Volver al foro
I
IRONJOSEBENITO
01/12/2006 20:07
ALGUNO DE VOSOTROS¡ DE LA 15 CONVOCATORIA LE HAN TRAIDO LOS PLANOS POR CORREO LA EMV...YA¡¡ LOS TENEIS EN VUESTRO PODER..´´´O TODAVIA NO COMO EN MI CASO...ME CONENTA LA EMV QUE YA NOS LO MANDARA PRONTO..VA POR PROMOCIONES...AH SI ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DE 4D..LO PODRIA PONERLO EN DESCARGA.HARIA UN GRAN FAVOR A SUS VECINOS GRACIAS¡¡¡¡¡¡
 
M
maabca
01/12/2006 13:19
hola!!! he ido esta mañana a la exposición... sólo he visto lo de fuera, llevaba la cámara y creo que la foto ha quedado bien, las he enviado a la galería ; hize, del proyecto donde se ve cómo va a ser la corrala, y del texto del arquitecto que está debajo... espero que os gusten!!!
había otras fotos de la construcción, aunque yo creo que alguna de las que tenemos en la galería son mejores!!


 
E
EMRAVS
30/11/2006 17:10
Buenas tardes y bienvenidos a los nuevos, nosotros estuvimos ayer en la exposición y merece la pena ver como va ha ser nuestro edificio en la zona de la pasarela, la verdad es que nos encantó, es chulísimo, lástima que no lleváramos cámara, tan sólo deciros respecto del horario, que están hasta las nueve de la noche, porque después de ver lo del exterior fuimos a pasar a la zona cubierta y no pudimos porque estaban cerrando (eran las 8:55, ir antes porque luego apagan las luces y no se ve nada en el exterior), nos dijeron que estarían hasta el viernes al mediodía (1 de Diciembre) y que ese día iban a entregar unos premios... lo del exterior (dónde se ve la foto de nuestra pasarela) no se si lo dejaran mas tiempo.
Saludos.
 
T
tomy77
29/11/2006 13:25
A los que ha ido a la exposición de la EMV, ¿sabéis hasta cuando está la esposición?,¿tiene horario de entrada y salida?.
Para maabca, este finde pasado estuve y las ventanas pequeñas están puestas por la 4 planta, me imagino que dentro de poco se pondrán a pintar, si es que no lo han echo ya....
 
L
lavecinadelsexto
29/11/2006 12:51
Hola vecin@s aqui os dejoesto que he encontrado enla página de la EMV en relación a la exposición de las que nos habla el nuevo vecino:

CIRCUITO POR EDIFICIOS DESTACADOS DE LA EMVS

Circuitos, en autobús, gratuitos por las obras y áreas más destacadas de la EMVS. Estarán tutorizados por dos estudiantes y los edificios serán explicados por sus autores. 2 ITINERARIOS.

Fecha

DÍA 02 de DICIEMBRE, Sabado ,Hora 10,30 a 13,30

Coordinador
Pedro Moreno ( Director de Nueva Edificación EMVS )

ITINERARIO

PAU VALLECAS – PAU SANCHINARRO

EDIFICIOS SELECCIONADOS

Daoiz y Velarde, TUSQUET
Junta Municipal Retiro, LA HOZ

PAU VALLECAS

C/ Cabeza de Mesada
Arbol Ecológico, TATO, VALLEJO SETIEN
V-18, E. POBLACION
V-1, M. BAYON
V-17, P. MEBDES DA ROCHA ¡ESTE EL EL NUESTRO!
PAU SANCHINARRO
c/ Pintor Antonio Saura
S-3C.RUBIO+ ALVAREZ SALA

Saludos
 
Y
Yoriru_Jarni
29/11/2006 10:57
Buenos dias, muchas gracias Deik, ayer fuimos a Colón cuando salimos de curro par ver la exposición, y vimos lo que dices de la corrala, está genial.
Respecto a como va el piso, vuelvo a repetir el Domingo nos colamos y estaba lleno de gente, había más gente dentro de la obra que fuera, lo malo del nuestro es que los vigilantes están pegados a nuestra obra, pero la gente salía de sus portales de pisos que estaban como el nuestro y si veis las fotos que estan colgando han entrado hasta la cocina, como se suele decir. Teneis que colaros por detrás. Han colgado 1 foto que sale un coche por donde se cuela todo el mundo, ánimo vecinos, se ven hasta las bañeras por las calles.
 
M
maabca
28/11/2006 20:26
bienvenido al foro deik! qué buenas noticias, que tal vez lo den para dentro de "unos meses" (frente al par de años de la firma del contrato...) y la obra ¿cómo va? hasta donde estan puestas las ventanas? que sé que algunos lo veis todos los días... GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!
 
T
tomy77
28/11/2006 16:43
Bienvenido deik al foro y gracias por las noticias que aportas. La primera noticia si la he podido ver, pero la segunda soy incapaz de ver nada, me sale un error, ¿te importa volver a poner el enlace, o decirnos como has entrado?.
Muchas gracias.
 
L
lurita
28/11/2006 16:39
deik, no se ve en el enlace, podrías pegarlo otra vez? Me gustaría leer donde pone que se entregan los pisos a principios del 2007, ya que en el contrato aparece marzo 2008 como fin de obra.
 
Y
Yoriru_Jarni
27/11/2006 11:37
Buenos dias chicos/as, hemos colgado un artículo en descargas, no se ve muy bien, ampliarlo para leerlo, creo que es interesante.
Este finde hemos ido a casa y nos hemos colado, hemos recorrido todo el pau, los edificios que están detrás del nuestro, pudimos ver la corrala por la parte de atras, pero nos pillaron, nos silbaron pero no insistieron y seguimos a nuestro rollo. Había más gente dentro que fuera. Se puede entrar por donde está el desvio a la M-50, y donde va a ir el Ikea ,creo. El próximo día iremos con cámara, la verdad es que cada edificio es distinto, y esta quedando bonito. Un saludo a todos/as.
 
Y
Yoriru_Jarni
24/11/2006 12:00
Buenos dias vecinos/as hoy sale un artículo en el periódico QUÉ, sobre el parque de la Gavía, primer parque sostenible y autosuficiente. Os cuento un poquito para los que no podeis conseguir el periódico.
Tendrá una superficie de 39 hectáreas. Las plantas, agua y la energía funcionaran como una cadena biológica. Tendra 3 colinas: la de los Tilos, la de los Pinos, y la de las encinas. Y por último tendrá el primer árbol de agua, es un prototipo por el cual el ciclo del agua se completa en un estanque. Chulo,eh, la verdad que somos previlegiados, puesto que Madrid es muy gris, y nuestra casa va estar rodeada de verde. Un saludo a todos/as.
 
T
tomy77
21/11/2006 12:37
Ahora que estoy pensando en lo que dices EMRAVS, yo creo que lo nuestro se considera ventanal, y no mirador, yo entiendo que un mirador es aquel que sobresale y el nuestro no lo hace. También he visto muchas obras igual que la nuestra que si llevan persiana, por lo que no lo entiendo muy bien, está claro que la persiana hace mucho y como dice yoriru_jarni, el sol como mucho la tarima y en veranito no te digo nada el calorcito que vamos a pasar, menos mal que tenemos la preinstalación del aire que si nos asábamos como pollos jejejeje...
Las cocinas si tampoco están tapadas está bien para que cuando pases por el pasillo sepas lo que está cocinando tu vecina y pedirle un platito ¿no?.
 
L
lurita
21/11/2006 11:16
No hay problema, le pones un store tupidito y listo!
 
Y
Yoriru_Jarni
21/11/2006 10:52
Hola chicos/as, pues por la experiencia de gente que ya tiene piso siento decir que el sol se come que da gusto la tarina, cortinas o cualquier cosa que se pone a su paso, nosotros damos a la Avenida y sólo nos da por la mañana, pero al otro lado dará más tiempo, supongo.
Bueno como somos muchos, ya se nos ocurrirá algo. A, en la cocina tampoco se ve que vayas a poner persiana, no, si claridad si que vamos a tener, hay que verlo por el lado bueno, ya que las ventanas son tan pequeñitas.
Un saludo a todos/as.
 
T
tomy77
21/11/2006 09:47
Gracias por la aclaración EMRAVS porque de esta noticia que me acabas de dar no tenía ni idea.
 
E
EMRAVS
20/11/2006 18:29
Buenas tardes a todos, Tomy77 respecto a tu pregunta de las persianas, la verdad no nos acordamos muy bien la última vez que vimos el piso si llevaba persiana o no, lo que sí te diremos es: si el ventanal está considerado como "mirador" no lleva persiana, está prohibido. Saludos.
 
T
tomy77
20/11/2006 12:43
La verdad es que está todo parado últimamente, hace ya unas semanas que no voy porque como están trabajando por dentro no podemos apreciar muchos cambios, lo que si me extrañó un poco es que el ventanal grande del comedor no llevaba persiana, ¿lo habéis podido ver alguien?.
¿Sabési porque planta van ya con las ventanas?.
 
S
sandranare
17/11/2006 10:07
hola chicos que pasa, os habeis cansado de escribir.
ya hay muchas más ventanas en el pisito y más cocinas alicatadas, esto va para adelante ehhhh.
 
I
IRONJOSEBENITO
09/11/2006 13:28
hola,chicos las obras van muy bien.queria comentaros que ya¡¡¡ha salido la 16 convocatoria de la emv,y que hay pisos sobrantes de la 14 convocatoria de vallecas como v ensache1,4,7,9,16,18,19...estos pisos salieron en la 15 tambien.no entiendo que la gente no los quiera....bueno espero que nos den la casita muy pronto...ah para los de la promocion 15.hay promociones que ya estan recibiendo las cartas ...espero recibirla pronto..un saludo...
 
A
aran79
07/11/2006 10:45
Hola Tomy,
la obra de al lado sigue igual,de momento sólo están las maquinas de Rayet.Ojala que pudiéramos compartir una zona comun con ellos!

Saludos
 
T
tomy77
06/11/2006 12:03
hola aran79, muy buenas las fotos.
Yo me di cuenta también por la lluvia, es curioso pero en la parte que está acabada no se notaba el agua, a mi me gusta mucho el color que tiene.
Por otro lado, el tubo ese tiene toda la pinta de ser la toma de un radiador, es más los radiadores los suelen poner al lado de las ventanas para evitar el paso del aire frio.
Por lo demás, ¿sabes como va la obra de al lado?, yo cuando fui, vi que estaban ya dentro los de Grupo Rayet.
 
L
lurita
06/11/2006 09:47
Y otra sobre el proyecto bioclimático:
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/arbolaire-131006.php
 
L
lurita
06/11/2006 09:45
Hola a todos,
Os pego una noticia de las Barranquillas:
http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/villa_vallecas/valdecarros-170206.php
 
A
aran79
05/11/2006 15:31
hola chicos,
he estado esta mañana haciendo algunas fotillos,
con la lluvia la fachada está bastante húmeda y se puede apreciar lo que dice tomy,las primeras plantas están secas.
He estado mirando si hay toma de radiadores y sólo he podido ver una especie de tubo al lado del ventanal del salón, pero no tengo muy claro que ahí pueda ir un radiador. He echo una foto a ese tubo para que lo veáis a ver que os parece.

Las fotos las dejo en la zona de galería.

Saludos.
 
T
tomy77
30/10/2006 13:42
Hola sandranare, si te das cuenta en la primera planta de las letra A,B,C,D y E, y me parece que en algunas zonas de la segunda planta, el color que tienen las placas de hormigón son diferentes a las demás, estas placas les han dado algún producto que al resto no le han dado y concretamente la que tiene las ventanas puestas se ve perfectamente, yo creo que el color final será el mismo que tiene la placa que tiene las ventanas.
También me di cuenta el otro día que llovió tanto, porque todas las placas se veían muy húmedas excepto las que te digo, que parecían que estaban secas.
 
S
sandranare
30/10/2006 13:14
hola vecinos, no entiendo muy bien lo que decis de la capa que han dado en el bloque, yo he estado el sabado en el piso y no me he dado cuenta de nada, decirme por favor donde habeis visto eso.
 
A
aran79
30/10/2006 11:46
Q guay , tommy!
Intentaré pasarme esta semana para ver todo.
Menos mal que van a poner radiadores!!!!
Pues sí que va a quedar chulo nuestro edificio!!!

Muchas gracias Tomy!
 
T
tomy77
30/10/2006 10:21
Muy buenas a todos, el sábado estuvimos en el piso y la verdad es que marcha bien la cosa, van por la sexta planta dada de yeso, y ya están empezando a poner las ventanas en toda la primera planta. También pudimos ver la toma para los radiadores, estos irán al lado del ventanal grande del comedor, por lo menos ya salimos de dudas de si llevan o no radiadores, lo único es que tendremos que pensar si dejarlo descubierto o poner el sofá por delante pues es un hueco que nos come.
Las cocinas pude ver que ya estaban alicatadas algunas del tercero.
También vimos que el solar de al lado ya está ocupado por el Grupo Rayet para hacer pisos, me suena que puedan ser viviendas libres, y al final me imagino que será una urbanización cerrada compuesta de 3 ó 4 bloques, había ya maquinaria para empezar hacer el agujero y pronto estará aquello patas arriba, creo que nos interesa que empiecen lo antes posible por el polvo que pueden levantar.
Se me olvidaba, también vimos que han dado una capa a la fachada y va a quedar súper chula, es un gris clarito y con el aluminio blanco queda chulísimo.
Bueno esto es lo que vimos, espero que os sirva de ayuda.
 
S
sandranare
27/10/2006 15:18
si, ya lo habíamos pensado pero no creo poruqe al final simepre hace falta y el salon bueno pues asi y ya, total solamente es para ver la televisión un rato y una tele, un cheslong y un mueble te entran.
gracias de todas maneras por la sugerencia.
igualemtne estamos contentos porque con el precio de los pisos hoy en día imaginate si no te dan este lo que tendríamos que pagar.
 
E
EMRAVS
27/10/2006 15:04
de nada Sandranare, pero a muy pesar nuestro es lo que hay. Te sugerimos que cuando te lo den una opción es tirar el tabique de una de las habitacines para hacerlo más grande a no ser que necesites las 3 habitaciones.
 
S
sandranare
27/10/2006 13:44
si es la misma distribución pero me sigue pareciendo pequeño el saloncito.
 
E
EMRAVS
27/10/2006 13:13
Hola buenos días a todos y nuestra bienvenida a los nuevos.

Sandranare, lo acabamos de medir aproximadamente por el interior del piso y las medidas son las siguientes (mido en sentido antihorario):

0,85 m. el ancho de la puerta de entrada.
9,90 m. la pared de la derecha según entras, va desde la entrada hasta los ventanales.
2,50 m. la zona de los ventanales.
3,30 m. la pared contigua a la de los ventanales.
2,10 m. la pared de una de las habitaciones.
2,90 m. la pared de la habitación de matrimonio y el baño.
3,75 m. la pared de una de las habitaciones y cocina.
3,70 m. la última parte de pasillo que queda por medir hasta la puerta.

Esperamos haber resuelto tus dudas, nuestro plano es el que hace tiempo dejamos en descargas con el siguiente nombre EMRAVS V-17 VIVIENDA SECCION 3D.zip (fecha: 23/05/2006), lo decimos por si tu distribución no es la misma que la nuestra. Hemos de decir que cuando hicimos el 3D, no sabíamos todavía que las ventanas del comedor y del tendedero eran hasta abajo, así que eso no está reflejado en el 3D.

Un saludo.
 
S
sandranare
27/10/2006 11:52
hola chicos,me puede decir alguien cuanto mide realmente el trocito de salon que vamos a tener los de 3 dormitorios.
es que por másmque miro el plano que hay en descargas con medidas, me parece enano y es que me suena que alguien dijo que no era exactamente asi que se habían equivocado al medir la escala, es que estoy como loca con ese espacio concretamente.
 
L
lurita
25/10/2006 14:18
Se supone que cada promoción va a su bola. Hay un monton de promociones que tienen la entrega para esta primavera. La fecha nos la pusieron en el contrato de compra venta.
 
G
gemarrua
25/10/2006 10:55
Perdón, perdón. Soy de otra promoción, pero me choca ver que vuestro edificio esté crecidito, y que os digan que la fecha de entrega no será hasta marzo de 2008 ... ¿donde os lo han dado por escrito? ¿en la primera carta, en la segunda, en la firma del contrato? ¿No pensarán entregar todas las promociones de la 14 convocatoria a la vez? ¿O como va el tema?
 
M
maabca
25/10/2006 10:14
Yo estoy con Lurita, vamos que si se descuidan y tardan un poco más, cuando te quieras ir a vivir ya ni cabes... que tenemos unas edades que desde que nos lo dieron hasta que nos dejan vivir en él ya ni tienes el mismo trabajo, ni la misma edad, y la "unidad familiar" ha crecido.... y lo peor es la incertidumbre entre la realidad, vamos que la obra está acabada en el primer semestre del año que viene, y lo firmada fecha de finalización marzo 2008....
Yo no creo que lo de las promociones sea muy importante, porque en nuestro edificio somos de dos distintas 14 y 15 y supongo que nos darán los pisos a la vez, no?
 
L
lurita
24/10/2006 16:51
sandranare, a mi es un tema que me tiene supermosqueada. No me parece ni medio normal, el edificio está casi ya terminado y nosotros no tenemos fecha de fin de obra hasta marzo de 2008, más entre 3 y 6 meses de licencias. osea que entre pitos y flautas nos plantamos en el 2009. vamos, que no me parece ni medio normal.
 
S
sandranare
24/10/2006 16:00
hola vecinos, esta semana el pisito se ha empapado con tanta lluvia.
chicos hay mirando las fechas de entrega de otras promociones, he visto que los pisos de la 13º convocatoria tiene fecha de entrega en mayo de 2007 y me pregunto¿como van a darnos a nosotros el piso también en este año?
por un lado pienso que si por eso de las elecciones y por otro digo no puede ser que haya un año de diferente entre la fecha del contrato y las elecciones más o menos.
 
L
lurita
22/10/2006 20:54
dabizj gracias por la información, estaría genial que si os dejan colaros otro dia hicierais fotos de la casa por dentro (pa hacernos a la idea y eso, ya sabes). Bueno, tennos al dia con lo de telemadrid, que aun no nos hemos ido a vivir al piso y ya tenemos un vecino famoso, je je.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 2324252627 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento