Volver al foro
Z
Zimarron
28/04/2006 17:47

Vallecas 10 (La carta está en nuestros buzones)

2.461 lecturas | 26 respuestas
Buenas tardes a todos, acabo de recibir la carta de la EMV de las manos del cartero. Asi que he de entender que están siendo entregadas a todos los vecinos.
Un saludo a todos con una sonrisa en el rostro.
 
manuygela
manuygela
05/05/2006 20:28
Buenas tardes. Efectivamente, esas medidas que ha sacado "zimarron" son mucho más coherentes y aproximadas a la realidad. Ya os digo que yo las he sacado basándome en una foto, mañana cuando ya tenga el plano en mis manos, veré a ver lo que me sale y os cuento. Un saludo.
 
Z
Zimarron
05/05/2006 17:12
Buenas tardes a todos:
Manuygela en relación a las medidas que has sacado, a mi me salen un tanto distintas y lamentablemente más pequeñas, he colocado en descargas el plano con las medidas que me salen a mi (Plano V.10-3 habitaciones.JPG), no sé en qué me he podido equivocar hechale un vistazo y me lo dices

Un saludo a todos
 
Z
Zimarron
05/05/2006 14:39
Buenos días:
Yo he tenido un problema similar en mi sucursal de la Caixa, pero despues de hablar con varios departamentos de la Caixa, al final me lo han hecho, por lo visto, en el caso de la Caixa, sólo una sucursal de todas las que hay en Madrid la tramita, por lo que nosotros hacemos una transferencia a esa sucursal (Claudio Coello) y desde alli la vuelven a hacer a la EMV. Supongo que en el Santander ocurrírá lo mismo, no obstante en las hojas que tienen que sellar para confirmar el pago hay un teléfono de un departamento de cobro, deberías instar a tu banco a que llame y lo aclaré (yo intentaría llamarles a titulo personal antes para tener la lección aprendida).

Un saludo.
 
A
acicuecano
05/05/2006 14:13
Hola, esta mañana he ido al banco para hacer el ingreso de los primeros 6420 €, he ido al Santander Central Hispano que viene como opción para poder efectuar el ingreso,pero no se porqué no pueden hacerlo desde sus sistemas.

No se si alguno de vosotros ha realizado ya el ingreso, me podeis decir desde que sucursal o banco lo habeis realizado?

Segun los datos que nos han mandado en la carta de pago, unicamente viene el beneficiario (EMV), y dos códigos aparte de nuestro dni y del importe.

Salu2.
 
manuygela
manuygela
05/05/2006 14:08
Hola a todos, acabo de ver que ha venido el cartero y no estaba en casa, así que me ha dejado el aviso, mañana iré a correos a por la carta.

Bueno, mi pregunta es la siguiente, y va dirigida principalmente a los que ya han recibido los planos: ¿alguien a medido aproximadamente las distintas estancias?
Yo lo he hecho con la foto del plano que envió "zimarron", y me salen unas medidas que no se si serán ciertos o no, pero aproximadamente son las siguientes:

- Cocina...............6,72 m2 aprox.
- Tendedero............3,30 m2 aprox.
- Recibidor y pasillo..9,36 m2 aprox.
- Estar-Comedor........24,70 m2 aprox.
- Dormitorio 1.........15,90 m2 aprox.
- Dormitorio 2.........13,80 m2 aprox.
- Dormitorio 3.........13,70 m2 aprox.
- Baño.................5,04 m2 aprox.
- Aseo.................3,17 m2 aprox.

Ya os digo que estas medidas las he sacado con la foto del piso de 3 dormitorios que envió "zimarron" y según las escala que aparece en ella. Así que como dicen en las películas:

* Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Je, je, je.

Venga vecinos a soltar la pasta que cada vez está más cerca nuestro pisito.

Un saludo a todos.
 
Z
Zimarron
05/05/2006 12:10
Buenos días a todos:
Sólo quería comentaros nuestra experiencia, ya que hemos entregado la carta de aceptación y la de pago hoy mismo. En nuestro caso he hecho dos copias de la carta de aceptación que colge el otro día en la zona de descarga ( http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas/Carta_aceptacion.zip ), hemos ido al banco y realizado el pago. Nos hemos diriquido a la EMV a las 9:15 horas y hemos entregado todo en mano (la carta de aceptación también, si bien puede ser enviada por correo, lo cierto es que si te presentas alli con dos copias, una te la sellan de tal forma que tienes un justificante de que la has entregado), en menos de cinco minutos ya estabamos en la calle con la copia de la carta de pago sellada, la carta de aceptación sellada y la sensación de estar más proximos a la entrega del piso. A la espera del nuevo pago, para el cual nos enviarán nuevamente tres ejemplares.

Un saludo a todos y buen fin de semana.
 
K
Kyrhal
04/05/2006 22:26
Hola a todos!!!!!

Nosotros también nos sumamos a la lista de vecinos que han recibido la carta. Ayer nos encontramos con el aviso en casa y fuimos corriendo a correos, nos dijeron que no lo podíamos recoger hasta el día siguiente, asi es que tuvimos que esperar hasta hoy, Ahhhhhhhh, otro día más!!!!!
Pero por fin ya la tenemos en nuestras manos y ahora todos a PAGAAAARRRRRR, y sobre todo a AHORRAAAARRRR.
Gracias a todos vecinos por la información que habíais adelantado.
Saludos.
 
A
acicuecano
04/05/2006 21:36
Gracias, con la prisa por verlo todo ni lo había mirado.
Salu2.
 
P
PazMariano
04/05/2006 21:28
Hola acicuencano, exactamente eso, si te fijas en la parte de abajo a la izquierda indica para quien es cada una de las copias de la carta de pago (Una para el interesado, otra para la entidad colaboradora y otra para la E.M.V.)

Saludos.
 
A
acicuecano
04/05/2006 20:34
Hola a todos, acabo de recibir la carta y tengo una duda, porque vienen 3 copias de la carta de pago inicial que hacemos (6000 € + 7%IVA)??
Supongo que es una copia para nosotros, otra para el banco y la otra para la emv no?

Salu2.
 
Z
Zimarron
04/05/2006 11:28
Buenos días caval:

Ayer cuando hablé con la EMVS, le hice esta misma pregunta y me comento que "no es necesario" que esté firmado por todos los miembros que figuran en el anexo I, yo de todos modos si lo he hecho y por ello si te fijas en la carta que he colgado he dejado en descarga hay dos espacios para firmar el de mi mujer y el mío.
Un saludo y espero haber respondido tu consulta.
 
C
caval
04/05/2006 10:25
UNA PREGUNTA.EN LA FIRMA DE LA CARTA DE ACEPTACION HAY QUE FIRMAR TODOS LOS QUE FORMAMOS LA UNIDAD CONVIVENCIAL,EN ESTE CASO ES MI NOVIA ,FIRMARIA ELLA TAMBIEN?
 
Z
Zimarron
04/05/2006 09:47
Buenos días a todos:
Ayer por la mañana hable por teléfono con la EMV para el tema de la carta, para saber si existe un modelo, me comentaron que simplemente debemos elevar un escrito a esta entidad con nuestras firmas y dni, además de identificar nuestras viviendas. He estado leyendo algunos de los foros y he encontrado una carta que se adapta perfectamente a las exigencias del EMV. La he adaptado a nuestra promoción y la he colgado de la zona de descargas por si os es útil. También podéis acceder a ella desde el enlace que va a continuación. http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas/Carta_aceptacion.zip

Tened un buen día.
 
Z
Zimarron
04/05/2006 09:41
Buenos días a todos:
 
A
alex_ines
04/05/2006 09:13
hola vecinos!!
ya hemos recibido la carta. Ayer por la tarde.
Hemois colgado los planos, y xa q os hagais una idea son muy parecidos a los de zimarron.
Ya os contaremos mas detalees
Saludos
 
S
srpans
03/05/2006 14:28
YA TENEMOS LA CARTA EN CASITA. me acaban de llamar para decirmelo, gracias a zimarron, ya nos hacemos una idea de como es.Un saludo a todos y espero que hoy lleguen todas
 
A
alex_ines
02/05/2006 21:24
Muchas gracias Zimarron por los planos, de verdad. Es un alivio ver por fin algo q se parezca a nuestro piso,ja,ja,,ja.

Saludos!!
 
manuygela
manuygela
02/05/2006 21:16
Hola a todos, y en especial a "zimarron" por haber colgado el plano de su pisito. Nosotros todavía no hemos recibido la carta y nos ha hecho mucha ilusión porque el nuestro también es de 3 dormitorios, en Almonte 21 3ºB, así que será muy parecido. A ver si esta semana nos llega ya. Un saludo a todos.
 
M
MontseyEsteban
02/05/2006 17:18
Muchas gracias vecino!!!!
Aunque no tengamos la carta todavía, tu plano ha servido para tranquilizarnos. A ver si esta semana la recibimos todos.
UN SALUDO
 
Z
Zimarron
02/05/2006 15:45
Buenos días a todos, ya esta colgado el plano de tres dormitorios, como se me ha solicitado.
Recibid un cordial saludo y una buena tarde de descanso.
 
Z
Zimarron
30/04/2006 01:35
Buenas noches a todos:
Ante todo siento saber que no hemos recibidos todos las cartas así que cuanto este en mis manos por saciar vuestra curiosidad sólo tenéis que hacedmelo saber ( me pongo en vuestra situaación) así que no lo dudéis. No he podido escanear el plano ya que no dispongo de escaner plano en casa, de todos modos he hecho una foto digital del plano (lo que implica que se ve algo doblado y no es plano) y lo he enviado al webmaster así que supongo que en breve lo tendremos en la zona de descarga.
Un saludo para todos
 
S
srpans
29/04/2006 21:41
muchísimas gracias por todo ya estamos deseosos también nosostros de recibirla y como en tu caso es de tres,...desde luego es un alivio lo que nos comentas y en fín muchas gracias por todo
 
A
alex_ines
29/04/2006 17:38
muchas gracias por la información zimarrón.

Si no te supone mucho podías colgar los planos en descargas...

O si te hes meas comodo te dpy nuestra dirección por si no te importa mandarnoslo.
A nosotros también nos ha tocado de tres dormitorios por lo que imagino que será practicamente igual.

Muchas gracias y enhorabuena por ser el primero en recibir la dichosa cartita!!

Saludos. Ale x e Inés

ines010981@hotmail.com
 
manuygela
manuygela
29/04/2006 00:43
Muchas gracias por la información "zimarron", por lo menos los que todavia no hemos recibido la carta ya sabemos algo más.

Hasta pronto y gracias.
 
Z
Zimarron
28/04/2006 22:01
Buenas tardes a todos:

Os comento lo recibido en el sobre:
En todos las informaciones aparece una nota en la que se indica que es de carácter provisional por estar en construcción. paso a enumerar el contenido del mismo:

1.- Plano de la vivienda y ubicación de la misma dentro del edificio (sólo se ve la vivienda que te corresponde, no como en los planos que vimos en su día).
En mi caso es una vivienda de tres dormitorios y se ajusta a los planos colgados en la zona de descarga en su día.

2.- Confirmación de la vivienda adjudicada:
Promoción
Dirección
Superficie Util (en mi caso 1 metro cuadrado más del que figuraba en la media)
Número de la plaza
Número del trastero

Precio de la vivienda (se ajusta a lo apuntado en los documentos iniciales)
Plazos de pagos (3) uno de 6.000 Euros y dos exactamente iguales de 7900 Euros (uno el 30-10-06(aprox) y otro a la entrega de llaves.

El importe del Prestamo hipotecçario .

3.= Informacion de los pasos a seguir inmediatamente:
Redacciçon de una carta de aceptaciçon de la vivienda y las condiciones
Pago del importe de 6000
Envio de carta de pago en banco.
Fotocopia de DNI y NIF de la unidad familiar.
.... Informacion sobre el pago del iva....
4.= Ejemplares de la carta de pago copias para el banco, emv y para nosotros

5.₧ ; Memoria de calidad, identica a la que se colgo en su dia, creo que es comun para todas las promociones y tiene caracter no contractual.

6.= Limitaciones de las viviendas con proteccion publica. Informacion de las limitaciones de una VPO, tiempo para la posible liberalizacion de la vivienda, no os anticipo mucho a este respecto solo el periodo 20 años.

7. Anexo I, COmposicion de la unidad familiar adjudicataria con sus DNI

8. Lo ultimo es un poco complejo porque es una copia ante notario de la ampliacion de las condiciones de prestamo con hipoteca del BBVA a la EMV, que entiendo es al que nos acojemos, pero es bastante extenso y no he empezado a leerlo.

Un saludo a todos, espero haber contestado a lo solicitado.
 
manuygela
manuygela
28/04/2006 19:37
Muy buenas tardes a todos y en especial a "zimarron", me alegro mucho de que ya te halla llegado la carta. Podrías, si fueras tan amable, comentarnos un poco sobre ella, calidades, fechas de los pagos y cantidad, hipoteca, etc.

Muchas gracias y felicidades.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento