Volver al foro
C
cloracepato
15/04/2006 15:45

Vallecas 1 ( Continuación 5)

3.649 lecturas | 31 respuestas
Como ya queda poco para la carta...o eso pensabamos desde hace varios meses.

Y una vez que se recibe...alguien sabe ¿que hay que hacer?
 
A
Amyca
28/04/2006 13:30
Ola vecinos a mí tambien me ha llagado un aviso de correos q hasta mañana no puedo recoger , el aviso es de la EMVS. y esparo q sea la carta ya os comentaré mañana si es la carta , espero que sí, enhorabuena para todos.
 
A
Alfoso
28/04/2006 09:51
enhorabuena!! esperemos nos llegue a todos prontito...
 
D
Dabayol
28/04/2006 09:36
¡¡hombre!! enhorabuena a los premiados. Pregunta del millón, ¿como es la cocina?

Saludos.
 
P
pezovk
28/04/2006 02:26
si en el precio va incluido el trastero y el garage
 
P
petardete
28/04/2006 00:50
pezovk® solo una pregunta que me ronda la cabeza. ¿en la carta pone si el garaje y el trastero estan incluidos en el precio ?
 
P
pezovk
27/04/2006 23:12
YA TENGO LA CARTA !!!!! Nos a llegado hoy a las 20:30, yo soy de tineo 15 2ºA 3 habitaciones 78,73 m cuadrados y en el viene el plano, las calidades,una y copia de la hipoteca(creo?),que se va hacer por el BBVA y el precio es de 99.998,24€,los pagos que seran uno de 6000+420 de iva esto en treinta dias otro pago de 7000 para el 30-10-2006 y otro pago de 7000 a entrega de llaves, espero que os sirva de ayuda y que os llegara en breve a vosotros,cuando escane el plano lo subiré vale? un saludo a todos y a esperar por que no dicen en ningun sitio el plazo de entrega ; ; ; animo vecinos que ya falta menos
 
I
Insalubre
27/04/2006 12:29
¿Íntimas?. Defineme "íntimas"... }:-)
 
O
oscardeci
27/04/2006 09:40
Yo soy uno de los propietarios de los áticos y estoy de acuerdo con los eventos lúdicos festivos que se están organizando. Lo único que en mi casa cobraré como entrada una planta para contribuir al jardín que pienso montar en mi peazo terraza.
 
S
sonhya
26/04/2006 20:48
Así se habla praditos!! aunque no sé si los señores propietarios de los áticos estarán de acuerdo con el sistema rotatorio de sede social, en las casas de los vecinos del atico.

ESA CARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
I
Insalubre
25/04/2006 18:11
Pues como véis, Praditos a resurgido. Oeee oeee...jeje. Bueno, si la gente te elige como delegado y representante de todo, es porque eres bueno y tienes experiencia, así que no te quejes. Ahora hablando en serio, lo del sistema rotatorio de la presidencia me parece pelotero, así no se escapa ninguno, jeje. Por los otros, davjul, juanmv, pues si, pena que no se les vuelva a ver por estos lares.

Señores, ánimo que todo llega...
 
S
santuri
25/04/2006 17:27
Insalubre, no sé dónde andará Praditos. No sólo se le echa de menos al presi. Por ejemplo Juanmv, davijul entre otros. El foro lleva un tiempo con pocos movimientos, y es que las cartas no acompañan. Bueno, haber si vuelven esta semana. Un saludo.

 
I
Insalubre
25/04/2006 17:06
Muchas gracias Blanky.

A ver para cuando llegan las cartas. La verdad es que tienen que tener un marrón de mucho cuidado para demorarse tanto, especialmente si ya tienen la documentación y está la cosa casi preparada. Creo que desde enero ya nos andamos agarrando los machos (¿¿¿las féminas también???), y de la primera ilusión a la desesperación actual, pues la cosa como que ha evolucionado, a los sumo, raramente...jejeje.

Un saludote a todos, y especial mención a Santuri, que ya nos conocemos de vista. ¿Donde andará Praditos?. Se le echa de menos al pres.., ¿No?
 
blanky
blanky
25/04/2006 16:43
otra cosita ..
Cuando estuve por alli, una señora me indicó como entrar al recinto y tambien que en la estacion de renfe cercanias o en el metro habia una maqueta de como iba a quedar, ella pertenecia a un edificio amarillo de la zona.
 
blanky
blanky
25/04/2006 16:24
Hola insalubre, y resto del foro, hace 4 semanas mas o menos,llame a la EMV y me dijeron que si querian cumplir los plazos (en todos sus registros economicos) teniamos que estar todos informados como muy tarde para el dia 10 de mayo.
Yo estuve por la obra, el 8 o 9 de abril, mi portal es el 4 y la otra parte estaba mas completa a la vista por lo menos, en el edificio de enfrente, ya estaba el suelo puesto o nivelado, alicatados baño y cocina, ventanas, persinas y las paredes con el cableado ya interno, mientras en el mio (o eso creo) aun no estaba tan completo.
Bueno.... seguiremos esperando la cartita de los .... pisos, je,je,je no seais mal pensados, segun he leido por ahi esta semana nos llegaran ¿no?
saludos a todos y no desesperar , todo llega.... ¿verdad?
a quien diga lo contrario .... que se agarre los machos ja ja ja
chao
 
S
santuri
25/04/2006 15:39
Hola.
Me equivoqué, no me refería al enfoscado exterior, sino al lucimiento de las paredes interiores con las redes de cables tapadas en el suelo. Cuando ví al gitanilo llevaba una furgoneta, se bajó y me dijo, que hacía. Al rato se bajó una gitanilla de la furgoneta. Me echó y me fuí. No llevaba perro. Un saludo
 
I
Insalubre
25/04/2006 09:45
Blanky, que yo soy hombre de poca fe...¿a que te refieres con que para el 10 de mayo todos informados?. Han comentado algo de la cartita de marras. Perdonar si no me he enterado, pero es que últimamente estoy en otro foro donde piés y cabeza están alineados y no llegamos a un acuerdo.

Los pisos cuando los ví hará un par de semanas, ya estaban enfoscados casi completamente, faltando algo en las zonas superiores de Ensanche trece, y estaban metiendo los soportes de los carriles donde van a ir el "acristalamiento" para forrar el edificio. Ventanas puestas en casi todos los sitios, con sus persianitas y todo. Mayor definicion de los portales y la zona de paso al parquecito interior. Eso si, vimos además al gitanillo que controla el lugar, un chaval que a mi parecer fué majo y nos explicó que no se puede acceder al edificio, que su jefe le echa la bronca. Eso si, cuando le ví yo, iba con un palo de golf, y cuando le vió otro compañero, iba con un pitbull con cara de no ser de lo más cariñoso.

Bueno, esto es lo que vamos sabiendo...¡comenting plis!
 
S
santuri
24/04/2006 20:15
Hola a todos.
mientras la carta llega, ayer por la mañana me pasé por la obra. Ví los pisos de el ensanche vallecas trece, ya hay pisos ennfoscados. En tineo, las ventanas que dan al patio ya estan puestas. Cuando iba a verlos me encontré con el guarda y me echó de allí. Llevan un buen ritmo. Yo creo que se van a cumplir los plazos. Ánimos que ya llega la carta. Un saludo.
 
blanky
blanky
24/04/2006 19:56
hombres de poca fe .....
ya os comente que me dijeron que para el 10 de mayo deberiamos estar todos informados.
esperemos asi sea .... amen
 
L
lurita
22/04/2006 12:25
Otra cosa, los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
L
lurita
22/04/2006 12:24
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es
 
S
santuri
21/04/2006 18:37
Hola a todos.
Espero que paseís un buen fín de semana. Ánimos que queda menos para recibir la carta. En teoría somos los siguientes según las llamadas realizadas también por otros vecinos de otras promociones. En lo de referente al centro mi tía me ha comentado que cerca de donde vive(Pablo neruda en Vallecas) tienen un centro de estos y que ella no nota nada raro en la gente que entra. También dice que hubo protestas y tardaron en ponerlo. Espero que si lo ponen no afecte a la convivencia de todos y apenas se note que está ahí. Un saludo
 
D
Dabayol
20/04/2006 11:41
Joeeeeeeee...... como estamosss...
necesitamos cierta carta para elevar la moral.
 
I
Insalubre
19/04/2006 12:25
Manda pelotas...
 
D
Dabayol
19/04/2006 12:19
Buenas,
mi mujer ha ido a preguntar a la emv y la han dicho con tadarán unos 20 días en mandar la carta, y que la entrega de los pisos está prevista para el primer semestre del 2007.
Como veis siguen sin dar información concreta, todo son previsiones.
 
C
cloracepato
18/04/2006 13:55
Noticas recientes de la emv:

Somos los siguientes en el envio de la carta (la siguiente promoción)aunque no se sabe cuando la mandaran.
 
I
Insalubre
18/04/2006 12:36
Bueno, yo el viernes santo me pasé por la obra, y la verdad que la gente va a destajo. Estuvieron currando durante las vacaciones, así que lo que creo es que la tardanza se debe a cosas más de palacio.

Con respecto a nuestras casas, las están poniendo al edificio de Ensanche (norte) los viales de las cristaleras. Están casi todas las ventanas, aunque por Tineo falten algunas. Por dentro no tengo ni idea, pero si alguien habla con el jefe de obra y les dejan pasar, pues mejor.

Por lo demás, si, algo de desánimo porque las cartas ya están tardando pero que mucho...que triste. Esperemos que entre esta semana y la siguiente sepamos algo.
 
D
Dabayol
18/04/2006 09:57
Será la promotora que vende el piso, en nuestro caso la propia emv.
Aunque podemos empezar a votar presidentes aqui desde el foro y les ahorramos trabajo, los pobres deben tener mucho, si no como se explica que lleven 4 meses de retraso en las cartas?...

¿alguna novedad con las obras? ¿fotos?, ¿alguien ha llamado recientemente a la emv?
 
C
cloracepato
18/04/2006 09:36
la primera junta de vecinos quien la forma?...

el prmer autoproclamado presidente?....un grupo de responsables vecinos encabezados por praditos?

 
A
alftri
17/04/2006 19:44
hola vecinos:
esto está muy triste...nadie cuenta chistes, ni propone reformas , ni nada, necesitamos las cartas ya!!!!! esto empieza a oler a desilusion, y eso no puede ser. ÁNIMO hoy ya es 17, ya queda un día menos ....besitos
 
laleti
laleti
17/04/2006 17:00
Por cierto, ¿a nadie le ha llegado la carta aun?.
 
laleti
laleti
16/04/2006 14:24
Me imagino que ya nos lo dirán en la carta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento