Volver al foro
D
dabizj
30/08/2007 09:26
Ayer estube y el jefe de obra me dijo que solo les quedan pequeños detalles,pero que esta todo listo.Yo tengo una vivienda adaptada y le comente el escalon que han dejado en el portal.Con mi silla de ruedas no lo pasaria y me pidio disculpas por el error y que lo rectificarian
 
T
tomy77
30/08/2007 09:03
Hola ironjosebenito, yo no puedo pasarme porque estoy trabajando, de todas formas no se yo si estarán en marcha alguna licencia porque la constructora todavía no ha terminado y no ha entregado el piso a la EMV, ¿se ha pasado alguien por el piso estos días?,¿han hecho algo nuevo?, la pasarela espero que la limpien porque está sucia, y el garaje la parte de abajo no tiene puerta, ¿pensáis que lo van a dejar así sin puerta?, creo que con la puerta de arriba no es suficiente porque se podrán colar fácilmente al garaje.
 
I
IRONJOSEBENITO
29/08/2007 15:37
No colgué la foto de la puerta, porque era de movil y bastante pequeña, esta semana si podemos llevare la camara, he llamado a Urbanismo esta mañana por si daban informacion sobre la cedula de habitabilidad o licencia primera ocupación porque la emv no suelta prenda, y me han contestado que si, los viernes de 11.00 a 13.30 en la seccion de licencias, pero es presencial en la C/guatemala 13 seria genial saber algo, no se si podre pasarme o alguien pueda, un saludo
 
E
EMRAVS
29/08/2007 09:16
Ah! se nos olvidaba preguntar a Ironjosebenito: En la anterior página del foro comentaste que hiciste una foto a la puerta del portal, la colgaste?. Gracias.

Saludos.
 
E
EMRAVS
29/08/2007 09:13
Hola buenos días, gracias Tommy77, esperamos que pronto nos llamen para los desperfectos, es muy positivo que tengan casi todo limpio, bueno esperaremos un poco más... cuando llegue septiembre se empezará agilizar más las cosas.

Saludos.
 
T
tomy77
27/08/2007 15:11
El suelo creo recordar que era terrazo igual que el de los pasillos de la pasarela, y la pintura creo que era igual que las paredes que hay donde las escaleras.
De todas formas estaba con muy poca luz y es lo que pude ver.
 
E
EMRAVS
27/08/2007 14:47
Hola buenas tardes, gracias a todos por la información, Tommy77 te fijaste si el suelo de los trasteros es hormigón o nos han colocado terrazo?, suponemos que las paredes están pintadas lisas. Gracias.

Saludos.
 
T
tomy77
27/08/2007 11:24
Por abajo está todo acabado tanto en los garajes, como en los trasteros, está todo pintado y limpio.
 
I
IRONJOSEBENITO
27/08/2007 10:26
tomy77 estan ya pintadas las rayas del garaje.gracias por la info..
 
T
tomy77
27/08/2007 09:34
Hola a tod@s, el otro día estuve viendo las plazas de garaje y los trasteros, las plazas están muy bien, miden 2,50 m y hay bastante espacio para maniobrar (por lo menos las que pude ver), los trasteros tampoco estaban mal siempre y cuando no te toque una viga claro porque te quita bastante espacio, son más bien alargados y medirán más o menos 2 m de ancho por 3 de largo (más o menos).
Por lo demás lo vi muy dejado todo, parece ser que últimamente no están trabajando mucho, no veo muchos cambios, espero que sea porque es agosto y no hay mucha gente trabajando, cuando yo estuve había una manguera que se la habían dejado puesta y soltaba un montón de agua, como haya estado todo el fin de semana asi.....
Al vigilante no lo vimos por ningún lado, por eso nos metimos al garaje.
En fin, haber si empiezan un poquito en serio, nos limpian bien la pasarela, y nos lo dan ya de una vez, porque fuímos los primeros en recibir la carta, y a este paso vamos a ser los últimos en darnos el piso.
 
M
maabca
24/08/2007 18:00
hola!!! yo he pasado esta mañana, y aunque se habían llevado la caseta los obreros siguen trabajando... estaban cerrando la finca por la parte del bloque por donde se entra al garaje....son unas vallas de color blanco... Los pisos se ven limpios todas las ventanas, pero por dentro de la corrala, los "tejadillos" de cada pasillo se ven sucios, con manchas que parecen de cemento.. no creo que lo entreguen así... creo que todavía nos queda espera...
 
I
IRONJOSEBENITO
23/08/2007 16:57
yo no entiendo. porque se molestan en limpia las casas si hasta dentro de unos meses no podemos verlas.el otro dia vi un nuevo vigilante y parecia muy simpatico.yo le preguntare cuando vaya que si sabe algo,porque la emv nos da le largas.ayer paso mi amiga y me comento que estaban encerando la corrala,ella fue haver el suyo y paso por alli.bueno espero que en septiembre nos llamen.GRACIAS POR TU INFORMACION.
 
V
villav
23/08/2007 08:49
Hola vecinos, ayer llamé a la EMV para ver si en los próximos 2 meses nos iban a pedir documentación o alguna cosa (ya q voy a estar fuera) y lo único que saqué en claro es que la entrega del piso es en marzo, así que no sé con cuanto tiempo de antelación nos llamarán para ver los fallos, me parece q 7 meses es mucha diferencia.me dijo que no me preocupara que no creía que fuese necesario que estuviese.no entiendo que está casi terminado y la entrega sea en marzo. un saludo a tod@s.
 
T
tomy77
22/08/2007 15:18
Hola aran79, yo opino lo mismo que tu y a mi chica la digo continuamente que tienen que pintarlo o poner una chapa blanca porque me parece una chapuza, me imagino que nos referimos a lo mismo, a la parte inferior del suelo de la pasarela que esta en piedra.
Respondiendo a tu pregunta no lo han pintado.
 
A
aran79
22/08/2007 14:37
Hola chicos!
una pregunta, sabéis si han pintado la zona de abajo de los laterales de la fachada y la parte de abajo del suelo de cada pasarela?
Esperemos que lo pinten porque así queda un poco feo.

Saludos!
 
I
IRONJOSEBENITO
22/08/2007 13:49
la contrata de la limpieza es muy buena señal .ya que yo tengo una conocida en otra promocion de vallecas,y me ha comentado que cuando estuvo la contrata de limpieza a los quince dias o veinte aproximadamente la llamaron para ver los fallos.espero que con nosotros sea asin..
 
T
tomy77
22/08/2007 11:57
Yo creo que para septiembre nos van a llamar para ver los fallos, la verdad es que ya no falta casi nada, el otro día estuve y estaba una contrata de limpieza limpiando los pisos por dentro.
 
I
IRONJOSEBENITO
22/08/2007 11:29
hola,chicos queria comentaros que ayer estuvimos en la obra y han quitado la caseta del jefe de obra,solo queda la caseta de los aseos.las ventanas de las casas estan limpias menos los septimos y octavos.me supongo que los limpiaran esta semana las persianas casi todas cerradas y la acera limpia han despejado la zona el local esta diferente lo han dejado mas pequeño en el esquinazo.la verdad que solo queda las rejas debeser que las estan haciendo a medida,porque no es normal que se tiren un mes para ponerla..pero bueno yo creo que en septiembre vemos nuestra casita..
 
I
IRONJOSEBENITO
13/08/2007 17:30
Hola vimos la puerta el viernes le hicimos una foto con movil, es moderna y bonita pero sera practica y duradera pues a pensar, he llamado a fercaber esta mañana y no sueltan prenda o no tienen ni zorra idea, tambien al ivima al dpto de informacion vivienda, cuando entregue fercaber la obra (en breve espero), viene la cedula de habitabilidad que la da el ayto, todo queda en casa, y la calificacion definitiva que la da la Comunidad de Madrid, mi pregunta esta mañana, nuestra vivienda es vpt, pero las vpt no existen ya como dara la calificacion la cam pues.... como la emv quiera o VPT o VPL segun decreto
 
A
AxR
11/08/2007 01:16
Os decíamos que el tirador de la puerta del porta está en posición horizontal, pero no ; está en posición vertical., Un saludo.
 
A
AxR
11/08/2007 01:12
Hola vecin@s. Esta tarde hemos estado en el edificio y hemos visto que ya han puesto la puerta del portal ; es toda de cristal, con una parte fija más pequeña arriba. El tirador lo tiene a la derecha y es de aluminio y alargado en posición horizontal.
Por otro lado, deciros que tengo un compañero que fue adjudicatario de un piso de la emv en el ensanche de Carabanchel en la misma fecha que nosotros. Cuando fue a firmar el contrato también firmaron un año después de lo que les dijeron en un principio (marzo del 2008, como nosotros). Hace unas dos semanas que fueron a ver los defectos, y la semana pasada les llamaron y les dijeron que se lo entregan el 28 de agosto. Ya se que es el ensanche de carabanchel, pero el que tenemos al lado del ivima empezó después del nuestro y ya están entregados ; en fin... Bueno, esperamos que la información os haya servido de ayuda.
 
I
IRONJOSEBENITO
10/08/2007 17:25
Hola el lunes llame a la emv y hable con ellos preguntando que aunque conste la fecha de fin de contrato del edificio, estan entregando otras promociones ya en vallecas que tenian un plazo parecido al nuestro, me dijo que durante el mes de agosto no tenian previsto hacer nada sobre vallecas 17, me pregunto sobre el fin de obra (marzo 2008)pero como el pau va retrasado en general pues lo comente, me hablo de la cedula de habitabilidad y la calificacion definitiva, en conclusion ni ellos los saben llegará un dia de estos sin esperarlo, asi funcionan.
 
L
lavecinadelsexto
10/08/2007 14:30
Deik, me expliqué mal en el mensaje anterior, cuando digo parte de trás me refiero a la de las pasarelas.
 
L
lavecinadelsexto
10/08/2007 14:29
Deik, si me refiero a esa especie de descampado, donde han echado las piedras en el suelo. Casi todos los pisos que he visto de la EMV (no en el Ensanche, en otras zonas)tinen como una especie de patio cerrado ; bueno no se, la verdad es que yo me imaginaba que el edificio quedaría más chulo por lo del arquitecto brasileño que lo diseñó y al que dieron el premio ese similar al Nobel en Arquitec-tura. No sé como estarán por dentro, en fins .....
 
M
maabca
10/08/2007 11:41
Alguien más piensa que la fecha de entrega será julio de 2008? cuando firmé yo lo que nos dijeron es que si los edificios estaban finalizados antes de la fecha del contrato lo que suelen hacer es adjudicarlos... además la obra en diciembre del 2005 ya había empezado,pues la primera vez que fui después de la adjudicación, ya estaban hechos los cimientos, ah! y había obreros trabajando los fines de semana... vamos, que el plazo de 18 meses del cartel hace tiempo que ya venció!!!
 
L
lavecinadelsexto
10/08/2007 10:05
Hola a tod@s!!!. Ayer mirando los papelotes del piso, vi que en el contrato que firmamos, yo tenía unas anotaciones hechas por mi, con las respuestas a preguntas que hicimos a las chicas de la EMV el día de la firma y un de ellas dice FECHA PREVISTA DE ENTREGA JULIO 2008.

Por otro lado, ayer estuve echando un vistazo a los pisos, y no sé, la parte de atrás me parece como muy desangelada ¿eso quedará asi?, ¿lo cerrarán de alguna manera?, no se me resulto rarito.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/07/2007 23:17
buenas,hoy he estado en el edificio y hemos visto que estaban pintando el portal,tambien hemos visto que han puesto rejas en la calle principal,al final no son cristales y en la parte del garaje han pintado ya la estructura para poner la rejas.ah¡ he puesto unas fotos para que las podais ver en el albúm de tommy son del portal y las rejas,tambien he visto que las columnas son de marmol cris.estan muy chulo.buenas noches¡¡¡
 
I
IRONJOSEBENITO
25/07/2007 16:10
HOLA, FERCABER tenia plazo para ejecutar la obra en 18 meses, si en teoria empezaron en julio de 2005, pues la obra tenia que estar terminada y entregada a la EMV sobre mayo de 2007, creo que cada obra es un mundo y depende de muchos factores, la nuestra va con retraso segun los plazos de construcción, sobre el plazo del contrato es para no pillarse, lo que hablamos con la emv hace dos meses,era que FERCABER entrega la vivienda y en tres meses maximo la debe entregar a los adjudicatarios, durante ese tiempo ves desperfectos y reclamas si conviene, para que fercaber arregle.
 
T
tomy77
25/07/2007 09:37
Estoy deacuerdo con ironjosebenito, no pueden darte el piso después de la fecha del contrato, normalmente te dan una fecha un poco exagerada para cumplir los plazos y no pillarse los dedos. De todas formas, la prueba la tienes en todas las promociones que están dando en el pau y estamos viendo en este foro, en la mayoría de ellas les han dado los pisos antes de la fecha de contrato.
AxR gracias por la información, de todas formas yo no fio mucho del guarda que tenemos, siempre que le he preguntado me dice que el no sabe nada.
Si el patio queda así quedará un poco tristón, ¿no creéis?, por cierto, ¿habéis visto si han hecho algo en el portal?, según mi opinión, junto al patio interior, y el cerramiento de la parcela, es lo único que queda para terminar. A mi se me está haciendo eterno, no se a vosotros, lo que está claro es que lo tenían que haber acabado hace ya unos meses, y si no mirar el que está al lado de la comunidad de madrid, ya están viviendo desde hace un mes por lo menos.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/07/2007 00:05
si miras el contrato.pone ENTREGA DE LA VIVIENDA EN MARZO DE 2008, no se puede dar más tarde la vivienda. porque no cumplirían el contrato y nosotros podíamos pedir indenizacion.y creo que no le interesa lo cual en marzo como muy tarde estamos viviendo.
 
I
IRONJOSEBENITO
24/07/2007 23:16
a mi lo comentaron ,lo del contrato cuando lleve el segundo pago.la chica que lleva nuestra promoción.puede ser que cada uno nos comenta lo que quieren.de todas formas si miras en el foro de vallecas 18.tenian el contrato cuando nosotros,y los pisos que dieron ayer ,son de la convocatoria16.(vallecas12)..como lo explicamos queden pisos de convocatorias mas modernas...es lo unico que te puedo comenta¡¡¡.ojala no lo dieran en octubre.gracias por tu informacion lavecinadelsexto,la verdad que la emv cada dia tiene una historia nueva.
 
L
lavecinadelsexto
24/07/2007 22:34
Hola vecin@s!!!, esto es lo que os puedo contar yo:

Estube hablando hace unos días con la EMV, les conté que a mí por cuestiones personales el que me dieran el piso antes de Marzo (fecha tope según el contrato) me venía fatal, y pregunté si podría pasar eso, la chica que me atendió me dijo que a ella no la constaba que esto hubiera pasado nunca, el entregar antes de la fecha tope que pone en el contrato. También me dijo que me hiciera a la idea de que si en el contrato pone en Marzo, nos los entregarían dos o tres meses después.

Saludos
 
A
AxR
24/07/2007 22:32
Hola vecin@s. Ayer estuvimos hablando con el guarda de la obra y nos dijo que no sabía cuando acabarían, pero que ya sólo quedaban detalles de el exterior (que los pisos por dentro estaban practicamente acabados) y que a el le habían dicho que tenía que estar un mes mas (agosto). También nos dijo que el patio quedaría más o menos así. Por último, al preguntarle por el "andamio" colgante que está en la fachada que da a Cabeza Mesada, nos dijo que estaban echando agua a las ventanas para comprobar que no entraba agua por ellas y que la que estuviera mal la cambiaban. Esperamos que os sirva de ayuda esta información (creemos que en septiembre ya sabremos algo...). Por cierto, no nos dejó entrar... Un saludo.
 
E
EMRAVS
24/07/2007 13:50
Hola a todos, Ironjosebenito gracias por las fotos.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
24/07/2007 12:54
hola chicos¡ queria comentaros que para ver los pisos no hay que pagar el tercer pago,ya que es cuando tedan la famosa carta con el tercer pago ,las ayudas,y los papeles que te piden para firmar la hípoteca.despues tienen tres meses segun la ley para darte la vivienda.cuenta desde el dia que la ves,ah¡ la hoja de los desperfectos tambien.lo del contrato puede variar ya que me comentaron que lo de la fecha lo ponen para no pillarse lo dedos.porque si hay retraso nos tienen que pagar un plus por dia y los que viven de alquiler les pagarian los dias que esten de más.eso me lo comentaron en la emv..hay promociones que tenian el contrato como nosotros,y ya están viviendo en sus casa,ej v18.espero que veamos pronto los fallos..porque solo queda el patio y el portal.alguna cosilla de la corredera,pero no mucho más..eso pienso.cuando veamos que las casetas las quinta,eso es buena señal.es que ya terminaron la obra.segun el obrero..habra que fijarse en eso...
 
V
vallecanole
24/07/2007 00:24
Para ver los desperfectos este mes, tendriamos que haber pagado el tercer plazo y posteriormente firmar las escrituras. A continuacion veriamos los desperfectos y seguidamente firmariamos la hipoteca con el banco. Mes y medio mas tarde (quizas despues) nos entregarian las llaves. Contando que está agosto de por medio, ojalá me confunda pero el plazo del contrato marcha según lo previsto.
Asi que tendremos que conformarnos con verlo desde fuera.
Por cierto nadie ha reparado en mirar lo que dije. Fijaos en el hormigon de la parte de encima de las columnas del garaje. En las fotos de Ironjosebenito puede verse un poco.
 
M
maabca
23/07/2007 23:01
hola a todos!!! hoy han dado las llaves de otra promoción del PAU... esto se sanima.. ¿creeis que veremos los desperfectos este mes?, así podríamos entrar en septiembre, no?
 
I
IRONJOSEBENITO
23/07/2007 13:11
yo ,pienso igual que tu tommy,creo que el garaje tiene dos puertas,y ademas tenemos dos telefonillos uno en la puerta y otro en el patio...en una de las fotos seve bien.yo pienso que el patio se queda asín,porque creo que encima de la gavilla va un jardin..segun mi opinión..
 
T
tomy77
23/07/2007 09:47
Buenos días, hemos estado este fin de semana y hemos visto la grava que han puesto en el patio interior, ¿creéis que lo van a dejar así?.
Por otro lado, estuve mirando el garaje, y me da la sensación que vamos a tener dos puertas para acceder a el, una la puerta del propio garaje, y la otra en la subida de la rampa.
Gracias por las fotos ironjosebenito
 
I
IRONJOSEBENITO
20/07/2007 23:54
Hola, ya hemos cargado nuevas fotos en el album de tommy son de los buzones y garaje, el patio esta hecho solo quedan puerta de entrada y cristales
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 1213141516 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento