Volver al foro
M
metrero
02/01/2009 22:28
Faviel a mi nadie me da permiso para compartir nada pero vamos que me la pela, y te aseguro que ni contigo ni alaja comparto nada ni una pequeña simpatia debido a que lo unico que haceis es malmeter contra unas personas intentando esconderos detras de un nick y luego llamas cobarde a otros ,pero si una simpatia por rafayrosa y republicano ya que son con los que tienes un problema personal desde el principio y son a los que atacas generalmente y no se el motivo, pero ellos se complicaron la vida y siguen haciendo cosas,pero vosotros ¿que haceis?solo os complicais con la gente y la mayoria sabe quien sois no lo entiendo pero sera lo que os mola
Y si yo tengo un problema personal con algun vecino muy tranquilamente lo hablo con el y vosotros que vais de sinceros y directos por que no lo haceis o si no en las juntas pero vamos que ya sois mayorcitos para hacer las cosas,solo os animo a hacer cosas buenas y todos ganaremos
 
F
faivel1
02/01/2009 19:23
faive2,no seas asi con tu presi pobrecillo,seguro que cuando esta por el parking y escucha un ruido sale corriendo como una nena .tiene que estar acojonado.solo esta seguro con su pandillita de subnor... cuando el dice saltad los demas les contestan cuanto de alto,,QUE PENA.
 
F
faivel2
02/01/2009 17:57
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Parece que existe algún vecino (rafayrosa) que esta descompuesto al ver que existen propietarios “descontrolados”.

El que se inviten entre ellos (pues son una “gran familia” de acuerdo con Vallecana4 – que nos conocemos ya todos verdad rafayrosa) a tomar café para echarse unas “risitas” y no invitan a los “supervisores” de la Comunidad les amarga el día, pues se les priva de su “cotilleo” diario.

El que se intercambien opiniones en la comunidad sin su “permiso” (metrero / alaja) les pone de los nervios (“Jose no entres al trapo de lo de tú factura”) y luego resulta que es un caso cerrado, que les paso a los dos y que los dos – individualmente – lo han solucionado al día siguiente, sin necesitar de los “fiscalizadodres”.

La Vicepresidenta invita (en ningún momento habla de orgullo y que podría haberlo hecho con tanta o mas razón que estos vecinos de tres al cuarto) y se dice por rafayross “esta nueva raza que se ha unido a nuestra comunidad,y que nuestra vicepresidenta tan orgullosa está de ella”, como se tergiversa aun estando escrito por “los intelectuales” de la comunidad.

Para terminar dos perlas: 1º) rafayrosz “preocuparse de los problemas de nuestra comunidad, que para eso salió voluntaria”, cuales son los problemas si el presidente a continuación dice que están cumplidos los objetivos. Que yo sepa en la comunidades de propietarios, los únicos problemas comunes son los generales ; los particulares cada uno se las ventila por su cuenta y, si algún propietario, necesita el consejo de su vecino se lo pide y, en su caso, llama al administrador, al que se le paga y esta para asesorar a los propietarios, pero desde luego un problema particular no es general. 2º) republicano1931 “ningún personaje de éstos cobardes”, dice la sartén al cazo. Republicano si eres tan valiente, por favor, no salgas corriendo cuando te encuentras con ciertos vecinos (ya somos varios que lo hemos comentado y nos pasa lo mismo contigo). Hombre por favor un poco de serenidad y que el que te haya dicho que te voy a levantar la cabeza en un momento determinado no lo voy a cumplir.... o si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.
 
A
ALAJA
02/01/2009 13:08
quien manipula a quien? madre mia,¡ lo que hay que leer
 
A
ALAJA
02/01/2009 12:32
vallecana4,te han hechado de tu foro y quiere que te recogan los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
 
A
ALAJA
02/01/2009 12:29
por eso lo digo metrero,a mi me ocurrio algo por el estilo,y la misma persona que te lo soluciono a ti me lo soluciono a mi.
y si la vicepresdenta,se siente orgullosa ,sea de quien sea
esta en su decrecho,aparte de que si salio voluntaria,tambien lo hizo el presidente,y que pasa? cual es el problema?.
y creo que antes de denunciar a fusiona hay que hablar
 
M
metrero
01/01/2009 12:48
Gracias rosa lo de mi factura se arreglo a dia siguiente de la reunion gracias a rosa de fusiona
 
R
rafayrosa
31/12/2008 17:43
Agradezco a todas estas personas de esta comunidad que intentan ayudar a los demás bien con información o de otras maneras no se dejen acobardar en el foro por esta nueva raza que se ha unido a nuestra comunidad,y que nuestra vicepresidenta tan orgullosa está de ella,en vez de preocuparse de los problemas de nuestra comunidad,que para eso salió voluntaria.
Jose no entres al trapo de lo de tú factura todos sabemos lo que hay,solo espero que se pueda solucionar lo antes posible,un beso para Berta.
Teresa ha dejado en la entrada unas hojas del omic para poder reclamar,este organismo está en la junta municipal de Vallecas,pero os aconsejo primero hablar en fusiona vuestros problemas si no se solucina hacer un escrito con copia y presentarlo en fusiona,que os sellen la copia,y si esto sigue sin funcionar entonces con los escritos de fusiona al omic.
 
A
ALAJA
31/12/2008 14:11
no no e estado,pero no es que ponga en duda lo que dices,
pero no creo me creo que lo hallas pagado sinceramente.
 
M
metrero
31/12/2008 13:41
Mira alaja si hubieras estado en la reunion sabrias algo de mi factura de 580 eurazos y el por que, dado que no depende de mi funcionamiento y tambien por que tenemos esa tarifa tan alta de consumo todos que no tiene nada que ver el boe para cada consumo individual
 
F
faivel2
31/12/2008 11:59

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/49/Puerta_del_Sol.jpg








ESTA NOCHE LAS DOCE CAMPANADAS Y A ENTRAR CON EL PIE DERECHO.
 
F
faivel2
31/12/2008 11:47
El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles las órdenes ministeriales por las que se procede a la revisión de las tarifas eléctricas, del gas y de los servicios postales con efecto desde mañana 1 de enero. En concreto, la luz subirá un 3,5% para cerca de 25 millones de consumidores domésticos, el transporte ferroviario lo hará hasta un 6,28%, los peajes de las autopistas un 4,46% y los servicios postales un 3,22%

Hay que apretarse un poco mas el cinturon.
 
A
ALAJA
31/12/2008 10:59
flipo,alajja,pistas? yo simplemente digo lo que me ocurre,y mi cara pues es la que tengo,y creo que tu me has visto muy poco.
pacojulia,hos agradezco la invitacion,ya se donde vivis,joer si nos cruzamos amenudo,
facturas de 500€? FLIPO,tembien hay que saver el funcionamiento que le estan dando a la calefaccion¡
 
M
marianoybea
31/12/2008 10:37
¡¡¡Esto es vergonzoso!!!
Len y rafayrosa, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Es una pena que este foro tenga los días contados, porque, lo que es por mi parte, ya casi no me merece la pena entrar a leerlo y mucho menos a opinar igual que están haciendo otros vecinos cuyos mensajes me parecían realmente interesantes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Año 2009!!!!!!!!!!!!!!
 
F
faivel2
31/12/2008 10:09
Paco y Julia, Alaja, Faivel1, hijos mios, al fin os he encontrado gracias a Vallecana4. Os escribo esta carta entre lagrimas de felicidad muy profunda, Al final gano la perseverancia y os he encontrado y ya puedo ofreceros a estas alturas de la pelicula todo mi amor de padre nuevo y sin experiencia. Os tengo criaditos y colocados (en el buen termico). Gracias a Vallecana4 voy a disfrutar de la sonrisa de unos niños (creciditos eso si) y de la inocencia de los bebes (bueno es un decir) jajajajaja.

Al igual de hace Pacoyjulia yo tambien os invito a divertirnos con estos "intelectuales".

Vallecana4, dado el día de hoy voy a ver si hago contigo una obra de caridad para terminar el año y te cultivo un poco. Aplícate la frase "Latrant et scitis estatint praetesquitantes estis", que quiere decir, mas o menos: "Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás", que es una forma de expresarse que recoge a su vez una sentencia griega, anónima, que se refiere a que la persona de exito y notoriedad no mira hacia atrás sino que busca su meta y siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran para descomponerle. Es una "frase de sabiduría" muy antigua. Para ti te la resumo pues no creo que tu capacidad intelectual que es cercano al cero como el de tus camaradas de para ello: Ladran luego cabalgamos.

QUE EL NUEVO AÑO 2009 TE DE MAS SABIDURIA DE LA DE CACA, PIS Y CULO
 
P
pacoyjulia
31/12/2008 09:55
Vallecana4:

No te rompas la neurona haciendo deducciones erróneas. Ya se que se comenta que si uno se pone un pañuelo a la cabeza, un búho en el hombro y una bola de cristal da el perfil correcto para hacer el papel de vidente. Me imagino que lo que quieres es ganar puntos dentro de ese pequeño grupo de tres o cuatro personas que envenenan la comunidad dado que sus vidas son tan pequeñas que tienen que intentar meterse en la vida de los demás.

Pues mira hoy es un dias mágnifico para hacer recopilación del 2008 y éste, al menos pra mi familia ha sido excepcional. Gracias a la Emvs tenemos una vivienda con la que jamás soñamos, estamos rodeados en trabajo de mágnificos compañeros y sin embargo amigos con los que vamos a brindar por el año nuevo. Después no reunirmos con los amigos de toda la vida y que conservamos hasta del colegio para volver a celebrar la salida y entrada del año y posteriormente nos juntaremso con al familia ( que es muy extensa pues tenemos desde bisabuelos, tios etec..) para terminar el 2008 y entrar con celebraciones del 2009.

Que preocupación tenéis esa pequeña camarilla de tres o cuatro personas en querer controlar a la comunidad como si esta fuese una asociación política o cultural en vez de simplemente una comunidad legal de propietarios.

Sabesis perfectamente pues nunca lo hemos ocultado que el nick de mi padre es de acerdenillap, no tienes que escribirlo mal y que siempre que ha querido a participado, desde el principio, con dicho seudónimo. Tambien el nick nuestro es Pacoyjulia y es notorio que es el que utlizamos y no tenemos que estar derás de otro.

Pero mira te fall el subconsciente al no hacer perticipe de tus deducciones a Halajja, faivel3 y faivel4, lo que significa que los conoces o que detrás de dichos seudónimos esta también vallecana4, que se va disfrazando de lo que en cada momento cree, dado su bjo perfil inelectual, que es más ocurrente.

Pero al caso concreto que señalas de Alaja, faivel1, faivel, 2 y se te olvida Edu ; pues que quieres que te comente me acabas de dar otra alegría. Espero que sepas que seúgn el Papa Benedicto XVI lo más importante es la familia y tu me las has agrandado con un padre, una hermana gemela y un pormo o hermano que vienes con su amigo edu.

Desde este mismo momento Alaja, faivel1, faivel2 y edu quedáis invitados a nuestra casa, prometemos guardar el secreto de vuestra identidades, o donde queráis. Mi teléfono de contacto corresponde a la vocal del porta 29 que tanto les gusta a estos indocumentados de ecefalograma plano airear y nos echamos unas risas que pueden ser épicas a costa de estos portentos que son nuestro faro diario y que sin ellos se nos haría la noche en nuestrro día a ida.

Para teminar Vallecna4, comentarte que con vuestra enviadias, psioncillas, indidias , maquinaciones confabulaciones y enredos conseguis hacernos concocidos en la comunidad y que cada vez haya más vecinos que nos visitan de lo cual estamos muy contentos. Por otra parte como dijo Schopenhauer: "La envida en los hombres muestra cuan desdichados se sienten y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren." sobre lo que Napoleón I dijo: "la envidia es una declaración de inferioridad y Victor Hugo remato " ¿ Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le caliente."

FELIZ 2009 Y QUE SE TE CUREN LAS VIDENCIAS.



 
F
faivel1
31/12/2008 09:49
vallecana4 dijo:

Hola,soy de otra promocion pero sigo vuestro foro desde hace mucho tiempo.Estoy deacuerdo contigo len en todo lo que has dicho,por eso me he animado a escribir aunque esta no sea mi comunidad.Yo como muchos mas leo este y otros foros y este en particular es el que mas me gustaba por la información que aportsbais que nos ha halludado a solventar los problemas que al igual que vosotros hemos y seguimos teniendo en nuestra comunidad por ello os pido que no hagais caso alguno a estos personajes que lo que quieren es fastidiar al prójimo ,incordiar con sus salidas de tono y que no aportan nada positivo para solucionar los problemas que tenemos.FELIZ AÑO 2009 A TODOS
faivel2=acerdemollac
juliapaco=alaja hija de acerdemillac
faivel1 primo,hijo,...¿¿¿???.de acerdemillac.En fin como se dice Dios los cria y ellos se juntan.

eso lo dices por que en tu tu foro te dicen lo mismo a ti tambien.varriobajera
 
V
vallecana4
31/12/2008 00:04
Hola,soy de otra promocion pero sigo vuestro foro desde hace mucho tiempo.Estoy deacuerdo contigo len en todo lo que has dicho,por eso me he animado a escribir aunque esta no sea mi comunidad.Yo como muchos mas leo este y otros foros y este en particular es el que mas me gustaba por la información que aportsbais que nos ha halludado a solventar los problemas que al igual que vosotros hemos y seguimos teniendo en nuestra comunidad por ello os pido que no hagais caso alguno a estos personajes que lo que quieren es fastidiar al prójimo ,incordiar con sus salidas de tono y que no aportan nada positivo para solucionar los problemas que tenemos.FELIZ AÑO 2009 A TODOS
faivel2=acerdemollac
juliapaco=alaja hija de acerdemillac
faivel1 primo,hijo,...¿¿¿???.de acerdemillac.En fin como se dice Dios los cria y ellos se juntan.
 
F
faivel2
31/12/2008 00:03
Lo que quiere decir, sin ser ingeniero de minas, que el primero (gas natural) no se extrae a partir del petroleo.
 
C
CC47
30/12/2008 20:31
La wikipedia estará equivocada, ¿pero el IDAE?..

"Gas canalizado
Todo aquel que se trasporta y distribuye a presión por tuberías. El gas natural y el gas ciudad son gases canalizados: sólo el segundo se extrae a partir del petróleo."

 
F
faivel1
30/12/2008 20:19
EDU ,si me estas leyendo que sepas que me alegro que tus vecinos se animaran un poco con toda esa pandillita de los amigos del presi.se pensaban que eran LOS UNICOS EN ESTE MUNDO ya iba siendo hora,,,,,,feliz navidad....
 
F
faivel2
30/12/2008 18:02
El que el gas natural se encuentre asociado a los hidrocarburos no quiere decir que sea derivado del petroleo. La Wilkipedia no siempre es correcta. Pero hablamos de precios y los del petroleo van por un lado y los del gas natural por otro. Tanto uno como otro se ven condicionados por el BOE y los impuestos que los gravan.

Por otra parte hay algun forero que tiene dificultades con su calefacción (temperatura y precio). Entiendo y creo que los que han manifestado su opinión tambien, es de que tienen todo el derecho a reclamar. Tanto si la temperatura de su vivienda no pasa de 18º com o si el recibo es de 500 euros.

Ahora bien, se tendrá que buscar la solución a ambos extremos, pero si sólo ocurre en diez casos como mucho no es un problema de la comunidad sino de esos 10 propietarios, bien porque el diseño de la calefacción no sea el correcto bien porque el consumo sea muy elevado. convendras que no puede ser el mismo consumo, aunque se esten las 24 horas encendido, que se tenga una calefacción a 18ª (que es manifiestamente mejorable) que se este en una vivienda las 24 horas a una temperatura media de 30º.

Tambien hay que tener en cuenta la vivienda de que se trata. No es lo mismo el primer piso del portal 29 que el ultimo piso del portal 21. En teoria ambas viviendas deberian poder obtener la misma temperatura(seria lo ideal)por el mismo consumo pero la realidad es que esto no se da.

Por otra parte el que la calefacción sea o no un lujo como ya dije es subjetivo ; al que tiene unos ingresos altos el importe del gasto puede serle compensatorio y al que tiene ingresos bajos pues efectivamente algunas facturas le pueden parecer un lujo, pues se pueden llevar mas de la mitad de sus ingresos.

Que cada uno en particular, puede solicitar las aclaraciones pertinentes a Fusiona o a traves de la OCU, nadie ha dicho lo contrario. El que se tengan opiniones distintas pues a muchos la calefacción y su facturación le parecen correctos en función del uso que hacen pues tambien parece correcto, lo que no se entiende es que se insulte y descalifique.

Alaja creo que estas en tu derecho de dar tu opinión guste o no al igual que otros pueden disentir, pero sin menospreciar al contrario que puede ser tu vecino de descansillo.
 
H
halajja
30/12/2008 16:36
Todo esto esta vien,az tu la reunion,alaja yo no e ido a la escuela pero tu cara en la reunion de fusiona no se olvida,muchas pistas bas dando para que sepan qien eres muy lista tu tampoco pareces
 
R
rafayrosa
30/12/2008 16:09
Len yo estoy contigo,me parece que esto se sale de madre y no pienso que no pueda opinar cada uno lo que quiera,sino que a lo mejor hay palabras que fastidian a los demás,en nuestro foro siempre hemos procurado estar +-todos juntos intentando solucionar los problemas.Lo mas justo sería intentar ponernos de acuerdo en el tema de la calefacción los que tenemos problemas o los que no,pues a lo mejor luego se pueden volver las tornas.Hasta ahora las reuniones informativas se han llevado acabo entre semana,por lo cual muchos de vosotros no habeis podido asistir ,a mí me gustaria de manera informal se pudiera hacer una reunión algún domingo de estos próximos para que se pueda buscar soluciones,seguro que también las personas que piensan que tener la calefacción es un lujo a lo mejor cuando sepan que hay personas que las ha llegado una factura de 500€,si ya piensan que esto es normal,señores se nos ha ido la cabeza.
Pensadlo y el año que entra lo debatimos,mientras tanto aprovecho para deciros

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!!!!!QUE FUERA LOS MALOS ROLLOS,QUE VALLECAS 16 SIEMPRE HA SIDO LA MEJOR PROMOCIÓN Y VAMOS A CONSEGUIR QUE SIGA ASÍ.BESOTES
 
C
CC47
30/12/2008 15:36
A faivel2 que debe ser ingeniero de minas:

"El gas natural es una mezcla de gases que se encuentra frecuentemente en yacimientos fósiles, no-asociado (solo), disuelto o asociado con (acompañando al) petróleo o en depósitos de carbón. Aunque su composición varía en función del yacimiento del que se extrae, está compuesto principalmente por metano en cantidades que comúnmente pueden superar el 90 ó 95% (p. ej., el gas no-asociado del pozo West Sole en el Mar del Norte), y suele contener otros gases como nitrógeno, etano, CO2, H2S, butano, propano, mercaptanos y trazas de hidrocarburos más pesados. Como ejemplo de contaminantes cabe mencionar el gas no-asociado de Kapuni (NZ) que contiene hasta 49% de CO2. Como fuentes adicionales de este recurso natural, se están investigando los yacimientos de hidratos de metano que, según estimaciones, pueden suponer una reserva energética muy superiores a las actuales de gas natural."
 
A
ALAJA
30/12/2008 14:39
len,nadie te esta diciendo que no reclames tus problemas,por supuesto que hay que solucionarlos,pero hay que respetar lasopiniones de todo el mundo.
yo ya os informe de lo del tama del grupo de presion,que havia contrato y nadie dojo nada,y con lo del tema del day,igual,es preferible gastarse un poco mas y que se instalara algo mejor,pero aqui se creen que eso es malmeter.
pues por mi pensar lo que querais,no problema
 
A
ALAJA
30/12/2008 13:56
faivel2,creo que eres el unico que entiende¡
 
L
len
30/12/2008 13:52
Buenos días a todos,

Escribo este mensaje para comentaros mi parecer acerca de cómo ha cambiado el foro. Hasta hace unas semanas para mí este foro era un elemento de información interesante, pero de un tiempo a esta parte ha pasado a ser una auténtica pérdida de tiempo. Tengo bastante claro qué ha llevado a esta situación, pero eso no es lo importante ni creo que os importe, cada uno puede tener su parecer. Anteriormente no fallaba un día sin leer el foro, para informarme del avance de las obras, de las reuniones "clandestinas" para intentar dentro de nuestras posibilidades mayor celeridad en la entrega de las viviendas, de las primeras decisiones como comunidad, de los avances de la misma.... pero últimamente no encuentro nada útil este medio. Me parece una lástima, pero es lo que hay. Creo que hay soluciones para ello, pero lo interesante de un foro abierto como este es que se puede conseguir ayudar a mucha más gente aunque sea de forma involuntaria ; el problema es quien se escuda en el anonimato para únicamente sembrar cizaña, y no molestarse en ayudar.

Otro tema importante que me gustaría aclarar es el tema de Fusiona. En su día se comentó la calificación como lujo o no de la calefacción. Lo que me parece un lujo que no me puedo permitir es que tras pagar 187 euros de calefacción el último mes, mi casa no alcance los 19 grados. Siento a quien pueda herir con la siguiente afirmación, pero personalmente tengo frío si paso más de una hora tranquilamente en el sofá con una temperatura de 18º (y no soy precisamente un amante del nudismo, mi indumentaria habitual en esta casa es la misma que en la calle salvo por el abrigo, todo un lujo sí señor). Y en esta situación, ante quién protesto? pues sinceramente, equivocado o no, mi primer impulso me lleva a reclamar ante Fusiona, la empresa responsable del sistema de calefacción actualmente de mi vivienda. Sin embargo, hay quien se molesta por esto... pues nada, entonces qué? me callo? No soy así, lo siento, seguiré intentado que alguien me solucione el tema.

Sí, es cierto, los precios de gas natural, electricidad y demás aparece publicado en el BOE, pero también se ha olvidado mencionar que en la factura de Fusiona no sólo estamos pagando por ese suministro (aprox 0,051 cada kwh), también pagamos el mantenimiento y demás (aprox 0,023 cada kwh, el 30% de la factura que equivaldría a 60€ por mantenimiento según mi última factura). Quizás sea esto lo que considero un abuso, permitidme el atrevimiento! He llegado a leer a algún nuevo forero que en su caso pagaba mucho más anteriormente con gas natural, enhorabuena debes sentirte muy afortunado porque eres la excepción (según mi forma de verlo). Soy muy simple, así que la única forma de intentar comprobar si lo que estoy pagando es algo normal es comparándolo con los casos de mis conocidos, pues bien, ninguno de ellos ha alcanzado nunca una factura de ese importe con gas natural (y todos con casas de mayor tamaño que la mía). Pues que queréis que os diga, me quedo dudando, y cuando se plantea la opción de protestar ante Fusiona aparecen nuevos foreros recriminando la actitud. Ya no entro a valorar las formas en las que algunos se comunican en el foro (imagino que ahí es donde interviene lo que denominamos educación, tacto).

Por último me gustaría hacer una solicitud ; ya que no creo que me vuelva a prodigar en el foro (imagino que todos lo agradeceréis después de esta parrafada), pediría a todos aquellos que nos iluminan e ilustran en el foro, lo hagan también en las futuras juntas de vecinos que es donde realmente se toman las decisiones. Sinceramente, me encantaría.

Un saludo a todos y espero que nadie se sienta ofendido o insultado con mis palabras. También confío en que estas simples palabras no sirvan para engrandecer el ego de determinados foreros, movidos únicamente por un ansia de protagonismo y confrontación ; sólo he intentado presentar mi opinión ante un tema que para mí (no intento incluir a nadie más que no quiera) me parece preocupante. No os molesto más, que llevo ya más de media hora escribiendo esta parrafada sentado en el sofá y me estoy quedando frío, me voy a la calle!
 
F
faivel2
30/12/2008 12:10
BUENAS NOTICIAS

El Euribor lleva 55 sesiones consecutivas perdiendo posiciones y sitúa su media mensual por detrás del 3,5%

El Euribor lleva cincuenta y cinco sesiones consecutivas retrocediendo y hoy deja su valor diario en el 3,126% y su media mensual ya se coloca por detrás del 3,5%, concretamente en el 3,493%. Esta media mensual guarda con respecto a la media de diciembre de 2007, que se situó en el 4,793%, una diferencia de 1,3 puntos, y se traducirá en una rebaja importante en las hipotecas que se revisen anualmente a partir de los datos de diciembre.

Una hipoteca media de 150.000 euros a 25 años, experimentará una rebaja mensual de unos 109 euros, que multiplicada por 12, significará un ahorro aproximado de más de 1300 euros anuales. El Euribor todavía tiene margen para seguir perdiendo posiciones, pues los tipos de interés se encuentran ahora en el 2,50% y el Euribor todavía se encuentra por encima del 3%.

El Banco Central Europeo (BCE) en el 2009, seguramente continuará rebajando los tipos de interés, por lo que el Euribor, que es el indicador a través del que se otorgan la mayoría de hipotecas en España, tendrá más recorrido para continuar con su tendencia a la baja.

A LOS HIPOTECADOS DE VIVIENDAS DEL AYUNTAMIENTO LA REVISION SE HACE A TRAVES DEL BOE. ESPEREMOS QUE SI EL AÑO PASADO SUBIO MAS DE LO QUE ESTABLECIAN LOS BANCOS, ESTE AÑO EL GOBIERNO SE NOS DESCUELGUE CON UNA BAJADA MAYOR DE LA QUE TAMBIEN HACEN LOS BANCOS. SUERTE
 
F
faivel2
30/12/2008 11:56
MALAS NOTICIAS

El recibo de la luz subirá finalmente un 3,4% a partir del 1 de enero

Es el incremento pactado entre Industria y las eléctricas para acabar con el déficit de tarifa.

El Ministerio de Industria había condicionado la subida del precio de la luz en 2009 a un pacto con las eléctricas para poner fin al déficit tarifario (desfase entre el coste de producir la electricidad y los ingresos de las compañías). El acuerdo se produjo ayer y supone que el recibo de la luz subirá de media un 3,4% a partir del 1 de enero para consumidores domésticos y pequeñas y medianas empresas, un incremento algo inferior al previsto inicialmente.


Industria enviará hoy al Boletín Oficial del Estado (BOE) la orden ministerial que permitirá aplicar ese aumento (algo más de un euro sobre una factura mensual de 30 euros). Este departamento cree que la subida que finalmente se llevará a cabo, "muy alejada del alza propuesta por la CNE", servirá "para atajar el déficit tarifario", que desde el año 2000 acumula una cuantía superior a los 15.000 millones de euros a la que se sumarán otros 4.600 este año.

Para los consumidores con menos de 1 kilovatio (kW) de potencia contratada, la subida será de 0,11 euros al mes ; para los que se encuentran entre 1 kW y 2,5 kW, el aumento alcanzará los 0,43 euros al mes ; entre 2,5 kW y 5 kW, consumidor doméstico tipo, 0,92 euros más al mes ; entre 5 kW y 10 kW, la subida será de 2,07 euros al mes, y entre 10 kW y 15 kW, de 5,83 euros.

NUEVAMENTE SE CONFIRMA QUE LOS PRECIOS DE LA ENERGIA SON PUBLICADOS A TRAVES DEL BOE Y AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO Y SEA QUIEN SEA LA EMPRESA SUMINISTRADORA (ELECTRICA, GAS, AGUA, ETC) SON LOS QUE SE APLICAN Y EL USUARIO FINAL EN QUE LO ABONA EN FUNCION DE SU CONSUMO.
 
A
ALAJA
30/12/2008 09:44
y roes,si el que me FOLLA es mi marido
 
A
ALAJA
30/12/2008 09:40
jajajaja,que original,alajja¡ milloneti? si por eso pago menos que tu.
mira fusiona fue quien se hizo cargo con un problema que tuve de instalacion,cosa que no era de ellos,
a mi no me falta agua caliente,ni calefaccion,por lo tanto estoy muy contenta con ellos,
y mira si quieres saver quien soy¡,a la escuela¡
 
F
faivel2
30/12/2008 09:29
La tolerancia que, naturalmente, es una gran virtud, es un concepto que, en Vallecas 16, está perdiendo su verdadero sentido, desfigurándose, de tal suerte, que ha pasado a confundirse con el insulto, la descalificación, la transigencia de los principios y la anuencia de cualquier cosa, sin ningún sentido crítico.

Estos portadores de la tolerancia (no llegan a cuatro en toda la comunidad que se creen dotados por una varita magica de tener la verdad de las cosas)tachan de intolerante a todos aquellos que tienen la osadia de expresar una opinión contraria sobre la suya ; o dicho más castizamente, ahora, cuando uno no traga se le tilda de intolerante, se le denigra y se trata de que desaparezca.

Además no tienen argumentos para poder rebatir a los que opinan de manera distinta y se amparan en tres o cuatro "chascarrillos" sin ninguna base.

Asi por ejemplo, tenemos que se esta discutiendo sobre si es un lujo el tener o no la calefacción todo el dia puesto. Existe un vecino que dice que no es un lujo y otro vecino que dice que es un lujo. Ambas son opiniones subjetivas, pero mientras a uno no se le insulta ni se le dice nada a la otra se la veja y se la discrimina por su opinión.

Ahora bien se dice que la culpa tambien la tienen Fusiona, pues el precio del petroleo ha bajado.

Bien, vamos a entrar en la cuestión el gas natural procede del petroleo o no. Pues no procede del petroleo, por lo tanto no le afecta que el precio del petroleo suba o baje. Es cierto que si el precio del petroleo baja o sube tiene una incidencia sobre el precio del gas natural, pero son dos productos distintos.

Fusiona como factura. Bien pues el precio esta marcada por el BOE. Esto lo quieren olvidar quienes atascan sin fundamento a Fusiona. Es decir que el precio lo marca el Gobierno y acambio de ello Fusiona o la empresa que sea (Remica o la que se quiera contratar por la Comunidad) da el servicio de mantenimiento, lectura de contadores y facturación. Otra cosa es que se este o no de acuerdo con el servicio que presta y que interese el cambio de Empresa Distribuidora, pero lo que se tiene que tener en cuenta es que sea quien sea la Empresa Distribuidora de nuestra Comunidad, facturara a igual precio y con los mismos servicios. En resumen el que gasta paga y al mismo precio actual salvo que se cambien el precio en el BOE (arriba o abajo)y se adecue la facturación al nuevo precio, que no depende de la Empresa.

Por otra parte. Todas las opiniones que se vierten ¿Es todo respetable?, ¿es todo tolerable?, o por el contrario ¿hay opiniones, actos y actitudes que son de propio y por naturaleza intolerables?.

En definitiva, toda persona portadora de una idea,acción, opinión y actitud es respetable pero no, necesariamente, toda idea, acción, opinión y actitud lo es (el insulto y la descalificacion) - por muy respetable sea su portador-

La tolerancia deja de serlo cuando se tolera lo intolerable.

 
H
halajja
29/12/2008 23:29
!Menudos millonetis hestais hechos!El petrodolar ha bajao y los ladrones de fusiona van i nos cobran mas por el agua caliente que un restaurante de lujo.a mas de uno de vosotros os inbestigava para que os quitaran los pisos jajaja por decir que poner la calefacion es un lujo so mamarrachos fabel y alaja y todos los que no teneis guevos de dar la cara.dadme la vienvenida soi la tocacojones!!!:-)
 
A
ALAJA
29/12/2008 18:27
ME ESTOY LIANDO CONTANTO FAIVEL
 
A
ALAJA
29/12/2008 18:26
faivel2,llevas toda la razon,es asi ,les guste o no es asi,cualquier empresa,se quien se.
preguntar en santa eugenis que lo lleva remica,haver el funcionamiento que tienen,es pesimo,aparte de que las facturas de 200€ ni las huelen,porque son impresionantes
 
A
ALAJA
29/12/2008 17:39
osea,que lo que es iformar a mis vecinos de todo lo que me entero o se,significa ser mala persona¡ o no se cuantas cosas mas? pues oyes roes,desdeluego que muy espavilada no eres¡
 
A
ALAJA
29/12/2008 17:29
mis facturas heran mas esageradas con gas natural.
 
A
ALAJA
29/12/2008 17:25
roes me e perdido¡ cuando yo te falte el respeto, me lo faltas tu.
creo que todo lo que dices de esas maneruchas es porque te reflejas.
pero que vamos,yo puedo dormir tranquila,no me siento ofendida,pero para que todo valla bien no hay que faltar el respeto a nadie.
 
F
faivel2
29/12/2008 15:48
No debes pelearte con un cerdo en el barro, porque los dos acabáis llenos de porquería, pero él, además, disfruta.
El perjuicio no es solo a la persona que se insulta, sino que es a todos, a la mismísima esencia de la conversación.

A esa conversación o cambio de impresiones que pierde nivel cuando un tipo entra y, sin haber siquiera entendido lo que se dice, despotrica contra cosas que están perfectamente explicadas en ella.

A ese interlocutor/a que disfruta liberando sus muchas frustraciones cotidianas en un foro como éste insultando a los que no piensan como el/ella.

Al envidioso patológico, al que le molestan las opiniones contrarias, la participación en este foro o en otros, que creen que patrimonializan y hasta el dinero que su imaginación calenturienta les dice que debo ganar…

Les molesta que existan otros pensamientos, porque en su mediocridad, piensan que el mundo es cruel, que los demas no merecen nada de eso y que se introducen en este foro por algún tipo de mecanismo perverso e injusto.

Y que por supuesto él/ellos/ellas, con todo lo que saben, no pueden ser tolerantes con el resto del mundo que no piensa lo mismo que ellos.

Se deberian dar cuenta que del total de vecinos son un muy reducido número los que participan en este foro, que no es patrimonio suyo, y que no representan a la comunidad pues no llegan a configurar ni un % representativo de la misma, es decir, no se representan nada mas que a ellos y a veces ni a ellos mismos.

Qu el proximo año les traigan mejores pensamientos, menos insultos y mas apertura de miras para contratar opiniones.

FELIZ AÑO NUEVO (SIN INSULTOS NI INTOLERANCIAS)
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 1718192021 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento