Volver al foro
A
AxR
30/09/2007 13:33
Es una vergüenza cómo han dejado el piso exteriormente y no creo que la solución sea mirar para otro lado y tener que pagarlo entre todos, ya que nadie nos va a regalar el piso ; simplemente tiene el precio que tendría que tener cualquier piso, por lo que tendríamos que hacerlo saber a la emv el jueves. Un saludo.
 
I
IRONJOSEBENITO
30/09/2007 10:48
Ah,hemos estado mirando cocinas por si interesa, en leroy merlin todo ya incluido un frente de 2.10 mas una columna y una encimera todo ya instalado en formica 1900 euros con griferia y campana, tardan mes y medio en el pedido y se entrega el 40% o financian bueno espero que sea util mañana me dan otro presupuesto
 
I
IRONJOSEBENITO
30/09/2007 10:34
Hola, a todos a mi parecer fercaber ha plasmado la idea arquitectonica, del edificio de estilo moderno, a esto no le podemos achacar mucho, si en los interiores, que los arquitectos no han pensado o querido en la seguridad contra robos pues esta claro, pero fercaber se lavara las manos porque esto es cuestion de los arquitectos, mas me preocupa las instalaciones de luz, agua, calefaccion y las humedades de las viviendas que si todo esta correcto son muchas preocupaciones menos, los otros errores del exterior si la comunidad que se cree esta de acuerdo ,tocara rascarse el bolsillo
 
A
AxR
29/09/2007 21:56
Hola vecinos, ¿qué tal lleváis la espera? Supongo que mal, como nosotros. Queríamos comentaros que hemos estado esta tarde allí y hemos hablado con una persona de las de seguridad que están allí. Nos ha dicho que ve muchísimos fallos en el exterior del edificio:
1º Las vallas que, además de bajas, están sueltas muchas de ellas. Además, la de la fachada principal, justo en la esquina, está excesivamente baja y, si subes, al otro lado de la parcela tenemos un poyete que te permite bajar facilmente. Incluso desde la parcela de al lado entras con total libertad.
2º La famosa puerta del garaje que no tenemos.
3º La entrada al portal con un código, que cualquiera que pruebe a introducir códigos y acierte, abre la puerta. Además, si se te olvida la clave, no entras.
4º El techo del porche (vamos, los bajos del primero), que se está hundiendo, tiene goteras y, encima, no llega hasta el final y como aniden los pájaros, eso va a ser horrible (así que no quiero ni pensar en las ratas).

Vamos, que el tío nos ha dejado la moral por los suelos, aunque son cosas que ya sabíamos.

Os animo a que el jueves protestemos todos para que estas cosas traten de arreglarlas, aunque tengo claro que nos tocará pagar. No es justo que nos entreguen los pisos así y luego nos tengamos que gastar una pasta en un montón de cosas, que deberían correr por cuenta de la constructora.

Bueno, vecinos, espero no haberos desanimado demasiado. Nos vemos el jueves.
 
L
lavecinadelsexto
28/09/2007 21:38
HOLASSSSSSSS!!!!, A MI ME HAN CITADO A LAS 10:15.

ALLI NOS VEMOS EL JUEVES

 
I
IRONJOSEBENITO
28/09/2007 19:12
Hola que genial de verdad, queriamos comentaros si creeis que han llamado por orden de numero de habitaciones, orden alfabetico etc.... un saludo, nosotros a esperar........
 
M
maabca
28/09/2007 18:04
a mí me han citado a las 10:15, pero no estaba en casa, y en el mensaje no dicen nada de la documentación a llevar... además del número de trastero y garaja, hay que llevar algo más? QUÉ ILUSIÓN... PARECÍA TAN LEJANO!!!
 
C
chemariver
28/09/2007 14:33
Hola a todos.
Nos ha llamado una señora para no sé que tema de un piso o algo así. No se si fiarme ya que no la conozco y nos ha citado el Jueves a las 9:30, pero mi madre me dijo que no hablase con desconocidos.
¿Creeís que deberíamos ir?, os lo digo porque creo que nos quieren enseñar algo de desperfectos y no me apetece ver penas ni miserias.

Que bién, soy como Rapel, solo he fallado por 10 días en lo de los desperfectos. Voy a echar euromillones y si me toca fabrico yo la piscina (y el jacuzzi) y os quito las piedras también.
 
Y
Yoriru_Jarni
28/09/2007 14:10
A nosotros nos han citado el jueves 4 a las 10:15 para lo mismo, me han comentado que nos daran unos documentos(no la hoja de pago) con temas del piso.

Tambien nos han recordado que llevmos nuestro numero de trastero y garage por que ellos no nos lo van a llevar. A nosotros al menos nos daran 45 minutos para ver todo.

Otra cosa que me han comentado es que a lo mejor nos pueden dar una fecha aprox. de cuando nos daran las llaves del piso definitivamente.

Bueno pues parece ser que lo que comentamos la semana pasada con los obreros es cierto, YA NO QUEDA NADA!!!!

Un saludo a todos.


 
A
aran79
28/09/2007 14:01
A nosotros también nos han llamado!!!!!
Tenemos que ir el Jueves a las 9:30!!!!
 
T
tomy77
28/09/2007 13:55
Me acaba de llamar mi padre para decirme que han dejado un mensaje en el contestador de casa para que vayamos el jueves 4 de octubre, a las 09:30 h , para ver los desperfectos.
Eso es todo lo que se.
 
E
EMRAVS
28/09/2007 13:37
Hola a todos, QUE ALEGRIA NOS DAS Laurich, por fin vamos a verlos, tienes que llevar alguna cosa, es por la mañana... que te han comentado. Gracias.

Saludos.
 
T
tomy77
28/09/2007 13:15
¿No me digas laurich?, ¡¡¡VAYA NOTICION!!! ¿a que hora te han dicho que tenéis que ir?, ¿han llamado a alguien más?.
 
L
Laurich
28/09/2007 13:10
NOS ACABAN DE LLAMAR PARA QUE VAYAMOS EL JUEVES A VER LOS DESPERFECTOS!!
 
I
IRONJOSEBENITO
26/09/2007 20:50
hola chicos..esta tarde he estado en la obra,y han puesto el numero de la calle es decir el 24 en color plata encima de los telefonillos..la verdad que queda muy chulo..estaban pintando los remates de la valla,y los demas limpiando..la verdad que ya estamos en la recta final.
 
I
IRONJOSEBENITO
26/09/2007 16:03
chicos gracias por la informacion,y las fotos estan muy chulas.espero que nos llamen pronto.lo dicho gracias¡¡¡
 
T
tomy77
26/09/2007 13:20
Hola EMRAVS, me refiero a las juntas que hay entre el falso techo de pladur con el cerramiento prefabricado.
 
E
EMRAVS
26/09/2007 11:35
Hola buenos días. Tomy77 cuando nos preguntas por los huecos del techo, te refieres a un roto que hay en la zona común que da a la calle cabeza mesada, en el lado derecho del portal al lado del c.c. agua? si es ese todavía no estaba arreglado o te refieres a las juntas que hay entre el falso techo de pladur con el cerramiento prefabricado? si es este último tampoco estaba arreglado, suponemos como comentamos en los anteriores mensajes que nos enseñaran las viviendas antes de que ellos terminen.

Saludos.
 
T
tomy77
25/09/2007 18:24
Copiar este enlace en vuestro Internet Explorer para ver las últimas fotos de EMRAVS
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/album?.dir=31e3re2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.photos.yahoo.com/ph//my_photos

El anterior enlace que puse pedía nombre de usuario y contraseña, si queréis entrar es ensanche17 y contraseña vallecas
 
T
tomy77
25/09/2007 18:20
Muchas gracias EMRAVS por la información, y por las fotillos que te has currado que han quedado chulísimas, por cierto si alguien quiere coger, o ver fotos, del álbum que cree en yahoo, que se de prisa porque el 18 de octubre cierran la página.
Este es el enlace por si alguien no lo sabe http://es.photos.yahoo.com/ph//my_photos
Menos mal que por lo menos tapan el forjado ese guarro y lo dejan más bonito en blanco,ahora solo faltaría que arreglasen los huecos que se ven en los techos, ¿has podido ver si los estaban tapando?.
Lo de subir las vayas, poner las persianas en el comedor, y más cosillas que vayan saliendo, nos tocará rascarnos los bolsillos a nosotros si sale por mayoría claro, porque la constructora ya no va hacer nada mas.
 
E
EMRAVS
25/09/2007 17:09
Hola buenas tardes a todos, hemos creado un álbum de fotos con fecha 25-09-2007 que contienen 3 fotos:

1.- La puerta del portal. Para que veáis como es lo de la no cerradura los que no os podéis ir a verla.
2.- La puerta del garaje de la valla. Sólo queda pintarla.
3.- Los frentes de forjado. Parece que al final no queda con el hormigón sino que lo van a tapar, era lógico para que los frentes no se deterioren, aunque hay tantas cosas lógicas que parecen que van a dejar así.

Tomy77 no estaba el Jefe de Obra, pero a última hora hablamos con el encargado que nos dijo que si no nos habían llamado ya, le comentamos que no, el nos dijo que lo harían el lunes, nos dijo que los pisos estaban acabados demasiado bien, le dijimos que eso es lo que tienen que hacer dejarlos bien acabados, nos comentó que le quedaba muy poco y que efectivamente no había puerta del garaje, lo que nos extrañó era que hubiera plazas de garaje en el primer sótano, nosotros pensábamos que los trasteros estaban en el -1 y los garajes en el -2 por lo que recordábamos de los planos generales que vimos el día de la firma del contrato.

También nos dijo que le quedaba lo peor... que éramos nosotros "los vecinos" lo decía por los desperfectos así que espero que sean ciertas sus palabras de “demasiado bien”. Nos comentó que acababan de estar los Arquitectos, suponemos que era ultimando algunas cosas.

No le quisimos marear mucho más porque según intuimos al acercarse la hora de dar los pisos iban a visitarle mas gente.

Saludos.
 
E
EMRAVS
25/09/2007 11:02
Gracias por la gran noticia, esperamos que no caiga ese meteorito...
 
M
maabca
24/09/2007 21:07
ojalá sea esta vez la buena. ¡¡¡¡vaya notición!!!
 
I
IRONJOSEBENITO
24/09/2007 18:19
espero que sea cierto..ojala podamos tomar las uvas en nuestra casita..gracias por la informacion..
 
T
tomy77
24/09/2007 15:44
Vaya notición yoriru_jarni ahora solo hay que esperar que sea cierto y que nos llamen de una vez.
Sigo pensando que nos van a dar los pisos sin areglar los techos, ni el suelo de la pasarela, si alguien puede decírselo al jefe de obra estaría bien haber que dice el.
 
Y
Yoriru_Jarni
24/09/2007 15:21
Muy buenas tardes a todos,

he hablado con la gente de la EMV esta misma mañana y me han "confirmado"(sino cae un meteorito y destruye la emv), que la semana que viene es cuando nos llaman para concretar el dia de visita de los desperfectos.

Esperemos que los astros se pongan de acuerdo para que esto sea cierto.

Un saludo a todos.

 
C
chemariver
24/09/2007 11:07
Hola a todos.
De lo del techo no creo que lo dejen así, eso hay que rematarlo pero no me sorprendería que lo dejasen así, como lo de los cantos de la corrala, lo de las piedras y demás. Lo van a dejar fatal de acabados, me lo estoy viendo y la seguridad hay que tomarla en serio ya que no es solo muy fáciul colarse por mil sitios, es que si pueden lo van a hacer.
Hay que ver lo de la seguridad en la primera reunión ya que lo considero muy importante y las vallas son de risa (sin hablar de la parte trasera que no tiene nombre el murito que han hecho, los de enfrente tienen uno de 2 metros).
Lo del código de la puerta es muy difícil si son 4 códigos las combinaciones son bastantes y además lo cambiaremos alguna vez para que sea más seguro.

Un saludo.
 
T
tomy77
24/09/2007 10:28
Hola a todos, ayer estuvimos en el piso y vimos que ya han puesto todas las vayas que faltaban, incluida la del garaje, solo falta pintarla y ya esta.
Hablamos con el vigilante y nos aclaró lo de la puerta del portal, nos dijo que se abría con código y que no tenía cerradura, yo creo que esto no es práctico porque cualquiera que se ponga a probar códigos terminará abriendo la puerta. También nos dijo que los huecos de los techos que hay en los bordes de la planta baja, no los van arreglar, y los van a dejar así, no creo que sean tan chapuceros de dejarlo así.
Estaría bien si alguien pudiese pasarse por la obra, y pudiese hablar con algún obrero, o con el jefe de obra, que le comentase lo de los huecos del techo, y lo de las suelos que están en cemento en la pasarela, queda feísimo y muy cutre.
También pude ver con el vigilante lo fácil que es colarse en el patio, las vayas que hay en la zona del portal son muy bajitas, y es súper fácil colarse, lo digo porque es bastante preocupante al no tener puerta en el garaje.
Joer vaya charla que os hecho un lunes por la mañana jejeje, por lo demás está todo muy limpito, y muy bonito, no creo que tarden mucho en llamarnos para ver los fallos.
 
A
absimo
23/09/2007 09:41
Gracias Tomy77! esperemos que sean 1000 o menos! me estrañaba que no tuvieramos que pagar nada, a ver qué tal.
Gracias también a los demás ppor la información.Yo tengo poco que contaros, intenté colarme hace unos días pero me pararon enseguida.No he visto nada que no hayais mencionado.
Un saludo
 
I
IRONJOSEBENITO
20/09/2007 23:27
Hola hemos pasado por la obra como decian estan puestas las vallas, se ven las soldaduras solo queda pintarlas, quitar pequeñas cosas, y algo significativo la caseta de fercaber ya no esta, se la han llevado, el vigilante bastante simpatico, dice que no queda nada ya y que va mucha gente a verlo (vecinos), es por las ganas que tenemos supongo ya.
 
I
IRONJOSEBENITO
20/09/2007 16:50
queria comentar que segun me comento un obrero hace tiempo la caldera esta en las terrazas de arriba en un cuarto que esta cerrado.ah¡¡gracias por la informacion..
 
Y
Yoriru_Jarni
20/09/2007 15:29
Hola Tomy77,
la parte inferior de la pasarela no esta pintada, se puede ver el cemento.

Un saludo.
 
T
tomy77
20/09/2007 13:40
Hola yorinu_jarni, me da a mi que la calefacción será comunitaria porque calderas no se ven.
Por cierto, ¿pudiste ver si han pintado los bajos del suelo de la pasarela?, me refiero a lo que se ve en cemento.
 
Y
Yoriru_Jarni
20/09/2007 12:47
Hola EMRAVS,

la puerta del garage es la que quitaron, vamos la que esta pegada a la valla de bordea el edificio. Me comento unos de los obreros que se la llevaron por que tienen que montar los motores en un taller.

Y efectivamente es el viernes 28 cuando(segun los obreros), se les acaba el contrato y tienen que dejar todo recogido.

Alguien ha visto si tenemos caldera montada en la vivienda¿?

Un saludo.
 
E
EMRAVS
20/09/2007 12:39
Hola a todos, Yoriru_jarni nosotros también esperamos que se cumplan estas buenas noticias que nos das, gracias por la información.

Ah! se nos olvidaba preguntarte que si a la puerta del garaje que tienen que poner es la de la rampa, la que creíamos que no nos la iban a poner y lo del viernes que viene suponemos que es el día 28. Gracias.

Saludos.
 
Y
Yoriru_Jarni
20/09/2007 09:49
Buenos dias a todos,

ayer por la tarde me pase por la obra para ver cual era el estado que tenia. Han terminado de colocar las vallas en el lateral del edificio para que asi quede completamente cerrado, a falta de la puerta del garage.

Estuve hablando con un par de obreros muy majos que me comentaron que no les queda mas que pintar un poco, limpiar el patio y poner la puerta del garage.

Y lo que me parecio mas importante es que para el viernes que viene tienen que dejarlo todo terminado por que se les termina el contrado y tienen orden de la empresa de dejarlo todo limpio para esa semana.

Esperemos que estas noticias sean ciertas y nos den pronto nuestro "hogar".

Un saludo.
 
T
tomy77
18/09/2007 16:36
Hola absimo, aparte del tercer pago, y el resto del IVA total, tenemos que pagar también las escrituras y los gastos de notaría, creo que son entre 1000 y 2000 € (no me hagas mucho caso en las cantidades).
¿Alguna noticia nueva?, a mi me da que la obra está parada porque de semana en semana no se notan apenas cambios, lo único que han hecho en 15 días ha sido pintar los techos de la pasarela, pintar las flechas de subida y bajada de vehículos en la rampa del garaje, y ensuciar más el patio interior.
 
A
absimo
18/09/2007 13:32
Hola! tenía una preguntilla, ¿sabeis vosotros si además del tercer pago y del resto del IVA total, tenemos que pagar algo más (escrituras, notarío)?. No sé quién me lo dijo,pero me suena que al ser de la EMV no tenemos gastos de notaría.
Gracias
 
T
tomy77
13/09/2007 09:15
Hola ironjosebenito, esa es la pregunta que nos hacemos todos, hubo una racha que iban a destajo y avanzaron un monton, y ahora resulta que dejan a 5 tios para todo el edificio, yo tampoco lo entiendo.
 
I
IRONJOSEBENITO
12/09/2007 20:29
HOLA, hemos estado hoy y todo sigue igual, al menos aparentemente, uno estaba pintado las corralas, las chapas o parasoles y en la entrada del garage una pequeña rampa que esta hecha, por lo demas bastante parado ¿Porque dejan a cinco tios de mantenimiento para acabar?
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 1011121314 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento