Volver al foro
D
danyva
28/01/2008 19:37
Hola a Todos:
A mi el viernes me hervía la sangre y se me olvidó comentaros el remate de lo que me comentaron los obreros: La obra la empezó un jefe de obra de PRASI argentino, que dimitió o lo echaron, luego la continuó un nuevo jefe de obra peruano QUE TAMBIÉN SE HA IDO DE PRASI, y estamos con una becaria y un Jefe de grupo de obras "haciendo lo que pueden" ó les dejan sus superiores.
Puntualizo, mencionar las nacionalidades de los anteriores jefes de obra, no es por racismo, sino por exponer que conocemos la realidad de cuando van y vienen los nuevos jefes de obra.
Por otro lado, totalmente de acuerdo con goofy-ana: nuestra relación contractual es con la EMV, y aunque sea la constructora quien tenga paralizada la obra, a quien tenemos que reclamar es a la EMV. Tendrán un responsable de obras que no puede dejarse amedrantar por la constructora, ya sea penalizando, ejecutando avales,o como quiera. Con la pasta, tienen la sarten por el mango.
En cuanto al adelanto de papeles que promete la EMV, no creo que ningún arquitecto con 2 dedos de frente certifique el fin de obra con la "cedula de habitalidad" estando pendientes de ejecutar elementos tan importantes para la seguridad como las escaleras, pasarelas,..., y como se metan en verano con los papeles, los colegios de arquitectos y demas organismos públicos se ponen bajo mínimos.
 
R
rijosef
27/01/2008 18:34
Buenas Espiralidoso,
puedes mandarme de nuevo tu correo y te adjunto.
Gracias y lo siento.
 
E
espiralidoso
26/01/2008 14:57
Rijosef, te mande el email con mis datos y no he recibido respuesta. Te recuerdo como ya puse en el foro que podía y quería asistir a la reunión por si no te llego mi email o no habias leido mi mensaje en el foro.
Saludos y a ver k tal el martes si sakamos algo en claro.
 
J
jlgismero
26/01/2008 10:27
BUENOS DIAS VECINOS DE VALLECAS 4 Y VALLECAS 16, QUE VEO QUE LEEIS NUESTRO FORO.
POR OTRA PARTE LO QUE COMENTA JOAMAR DE VALLECAS 16 YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL.
1· LA CULPA LA TIENE LA EMVS POR COJER EL PROSUPUESTO MAS BAJO, CUANDO LO DEMAS A LO MEJOR ESTABAN IGUALADOS Y CON ESTE SE SALIA MAS BARATO HACER EL CASTILLO.
YO CREO QUE NO SE COJE EL PROSUPUESTO MAS BAJO Y EL MAS ALTO POR DOS RAZONES.
1 RAZON: EL MAS ALTO POR SU ELEVADO PROSUPUESTO Y MUCHAS GANANCIAS Y DIFERENCIAS CON LOS DEMAS.
2 RAZON. EL MAS BAJO PORQUE PUEDE SER DE ALTO RIESGO POR BAJAS CALIDADES DE LOS MATERIALES Y PORQUE SOLO PIENSO EN METER UNAS AMPLIACIONES APRECIO DE ORO.
2·A PRASI POR INCOMPETENTES POR NO SABER ECHAR CUENTAS DE LO QUE VALES LOS MATERIALES Y POR QUERER GANAR EL MISMO DINERO QUE EL PROSUPUESTO MAS ALTO.
CADA UNO TIENE UNA OPINIO DISTINTA JOAMAR PERO LO QUE NOS JODEMOS SOLO SOMOS NOSOTROS Y LA OBRA DE VALLECAS 4 TENIA QUE ESTAR TERMINADO HACE YA MAS DE UN AÑO
 
A
asierra_
25/01/2008 21:56
No os desanimeis porque los comentarios de los obreros no son fiables, porque nosotros somos una pareja que cambiamos al niño de colegio en junio para empezar el curso y nos pasamos todos los dias dos veces al dia y preguntamos y segun el dia y el talante nos dicen lo primero que les viene en ganas porque estan de nosotros hasta el gorro y yo creo que hasta los obreros les advierten de darnos informacion ;estoy de acuerdo con Shalom ellos van a defender su postura seremos nosotros los que deberemos de exigir una fecha ;las debilidades por favor no decirlas en el foro pues a mi personalmente me han dicho que leen el foro . ANIMO
 
S
shalom
25/01/2008 20:42
Hola a todos.
Estoy contigo Mercedes rodriguez. Vamos a ver que nos dicen el 29 pero seguro que nos van a meter goles como puedan.
Como quedaremos a las 12.30 horas nos posicionamos sobre que vamos a decir y que vamos a aceptar. Pero os digo una cosa: nos tienen que ver muy duros para conseguir arrancarles fechas.
BUen finde.
 
M
mercedes rodriguez
25/01/2008 17:16
Me estoy deprimiendo, por favor, no van a estar acabados ni para el verano?

No se vosotros, pero yo me siento muy triste y decepcionada.hace 2 años me sentia la persona mas afortunada sobre la faz de la tierra, y llore como niña chica cuando me llamaron de la emv de la alegria, pero ahora, ahora vamos a tener que llorar de rabia, pero que esta pasando!!!!

El martes ya pueden ser claritos con las fechas y mostrarnos el respeto que no nos estan dando, por que si no es asi, me da que se van a acabar las cartitas y las llamadas, y vamos a tener que pasar a la accion!!!
 
Z
zickler
25/01/2008 15:20
Lo que creo es que prasi a parado todo por que le pide mas dinero a la emv pero por que no cumplen las espectativas de ganancias con todas estas promociones,si prasi tenia pensado ganar "10" por poner algo y solo gana "5" pues que mejor momento que parar a obra ahora que estan a punto de terminar.Ademas que prasi sabe que nosotros vamos a presionar a la emv.Conclusion, que con todo esto al final pagamos los mismos gilipollas.
no se si me habreis entendido o me habre explicado.
en fin q a lo mejor no es asi pero es lo que creo.
bueno vecinos ,saludo a todos
 
D
danyva
25/01/2008 14:52
Hola a todos:
Ayer me pase por la obra y estuve hablando con 2 obreros que me encontré, y me confirman las peores noticias: Unicamente estan trabajando la empresa de fontaneria, y los electricistas que han visto alguno de nosotros, eran de ellos, que estaban conectando motores en la sala de calderas. En cuanto a todos los demas oficios, desde la parada de obra, únicamente PRASI tiene 1, y a veces 2 albañiles, haciendo remates. Del resto nadie de nadie: ni electricistas, ni cerrajeros (crítico las pasarelas y escaleras, me dicen que hay un monton de viviendas a las que no se puede entrar, pues faltan), ni pintores, ni ascensores,.... PANORAMA DESOLADOR, dicen que ni para finales de verano estan los pisos acabados. Que aunque hay algunos pisos prácticamente acabados, hay muchos con muchas cosas pendientes, y vuelvo a repetir, ni siquiera los que estan trabajando, los fontaneros y los 2 peones de PRASI pueden acceder a ellos.
 
G
goofy_ana
25/01/2008 12:45
JOAMAR, yo comparto tu refelexión, estoy plenamente convencida de que la culpa es de PRASI. Pero al fin y al cabo estamos vinculados con la EMV por contrato, y no tenemos nada que ver con Prasi, así las cosas sólo "enfrentándonos" a la EMV, estos apretaran las tuercas al enemigo adecuado.
 
J
JOAMAR
25/01/2008 10:51
Quiero compartir con vosotros unas reflexiones que he hecho en mi promocion Vallecas 16:

Nos estamos equivocando de “enemigo”.

Desde mi punto de vista, el único responsable desde el principio, de los problemas que actualmente padecemos TODOS, no han sido otros que los impresentables de PRASI.

Si alguien conoce un poco el tema de las obras y de los concursos públicos sabrá que cuando una Administración Pública se decide a ejecutar un proyecto, lo primero que hace es elaborar 3 pliegos de condiciones (uno de condiciones administrativas, otro de condiciones técnicas y otro de condiciones económicas).

Aunque a veces parezca injusto (sobre todo si estás del lado de la empresa que licita), la mayoría de las veces, los baremos de adjudicación de la obra están basados en criterios económicos, es decir, se lleva el gato al agua aquella empresa que más barato ejecute la obra dejándose en un segundo plano otros aspectos tales como la organización de la misma (no creo que PRASI se ajuste a los mismos criterios de buen hacer que tenga por costumbre aplicar en sus trabajos FERROVIAL o ACS, al menos me cuesta creerlo... y mucho menos que tenga "controlados" a sus proveedores tanto como éstas que menciono), o el cronograma de ejecución (plazos).

Dicho esto, y poniéndome en la cabeza de quién demonios dentro de la constructora decidió presentarse a la licitación para la ejecución de nuestras viviendas, me apuesto el cuello que lo primero que se le pasó por la cabeza (sobre todo si en la época en la que concursaron su cartera de obras era escasa) fue:
“esta obra nos la llevamos como sea… ya la defenderemos cuando estemos en ella”…

y así pasaría que cuando leyeron el proyecto ejecutado por nuestros amigos del estudio Bustamante y Camacho, y empezaron a ver todos los precios unitarios del presupuesto de la obra … pensaron

“….. panel fenólico colocado sobre rastreles -fachada ventilada- en fachada previamente impermeabilizada con espuma de poliuretano…… 500 € / m2….. ummm… esto PRASI... nosotros.... seguro que lo hacemos por 250 €… porque nosotros lo valemos… “,

y si esta misma manera de pensar lo aplicaron al 50 % de las restantes partidas de la obra….

pues tenemos que la maravillosa cabeza pensante de PRASI se colgó una medalla dentro de la empresa… y acto seguido seguro que reflexionó para sus adentros….:

“total la obra la va a tener que defender un crio que ha salido de la escuela de Arquitectura Técnica hace dos años… y si sale mal…

… la culpa será del niñato que pongan al frente…

… y si no, la culpa será de la EMV –PORQUE SI.. o porque se han puesto cabezones y no nos dejan hacer un modificado del proyecto por el que le cobremos 3 veces su valor-,

… y si no la culpa será la Dirección de Obra que no nos deja respirar y nos hace cambiar la fachada dos veces porque entra agua en los pisos…., y es que hay que ser cabrón para hacernos cambiar la fachada dos veces…

…. que se jodan los vecinos o que lo arreglen ellos que para eso les ha costado el piso dos duros…..

… y si al final resulta que ni el niñato novato, ni la EMV, ni la Dirección de Obra tienen la culpa….

… pues seguro que la tiene Dios que este año nos ha mandado mucha lluvia y le entró humedad a los pisos…

… EN FIN QUE LA CULPA ES DE OTROS SALVO DE MI…. QUE LE HE LLEVADO A MI EMPRESA UNA OBRA QUE LE PERMITIRA AUMENTAR SU FACTURACIÓN 6 MILLONES DE EUROS ANUALES aunque yo interiormente se que lo que he hecho es meterles un pufo de mucho cuidado porque igual facturamos 12 millones de Euros………

…. Ostras,… ¿pero si al final la ejecución material de la obra sale por 15 millones?....

joder en ese caso seguro que la culpa seguro que la sigue teniendo otro ….

… y si no ….

… pues si no me voy de la empresa antes de que el barco empiece a hundirse….

… y a tomar por culo todos….

PRASI, la EMV, la DIRECCIÓN DE OBRA y los lloricas de los vecinos…..

total como estas navidades pasadas me han dado un incentivo que te cagas por haber ganado el concurso….

lo que pase a partir de ahora me da igual…. YO YA HE GANADO”.

Esto que os cuento no necesariamente ha tenido que pasar con PRASI… (pero me inclino a pensar que sí)….

Ahora os pido que os pongáis del lado de la EMV…

… “le digo a unos tíos que me ejecuten una obra en la que he firmado un contrato con ellos y he pactado que la obra salga por x.xxx.xxxx €, y ahora me vienen con CHANTAJES de que si no les pago más se van de la obra”…

Sinceramente creo que la EMV en otras promociones habrá dicho:

…. “de acuerdo, vamos a revisar el contrato con estos muchachos”

y PRASI habrá pensado…:

…..“cojonudo, ya le hemos tomado la medida a los de la EMV”…….

hasta que ha llegado un momento en el que la EMV les ha dicho…..

“BASTA… esto es lo que hay”….

(lo fastidioso es que ha tenido que ser con Vallecas 4 y con Vallecas 16)….

y los de PRASI habrán pensado….

… “jo!!… PAPA EMV ya no nos quiere como antes…”

y yo…. JOAMAR pienso….

“PUES OS JODEIS….. NO PODEIS SER TAN IRRESPONSABLES…. LOS PULSOS QUE HECHAIS ESTAN HACIENDO QUE CERCA DE 200 FAMILIAS (Vallecas 4 + Vallecas 16) ESTEN PASANDO POR UNA SITUACION BASTANTE PENOSA”.

A la EMV solo reprocharles 1 cosa y hacerles 3 preguntas:

1. Falta de información a los vecinos.

2. ¿Porque no declararon baja temeraria la oferta presentada por PRASI?... han demostrado que no han sabido defender la obra… y la prueba está en que se han pulido el presupuesto de la misma antes de terminarla.

3. ¿Tienen problemas del mismo tipo cuando trabajan con FERROVIAL, o con VIAS?.

4. ¿Tienen intención de ejecutar el aval que PRASI presentó en la licitación?

Y a los vecinos que lean esto pedirles que reflexionen sobre lo que he puesto… honestamente creo que hemos tenido muy mala suerte con la constructora.

P.D: por si lee este comentario alguna persona de la EMV… quiero que sepan que ha llegado a mis oídos (yo no los conozco personalmente)… que en Vallecas 4 hay un matrimonio con dos niños pequeños que están viviendo los cuatro en la misma habitación en un piso compartido en Móstoles y que tienen a los críos matriculados en un colegio en Vallecas desde este año… si pudierais hacer algo por aliviar la situación de esa familia, por lo menos la de esos niños nosotros os estariamos muy agradecidos.
 
R
rafayrosa
25/01/2008 09:45
Hola soy de vallecas16,y ante todo quiero mostraros mi apoyo,nosotros tuvimos ayer la reunion con la emvs,prasy,y los responsables del proyecto,arquitecto.En un principio el resultado ha sido positivo,pero no podemos bajar la guardia.Hoy nuestro caso sale en 20 minutos.Solo os digo que vallais muy bien informados,y aun asi intentaran colaros algun gol MUCHISIMA SUERTE
 
T
toni76
25/01/2008 09:33
Enhorabuena a los que han preparado el dossier y toda la documentación, sois la caña.
Saludos a todos.
 
R
rijosef
25/01/2008 00:00
Buenas noches,
Espero que os haya llegado a todos los mensajes de goofy_ana y de Shalom, si alguno no los ha recibido, mandadme un correo a rijosef29@yahoo.com con vuestros datos y así os puedo agregar a la lista.
Saludos.
 
A
asierra_
24/01/2008 21:40
hola vecinos que veo que estamos muy decaidos y hay que tener ESPERANZA pues no les ha ido tan mal anuestros vecinos de enfrente eperemos que se aclare nuestra situacion ya que se van quitando problemas un saludo y animos el castillo sera nuestro
 
J
jlgismero
24/01/2008 21:04
rijosef.todo ok me han llegado los mensajes.
¿vamos con esas cosas a la junta?
 
N
noeaso
24/01/2008 20:48

Hola, YO TAMBIÉN HE ENVIADO EL MENSAJE Y NO ME CONTESTAS

GRACIAS
N.
 
A
Alf_san
24/01/2008 15:03
Rijosef, has recibido el e-mail que te hemos mandado con nuestros datos? Gracias.
 
S
shalom
24/01/2008 13:42
Hola a todos.
Acabo de mandar el informe completo a rijosef para que lo distribuya entre todos los que estamos en la lista.
Un saludo.
 
S
shalom
24/01/2008 13:40
Acabo de mandar el mensaje que prometí a rijosef.
Los que estéis en la lista que hemos formado recibiréis la información.
Saludos.
 
A
Alf_san
24/01/2008 11:38
Titular del periodico El Mundo de hoy: Decenas de vecinos, sin el piso que la EMVS les adjudicó en 2005.

Esto es de Carabanchel.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/23/madrid/1201118219.html
 
F
Fernando 14
24/01/2008 10:59
Hola rijosef yo también te eníé um correo y no me ha llegado nada.
Por si acaso te pongo los datos.
Fernando y María portal 36 6ºA fernando.lopez@introl.es
Gracias y un saludo.
 
M
mercedes rodriguez
23/01/2008 23:51
Hola Ricardo, perdona ayer te mande dos corrreos y no se si no te esten llegando por que yo no he recibido ningun mail tuyo!!!

NO te ha llegado nada mio?
voy a escribirte desde otro correo por si acaso esta algo mal en el otro.

Un saludo y gracias
 
R
rijosef
23/01/2008 23:42
Buenas noches a todos,
Ya he enviado el email a todas las personas que me habíais escrito. Si alguno no lo ha recibido, por favor, escribidme a angosto_ricardo@teleline.es
Shalom, en cuanto puedas empieza a escribir.
Un saludo,
Ricardo.
 
S
shalom
23/01/2008 22:14
Hola vecinos.
Mañana mandaré a rijosef un correo dando cuenta de todo lo que hemos estado haciendo en la junta. Mañana queda el último retoque y por la tarde lo mando.
Os confirmo que hemos podido mover mucho, como veréis los que están en la lista.
Un saludo.
 
M
Miky_Miny
23/01/2008 21:55
Si quereis comprobar la identidad de los de la reunión que se presenten con la ultima carta enviada por la EMV
Solo la tenemos nosotros
 
N
NPILOW
23/01/2008 21:09
Hola muy buenas ante todo felicitar a todos por todo el esfurzo que estamos haciendo.

Hoy e pasado por la mañana a la obra y no habia nadie trabajnado solo habia dos obreros pero que no les e visto hacer nada, esto es desesperante pero bueno.

Esto es una verguenza que van acavar el bloque de enfrente de colorines antes que el nuestro.

Bueno un gran saludo.
 
J
jesedu
23/01/2008 20:38

Gracias a todos los que estais ahí dedicando un extra de vuestro tiempo para el bien de todos. Así da gusto con estos PEDAZO DE VECINOS (de momento futuros)
Estaremos esperando a las novedades que Shalom nos tiene que contar.

Saludos a todos
 
B
bob_esponja
23/01/2008 19:24
Hola! Hace tiempo que no entraba.

aunque no podré ir a la reunión ya he enviado mis datos a rijosef. Tampoco pude ir a la última reunión

quería felicitar a Shalom, excelente trabajo.

ah!, en el que! del lunes salía nuestra casa:

http://www.quediario.com/pdfs/madrid/210108mad.pdf
 
J
jeny
23/01/2008 15:18
Las cosas van tomando forma...a ver si responden ahora ellos q nosotros más no podemos hacer (bueno, vosotros, los q más estáis arrimando el hombro)
Yo confirmo mi asistencia, allí os veo l martes a las12:30, malo ha d ser q no podamos entrar todos, yo trabajo d tarde ese día así q tp es muxo transtorno...
Un saludo y a esperar esos correos internos ;)
 
S
sarco3
23/01/2008 14:10
Nosotros no estuvimos en la reunión del domingo porque no sabíamos que había reunión, pero estamos interesados en que conteis con nosotros.
 
D
dfs2000
23/01/2008 12:45
Hola a todos.
Es la primera vez que intervengo en este foro, llevo varios días poniendome al día con vuestros mensajes, y siento no haber entrado antes en el foro.

Ya he enviado los datos al mail de rijosef.

Soy del portal 40 , piso 3 puerta B,

Un saludo a todos.
 
Z
zickler
23/01/2008 11:26
creo que este articulo puede ser intersante:


http://forovivienda.com/compraventa-de-vivienda/retraso-en-la-entrega-de-la-vivienda.html
 
G
goofy_ana
23/01/2008 10:21
Pedroynuria manadarle esos datos a rijosef, angosto_ricardo@teleline.es para que os meta en la lista de correos.
 
R
rijosef
23/01/2008 08:25
Buenos días a todos,
Espero que esta noche pueda realizar la lista de distribución y que recibais el primer e-mail de la nueva era del Castillo. Ayer no pude mirar el correo pero la última vez eramos 62. Esta noche actualizo la lista y os informo.
Un saludo,
Ricardo.
 
C
crisvalen
22/01/2008 23:08
buenas noches! nosotros tambien vimos el articulo en el periodico. A shalom, espero que tengas mucha suerte, y rijosef, mañana (rijosef)te mando un correo dandote el nuestro para que cuando vayais a la reunión nos tengais informados.Espero q llegemos a un acuerdo y nos den buenas noticias. un saludo y gracias
 
P
PEDROyNURIA
22/01/2008 22:31
Vecinos acabo de entra en el foro y estoy sorprendido de toda la información que dais soy del portal nº 42 planta 4 4º A.
Me llama Pedro J. Medina Zarza. Como puedo incluirme en la lista y si puedo ayudar en lo que haga falta.
 
G
goofy_ana
22/01/2008 21:35
Como dice Mercedes, por ser practicos, que tenemos ahora muchos frentes abiertos:

1- TODOS (incluidos aquellos que estuvieron en la reunión del pasado Domingo) que envien su dirección de correo a rijosef. INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS PORTAL Y PISO. No es porque no estén ya nuestros datos en la lista a entregar en la EMV, sino porque la idea es hacer una recopilación de los correos de todo el mundo. Y por motivos de "seguridad" sólo aquellos que tengan ya sus nombres en la lista que va a ir a la EMV el día 29, se incorporarán en la recopliación de correos eléctronicos. ... Rijosef, yo estoy hablando alegremente, espero que no te moleste hacer la lista de correos comprobando la gente que se apunta a partir de ahora.

2- Aunque vayaís a ir en persona a la EMV, meter los nombres en la lista a entregar.

3- Los vecinos en la lista que se entrega en la EMV(al considerar que sólo estos son parte interesada), serán informados de
a) lo que está cociendose ahora mismo con la JUNTA
b) los resultados de la reunión de la EMV y las impresiones de los que allí estaban
c) Otras informaciones de interés

4- Quedaremos media hora antes, es decir a las 12:30

5- Rijosef, ¿cuantos somos en la lista de firmas?¿ cuantos asiten a la reuunión?. Si somos muchos, y sin ofender absolutamente a nadie, podemos ir todos, pero si nos dicen algo de problemas de capacidad, allí mismo se tendrá que decidir quién se queda fuera.

6- Orden del día

- Estado actual de la situación.
- Previsión y compromiso de finalización de obras.
- Trámites pendientes (IVIMA, Ayuntamiento, etc.)
- Explicaciones por el incumplimiento de plazos y paralización de la obra.
- Actuaciones de la EMVS en caso de nuevos incumplimientos.
- Consideraciones de imdenizaciones
- ¿Cumplimiento de requisitos?

GUENAS NOCHES VECINOS!!!
 
D
danyva
22/01/2008 20:47
Yo no voy a poder ir a la reunión de la EMV, pero me gustaría que dejaseis caer en la reunión que estamos dispuestos a pedir indemizaciones por retraso en la entrega de la vivienda en base a los alquileres que estamos pagando, trasteros para guardar muebles,... No estoy muy puesto en leyes, pero no creo que la fórmula de "fecha de entrega aproximada" sea muy legal y ya alguien del foro mas puesto escribió algo aparentemante con mucha base legal.
El objetivo es hacer cuanta mas presión posible, y si además a la reunión acude PRASI mejor. En todos los contratos del mundo de la construcción se establecen penalizaciones por retrasos en la entrega de las obras, y aunque siempre se da un poco de cancha en base a cambios durante la ejecución, creo que aquí se estan traspasando todos los límites, por lo que esta presión ECONOMICA, también le tiene que llegar a PRASI además de la EMV.
A POR ELLOSSSSSS.
 
S
shalom
22/01/2008 20:44
Hola a todos.
Como os dije me he reunido con los de la junta:daros muy buenas noticias. El jueves tengo otro pequeño contacto.
Estoy con Goofy_Ana. Todo lo relativo a informaciones candentes a partir de ahora lo haremos por nuestros correos internos, que está haciendo la lista Rijosef.
Si no te importa vecino ¿puedes verter en esa lista que estamos confeccionando con nuestros emails, correos que te lleguen con información "caliente"?.
Todos sabemos que este foro no solo lo vemos nosotros...por lo tanto todo lo que sea precaución es de sobra.
El jueves le mandaré a Rojosef toda la información que tengo sobre la junta. Solo recibirán esa información los que estén en la lista que estamos confeccionando para la reunión del 29 y que están dando sus correos.
Un saludo y ánimo: esto se mueve.
 

Fin del hilo
1.781  mensajes<123 ... 4445>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento