Volver al foro
T
tomy77
10/05/2007 09:15
Hola a todos, yo estuve el otro día en los pisos y no me pareció ver el telefonillo en la puerta de entrada, donde si lo vi fue en la cocina.
El techo del servicio es diferente, tienes placas desmontables porque se supone que hay es donde se tiene que colocar el aparato del aire acondicionado.
Los escalones de las escaleras de las pasarelas estaban ya puestos, faltaban poner puertas en las últimas plantas, en el parking también pasamos y falta solamente pintarlo, falta acabar las pasarelas y pintar en ellas, el portal también falta y poco más, yo creo que para julio está acabado.
 
A
aran79
09/05/2007 21:37
Hola chicos!
emravs no veo la foto con el número 7285re2, lo que si te puedo decir es que el techo de los servicios son diferentes a los del resto de las habitaciones, se ve en la foto P4290224
La foto P4290221 se ve el telefonillo que está puesto en la cocina.

El barrio va a quedar muy chulo y si conseguimos que nos pongan una biblioteca, mucho mejor!!
 
E
EMRAVS
08/05/2007 16:45
Hola buenas tardes a todos, Ironjosebenito nos alegramos que te gustaran las fotos.
Mirad este enlace, a nosotros nos parece una buena idea ¿qué pensáis vosotros?
http://www.nuevosvecinos.com/bEnsancheVallecas/1402009_biblioteca_publica.html
Nosotros ya hemos llamado nos han dicho que mejor ir al Ayuntamiento, pero aun así hemos insistido para que nos tomaran los datos y por lo menos queda reflejada nuestra sugerencia.
Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
04/05/2007 13:46
emarvs.gracias por las fotos estan muy chulas.si no te dedicas a fotografo deberias hacerlo...la verdad que el edificio esta quedando muy chulo,esperemos que antes del año podamos vivir en ella...lo dicho gracias...
 
L
lavecinadelsexto
04/05/2007 11:53
Hola de nuevo!!!, muchas gracias a todos lo que habeis contestado mis preguntitas. Este finde intentaré ir y si hay alguna novedad ya os cuento.

Saludos
 
E
EMRAVS
04/05/2007 09:52
Hola buenos días a todos, gracias Ironjosebenito por aclararnos la duda del suelo del armario, que bien que sea de tarima por si queremos cambiarlo de sitio, no crees?.

Acabamos de colgar las fotos que hicimos el día 29-04-07 en el álbum del ensanche17 http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/my_photos, en la primera podéis ver los paneles solares y en las demás podéis ver cómo van con la pasarela, se puede ver claramente como es la barandilla (que la están pintando de blanco), el tejadillo y la rejilla del lado interior de la pasarela, que en un principio pensábamos que iba a ser opaca (según las fotos anteriores que se han colgado) y nos hemos dado cuenta que no es así, depende del ángulo de dónde se saque la foto, nosotros como podéis observar tiramos alguna foto de frente y se puede ver el ventanal de la cocina y habitación.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
04/05/2007 00:35
azul-7..tienes razo la bañera de tres dormitorios tiene 20cm mas que las de la letra h....todo se debe a que hay una columna,y la bañera la pusiero mas pequeña,pero tiene los mismos metros...que pena no haber podido ver el de cuatro dormitorios de la letra a seguro que te gustaria,porque creo que es el mejor distribuido,si alguien de la letra A quiere poner el plano??????para que todos lo pudieran ver ...estaria muy agradecida...
 
I
IRONJOSEBENITO
03/05/2007 21:37
LAS CASAS EN GENERAL ESTAN BIEN CON LOS POCOS METROS QUE TENEMOS.LA VERDAD QUE SON PEQUEÑAS.PERO HAY QUE PENSAR QUE ES NUESTRA CASITA,Y QUE MENOS TENEMOS QUE PAGAR POR ELLA.LOS ARMARIOS ESTAN MUY BIEN,LO UNICO QUE HAY QUE BESTIRLOS POR DENTRO EL SUELO DE LOS ARMARIOS ES DE TARRIMA ,HA¡¡¡ YO TENGO PENSADO PONER UNA CORREDERA EN ESE CUARTO DE BAÑO,LA PRIMERA VEZ QUE LO VI PARECIA UNA DESPENSA,TE REFIERES AL DE LA DUCHA VERDAD¡¡¡¡¡YA SABES TODO ES APROBECHABLE...
 
A
Azul_7
03/05/2007 21:24
Los pisos de 3 habit. tienen bañera grande en uno de sus baños y plato de ducha en el otro ; en cambio en los pisos de 4 habit. de la letra h (que pensaba que era f) tiene plato de ducha y bañera pequeña. El de 4 habit letra A no lo vimos.
 
I
IRONJOSEBENITO
03/05/2007 21:04
en eso tienes razon los baños de la letra h de cuatro habitaciones son muy pequeños..pero creo que la bañera es la misma de tres habitaciones lo que pasa es que la distribucion no es la misma,los de la letra a de cuatro habitaciones tiene dos cuartos de baño con bañera,pero el salon es estreño,y muy alargado desde la puerta hasta el mirador,la cocina es mas estreña solo tienen un lado pero mas larga en el mirador se amplia un poco,para parecerse a los miradores de todos son las unicas cocinas quedan fuera de la corrala,para que veais cada casa es un mundo.y la cocina del a no tiene corredera,es diferente al de tres habitacionesy al de cuatro h,d solo en el octavo
 
A
Azul_7
03/05/2007 19:11
Gracias por contestar.
No hicimos fotos cuando vimos los pisos.Las letras de los pisos del 4º que vimos son la letra B(3 habitaciones) y la letra F (4 habitaciones).En cuanto al tamaño de los pisos de 3 habitaciones, son pequeños pero están bien distribuidos y aprovechados.La verdad que los pisos de 3 habit. están mejor que los de 4 habit. ; el salón es más grande pero los baños no tienen ni punto de comparación con los de 3. Para entrar al baño general de 4 habit. había que pasar de lado y luego cerrar la puerta para acceder a la otra parte del baño, y además estos pisos no tienen bañera grande.
Espero que queden contestadas vuestras preguntas.
Un saludo a todos.
 
L
lavecinadelsexto
03/05/2007 17:32
Hola a tod@s!!!!, una preguntita para los que habéis visto los pisos de 3 habitaciones por dentro ¿como se les vé de tamaño?, ¿las habitaciones son muy pequeñitas? ¿y los baños? ¿y los armarios? BUENO UNA PREGUNTITA NO, UNAS CUANTAS.

Saludos
 
E
EMRAVS
03/05/2007 12:31
Hola buenos días a todos, lo primero dar las gracias a aran79 por las fotos, cada día nos hacemos más a la idea de cómo va a ser nuestra casita, queríamos preguntarte de la foto 7285re2, que es lo que se ve en primer plano (en la parte superior de la foto) antes de los cables de la luz del techo?, es la separación con el tendedero?, esa foto está hecha de espaldas a la pasarela?. Otra duda que tenemos es si en los armarios el suelo por dentro es de tarima igual que el resto de la habitación, te lo pregunto por si tenemos que hacer obra para mover el armario no tener que poner un añadido en esa zona. Por cierto visteis los trasteros o la planta de garaje?. Gracias.

También deciros que nosotros estuvimos este puente (el domingo) en el piso hablamos con el vigilante nos dijo que les quedaba poco para acabar, el decía que hacia el verano, le preguntamos si nos dejaba pasar y nos dijo que no (fue una pena), que había estado el jefe de obra hacía un rato y le había dicho que no dejara pasar a nadie que podía tener problemas, nos dijo que podía haber algún accidente, nos dijo que en esta semana cerrarían la parte de abajo. Mañana pondremos las fotos.

Azul_7, como bien te ha dicho ironjosebenito la cocina tiene tarima, pero no te preocupes que serán de esas que existen que se pueden limpiar, porque sino imagínate que panorama cuando cocinemos. Hicisteis fotos?.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
02/05/2007 20:45
si ,la cocina tiene tarrina,lo puedes ver e las fotos que hay e el album de tomy77.la verdad que al principio es rara la casa.pero ya sabes el la emv..que letras de pisos has visto ????????...AH SI TIENES FOTO PODIAS HACER EL FAVOR DE PONERLAS EN EL ALBUM DE TOMY77...GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 
A
Azul_7
02/05/2007 17:03
Hola a todos.Ayer estuvimos en el edificio y conseguimos entrar a ver dos pisos, de 3 y 4 habitaciones en la 4ªplanta, ya que hay muchos que estaban cerrados.En la cocina han puesto tarima y nos ha paracido muy raro .¿Alguien sabe si en la cocina van a dejar tarima?.
 
M
maabca
30/04/2007 17:06
gracias por las fotos... entonces el piso en el que entrasteis era alto, no? y ya esta casi acabado, que bien esto marcha!!!
 
I
IRONJOSEBENITO
30/04/2007 16:30
gracias aran79...por las fotos.que ilusion verdad¡¡¡¡¡¡
 
A
aran79
30/04/2007 12:02
Pues esta vez nos colamos por el lateral que da a la zona del patio, hay un descampado al lado. Ahí la valla estaba tumbada.
Fuimos ayer por la tarde sobre las 15:00 más o menos, a esa hora no hay nadie vigilando.
Lo que pasa que ya la mayoría de los pisos están cerrados porque ya han puesto las puertas, los de las últimas plantas hay alguno que todavía está abierto.
Yo creo que los días festivos sobre esa hora no hay problema para colarse.
 
A
aran79
30/04/2007 11:13
Hola chicos!
Ayer estuvimos en el piso y lo están dejando muy bien!
En el lado que da a la calle provisional ya han quitado los andamios, y en el lado que da a la calle cabeza mesada, creo que van a empezar a poner una especie de valla para cerrar el edificio.
Por dentro la mayoría de las puertas estaban cerradas, conseguimos entrar en un piso de la sexta o séptima planta de la letra D.
Las fotos las hemos dejado en la página de Tomy
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/my_photos
pone 2004-04-29.
Hay una foto de las pasarelas que parece un poco claustrofóbico, pero en realidad no es así porque por la cocina entra bastante luz. La verdad que las pasarelas las están dejando muy chulas!
Yo creo que para finales de verano el piso está más que terminado!!! Van a buen ritmo.

Saludos.
 
T
tomy77
24/04/2007 14:08
Hola a todos, ayer estuvimos por el piso y hemos visto que ya han quitado uno de los andamios de la pasarela.
Las barandillas de la pasarela están puestas hasta la tercera planta, y también me fijé que están poniendo los escalones.
 
L
lavecinadelsexto
19/04/2007 15:55
Hola vecin@s!!!!, a lo mejor en la azotea ponen tendederos, en el piso de mi hermana, en Valencia, es así, en la azotea cada vecino tiene un tendedero (aparte del que tiene en casa) y también en la azotea han puesto todos los ventiladores de los equipos del aire acondicionado para no tener que colgarlos del edificio.

Ya no q
 
I
IRONJOSEBENITO
19/04/2007 13:15
pues no lo entiendo,,,,cuando entregen las cosas que nos lo explique....gracias vecino¡¡¡¡¡¡¡
 
I
IRONJOSEBENITO
18/04/2007 21:15
a nosotros ayer nos comentaron de uno a dos meses...por eso nos extraño..que nos comentara que seguro tendriamos antes la hipoteca..(ayer firmamos por lo cual no creo que este ya la copia...)gracias por responderme...
 
I
IRONJOSEBENITO
18/04/2007 12:59
si son dos terrazas.con una escalera de caracol que va a la azotea..ademas un cuarto en ambas terrazas donde va la caldera de agua caliente que es la puerta que seve si mira hacia arriba...seven tambien varias chimeneas...espero que te sirva de ayuda...te queria comentar cuanto tardaron en entregaros el contrato de compraventa....porque nos comentaron que seguro firmariamos la hipoteca antes que llegara el contrato de compraventa...esa es mi duda porque nos comentaron eso¡¡¡¡¡¡¡me refiero a la copia que tedan la emv))))))
 
T
tomy77
18/04/2007 10:34
¿Pudistéis ver lo que irá en los dos extremos de la azotea?, han dejado dos huecos en ambos lados y no se para que serán, ¿alguien sabe que son esos huecos?.
 
I
IRONJOSEBENITO
17/04/2007 19:04
Esta claro que no se quieren pillar las manos con las fechas, pero a vista de los plazos de la constructora, espero que en verano no esten enseñando las casas, sobre la hipoteca pues sino estas interesado en la subrogacion, se puede hacer, bajo pago de cancelación de la hipoteca y la perdida de las ayudas que tardan dos años en ingresarlas, el tercer pago pues a tratar con el banco para intentar firmar todo el mismo dia,luego papeles y mas papeles en 15 dias y a soltar en total otros 11400 eurazos, tiembla el bolsillo y a currar todo el santo dia. Un saludo.
 
I
IRONJOSEBENITO
17/04/2007 18:56
Bueno pues ya hemos ido esta mañana a firmar el contrato de compraventa,sobre las fecha de entrega pues nada en claro, nos han dicho que los pisos una vez terminados nos los enseñan para ver desperfectos y como maximo en tres meses firmas escrituras y entrega de llaves, hemos visto los planes exteriores, garajes y trasteros, los de la corrala no estaban, decia que los habian sustraido(vaya tela), que la entrada es en cabeza mesada24 en la parte derecha lleva una valla de separacion.
 
T
tomy77
16/04/2007 13:05
Hola a tod@s, ya están puestos los paneles solares.
 
I
IRONJOSEBENITO
15/04/2007 13:50
mirar en la galeria....he puesto unas fotitos que seven la puerta corredera del comedor..y ademas como va la corrala...ya han puesto una barrandilla en el primero...donde creo que va ir el cristar...son de ayer...
 
I
IRONJOSEBENITO
14/04/2007 12:21
No creo que pidan nada mas hasta la entrega de llaves, hipoteca y sus gastos derivados de notaria y gestoria, pero bueno espero que el martes nos comenten algo extraoficial, porque la fecha de marzo 2008 me parece bastante irreal.
 
I
IRONJOSEBENITO
12/04/2007 15:19
tranquilo ...es lo primero que hoy hacer...si me entero de algo..ya lo comentare el martes...
 
T
tomy77
12/04/2007 13:46
Que bien........, mirar a ver si os dicen algo de fechas y más cosillas.
 
I
IRONJOSEBENITO
12/04/2007 13:27
hoy me han llamado...para hacer el contrato de compraventa....tengo que ir el martes...
 
T
tomy77
11/04/2007 10:50
Yo pienso que para antes de agosto está acabado de sobra, por dentro yo creo que ya estarán acabados, quizas falten algunas puertas por poner.
Yo pienso que para antes de navidades estarán entregados.
 
I
IRONJOSEBENITO
10/04/2007 20:10
tengo noticias..para los de la 15 convocatoria..hoy he estado en la emv.y me han confirmado que mañana empiezan a llamar para el contratro de compraventa,que ese mismo dia nos daran el recibo de pago para el segundo pago...y le preguntado sobre la fecha de entrega y me ha contestado que suelen poner en vallecas mas tiempo de lo previsto porque han tenido problemas ,ya que nadie vivia en el pau..pero puedeser que se adelante¡¡¡¡ejemplo navidades..eso espero....
 
I
IRONJOSEBENITO
04/04/2007 21:03
bueno...ya estan las fotos puestas en la galeria..son de esta mañana,,,,,,
 
A
aran79
04/04/2007 18:59
Hola chicos,
en esta página http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=172332
hay un video donde comentan cómo funcionan los árboles bioclimáticos y también sale Gallardón entregando los pisos de vallecas 7.

Gracias por las fotos, ya va quedando menos!!!
 
I
IRONJOSEBENITO
04/04/2007 14:24
hoy han dado la promocion de vallecas7..ha salido en telemadrid....es una buena señal....
 
T
tomy77
04/04/2007 14:01
Quien tenga fotos de dentro, las podía colgar en el álbum que creé en yahoo, ya sabéis el que está en http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/my_photos

usuario - ensanche17
contraseña- vallecas

Muchas gracias.
 
I
IRONJOSEBENITO
04/04/2007 12:03
he mandado dos fotos de la pasarela a webmaster..ah las fotos no son mias..me las mandaron a mi correo.y yo las puse en la galeria....
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 1516171819 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento