creo que vosotros sois los más interesados en saber que es lo que está pasando.
 
G
goofy_ana
31/01/2008 20:31
¡Pues si hay 8 es un record para lo que nos tienen acostumbrados!. Es buena señal, ... pero, espero que no se queden ahí, es decir que no pretendan acabar la obra con esos 8 porque como sea así no la tenemos ni pa las Olimpiadas, pero las de Teruel no las de Madrid ;-)

Un abrazo para todos
 
L
Luismiymarisol
31/01/2008 19:09
hola vecinos, nosotros nos pasamos ayer sobre las 15:30 y no vimos a nadie,lo mismo están dentro..no sé.Un saludo
 
D
DIANAVICTOR
31/01/2008 17:39
SI HAY 8 OBREROS TRABAJANDO, TAL CUAL 8 ASI QUE PARA LARGO LO DE DARNOS EL PISO.

MADRE MIA QUE DESESPERACION
 
N
NPILOW
31/01/2008 16:05
Estamos con tigo goofy_ana y si no que bayan mirando las intervenciones que alguno tenemos en el foro y que comparen con los que ahora empiezan.


Bueno alguien se a pasado por la casa haber si empiezan haber movimientos.

Bueno un saludo a todos
 
B
bob_esponja
31/01/2008 13:12
Estoy totalmente de acuerdo.

Si alguien ajeno al foro hasta la fecha quiere aportar información será bienvenido, pero si quiere información que se lo curre y se lea las 124 páginas de este foro más los 2 foros anteriores...

Creo que información hay de sobra
 
S
shalom
31/01/2008 13:04
Plenamente de acuerdo contigo, Goofy_Ana.
Saludos.
 
G
goofy_ana
31/01/2008 12:51
Ante la avalancha de gente y correos que aparecen por aquí... no vamos a desconfiar de nadie, y yo sí que sé que lagunos sois vecinos de verdad, por ejemplo jesuspf le tenía yo incluido en el muro de la web del Castillo.

Pero se ha decidido que a todos estos vecinos que no incluyeron el mail y por consecuente nombre y apellidos en el escrito que se dió a la EMV, los que si lo hicimos no vamos a revelar ningun tipo de información, y que la lista de correos no se va a ampliar de momento.
Entended que tenemos que desconfiar ante tanto correo nuevo porque entre ellos podría existir gente que no nos interese que esté en la lista de mails. Es por el bien de todos.

Sólo deciros a todos, y para tranquilizar los ánimos que la EMV se comprometió a mandar una carta con lo que se habló en la reunión a TODOS los adjudicatarios, de modo, que no os preocupeís porque los que si sois vecinos, tendreis la informacion.

Repetir, no queremos ser groseros con nadie, pero entre todos tenemos que mirar por el bien de la Comunidad.

Un abrazo
 
D
DPCHMOD
31/01/2008 12:17
NO SE HABLE MAS, NADA DE NOMBRES EN NINGUN SITIO. OK.
 
D
drepis
31/01/2008 11:45
Por mi parte habr¡¦ que emprender las acciones oportunas para pedir da¡¦s y perjuicios ; no perdemos nada y creo que despu¡¦ de todo lo acontecido ( largas y m¡¦ largas, ocultaci¡¦ de informaci¡¦, que si falta de material, etc.) es lo que deber¡¦mos hacer.Yo estoy dispuesto.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<123 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento