ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Vallecas 16 (Continuación 1)

Actualizado 09/08/2012
304407 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2008
454 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 09:47
Laru en tu buzón portal 21 3º B, te he echado la petición escrita para que la lleves a la Junta de Villa de Vallecas para que nos pongan árboles alrededor y nos apañen la acera y accesos. Si en un tiempo prudencial no contestan moveré el tema con el Concejal del PSOE que coordina éstos temas los distritos de Puente de Vallecas y Vallecas Villa para que nos lo arreglen.

Por favor acerdenillap llama a OTIS al 901.24.00.24, y que te confiemen si ya han recepcionado los ascensores y el contrato de mantenimiento que tiene la EMVS con ellos y en el cual nos soubrogaremos nosotros cuando lo firme la Comunidad ya es efectivo y operativo a cualquier hora. Yo voy a intentar ponerme en contacto con el Administrador.

Saludos.
sep.-2007
452 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 10:01
Republicano,llamame cuando puedas y te doy la contestacion para la reunion de la emvs,nosotros el dia 11 de mayo no podemos ir a la reunion,pero este domingo si,
feb.-2008
29 mens.
Usuario Ocasional
25/04/2008 10:13
Hola vecin@s:

Bueno antes de que se me olvide, agradecer y animar a republicano, rosa,.......todas las gestiones que están llevando a cabo.

Ayer me comentó mi hermana algo que puede ser interesante y que nos podríamos acoger a ello en el tema de las reclamaciones de la comunidad. Luego me pondré en contacto con republicano.

A la reunión del domingo si que puedo asistir y allí estaré.

Quedé en que me ofrecía para solicitar presupuesto de empresa de seguridad pero no me han llamado para ver la finca y poderme dar el presupuesto, es lo que me dijo la empresa.
Un saludo a todos.

dic.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 10:18
Acabo de terminar de hablar con el supervisor de mantenimiento de Otis.
Hasta este momento no se han hecho cargo de nuestros ascensores pues tienen que recepcionar la obra de conformidad de Eguren.
Que en cuanto reciban la comunicación de que esta todo correcto tienen dispuesto ir rapidamente a la promoción para comprobarlo, recepcionar y a partir de ese momento llevar el mantenimiento.
Mientras no este correcto toda la instalación no pueden hacerse cargo pues seria una irresponsabilidad y tendrian que cargar con defectos que no son imputables a ellos y que pueden, en algun caso dejar a algun vecino colgado, etc.,etc.,

Tenemos que deducir que ha sido Eguren quien ha dado el servicio y esperemos que lo haya hecho efectivo y que a partir de este momento quede el tramite de papeleo y no sea otra "engañifa" mas de tente hasta la próxima.

Seguiremos esperando.
mar.-2006
257 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 10:22
Chicos en el tema de los ascensores hay algo que huele mal....el del portal 29 esta mañana y anoche funcionaba pero os voy a decir por qué...
Resulta que anoche subió mi novio al sexto piso para ver si había puerta de acceso a la azotea (que por cierto no hay)y se encontró el ascensor abierto y decidió darle al botón de llamada del ascensor y al cerrarse se dio cuenta que las puertas se quedaban pilladas y no cerraban del todo. Volvió a abrir las puertas y se encontró que en los railes había un enchufe haciendo tope que estaba claro que lo habían puesto a posta para que no funcionase el ascensor. Lo quitó y efectivamente así ya funcioba....cómo hay que tomarse esto???
ene.-2008
454 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 10:34
Muchas Gracias acerdenillap. Es lo mismo que medijeron a mi ayer . Es lo que metemía unos por otros la casa bin barrer y nosotros en medio los perjudicados, para no variar. Esta claro que los de OTIS que es una gran empresa y muy solvente ha visto algo que está bastante mál y no quiere que le encalomen algo que no es suyo. En fin a moverse y a presionar.

Necesito que alguien va a ir por la EMVS la semana que viene lleve una petición que yo le entregaré el domingo para que la EMVS nos remita el LIbro del edificio y copia de los planos de ejecución. ¿ A ver quien pude ir, es solo a entregar la petición.

Libro del edificio. Se trata de un nuevo documento obligatorio desde mayo de 2000. Es el conjunto de documentación que detalla y describe una obra nueva o edificio recién construido y que es entregado a los compradores para su conocimiento y mantenimiento posterior. Es obligatorio que el promotor lo entregue a la comunidad de propietarios según la Ley de Ordenación de la Edificación.

Se trata en cierta medida de los documentos escritos y gráficos que registran la historia de la edificación del edificio... Es por tanto un documento útil a la hora de exigir responsabilidades en el caso de que eledificio ocasionara problemas derivados de la ejecución de la obra.

Saludos espero contestación

El republicano.

ene.-2007
246 mens.
Usuario Habitual
  laru
25/04/2008 10:37
Hola Vecinos,
Yo fui ayer por la noche, y el del portal 21 si funcionaba (era sobre las 10).
Republicano, ya hemos cogido el papel. Ojala, nos pongan un barrio muy pero que muy bonito.
Respecto a los desperfectos a mi me pasa como a alguno de vosotros, me han puesto masilla beige en los agujeros de las puertas, marcos, hay 4 puertas que me tienen que cambiar si o sí, yo creo que es imposible hacer aposta tantos golpes y arañazos.
Javibd, jo, tienes que tener unas ganas ya. Madre mía, te lo están haciendo desear!!! Ya no te queda nada, lo bueno que tienes es que ahora ya con que entres en el bloque y cojas las anotaciones que hay en los carteles de la primera columna, ya lo tienes todo arreglado...je,je..Muchas suerte y ánimo!!!!

Un saludo,
ene.-2008
454 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 11:17
Ya he hablado con el administrador.

Tenemos que presionar todos a la empresa EGUREN que es la que tiene que dejar los ascensores OK para que OTIS se haga cargo del mantenimiento. Pero claro a EGUREN les debe dinero Prasi y como Prasi está suspensa pues presionan a la EMVS dejandonos sin ascensores para sacar algo de pasta (que no es dentrífica) sino de maletín ya sabeis. Y así estamos.

Bueno el domingo hablamos es que me tengo que ir.

Saludos para todos y todas.

El republicano.
ene.-2008
454 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 11:26
Acabo de hablar con el Jefe de Montaje de EGUREN, Me ha dicho que esta mañana ha ido por allí el electricista a apañar el tema del diferencial del 23 y 25 y que todos los ascensores están funcionando Y que ahora les queda el papeleo con OTIS.


Por favvor que alguien vaya a la finca y lo compruebe sin funcionan todos y si falla alguno que lo diga también.

Saludos.
nov.-2007
105 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 11:33
ascensor del 21, 23 y 25 funcionan
mar.-2006
257 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 11:59
el 29 también
dic.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 12:37
Sobre los defectos, en la promoción, hay que actuar de acuerdo con la Ley de Ordenación de la Edificación. En principio y para lo mas urgente os doy un enlace y para el curioso tenemos los articulos 7, 17 y siguientes.

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/loedif.htm#a3

Ademas a nosotros nos ampara tambien la Ley de calidad de la Edificación de la C.A. Madrid (ley 2/1999 de 17 de marzo de la CAM)-Articulos 12 y siguientes.

El dia de la reunión quise oir a la EV decir que los planos que nos han dado de la vivienda, mas o menos que son aproximaciones debido a que como PRASI esta en concurso de acreedores (antigua suspension de pagos) los habian realizado otros deprisa y corriendo. ERROR. El libro de la edificación lo tiene que hacer la DIRECCION FACULTATIVA (ARQUITECTO, ARQUITECTO TECNICO, ETC.,)y depositarlo en el Ayuntamiento antes de la licencia de ocupación como fiel reflejo de todo lo reallizado en la construcción. Es decir, de aproximaciones nada tiene que ser identico y si no es asi responsabilildades a la Dirección Facultativa que tiene un colegio de Arquitectos para ello y un seguro bastante alto para responder de sus "meteduras de pata" si exsiten. Y si ha dado por bueno una promocion que parece ser que no esta para ello, habra que poner un escrito al colegio de arquitectos sobre el mismo o antes de ello localizarle y que nos de su version.

Pero ademas existe el Decreto 349/1999 que desarrolla y regula el Libro del Edificio.



Avatar len
nov.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  len
25/04/2008 12:49
Hola a todos,

Espero que ésta sea la última de los ascensores, y funcionen con normalidad desde ahora.

Narciso, nosotros creo que no tendremos ningún problema en pasarnos por la EMV la próxima semana ; el domingo, en la reunión te lo confirmo, y me das los papeles a entregar.

Una última cosa, alguien ha cambiado el bombín de la puerta? habéis sido capaces de hacerlo vosotros o ha sido necesario un profesional? Tenemos pensado cambiarlo este fin de semana, y era por hacernos una idea.

Gracias.
ene.-2008
454 mens.
Usuario Frecuente
25/04/2008 13:09
Vale Muchas Gracias Len:

Ya tengo la petición hecha de que nos entreguen el libro del edificio y los planos de ejecución.Te la daré a ti el domingo y la presentas el lunes en la EMVS por registro y te quedas con copia sellada, me la echas en mi buzón
portal 27 3º A.

Rocio. Te echo esta tarde el resumen de los desperfectos comunes de Raul y el mio para que lo fusiones con el Tuyo Tu que eres experta lo vas a rematar fenomenal, cuando lo termines nos llamas.

Mañana sábado a las 16 horas nos reunimos la Junta Directiva en el patio para cambiar impresiones y el Domingo nos reunimos todos a las 12.


Saludos para todos y todas.
mar.-2006
257 mens.
Usuario Habitual
25/04/2008 13:15
Len, a nosotros nos cambió el bombín mi suegro, no es un profesional pero es muy apañado el hombre..je,je..pero no parece que sea difícil. Si decidís hacerlo y tenéis alguna duda podéis venir a preguntarnos al 4ºA del portal 29.

Saludos.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Vallecas 16 (Continuación 1)" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+