Volver al foro
A
aran79
13/07/2006 17:38
Pues sí que van rápido, ya por la última planta!

Respecto a los papeles, yo estoy un poco mosqueada, porque nos pidieron el certificado del registro de propiedad "con fecha actual". Y creo que para el 2008 nos van a volver a pedir más papeles incluyendo nóminas recientes.
Lo mejor es que intentemos variar lo menos posible las condiciones iniciales, por si acaso...
 
S
sandranare
13/07/2006 15:27
omanuela no te preocupes tu piso es igual que los demás, simplemente es que como solo hay 4 viviendas los laterales por ambas partes son diferentes al resto de la construccion no en materiales sino en forma y fisicamente poruqe no se bien que es lo que haran a los lados, yo creo que a lo mejor los paneles solares pero no se.
 
S
sandranare
13/07/2006 15:25
pero que requisitos porque por ejemplo, ahora nos pidieron la declaración del 2004 y al principio fue la de 2003 y por supuesto los ingresos han sido diferentes y eso lo saben ahora no cuando nos adjudicaron el piso.
segun lo que dices en noviembre hariamos un año, no.
de todas maneras me gustaría que describieras que es lo que no debería variar en ese año, poruqe seguro que casi todas las situaciones de muchas parejas qeu les ha tocado el piso, no son como cuando se echaron los papeles.
 
M
maabca
13/07/2006 14:27
Hola aran79!!!

Yo pregunté cuando nos sortearon los pisos, y me dijeron que sólo tenías que cumplir los requisitos por los que te habían adjudicado el piso durante el año de la adjudicación. Vamos que si te toca la primitiva y quieres renunciar, renuncias, pero no te la pueden quitar... (eso me dijeron, claro que también que nos daban la casa en el 2007....)
 
0
0manuela0
13/07/2006 14:19
Hola Sandranare. Yo voy a vivir en la planta octava. Me has dejado un poco preocupada con lo que comentas de que es un poco rara. Me podrías especificar más. Muchas gracias.
 
S
sandranare
13/07/2006 12:23
hola ya van por la optava planta, es un poco rara, me imagino que será porque como solo tiene 4 viviendas, estarán haciendo el tema de las placas solares.
 
A
aran79
12/07/2006 20:03
Hola a todos!
El domingo estuve en la obra y ya van por la séptima planta, y en la primera planta ya están poniendo los tabiques interiores dejando huecos para poner luego las puertas,

Otra cosa: alguien sabe si la EMV nos puede quitar el piso si cambiamos de trabajo y/o nos suben el sueldo???
Es que hasta el 2008 pueden pasar muchas cosas, sobre todo si somos jóvenes, no??

Saludos.
 
S
sandranare
07/07/2006 13:07
a mi tampoco me han dado nada nuevo de los planos.
 
Y
Yoriru_Jarni
06/07/2006 17:12
Hola a todos, el plano del que hablamos Maabca, es el que nos dejaron ver el día que fuimos a firmar el contrato a la EMV, sólo podíamos verlo allí, tanto el de la fachada con el del interior, en el contrato no incluye ningún plano. La verdad que ya nos podían haber dado una fotocopia, y nos hubiesemos ido tan contentos. Haber si pudieramos conseguirlos de alguna otra manera.
Un saludo a todos/as.
 
M
maabca
06/07/2006 13:30
Hola! yo también he recogido el contrato hoy.... por cierto, el plano del que hablais de 3 habitaciones, dónde viene? Es distinto al que nos dieron antes? es que, por lo menos en mi contrato no hay nuevo plano......
 
S
sandranare
06/07/2006 13:11
hola vecinos, yo he recogido hoy el contrato y me han dicho que ya no nos llaman hasta enseñarnos el piso, va a pasar mucho tiempo como sea en marzo de 2008.
 
E
EMRAVS
05/07/2006 10:04
Hola buenos días, aran79, nosotros fuimos a entregar los papeles el lunes y nos hicieron esperar un poco porque estaban fotocopiando algunos de los contratos y nos dieron el nuestro, lo que no se es si están ya todos, me imagino que si, te recomendamos que llames antes por si acaso.

Saludos.
 
A
aran79
04/07/2006 21:02
hola chicos,
yo creo que el rectángulo ese no tiene suelo , solo es un espacio entre la fachada y la pasarela, pero lo que me parece raro es que en el plano se ve, en ese rectangulo, una especie de barra a ambos lados del edificio que no sé para que servirá...

Alguien sabe si ya podemos ir a recoger la copia del contrato?

Ciao!
 
0
0manuela0
03/07/2006 18:49
BUENAS TARDES A TODOS. PARA LOS QUE VISTEIS EL PLANO EN LA FIRMA DEL CONTRATO, Y QUE OS HA TOCADO EL DE TRES HABITACIONES, ALGUNO SABRIA DECIRME QUÉ ES EL RECTANQULO QUE ENCIERRA LAS DOS VENTANAS (COCINA Y HABITACION) QUE DAN AL PASILLO DE LA PLANTA?.
 
V
vallecanole
03/07/2006 18:48
"...no creemos que las calidades estén descuidadas o sean inferiores por ser de la EMV. Este tipo de construcción con paneles de hormigón te puedo asegurar que no es de ahora, ya lleva mucho tiempo utilizándose."
No ves?? Si me dices esto desde el principio me quedo agusto, lo que pasa que los tecnicismos....... entiendeme.
Bueno pues muchas gracias
 
E
EMRAVS
03/07/2006 17:30
Hola buenas tardes a todos, vallecanole, voy a intentar volver a explicarte lo de los ladrillos sin entrar mucho en datos o palabras técnicas para que sea más fácil la compresión:

Lo que están haciendo, es decir, lo de la foto no es el cerramiento, son los tabiques interiores, para ser más exacta la foto que saqué es el tabique que divide una vivienda con otra de la primera planta. Cuando me hablas de ladrillos convencionales, no se exactamente a cuales te refieres, ya que hay muchos tipos de ladrillos, por eso te detallé el tipo de ladrillo que estaban usando en la foto, cuando te dije lo de habitual, me refería siempre a la construcción de tabiques con ladrillo, porque también los puedes encontrar por ejemplo con Pladur... Así sin ver los de tu casa sólo se me ocurren dos posibilidades: que hayas visto un tabicón, estos se realizan con ladrillo hueco doble o hayas visto un ladrillo macizo porque tengas muros de carga.

No se si te he vuelto a liar o te he aclarado algo, tan sólo decirte que nosotros no creemos que las calidades estén descuidadas o sean inferiores por ser de la EMV. Este tipo de construcción con paneles de hormigón te puedo asegurar que no es de ahora, ya lleva mucho tiempo utilizándose.

Saludos.
 
V
vallecanole
03/07/2006 14:02
Vecinadelsexto, tambien a ti te agradezco tu idea, la del marco. Observo que eres bastante ingeniosa. Afortunados aquellos que te tengan puerta con puerta, para poder disfrutar de tus sugerencias. En fin si decis que es normal y que es de fiar, pues no queda otra.
Gracias y saludos.
 
L
lavecinadelsexto
03/07/2006 12:59
Hola vecin@s, con respecto al tema de los ladrillos, me reitero en lo que os dije hace tiempo, tengo un familiar que trabaja en la construcción y me ha dicho que la forma en que están haciendo nuestro bloque es la normal en los casos en los que se utilizan las planchas esas de hormigón que pusieron primero. De todas formas Vallecanole, podrias poner la foto del perrito en vez de colgada, en un marco de esos de pie de sobremesa que los hay mu monos.


Saludos
 
V
vallecanole
30/06/2006 14:50
Buenas tardes EMRAVS. Aprecio tu aclaración pero no la entiendo. Según tú el ladrillo estructural solo es para los muros de carga-cerramientos. Y lo que estan haciendo entonces que es?? yo pensaba que estaban llevando a cabo el cerramiento interior.
.....esto es completamente habitual en todas las edificaciones..... Bueno, habitual, habitual, lo que se dice habitual. En mi casa actual no se ha utilizado el ladrillo hueco sencillo para hacer tabiques te lo puedo asegurar y si en cambio el convencional de toda la vida.
Con esto no quiero levantar ningún tipo de polémica solamente estar seguro de que las calidades de los pisos no estarán descuidadas ni serán inferiores a otras por el simple hecho de ser de Protección. Aun así, muchas gracias por tu aclaración.
Saludos
 
E
EMRAVS
30/06/2006 14:20
Hola buenos días, vallecanole, te vemos preocupado por la foto de tu perro y nos gustaría hacerte una aclaración, seguramente donde vivas actualmente tengas cuadros colgados en la pared, si esos no se te han caído el de tu perro tampoco se te va a caer, te diremos porque: en la construcción para hacer tabiques de ladrillo se utiliza el ladrillo hueco sencillo, que es el que tu puedes apreciar en la foto, esto es completamente habitual en todas las edificaciones, ya que el ladrillo estructural solo es para los muros de carga-cerramientos, todas las viviendas son así, esperamos que con esto te despreocupes de tus cuadros.

Saludos.
 
V
vallecanole
29/06/2006 16:05
Pues llamadme tiquismiqui si quereis pero fijandome en las fotos que ha colgado EMRAVS en la galerís, en la foto donde puede apreciarse la colocación de ladrillos en el interior, si os fijais bien no son realmente ladrillos sino rasillas (Ladrillod mas finos). La diferencia entre estas y el ladrillo es que este último proporciona mas consistencia y fortaleza a las paredes. En fin, solo espero que cuando cuelgue la foto de mi perro no se me venga todo encima o por el contrario me quede enganchado al hormigón exterior.
 
E
EMRAVS
28/06/2006 18:14
Hola buenas tardes, tomy77, no hay ningún secreto, simplemente tuve suerte, se dieron 3 casualidades:

1.- Me llevé la cámara con un buen zoom (nunca la llevo).
2.- La reja estaba abierta (la reja general, no la nuestra), supongo que por la hora pillaría la salida de los obreros.
3.- Lo hice rápido y no me vio nadie, tuve muchísimo cuidado para que no me llamasen la atención.

No creo que tengamos más detalle del interior de nuestro piso, ya que hay un vigilante fijo, como dices es mas complicado.

¿Alguien recogió ya el contrato de compraventa?, gracias.

Saludos.
 
S
sandranare
28/06/2006 17:10
mas o menos aunque algo mas, son 9700 y pico del tercer pago con iva y unos 6000 y algo del iva del resto del piso.
en total el dinero que vamos a entregar sin contar las escrituras son aproximadamente 36.000 creo.
 
A
aran79
28/06/2006 09:56
Muy buenas! si van a este ritmo , seguro que nos lo dan antes del 2008!
EMRAVS, las fotos curradísimas, muchas gracias!
Una cosa, en el último pago hay que ingresar los 9000 euros aprox, más el IVA que es el 7% del total de la casa. En total unos 15000 euros, mas o menos, no?
 
javibd
javibd
28/06/2006 09:11
Hola a todos,

Soy de la promoción vallecas16 y ayer fuimos a firmar el contrato, deciros que nosotros tenemos la fecha de finalización de obra para Agosto del año que viene, así que ánimo porque si también tenéis avanzadas vuestras viviendas, seguro que os la entregan antes.
Para quien le interese, sí tenéis cuenta vivienda y os va a cumplir el plazo, Encarna nos dijo que se podía adelantar el tercer pago. Además si a la hora de contratar el préstamo hipotecario, se tiene dinero en la cuenta vivienda, se puede pagar éste como amoortización de la hipoteca.

Saludos.
 
0
0manuela0
27/06/2006 18:09
MAGNIFICAS FOTOS EMRAVS. GRACIAS POR PODER TENER MAS VISION DE NUESTRO EDIFICIO.
LOS QUE HABEIS ENTREGADO YA LA DOCUMENTACION, SABEIS SI HACE FALTA QUE VAYAMOS LA PAREJA A ENTREGARLA, O ES POSIBLE QUE SOLO VAYA UNO .
 
javibd
javibd
27/06/2006 12:33
Hola a todos,

Muchas gracias Yoriru_jarni.

Saludos
 
Y
Yoriru_Jarni
27/06/2006 12:14
Buenos dias, nosotros fuimos a Palos de la Frontera 13, por la puerta principal, se lo dices a los del recibidor y el vigilante te acompaña, el teléfono de Encarna es el 91.5880909. Suerte.
 
javibd
javibd
27/06/2006 11:31
Hola a todos,

Soy de otro promoción (vallecas16), por favor, me podríais proporcionar el tetéfono y LA EXTENSIÓN de esa tal Dña Encarnación, es que estoy llamando al teléfono de la emv (91.588.38.58) pero es un cachondeo, continuamente me sale el contestador automático. Es que hoy tengo la firma del contrato de compraventa y me dajeron un mensaje en el teléfono y me gustaría saber si me tengo que presentar en C/Palos de la Frontera, 13 (se entra por la puerta principal a a través de la C/Fray Luis de León), es que voy a ir con el tiempo justo y quiero ir directamente.

Muchas gracias

Por cierto, mucha paciencia (ya he leído que la entrega se aplaza un año) y espero que no sea así, en beneficio de todos nosotros.
 
T
tomy77
27/06/2006 10:27
Enhorabuena por las fotos EMRAVS, estamos aconstumbrados a ver siempre las mismas fotos y desde esta perspectiva están muy chulas. Por cierto, ya veo que te has colado para hacer estas fotos ¿se puede decir como?.
Ahora ya solo falta que nos metamos hasta dentro del todo jajajajaja, yo el otro día me metí en el piso de unos amigos de vallecas 25 y lo vimos enterito el piso, pero en el nuestro como no sobornemos al vigilante lo veo complicado.
 
S
sandranare
26/06/2006 15:21
a mi me tardó un día, lo pedí el jueves y fui as recogerlo el viernes, por cierto a mi tampoco me dieron justificante de los papels entregaos, pero según encarna no ha y problema.
yo opino como vosotros sobre la entrega del piso, yo vivo muy cerca de donde nos ha tocado el piso y lo veo dia si y dia también y para primeros de agosto a l ritmo que llevan está lervaqntado todop el bloque poruqe según hemos ido viendo mi chicop y yo van haciendo una planta cada 15 días más o menos.
esperamos vivir allí el año que viene.
 
L
lavecinadelsexto
26/06/2006 14:52
A mi me dieron el certificado al momento en la oficina de Guzman el Bueno, eso sí yo llevé el impreso de la solicitud que saque por interneto.
 
E
EMRAVS
26/06/2006 14:18
Hola buenos días, a nosotros también nos tarda una semana el certificado de hacienda, depende de la delegación donde lo solicites, todo lo demás nos lo han dado en el acto.

Acabamos de colgar unas fotos en la galería del día 23-06-2006, dónde podeís ver el cerramiento interior que será de ladrillo dónde se colocarán posteriormente las instalaciones que correspondan y también otra perspectiva de la fachada interior (dónde va situada la pasarela).

¿Alguien sabe si ya están sellados los contratos de compraventa para ir a recogerlos?, gracias.

Saludos.
 
P
pakofg
26/06/2006 13:08
A mi también me tardan una semana en darme el certificado de la declaración. Ya lo dijo Encarna, que depende de la oficina en que lo pidas te lo dan en el mismo día, o te puede tardar varios.

Saludos
 
T
tomy77
26/06/2006 10:56
Pues entonces me vieron cara de tonto estos de hacienda y me dijeron que para dentro de una semana, no lo entiendo....., había que pedir el certificado de la declaración de la renta del 2004 ¿no?, es que ya estoy dudando jejejeje...
Aran los tabiques de ladrillo van por dentro, ya están empezando por el primero y la sexta planta la llevan por la mitad, en el mes de julio acaban las 8 plantas seguro.
 
A
aran79
26/06/2006 10:45
HOLA TOMY, YO TAMBIEN ENTREGUÉ TODO EL VIERNES, NOS LO DIERON EN EL MOMENTO Y SIN NINGUN PROBLEMA, Q RARO Q NO TE LO DIERAN.
PERO ESTOY UN POCO MOSCA PORQUE CUANDO ENTREGUE LA DOCUMENTACION NO ME DERON NINGUN JUSTIFICANTE DE Q ESTAN ENTREGADOS TODOS LOS PAPELES, PERO BUENO ESPERO QUE NO HALLA NINGUN PROBLEMA.
OYE TOMY, LOS TABIQUES DE LADRILLO VAN POR DENTRO, NO?
 
T
tomy77
26/06/2006 09:03
Buenos días vecinos, el sábado estuve por la obra y viendo como va de abanzado para el año que viene estamos viviendo en nuestros pisos de sobra. Van por la planta 6 y en el primero vi que están poniendo ya los tabiques de ladrillo.
En relacion a la documentacion para entregar, quería decir a sandranare que como lo ha entregado tan pronto si a mi en hacienda para solicitar el certificado de la declaración de la renta del 2004 me han dicho que lo recoja dentro de una semana, ¿lo pedistes antes?, ¿a el resto también os han dicho que lo recojais a la semana siguiente?.
 
M
maabca
23/06/2006 13:49
Ojalá sea como te ha dicho sandranare! Qué bien, un rayito de esperanza!!!
 
S
sandranare
23/06/2006 12:20
hola chicos ya he entregado toda la documentación esta mañana, la carta de pago y lo que pidieron y encarna no me ha pedido los dni ni para mirarlos, solo ha preguntado cual de los dos era el titular.
le he comentado lo de la fecha de entrega y ella misma ha dicho que si el edificio estaba tan avanzado, era raro lo del 2008 pero que eran las fechas que le habían dado.
que de todas maneras si acaban antes no van a tener las viviendas cerradas.
 
0
0manuela0
23/06/2006 11:25
MUCHAS GRACIAS EMRAVS.
 

Fin del hilo
1.322  mensajes<12 ... 2829303132 ... 3334>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento