Volver al foro
P
poza
23/07/2007 13:13
Alguien ha ido este finde por allí?
Alguna novedad?
 
P
poza
23/07/2007 13:12
¿Habeis visto la galería de fotos? Las primeras fotos que están colgadas no se de que promoción son pero el cerramiento es igual que las rejas de nuestros bajos. Quizás a nosotros también nos cierren la manzana con esa especie de rejas... jo,parece un gallinero!!!
 
T
toni76
20/07/2007 13:15
Por cierto mi comentario anterior sobre las entregas no iba por nadie en especial ,si no que es algo que pienso de siempre, quiero decir que no hago de menos la opinion de nadie, es que luego he leido el mensaje de encima y me he dado cuenta de lo que ponía. TA LOGO.
 
T
toni76
20/07/2007 12:18
Hola gente, sólo comentar un par de cosas, la primera es acerca de las entregas, y es que jamás en la vida se ha entregado una promoción a tiempo, y no vamos a ser nosotros la excepción, no hace falta que venga alguien a decírmelo ; por otro lado lo otro que quería comentar es que esta obra ya de por si es complicada de ejecutar y si encima a eso le unes que han habido temas de accidentes que casi cierran la obra, los encargados y jefes de obra parece que no duran mucho y que nos entran a robar el material cada dos por tres, pues eso hace que todo se relentize aún más.
En fin que aún asi ahora se estan dando caña para acabar, se nota por que las torres las estan recubriendo a buen ritmo, con lo que tienen que darse más prisa es con el tema de cerrajeria para acabar todas las pasarelas y demás temas metálicos. Bueno despues de este rollo patatero que he soltado, sólo deciros: ¡¡¡ANIMO, YA QUEDA MENOS PEÑA!!!
 
S
shalom
20/07/2007 11:21
Hola a todos.
Ayer me pase por el castillo con un amigo mio que es arquitecto técnico y me comentó lo que yo ya sospechaba: dificilmente podrán darnos los pisos para octubre, pues van muy retrasados.
En cuanto a lo de si son bordes o no las chicas de información. Creo que por teléfono es una cosa, pero en persona otra muy distinta, pues a mi siempre me han tratado con corrección.
Un saludote que me voy ( de nuevo) de vacaciones.
Shalom.
 
V
vicky05
19/07/2007 19:33
Ordey me temo que sin o se cumplen los plazos no nos van a compensar con nada.

De todos modos harán lo imposible para que en octubre podamos ver los fallos, como ejemplo Vallecas 16 (el edificio amarillo que tenemos al lado), han visto los fallos y ahora les estan desmontando la fachada.

Saludos y anímo que nos queda un día menos para vivir en el Castillo de Vallecas
 
O
odrey
19/07/2007 11:39
Jajaja, espero que niguno de nosotros tengamos que encontrarnos por cuestiones de trabajo con los arquitectos, porque nos los comemos!!!!

No sé hasta qué punto vamos a poder combiar cosas de la fachada... porque lo de la ventana en la terraza me parece de lo más lógico, supongo que ya lo hablaremos e nuestra primera reunión de vecinos.

Qué creéis? que en octubre podremos ir a ver los fallos o no? Se supone que es la fecha en la que la constructora tiene que entregar el edificio a la EMV, no? Nos compensarán de alguna forma si se retrasan?????
 
R
rijosef
19/07/2007 10:53
Buenas a todos,
El martes estuvimos dando una vuelta a última hora de la tarde y solo vimos a un pintor trabajando, así no acaban hasta el 2019 ; pero desde la última vez que habíamos ido sí que vimos avances en las torres que ya están casi cubiertas por las placas verdes y las rejas que han puesto entre el tendedero y la terraza.
Por nuestra parte, creemos que esta reja va a durar muy poco, porque no nos gusta nada y no tiene ninguna utilidad. Pensamos que sería más útil que nos pusieran una ventana en la terraza para poder utilizar el tendedero junto con la terraza para poner una mesa al lado de la cocina y así poder desayunar y comer aquí.
Yo voto por hacerle una donación a los arquitectos de todas estas rejas para que las vendan al chatarrero y puedan pagarse los medicamentos para no volver a construir un edificio igual. U otra opción es cambiárselas a la EMV por otro color en la fachada.
Un saludo a todos los vecin@s y esperemos que terminen a tiempo.
 
P
poza
18/07/2007 13:25
Estoy con vosotros, la distribución es buenísima y desde mi punto de vista es lo más importante.
Me parece increible que alguien que opta a un piso de protección y que se supone que no tiene suficientes recursos acabe renunciando a el porque no le gusta el proyecto. Que sobrada anda la gente!!!
Yo en cambio estoy super orgullosa de mi casita y con unas ganas tremendas de poder vivir allí.
Animo que ya queda menos!
 
J
joal
17/07/2007 19:18
Estoy de acuerdo con vosotros, hay que ir muy sobrao para renunciar a algo así.
Un saludo
 
N
NPILOW
17/07/2007 15:04
A mi particularmete el exterior me da igual a mi lo que me importa es de puertas para dentro, pero que lo acaven ya.

Un saludo
 
O
odrey
17/07/2007 13:19
JAJAJA vale que el edificio es horrible, en eso estamos de acuerdo, pero hasta el punto de renunciar a la casa!!!! me parece muy fuerte. La distribución por dentro a mi me gusta... al menos.

Bueno, paciencia y buenas vacaciones
 
G
goofy_ana
16/07/2007 15:34
je, je... Valeria, me da que las quejas para comentarlas entre nosotros, si a los de V10 no les quitan el parral de andamios afectando a su propia seguridad, de nosotros se descojonan si les pedimos un cambio de color, .. Es más ayer dando una vuelta nos encontramos con una pareja de "antiguos propietarios" que estaban viendo el piso, y nos comentaron que ellos cuando vieron el proyecto, ni se lo pensaron, que abandonaron el piso, porque les parecía horroroso,que con la EMV eran lentejas y que vaya locura de arquitecto!

Bueno a aquí los foreros no nos quita la ilusion ni las chapa, ni la pasarela, ni el verde chillón, así que nos han enviado unas fotillos nuevas que ya les hemos colgado en la web del Castillo.

Novedades: Yo lo unico nuevo que ví, es que han puesto "plafones incrustados" esto tiene un nombree técnico que me dijo mi chico pero que no me acuerdo, en los techos de acceso al garage, de acceso de bomberos, por debajo de la entrada del 15.
Para osacrv y asdrullo, la pasarela de vuestra fachada ya iba en camino, pero...está desnivelada unos 10º !!!.
Algunas estructuras nuevas de portales por el 36-38 (el portal de la esquina del último arbol)
Y el suelo de la rampa de la fachada sur, y algunas parates de los patios "asfaltado" con una tela-plástico negro ¿?.
Ah!! y más y más chapas por todos los lados!

Un saludo para todos
 
V
valeria
16/07/2007 00:29
BUENO PERSONALMENTE LA OBRA NOS PARECE QUE CON ESE COLOR ESTA QUEDANDO HORROROSO, "EL CIRCO" CADA VEZ MAS VERDE, LAS TORRES VERDES, EL PATIO VERDE, ... Y COINCIDIERAN LOS TONOS VALE, PERO NO SALEN NI GOLPEANDOLES... BUENO NO SE EN QUE PENSABAN LOS ILUSTRES ARQUITECTOS CUANDO LO DISEÑARON...
SE PODRA PASAR UNA QUEJA?? O HACER ALGO??
SALUDOS PARA TODOS.
 
V
vicky05
15/07/2007 23:35
Hola a todos:

Ayer estuvimos dando una vuelta por el Castillo y siguen poniendo planchas verdes, lo que me pregunto es de que color seran las persianas de las torres?? si es que las tenemos, ya que por el momento no hay señal de ellas.

En algunos pisos ya se ven los radiadores.

Envío unas fotos.
 
J
jeny
13/07/2007 11:04
La verdad es q el bulevar ha quedado muy chulo, además casi siempre hay gente joven con niños x allí, yo temía q fueran chavales en plan botellón y con las motos y destrozaran aquello antes d q llegaramos los vecinos
Pues lo d los bajos nos trae d cabeza...Lo 1º q vamos a tener q hacer es cambiar esas rejas, x lo meno yo se lo propondré a los demás...y la puerta dando así como da a la calle me temo q habrá q ponerla blindada...lo malo esq cojn los gastos q tendremos no lo podremos hacer y cualquier día nos dan un susto...
A mí hasta ahora no se m había hecho largo, xq como qdaba"mucho" estaba mentalizada, xo d aquí a octubre va a ser eterno!
Un beso a todos y q descanséis en vacaciones para la mudanza d invierno!
 
B
bob_esponja
13/07/2007 08:44
Pues sí, yo voto porque no estarán en OCTUBRE ni de coooña!Van muy muy lentos.

No se si será esa la razón, pero esta constructora, PRASI, tiene otra obra de la EMV en Villaverde, que esta sí que están a punto de terminarla y además lo han hecho a buen ritmo. Así que nuestro gozo en un pozo, a ver si la terminan pronto y pasan recursos a nuestra casa, que no se vosotros, pero yo estoy de pagar alquiler hasta los mismísimos...

Eso si, como mola pasear por nuestro barrio, sobretodo el Bulevar de la Naturaleza. El otro día paseé por el casco de Vallecas Villa. De hace años a ahora esta zona ha cambiado una barbaridad, han arreglado las calles, han hecho zonas peatonales. Hace 10 años no era igual, creedme...

Se hace extraño, verdad?
 
V
vicky05
10/07/2007 17:21
Hola a todos

Muchas gracias por las fotos goofy_ana.

Nosotros nos pasamos este fin de semana y la cosa va de mal en peor, el Castillo cada vez es más FEO, además ahora han tapado las mosquiteras de los tendederos y parece que va en otro tono de verde.

No es por ser pesimista, pero o corren mucho en verano o dudo que en octubre estemos viendo los fallos, las torres 13, 15, 19 y 36 van muy retrasadas.

Saludos

 
G
goofy_ana
09/07/2007 17:17
Ya están, http://pauvallecasemv4.googlepages.com/

a ver que opinaís de las nuevas "travesuras" del arquitecto!
 
G
goofy_ana
09/07/2007 10:40
Bueno, me imagino que con el buen tiempo , muchos os habreís acercado al Castillo y habrís visto avnaces, pero para los que no han podidio, os resumo algunas cosillas que vimos el Viernes:
*Los pisos con terraza y tendedero, han separado ambos con una red metálica, igual que las rejas de las casas bajas. En gris. El problema es que ahora quieda todo más pequeñito...Estaban así en la fachasda Sur.
*Los pisos de la fachada Oeste, con tendederos a la calle, habían sido ta`pados con unas lamas grises, al igual que en los planos de la zona de descargas..miedo me dan... ¿a qué nos cierran las terrazas igual?

Estos dos puntos, no son más que más trabajo.. alé a retrasar más la obra!!

*Un bajo de la fachada sur, en vez de taparlo con fachada de hormigón, le han puesto de arriba a abajo, una verja de malla metálica, me imagino que será un piso para minusvalido, para que vea la calle, sin asomarse a la ventana, ya que en los bajos son más altas las ventanas.
Además habína puesto una especie de jardincillo, enfrente de esta ventana como de grava blanca.

*Creo que es en el 23.. allí, la estructura del portal estaba forjandose. La estructura era blanca, me imagino que luego, la cambiarán al rojo, gris o verde ..
*Las chapas de las torres, corren que se las pelan, ya han empezado con otras torres. La torre Sur, a punto de acabar (pero aún sin ventanas)

Y por lo demás, gente trabajando en las estructuras metalicas por los patios, más fachadas pintadas de verde (yo creo que por los patios, han acabado ya de pintar), y más agujeros para pasarelas..

A ver si está tarde encuentro un rato y cualgo las fotos en la web del Castillo,
Besos a todos

 
N
NPILOW
06/07/2007 08:45
Aior honrubia si aparece pero los que damos al Bulevar de la Naturaleza seguro que no aparecen-
 
G
goofy_ana
05/07/2007 16:17
Para romper la monotonía: nos han enviado cuatro fotillos de ayer mismo que ya están puestas en la web del Castillo !!!!!!!
 
G
goofy_ana
05/07/2007 12:59
odrey es que a nosotros no nos han llegado las fotos tampoco al correo del web del castillo.
DianayVictor, si quereis las mandais a PAUVallecasemv4@gmail.com y las colgamos allí.

¡Qué deseperación!
¿Alguien ha hablado con algun obrero?¿Cuando estiman acabar?¿Porqué van tan lentos?¿Nos comeremosel turrón allí?..cómo la vida misma todo lleno de preguntas sin respuesta
;_(
 
O
odrey
05/07/2007 11:59
Goofy_ana, ya que las fotos se han perdido por el mundo cibenético, ¿por que no las colgáis en la página web del castillo?... gracias
 
N
NPILOW
04/07/2007 13:58
Chicos me da a mi que no nos van hacer ofertas conjuntas, yo trabajo para telefonica y no se casa con nadie. Lo que si se esque ya esta todo el cableado de fibra optica preparado para cuando nos den las casa empezar a cojer clientes. Lo que si se que nos llegara buena señal de adsl 30mb ma o menos. Asi q nos daran ofertas del trio o duo de telefonica.

un saludo
 
G
goofy_ana
04/07/2007 09:37
¿quien ofrece servicios por la zona?
Por ahora solo Telefonica ¿verdad?. Por mi encantada con tal que salga mas baratillo. Jesedu perdona mi ignorancia pero :
1-¿qué ventajas e inconvenientes puede plantear esta opción?
2-¿cómo se debería de proceder?, porque si no tengo mal entendido la emv te da unos papeles y cada uno tiene que llamar con un numero de referenciapoara dar el alta, ¿como vamos a dar el alta en conjunto entonces? (o es que esto se hace después del alta)
3-¿que se requiere para hacer la cooperativa de consumo?
 
J
jesedu
03/07/2007 19:02
A ver vecinos. Aprovechando que esto comienza a estar "vacacional" planteo temas antiguos para abrir debate y posibilidades.

La cosa es el servicio de teléfono e internet. ¿Qué os parece que formemos una cooperativa de consumo y que contratemos el servicio en plan "paquete"? (paquete = mucha gente junta).

A lo mejor podemos plantearnos otros servicios, pero la cosa de telefonía e internet es fácil de implementar.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
 
O
odrey
03/07/2007 12:19
¿Dónde habrán colgado las fotos? las podéis mandar otra vez?
 
N
NPILOW
02/07/2007 16:55
Bueno que pasa este foro esta flojeando ya un poco, que pasa que ya no hay novedades o q bueno espero q bayamos teniendo cosas nuevas.
 
G
goofy_ana
28/06/2007 10:04
Shalom, simplemente es una cosa que estaba en su programa que yo personalemente desconocía, y soy de las que aún pienso que los Programas están para cumplirlos, independientemente del partido politico que las proponga. En este caso la idea no me parece mala,y a pesar de las sirenas y ruidos, creo que permitirá "limpiar un poco la zona", ya que al haber más moviemiento de gente, no será un simple poligono, en el que puedan deambular sin ton ni son quienes todos sabemos. Por eso señalé que me parecía bien. Eso no implica que otras opciones politicas tuvieran mejores planes para la zona, que personalmente desconozco...y que a lo mejor hubiesen sido mejores.
Y si como intuyes pueda tratarse de una idea únicamente propagandística propia de despachos para ganar unos cuantos votos, dentro de cuatro años será el momento de sopesar, si lo que uno valora del programa del que "nos gobierna"(obviamente a cada uno le intereran más unas u otras ideas) se ha cumplido o no, y en consecuencia actuar con el único medio que por tenemos, que es nuestro voto.

Un saludo

PD: DianaVictor, seguro que el webmaster les ha "endiñado" las fotos a otra Comunidad, por eso no aparecen...pobrecitos, el susto que se habrán llevado cuando hayan visto el cambio radical de su edificio :-)
 
E
elena19
28/06/2007 08:48
Hola a todos! Sólo quería deciros que en la zona del Ikea y Carrefour también hay pisos de la EMV (como mi edificio entre otros) y de la Comunidad de Madrid. No sólo cooperativa y vivienda libre. De hecho en la Avenida Ensanche de Vallecas hay un edificio de la Comunidad de Madrid que ya no tiene el cartel porque han entregado los pisos.
 
M
Miky_Miny
28/06/2007 02:34
Ya veremos la gracia que nos hacen las SIRENAS.Tengo amigos que viven cerca de un parque de bomberos y salen con la sirena de noche.Desde luego entre las fiestas en el bulevar enfrente la gasolinera ,bomberos y samur,no nos vamos a aburrir.
Me dadao cuenta que cerca del centro de salud ya inagurado entre comillas,estan haciendo una guarderia y un colegio publico al lado precisamente del centro de recuperación de drogadictos.
NOs queda el consuelo de que nada mas cruzar la M-45 hay un colegio concertado (colegio Gredos)en costrucción al lado del IKEA Y CARREFUR pero no nos lo admitiran porque nos corresponde el otro.
Claro que pasada la M-45 los pisos son de cooperativa y privados y construcciones normales y llega el metro y poliderportivo con piscina cubierta ,etc.
Me gusta el trato que da a una zona y a otra el Ayuntamiento PERO ME ENCANTA NUESTRO PISO
Aunque nos tengamos que movilizar por el barrio.
Que opinais que pasen los coches por el bulevar al lado de los bancos y que no haya semaforos y badenes en todo el ensanche.


 
S
shalom
27/06/2007 23:29
Solo comentar una cosa: no creo que por ganar "el señor Gallardón" como he leído en algún sitio tengamos los equipamientos que dicen van a hacer. Cuando los hagan lo creeré, mientras tanto...sigamos esperando.
PD: los que no hemos votado a dicho representante político tampoco debemos creer " en milagros de despacho"
 
D
DIANAVICTOR
27/06/2007 15:27
BUENAS TARDES VECINOS,

LAS FOTOS LAS COLGAMOS EL LUNES Y NO SE PQ NO APARECEN.
 
G
goofy_ana
27/06/2007 14:19
Jo a ver si ponen esas fotitos...
mientras tanto os dejo el siguinet link:
http://www.763propuestas.es/
Meteros en actuaciones por distritos y buscar vallecas villa, y luego casco historico de vallecas...
¡que bien que hay ganado el Sr. Gallardon!. Si hace todo lo que promete, (pasar el ratón por los puntitos del mapa, tendremos justito enfrente del Castillo, lo que estan ahora limpiando:

- unas pistas de padel y tenis con vestuarios (que uno no sabe jugar, pero para fradar esta bien)
-un Parque de bomberos
-la base del Samur
-pegando al Mercamadrid la ciudad de la moda
-pegando a Villa Vallecas: centro para la Mujer

en la UE2: Un polideportivo con piscina y la casa de las artes..

Pa que luego digan algunos que la zona es una M... vamos que yo no cambiuo mis aposentos en el Castillo por nionguna otra promoción !!!
 
D
DIANAVICTOR
25/06/2007 22:01
HEMOS MANDADO UNAS FOTOS ESPERO QUE PRONTO LAS CUELGUEN, DECIROS QUE AL ESTAR PINTADOS LOS PATIOS VERDES Y LOS TENDEDEROS TB DE VERDE SE REFLEJAN EN LOS AZULEJOS DE LA COCINA Y SINO YA LO VEREIS EN LAS FOTOS

UN SALUDO
 
M
Miky_Miny
25/06/2007 21:39
El viernes 29 o sabado 30 por la noche continuaran las fiestas.Puntual no es,esta echo el primer arbol para eso,hay telas blancas dentro para las proyecciones de eventos tambien.
Ya han puesto en la fachada que da a la carretera en una cara todas las chapas de color verde.
El bombín de las puertas es de la marca EZCURRA DS-15 de 6 PITONES + DOBLE ANCLAJE.
Os anconsejo cambiarlo,porque las llaves las han tenido albañiles,electricistas etc.Para evitar sorpresas
 
V
vicky05
24/06/2007 18:15
Que alegria me acabas de dar...

Espero por nuestro bien que sea algo puntual y que cuando nos entreguen las casas, no tengamos conciertos ni nada parecido, de lo contrario ya nos podemos ir poniendo de acuerdo para protestar.

Por otro lado, hace unas semanas que no paso por la obra, alguna novedad??
 
M
Miky_Miny
23/06/2007 12:17
Habia muchos coches y un montón de polvo,porque ademas como la carretera es de arena,imaginaros a los coches por alli pasando y aparcando debajo justo de la ventana de los bajos.El otro arbol parecia una discoteca con luces de neon,esta bien.Pero sobre todo el ruido es lo que mas va a moletar.
Los conciertos acaban tarde y la gente hasta que se va,imaginaros el BOTELLON debajo de casa.LO SIENTO POR LA GENTE QUE TIENE NIÑOS.
Si lo quereis comprobar hacercaros este sabado dia 23 a las 22:00 h y lo vereis.Ayer era concierto de musica jevi.
Cuando haya mas gente puede ser tremendo,asi que nos mudaremos en los eventos del ayuntamiento para dormir.
Nos queda la espernza de que somos mucha gente alrededor y nos movilizaremos
 
M
Miky_Miny
23/06/2007 11:55
Menudo concierto anoche en el bulevar,fue en el primer arbol bioclimatico,en el que esta junto a la carretera.NO VAMOS A DORMIR NADA.Y ademas dura toda la semana.Creo que se van hacer habituales las fiestas alli,porque ademas los partidos se podran ver dentro del arbol.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<12 ... 2021222324 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento