Volver al foro
L
len
02/12/2008 14:28
S.O.S. No nos funciona la calefacción!!!!!!!!!!! A alguien más le pasa? Estoy intentando llamar a Fusiona pero deben estar en el descanso de la comida.
Tenemos la casa a 15º y bajando!!!!
 
R
roes
02/12/2008 13:52
Buenos días a todos,
después de mandar todos los días faxes a la EMV (91 516 85 22, mantenimiento) pidiéndoles encarecidamente que vinieran a arreglarnos varias cosas (la tarima se está levantando por humedades no se de donde y que las compuertas del salón se han quedado fijas) hoy nos han llamado que venía a verlo.
Con esto quiero deciros que todos aquellos que necesiteis que se os arreglen algunas de las chapuzas o defectos que tienen nuestras casas dar la plasta, la verdad es que han sido muy correctos, sólo me ha costado una semana.
Otra cosita, ni os cuento lo que hemos pagado de fusiona, nosotros la tenemos encendida día y noche, por el día entre 21-23º y por la noche 18º, JODER, me parece que nos calentaremos con la tarima que se nos vaya acolchando. Llevo todo el día llamándoles y sólo hablo con el contestador.
Madre mia todo lo que nos estamos ahorrando con este edificio creado para ello.
Saludos
 
R
Raul_Vallecas
02/12/2008 13:37
Hola, de nuevo!!

Se me ha olvidado comentar, que en días anteriores leí que alguien pedía el número del porcelanista a Jose/Rocio. Decir que a mí me ha llamado esta mañana Miguel, diciéndome que iban el jueves por la mañana a arreglarme lo de la bañera. La verdad es que he dado un poco por culo (con perdón) con este tema en la EMVS, para que viniesen de una vez. Dicen, que el que la sigue la consigue, y parece que da resultado.

Lo digo por si esa persona (no me acuerdo quien fue) aún no ha llamado al porcelanista particular y se quiere ahorrar el dinero, pues se ponga en contacto con Miguel.

Salu2!!
 
O
OSI
02/12/2008 13:04
Muchas gracias Raúl
 
R
rafayrosa
02/12/2008 12:45
¡dios! quiero escribir tan deprisa que me como la mitad de las letras,perdon
 
R
Raul_Vallecas
02/12/2008 12:44
Hola amig@s!!

Osi, los contadores están en el patinillo. El analógico es el del agua caliente y el digital (carcasa azul) el de la calefacción.

Salu2!!
 
R
rafayrosa
02/12/2008 12:42
¿A quien acabo de deefender?,que yo sepa a nadie,simplemente estoy dando mi opinion en el fro,aunque no te guste.Me parece que las cosas las sacas de contexto,y es tal la obsesión hacia el presidente que vés fantasmas por todos los rincones.
No te has dado cuenta que esto es una comunidad(que no la tuya)y nosotros los vecinos(que no pandilleros)intenando seguir hacia adelante.Te pido te mantengas al margen de nuestras cosas dedicandonos palabras tan bonitas,como borregos,que todos somos adultos y si nos equivocamos¡VALE!pero tenerte de mosca cojonera todo el dia cansa.
Te agradezco tus consejos,pero el que deberia tomar nota de ellos eres tú,sobre todo por el comportamiento hacia tus compañeros de pofesión,que ya pongo en duda que sea esta.No te enfades es una carta que te invita a la reflexión,para de aquí en adelante no caer en los mismos errores
Un saludo Rosa.
Ahora vecinos os contesto que amí me ha pasado lo mismo que a Raúl con fusiona,mi contador no tiene consumo,pues está estropeado,mandaré un fax para solucionarlo.Raúl te apunto en lo de la loteria,se va a poner un papel en la entrada para las personas que quieran apuntarse,no vali nick,solo nombre ,portal y piso.
 
O
OSI
02/12/2008 11:46
¡¡¡Que fuerte!!! La gente ya no sabe que hacer para tocar las narices. Narciso, te admiran tanto que quieren suplantar tu personalidad, como sigas así vas a tener más imitadores que Elvis Presley, jejeee...es de coña.

A lo que íbamos ¿Podemos ver cada uno nuestro contador de agua caliente y calefacción para comprobar que la lectura es correcta? ¿Donde están los contadores?

Muchas gracias,
 
F
faivel1
02/12/2008 10:56
pido perdon a la gente que puede haberse sentido ofendida.pero lo unico que no siento es haberos dicho la verdad de nuestro presidente narciso ,yo no estoy ahora con faivel1 el esta de vacas me ha dejado su nick.me dirijo a vecinos que leen el foro y pasan de escribir por todo lo que esta pasando,NO TENGAIS MIEDO EL PRESI CON SUS AMIGOS SON MINORIA NOSOTROS SOMOS MAYORIA VAMOS A PLANTARLES CARA Y DECIRLES QUE PONGAN LAS COSAS BIEN CLARITAS Y POR ESCRITO YA NOS BUSCAREMOS LA VIDA LOS DEMAS.un saludo a todos los demas vecinos
 
M
marianoybea
02/12/2008 10:39
Por cierto, mi factura de Fusiona también me ha parecido bastante elevada, han sido 135 € más o menos. Teniendo en cuenta que no tengo la calefacción puesta todo el día y que la temperatura que alcalza, según el termostato digital, es de 21º....... por más que quiero aumentar un par de grados no hay manera, la calefacción no tira más.
Saludos.
 
M
marianoybea
02/12/2008 10:28
¡¡¡Esto ya es el no va mas!!! intentar suplantar la identidad de una persona................
 
J
jatri
02/12/2008 09:42
Si el listo no se ha dado cuenta que justo debajo del nombre/nick pone la fecha de alta y los mensajes que llevas escritos, de todas formas como dijeron el otro día por aki vamos a intentar ignorar a los desequilibrados.
 
R
republicano 1931
02/12/2008 00:56
Doscientos decibelios de percusión enlatada retumban en mi columna vertebral, revientan mis tímpanos y hace danzar las gotas de sudor que resbalan por mi frente. Sobre la pista todas las chicas aúllan al unísono coreando a la gangosa voz de Madonna en su confesión pública: "Living in a material world and I am a material girl…". Frente a mis ojos alucinados las cumbres nevadas de dos colinas gemelas ascienden deformándose con una consistencia mantecosa para, llegadas al punto álgido, desplomarse bruscamente rebotando, una vez y otra, una vez y otra... Unos centímetros por detrás de aquel prodigio orográfico y al abrigo de unas pestañas inacabables que barren el humo de la pista con cada parpadeo los ojos de Anna me sonríen con picardía.

En el frenesí demente de la discoteca suburbana todos nos concentramos bajo las luces parpadeantes, atraídos por ellas como polillas para comprobar si aún estamos vivos. Inmersos en los guiños titilantes de los flashes nos observamos de hito en hito unos a otros. Adolescentes, que ocultan su acné y su delgadez bajo sudaderas con capucha franciscana, bailan arrastrando los pies con la mirada clavada en el suelo fieles a su propia imagen de androides soñando con ovejas eléctricas. Por debajo de la falsa cogulla, ojos muy humanos espían disimuladamente a señoritas con la barriga al aire y maquillaje prostibulario que saltan sobre tacones altísimos e inestables, cinturones de grasa oscilante en peligro perpetuo de precipitarse contra la pista de metal.

Un metro por detrás de Anna, Miquel se hace sitio utilizando como ariete los bamboleos su barriga cervecera ; en las manos, levantadas por encima de la cabeza, agita dos copas de un líquido turbio y grisáceo, la versión local de lo que en otro planeta sería un vodka con limón. Nadie parece molestarse por sus empujones, por unas horas, y con la ayuda de mucho alcohol, todos los parroquianos somos una gran familia.

Al llegar junto a nosotros roza el hombro de su mujer con el cristal helado. Anna se da la vuelta y le coge uno de los vasos. De espaldas a mí, estrujados por la multitud, la solidez esférica de sus nalgas traquetea contra mi cintura. Intento apartarme, pero ella retrocede conmigo. Miquel me mira a la cara, Anna gira la cabeza y también me mira, ambos tienen sus ojos fijos en los míos, se dan cuenta de lo incómodo que me siento. Sonríen, soy un gilipollas, ella está jugando conmigo y me lo he tomado como una insinuación. Sorprendo un guiño de complicidad entre ellos. Nos reímos sin hablar, mejor así. Gritamos con la parroquia "…and I am a material girl…". Con estribillo el disc-jockey aumenta el volumen, las luces suben de intensidad y barren la niebla por encima de las cabezas, cientos de brazos se agitan, la audiencia se contonea con más ímpetu. ¡Qué felices somos!

Dos horas después la noche es tan negra como me esperaba y yo no consigo distinguir el canto impertinente de los grillos del silbido constante de mis oídos. Intento fijar la vista en las luces de neón de la discoteca, pero ellas juegan conmigo, me rehúyen, se desdoblan y se ondulan como si las estuviese viendo desde debajo del agua. Llevo una cogorza de campeonato. Anna y Miquel no parecen estar mejor, ella está tumbada sobre el capó de un coche con los brazos en cruz y las piernas impúdicamente abiertas, su marido eructa y orina al unísono sobre la gravilla del estacionamiento.

Miquel deja lo que está haciendo, se acerca a mí describiendo la trayectoria a la par errática y serpenteante de una peonza y me estruja en un abrazo de oso entre sus brazos peludos. La genética le ha conferido una constitución baja, hirsuta y de músculo tenso que se está viniendo abajo con la vida disoluta que lleva. Su vientre, que hace solo un año, cuando aún estaba en nuestro equipo, era duro como una roca, es ahora blando como el algodón.

– Venga, macho, nos vemos la semana que viene –me espeta a la cara. Su aliento huele como la tumba de la abuela de Drácula.

– ¿La semana que viene?, ¡Si solo es viernes!... –la respuesta muere en mi boca cuando recuerdo que ellos parten ahora en moto hacia Colliure. Han quedado con un grupo de parejas para un fin de semana de intercambio. Un cristal de hielo me atraviesa el corazón sin avisar: mi mujer ahora está en la cama con un viejo de cincuenta años. Tengo por delante todo un fin de semana solo para mí, únicamente con el recuerdo de Maite.

– No lo recordaba. ¡Qué folléis mucho ó que os follen mucho… o lo que se diga en estos casos! –grito más alto de lo que debiera. Anna levanta la cabeza y me sonríe.

– Llevas bragas rosas –es mi despedida.

Ella hace un amago inútil de cerrar las piernas que no modifica la perspectiva que tenemos de su ropa interior. Miquel me palmea con fuerza la espalda mientras me alejo rumbo a mi auto.

– Olvídala… –escucho su voz a mi espalda–. Hay cientos de tías…

– ¡Para un tiarrón como tú… miles, cientos de miles! –apostilla Anna mirando al cielo

El motor ruge obediente bajo los pedales cuando lo pongo en marcha. Cruzo el puente sobre el Llobregat en un suspiro. Conozco las carreteras locales, pero aún así, conduciendo con litros de alcohol en la sangre es difícil describir la tristeza suburbial de Cornellà bajo la luz incierta que precede al amanecer. Atravieso una población que apenas veo, sé que hay edificios, hay calles, pero no son más que bocetos cenicientos, construcciones provisionales apenas conformadas, la angustia de la materia que se ha quedado petrificada a medio camino hacia la realización. A mi derecha un resplandor sanguinolento se levanta desde la dirección en donde sé que está Barcelona… donde sé que Maite duerme plácidamente en el lujoso piso de Sarrià. Una punzada de dolor inconsolable me despierta de mis ensoñaciones, muerdo el acelerador a fondo, quiero huir, llegar a casa y dormir, olvidar, no pensar, no recordar, no conocer, no saber, no entender, desaparecer, disolverme en la nada. Edificios a medio formar desaparecen tras el coche antes de ser vistos. Me arden los ojos, una humedad salada empapa mis labios, estoy llorando.
 
L
laru
01/12/2008 23:32
hola vecinos,soy Raul,queria saber el horario del registro para coger la copia simple,si alguien me lo dice se lo agradeceria,muchas gracias.
Por cierto contar conmigo para la decoracion del portal.
 
R
Raul_Vallecas
01/12/2008 22:35
Hola vecin@s!!

Os comento mi visita esta mañana a Fusiona.

He ido para que me dieran la dichosa factura que no llegó en su día, y que habia pedido por activa y por pasiva a través del teléfono e Internet sin éxito alguno.

Mi sorpresa ha sido, una vez allí, cuando he llegado a la conclusión, viendo mi factura y preguntando quién realizaba las lecturas de los contadores (me han dicho que los operarios) que me habían facturado el agua de mi gran vecino Raúl (Muchos ánimos vecino). Es decir, en mi contador pone 1 m3 en cuanto al agua, pero en la factura pone 5 m3. En cuanto a la calefacción me habían dicho que mi contador estaba estropeado (1ª noticia que tengo), por eso en mi factura pone 0 en Importe en calefacción y que la calefacción que había disfrutado, palabras textuales de la chica, "... había sido por la cara...". Me han dicho que lo mirarían. También he comentado lo de Len (150 Euros de Calefacción+Agua Caliente), diciéndoles que podría ser un error de lectura, ya que me parecía escesivo, a lo que me han dicho que no tiene por qué, que puede ser correcta la lectura ya que depende de lo que haya consumido de agua y calefacción.

Cuando he llegado a casa, he abierto el famoso patinillo, comprobando una vez más, la lectura de mi contador de (agua 1 m3). He puesto la calefacción y creo que el contador iba bien, aunque no lo sé.

Habrá que esperar a la próxima factura.

Los que tengáis 0 € en Importe en Calefacción (como yo) puede ser que lo tengáis estropeado.

Bueno, ya me direis. Contad conmigo para lo de la lotería y los adornos de navidad.

Salu2!!
 
A
acerdenillap
01/12/2008 22:25
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el Articulo 394 de la Lec.
Pero tampoco los abogados de la comunidad pondrán ninguna objección si digo que los colegiados pasan minutas que pueden ser impugnadas por indebidas o por excesivas.
Cuando existe un procedimiento para poder impugar costas por excesivas, pienso que puede existir algun colegiado que al ganar las costas, la minuta que pase para su cobro sea superior a lo que el colegiado contrario estima que seria lo lógico.
Por ejemplo un colegiado pasa unas costas por MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS CON VEINTISIETE CÉNTIMOS (1.953´27 euros) más el IVA correspondiente.
La parte contraria impugna la tasacion de costas por considerar excesivas, proponiendo como importe adecuado de los honorarios del Letrado el de 787´03 euros.
El que no sea exactamente la tercera parte, como dice la LEC, estimo que puede ser que el abogado minutante se quedara por debajo o el abogado impugnante considerara otros importes. Pero vamos mas o menos una tercera parte.
El tribunal ante lo manifestado por ambas partes, pasa la tasación al Colegio de Abogados de Madrid, para su dictamen. Hasta aqui no creo que mis colegas tengan algun reproche a lo indicado.
El Colegio de Abogados propone como más ajustada a sus normas orientadoras la cantidad de 1.300´00 euros.
Bueno pues ya vemos que el letrado 1, pasa una cantidad, el letrado 2 lo impugna y da otra cantidad y el Colegio de Abogados propone otra, digamos casi intermedia, para quedar "bien" podemos decir.
Ahora tiene que decidir el Juzgado y este que dice:
"Según reiterada doctrina de esta Sala en materia de impugnación de honorarios de letrado por excesivos , debe atenderse a todas las circunstancias concurrentes, tales como trabajo realizado en relación con el interés y cuantía económica del asunto, tiempo de dedicación, dificultades del escrito de impugnación, resultados obtenidos, etc., sin que por tanto sean determinantes por sí solos ni la cuantía ni los criterios del Colegio de Abogados, precisamente por ser éstos de carácter orientador .", para a continuación añadir: " En función de todo lo anterior no puede entenderse en modo alguno, pese al dictamen
del Colegio de Abogados, que la minuta impugnada resulte excesiva "
LA SALA ACUERDA
1º.- DESESTIMAR LA IMPUGNACIÓN DE LA TASACIÓN DE COSTAS POR EXCESIVAS.
2º.- Aprobar dicha tasación en cuanto a los honorarios del Letrado D. xxxxxxx , que se fijan en la cantidad de MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y TRES EUROS CON VEINTISIETE CÉNTIMOS (1.953´27 euros) más el IVA correspondiente.

Bien la ciencia juridica no es exacta y tiene muchos vericuetos y cada abogado lo interpreta en función de su cliente y para eso estan los jueces para dar o quitar razones, pero me molesto que los vecinos de Vallecas 16 los llevaran como borregos al matedero al haberles ocultado que si perdian prodian tener que pagar las costas.

Es mas a mis queridos colegas indicarles que, antes de salir, es decir, de plantear la demanda la tienen perdida. Alla ellos.

Por otra parte lo que se estaba dilucidando era que el Presidente no habia informado a los vecinos que si pierden tienen que sumar a lo abonado por primera vez lo que tienen que pagar si pierden. Y eso nunca se les comunicó (sean 300 o 1000 los euros de las costas).

Las cantidades que yo indicaban son los honorarios orientadores del Ilustre Colegio de Abogados pero que en la sentencia que indico el propio Tribunal no tuvo en cuenta ni la LEC ni al Colegio de Abogados, pues las costas estan en función del caso.

Y desde luego estoy dispuesto a que los profesionales que tiene la Administración de la Comunidad me enseñen, pues cada caso que uno tiene aprende muchisimo, pero desde luego no de un patan ruin, mezquino y sectario.

Rosa lo siento creia que querias aclarar los temas pero veo que no estas dispuesta a ello. Tu sabras el motivo de saltar en defensa del Presidente, cuando no se te menciona, en la opinión de faivel1. Alla tu.

Volver a insistir, por aburrimiento, este es un foro libre y puede opinar quien quiera. No es vuestro. Hacer uno cerrado para vosotros y punto pelota, pero mientras tanto opinare lo que quiera.

Los colegas de la Administración se pueden poner en contacto conmigo pues sólo tienen que preguntar a mi hija el numero de telefono.
 
R
republicano 1931
01/12/2008 22:03
ok
 
R
rafayrosa
01/12/2008 21:06
Ahora todos esperamos una contestacion lógica de parte de este abogado,que por educación no voy a poner en el foro lo que pienso,no sea que luego intente tapar sus errores atacando de nuevo a los demás,
 
F
faivel1
01/12/2008 20:20
´´SOY DIOS´´ Y TAMBIEN BUESTRO PRESIDENTE´´. como eres tan prepotente y luego un cobarde con los vecinos.esplica las cosas en las reuniones no en los foros libres que eres un charlatan como ZP...
 
R
rafayrosa
01/12/2008 19:29
El sabado tengo que llamar al administrador de loterias,para decirle la cantidad de decimos,
 
R
rafayrosa
01/12/2008 18:40
He localizado el numero,a la espera de saber cuantas personas quieren loteria,mañana pondremos un papel en la entrada y el que quiera que se apunte con nombre,piso,yo pasare en unos dias y recogeré el dinero
 
R
rafayrosa
01/12/2008 17:10
Mi factura es de agua caliente,por segundo mes seguido no me han facturado calefaccion.
poyuell,la fecha de entrega fué el 70408.
Me ocupo de la loteria,en un par de dias os cuento como lo hacemos,y si hay que liarse con los adornos,pues tambien.
 
O
OSI
01/12/2008 17:05
También me ha llegado la facturita, 120€ con el agua caliente teniendola continuamente a una temperatura de 20º. A mi no me parece mucho, mejor dicho...me parece mucho pero no me parece demasiado, en la casa de antes pagaba más o menos eso a gas natural.
 
C
carmo
01/12/2008 16:38
y como dice Len, si este es el ahorro que íbamos a notar, con este maravilloso sistema de calefacción, que según ellos sería de un 30% alucino.
Creo que deberíamos hablar con los de Fusiona a ver qué ocurre para pagar tanto
 
C
carmo
01/12/2008 16:34
Hola de nuevo!
Por cierto, a mi me ha vuelto a llegar la factura sin la calefacción, sólo me facturan agua.
Pero me dejais temblando, porque yo siempre la tengo a 20º y por las tardes a 22/23, cuando me llegue la factura desde octubre me da algo, ya sé donde se me va a ir la paga extra...
 
R
roes
01/12/2008 16:15
Madre mia, me dejais que no se si quiero ir a buzón.
Ya os comentaré, yo no la he quitado en todo el día.

Un saludo
 
L
len
01/12/2008 15:16
Yo como comenté el otro día, 150 euros, poniéndola 2 horas por la mañana y unas 6 horas por la tarde, y siendo una vivienda de 2 dormitorios. Me parece una pasta, y más si tenemos en cuenta que no tenemos la casa caliente precisamente (estos últimos días no llegamos ni a los 19 grados, según el nuevo termostato). Recuerdo aquel día que me comentaron que gracias a los paneles solares notaríamos un ahorro en la factura de un 30%.

Un saludo.
 
A
abcdefghijkl
01/12/2008 14:50
a nosotros 115€ (agua + calefacción) poniendola unas 5 horas al dia por semana y casi todo el dia el fin de semana
 
C
carmo
01/12/2008 13:46
Hola vecis!!
A mi me parece estupendo lo de la lotería, y también me parece genial lo de los adornos navideños, este año estoy super empatada con la Navidad, no sé si es por estrenar la casa o por el embarazo, pero estoy desatada con las fiestas, así que contad con nosotros
Un saludo para todos!!!!
 
P
poyuell
01/12/2008 11:49
Buenos días,
yo creo que el nº de lotería debería ser la fecha en que por fin nos dieron los pisos 070308...por ejemplo..

Lo de los adornos me parece bien pero con todos los que somos creo que con 5 € sería más que suficiente.

Saluditos!!!
 
javibd
javibd
01/12/2008 11:31
Hola,
¿Os han salido nuevas humedades?... con las últimas lluvias del fin de semana, el Sábado me salió una bonita gotera en el salón (está es nueva)... joder, ¿cuando pararan de salir las humedades?, que chapuzas!!!.
¿El fax para la reclamación de las humedades es el 91 516 85 22?...
POr cierto, también me fijé que en el descansillo de mi escalera (Portal 23, 4º Piso) ha salido una gran raja que cruza todo el descasillo y va de una puerta a la otra del vecino, esto es preocupante, no sé si algún vecino ha visto algo parecido, pero eso es que los cimientos no estám muy bien asentados...
Gracias,
 
O
OSI
01/12/2008 11:17
Quería decil que se encienda solo la del descansillo en el que estás
 
O
OSI
01/12/2008 11:07
Buenos días!!!

Me he dado cuenta de que cuando se enciende la luz de un descansillo de los pisos, se encienden las de todos los descansillos. Narciso no se si será posible o si esto va a ser así, pero con las sensores de movimiento ¿se podría encender solo la del descansillo? se gastaría menos luz

Que paséis buen día!!!
 
J
jatri
01/12/2008 10:55
Hombre la idea no ha sido mia, lo he leido por ahi, y he puesto que se podria ir viendo, pero vamos que si hay que encargarse no se me van a caer los anillos eh.
 
R
roes
01/12/2008 09:17
Buenos días a todos, laru, el número de mantenimiento para todo lo que nos pase en los pisos es 91 516 85 22, el anterior que teniamos está roto.

Buen día.
 
J
jatri
01/12/2008 09:16
Yo voto por jugar todos el mismo número, y tambien por ir viendo si vamos a adornar los portales, seria un bonito gesto ya que es nuestra primera NAVIDAD juntos.

 
R
rafayrosa
01/12/2008 08:03
¿Algún numero en particular?Seria un decimo para cada uno,jugando todos el numero igual
 
V
vallecana
30/11/2008 23:48
Me parece bien lo de la lotería.
 
L
laru
30/11/2008 22:55
hola vecinos,soy raul,¿alguien me puede facilitar el fax para las humedades de la tarima?gracias.
El tema de coger loteria esta bien(para recuperar lo de la multa,jeje...),contar conmigo,un saludo
 
M
metrero
30/11/2008 19:57
Lo siento nuriaillera este lunes sin falta te paso el tlf de ese hombre
 

Fin del hilo
4.021  mensajes<12 ... 2223242526 ... 100101>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento