Volver al foro
V
vallecanole
19/04/2006 17:26

Y por que no hacemos esto??

1.002 lecturas | 4 respuestas
Noticia sacada de http://www.madridpress.com/content/view/11048/
Miércoles, 19 de Abril de 2006.


FUENCARRAL.
Los vecinos recogen 20.000 firmas contra el proyecto de crematorio y tanatorio.
Representantes vecinales entregarán este miércoles en el registro del Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid las más de 20.000 firmas y cerca de 10.000 alegaciones individuales que han recogido en contra de la instalación de un crematorio y tanatorio en el cementerio de Fuencarral, informó la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).
 
L
lurita
22/04/2006 12:30
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es

los correos de los que querais que os mande la información directamente pasarmelos en el post RECOGIDA DE FIRMAS CENTRO DESINTOXICACION
 
C
caval
19/04/2006 23:25
Se tenia que enterar de todo esto RAFAEL SIMANCAS que es del psoe y se que va mucho a centros culturales y academias de entrevias,vallecas y el pozo.Hace poco estuvo en una escuela de reposteria en el pozo del tio raimundo.
 
A
andarin
19/04/2006 17:45
MUY BIEN!!!! vallecanole.

YO estoy de acuerdo, y además.... es el momento de hacerlo.

A álguien del PSOE, no desaprovecheis esta oportunidad!!!
 
V
vallecana
19/04/2006 17:41
Yo me he enterado esta mañana de que la manifestación de este viernes al final no se hace porque es ilegal (¿?)
Pero estoy recogiendo firmas de todas formas entre la gente que conozco (pensaba llevarlas este viernes, pero ¿ahora?)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento