Volver al foro
L
lurita
22/04/2006 12:20

RECOGIDA FIRMAS CENTRO DESINTOXICACIÓN

¿Qué está sucediendo con el centro de desintoxicación en Vallecas?

8.053 lecturas | 58 respuestas
Hola a todos. Ayer a las 8 estuve en la Junta Municipal de Vallecas. Hubo una reunión para encarar todo este tema del centro de desintoxicación, que están liderando los vecinos de Urbis por ser a los que más cerca les quedará el centro. Os cuento que desde que se publicó el proyecto en el BOE solo hay un plazo de 20 días para presentar reclamaciones y con la Semana Santa de por medio ya casi se ha cumplido el plazo.
En la Junta les han informado de que se tratará de un centro de día en el que solo una puerta se dedicará a toxicómanos. Pero se sospecha que no es así porque se han podido ver los planos y es un edificio de tres plantas en el que parece que va a haber un comedor, etc.
Los vecinos de Vallecas ya vivieron la situación de todos los yonkis por el polígono, por las calles... y no quieren volver a vivirlo.
Tienen programada una reunión con un concejal, una recogida de firmas, pero casi no hy tiempo ya.
He mandado a descargas todos los papeles con la información y una hoja para que recojáis todas las firmas que podáis. Pero como ya os he dicho casi no hay tiempo ya, así que si queréis que os los envíe pasarme vuestros mails.
Se reunen este miercoles para recoger todas las firmas en la Avenida de Vallecas, Metro Congosto, en la Oficina de Urbis, a las 7:30. Este es su email: NOalCADVallecas@terra.es
 
N
Nuria Ruiz
28/04/2006 11:56
Quereis dejar de discutir por favor?


Fué alguien a urbis el miercoles? Fue mucha gente?
 
V
vallecanole
28/04/2006 00:31
Y dale a la burra....... Jams, se me abre el labio con tus chistes.
Pero mejor me callo, porque sería tan facil humillarte que me sentiría mal.
Broza?? Me gusta esa palabra. Es tan macarra como tú. A ver si entiendes estas?? Chindalé pa tu kely.
Y puestos a hacer comparaciones quizás te des cuenta del parecido tan asombroso que mantienes con Zapatero. Hipocrita.
 
J
jams
27/04/2006 18:11
Vallecanole, eres un broza. Tienes menos argumentos que las películas de Chiquito de la Calzada.
¿Cómo puedes ser tan ignorante?, que tienes menos entendederas que Berlusconi, por eso quizás te parezcas tanto a él.
Por cierto, ¿te has hecho ya las tarjetas de presidente de la junta de mancomunidades?.
Y por favor, quitate del nick de de vallecano, que nos estas ofendiendo a la mayoría de los vallecanos.
 
L
lurita
27/04/2006 11:31
Fuiste a urbis ayer? Yo no estoy en Madrid asi que estoy un poco descolgada. Fue mucha gente? te contaron algo mas?
 
V
vallecanole
27/04/2006 11:17
OK Lurita. Tienes toda la razón del mundo. Lo siento. Pero no es solo cosa mia eh??
Ahora a lo que nos concierne. Que tal la recogida de firmas?? Yo ya entregué las mias
 
L
lurita
27/04/2006 11:07
vallecanole, a mi me parece fenomenal que discutais lo que os de la gana y expreseis vuestras opiniones como mejor os parezca. Pero por qué (y solo sugiero, que no se ofenda nadie por dios) no os creais un post para esos menesteres?
Si leeis el titulo de este "RECOGIDA FIRMAS CENTRO DESINTOXICACIÓN", hace clara referencia a un tema muy concreto y los que entramos aqui lo hacemos para informarnos e informar y cada vez que entramos tenemos que están revisando un montón de respuestas hasta que encontramos algo útil. Por favor, crear un post "Discusiones varias" o como os de la gana llamarlo.
 
V
vallecanole
27/04/2006 10:57
alonsovk.
Gracias a ti he tomado una decisión: en vez de expresar mi opinión criticaré la tuya, igula que haces tú. Te recuerdo ,carahuevo, tus palabras Para Nuria Ruiz,
(((("Sercor...yo vivo en villaverde, y estoy cansada de gente de este tipo, que no son precisamente unos angelitos, se costean la droga a base de robarme a mi el Cassette del coche o las ruedas, sin hablar de la cartera o el bolso, lo siento muchisimo por ellos, y se que necesitan ayuda, pero esa ayuda no va ha ser peor porque pongan este centro en otro sitio mas adecuado...por ejemplo... en una zona industrial o a las afueras (muy afueras) de cualquier barrio")))))
¡¡ESTO SI QUE ES SOLIDARIDAD Y LO DEMAS ES TONTERIA!!
Por tu forma de opinar sobre este centro he de decirte que se nota bastante que no tienes ni idea de como funciona un CAD.
Me parece que hasta que abriste la boca para ladrar, en el foro no había habido ninguna crítica. Que entiendes tú por solidaridad?? Sabes lo que significa?? No creo.
De todas formas tenía ganas de que entrases al trapo, porque despacharte va ser cosa de minutos. Eres un buen cliente.
Mis opiniones personales valen lo mismo que las de cualquier otro, te guste o no te guste. Y si me siento ofendido, responderé.
Por lo tanto y como te he dicho, a partir de ahora me dedicaré en cuerpo y alma a tus comentarios. Te parece bien que lo haga así?? Además me voy a reir más porque tienes pinta de no tener ni puta idea de nada.
Ah!! Respecto a lo de "...pero tú que te crees ¿que el foro es tuyo?............... ". Sí, es mio y de los que estamos en contra de la creación del Centro. Pero a ti no te nominamos porque eres un pringao que da vidilla al juego y sin ti casi parecería aburrido.

--BHERRERO. Tengo que darte la razón. La verdad es que no es el lugar ni el sitio más adecuado para discutir, pero es que estos gambas tienen lo suyo.
NO AL CAD EN EL PAU!!
 
N
Nuria Ruiz
27/04/2006 10:29
Sabeis alguno como fue la quedada de ayer? cuantas firmas llevamos?
 
alonsovk
alonsovk
27/04/2006 10:24
pero que payaso eres vallecanole, yo si que me paso por el forro de los cojones lo que tu opines o mejor dicho tus rebuznos, ya que lo único que dices son absurdeces para mantener una posicion que es tan respetable como cualquier otra si es defendida con respeto, pero nooooooo mejor insultar y pensar que el que no piensa como tú es que esta contra ti, y mejor ponerle a parir y asi que deje de joder y que no vuelva a entrar en el foro, pero tú que te crees ¿que el foro es tuyo?...............

¡ah! y daremos nuestra opinión aunque esto signifique dar por el culo para algunos os guste o NO os guste, SIEMPRE.


 
bherrero
bherrero
27/04/2006 08:41
Hola vecinos,

¿De verdad que veis normal estar discutiendo de esta forma en un foro? ¿No habría que ser un poco más constructivo y dejarse de malos rollos? ¿No podeis poner un poco más de vuestra parte?

¿Qué os parece si abrimos un foro para descalificaciones e insultos donde podais extenderos todo lo que querais?

PAZ HERMANOS (jejeje)
 
V
vallecanole
27/04/2006 00:25
Jams.
"he tenido que reprimir mi primer impulso antes de contestarte". Mu bien chaval. Has reprimido el primer impulso. Por lo tanto has dejado de ser un primate para dar el salto a la raza humana.
"...además de leerlos, hay que entenderlos".Entender?? Que me digas tú esto....
"Por otra parte, como no tengo suficiente información de lo que es un CAD". Y que lo digas, sino no dirias las tonterias que sueltas tan a menudo.
"...me da la sensación de que eres de esos que no admiten ninguna opinión contraria a la tuya, viva la libertad de expresión". Me da igual tu opinión. Simplemente he dicho que no molestes más.
..."seré tonto de los huevos, pero tu eres tonto de la cabeza". Es un chiste?? No lo he cogido. CUÑAOOOOOO!!!
Mira tipín, este es un Foro para recoger firmas en contra del Centro de Desintoxicación, no para que una ONG venga a explicarnos algunos valores morales, que particularmente yo me paso por ahí. Asi pues, me parece que el que no ha entendido el significado del mismo eres tú, prenda. Por lo tanto estas NOMINADO para abandonar el foro.
Aver si te parece constructivo esto.
 
J
jams
26/04/2006 23:11
vllecanole, he tenido que reprimir mi primer impulso antes de contestarte, una vez pasado este, te digo lo siguiente:
Los foros, asi como los libros o cualquier otro documento escrito, además de leerlos, hay que entenderlos, cosa que creo que tu no haces, lees, pero no lo entiendes.
Nadie ha dicho que pongan policía, si he dicho, que si ponen el CAD, a lo mejor, sería conveniente que hubiera policía para que no apaecieran camellos por la zona.
Por otra parte, como no tengo suficiente información de lo que es un CAD, la he solicitado, y muy amablemente, nuria ruiz me la ha enviado, ya que para firmar algo a favor o en contra, en este caos en contra del CAD, tienes que saber, o por lo menos yo, en que consiste.
Por tu forma de responder a la gente que no quiere firmar, yo aun no lo se, lo siento, me da la sensación de que eres de esos que no admiten ninguna opinión contraria a la tuya, viva la libertad de expresión.
Y ya por último, lo de tontos de lo huevos. Puede que tengas razón en eso, seré tonto de los huevos, pero tu eres tonto de la cabeza.
Hasta la proxima que espero que sea más contructiva.
 
J
javiyroci
26/04/2006 20:34
Hola a todos!
Somos Javi y Rocío y queremos decir que estamos en contra de que se construya el CAD en el ensanche de vallecas.
Nosotros somos del ensanche 10, hemos visto un plano de dónde va a ir ubicado el centro, y la verdad nos pilla bastante cerca.
Sinceramente estamos haciendo todo lo posible para recopilar todas las firmas posibles en contra del centro, porque pensamos que lo unico que puede aportar este centro es consecuencias negativas al ensanche de vallecas, además del miedo y de la preocupación que supone para el futuro. AL lado de un colegio? Pero en qué estamos pensando cuándo decimos que no pasa nada? POR FAVOR!
Está claro que todo el mundo ha tenido experiencias más ó menos cercanas sobre estos temas por las zonas en los que vivimos, pero por mucho que se diga que no pasa nada, si pasa. No podemos hacer oidos sordos, y permitir que lo construyan.
No sé si podremos conseguir algo con las firmas, pero por nuestra parte por intentarlo que no quede.
A todos los que estén interesados y que tengan firmas pero que no hayan podido entregarlas porque hoy no habéis asistido a la reunión, os comento que si mandais un correo a "noalcadvallecas@terra.es" os intentan concertar una cita con alguien que sea cercano a vuestra zona para que le entregueis las firmas.
Mañana va a haber una reunión por la tarde en el metro Congosto, creo que se pueden recoger firmas hasta el viernes. Mañana podéis entregar las que tengáis. En cuanto me entere de la hora os cuento.
Nosotros estamos haciendo todo lo posible y aunque pensemos que por unas pocas firmas nuestras no va a suponer nada, cada firma cuenta como la anterior ó más todavía.
Animo vecinos, hoy en el trabajo nos han comentado varios compañeros que en Alcobendas, se intentó construir un centro de estas características, protestaron y a día de hoy se ha construido una biblioteca municipal. Menudo cambio! Eso sí que sería necesario en el ensanche de vallecas!
Saludos a todos y sobretodo recoger todas las firmas que podáis, podemos conseguirlo!

Javi y Rocío

 
V
vallecanole
26/04/2006 19:37
PATRICIA HERNANDE........ ESCRIBE UN LIBRO "MAJA". Joder la tiacon la profesora de moralidad.
 
N
Nuria Ruiz
26/04/2006 18:20
PATRICIAHERNANDEZ
todavia no tengo muy claro de que lado estas..........
 
N
Nuria Ruiz
26/04/2006 18:18
PATRICIAHERNANDEZ... organiza tu una campaña para poner todas las cosas imprescindibles que dices.
Si no os gusta lo que se esta haciendo para Evitar que pongan ese Centro, no entreis en este foro, no hagais nada!! si con eso es suficiente. Luego no os quejeis cuando haya problemas.
 
P
patriciahernandez
26/04/2006 17:57
Considero que con estas contestaciones que se dan lo que menos haces es animar a la gente a que firme, logicamente el que ha dicho de que pongan una comisario no se referia a que la comisaria fuera explicitamente para este centro si no que dejeis de quejaros tanto por el centro que van hacer y que pensemos que tb hacen falta muchas otras cosas inpresdinbles para nuestra seguridad los que teneis tanto miedo al centro,y no recogemos firmas para esas cosas.
No kiero entrar en una discursion ni mucho menos pero consiero que una persona que kiere firmar tiene que animar a la demas hacerlo y me parece que con tus palabras lo que haces es desanimar a muchos mas.
un saludo a todos y ojala sea cierto que con las firmas se puede evitar que lo construyan.
 
V
vallecanole
26/04/2006 17:37
Vamos a ver, a los tontos de los huevos que dicen que hace falta una Comisaría de Policía allí ; si no quieres firmar la hoja callate la boca y deja de decir sandeces. Una Comisaría sería necesaría pero no precisamente para aullentar a los drogodependientes de allí. Para eso que no pongan el Centro. Es que encima lo que dais por culo. No firmes y dejanos en paz de una vez.
 
M
MontseyEsteban
26/04/2006 15:10
Hola de nuevo!!! Mandamos hace tiempo un mail para pedir información y nos han contestado, precisamente hoy, esto. A ver si es verdad lo q pone, aunque seguimos prefiriendo q no lo pongan. A ver qué tal se da esta tarde!
UN ABRAZO



En contestación a su solicitud de información sobre la construcción de un CAID en Vallecas, la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid quiere transmitirles la siguiente información:

La construcción del Centro de Atención Integral al Drogodependiente surge de la necesidad manifestada por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Vallecas y Vallecas Villa de poner en marcha este recurso sanitario como línea estratégica ante la existencia de drogodependientes y la aceptación de esta demanda por la Agencia Antidroga.

La ubicación del nuevo centro en el distrito de Villa de Vallecas, como parte integrante de un edificio polivalente que albergue Servicios de Salud Mental y el Servicio de Salud Pública del Área 1, es consecuencia del acuerdo del año 2000 con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Vallecas y Vallecas Villa.

Desde abril de 2002 hasta la actualidad se han realizado 14 reuniones entre la Consejería de Sanidad y Consumo y la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Vallecas y Vallecas Villa: tres en 2002, cuatro en 2003, dos en 2004, cuatro en 2005 y una en febrero de 2006. En todas ellas se ha informado del desarrollo del proyecto y los resúmenes de las reuniones han sido publicados en la página Web de la Consejería de Sanidad y Consumo.

Con objeto de ir avanzando en el desarrollo del Plan, la Agencia Antidroga crea en el año 2004 las plazas para el Centro de Atención Integral al Drogodependiente, un total de 27 puestos de trabajo de personal funcionario y laboral que incluye director, médicos, DUE, asistentes sociales, auxiliares de enfermería, educadores, farmacéuticos, psicólogos, auxiliares administrativos y personal de limpieza mantenimiento y conservación. En marzo de 2004 teníamos cubiertas 6 plazas y el resto a lo largo del año.

La Agencia Antidroga pone a disposición de los ciudadanos los centros de atención integral a las drogodependencias (CAID), que constituyen la base de los tratamientos de los drogodependientes y sus familias en nuestra Comunidad.

Estos Centros se encuentran repartidos por toda la Comunidad. Son de carácter ambulatorio, acceso gratuito y directo en los que el único requisito para su acceso es residir en el área de influencia del centro correspondiente. Los enfermos que acuden a estos Centros son drogodependientes que llevan un control y seguimiento exhaustivo por parte de los trabajadores sanitarios y sociales del CAID, sometidos a control médico, psicológico y social, integrados en programas de desintoxicación, deshabituación y reinserción. El perfil del drogodependiente que acude a los CAIDs es cada vez más normalizado, tanto en su aspecto físico como por su realidad psicosocial. La asistencia a este tipo de Centros, sólo se puede realizar de forma voluntaria y si el paciente se encuentra en la zona de influencia del CAID, lo que impide que puedan acceder de zonas que no pertenezcan al ámbito comunitario donde esté ubicado el Centro.

La Agencia Antidroga dispone en la Comunidad de Madrid de 24 CAIDs, la mayoría de ellos funcionando mediante convenios con ayuntamientos. La totalidad se encuentran situados en el casco urbano de la localidad correspondiente, no presentándose problemas de rechazo vecinal en su conjunto.

En concreto en el casco urbano de Madrid, están ubicados el CAID Doctor Santero, CAID Moratalaz, CAID Tetuán, CAID San Blas y el CAID Usera, además de los que pertenecen al Instituto de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid. Todos están ubicados en calle y plazas urbanas donde hay todo tipo de servicios en sus inmediaciones: cafeterías, restaurantes, tiendas de alimentación, centros de salud, centros escolares etc., es decir, lugares de gran afluencia de público en los que estos pacientes son unos ciudadanos más.

Cuando se produce la apertura de un nuevo centro, es importante que, la incorporación de pacientes se realice de forma paulatina, de modo que se vayan adaptando la comunidad, los pacientes y los profesionales.

Por otro lado, el equipo terapéutico pone especial énfasis en la necesidad de cuidar el entorno comunitario, por lo que se realizan intervenciones encaminadas a reducir a lo imprescindible la presencia de los pacientes en las inmediaciones del Centro.

Comprendemos su preocupación por este asunto y su percepción por este tipo de centros, sin embargo podemos asegurarle que la experiencia en el funcionamiento de este tipo de recursos sanitarios que llevan prestando asistencia varios años, demuestra una perfecta integración de estos pacientes con el entorno en el que viven y son atendidos, sin que se produzcan problemas con la comunidad.

Este Centro, como hemos indicado, nace de la petición y por acuerdo de las propias Asociaciones de vecinos.

Reciba un cordial saludo,

AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
 
J
jams
26/04/2006 00:01
nuria ruiz, mi direccion es necla22@hotamil.com.
 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 22:37
alonsovk... a mi dejame en paz!! si no quieres unirte a la propuesta no te unas, pero no... des por culo
 
D
deandres
25/04/2006 22:15
Hola a todos,

Yo tengo la esperanza que echen marcha atrás y no hagan el CAD... al fin y al cabo, al lado de un Parque tan importante como el de La Gavia y de varios colegios, no me parece el mejor sitio para ponerlo, desde luego.

Gracias a todos los que estáis moviendo este tema, muchas gracias por toda la información.


Nos vemos el miércoles en la ofi de Urbis a las 19:30.
 
A
Akal
25/04/2006 22:11
¿Quién dice que el Ensanche de Vallecas no es de "ricos"? los pisos de 1 habitación 40 millones, 2 habitacines 55 millones..........y subiendo.......por lo que si no lo ponen en otro barrio, se supone de ricos, tampoco aqui...........¿qué hubiese pasado si el futuro CAD hubiese estado dentro la zona "EMV", Ensanche Vallecas 4, 17, 9,....? ¿alguien se movería a parte de nosotros?
Que no se quejen tanto los de Urbis que quien les ha engañado ha sido su propia promotora de pisos, que se hubiesen informado mejor......Y que conste que yo NO quiero un CAD en mi futuro barrio residencial
 
alonsovk
alonsovk
25/04/2006 22:09
Para Nuria Ruiz,
(((("Sercor...yo vivo en villaverde, y estoy cansada de gente de este tipo, que no son precisamente unos angelitos, se costean la droga a base de robarme a mi el Cassette del coche o las ruedas, sin hablar de la cartera o el bolso, lo siento muchisimo por ellos, y se que necesitan ayuda, pero esa ayuda no va ha ser peor porque pongan este centro en otro sitio mas adecuado...por ejemplo... en una zona industrial o a las afueras (muy afueras) de cualquier barrio")))))
¡¡ESTO SI QUE ES SOLIDARIDAD Y LO DEMAS ES TONTERIA!!

Por tu forma de opinar sobre este centro he de decirte que se nota bastante que no tienes ni idea de como funciona un CAD.

 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 18:27
jams dame tu direccion y te mando informacion
 
J
jams
25/04/2006 18:15
Mi opinión, una más, es que el CAD, nos lo van a poner se haga lo que se haga, lo van a poner sí o sí. Pase el otro día por la carretera de los 4 carriles, y me parecio ver casetas de obra, pero no estoy seguro de si eran allí.
Una posible solución para el CAD, es que pongan vigilancia las 24 horas, (policia nacional), ya que como se trata de un centro para los que quieren dejar la droga, estos no tendrían ningún problema de entrar, los que vamos a vivir cerca, estaríamos más tranquilos, y sobretodo, lo hijoputas camellos que se aprovechan de esta gente, no aparecerían por alli, con lo cual, tampoco aparecerían drogadictos que no se quieren, (quizas esta expresión no este muy bien dicha) curar. Puede ser una solución pra todo el mundo, porque lo de llevarselo a montecarmelo, donde los pisos ha pasado a costar 600.000€,
pues va a ser que no.
He pensado en esta solución, porque, la verdad, no se en que consiste un CAD, me gustaría que alguien que sepa
como funciona de verdad, lo explique, pues no se si firmar, o no, y creo que habrá más gente en mi situación.
Un saludo a todos.
 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 17:57
PATRICIAHERNANDEZ.... hablaremos dentro de un par de años, cuando estemos viviendo alli y ellos vayan al CAD
 
P
patriciahernandez
25/04/2006 17:53
hola a tod@s.
creo que este centro es de gente que no kiere estar mas en ese mundo incluso gente que ya no pertenece a el pero en su dia pertenecieron por lo tanto considero que eso de robos y tantas cosas como poneis no va ha pasar.
Creo que todo el mundo necesita una segunda oportunidad.
Se que siempre nos toca a los mismos y que estos centro en plana castellana o ahi en mirasierra no lo van a poner estoy de acuerdo pero ya que esta gente es "marginal" como mucha gente la hace ser no seamos como los putos pijos.
saludos
es mi opinion
 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 17:13
El tránsito de drogodependientes y posiblemente vendedores de droga buscando clientes hasta el centro tendrá consecuencias negativas para Vallecas Villa y el Pau en materia de inseguridad ciudadana e índices de criminalidad. Esto es una sensación tangible por la que han pasado muchos de los que han tenido un centro de estas características cercano a su domicilio.
Asimismo, consideramos que un centro de estas características debería estar localizado, tal y como dice la ley sobre drogodependencias en materia de prevención, de acuerdo a criterios de proximidad con el usuario, criterios de proximidad que no cumple al estar ubicado en un Pau en el que no habrá demandantes de estos servicios.
El hecho de estar al lado de un colegio y en zona residencial afecta negativamente a los colectivos de riesgo y choca con la citada ley.
La desinformación entre los vecinos de Vallecas Villa y del Pau es tangible y no parece justo, por ello necesitamos que, con el fin meramente informativo, todo el mundo colabore en la divulgación de este tema para llegar a conocer cual es la opinión del pueblo y en su caso darla a conocer si se cree conveniente
 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 17:12
Existe un proyecto de construcción de centro de día para atención de drogodependientes en la calle provisional Ensanche de Vallecas Veintisiete 5, en la unidad de ejecución 1 del Pau del ensanche de Vallecas (parcela 1.52). Esta parcela está situada en el principio del Pau por lo que el efecto que tenga no sólo se hará notaren el mismo Pau sino en toda Vallecas Villa.
Es una parcela de 5.000 metros cuadrados en la que se proyectan hacer 3 plantas para atención exclusiva del drogodependiente, ello hace pensar que será un CAID, en vez de un CAD, (la diferencia básica es que incluye todo tipo de servicios: psicología, talleres, comedor, etc., ya que la I es de integral). No obstante, la noticia publicada en el correspondiente boletín, que detallamos a continuación, habla de Centro de día de atención a drogodependientes. Si el proyecto se hace realidad se convertirá en el mayor centro al drogodependiente de Europa.

La localización se encuentra en plena zona residencial y colindante con un centro de salud y un gran centro educativo para Vallecas Villa que engloba guardería, primaria e instituto.
En esta parcela se anunciaba el cartel de centro polivalente, los nuevos vecinos del Pau compradores y adjudicatarios de vivienda subvencionada no sólo no conocían la implantación de un centro de estas características en la zona, sino que en ocasiones fueron dichos que dicho centro polivalente podía ser una biblioteca, un centro de especialidades médicas, etc


"Sercor...yo vivo en villaverde, y estoy cansada de gente de este tipo, que no son precisamente unos angelitos, se costean la droga a base de robarme a mi el Cassette del coche o las ruedas, sin hablar de la cartera o el bolso, lo siento muchisimo por ellos, y se que necesitan ayuda, pero esa ayuda no va ha ser peor porque pongan este centro en otro sitio mas adecuado...por ejemplo... en una zona industrial o a las afueras (muy afueras) de cualquier barrio"

 
M
MontseyEsteban
25/04/2006 16:26
Mira Sercor, si no te gusta lo que escribimos, es fácil, no lo leas... Ni tú eres más bueno por decir lo que piensas, ni nosotros más malos (y viceversa).
Creo que todos los que nos expresamos aquí sabemos lo que decimos, porque tú eres de Entrevías, pero yo soy de Villaverde y mi abuela de San Blas, así que sé lo que digo cuando expreso que no quiero que mis hijos vean lo que yo he visto cuando era pequeña al lado de casa de mi abuela o lo que veo todavía hoy en alguna plaza de Villaverde Alto. De hecho, yo siento no poder ir mañana a entregar las firmas y poder colaborar con la causa.
Así que como tú has dicho hay libertad de expresión, no? Pues es lo único que hacemos.
Todos sabemos que esa gente necesita curarse, pero nosotros no tenemos la culpa de su enfermedad, así que no nos llames "nazis", ni nada por el estilo, porque creo que no es justo y además es bastante ofensivo. Como tú has dicho, no somos Teresa de Calcuta, por lo que no nos podemos preocupar por todo el mundo y siento que te moleste lo que hacemos, que no es otra cosa que preocuparnos por nuestro futuro y el futuro de nuestras familias.
Siento desarrollar más este debate en este foro(aunque no voy a volver a hablar más sobre las diferencias de opinión), que lo que pretende es promover la recogida de firmas, pero ya está bien de tanta "solidaridad" que pretende hacernos sentir culpables por algo que pretenden imponernos y no hemos elegido.
Un Saludo y SUERTE MAÑANA.
 
C
cloracepato
25/04/2006 14:33
Que cabeza la mia, a tethys@lycos.es
Gracias
 
C
cloracepato
25/04/2006 14:31
Si me podeis mandar la hoja de firma alguién? os lo agradecería , me da problemas al imprimirla.
Gracias
 
N
Nuria Ruiz
25/04/2006 12:22
Chicos no lo dejéis, no penséis en que lo van ha hacer otros, es algo que nos perjudica a todos, y por eso todos tenemos que ayudar.
Por favor bajaros las Hojas de firmas y pasarlas entre vuestros compañeros de curro, amigos y familiares, entre todos haremos mucho mas que solo unos pocos.
luego lo agradeceremos cuando nos pongan un polideportivo en vez de un centro de drogodependientes.
Gracias
 
A
anuska_ep
24/04/2006 20:08
Hola a todos!
Me gustaria que alguien me mande la hoja de firmas.
Mi mail es anuska_ep@wanadoo.es
Muchas gracias
 
T
tomy77
24/04/2006 18:53
Hola a todos, esto es lo que me escriben las personas que están organizando todo el tema.
Adjunto le remitimos un documento con la información de la que disponemos hasta el momento y el documento de recogida de firmas.
De antemano le damos las gracias por leersélo y si quiere contactarnos lo puede hacer a través de este e-mail.
Asímismo, le informamos que el día 26/4/06 vamos a reunirnos todos a las 19:30 en Urbis, al final de la calle Congosto, justo donde empieza el Pau, para traer las firmas que estamos recaudando para acompañar al escrito que se presentará ante urbanismo en contra del centro en el entorno de Vallecas Villa y Ensanche de Vallecas. Si no puede traerlas mándelas escaneadas a este mail, aunque no sé si serán válidas. Si prefiere mande un mail y le organizaremos una cita con alguno de los vecinos para q se las dé. Le informamos de que de momento llevamos 500 firmas y no parecen muchas, por lo que le animó a que siga recaudando
También le adjuntamos el documento para recoger firmas para que recaude las que pueda y el cartel que estamos pegando en las inmediaciones del entorno de Vallecas Villa y Ensanche de Vallecas, por si quiere colaborar en la campaña de divulgación.
Muchas gracias y un saludo
 
S
soraya
24/04/2006 18:38
hola a todos mi email es soraya_197754@msn.com
 
L
lurita
24/04/2006 18:03
MontseyEsteban, yo no estoy trabajando fuera de Madrid ahora mismo y no llego hasta finales de semana. Creo que no sirven las escaneadas, tienen que ser entrega en mano, ya que si no podrían ser falsificadas. Este es el correo de los que están organizando todo NOalCADVallecas@terra.es
Escríbeles y ellos podrán decirte cómo hacérselos llegar. Si tienes oportunidad de hacerlo una buena opción sería por mensajero.
 
M
MontseyEsteban
24/04/2006 17:45
Hola a todos!
Nosotros tampoco podemos ir el miércoles a las 19:30. Aunque quizás se puedan mandar (por ejemplo, a Lurita que es quien a movido este foro) las firmas por e-mail escaneandolas, no? Al fin y al cabo se ve el DNI y la firma. Si alguien sabe si esto se puede hacer y es válido que lo diga, ok??
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO!!! ;)
 

Fin del hilo
59  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento