ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Continuación Ensanche 17 (2)

Actualizado 21/01/2008
77872 lecturas acumuladas
1.322  mensajes< Anterior12 ... 6768697071 ... 8889Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
581 mens.
Usuario Frecuente
20/10/2007 14:32
Les he puesto las botas un poquito.
Les he copiado parte de mi reclamación a la emv y les he comentado que la estamos poniendo todos los vecinos.
Además les he advertido que de no subsanar los fallos ejerceríamos nuestros derechos por vía judicial si es preciso.
Estaría muy bien que mandásemos unos cuantos mails a esta dirección haber si creamos otro punto de presión.
Aunque luego nos hagan caso o no por via amistosa, por lo menos lo estamos intentandi ¿no?.

en respuesta al tema de azulejos os diré que todos fuera. Están mal puestos, son de lo baratito y la palabra feo no le hace justicia. Son peores que los del baño de mi colegio.

Un saludo.
mar.-2005
413 mens.
Usuario Frecuente
21/10/2007 18:09
chicos estoy con vosotros mañana me paso por la emv,y les doy la reclamacion..hoy estado en la obra,y para colmo habia una rata del tamaño de un gato andando por las instalaciones..eso hay que ponerlo tambien...
dic.-2005
581 mens.
Usuario Frecuente
21/10/2007 20:30
Pues pronto empezamos.

Además tendremos que pagar la desratización.
De verdad que el que se este cortando o crea que la reclamación no sirve de nada que la presente. Si vamos todos los vecinos al unísono, algo haremos seguro.

ironjosebenito,lástima no tener la camara cuando se necesita para hacer una bonita foto y eviarla a salud pública haber que les parecía.
mar.-2005
413 mens.
Usuario Frecuente
21/10/2007 21:27
no hecho niguna foto ...porque estaba flipando,no me lo podia creer.ESTABA POR LA ZONA DEL GARAJE..PIENSO YO QUE ESTARIA BUSCANDO PLAZA..
dic.-2005
581 mens.
Usuario Frecuente
21/10/2007 21:31
Lo mismo era del personal que nos esta arreglando las goteras del parking, ¿te fijaste bien si llevaba casco y un mono de Fercaber?. No es fácil encontrar mano de obra hoy en día.
abr.-2006
214 mens.
Usuario Habitual
21/10/2007 22:30
Propongo que si no toman medidas el dia que vayan a entregarnos las llaves no vayamos ninguno. Estara Gallardon para hacerse la foto asi que podemos hacer un boicot y no aparcer nadie. Total nos las daran al dia siguiente como paso con unos amigos mios en el Pau de Carabanchel
abr.-2005
329 mens.
Usuario Frecuente
22/10/2007 11:00
Hola a tod@s, yo he puesto una reclamación a los de Fercaber en el correo que nos ha puesto chemariver informacion@fercaber.org , contándoles todo lo que hemos puesto aquí, podemos ponerles todos una reclamación para que vean que vamos en serio y que no pararemos hasta que lo dejen todo bien.
El teléfono de Fercaber es el 91 364 40 90 dejemos nuestras quejas por teléfono o por mail, haber si nos hacen caso.
dic.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
22/10/2007 13:15
Hola a todos,

nosostros acabamos de mandar la carta de la emv de desferfectos exteriores a Fercaber.

Ahora más que nunca debemos estar pendientes de este tema y bomabardear de mails la cuenta de estos IMPRESENTABLES!!!.

Si no enviamos los mail y no nos quejamos en la EMV vamos a tener que gastarnos un 10% del valor de piso en reparaciones y no se vosotros pero sinos han dado un piso de protección oficial no es por que tengamos mucha pasta!!!

Y esto es para subiros las moral una puerta del garage cuesta la friolera de 25.000 Euros, que habrá que sumarla pintura, portal, etc, etc

Hay que conseguir que estas reparaciones sean costeadas por FERCBER ó EMV, pero no de nuestros bolsillos.

Animo y a por ellos...
dic.-2005
224 mens.
Usuario Habitual
22/10/2007 17:29
Esta es la carta que he llevado yo.

Señores,

Como adjudicataria de una VIVIENDA CON PROTECCION PUBLICA EN SUELO TASADO DE LA 14ª CONVOCATORIA, ubicada en Vallecas Ensanche 17 (1.17.B), calle Cabeza de Mesada nº 24, 6º letra B, así como de una PLAZA DE GARAJE en el sótano 2, nº 36 y un TRASTERO nº 40, en la misma dirección, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi total decepción al visitar dicha vivienda el pasado día 4 de Octubre para ver los desperfectos de la misma, y observar, al igual que todos mis vecinos los siguientes desperfectos:


INTERIOR VIVIENDA.

Mi piso, EN PARTICULAR, presentaba ALGUN que OTRO “PEQUEÑO DESPERFECTO”, que señalé en la hoja que nos facilitaron para tal fin:

- alguna persiana que no cerraba
- algún picaporte que no funcionaba
- algún enchufe mal colocado
- acabados de armarios pelín chapuzas
- etc


y EN GENERAL como el de todos mis vecinos, VARIOS “GRANDES DESPERFECTOS”:


- MATERIALES DE MALISIMA CALIDAD en baños y sanitarios.

- SUELO DE LA COCINA DE TARIMA DE MADERA, con lo que ello supone (si cocinan saben de que hablo ¿verdad?, ya que pude comprobar que no era tarima de las que hay especiales para las cocinas, el precio de ésta es mucho más elevado que el de la normal, y a la vista de los materiales utilizados …)

- RADIADORES COLOCADOS al parecer estratégicamente con el fin de quitarnos espacio en las diminutas habitaciones (en el caso de la cocina, totalmente incomprensible).


Ahora bien, para describir el EXTERIOR DEL EDIFICIO no sé si encontraré palabras que lo hagan con justicia:


- SUELO DEL PORTAL DE ADOQUINES, IGUALES A LOS QUE SE COLOCAN EN LAS ACERAS DE LAS CALLES, jamás en mi vida había visto algo similar, ¿cómo lo limpiaremos? ¿a manguerazos quizás?, no sé tal vez le den una llave del portal al barrendero de la zona y que al limpiar la calle limpie también nuestro portal. DE VERGÜENZA.

- ACABADOS DE HORMIGON VISTO, super bastos, poco finos. Sabemos perfectamente que la utilización del hormigón visto ahora mismo está de moda, hay incluso pisos que lo tienen por dentro ; es un sistema moderno pero que requiere un mínimo de cuidado y profesionalidad para que quede decente (sin pegotes y chorretones), cosa que en nuestro edificio brilla por su ausencia.

- VALLA de cierre de parcela de una altura tal que con un pequeño salto estás dentro de la finca, pudiendo acceder hasta la misma puerta de la vivienda, (no entiendo entonces para qué un portero automático de esos con clave que nos han puesto)

- BARANDILLAS OXIDADAS y de muy poca altura en las pasarelas (peligro, peligro)

- REMATES en los encuentros de techo de pladur con el hormigón en los bajos del edificio, con unos huecos en los que caben insectos, roedores y hasta algún que otro mamífero. En algunas partes ya está roto.

- PATIO DE “HIPER-GRAVA”. Vamos, de unos pedruscos con aristas y picos, que pueden servir para un montón de cosas menos para poder andar sobre ellos (y menos jugar).

- “NO PUERTA DEL GARAJE”, lo que supone una falta total de seguridad para nuestros coches y trasteros (les recuerdo que pagamos por la plaza de garaje unos 24.000.- € y por el trastero unos 5.000.- , digo yo que para una puerta tiene que dar ¿o no?).

- SUMIDEROS EN PATIO Y ENTRADA A GARAJE MINIMOS, con lo que ello conlleva: la entrada de agua en el garaje.

- GOTERAS EN TECHO DE APARCAMIENTOS Y EN ALGUNOS TRASTEROS.


Yo, como muchos vecinos, esperaba ansiosa la terminación del edifico, ya que pensé que al estar diseñado por un prestigioso arquitecto brasileño, ganador de un PREMIO PRITZKER de arquitectura (el equivalente al Nobel) sería algo novedoso, moderno ; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuestro edificio por mucho arquitecto premiado que lo haya diseñado sigue teniendo el SELLO DE VIVIENDA PROTEGIDA, antes era el yugo y las flechas y ahora la mala calidad de los edificios, su falta de funcionalidad y su más que dudosa estética (veánse, El Ruedo en Moratalaz, El Mirador, en Las Tablas,y alguna que otra “maravilla arquitectónica”) .

Creo sinceramente que si el Sr. Mendes da Rocha viera lo que han hecho los señores de FERCABER con su proyecto, mandaría volarlo.

Esperando que en la EMV se tomen las medidas oportunas antes de la entrega de los pisos, ya que de no ser así tendremos que tomarlas de manera particular los futuros propietarios vía judicial amparándonos en nuestros derechos, aprovecho la ocasión para saludarles.


Atentamente

abr.-2006
214 mens.
Usuario Habitual
22/10/2007 19:54
Eso eso bombardeemosles al correo con mensajes de protesta yindicandoles los desperfectos. Nosostros le hemos mandado cosa de 15 mensajes iguales con las fotos y todo, para que las vean y observen que no es mentira.
abr.-2005
329 mens.
Usuario Frecuente
23/10/2007 13:26
Os animo a todos a que comuniquemos también nuestras quejas a la constructora Fercaber.
Correo - informacion@fercaber.org
Teléfono - 91 364 40 90
jun.-2007
36 mens.
Usuario Ocasional
23/10/2007 16:04
Hola a todos,

Nada sólo quería comentaros que ya he puesto mi reclamación en la EMV ( no pudieron sellara la copia por tener el sistema caído pero la enviarán por correo), y que también la he puesto en FERCABER.
Un saludo
( gracias por la aclaración de los baldosines deik.Alguien sabe lo de las calderas)
oct.-2007
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2007 18:12
Alguien sabe cuándo nos van a llamr de Caixa Catalunya y si nos dicen si nos conceden la hipoteca??? y cuándo entregarían nuestra casa? en diciembre?
dic.-2005
218 mens.
Usuario Habitual
23/10/2007 20:35
yo estuve la semana pasada con ellos y me dijeron que la obra se entrega SEGURO (¿?) antes de fin de año, y que creen que firmaremos el mes que viene, así que tendrán que llamar dentro de 15 días o así, no?
oct.-2007
11 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2007 20:45
ASI QUE PARA FINALES DE AÑO ...PUES SI FIRMAMOS EN 15 DÍAS SIGNIFICA QUE HAY QUE SOLTAR EURITOS EN MENOS DE 15 DÍAS, Y VAMOS A FIRMAR SIN DECIRNOS CAIXA CATALUNYA NADA?? POR EL TEMA DE LA SEGUNDA HIPOTECA...SI NECESITAMOS MÁS DINERO ...ESTO ES UN SINVIVIRRRR,
ALGUIEN HA PEDIDO PRESUPUESTO PARA CAMBIAR AZULEJOS COCINA?? LA LAVADORA TIENE QUE SER DE 60 NO??
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Continuación Ensanche 17 (2)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+