Volver al foro
E
EMRAVS
26/02/2007 17:20
Perdona Ironjosebenito, que pregunte otra vez por la baldosa también a Tomy77, pero es que no había visto que había una página 41 en dónde nos contestabas. Gracias.

Saludos.
 
L
lavecinadelsexto
26/02/2007 17:17
HOLA JOSE Y SEÑORA!!!!:LLO ME HAPUNTO HA LOS QUE HOS HAGRACEDEN BUESTRA HINFORMACION (A BUEN ENTENDEDOR .....)

PUES LO DICHO, MUCHAS GRACIAS. MUCHAS NO, MUCHISIMAS.

SALUDOS
 
E
EMRAVS
26/02/2007 17:15
Hola de nuevo a todos, Ironjosebenito DE NADA, estamos de acuerdo con vosotros y Tomy77, tienes un e_mail en hotmail.

Tomy77, vió tu novia la baldosa a la que hacemos referencia en el anterior mensaje? Gracias.

Saludos.
 
javibd
javibd
26/02/2007 17:10
Hola a todos,

Perdonar la intromisión, ya que soy de otra promoción, lo que ocurre es que me he metido por equivocación en vuestro foro y sólo quería decirle a JOSE que, aunque a mi no me concierne la información que ponéis aquí, anime a su mujer a seguir informándoos y que haga caso omiso a esos comentarios nada constructivos que lo único que pueden conseguir es hacer un daño innecesario a una persona que se dedica a informar a sus futuros vecinos.
Ni siquiera voy a contestar a semejante persona, si quiere rebatir lo que os pongo, y ya sabéis: A palabras necias, oídos… Pienso que el mayor desprecio que se merecen estos “seres” es la indiferencia.

Un abrazo, IRONJOSEBENITO.
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 17:02
mil,gracias por todo..si creo que tienes razon es la tarima..y la baldosa es la del cuarto de baño..cuando he estado buscando la baldosa,he visto una foto donde ponia basura,que era como tolvas...de matal eso estaba en el portal...habia cuatro en cada planta del portal..en la pared..derecha si subes.por las escalera interior..
 
T
tomy77
26/02/2007 16:48
Creo que todos entendemos perfectamente todo lo que pone tu mujer IRONJOSEBENITO, a si es que lo mejor es pasar de comentarios chorras de este tipo, es más, yo pienso que el personaje este ni siquiera es vecino nuestro porque siempre entra al foro a decir gilipolleces.
Por cierto dile a tu mujer que tengo un trozo de tarima y que ya la pondré para que la veáis, creo que es del tipo flint, si entráis en http://www.pavimentosonline.com/fabricantes/flint/index.htm es muy parecida a la imagen de arriba del todo a la derecha.
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 15:43
Hola Vallecanole soy JOSE, no se si eres hombre o mujer o como te llamas, si te puede asegurar que con tu comentario de antes, has hecho daño a mi mujer, que en todo momento intenta informar de la mejor forma a los vecinos del foro, si te comento, que si te parece gracioso la dilexia de mi mujer es bastante ruín, y que uno esta hasta los COJONES, de Licenciados en Firología Española que se permiten en los foros criticar como uno escribe, yo la animo a que continue en el foro porque hasta la entrega de la vivienda es una manera de acrecentar nuestra ilusión, GRACIAS a Tomy 77 y EMRAVS.
 
T
tomy77
26/02/2007 15:28
Vallecanole, deja de criticar y meterte con las personas y pon algo de información que sea útil, te lo digo porque solo pones gilipolleces y tonterías, si piensas que vas a crear mal rollito lo llevas clarito chavalito.
Ironjosebenito estamos contigo y por favor pasa de este personaje y sigue informando porque te lo agradecemos muchísimo.
 
E
EMRAVS
26/02/2007 14:09
Hola de nuevo a todos, Ironjosebenito muchas gracias claro que nos sirve, cualquier información siempre es bien recibida y esperamos que sigas escribiendo… por cierto hace tiempo que colgamos en la galería una foto de unas baldosas que nosotros creíamos que eran del suelo de la cocina, ahora con tu información sabemos que no, podrian ser las del baño?, son las que tu has visto?, las acabamos de buscar en la galería y está en la página 49 de 100 se llama 2006-09-20 02 2006-09-18 01 v-17 baldosa, es de color blanco con puntitos muy pequeños negros y marrones, y si no es así, has visto esa baldosa puesta en algún otro sitio?. Mil gracias vecina.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 13:27
gracias por tu comentario..pero yo no me rio de nadie...espero que te vaya bien en el foro...gracias a todos,pero este es mi ultimo mensaje....
 
V
vallecanole
26/02/2007 13:21
Tengo que instalar un corrector a mi ordenata. No hacen mas que aparecer faltas de ortografia...
Imagino que donde pone bueco es hueco
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 12:26
hos comento la tarima es igual que una foto que he visto en la galeria..es la pagina12...la fotografia14..pertenece a vallecas25,y esta ella el dia 24-01-2007...espero que hos guste...
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 10:58
si tienes pensado poner el horno en el otro lado puedes,porque tienes en total tres enchufes,,,pero te comento el radiador esta en ese lado..en medio de la pared..tienes un bueco de tres baldosas aproximado al lado de la nevera,y creo que hay lo puedes poner..porque si no tienes que quitar el radiador que es como el del salon...yo tengo pensado poner encima del radiador una encimera,y arriba mueble,y en ese bueco el horno y el micrihondas..en ese bueco de tres baldosas aprox...o tambien puedes poner el horno en la cocina porque esta unida a la cocina no hay puerta es como una cocina en dos hambientes...espero que te serva
 
I
IRONJOSEBENITO
26/02/2007 10:24
yo creo,que la tarima es de las que son resistentes al agua...tambien te comento que es la que tienes en toda la casa...tambien te puedo decir que si hay enchufes en los dos lados de la pared,y ademas en la terraza tambien...me refiero con la distribucion que el salon es mas pequeño los de la calle provisional..segun el obrero..yo no los he visto....lo que te puedo comentar que hay muchos enchufes en toda la casa...
 
E
EMRAVS
26/02/2007 09:32
Hola buenos días a todos, muchísimas gracias Ironjosebenito por la información, que suerte haberla visto, por cierto a que te refieres cuando dices en tu último mensaje: "las del otro lado creo que les han fastidiado el salón un poco por la distribución" a que lado te refieres? y también queremos preguntarte por la tarima de la cocina, suponemos que es una imitación de esas que se puede pasar la fregona (para las gotas de agua, aceite...), porque sino nos la vamos a cargar en dos días, por cierto no te fijarías si en la pared donde va la nevera, si había enchufes (a parte del de la nevera) de esos para el horno?, muchas gracias por todo.

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/02/2007 22:35
...es curioso nosotros hemos visto nuestra casa en bruto y otra ya con la tarima y parece otra, pero son casas que no son grandes pero como he dicho antes muy diafanas y aprovechadas, las del otro lado creo que les han fastidiado el salon un poco por la distribucion, segun opinion de esta persona, las terrazas ni idea seran para algo comunitario, porque desde nuestra casa no habia acceso parecia desde la corrala, lo curioso es que cuando entras en casa parece que estas a pie de calle y luego en el salon flipas con las vistas, la puerta creemos que es corredera pero todavia no estan puestas al menos lo que hemos visto, y tiene tarima la cocina, color intermedio.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/02/2007 22:27
Hola Aran las puertas estaban dentro de un baño y creemos que eran para vestir el armario o las puertas de ellos, la puerta de la calle es de color blanco y parece bastante buena en referencia a la seguridad, lo de hacer fotos por dentro es dificil si entras acompañado, porque fastidias al que te lo enseña, nosotros ha sido totalmente casual, de buen rollo y lo unico que queriamos era ver nuestra casa y lo hemos hecho, lo primero que hemos pensado los dos que la cocina era la de los pin y pon.....
 
A
aran79
25/02/2007 18:44
Otra preguntilla, la puerta de la cocina es corredera?
Las puertas interiores y los armarios son entonces de color marron clarito y la puerta de la calle de color blanco, no?
 
A
aran79
25/02/2007 18:39
Q suerte que te dejaron entrar, q majos son!!!
Tiene pinta de que va a quedar chulísimo!!!
esperemos que de aquí a Marzo del año que viene lo tengamos...
oye sabes que van a hacer en las terrazas que están al aire libre de la última planta?

Muchas gracias por la información!!!
A ver si alguien consigue por fin hacer fotos desde dentro!!!!

Saludos.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/02/2007 18:25
y es posible que la emv les prorrogó, porque si no han cumplido los 18 meses estan cerca, por dentro de las corralas da la impresion que o vienen los mismos que hicieron la Catedral de Burgos o las piramides de Egipto o a esto le queda lo suyo, si nos han comentado que estan a destajo, a ver lo que pasa.
 
I
IRONJOSEBENITO
25/02/2007 18:18
Bueno para los que tenemos la casa mirando a Cabeza Mesada, con el mirador tan amplio las vistas impresionan, desde dentro creo que es una obra bastante complicada, por el entramado de las corralas, quizas el retraso venga en parte por eso, porque sorprende bastante. Los ascensores parecen amplios, dan a cabeza mesada en el pequeño bulevar de la planta baja, no hemos podido mirar trasteros ni grajes, porque ni se nos ha ocurrido, la valoracion general es que parecen viviendas con buenas calidades, modernas, pero no excesivamente amplias, aunque con hijos como nosotros todo parece mas pequeño, sobre la entrega de la obra si es posible en 6 meses, ojala, aunque luego por dentro de la obra parece que queda mas que lo que aparenta por fuera, a mi parecer no se los plazos que le quedan a la constructora, eran de ejecucion 18 meses....
 
I
IRONJOSEBENITO
25/02/2007 17:57
hola chicos...hos comento he estado viendo mi piso...un trabajador de la obra me lo enseño..pero no puedo deciros el dia para que no le pase nada.....las cocinas tiene tarina,y enyufes por los dos lados..las puertas son tambien de madera clara muy parecida ala tarima..los cuartos de baño tienen radiadores en la pared de esos modernos..para colgar toallas..las puertas son blancas la de la calle pero blindadas..con cuatro cierres ariba,abajo,y en medio...el suelo de los cuartos de baño son grises...los armarios son grandes..y las puertas son correderas..no estoy muy segura pero eso me ha parecido...tambien me di cuenta que los radiadores de toda la casa menos los baños tienen una ruleta con los grados incorporado.es como que cada radiador puedes poner la temperatura que quieras....lo que no mea gustado es la cocina es muy pequeña,la terraza esta incorporada a la cocina..ah¡internet lo podemos poner por toda la casa,tambien la television..en toda la casa..el aparato del aire va en el pasillo de las habitaciones...la casa tiene muy buenas calidades....el gotele,son gotas pequeñas casi ni se nota..es pero que hos sirva de algo...no pude hacer fotos porque el obrero me dijo que no....ah los pisos los dan para dentro de 6 meses...confirmado...
 
I
IRONJOSEBENITO
20/02/2007 10:49
me apunto al carro...
 
V
vallecanole
20/02/2007 10:25
Yo ser Tarzan. Querer cabaña ya!!
 
I
IRONJOSEBENITO
19/02/2007 18:23
Eres tu o que? Manifiestate.
 
V
vallecanole
19/02/2007 17:03
Que pacha a boca??
 
I
IRONJOSEBENITO
19/02/2007 13:59
ayer.pase por la obra,y vi gente dentro de la obra..andando por la corrala..pense que era alguien del foro..pero veo que no.si es asin que nos comente como estaba el tercero....ya que estubieron por toda la planta......ayer no pude hacer fotos porque se me acabo la bateria..pero ya van por el 7 con las ventanas..me refiero a los ventanales....
 
T
tomy77
19/02/2007 12:39
Las fotos de maabca ya están listas para ver, se me olvidó deciros que cuando creéis un álbum tiene que ser un álbum público y no privado, por lo demás está todo perfecto maabca.
Os paso el enlace para que las veáis.
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ensanche17/my_photos
 
E
EMRAVS
19/02/2007 11:47
Hola buenos días a todos, Sandranare, miraste la foto que te dijimos en el anterior mensaje?. Tommy77 gracias por toda la información que nos facilitas y por el álbum. Maabca no vemos las fotos del álbum de Tommy, tan solo están las tres de la exposición. Gracias.

Saludos.
 
L
lavecinadelsexto
19/02/2007 11:20
Hola a tod@s!!, nada más dar las gracias a Tommy por el album de fotos que ha creado en yahoo para que podamos ir viendo la evolución de nuestros pisitos.

 
T
tomy77
15/02/2007 09:20
Hola a todos, ayer estuve en la obra y ahora si que están currando a destajo, me dijeron que están los pintores, los electricistas, los de la tarima, ventanas etc... La obra lleva retraso porque tuvieron problemas al principio de la obra para contratar camiones para descargar la arena del agujero del parking.
Pude ver una muestra de la tarima que nos van a poner, es preciosa, a mi chica y a mi nos encanto porque va a ser clarita como nosotros queríamos.
Nos dijeron que están metiendo los tubos de ventilacion en el parking, que ya estaban las luces puestas pero que le quedaba todavía.
Van trabajando de abajo a arriba, y van más o menos por la 3 planta.
La pasarela será lo último en poner, me imagino será para manchar lo menos posible.
No penséis que la obra va a estar para elecciones porque según me dijeron ayer y viendo como va la cosa, la obra para que esté totalmente acabada y limpia para entregarla le quedan 4 ó 5 meses, nos metemos en el mes de junio y luego ya sabéis que pillan las vacaciones y hay que esperar de 3 a 6 meses para que nos las entreguen, yo calculo que nos las darán a finales de año.
 
M
maabca
14/02/2007 23:23
...acabo de dejar en el albúm de yahoo que ha abierto tomy77, las fotos que me habeis enviado o que se han colgado en la galería de este mes de febrero...(aunque seguro que irojonsebenito ya os las ha enviado) ;)
 
M
maabca
14/02/2007 23:14
pero es que el tercer pago lo hacemos a la entrega de llaves... o al menos eso creo que dijeron en la reunión de la firma de contrato... que hasta la entrega ya no teníamos más pagos, a no ser que te caduque la cuenta vivienda o algo así.... no?
 
I
IRONJOSEBENITO
14/02/2007 22:48
lo del pago en mayo me lo comentaron cuando estube hablando con ellos sobre el contrato de compraventa.y si podia hacer antes el segundo pago ya que asin me olvidaba de ello,pero me comentaron que en mayo tenia otro pago.es lo unico que te puedo decir..ellos no te dan explicacion..te manda la carta,y apagar....asi es la emv...dinero,dinero....
 
M
maabca
14/02/2007 19:38
IROJONSEBENITO, ¿por qué tienes que hacer el tercer pago a mediados de mayo?.... respecto a la fecha de entrega, en el contrato de compraventa lo que dice es que la fecha de finalización de la obra iba a ser marzo de 2008, cosa que, de cumplirse alargaba de 18 a 30 meses la duración de las obras... después está el plazo para el arreglo de desperfectos y etc.... pero al menos, el día en que firmé yo nos dijeron (de palabra, claro, para no pillarse) que si se finalizaba antes las obras no se dejarían las casas vacías terminadas.... siempre que el ensanche estuviese abierto, y ahora ya lo está.... aunque una cosa está clara, es que harán con nosotros y con los plazos lo que les dé la gana..., que verguenza!!!
 
E
EMRAVS
14/02/2007 16:29
Hola buenas tardes a todos, Laveninadelsexto si no recordamos mal leímos en el contrato el 31 de marzo de 2008, Sandranare hace tiempo que colgamos en la galería una foto de unas baldosas que nosotros creemos que son del suelo de la cocina, son las que tu has visto?, la hemos buscado en la galería y está en la página 44 de 95 se llama 2006-09-20 02 2006-09-18 01 v-17 baldosa, es de color blanco con puntitos muy pequeños negros y marrones.

Saludos.
 
L
lavecinadelsexto
14/02/2007 12:59
Hola de nuevo!!, esta mañana he hablado con una tia de la EMV, he llamado porque necesitaba hacer una consulta. También le he preguntado sobre la posibilidad de que nos entregen los pisos antes de la fecha indicada (marzo 2008)y me ha contestado que eso es "practicamente imposible".
 
I
IRONJOSEBENITO
14/02/2007 12:25
gracias,por la informacion...yo pienso que puedeser que nos entregen la casa para las elecciones...porque yo tengo que hacer el 2pago el 31de abril..como muy tarde..y despues el tercer pago a mediados de mayo..como me explicaron en la emv...puede ser que para ,ultimos de mayo a primeros de junio..hagan sus apuestas¡¡¡¡¡
 
S
sandranare
14/02/2007 12:24
hola chicos yo estuve el domingo por la mañana y aunque no pudimos entrar al piso vimos fuera unas baldosas de unos 40 x 40cm de color gris con pintitas rojizas y otras, alguien sabe para donde son estas baldosas poruqe si el báño el gris, podrían ser las del suela de la pasarela, aunque no ponía nada en los papeles, claro que también ponían las ventanas de alumino gris y las paredes sin gotele, contestar por favor y mandarme esas fotos que andan por ahí, mi correo es sandranare@hotmail.com.
 
M
maabca
14/02/2007 12:19
hola!!!
gracias irojonsebenito por la fotos, aunque sólo he recibido 2, no sé lo que le pasa al mail... he entrado en el albúm de tony77, la verdad es que quizás sea la solución de las fotos que no nos ponen en la galería....
gracias a AxR por las noticias... que desesperación eso de no tener ninguna noticia oficial y que todo sea por rumores..., en fín... ojalá no se vuelvan a retrasar...
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 1819202122 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento