Volver al foro
L
LDELQUINTO
28/10/2007 19:01
POR CIERTO, DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA TENEIS UNA COPIA, VERDAD? ME REFIERO A QUE EL ORIGINAL NO NOS LO DIERON NO??
 
L
LDELQUINTO
28/10/2007 16:54
Gracias vecinos, así que una lavadora de 60 en piso 2d vale,ok...,
El certificado de no titularidades no sé qué tiempo tiene de caducidad, de hecho el que ya entregamos no veo fecha de caducidad asi que yo iré cuando nos llamen pra firmar, que es lo que nos aconsejaron.
A ver si llaman los de caixa catalunya, yo no pedí segunda hipoteca pero quizá lo haga, tenía que haberlo dicho ya??
Se supone que si ven problemas para conderla tendrán que llamar antes, no??
 
M
maabca
25/10/2007 19:05
lo siento, por las prisas no hice fotos de casi nada... ¿cuándo vais a coger el certificado de no titularidad?¿alguien sabe cuánto tiempo tiene de validez?
 
M
maabca
24/10/2007 19:20
deik! ¿de verdad que tu hueco tiene 65 cm? mi piso es tambíen de 2D y medidos 61 cm entre columna y mirador, vamos que creemos que para meter una lavadora de 60 cm habrá que quitar el "minirodapié" que había puesto en la tarima... pero caber, cabe (o eso esperamos)
 
L
lavecinadelsexto
24/10/2007 16:43
Tommy, yo no lo voy a cambiar, lo voy a utilizar de encimera ¡pedazo radiador, parace más que para una cocina para una nave industrial!.

De todas formas veo que el vecindario tiene nivel, cambio de azulejos, cambio de suelo, pintura nueva .... pues a mí no me dá ni para vestir los maravillosos armarios empotrados que nos han colocao, menos mal que por lo menos tienen la barra.
 
T
tomy77
24/10/2007 13:07
Hola a todos, a los que habéis mandado las quejas a Fercaber, ¿os han contestado?.
Otra cosa, ¿alguien sabe que altura tiene la cocina?.
¿Alguien ha pensado en cambiar el pedazo de radiador que nos han puesto en la cocina?, creo que se puede poner uno de aluminio que ocupe menos y tenga la misma potencia, pero vamos no entiendo mucho del tema.
 
L
lavecinadelsexto
23/10/2007 21:15
Yo ayer estube hablando con la directora de la CAIXA, me dijo que no sabían a ciencia cierta cuando firmaríamos, que estaban estudiando las hipotecas más didíciles y que PROBABLEMENTO, SOLO PROBABLEMENTE a finales de Noviembre empezarían a llamarnos para firmar.

Yo me pregunto una cosa, a mí me dijeron en la EMV que una vez finalizada la obra pasarían dos o tres meses mínimos para poder irnos a vivir a ellas, por el rollo de las células y esas historias.

Saludos
 
L
LDELQUINTO
23/10/2007 20:47
qUIERO DECIR LAVADORA DE 40 NO? DE LAS QUE SE ABREN POR ARRIBA, O CABE UNA NORMAL?? ES QUE A MI NO ME DIO TIEMPO A MEDIR NADA...
 
L
LDELQUINTO
23/10/2007 20:45
ASI QUE PARA FINALES DE AÑO ...PUES SI FIRMAMOS EN 15 DÍAS SIGNIFICA QUE HAY QUE SOLTAR EURITOS EN MENOS DE 15 DÍAS, Y VAMOS A FIRMAR SIN DECIRNOS CAIXA CATALUNYA NADA?? POR EL TEMA DE LA SEGUNDA HIPOTECA...SI NECESITAMOS MÁS DINERO ...ESTO ES UN SINVIVIRRRR,
ALGUIEN HA PEDIDO PRESUPUESTO PARA CAMBIAR AZULEJOS COCINA?? LA LAVADORA TIENE QUE SER DE 60 NO??
 
M
maabca
23/10/2007 20:35
yo estuve la semana pasada con ellos y me dijeron que la obra se entrega SEGURO (¿?) antes de fin de año, y que creen que firmaremos el mes que viene, así que tendrán que llamar dentro de 15 días o así, no?
 
L
LDELQUINTO
23/10/2007 18:12
Alguien sabe cuándo nos van a llamr de Caixa Catalunya y si nos dicen si nos conceden la hipoteca??? y cuándo entregarían nuestra casa? en diciembre?
 
A
absimo
23/10/2007 16:04
Hola a todos,

Nada sólo quería comentaros que ya he puesto mi reclamación en la EMV ( no pudieron sellara la copia por tener el sistema caído pero la enviarán por correo), y que también la he puesto en FERCABER.
Un saludo
( gracias por la aclaración de los baldosines deik.Alguien sabe lo de las calderas)
 
T
tomy77
23/10/2007 13:26
Os animo a todos a que comuniquemos también nuestras quejas a la constructora Fercaber.
Correo - informacion@fercaber.org
Teléfono - 91 364 40 90
 
V
vallecanole
22/10/2007 19:54
Eso eso bombardeemosles al correo con mensajes de protesta yindicandoles los desperfectos. Nosostros le hemos mandado cosa de 15 mensajes iguales con las fotos y todo, para que las vean y observen que no es mentira.
 
L
lavecinadelsexto
22/10/2007 17:29
Esta es la carta que he llevado yo.

Señores,

Como adjudicataria de una VIVIENDA CON PROTECCION PUBLICA EN SUELO TASADO DE LA 14ª CONVOCATORIA, ubicada en Vallecas Ensanche 17 (1.17.B), calle Cabeza de Mesada nº 24, 6º letra B, así como de una PLAZA DE GARAJE en el sótano 2, nº 36 y un TRASTERO nº 40, en la misma dirección, me dirijo a ustedes para hacerles llegar mi total decepción al visitar dicha vivienda el pasado día 4 de Octubre para ver los desperfectos de la misma, y observar, al igual que todos mis vecinos los siguientes desperfectos:


INTERIOR VIVIENDA.

Mi piso, EN PARTICULAR, presentaba ALGUN que OTRO “PEQUEÑO DESPERFECTO”, que señalé en la hoja que nos facilitaron para tal fin:

- alguna persiana que no cerraba
- algún picaporte que no funcionaba
- algún enchufe mal colocado
- acabados de armarios pelín chapuzas
- etc


y EN GENERAL como el de todos mis vecinos, VARIOS “GRANDES DESPERFECTOS”:


- MATERIALES DE MALISIMA CALIDAD en baños y sanitarios.

- SUELO DE LA COCINA DE TARIMA DE MADERA, con lo que ello supone (si cocinan saben de que hablo ¿verdad?, ya que pude comprobar que no era tarima de las que hay especiales para las cocinas, el precio de ésta es mucho más elevado que el de la normal, y a la vista de los materiales utilizados …)

- RADIADORES COLOCADOS al parecer estratégicamente con el fin de quitarnos espacio en las diminutas habitaciones (en el caso de la cocina, totalmente incomprensible).


Ahora bien, para describir el EXTERIOR DEL EDIFICIO no sé si encontraré palabras que lo hagan con justicia:


- SUELO DEL PORTAL DE ADOQUINES, IGUALES A LOS QUE SE COLOCAN EN LAS ACERAS DE LAS CALLES, jamás en mi vida había visto algo similar, ¿cómo lo limpiaremos? ¿a manguerazos quizás?, no sé tal vez le den una llave del portal al barrendero de la zona y que al limpiar la calle limpie también nuestro portal. DE VERGÜENZA.

- ACABADOS DE HORMIGON VISTO, super bastos, poco finos. Sabemos perfectamente que la utilización del hormigón visto ahora mismo está de moda, hay incluso pisos que lo tienen por dentro ; es un sistema moderno pero que requiere un mínimo de cuidado y profesionalidad para que quede decente (sin pegotes y chorretones), cosa que en nuestro edificio brilla por su ausencia.

- VALLA de cierre de parcela de una altura tal que con un pequeño salto estás dentro de la finca, pudiendo acceder hasta la misma puerta de la vivienda, (no entiendo entonces para qué un portero automático de esos con clave que nos han puesto)

- BARANDILLAS OXIDADAS y de muy poca altura en las pasarelas (peligro, peligro)

- REMATES en los encuentros de techo de pladur con el hormigón en los bajos del edificio, con unos huecos en los que caben insectos, roedores y hasta algún que otro mamífero. En algunas partes ya está roto.

- PATIO DE “HIPER-GRAVA”. Vamos, de unos pedruscos con aristas y picos, que pueden servir para un montón de cosas menos para poder andar sobre ellos (y menos jugar).

- “NO PUERTA DEL GARAJE”, lo que supone una falta total de seguridad para nuestros coches y trasteros (les recuerdo que pagamos por la plaza de garaje unos 24.000.- € y por el trastero unos 5.000.- , digo yo que para una puerta tiene que dar ¿o no?).

- SUMIDEROS EN PATIO Y ENTRADA A GARAJE MINIMOS, con lo que ello conlleva: la entrada de agua en el garaje.

- GOTERAS EN TECHO DE APARCAMIENTOS Y EN ALGUNOS TRASTEROS.


Yo, como muchos vecinos, esperaba ansiosa la terminación del edifico, ya que pensé que al estar diseñado por un prestigioso arquitecto brasileño, ganador de un PREMIO PRITZKER de arquitectura (el equivalente al Nobel) sería algo novedoso, moderno ; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuestro edificio por mucho arquitecto premiado que lo haya diseñado sigue teniendo el SELLO DE VIVIENDA PROTEGIDA, antes era el yugo y las flechas y ahora la mala calidad de los edificios, su falta de funcionalidad y su más que dudosa estética (veánse, El Ruedo en Moratalaz, El Mirador, en Las Tablas,y alguna que otra “maravilla arquitectónica”) .

Creo sinceramente que si el Sr. Mendes da Rocha viera lo que han hecho los señores de FERCABER con su proyecto, mandaría volarlo.

Esperando que en la EMV se tomen las medidas oportunas antes de la entrega de los pisos, ya que de no ser así tendremos que tomarlas de manera particular los futuros propietarios vía judicial amparándonos en nuestros derechos, aprovecho la ocasión para saludarles.


Atentamente

 
Y
Yoriru_Jarni
22/10/2007 13:15
Hola a todos,

nosostros acabamos de mandar la carta de la emv de desferfectos exteriores a Fercaber.

Ahora más que nunca debemos estar pendientes de este tema y bomabardear de mails la cuenta de estos IMPRESENTABLES!!!.

Si no enviamos los mail y no nos quejamos en la EMV vamos a tener que gastarnos un 10% del valor de piso en reparaciones y no se vosotros pero sinos han dado un piso de protección oficial no es por que tengamos mucha pasta!!!

Y esto es para subiros las moral una puerta del garage cuesta la friolera de 25.000 Euros, que habrá que sumarla pintura, portal, etc, etc

Hay que conseguir que estas reparaciones sean costeadas por FERCBER ó EMV, pero no de nuestros bolsillos.

Animo y a por ellos...
 
T
tomy77
22/10/2007 11:00
Hola a tod@s, yo he puesto una reclamación a los de Fercaber en el correo que nos ha puesto chemariver informacion@fercaber.org , contándoles todo lo que hemos puesto aquí, podemos ponerles todos una reclamación para que vean que vamos en serio y que no pararemos hasta que lo dejen todo bien.
El teléfono de Fercaber es el 91 364 40 90 dejemos nuestras quejas por teléfono o por mail, haber si nos hacen caso.
 
V
vallecanole
21/10/2007 22:30
Propongo que si no toman medidas el dia que vayan a entregarnos las llaves no vayamos ninguno. Estara Gallardon para hacerse la foto asi que podemos hacer un boicot y no aparcer nadie. Total nos las daran al dia siguiente como paso con unos amigos mios en el Pau de Carabanchel
 
C
chemariver
21/10/2007 21:31
Lo mismo era del personal que nos esta arreglando las goteras del parking, ¿te fijaste bien si llevaba casco y un mono de Fercaber?. No es fácil encontrar mano de obra hoy en día.
 
I
IRONJOSEBENITO
21/10/2007 21:27
no hecho niguna foto ...porque estaba flipando,no me lo podia creer.ESTABA POR LA ZONA DEL GARAJE..PIENSO YO QUE ESTARIA BUSCANDO PLAZA..
 
C
chemariver
21/10/2007 20:30
Pues pronto empezamos.

Además tendremos que pagar la desratización.
De verdad que el que se este cortando o crea que la reclamación no sirve de nada que la presente. Si vamos todos los vecinos al unísono, algo haremos seguro.

ironjosebenito,lástima no tener la camara cuando se necesita para hacer una bonita foto y eviarla a salud pública haber que les parecía.
 
I
IRONJOSEBENITO
21/10/2007 18:09
chicos estoy con vosotros mañana me paso por la emv,y les doy la reclamacion..hoy estado en la obra,y para colmo habia una rata del tamaño de un gato andando por las instalaciones..eso hay que ponerlo tambien...
 
C
chemariver
20/10/2007 14:32
Les he puesto las botas un poquito.
Les he copiado parte de mi reclamación a la emv y les he comentado que la estamos poniendo todos los vecinos.
Además les he advertido que de no subsanar los fallos ejerceríamos nuestros derechos por vía judicial si es preciso.
Estaría muy bien que mandásemos unos cuantos mails a esta dirección haber si creamos otro punto de presión.
Aunque luego nos hagan caso o no por via amistosa, por lo menos lo estamos intentandi ¿no?.

en respuesta al tema de azulejos os diré que todos fuera. Están mal puestos, son de lo baratito y la palabra feo no le hace justicia. Son peores que los del baño de mi colegio.

Un saludo.
 
C
chemariver
20/10/2007 13:06
Hola a todos.

De coña lo de Fercaber y su foto de nuestras casas "terminadas".

E- mail masivo de todos poniéndolos verdes:
informacion@fercaber.org> informacion@fercaber.org < informacion@fercaber.org >
 
A
absimo
20/10/2007 07:07
Hola, quería comentaros que estoy deacuerdo con todo. aunque tardo en conectarme porque no tengo internet en casa, intento ponerme al día.Creo que tenemos que reclamar AHORA y TODOS ( yo voy este lunes) antes de que nos den las llaves y la constructora se marche, porque después si que no harán nada. Si resulta que luego tenemos que volver a hacerlo pues lo hacemos otra vez y ya está,pero es muy importante hacerlo antes de que les concedan la cedula de habitabilidad.
Os quería preguntar un par de cosas que no entiendo
-que tengamos una caldera general, significa que no tenemos que instalar calentadores en casa para el agua caliente? necesito saberlo para el presupuesto de la cocina.
- los baldosines del suelo no los recuerdo,no os gustan porque son de mala calidad, o por estética? es para cambiarlos también antes de amueblar.
Muchas gracias por vuestra información y un saludo a todos.
 
A
absimo
20/10/2007 06:59
[)
 
L
lavecinadelsexto
18/10/2007 16:58
HOLA, ESTE NO ES UN MENSAJE PARA MIS NUEVOS VECINOS, ESTE ES PARA PARTE DE MI FAMILIA QUE COMO PARECE SER NO SE FIAN DE MIS INFORMACIONES LAS BUSCAN ELLOS POR SU CUENTA ¿QUÉ, OS GUSTA MI PISITO?.

 
C
chemariver
17/10/2007 22:39
Hola.

Esta es la carta que les paso mañana. Ademas de las 9 mejores fotos con los desperfectos.

A la atención de E.M.V.S de Madrid Madrid, a 17 de Octubre de 2007
Departamento de nueva edificación.


Estimados señores:

Les remitimos este escrito como adjudicatarios de una vivienda promovida por ustedes y situada en la Cabeza de Mesada nº 24 de Madrid, denominada como promoción Vallecas ensanche 17.
El pasado 4 de Octubre nos citaron para ver los desperfectos en la vivienda y zonas comunes, dándonos una hoja que recogía solo unas lineas para rellenar otras observaciones que no fuesen del interior del piso. Por este mismo motivo y para ampliar la gran cantidad de desperfectos en las zonas comunes, les remitimos la presente.
El estado de las zonas comunes es a nuestro entender lamentable para una edificación con el presupuesto que tiene (bastante alto en comparación con otras promociones) y el arquitecto de renombre internacional que ha participado en su diseño.
Los desperfectos más destacables son:

1- Perímetro de vallas incompleto, faltando por la parte exterior en 2 laterales que a día de hoy son fácilmente franqueables para cualquier persona. Esto pone en peligro la seguridad del edificio y sus ocupantes. Asimismo, la altura de las vallas instaladas es insuficiente en muchas zonas y fáciles de escalar.
2- En la zona del techo de la comunidad que va rematada en escayola (parte de abajo del piso 1º) han dejado un hueco de entre 8 y 15 centímetros sin rematar. Por este hueco cabe el algunos lugares el puño cerrado de una persona adulta. Además pude ser un posible foco de infección ya que pueden anidar aves, gatos, ratas, insectos como avispas y demás animales que encontrarían aquí un lugar idóneo. Además, algunas zonas de la parte central se encuentran con partes deterioradas (rotas) he incluso se observan las primeras humedades en ciertas zonas.
3- En los garajes existen entre 3 y 5 goteras de proporciones considerable (los que pudimos ver en nuestra visita), había gran cantidad de agua tanto en el sótano 1, sótano 2 y en la zona exterior del trastero 16 (no pudimos comprobar si en la interior también ya que estaba cerrado) .
4- La zona común de la planta calle esta terminada con una grava de grandes dimensiones, lo cual la hace impracticable y peligrosa ya que una caída puede ser muy dolorosa sobre esas piedras que tienen aristas punzantes.
5- La zona común no en la parte de la mencionada grava es un acúmulo pontencial de agua ya que la canaleta instalada no tiene ningún efecto para el desagüe de la misma por el mal diseño. Dicha agua filtra en su mayoría al parking y trasteros.
6- Los encofrados en la escalera y en otras zonas han sido dejados sin pulir o quitar los excesos de hormigón que tiene como gotas secas que rompen la línea más o menos recta que deberían llevar, haciéndolos raspantes y secundariamente muy antiestéticos ya que ni se han rematado.
7- Las vallas de la pasarela exterior que dan acceso a las casas, tienen poca altura y es fácil que un niño la pueda subir y precipitarse desde cualquiera de las 8 plantas que tiene el edificio. Además de todo esto, en nuestra visita pudimos observar que se encontraban muy oxidadas. También los techos de dicha pasarela están en algunos casos caídas o mal ancladas y podría poner en peligro la seguridad de las personas que la transitan.
8- El portal se encuentra solado con una plaqueta de cemento similar o igual a la de muchas calles de Madrid. Dicho material no es el más indicado por su dificultad para lavar y motivos secundarios de simple estética del edificio.
9- Se ha observado en algunas vigas que soportan el edificio grietas y defectos de simetría debido a la mala aplicación del hormigón (en general en todos los encofrados) ya que en nuestra opinión, no se ha manipulado correctamente ni respetado los procedimientos estándares de calidad para este trabajo.
10- No observamos que exista 2ª puerta para la entrada del garaje. Si a esto le sumamos la facilidad de entrada en la comunidad, la situación de inseguridad en los garajes, trasteros, a ciertas horas de las personas y de los objetos depositadas en los mismos.
11- Malas terminaciones y remates en todo el edificio, fachada sucia de pintura y hormigón en varios lugares.

Por todo lo anteriormente expuesto, les solicitamos que como promotores de las viviendas insten al la constructora Fercaber a cumplir con el código de la edificación y demás normativa sobre construcción tanto en materiales (que son de baja calidad en general) como en seguridad, evacuaciones de agua, salubridad y estética de una edificación totalmente nueva que debería ser ejemplo por los antecedentes comentados y no una construcción mediocremente acabada con prisas y sin miramiento de acabados y materiales.
Adjuntamos dosier fotográfico con algunos defectos donde se aprecia la veracidad de lo expuesto.


Reciban un saludo.
 
Y
Yoriru_Jarni
17/10/2007 12:40
Buenos dias a todos, hemos elaborado con vuestras fotos y las nuestras un Dossier que mañana entregaremos a la EMV, un huevo de fotos, se puede encuadernar y todo, y tamaño folio, se ve estupendamente, goteras, suelos, garaje..., esperemos que se consiga algo, y si no, no pararemos aquí, hay que ser conscientes de que muchas cosas correran de nuestros bolsillos, pero que no sea por que no lo hemos intentado todo antes.¡¡¡Ya nos queda menos!!!
 
E
EMRAVS
17/10/2007 10:00
Hola buenos días, yoriru_jarni nosotros también podemos ver las fotos sin problema.

Os recordamos que nosotros dejamos fotos en el álbum de Tomy77 en:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/album?.dir=17cdre2&.src=ph&store=&prodid=&.done=http%3a//es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/my_photos

y que se acaba el plazo mañana para verlas.

Ironjosebenito, lo de a mediados de noviembre te refieres a la entrega de llaves, firma de escritura….

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
16/10/2007 18:39
Hola ayer estuve en la entrevista del Caixa Catalunya, viendo todas las posibilidades de la hipoteca, me comento que estabamos acogidos en el plan 2002-2005, que estuvo hablando con Paz esa mañana para ir viendo fechas y que a mediados de noviembre era lo mas probable, que la hipoteca y demas entra a estudio y que pueden no concederla, pero no se pagaria gastos de cancelacion, y a buscarte la vida con esta operacion a otros bancos, que estan tramitando primero los casos mas dificiles, y que en una semana llamaran.
 
L
lavecinadelsexto
16/10/2007 17:32
HOLA YORIRU!!, YO SI LAS HE PODIDO VER, PORFI MANDA MAS PARA ADJUNTARLAS A LA RECLAMACION.

SALUDOS
 
Y
Yoriru_Jarni
16/10/2007 16:19
Hola a todos,

solo quería preguntaros si podeis ver las fotos de los desperfecto que hemos colgado en la siguiente dirección:

http://www.flickr.com/photos/15104332@N03/

Sino podeis verlo y os salta el correo al pinchar, solo teneis copiar la dirección de arriba y pegarla en el navegador.

Esta noche pondremos muchas más fotos para adjuntarlas a la queja.

Un saludo.
 
V
vallecanole
16/10/2007 14:32
Yo lleve dos copias, una para la EMV yotra que te la sellan y que te quedas tú. Firmada por los propietarios o como os querais denominar (adjudicatario....
Es realmente util un reportaje fotografias de los desperfectos
 
A
Azul_7
15/10/2007 19:33

Hola a todos!!

Sería interesante que el que tenga constancia de ello contestara lo que pregunta chemariver.Nos serviría a los que tengamos que presentar la reclamación por los desperfectos.
¿Se puede mandar carta certificada con desperfectos a la emv o hay que llevarla en mano?.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.
 
C
chemariver
15/10/2007 17:58
Hola.

Para los que habeís ido a la emv.

¿Se puede llevar una hoja escrita y firmada por nosotros (duplicada para que te le sellen en el registro de entrada y quede constancia de qué y cuando la has puesto) o hay un formulario oficial que se rellena.
Pensaba ir el jueves por la mañana a darles un poquito de trabajo al sheriff y su cuadrilla de " es lo que hay"

Un saludo.
 
Y
Yoriru_Jarni
15/10/2007 16:03
Buenas tardes a todos,

veo que ya estamos bastante concienciados todos con el tema de tramitar la queja de los acabados exteriores(que son una basura).

Nosotros vamos a presentar la queja junto a unas fotos donde se ven en proporción el tamaña de los desperfectos.

Echarles un vistazo por si quereis utilizar alguna(los modelos no son profesionales :-) ).

http://www.flickr.com/photos/15104332@N03/

Un saludo a todo el mundo.
 
L
lavecinadelsexto
15/10/2007 11:36
Vecinos, se me ha ocurrido otra cosa que podríamos hacer, es escribir al PROTESTE YA de CAIGA QUIEN CAIGA, contándoles que maravilla de edificio diseñado por el prestigioso ganador del PRIZER (equivalente al nobel de arquitectura)nos han "regalado" los de la EMV. Quizás podría interesarles el tema y vayan con unas cámaras.
¿que os parece?.

Por cierto, estuve el Domingo por allí, con un sobrino mío que se dedica a la construcción. Yo ya le había puesto en antecedentes, pero me decía que soy una exagerá, cuando lo vió no daba crédito, los remates de desastre. Me comentó que actualmente se lleva mucho lo de las terminaciones en hormigón visto, pero no sin pulir como el que nos han dejado a nosotros en la pasarela, y que lo de las juntas entre el techo de pladur con el hormigón en los bajos del edificio es tremendo. Alquien dijo que podrían anidar pájaros, pero vamos que por el tamaño de los huecos pueden instalarse por allí hasta gatos.
 
E
EMRAVS
15/10/2007 10:50
Hola buenos días a todos, hemos creado un álbum de fotos con fecha 04-10-2007 DESPERFECTOS que contienen 11 fotos de las zonas comunes:

1.- Frentes de forjado sin terminar y oxidados.
2, 3, 4, 5 y 6.- Goteras del garaje.
7 y 8.- Más goteras.
9.- Grava del patio, agujero en el falso techo y solado igual que la acera.
10.- Portal. Solado igual que la acera.
11.- Rampa del garaje, la no puerta y pared sin pintar.

Os recordamos que se pueden ver hasta el 18 de Octubre.

La puerta de nuestro trastero estaba cerrada pero lo vimos gracias a que os auparon y lo vimos a través de las rejillas de arriba.

Por cierto respecto del suelo de la cocina, alguien preguntó si se podía fregar? porque queremos pensar que es así…

Saludos.
 
A
aran79
15/10/2007 10:06
Entonces me imagino que ya me habrán descontado los m2 de la columna... y a ti te habrá tocado un trastero sin columna en el centro, que suerte tienes!
Alguien tiene las mismas medidas que yo?
5.75 m2 útiles - 4892.92 euros
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 678910 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento