Volver al foro
L
lavecinadelsexto
06/06/2007 15:07
NO, EMRAV, AL REVES, QUIZA ME HE EXPRESADO MAL, LO QUE QUERIA DECIR ES QUE EN EL PLANO DE MI PISO (QUE ESTA EN EL ALBUM DE YAHOO DE TOMMY) SE VE QUE UN BAÑO ESTA DENTRO DE LA HABITA, SIN EMBARGO EN UNA FOTO QUE HAY TAMBIEN EN EL ALBUN DE YAHOO DE UN PISO DE 3 HABITACIONES, NO VEO QUE EL BAÑO ESTE DENTRO, POR ESO HACIA LA PREGUNTA DE QUE OS PARECIA A VOSOTROS VIENDO LA FOTO.

SALUDOS
 
E
EMRAVS
06/06/2007 13:30
Hola buenos días a todos, lavecinadelsexto hoy por hoy es muy frecuente ver en las habitaciones de matrimonio el baño incluido, cuando hablamos de viviendas de 3 o más habitaciones, a nosostros no nos parece mal, qué opinas?, te parece raro?, ves otra posible solución mejor?. También lo que nos parece muy práctico es tener una ducha en uno y en el otro la bañera. Por cierto, esa es la distribución que tienes?

Saludos.
 
P
PERIKOYAINHOA
06/06/2007 12:09
BUENO VEO QUE A LOS FUTUROS VECINOS DE VALLECAS NO LES INTERESA EL RAYO, (COMO A LOS ANTIGUOS VECINOS) EN FIN, EL PARTIDO SERA EL DOMINGO DIA 10 DE JUNIO A LAS SIETE DE LA TARDE, LAS ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIERCOLES LOS PRECIOS SON 5 EUROS PARA TODAS LAS LOCALIDADES MENOS PARA LA TRIBUNA ALTA DE LA ALBUFERA, QUE ESTA DESTINADA A LA GENTE DEL PORTUENSE, QUE CUESTA 20 EUROS, TAMBIEN POR CADA ABONADA REGALAN CINCO INVITACIONES A 2 EUROS, DE LA ZONA EN LA QUE ESTE EL ABONADO.
NO PODEMOS FALTAR A ESTA CITA, SI QUEREMOS SER UN BARRIO DE PRIMERA, TENEMOS QUE TENER UN EQUIPO DE PRIMERA.
EL DOMINGO TODOS EN VALLECAS.
AUPA EL RAYO. SALUDOS
 
P
PERIKOYAINHOA
06/06/2007 12:05
BUENAS A TODOS Y A TODAS VECINOS DEL FUTURO BARRIO DEL ENSANCHE DE VALLECAS, AHORA MAS QUE NUNCA DEBEMOS APOYAR AL EQUIPO DE NUESTRO BARRIO O DE NUESTRO FUTURO BARRIO, AHORA EL RAYO SE JUEGA LOS PLAYOFFS EN LAS SEMANAS SIGUIENTES Y DEBEMOS IR AL ESTADIO A APOYAR A NUESTRO EQUIPO, PORQUE UN BARRIO COMO VALLEKAS NO SE MERECE TENER UN EQUIPO EN SEGUNDA B, TENEMOS UNA AFICION DE PRIMERA DEBEMOS DEMOSTRARLO. UN SALUDO Y AUPA RAYO. PD DEBEMOS LLENAR VALLEKAS,
 
L
lavecinadelsexto
06/06/2007 09:46
Hola, yo de nuevo. Tengo una duda: en las fotos del piso de 3 habitaciones que hay en el album de tommy en yahoo,se ven los dos baños pegados. Según el plano uno de los baños estaría dentro de la habitación ¿que os parece?

Saludos
 
L
lavecinadelsexto
06/06/2007 09:43
FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!!

GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE LAS ENVIAIS
 
I
IRONJOSEBENITO
05/06/2007 20:55
si cuando las ponga en el ordenador..te las mando ...esta noche....
 
E
EMRAVS
05/06/2007 09:15
Hola buenos días, Ironjosebenito si quieres nos las puedes mandar a nuestro correo (emravs@hotmail.com) y nosotros las colgamos en el álbum.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
04/06/2007 17:04
maabca...ayer estube viendo la obra,y vi que ya habian puesto el techo de la corrala como las barrandillas,esta pintadas hasta el quinto o sexto no recuerdo muy bien tambien han puesto las barrandas de las escaleras,y en el octabo en la ventana del portal tambien van barandillas..me supongo que en todas las plantas son igual...el portal casi esta terminado le queda los telefonillos.y toda la electricidad `porque solo se ven cables..el suelo del patio le han puesto para islar,por lo cual esta semana ya ponen las baldosas...creo que solo quedan los octabos por poner las puertas de la casa...la corrala esta quedando muy chula..somos la admiraccion de todo el barrio....tengo unas fotos de ayer haber si las puedo colgar en el album de tommy77..si no puedo las pondre en la galeria....y que alguien las ponga en el album...espero que te sirva de ayuda...
 
M
maabca
04/06/2007 00:15
hola vecinos!!! deciros que revisando el plano me he dado cuenta de que sí que aparecían las dos columnas que seperan la cocina del tendedero, pero como en el plano estaba dibujada la cocina, las había interpretado como armarios... ¿alguien se ha acercado a la obra? ¿cómo van?
 
E
EMRAVS
29/05/2007 09:57
Hola buenos días a todos, Maabca suponemos que sobre esas fechas estará acabado y esperemos que no pase mucho tiempo para ver los desperfectos. Queremos comentaros que no os hagáis muchas ilusiones porque como cumplan la fecha del contrato (30 marzo del 2008) se nos va hacer muy cuesta arriba la espera de esos meses, aunque ojalá eso no se cumpla.

Ironjosebenito esperamos que el hecho de ir a destajo no nos traiga consecuencias y sobre las persianas en los miradores diremos que si tiene un buen cristal del tipo climalit, con 2 cristales + cámara de aire y lo han instalado bien no tiene porque haber filtraciones…, sobre la persiana creemos que no va a ser problema, porque después suponemos que la podemos instalar como dice Aran79, además si no nos equivocamos ahora existen persianas que su instalación no es con obra, se ponen por el interior en el techo.

Saludos.
 
T
tomy77
29/05/2007 09:24
Hola a todos, yo creo que para finales de junio, o principios de julio, estará acabado el piso, lo bueno sería poder ver los fallos antes de agosto y luego para noviembre yo creo que será la fecha de entrega.
El tema de las persianas estoy deacuerdo con ironjosebenito, y como dice aran79 no creo que tengamos problemas para ponerlas aunque sean interiormente.
 
A
aran79
28/05/2007 21:49
Me imagino que las podremos poner por nuestra cuenta.
No creo que tengamos problemas...
Saludos!

Esperemos tener nuestro pisito para antes de Navidades!?
 
I
IRONJOSEBENITO
28/05/2007 20:48
chicos que pensais sobre no tener persianas en los miradores..ya que tambien es un problema¡¡¡¡¡¡¡por que se va todo el calor en invierno,y como no este bien sellado hay filtraciones y la tarrima se estropea....
 
I
IRONJOSEBENITO
28/05/2007 20:36
yo.creo que estara terminado en junio..porque la emv les a dado de plazo hasta ultimo de junio.porque el edificcio tenia que estar terminado en febrero,ya que tubieron problemas con las contratas..ya que fercader no tiene,personal fijo son contratas.y van a destajo me conentaron,que los sabados salen a las 18h,y si hacia falta vendrian los domingos,y por la noche...(SEGUN EL OBRERO)
 
M
maabca
28/05/2007 19:37
hola! a los que estuvisteis este fin de semana, ¿creeis que los vamos a ver antes de julio? vamos, por el ritmo de las obras..
 
T
tomy77
28/05/2007 15:25
Hola a todos, estuve el sábado por la mañana y estaban currando, yo creo que van a toda leche porque ya los debían de haber entregado.
Me llamó mucho la atención el suelo del portal, eran adoquines pequeños como los de las aceras, a mi gusto un poco feos al considerarse un portal, yo espera que lo fuesen a poner en mármol o algo parecido, quizás no esté acabado todavía y me he anticipado al contarlo, pero bueno es lo que vi y queda bastante feo.
 
E
EMRAVS
28/05/2007 13:04
Hola buenos días, tomy77 nosotros estuvimos el sábado, efectivamente han cerrado los laterales del 8º y como bien dice Ironjosebenito lo han cerrado con una rejilla del mismo estilo que la rejilla de la pasarela, suponemos que esas 2 zonas son zonas comunes, no vimos mucho más porque cuando llegamos se puso a llover muy fuerte y nos marchamos.

No os parece que la puerta del portal va ha ser relativamente pequeña, comparándola con los portales que hacen actualmente?

Saludos.
 
T
tomy77
23/05/2007 15:20
Me refería al ventanal grande que está a los lados de la planta 8, yo ayer me pasé y llovia mucho y no lo pude ver bien, pero vi que las habían cerrado.
 
I
IRONJOSEBENITO
22/05/2007 20:05
tommy los huecos los han cerrado con el mismo material de la corrala,esa cosa de plastico blanco...te refieres a las ventanacas esa de la terraza..donde va las calderas de la luz solar...osea la azotea....
 
T
tomy77
22/05/2007 17:19
Yo creo que como ya lo tenían que haber entregado les han dado un toque y ahora van a destajo, esperemos que los dejen bien porque las prisas no son buenas.
Que yo sepa falta por terminar las pasarelas, el parking y el portal también está sin hacer, ¿alguien se ha pasado en los últimos días?, por cierto, ¿en los huecos que hay en la 8 planta que van hacer?.
 
E
EMRAVS
22/05/2007 16:56
Hola buenas tardes, Ironjosebenito ojalá estés en lo cierto y pronto veamos desperfectos, Tomy77 si tus amigos vieron salir a los obreros tarde, opinamos lo mismo que tu, se están dando vidilla. Qué buenas noticias.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
21/05/2007 15:35
estaban limpiando varios pisos desde el primero hasta el cuarto....pero habia mas pisos limpios porque las ventanas le faltaban las pegatinas de las ventanas..que les quitaban los obreros,a la hora de limpiar la ventana...a sin que hay muchos pisos cerrados,yo creo que para julio vemos los desperfectos....y en octubre la casita
 
T
tomy77
21/05/2007 13:46
Ya parece que queda poco, que biennnn..., me imaginaba que estaban limpiando porque en una de las fotos últimas aparecía un cubo de fregar, si están limpiando es porque ya están totalmente acabados y quieren cerrarlos para que no entre nadie.
ironjosebenito, ¿en que planta estaban limpiando?.
Yo imaginaba que para julio estaría acabado, pero si es para junio mejor que mejor.
El otro día pasaron unos amigos a las 20:45h y estaban saliendo obreros de currar, a si es que parece que están dando prisilla.
 
M
maabca
20/05/2007 19:43
a finales de junio entregan la obra??? ojalá que sea así... eso querría decir que podríamos entrar a vivir a finales de verano?? que guay!!
 
I
IRONJOSEBENITO
20/05/2007 16:12
segun comento que a ultimo de junio entregan la obra..segun esta persona...van a destajo....eso espero...
 
A
AxR
20/05/2007 05:05
ironjosebenito, vaya bicho malo que eres (es broma), ahí nos dejas lo de "y me ha comentado un obrero..."...Te ha comentado QUÉ?
 
I
IRONJOSEBENITO
19/05/2007 19:27
estado esta mañana viendo el edificio,y lo que me ha soprendio que habia obreros limpiando cristales,y suelos...yo creo que esos pisos estan terminados,y los cerraran...creo que es buena señal,espero que nos den la casita pronto.....va bastante bien,por lo que he visto....y me ha comentado un obrero...
 
I
IRONJOSEBENITO
18/05/2007 18:15
maabca..las personas que estuvieron el otro dia cuando estabas en el edificio son de la promocion vallecas15.se piensa que su edificio es igual que el nuestro,y se dedican hacer visitas guiadas...deberiamos pedirles en el foro que nos hagan fotos cuando esten de visitas ...que opinais......
 
E
EMRAVS
18/05/2007 09:30
Hola buenos días, maabca gracias por toda la información que nos facilitas, comentas que no tienes escáner, se nos ocurre que podías tirar un foto con la cámara al plano a ver qué tal sale y si sale bien colgarla, que te parece?. Nos alegra saber que los pisos van a ser muy luminosos. Y ojalá que se cumpla lo que dices.

Saludos.
 
M
maabca
17/05/2007 20:42
hola!!! perdón por lo del albún privado, la verdad es que no sé como lo hice..

la casa es el 3ºE, que es el que estaba abierto, aunque la puerta estaba entornada. En la casa faltaban de colocar parte de los rodapiés, y espero que fuese por eso por lo que había como "montañitas" en la tarima -que sí, también está en la cocina-
el piso es muy luminoso, la casa no da a Cabeza Mesada, sino a la perpendicular, encima del garaje pero entra mucha luz, (puede ser que sea porque la casa de enfrente no está construida), pero la calle es más ancha de lo que parecía, y hay dibujados plazas de parking (para las visitas, je)
si llamais tendedero al espacio entre la cocina y la ventana sí esas columnas las separan pero en mi plano no estaban... (siento no poder colgar el plano, pero es que no tengo escaner.. si consigo escanearlo, aviso)
y no, no había vigilante, fui el 15 a las 19:30, (y no estaba sola, que había mas visitantes de estrangis por allí, que nos vimos de refilón ;) ), entré al bloque por la valla que está caída en Cabeza Mesada y al edificio moviendo la valla que hace de puerta, que estba suelta... la verdad es que estuvo bien subir las escaleras y ver las pasarelas acabadas, y sobretodo ver la casa "en directo"!! ojalá nos veamos pronto... viviendo allí!!
 
T
tomy77
17/05/2007 13:42
Ya he cambiado el álbum de privado a público para que lo podáis ver todos.
deik en la cocina está puesta la tarima también.
Las columnas que tu dices separan cocina y tendedero.
Y de oscura para nada porque entra bastante luz.
 
E
EMRAVS
17/05/2007 10:59
Hola de nuevo, por fin hemos encontrado las fotos, nos han encantado, por cierto al final el rodapié va en blanco y las puertas de los armarios están muy chulas, gracias Maabca, respecto a lo de las columnas que comentas supongo que son los patinillos para bajar las instalaciones, ha pasado lo contrario en las de 3 habitaciones, en el plano vienen esos 2 patinillos y luego por las fotos que hemos visto sólo han puesto uno, nosotros creamos un álbum llamado PLANOS DE VIVIENDAS V-17, si eres tan amable podías colgar tu plano y así nos hacemos mejor una idea de tus maravillosas fotos. Gracias de nuevo por la nueva perspectiva que nos has dado.

Deik, al final conseguimos ver las fotos por que entramos desde el principio con usuario y contraseña, si entras con la página como nosotros que la tenemos en favoritos no ves el álbum, este se llama Fotos piso 2 habitaciones y después dentro se llama casamayo07010.

Saludos.
 
E
EMRAVS
17/05/2007 09:23
Hola buenos días, Tomy77 que pena que el garaje estuviera a oscuras, ya sólo nos queda hacer fotos al garaje y a los trasteros para saber cómo son, a ver si alguno tenemos suerte y podemos hacerlas.

Maabca, dónde has colgado las fotos? o como se llama el álbum?, Ironjosebenito nosotros no lo encontramos, entramos en el ensanche17 y en Tomy77 y veo los de siempre, tu dónde las has visto.

Gracias a todos, saludos.
 
T
tomy77
17/05/2007 09:19
Muy chulas las fotos maabca, muchas gracias.
Por cierto, ¿de que planta son las fotos estas?, he podido ver que no estaba muy sucio el piso y además había un cubo de fregar en la cocina, ¿es posible que los estén limpiando ya?.
 
I
IRONJOSEBENITO
17/05/2007 01:01
gracias ¡¡¡¡ por las fotos son muy chulas....COMO TE HAS METIDO,,NO HAY VIGILANTE....
 
M
maabca
16/05/2007 17:25
Hola!! ayer estuve en la obra... y me colé.. faltan muchos detalles de la corrala (techos, pintura...) y en el que me colé (uno de dos habitaciones)faltaban los rodapiés y había zonas en la pared con desconchones... pondré las fotos esta noche en el albún de Tomy... ya queda menos!!!
Del piso lo que más me llama la atención es que la cocina tiene dos columnas que no salían en el plano... en fin,, y las habitaciones que en el plano parecían iguales no lo son, una (la que da a la corrala) es más pequeña... por lo demás guay!!
 
T
tomy77
10/05/2007 10:21
Hola emravs, nosotros estuvimos el domingo por la tarde y no había nadie, el garaje estaba a oscuras y no pudimos hacer fotos y los trasteros no los vimos tampoco.
 
E
EMRAVS
10/05/2007 09:40
Hola de nuevo, Tomy77 por casualidad no haríais fotos del garaje…, no llegasteis a ver los trasteros?, por cierto pides permiso o entrasteis sin que se diera cuenta el vigilante?. Ojalá esté acabado para julio, eso significaría que ya queda menos para que nos llamen para ver la casita, la verdad es que nosotros tenemos muchas ganas verla.

Saludos.
 
E
EMRAVS
10/05/2007 09:26
Hola buenos días a todos, aran79 disculpa el número 7285re2 es el que nos aparecía cuando dábamos a guardar, y es la misma a la que haces referencia P4290224, así que no es una foto del techo de la cocina como nosotros creíamos sino del baño o del aseo (habitación de matrimonio), no?, de todas formas te acuerdas que puede ser lo que se ve en primer plano (en la parte superior de la foto) antes de los cables de la luz del techo?, muchas gracias por contestarnos.

Saludos.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 1415161718 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento